[Hilo Oficial] Hitman: Absolution

Solo era para postear que nunca habia jugado a ningun hitman, pero me esta gustando mucho...no llebo apenas 2 misiones pero engancha bastante el hecho de intentar no matar a nadie o que no te decubran¡¡

x cierto hay manera de poner los textos en español??eske las voces las tengo en castellano pero los textos de las misiones y esas cosas no...
(mensaje borrado)
Yakerton está baneado por "Troll"
Este juego os la tendria que sudar como es graficamente xd.

Su gracia no es esa, para eso estan los halos, gears etc.

Sino fijaos en el truco que usan cuando hay multitud, solo se ven la personas en hd cuando estas a 3 metros.

A todo esto, que otro hitman recomendais? cual es el anterior a este y explica su historia?
Por lo poco que llevo,la historia de este, se explica en este xD.

Por otro lado, el anterior es el Blood Money, que lo tienes en el bazar mismo, aunque ahora no sabria decirte si en español o ingles, creo que ingles, y eso que lo tengo comprado desde hace timpo, pero como entiendo el ingles pues llega un punto que cuesta recordar estas cosas xD pero juraria que en ingles, pero vamos....que el absolution es el primer hitman con trasfondo/trama profunda...el bloodmomeny mismo es como una regresion en donde un tio le va explicando aotro "leyendas" sobre hitman, y ese es el pretexto para ir jugando las fases, ojo que luego todo eso tiene un porque, pero me refiero que el idioma no es tan barrera como lo seria en este que si que la trama es fundamental y constante.

La mecanica por lo que llevo, es similar, Hitman es basicamente: objetivo en un escenario X, estudiar el terreno, y pensar el mejor modo de terminar con el, entre una amplia variedad de opciones, eso es un hitman, ni mas, ni menos, y por lo que llevo de absolution, cumple perfectamente, de echo incluso se repiten algunas de las opciones de asesinar objetivos e incluso alguna de las situaciones xD
El blood money lo tengo para ps2 y esta doblado al castellano, cosa que con los de steam no pasa y están todos en inglés.

El blood money de 360 no salio en España y tienes que cogerlo de importación.
Yo tengo el blood money de Xbox360 y está en inglés, ya que para esta consola no salió PAL/ES.
Alguien le ha pasado la guarrada de que se cuelga la consola y te corrompe el save?
Bueno después de jugar durante hora y media decir que graficamente es espectacular, y creo que sigue siendo el Hitman de siempre con muchas mas escenas de cine.
Estoy reiniciando las misiones cada dos por tres.
JhOnNY_HD escribió:Alguien le ha pasado la guarrada de que se cuelga la consola y te corrompe el save?

a mi una vez.....apagar y encender y solucionado, pero si, se me colgó totalmente y la partida perdida. Ya digo, sólo una, y llevare horas y horas, jeje.
Saludos
Quien decía que era fácil?

No veas si me ha costado la fase de los fusíbles en difícil sin que me vieran.

No quiero ni pensarlo en purista.
Acabas la misión del club de striptease... y ooootra vez a huir de la policía. Joder qué bajón :(
alguien sabe como va lo de los titulos? porque encontre una lista de los 20 pero al hacerlos bastantes veces no me lo dan ni para atras, por ejemplo el de fantasma que es matar a 5 con las pistolas por la espalda, lo hago con las de silenciador, pero na de na [+risas]
Tapad los spoilers no?
ASUA escribió:Solo era para postear que nunca habia jugado a ningun hitman, pero me esta gustando mucho...no llebo apenas 2 misiones pero engancha bastante el hecho de intentar no matar a nadie o que no te decubran¡¡

x cierto hay manera de poner los textos en español??eske las voces las tengo en castellano pero los textos de las misiones y esas cosas no...

A mi me pasó lo mismo, en el menu principal, donde te sale lo de Continue, New Game y Level Select, bajate a Options, y la penultima opcion es Text Language. Hay puedes cambiarlo a castellano.

Solo sale en el menu de inicio, no vale ponerlo desde el menu de pausa, ya que no aparece.
bakalap2 escribió:Tapad los spoilers no?

+1 Porfavor PONER SPOILER un saludo
Roberymemi escribió:
ASUA escribió:Solo era para postear que nunca habia jugado a ningun hitman, pero me esta gustando mucho...no llebo apenas 2 misiones pero engancha bastante el hecho de intentar no matar a nadie o que no te decubran¡¡

x cierto hay manera de poner los textos en español??eske las voces las tengo en castellano pero los textos de las misiones y esas cosas no...

