[Hilo Oficial] Hitman: Absolution

intxisu escribió:Por cierto yo personalmente hubiera dejado como final del juego a 47 diciendo aquello de
"Nunca lo sabrás" mientras dispara a Travis


De hecho yo pensé que ahí terminaba el juego, lo cual me encantó. Pensé que no podría tener mejor final. Luego vi lo que viene después y en mi opinión sobra bastante. Son ganas de contar cosas innecesarias y que pueden llevar a la confusión del personal.

jajaja, es justo lo que pense yo tambien mientras lo veia. [carcajad]
intxisu escribió:Por cierto yo personalmente hubiera dejado como final del juego a 47 diciendo aquello de
"Nunca lo sabrás" mientras dispara a Travis


De hecho yo pensé que ahí terminaba el juego, lo cual me encantó. Pensé que no podría tener mejor final. Luego vi lo que viene después y en mi opinión sobra bastante. Son ganas de contar cosas innecesarias y que pueden llevar a la confusión del personal.



Pues sí, ahora el juego me parece una mierda.
alguien para el trofeo del contrato de un amigo?
manzanox escribió:alguien para el trofeo del contrato de un amigo?


Apuntame si quieres, este finde hare una mision. Mi ID es : dm9
Madre mía a sido empezar a jugar a este juego y quedarme pillado viendo los chemtrails en el cielo. Ya con esto los ignorantes pensaran que es súper normal. Que hijos de puta el que haya creado este juego. http://m.youtube.com/watch?v=knH8mU8FcdQ
hola, estoy en el modo contratos y en muchos pone en la forma de matarlo "eliminación". A que se refiere? no es ni con cable, ni con armas de fuego, ni con el instinto en la cabeza... ya no se que probar.

gracias!
cuni escribió:hola, estoy en el modo contratos y en muchos pone en la forma de matarlo "eliminación". A que se refiere? no es ni con cable, ni con armas de fuego, ni con el instinto en la cabeza... ya no se que probar.

gracias!


Supongo que será dejarles sin sentido o matar de forma sigilosa. De todas formas antes de entrar al contrato lee bien todas las indicaciones del que lo ha creado. Mira si aparte de matarlos tienes que esconderlos. En en informe previo debería venirte toda información.

Un Saludo
lo de esconder es aparte. Lo de "eliminación" es la forma como lo matas... es algo exacto ya que peleando con el o tiro limpio no te la acepta... seguiré probando gracias!
Hola! Acabo de empezar el juego. Apenas he terminado la mision tutorial/prólogo. Me ha causado muy buena impresión el inicio (pese a no ser el sigilo/espionaje uno de mis temas favoritos) pero me he quedado con una duda muy simple [+risas] Los objetos del entorno como se utilizan? He cogido varios pero luego no sabia que se hacia con ellos. Me refiero a cosas como libros, ladrillos y tal.

Por otro lado que nivel de dificultad me recomendáis como primera experiencia? No sabia si poner el normal o el primero de los tres dificiles puesto que no soy muy cercano al género.
Luigi19 escribió:Hola! Acabo de empezar el juego. Apenas he terminado la mision tutorial/prólogo. Me ha causado muy buena impresión el inicio (pese a no ser el sigilo/espionaje uno de mis temas favoritos) pero me he quedado con una duda muy simple [+risas] Los objetos del entorno como se utilizan? He cogido varios pero luego no sabia que se hacia con ellos. Me refiero a cosas como libros, ladrillos y tal.

Por otro lado que nivel de dificultad me recomendáis como primera experiencia? No sabia si poner el normal o el primero de los tres dificiles puesto que no soy muy cercano al género.


Los objetos que has mencionado tienen un doble uso, sirven para lanzarlos y distraer, con el ruido, a los enemigos o bien para asesinar. Respecto a la dificultad, el juego es MUY exigente, si no eres muy diestro en juegos de sigilo mejor no escojas ninguna de las 3 dificultades dificiles.
dmm9 escribió:Los objetos que has mencionado tienen un doble uso, sirven para lanzarlos y distraer, con el ruido, a los enemigos o bien para asesinar. Respecto a la dificultad, el juego es MUY exigente, si no eres muy diestro en juegos de sigilo mejor no escojas ninguna de las 3 dificultades dificiles.


