[Hilo Oficial] Hitman: Absolution

El Collection es que por muy buenos juegos que puedan ser, y muy remasterizados que esten...eso de jugar con graficos de ps2 no me termina de convencer XD
Nintyfan7 escribió:Nunca había jugado a Hitman, pero con el plus me he iniciado. Me ha gustado bastante su sistema de juego. No pensé que sería así, la verdad.

¿Como es el collection HD? ¿Del mismo estilo?


mucho mejor,mapas tipo sandbox,muchas mas posibilidades que el absolution,y bastante rejugables
A los que os lo estáis pasando por primera vez...os recomiendo encarecidamente que una vez acabado, lo volváis a pasar con toda la calma del mundo...yo disfruté muchísimo mas la segunda vez que la primera, haciéndolo todo con la máxima puntuacion
crishito escribió:A los que os lo estáis pasando por primera vez...os recomiendo encarecidamente que una vez acabado, lo volváis a pasar con toda la calma del mundo...yo disfruté muchísimo mas la segunda vez que la primera, haciéndolo todo con la máxima puntuacion

Yo lo jugare solo una vez, asi que ire con calma. XD
Os cuento el problemilla. Me he comprado el Hitman Absolution profesional edition, en zavvi, y con el juego viene un código para tener 30 de trial en PSN plus. Pone q el código es valido hasta el 30 de Diciembre de 2013..pero x mas q lo pongo..nanai. Q puede ser? A quien podría reclamar? Un saludo y gracias!
Puede que sea solo canjeable en la store inglesa
LokodnC escribió:Os cuento el problemilla. Me he comprado el Hitman Absolution profesional edition, en zavvi, y con el juego viene un código para tener 30 de trial en PSN plus. Pone q el código es valido hasta el 30 de Diciembre de 2013..pero x mas q lo pongo..nanai. Q puede ser? A quien podría reclamar? Un saludo y gracias!


2 opciones:

- Si ya has sido plus en esa cuenta no se puede usar
- Y si la primera opcion no es, es que solo vale para cuenta uk ;)
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
Nunca e jugado esta saga... me recomedais empezar por el collection?
;)
Menudo juegazo, por dios xD Doy gracias al Plus porque si no hubiese salido ahí ni lo hubiese probado. Voy por
Fábrica de la muerte
y es una gozada =D Una pena que sea un mancazo y me acaben pillando la gran mayoría de las veces al menos una vez o dos, pero cuando completas un nivel totalmente en sigilo te sientes Dios :D
joseluistorrente escribió:Nunca e jugado esta saga... me recomedais empezar por el collection?
;)


Hombre... quizás lo juegas y no es tu estilo... yo recuerdo que empecé por el Blood & Money de PS2 y a raiz de ahi jugue los anteriores para PC, porque me gustó mucho. Tu quizás lo juegas y no te parece mal juego pero no te acaba de convencer... XD
Me he encontrado con esta captura y pese a haberme pasado el juego no recuerdo haber visto esta imagen en ninguna parte. Me come la curiosidad, alguien sabe donde es????????

Imagen
basi escribió:Me he encontrado con esta captura y pese a haberme pasado el juego no recuerdo haber visto esta imagen en ninguna parte. Me come la curiosidad, alguien sabe donde es????????


Me suena que esa imagen es de Hitman: Sniper Challenge, que vino con alguna edición especial o reserva si mal no recuerdo.
Hola¡¡ Han puesto gratis el DLC de Hitman: Sniper Challenge pero no lo encuentro por la store.
Alguien lo ha encontrado?

Pongo el Link de la pagina??Se Puede???
Javito_psp escribió:Hola¡¡ Han puesto gratis el DLC de Hitman: Sniper Challenge pero no lo encuentro por la store.
Alguien lo ha encontrado?

Pongo el Link de la pagina??Se Puede???


Lo han puesto gratuito? Si es asi voy ahora mismo a descargarlo
Eso es si teneis Plus y os bajais la versión digital de Absolution.
Night Terror escribió:Eso es si teneis Plus y os bajais la versión digital de Absolution.