A mi me pasó lo mismo, en el menu principal, donde te sale lo de Continue, New Game y Level Select, bajate a Options, y la penultima opcion es Text Language. Hay puedes cambiarlo a castellano.

Solo sale en el menu de inicio, no vale ponerlo desde el menu de pausa, ya que no aparece.


ok...gracias compañero¡¡¡un saludo [beer]
Mira que nunca compr eningun hitman pero este me tiene enganhado.voy por la mision 9 y es tremendo

Vaya manera de matar a los miembros de la banda...jajaja querian barbacoa?pues yo les di barbacoa...en la que la carne a asar eran ellos muahahahaha
me parece injusto que el modo contrato nada mas se pueda jugar online deberían poner en todos los juegos multijugador al menos bots para aquellos que lo compren y no tengan Internet
Pues al final con el rollo del Fnac me cogí la edición profesional a precio de la normal. De momento contento con la compra, la presentación del paquete (estuche, libro de arte..) todo en negro es elegante.

A ver si lo empiezo pronto porque hitman es de mis sagas favoritas, lo llevo jugando desde la PS2. El último fué el Blood Money en PC que si no recuerdo mal estaba en castellano y me gustó bastante.

En uno de los post he leído que alguien envenenó no se qúe con pez globo...eso me recuerda a una fase, no sé si del 2 o 3, que hice lo mismo para eliminar a un jefazo de la mafia. Está curioso que rescaten esos detalles (y dice algo de los desarrolladores)
weyy escribió:me parece injusto que el modo contrato nada mas se pueda jugar online deberían poner en todos los juegos multijugador al menos bots para aquellos que lo compren y no tengan Internet


Es que el modo contracts esta hecho precisamente para ser jugado por internet y se puede jugar sin necesidad de ser Gold, vamos solo necesitas una conexión a internet en casa y una consola no-baneada.
una duda que tengo, una vez que te disfrazas ya no puedes volver al traje del agente 47 no?
Humillo está baneado por "spam y clones"
.
Editado por roberto28live. Razón: SPAM youtube
Jebi-Motors escribió:una duda que tengo, una vez que te disfrazas ya no puedes volver al traje del agente 47 no?

Cuando te disfrazas dejas la ropa que llevabas en una pequeña bolsa, si vas con el traje y te disfrazas puedes volver a ponerte el traje pero justo en el lugar donde te cambiaste el traje, si te refieres a que en la misión hay más sitios donde te puedas poner el traje, la respuesta es no, y eso complica la historia porque muchas veces toca apechugar con el disfraz hasta el final de la misión pasando por zonas donde te pueden descubrir en las cuales si fueras con el traje normal de 47 nadie sospecharía.
por favor que juegazo xDDD, acabo de matar a uno de un accidente que el cabron se lo merecia :D, era un loco cabron.., ya soy el puto amo...
en todas las ultimas fases ni parece que estuve xDD, se sale este juego [tadoramo]

por cierto las misiones imagino que se podran jugar otra vez y eso para sacar los demas desafios no?¿ esque hacerlos todo a la primera como que no :D
Elm1ster escribió:
Jebi-Motors escribió:una duda que tengo, una vez que te disfrazas ya no puedes volver al traje del agente 47 no?

Cuando te disfrazas dejas la ropa que llevabas en una pequeña bolsa, si vas con el traje y te disfrazas puedes volver a ponerte el traje pero justo en el lugar donde te cambiaste el traje, si te refieres a que en la misión hay más sitios donde te puedas poner el traje, la respuesta es no, y eso complica la historia porque muchas veces toca apechugar con el disfraz hasta el final de la misión pasando por zonas donde te pueden descubrir en las cuales si fueras con el traje normal de 47 nadie sospecharía.


eso es lo que hace pensarte si disfrazarte o no jeje y mola bastante, a veces merece mas la pena pasar un poco mas apurado una zona sin disfrazar para en la siguiente ir algo mas sobrado
Bueno estoy viendo videos y eso y me esta gustando pero no se si pillarmelo, me gusta mucho el sigilo, los que ya lo estais jugando ¿me lo recomendais? ¿entretiene?
Hola querría hacer una pregunta, ¿el modo contratos tiene otras fases que no sean las del modo historia? es que no veo ningún video que se especifique.
er_liam escribió:Bueno estoy viendo videos y eso y me esta gustando pero no se si pillarmelo, me gusta mucho el sigilo, los que ya lo estais jugando ¿me lo recomendais? ¿entretiene?