Gracias! Imaginaba que serian para distraer, el problema era que no encontraba el botón con el que actuar con ellos xD Ya vi que con L2 se pueden tirar.

Respecto a la dificultad la verdad es que la primera misión en Chinatown se me ha hecho extremadamente facil en normal [+risas] Pero bueno, supongo que a medida que avance se irá notando. Seguiré en normal pues :)

Edit: En el Hotel ya me ha costado bastante más abrirme camino xD
Me sale a unos 10 € con un descuento. ¿Merece la pena comprarlo pensando en que por ahora no me voy a hacer con el collection? ¿Es mejor alternativa el Deus Ex Director´s Cut?

Tiene que ser o Hitman Absolution o Deus Ex. ¿Cual pensáis que es mejor juego de sigilo?

Saludos
YoRx_46 escribió:Me sale a unos 10 € con un descuento. ¿Merece la pena comprarlo pensando en que por ahora no me voy a hacer con el collection? ¿Es mejor alternativa el Deus Ex Director´s Cut?

Tiene que ser o Hitman Absolution o Deus Ex. ¿Cual pensáis que es mejor juego de sigilo?

Saludos



merece la pena si es un juegazo de 10, a mi este me gusto mucho su sigilo
Miguel20 escribió:
YoRx_46 escribió:Me sale a unos 10 € con un descuento. ¿Merece la pena comprarlo pensando en que por ahora no me voy a hacer con el collection? ¿Es mejor alternativa el Deus Ex Director´s Cut?

Tiene que ser o Hitman Absolution o Deus Ex. ¿Cual pensáis que es mejor juego de sigilo?

Saludos



merece la pena si es un juegazo de 10, a mi este me gusto mucho su sigilo


Lo que me está echando para atrás es un poco su duración viendo la wiki. El Deus parece que dura considerablemente más y también tiene mejores notas en reviews pero también me cuesta el doble. Por 10 € el Hitman me está tentando muuuuucho.

Más opiniones gente ;)
YoRx_46 escribió:
Miguel20 escribió:
YoRx_46 escribió:Me sale a unos 10 € con un descuento. ¿Merece la pena comprarlo pensando en que por ahora no me voy a hacer con el collection? ¿Es mejor alternativa el Deus Ex Director´s Cut?

Tiene que ser o Hitman Absolution o Deus Ex. ¿Cual pensáis que es mejor juego de sigilo?

Saludos



merece la pena si es un juegazo de 10, a mi este me gusto mucho su sigilo


Lo que me está echando para atrás es un poco su duración viendo la wiki. El Deus parece que dura considerablemente más y también tiene mejores notas en reviews pero también me cuesta el doble. Por 10 € el Hitman me está tentando muuuuucho.

Más opiniones gente ;)


no te arrepentiras eso lo puedo asegurar, si dura menos pero es un juegazo
Yo no soy muy aficionado al género del sigilo pero este juego me encantó (todo lo contrario que el Deus Ex, aunque eso depende de cada persona).

El juego debe durar mas o menos lo que los Bioshock, Tomb Raider,... quizas ligeramente más (1-2 horas). Dicho esto tienes un "modo contratos" online que puede alargarte algo la vida del juego. Te dejo aqui mas info al respecto:

Hitman Absolution cuenta con un nuevo modo de juego denominado contratos que permite al jugador participar en misiones creadas por los desarrolladores, descargar misiones diseñadas por los usuarios e incluso crear las suyas propias para retar al restos de asesinos del mundo.

Cada misión cuenta con un escenario en particular y uno o varios objetivos con los que acabar. Por lo general completar los contratos no es especialmente complicado si sabemos usar las habilidades del agente 47. Sin embargo, todas ellas cuentan con objetivos secundarios de bonificación, como acabar con cada objetivo con un arma y un disfraz distinto.