Ya decia yo...además estaba buscandolo por la store y no sale
el otro día me compre el Hitman HD Trilogy y me venia un código que creo es para el Sniper Challenge, sabeis si viene algo mas o solo es el Sniper Challenge? ya que tengo el plus y ya me lo han dado gratis así que si es lo mismo no lo uso
Clive escribió:el otro día me compre el Hitman HD Trilogy y me venia un código que creo es para el Sniper Challenge, sabeis si viene algo mas o solo es el Sniper Challenge? ya que tengo el plus y ya me lo han dado gratis así que si es lo mismo no lo uso


Si te sobra un codigo,yo te lo agradeceria si me pasaras uno.
gracias de todas formas [oki]
Alguno tiene la Professional Edition? Estoy pensando en pillarmela por amazon ahora que esta a buen precio, y quisiera saber si merece la pena, o me ahorro casi 10 euros y me pillo la normal
Pues finalizado el juego en 7h49m. En pocas palabras, es jodidamente buenísimo. De lo mejor que he jugado estos años. Me lo he pasado en grande con la posibilidad de acabar la misión como yo quiera; a lo Rambo o en sigilo. Muy bueno y recomendable, me gustaría otro juego hecho por esta misma gente.
Myn escribió:Pues finalizado el juego en 7h49m. En pocas palabras, es jodidamente buenísimo. De lo mejor que he jugado estos años. Me lo he pasado en grande con la posibilidad de acabar la misión como yo quiera; a lo Rambo o en sigilo. Muy bueno y recomendable, me gustaría otro juego hecho por esta misma gente.


completamente de acuerdo, eso de poder pasar sigilosamente o... liarse la manta a la cabeza, y matarlos a tdoso a lo loco... jajaj es brutal :)
Myn escribió:Pues finalizado el juego en 7h49m. En pocas palabras, es jodidamente buenísimo. De lo mejor que he jugado estos años. Me lo he pasado en grande con la posibilidad de acabar la misión como yo quiera; a lo Rambo o en sigilo. Muy bueno y recomendable, me gustaría otro juego hecho por esta misma gente.


Tan cortito es? Lo voy a empezar ahora que he terminado el Red Dead Redemption, de juegazo en juegazo y tiro por que me toca XD

En que dificultad te lo has puesto?
KiMika escribió:
Myn escribió:Pues finalizado el juego en 7h49m. En pocas palabras, es jodidamente buenísimo. De lo mejor que he jugado estos años. Me lo he pasado en grande con la posibilidad de acabar la misión como yo quiera; a lo Rambo o en sigilo. Muy bueno y recomendable, me gustaría otro juego hecho por esta misma gente.


Tan cortito es? Lo voy a empezar ahora que he terminado el Red Dead Redemption, de juegazo en juegazo y tiro por que me toca XD

En que dificultad te lo has puesto?


Lo he jugado en normal porque era mi primer Hitman y desde MGS 4 no jugaba a un juego que pidiese ser sigiloso. He tardado un poco menos además de la dificultad porque en algunas misiones he tenido que ir a lo rápido porque me han pillado o he cometido algún error. También he repetido varios momentos porque siempre me mataban, aunque sea en normal si te acorralan date por muerto ya que por mucho que te escondas si te tienen a tiro te fusilan XD

Lo que estoy seguro es que si haces la gran mayoría de misiones siendo lo más sigiloso posible va a durarte más. Ten en cuenta que jugando así inspeccionas todo el nivel, buscas objetos, escondites o zonas del mapa donde acabar con los enemigos y todo eso.

Ya digo, es un juegazo y me ha dado muchísimas ganas de más. Últimamente los juegos aunque me durasen 5 horas se me hacía largo, pero con Absolution todo lo contrario, no quería que acabase.
basi escribió:Me he encontrado con esta captura y pese a haberme pasado el juego no recuerdo haber visto esta imagen en ninguna parte. Me come la curiosidad, alguien sabe donde es????????

Imagen




Es la parte final de la cinemática de la llegada a Dakota, justamente antes del bar de carretera.
ros escribió:
Es la parte final de la cinemática de la llegada a Dakota, justamente antes del bar de carretera.


Cierto. Muchas gracias.