No vas a encontrar nada mejor en cuanto a sigilo en esta generación, no sé a qué esperas ;)
drneo escribió:por favor que juegazo xDDD, acabo de matar a uno de un accidente que el cabron se lo merecia :D, era un loco cabron.., ya soy el puto amo...
en todas las ultimas fases ni parece que estuve xDD, se sale este juego [tadoramo]

por cierto las misiones imagino que se podran jugar otra vez y eso para sacar los demas desafios no?¿ esque hacerlos todo a la primera como que no :D

las puedes rejugar las veces que quieras e ir sacando lo que quieras
Elm1ster escribió:
er_liam escribió:Bueno estoy viendo videos y eso y me esta gustando pero no se si pillarmelo, me gusta mucho el sigilo, los que ya lo estais jugando ¿me lo recomendais? ¿entretiene?

No vas a encontrar nada mejor en cuanto a sigilo en esta generación, no sé a qué esperas ;)


Sin irte muy lejos me parece mejor la experiencia sigilosa del "Dishonored" siempre y cuando no abuses de los poderes. Y si te quieres ir lejos, el mismo "Blood Money", que por los pelos pero entró en esta generación.
uukrul escribió:
Elm1ster escribió:
er_liam escribió:Bueno estoy viendo videos y eso y me esta gustando pero no se si pillarmelo, me gusta mucho el sigilo, los que ya lo estais jugando ¿me lo recomendais? ¿entretiene?

No vas a encontrar nada mejor en cuanto a sigilo en esta generación, no sé a qué esperas ;)


Sin irte muy lejos me parece mejor la experiencia sigilosa del "Dishonored" siempre y cuando no abuses de los poderes.

Un FPS, lo mismito. No voy a entrar en discusiones absurdas pero para mí es comparar el tocino con la velocidad.
uukrul escribió:
Elm1ster escribió:
er_liam escribió:Bueno estoy viendo videos y eso y me esta gustando pero no se si pillarmelo, me gusta mucho el sigilo, los que ya lo estais jugando ¿me lo recomendais? ¿entretiene?

No vas a encontrar nada mejor en cuanto a sigilo en esta generación, no sé a qué esperas ;)


Sin irte muy lejos me parece mejor la experiencia sigilosa del "Dishonored" siempre y cuando no abuses de los poderes. Y si te quieres ir lejos, el mismo "Blood Money", que por los pelos pero entró en esta generación.

siendo un gran juego dishonored aunque sea un fps, sigilo tiene pero
creo que hitman es muchissimo mas digamos "puro" en el tema sigilo.
Buenas,acabo de empezar el juego,pregunta,¿los comentarios de la tia estan durante todo el juego?digo comentarios,como dale a la B para cubrirte...a la x para disparar....etc..
Solo la primera mision
Gonzito24 escribió:Solo la primera mision

Gracias socio,saludos.
iotz escribió:Buenas,acabo de empezar el juego,pregunta,¿los comentarios de la tia estan durante todo el juego?digo comentarios,como dale a la B para cubrirte...a la x para disparar....etc..


En purista no sale ni en la primera misión. [mad]
Bueno,pues ayer al mediodia lo pille y jugue un poco de tarde y hoy todo el dia y al fin lo he acabado. Solo puedo decir k ha sido impresionante.No es muy largo,quizas no llegue a 10horas,pero su alta rejugabilidad le da mucha vid aal juego,tienes mil maneras de hacer las cosas,en algunas misione ssi que fui a lo bruto y era muy dificil,pero la verdad que ha sido un espectaculo de juego,me recuerda a su dia splinter cell conviction el cambio k dio y lo espectacular que fue y sigue siendo. Recomiendo Hitman 100%.

Ahora a por otro juego ñam ñam!!
chor escribió:siendo un gran juego dishonored aunque sea un fps, sigilo tiene pero
creo que hitman es muchissimo mas digamos "puro" en el tema sigilo.

Dishonored un FPS??? Lo que hay que leer.

Es un juego de Acción en primera persona. Si por pegar dos tiros catalogais las cosas de FPS hasta el Assassins seria un shooter.
Roberymemi escribió:
chor escribió:siendo un gran juego dishonored aunque sea un fps, sigilo tiene pero
creo que hitman es muchissimo mas digamos "puro" en el tema sigilo.

Dishonored un FPS??? Lo que hay que leer.

Es un juego de Acción en primera persona. Si por pegar dos tiros catalogais las cosas de FPS hasta el Assassins seria un shooter.

pues si campeon yo lo veo un fps, porque aparte de sigilo las fases te las puedes pasar a tiros, armamento tienes, lo del assassin's no tiene ni pies ni cabeza XD XD
Tambien mucha gente considera el zelda un juego de rol y por eso no me alarmo XD
Me estoy pasando el Blodee Money antes de darle al Absolution , ya que era el unico Hitman que me faltaba y como la mayoria lo ponen como el mejor de la saga.....