Además de disfrutar de los desafíos creados por IO Interactive, los jugadores pueden crear sus propias misiones, compartirlas con el resto de jugadores del mundo y mejorar las puntuaciones de los desafíos creados por los mismos. El editor de contratos es bastante simple, el jugador pasa a jugar en el escenario como de costumbre, marca a los objetivos que desee y todo cuanto haga pasa a ser condiciones de bonificación para la misión. Una vez completada la misión debe elegir su ruta de escape y todo quedará guardado para que cualquier jugador pruebe suerte e intente mejorar su puntuación.


Si te va mucho la tematica futurista quizás sea mejor opción el Deus Ex. Si no, este es un juegazo :)
Es que estoy viendo gameplays y me está gustando más la ambientación del Deus la verdad. Por 20 € la Director´s Cut me parece buena compra y viendo que dura más y con los extras que trae, creo que me haré por ahora con éste.

El Hitman quizás en un futuro y si puedo con la trilogía anterior, iré a por ellos, porque quizás si solo me hago con el Absolution me perderé mucha historia de los anteriores, ¿no?
YoRx_46 escribió:Me sale a unos 10 € con un descuento. ¿Merece la pena comprarlo pensando en que por ahora no me voy a hacer con el collection? ¿Es mejor alternativa el Deus Ex Director´s Cut?

Tiene que ser o Hitman Absolution o Deus Ex. ¿Cual pensáis que es mejor juego de sigilo?

Saludos


Ambos juegos me encantaron. Deus Ex si te pones a pegar tiros aguanta mejor el tipo, en hitman como te pongas en plan pistolero el pobre hombre dura tanto como un piojo haciendo breakdance en su calva, sobretodo en modos de dificultad jodidos. Por contra hitman ofrece a menudo más de dos maneras diferentes de capear algunos desafios de las misiones. Un ejemplo: en una de las primeras misiones del Hitman me sorprendió de la enorme cantidad de variantes que hay para cargarse al jefe y a su ... "amigo", y en cómo afectaba a lo que tuviera que venir despues. Varios objetos. Varios sitios donde usar esos objetos. Varios momentos en los que poderles liquidar a uno, al otro o a los dos sin que nadie se apercibiera. Todo con puro y duro sigilo y saliendo del sitio like a sir mientras te recompones la corbata.

Quizá será más simple si te decantas sobre lo que prefieres: primera persona o tercera, porque ambos juegos usando sigilo son muy satisfactorios cada uno a su manera.

Sobre eso que temes perderte la historia de anteriores Hitman, yo no me preocuparía. Los hitman tienen poca historia de fondo y es más bien anecdótica. Priorizan la jugabilidad fase por fase y en cierta manera las tramas por juego son autoconclusivas. El juego de hecho podría ser totalmente nuevo usar la misma trama y con otros personajes y te enterarías igual de lo que ocurre.
En mi caso no he jugado a ninguno de los anteriores y me he enterado perfectamente de la historia del Absolution. Asi que te diría que no hace falta la Trilogia (algo ayudará pero vamos que no es para nada imprescindible) ;)
YoRx_46 escribió:Me sale a unos 10 € con un descuento. ¿Merece la pena comprarlo pensando en que por ahora no me voy a hacer con el collection? ¿Es mejor alternativa el Deus Ex Director´s Cut?

Tiene que ser o Hitman Absolution o Deus Ex. ¿Cual pensáis que es mejor juego de sigilo?

Saludos


No sé, son diferentes, Deus Ex tiene más elementos roleros (mejoras, conversaciones, misiones secundarias) mientras que Hitman es más directo al meollo y a tu habilidad en sí para infiltrarte, especialmente en lo referente a hacer los objetivos que más puntos te dan.

A mí personalmente me gusta mucho más Deus Ex pero es meramente por estilos, a mí que en Hitman me den libertad pero que sin embargo al fin y al cabo te exijan hacer determinadas cosas para conseguir más puntos me echa para atrás, es como una "libertad limitada" que me acaba por aburrir, por no hablar del hecho de que el ensayo y error se repite hasta la auténtica saciedad y el ritmo se interrumpe hasta un punto en el que deja de existir.