Me extrañaba que fuese gameplay y no me acordase porque en partes como esta suelo detenerme a disfrutar de los detalles. Viendo que es una cinemática ya me cuadra.
Jugar este juego en fácil o normal es de mariconas.

Hala, ya lo he dicho.
recomiendo mínimo jugarlo en difícil, aun hay dos niveles de dificultad mas... no es nada difícil en difícil valga la redundancia.
es un juegazo en todos los sentidos , una auténtica sorpresa, me he sacado el platino sin darme cuenta, lo he disfrutado mucho la verdad.
juego completado, paso de los contratos

le pongo un 7'5
Para el trofeo Polifacético, en el que hay que hacer acciones especiales como hacer bajas en tiempo bala, coger escudos humanos etc...hay que hacerlo en la misma mision o se acumulan?
Platino conseguido.

Al que le haya gustado este juego que pruebe Deus Ex: Human Revolution. BASTANTE parecido con el aliciente de que subes habilidades en función de cómo juegues si en plan Rambo o en plan ninja.

Nixurugy escribió:Para el trofeo Polifacético, en el que hay que hacer acciones especiales como hacer bajas en tiempo bala, coger escudos humanos etc...hay que hacerlo en la misma mision o se acumulan?


No tengo ni idea, la verdad. Algunos me saltaron solos y para otros seleccioné el nivel y los hice hasta que saltó en la misma partida.
Yo estoy jugando en normal pero creo que lo voy a mandar a tomar por culo, estoy en Dakota del Sur y :

Tengo que dejar incosciente al cojo y eliminar a otros 2, el problema es que siempre me pillan y a lo rambo no duro ni dos telediarios, me esta sacando de quicio sinceramente


Ademas no soy del sigilo, no me gusta nada de nada el genero se me hacen ultra soporíferos estos juegos, eso de repetir y repetir zonas me saca. Los únicos que tolero son los que están en primera persona.
juanx28 escribió:Yo estoy jugando en normal pero creo que lo voy a mandar a tomar por culo, estoy en Dakota del Sur y :

Tengo que dejar incosciente al cojo y eliminar a otros 2, el problema es que siempre me pillan y a lo rambo no duro ni dos telediarios, me esta sacando de quicio sinceramente


Ademas no soy del sigilo, no me gusta nada de nada el genero se me hacen ultra soporíferos estos juegos, eso de repetir y repetir zonas me saca. Los únicos que tolero son los que están en primera persona.

Yo lo termine ayer, y en normal esta facilisimo, de hecho hay veces que me mola hacer el "loco" (vease, en la parte del orfanato, con escopeta vestido de cura, llore de la alegría porque fue uno de mis sueños en un videojuego xDD). Casi seguro que lo rejugare en extremo, el juego ha sido muy burro, y me ha durado, asi que ahora a ponerse con los rpg's xDD
juanx28 escribió:Yo estoy jugando en normal pero creo que lo voy a mandar a tomar por culo, estoy en Dakota del Sur y :

Tengo que dejar incosciente al cojo y eliminar a otros 2, el problema es que siempre me pillan y a lo rambo no duro ni dos telediarios, me esta sacando de quicio sinceramente


Ademas no soy del sigilo, no me gusta nada de nada el genero se me hacen ultra soporíferos estos juegos, eso de repetir y repetir zonas me saca. Los únicos que tolero son los que están en primera persona.



Hitman: Absolution consiste en eso, ser sigiloso y buscar por todo el mapa zonas por donde esconderse, coger objetos que te puedan ayudar en un futuro a despistar, disfraces, puntos muertos donde nadie te vea... Muchas veces yo he tenido que estar 10 minutos mirando el mapa para ver la mejor forma de escapar si me pillaban. Recuerda que si te quedas sin instinto, puedes matar a un guardia que veas que está solo y recuperarlo.
juanx28 escribió:Yo estoy jugando en normal pero creo que lo voy a mandar a tomar por culo, estoy en Dakota del Sur y :

Tengo que dejar incosciente al cojo y eliminar a otros 2, el problema es que siempre me pillan y a lo rambo no duro ni dos telediarios, me esta sacando de quicio sinceramente


Ademas no soy del sigilo, no me gusta nada de nada el genero se me hacen ultra soporíferos estos juegos, eso de repetir y repetir zonas me saca. Los únicos que tolero son los que están en primera persona.