Lo estoy jugando version pc, ya que está en español y en el portatil ( pide pocos recursos actualmente xD y con practicamente todo al máximo se ve mejor que la versión 360, la cual probé la demo .

De momento he echo la del feriante (tutorial) y la del viñedo.

Y eso...para abrir boca y recordando viejos tiempos , preparando el Absolution

Salu2.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
tengo una duda que no se donde encontrarla, si empiezo el juego en purista y reinicio el punto de control en otra dificultad mas baja porque necesito familiarizarme un poco mas con el mapa y luego ANTES de pasarme al siguiente punto de control reinicio en purista el punto de control ( el mismo) y me lo paso esta vez, al final contaría como que me lo he pasado en purista para el trofeo? No se si me he explicado. Al final tecnicamente asi me pasaria el juego en purista, pero he ido alternando en facil( para patear el mapa) y reniciando luego en purista para pasarlo.

Ojala alguien lo sepa!
sonny hanzo escribió:Me estoy pasando el Blodee Money antes de darle al Absolution , ya que era el unico Hitman que me faltaba y como la mayoria lo ponen como el mejor de la saga.....

Lo estoy jugando version pc, ya que está en español y en el portatil ( pide pocos recursos actualmente xD y con practicamente todo al máximo se ve mejor que la versión 360, la cual probé la demo .

De momento he echo la del feriante (tutorial) y la del viñedo.

Y eso...para abrir boca y recordando viejos tiempos , preparando el Absolution

Salu2.

Disfrutalo que es todo un Hitman(mas clasico imposible)yo lo hice en su momento en su version 360 y es bastante mas dificil que el Absolution,avisao estas(dificil se entiende en cuanto a cargarte los objetivos sin ser detectado,siempre puedes ir en plan Rambo,lo cual no es recomendable)
el juego mola mucho, pero ya van dos veces que se me cuelga la consola y al volver a iniciarlo partida dañada...
Una cuestión la pongo en spoiler aunque tampoco digo nada relevante, es justo después del Orfanato:

Cuando tienes que recuperar las 2 pistolas en la armeria, como habéis hecho vosotros el concurso de tiro? llevo un rato y no tengo manera en dificil de llegar a más de 400.000 puntos que pide. El tiro combinado no me sale bien o no se exáctamente como hacerlo aquí, porke me durá un suspiro. Se que tengo que disparar a la cabeza pero lo veo muy muy chungo. No se puede pasar de esto no? XD. Gracías.
SCREAM25 escribió:Una cuestión la pongo en spoiler aunque tampoco digo nada relevante, es justo después del Orfanato:

Cuando tienes que recuperar las 2 pistolas en la armeria, como habéis hecho vosotros el concurso de tiro? llevo un rato y no tengo manera en dificil de llegar a más de 400.000 puntos que pide. El tiro combinado no me sale bien o no se exáctamente como hacerlo aquí, porke me durá un suspiro. Se que tengo que disparar a la cabeza pero lo veo muy muy chungo. No se puede pasar de esto no? XD. Gracías.

no no se puede pasar
al principio me costo, ten en cuenta que puedes perder algo de tiempo hasta que vuelvan a vajar las dianas para apuntar, pero el tema es darle a la abeza que te dan +20 y asi rellenas mucho el instinto y lo aprovechas cuando salen muchos de golpe(ya te avisa el juego), aun asi paciencia y ves probandolo que al final sale.
chor escribió:
SCREAM25 escribió:Una cuestión la pongo en spoiler aunque tampoco digo nada relevante, es justo después del Orfanato:

Cuando tienes que recuperar las 2 pistolas en la armeria, como habéis hecho vosotros el concurso de tiro? llevo un rato y no tengo manera en dificil de llegar a más de 400.000 puntos que pide. El tiro combinado no me sale bien o no se exáctamente como hacerlo aquí, porke me durá un suspiro. Se que tengo que disparar a la cabeza pero lo veo muy muy chungo. No se puede pasar de esto no? XD. Gracías.

no no se puede pasar
al principio me costo, ten en cuenta que puedes perder algo de tiempo hasta que vuelvan a vajar las dianas para apuntar, pero el tema es darle a la abeza que te dan +20 y asi rellenas mucho el instinto y lo aprovechas cuando salen muchos de golpe(ya te avisa el juego), aun asi paciencia y ves probandolo que al final sale.