Pero vamos, es cosa de gustos.
Muchísimas gracias por las opiniones. Así da gusto. Como me los estáis poniendo, al final creo que caerán los 2, pero ahora de primeras el Deus, y luego la saga del Hitman, o como mínimo el Absolution.

Saludos.
Se comenta mucho el tema del ensayo y error en Hitman pero no creo que sea un problema del juego, sino del jugador. Es un juego que premia la paciencia, observación y el uso del sigilo conjugado con la habilidad de pasar desapercibido. El juego penaliza un error sin contemplaciones y eso provoca mucho ensayo para los que se precipitan. Al principio si que repetía zonas con normalidad pero cuando le pillé el punto es bastante posible ir avanzando del tirón. Deus también tiene bastante ensayo/error hasta que se le pilla el punto y casi cualquier juego de sigilo en general...

Ambos son juegazos así que creo que el que elijas, buena elección será.

Saludos
Bueno al final han caido los dos por unos 30 € (p... consumismo XD ). Espero no arrepentirme, porque por lo que he visto en gameplays y demás ambos tienen una pintaza tremenda y el sigilo me mola bastante, tanto que el Dishonored GOTY es un futurible sí o sí de la colección.

Saludos.
Suele pasar cuando dudas mucho entre dos [qmparto] Que los disfrutes! Seguro que te lo pasas bien con ellos :p
Luigi19 escribió:Suele pasar cuando dudas mucho entre dos [qmparto] Que los disfrutes! Seguro que te lo pasas bien con ellos :p


Gracias compañero. A ver si los de zavvi me tardan poco con el envío y no me pilla todo el atasco de las navidades (el último que pedí me llegó en 6 días naturales, pa flipar comparado con lo que solían tardar antes :p )
El Deus no sabria decirte, pero este juego para mi es un must have. Es cierto que a dificultades más exigentes puede convertirse en el famoso "ensayo-error", pero esto está generalmente propiciado por lanzarte en la misión, sin pensar detenidamente todos los condicionantes que te pueden dar al traste el trabajo hecho hasta ese punto, y para mas inri si juegas en experto o purista los puntos de control son muy escasos. Pero en el momento en el que empiezes a meterte en la piel de un autentico espia, y juegues como tal, te pasaras muchas misiones sin necesidad de repetirlas, y es una autentica gozada. Aunque eso si, habra muuuuchas otras que si repetiras, porque es jodido el juego XD
alfon1995 escribió:
YoRx_46 escribió:Me sale a unos 10 € con un descuento. ¿Merece la pena comprarlo pensando en que por ahora no me voy a hacer con el collection? ¿Es mejor alternativa el Deus Ex Director´s Cut?

Tiene que ser o Hitman Absolution o Deus Ex. ¿Cual pensáis que es mejor juego de sigilo?

Saludos


No sé, son diferentes, Deus Ex tiene más elementos roleros (mejoras, conversaciones, misiones secundarias) mientras que Hitman es más directo al meollo y a tu habilidad en sí para infiltrarte, especialmente en lo referente a hacer los objetivos que más puntos te dan.

A mí personalmente me gusta mucho más Deus Ex pero es meramente por estilos, a mí que en Hitman me den libertad pero que sin embargo al fin y al cabo te exijan hacer determinadas cosas para conseguir más puntos me echa para atrás, es como una "libertad limitada" que me acaba por aburrir, por no hablar del hecho de que el ensayo y error se repite hasta la auténtica saciedad y el ritmo se interrumpe hasta un punto en el que deja de existir.

Pero vamos, es cosa de gustos.


Pero es que obtener más o menos puntos es totalmente opcional. Hitman va destinado al sigilo, por ello es lógico que premien con más puntos al que se dedica a pasarse los capítulos en sigilo. Luego en definitiva los puntos no sirven para nada (sólo ranking online) y no merman para nada la experiencia de juego. Cada uno tiene la opción de jugar cómo quiera.
Alguna ventaja o desventaja reseñable sobre la versión de x360? No me importan las típicas capturas partidas para comparar el nivel de detalle en una y otra consola, me refiero más bien a algún bug u otro aspecto importante que solo se de en una de las plataformas y que deba tener en cuenta. En principio tenía pensado cogerlo en ps3 porque la trilogía HD la tengo en ps3 por estar doblada y me gusta tener las sagas en la misma plataforma.