Juanx pues si tienes pensado el platino no te recomiendo la última fase en dificil jajajajaja ya te lo debes imaginar!!!

yo lo pase la primera y única vez en difícil y hay algunos momentos complicadillo la verdad me costaron bastante pasar desapercibido
No, el platino no me interesa, el juego no me agrada lo suficiente como para rejugarlo. En un rato voy a intentar de nuevo a lo rambo, ya me canse de hacer el gilipollas en las sombras voy a probar ir a toda hostia para ver como termina la historia ( que me tiene un poco intrigado ) y una vez terminado adiós y nunca mas. Capas que lo bajo a fácil y todo total el juego vino de arriba...
ok bueno a mí tampoco me ilusiono mucho este hitman !!

pienso q la idea esta un poco trillada y repetitiva ( metal gear shypon pilter max payne ) digamos que es un machembrado de ideas

pero a caballo regalado ...
Hola, estaba pensando en hacerme con este Hitman. Tampoco soy un fiel seguidor de la saga pero mi hermano si y he jugado y me gusta, ademas el estilo de juego si que me gusta. Tengo el Metal Gear, el Max Payne y me gustan los juegos en tercera persona. No sé, no os he dicho tanto, pero lo recomendáis??
Iyer escribió:Hola, estaba pensando en hacerme con este Hitman. Tampoco soy un fiel seguidor de la saga pero mi hermano si y he jugado y me gusta, ademas el estilo de juego si que me gusta. Tengo el Metal Gear, el Max Payne y me gustan los juegos en tercera persona. No sé, no os he dicho tanto, pero lo recomendáis??


Aunque puedas disparar como un Max Payne, Hitman Absolution está hecho para superarlo siendo lo más sigiloso posible. Ganarás puntos y podrás comparar el ranking con otros de tu PSN (creo que se podía, no estoy seguro). Si juegas a matar apenas disfrutarás del juego, eso pienso yo. Lo que más me gusta del juego, y a todo el mundo, es buscar miles de formas de asesinar sin ser descubierto. Yo lo disfruté bastante así, otros pueden que lo hagan jugando a lo Rambo, pero vaya, creo que está pensado para ser sigiloso.
Myn escribió:
Iyer escribió:Hola, estaba pensando en hacerme con este Hitman. Tampoco soy un fiel seguidor de la saga pero mi hermano si y he jugado y me gusta, ademas el estilo de juego si que me gusta. Tengo el Metal Gear, el Max Payne y me gustan los juegos en tercera persona. No sé, no os he dicho tanto, pero lo recomendáis??


Aunque puedas disparar como un Max Payne, Hitman Absolution está hecho para superarlo siendo lo más sigiloso posible. Ganarás puntos y podrás comparar el ranking con otros de tu PSN (creo que se podía, no estoy seguro). Si juegas a matar apenas disfrutarás del juego, eso pienso yo. Lo que más me gusta del juego, y a todo el mundo, es buscar miles de formas de asesinar sin ser descubierto. Yo lo disfruté bastante así, otros pueden que lo hagan jugando a lo Rambo, pero vaya, creo que está pensado para ser sigiloso.


Si si, si por eso lo quiero porque quería uno de sigilo y además me gusta, pero quería saber que opinabais del juego en sí mismo, es decir, no compararlo con otros. Lo que quiero saber es si es largo, si es divertido, si no es repetitivo, en definitiva, si merece la pena gastarme 30 euros o no xDD
Iyer escribió:Si si, si por eso lo quiero porque quería uno de sigilo y además me gusta, pero quería saber que opinabais del juego en sí mismo, es decir, no compararlo con otros. Lo que quiero saber es si es largo, si es divertido, si no es repetitivo, en definitiva, si merece la pena gastarme 30 euros o no xDD