Yo me cole por una rejilla detras de donde esta el concurso de tiro de los patos, llegue a la oficina del dueño, espere a que llegara y lo mate sigilosamente.
Una vez lo mate, solto un cuarderno con una combinacion para la caja fuerte de esa misma habitacion, la abri yme dio la llave de la vitrina.
Volvi al principio por la misma rejilla desde la que entre, y sabotee la luz (hay un panel por alli), cuando se fue el del mostrador las robe tranquilamente.
SCREAM25 escribió:Una cuestión la pongo en spoiler aunque tampoco digo nada relevante, es justo después del Orfanato:

Cuando tienes que recuperar las 2 pistolas en la armeria, como habéis hecho vosotros el concurso de tiro? llevo un rato y no tengo manera en dificil de llegar a más de 400.000 puntos que pide. El tiro combinado no me sale bien o no se exáctamente como hacerlo aquí, porke me durá un suspiro. Se que tengo que disparar a la cabeza pero lo veo muy muy chungo. No se puede pasar de esto no? XD. Gracías.


jajaja la prueba es chunga
yo cogi una buena metralleta de la armeria y en 3 intentos lo pude hacer.Debes apuntar a la cabeza k dan 20ptos y sino hacer a lo call of dutu,dejas de apuntar y apuntas mirando hacia la diana y mas o mens apuntaras al cuerpo y aunk sea de 7 en 7 ptos vas haciendo y las k veas facile s ala chola y si puedes hacer 3 veces el tiro combinado mejor pq te daran 100 puntos casi por acertar
SCREAM25 escribió:Una cuestión la pongo en spoiler aunque tampoco digo nada relevante, es justo después del Orfanato:

Cuando tienes que recuperar las 2 pistolas en la armeria, como habéis hecho vosotros el concurso de tiro? llevo un rato y no tengo manera en dificil de llegar a más de 400.000 puntos que pide. El tiro combinado no me sale bien o no se exáctamente como hacerlo aquí, porke me durá un suspiro. Se que tengo que disparar a la cabeza pero lo veo muy muy chungo. No se puede pasar de esto no? XD. Gracías.


Si quieres te lo digo, pero la gracia esta en que inspecciones el mapa, miralo todo bien, sin prisa y veras que hay varias opciones. Si no lo quieres descubrir por ti mismo, abre el spoiler.

Asi lo hice yo a grandes rasgos.. Robe una tarjeta que tiene el dueño en el mostrador, me meti en la parte de dentro de la tienda y hay una puerta que te lleva detras del campo de tiro. Ahi hay una puerta donde utilizar la tarjeta. Dentro de esta sala encontraras una clave para una caja fuerte. Dentro de la caja fuerte estan las llaves que abre la caja de las Silver Ballers. Y esta caja fuerte esta en una sala a la que accedes desde una "rejilla" que hay donde estan los 2 polis haciendo practicas de tiro.



Si alguien es tan amable de probar una cosa, se lo agradeceria mucho. Porque me ha ocurrido una cosa y no se si es un error.. Lo dejo en spoiler. En la segunda fase, la de chinatown.

He envenenado con la cocaina a objetivo, he esperado que el otro camello se vaya, entonces he cogido el cadaver del objetivo y me lo he llevado escaleras abajo y lo he dejado cerca del poli que hay alli sentado. He tirado una botella para que descubra el cadaver, pero el poli pasa por ahi y no lo ve, ni se inmuta.. es un error, a alguien le pasa tambien????

Gracias.
Teneis que ver esta parodia del hitman absolution, es la ostia jajajajaja.

Disfrutadla XD

http://www.youtube.com/watch?v=gSU2WUxW7gg
Bueno, pues juego terminado y me ha parecido una p***a maravilla. La historia, la ambientación, la forma de poder jugarlo y rejugarlo.....bufff, hacia tiempo que no me lo pasaba tan bien con un juego. Ahora aumentaré la dificultad y a probar cosas nuevas.
Sinceramente, ya se ha dicho varias veces pero no entiendo como este juego no tiene más nota en las webs especializadas....de verdad, comparo esto con Black Ops 2 o juegos súper ventas y no veo color. Es mi opinión y de verdad que nadie se ofenda si es muy fan de COD, pero da gusto encontrar por fin un juego ORIGINAL y DIFERENTE entre tanto título clónico.....

Insisto para mi una maravilla y por fin algo diferente entre los últimos títulos de este año. Lo recomiendo 100% a cualquier amante de los videojuegos.
Saludos!
1502 respuestas