Pregunto porque por ejemplo skyrim en xbox me pareció que tenía un rendimiento bastante mejor que la versión de ps3 y aparentemente menos bugs.
En la versión de xbox existe el problema de que se corrompe la partida no se si sucederá también en ps3 a ver si alguien puede confirmarlo salu2
Por mi parte no tuve ningún problema en PS3. Ni bugs, ni gráficos, ni partidas corrompidas, ni trofeos que no salten, etc. Todo perfecto.

Si habia algo raro imagino que lo solucionarian con los parches. Ni idea de las diferencias con la version de Xbox
Al igual que el compañero, mi experiencia con Hitman Absolution en ps3 fue perfecta. Ningun bug ni problema alguno
El último Hitman, a eso que comentáis de ensayo / error... A mi me pasaba casi como algo enfermizo, me encantaba pasarme las misiones del tirón desde el principio, cada vez que metía la pata en algo, me obligaba a empezarlas desde el principio, era algo personal, pero es que el juego me involucró de sobremanera. Para nada es algo frustrante, porque tiene muchos checkpoints, y como decís, cuando se le coge el hilo tampoco es exagerado lo de tener que empezar de nuevo.
dvdbcn25 escribió:En la versión de xbox existe el problema de que se corrompe la partida no se si sucederá también en ps3 a ver si alguien puede confirmarlo salu2


Luigi19 escribió:Por mi parte no tuve ningún problema en PS3. Ni bugs, ni gráficos, ni partidas corrompidas, ni trofeos que no salten, etc. Todo perfecto.

Si habia algo raro imagino que lo solucionarian con los parches. Ni idea de las diferencias con la version de Xbox


cantona_10 escribió:Al igual que el compañero, mi experiencia con Hitman Absolution en ps3 fue perfecta. Ningun bug ni problema alguno


Gracias a los 3! Ps3 entonces!
Saryon escribió:Alguna ventaja o desventaja reseñable sobre la versión de x360? No me importan las típicas capturas partidas para comparar el nivel de detalle en una y otra consola, me refiero más bien a algún bug u otro aspecto importante que solo se de en una de las plataformas y que deba tener en cuenta. En principio tenía pensado cogerlo en ps3 porque la trilogía HD la tengo en ps3 por estar doblada y me gusta tener las sagas en la misma plataforma.

Pregunto porque por ejemplo skyrim en xbox me pareció que tenía un rendimiento bastante mejor que la versión de ps3 y aparentemente menos bugs.


Me autocito, por si te sirve de ayuda, aunque creo que ya has decidido.

Little Boss escribió:Me acaba de pasar una pequeña putada con el juego.

Estaba en la misión del Parque Blackwater (creo que de las últimas) y se me quedó pillada la consola al cargarse el nivel. La apagué y hoy al volver a poner el Hitman me dice que va a crear una partida porque no hay ninguna... :-?

Es como si se hubiera borrado mi archivo de guardado del juego, ha creado una nueva y ni rastro de todo lo que he hecho en el juego hasta ahora.

No sé si tendrá que ver pero se colgó ju[sto cuando conecté con PSN. Me salió un nivel hecho por un usuario y salí al menú principal al volver se quedó completamente colgada.

Supongo que tendré que empezar el juego desde el tutorial, menos mal que me encanta que si no me cagaba en tó!!


Por cierto ahora que te leo y ha pasado el tiempo: tengo que retomarlo!!
Vaya, por lo que veo el problema se produce en ambas plataformas :(
Peso esa cita es de Febrero por lo que vi no?