Entonces posiblemente te gustará. Yo jugué en normal (creo que hay 4 dificultades) y lo pasé bastante bien. Aunque debería haber subido un poco más la dificultad pero aún así me gustó bastante. Ya te digo que hay muchas posibilidades de enfrentarte a alguien, tienes coleccionables que son un tipo de pruebas y no recuerdo si algo más. También me parece que a cada nivel hay un usuario al azar que te propone un reto (No sé si es exactamente así porque lo vi por encima y me pareció entender eso), tienes los contratos que supongo que serán desafíos que no tienen nada que ver con la historia, desbloquear títulos, todas las armas, los disfraces... Sin buscar nada y yendo por la historia en normal me duró casi 8 horas (7:49) muriendo en algunas misiones muy jodidas.

Repetitivo no se me hizo, ya que hay mucha variedad tanto de superar una misión, como de escapar o enfrentarte a alguien. Yo gastaría los 30 €, aunque con Plus me salió gratis =D
juanx28 escribió:Yo estoy jugando en normal pero creo que lo voy a mandar a tomar por culo, estoy en Dakota del Sur y :

Tengo que dejar incosciente al cojo y eliminar a otros 2, el problema es que siempre me pillan y a lo rambo no duro ni dos telediarios, me esta sacando de quicio sinceramente




Esa zona la pasé en experto sin muchas complicaciones:


1) Baja las escaleras que hay nada más empezar, con cuidado que hay dos polis abajo, evítalos y ve hacia la pared que hay enfrente de tí cuando bajas la escalera.

2) En la pared que queda a tu derecha (enfrente de la palanca de la luz) hay un bordillo ,súbete a él y al que hay sobre él hasta entrar por la ventana de la segunda planta.

3) Equípate cualquier objeto como una llave inglesa o botella para llamar la atención de los guardias que hay en la planta alta, déjalos inconscientes y guarda los cuerpos en los armarios.

4) Pasa de las escaleras que dan hacia donde están jugando al billar, en la planta alta sigue al fondo y baja por las escaleras que dan a la barberia, ojo que hay un poli sentado en el sofá. Ve agachado, inconsiéntalo y guarda su cuerpo en el ropero que hay en un cuartito a tus espaldas con cuidado que no te vean desde el Hall central.

5) Vuelve a la barberia y vístete de barbero, el uniforme está sobre un mueble al lado de las escaleras.

6) Sal al Hall dónde está toda la peña y echa un luqueo para analizar la situación.

7) Espera que Lenny vaya a la barberia, se sienta y lo dejas inconsciente. Arrasta su cuerpo hasta la parte alta de las escaleras.

8) Vuelve al Hall y ve hacia el cuarto que hay al lado de la cocina, al rato pasará otro de los objetivos solo por ahí (TU VESTIDO DE BARBERO, OJO HASTA EL FINAL), quédate a su espalda y estrangulalo con el cable. Al arcón con él.

9) Ve al almacén contiguo y coge el bote de aceite, busca por la zona, está entre las estancias junto a la cocina, el bote de salsa picante.

10) Simplemente espera a que lo cojan y prenda en la barbacoa el otro objetivo.

11) Vuelve a la barberia y arrastra a Lenny hasta la puerta.

Ya lo tienes [beer] [beer]


Saludos y disfrutemos de esta joya
Al final pase esa parte a lo rambo, me puse a jugar como si fuera un TPS y todo mas fácil. ¿ distraer, esperar, noquear y disfrazarse ? NI DE COÑA [+risas] ...

Ahora le voy a dar un speed run para terminar la historia ( que a fin de cuentas ya voy por la mitad ) y listo.
Mira que nunca he tenido paciencia para estos juegos pero en este siempre he intentando ir sin que me detecten.La de veces que habré repétidos puntos de control hasta pasar la zona de manera limpia.

Después de terminarlo me quedo con las paranoias de Lenny xD.Quién cierra un coche en el desierto o mandan un hombre a la luna y no saben ni conseguir que haya una señal decente [carcajad] [carcajad] .Si hasta le quiere hacer un paja como nunca le han hecho al agente 47 [+risas] [+risas]

Me ha gustado tanto que intentaré conseguir la trilogia HD.Me he quedado con ganas de más.
Al final no aguante mas y lo borre [qmparto], no tiene sentido jugar por deporte.
juanx28 escribió:Al final pase esa parte a lo rambo, me puse a jugar como si fuera un TPS y todo mas fácil. ¿ distraer, esperar, noquear y disfrazarse ? NI DE COÑA [+risas] ...