Desde entonces algun parche habrán sacado para corregir cosas en ambas plataformas [qmparto]
Lo he puesto en el hilo correspondiente, pero de todos modos lo pongo aquí por si alguien lo sabe o me puede ayudar la version essentials pal/uk viene tambien en castellano, lo he visto bien de precio y me tienta la verdad pero antes me gustaría confirmar el idioma, [oki]
Es la versión que compré yo. Te puedo confirmar que viene en castellano (si lo miraste en Zavvi, en los comentarios de la gente sueles ver en que idioma están los juegos ;) )
Luigi19 escribió:Es la versión que compré yo. Te puedo confirmar que viene en castellano (si lo miraste en Zavvi, en los comentarios de la gente sueles ver en que idioma están los juegos ;) )


ok, muchas gracias, la verdad no me había fijado en los comentarios de la gente en zavvi, lo tendré en cuenta, voy a pedirlo, ya os ire contando que mis experiencias, porque por lo que he leido puede tener algún bug que otro.
El hitman en essentials solo cambia la portada o el lomo es tambien rojo horrible?
Es como cualquier otro Essentials... A mi no me disgusta ese rojo, no me parece horrible (los Platinum si que no me gustaban). Para este juego en concreto además creo que no queda mal pero bueno, cuestión de gustos :P
Luigi19 escribió:Es como cualquier otro Essentials... A mi no me disgusta ese rojo, no me parece horrible (los Platinum si que no me gustaban). Para este juego en concreto además creo que no queda mal pero bueno, cuestión de gustos :P

No si lo decía porque en la portada no le queda mal, al ser asi roja...pero los lomos cantan mucho al lado de otros juegos. Gracias por la info.
Hola muy buenas
Alguien ha conseguido descargarse el dlc que daban gratis? ese del heladero piromano?
No sale en la store y tampoco me salta ninguna actu del juego cuando lo pongo.
Saludos!
fms_killo escribió:Hola muy buenas
Alguien ha conseguido descargarse el dlc que daban gratis? ese del heladero piromano?
No sale en la store y tampoco me salta ninguna actu del juego cuando lo pongo.
Saludos!


Creo que no hay que descargarlo. Te tienes que meter en los contratos online y ahí han colgado un nuevo contrato en cada plataforma creado por los creadores del juego.

Por lo que he leído es así, pero no estoy 100% seguro.

Un Saludo
Acabo de terminarlo y JUEGAZO. Me ha encantado de principio a fin y eso que nunca he jugado a ningún Hitman antes (y la gente habla de que los anteriores eran mejores jugablemente hablando).

Lo de los contratos online no lo he probado en profundidad pero el primero que he hecho era muy similar al comienzo de la historia. ¿Así van a ser todos? Si es así, como que paso y me pongo con otro juego, que tengo unos cuantos pendientes.

Saludos.
A mi personalmente lo que menos me gusta de los Hitman es que se basan en la mecanica de ensayo y error lamentablemente :-(

Por lo demas me parece un gran Hitman
Hola amigos, soy un gran fan de la saga y sobretodo me gustaron Contracts y Blood Money. Este Hitman es parecido? Ya he visto que muchos dicen que es diferente pero para mejor o para peor? La verdad me da miedo pillar un juego muy tipo shooter XD
Es peor que los anteriores. Escenarios más pequeños, más facilón, demasiada importancia a los disfraces (hay gameplays de gente volteándose el Blood Money sin quitarse el traje de chaqueta en todo el juego)... Es más "modernito"; más cinemático y tal, pero Contracts o Blood Money le dan 100.000 vueltas.
gangster19 escribió:Hola amigos, soy un gran fan de la saga y sobretodo me gustaron Contracts y Blood Money. Este Hitman es parecido? Ya he visto que muchos dicen que es diferente pero para mejor o para peor? La verdad me da miedo pillar un juego muy tipo shooter XD

Si tu miedo es que sea un shooter no te preocupes, este juego penaliza mucho más muertes de enemigos y además el manejo de armas es más complicado.Para pasarte las misiones en plan rambo tienes que ponertelo en fácil porque sí no te cosen a balazos.
Es un juego de sigilo
Yo no he jugado a los anteriores, pero este me encantó! Y además me lo pase con 100% sigilo, como dice el compañero, si vas a saco no te pasas las misiones ni de broma, los tiros hacen mucho daño, y en dificultades altas no duras nada habiendo sido detectado.
1262 respuestas
122, 23, 24, 25, 26