Ahora le voy a dar un speed run para terminar la historia ( que a fin de cuentas ya voy por la mitad ) y listo.

Si no te gusta el género no lo jueges, digamos que esta hecho para ese tipo de personas, en lo personal coincido contigo eso de tanto ritual me aburre, al emnos tienes cfw. Yo ni pierdo mi plata en ellos , porque no me gustan al que le gusta lo disfruta a su máxima expresión. XD
Langrisser escribió:
juanx28 escribió:Al final pase esa parte a lo rambo, me puse a jugar como si fuera un TPS y todo mas fácil. ¿ distraer, esperar, noquear y disfrazarse ? NI DE COÑA [+risas] ...

Ahora le voy a dar un speed run para terminar la historia ( que a fin de cuentas ya voy por la mitad ) y listo.

Si no te gusta el género no lo jueges, digamos que esta hecho para ese tipo de personas, en lo personal coincido contigo eso de tanto ritual me aburre, al emnos tienes cfw. Yo ni pierdo mi plata en ellos , porque no me gustan al que le gusta lo disfruta a su máxima expresión. XD


Yo no tengo cfw... lo han regalado en el plus si no era por eso no lo jugaba, ya de entrada sabia que no me iba a gustar.
juanx28 escribió:
Ademas no soy del sigilo, no me gusta nada de nada el genero se me hacen ultra soporíferos estos juegos, eso de repetir y repetir zonas me saca. Los únicos que tolero son los que están en primera persona.


¿Entonces qué haces jugando al Hitman?

Es como si odias el fútbol pero te compras el FIFA
juanx28 escribió:
Langrisser escribió:
juanx28 escribió:Al final pase esa parte a lo rambo, me puse a jugar como si fuera un TPS y todo mas fácil. ¿ distraer, esperar, noquear y disfrazarse ? NI DE COÑA [+risas] ...

Ahora le voy a dar un speed run para terminar la historia ( que a fin de cuentas ya voy por la mitad ) y listo.

Si no te gusta el género no lo jueges, digamos que esta hecho para ese tipo de personas, en lo personal coincido contigo eso de tanto ritual me aburre, al emnos tienes cfw. Yo ni pierdo mi plata en ellos , porque no me gustan al que le gusta lo disfruta a su máxima expresión. XD


Yo no tengo cfw... lo han regalado en el plus si no era por eso no lo jugaba, ya de entrada sabia que no me iba a gustar.


Pues básicamente lo que te han dicho un comentario antes. Si sabes que no te va a gustar sin probarlo y estas varios capítulos así... bórralo y ya. Me repito mucho y lo sé, pero ya digo que lo bueno de Hitman es que aunque puedas jugar así, no es un TPS, puedes completar gran parte del juego sin disparar haciendo bajas innecesarias. Y lo dice alguien que pasa del género del sigilo y únicamente le interesa Metal Gear Solid y por supuesto, Hitman desde que jugué Absolution.
intxisu escribió:
juanx28 escribió:
Ademas no soy del sigilo, no me gusta nada de nada el genero se me hacen ultra soporíferos estos juegos, eso de repetir y repetir zonas me saca. Los únicos que tolero son los que están en primera persona.


¿Entonces qué haces jugando al Hitman?

Es como si odias el fútbol pero te compras el FIFA


Estaba gratis en el plus y por eso lo he probado, el Catherine en principio tampoco me interesaba y luego resulto ser un juego muy entretenido que he disfrutado.

Simple curiosidad nada mas. Y repito que no digo que el juego sea malo ni mucho menos, solo que confirme que el sigilo y yo no somos compatibles.
¿Alguien sabe como hacer el Titulo soporífero? ( no el trofeos, sino el titulo desbloqueable) He leido que el platino de este juego estaba bugeado, ¿sigue asi?
1262 respuestas
121, 22, 23, 24, 25, 26