[Hilo Oficial] Hitman: Absolution

FranScorpions escribió:Yo lo jugué en Xbox 360 y al principio está bastante guapo el juego, pero conforme fuí avanzando misiones me fuí dando cuenta de que se me hacía demasiado repetitivo y que incluso se parece bastante en el estilo a los Assassin's Creed (sigilo entre muchedumbres y con la finalidad de matar al jefe), saga que odio profundamente.

De todas maneras le daré otra oportunidad ahora que lo tengo en el PLUS ...

Lo de "sigilo entre muchedumbres y con la finalidad de matar al jefe" eso quedo lejos en los AC
Ahora es ir a saco y cargarte a 20 soldados de golpe, lo de ocultarse y todo eso ya no vale para nada
Adri-T escribió:
FranScorpions escribió:Yo lo jugué en Xbox 360 y al principio está bastante guapo el juego, pero conforme fuí avanzando misiones me fuí dando cuenta de que se me hacía demasiado repetitivo y que incluso se parece bastante en el estilo a los Assassin's Creed (sigilo entre muchedumbres y con la finalidad de matar al jefe), saga que odio profundamente.

De todas maneras le daré otra oportunidad ahora que lo tengo en el PLUS ...

Lo de "sigilo entre muchedumbres y con la finalidad de matar al jefe" eso quedo lejos en los AC
Ahora es ir a saco y cargarte a 20 soldados de golpe, lo de ocultarse y todo eso ya no vale para nada


Vamos, que ahora es peor que antes esa saga, jeje. Yo es que hace tela que no juego a ninguno de esos, con los dos primeros ya tuve suficiente, probé el último del pasado año, pero poca cosa.
JuanjoAuditore escribió:Dios enserio aun no han puesto solucion al bug de los trofeos? No me han dado al menos 3-4 entre ellos ''Esconde un cuerpo'' ''Deja insconciente a alguien'' ''Consigue 10 desafios'' y alguno que me salto :S el juego ya lo pase en X360 pero ahora que esta con PS Plus pues digo a conseguir trofeillos y de paso le doy otra vuelta a este juego que me encanto. Voy a probar a borrar la partida y empezar de nuevo a ver si se soluciona.
Un saludo


Eso sería por que no cumplias los requisitos del desafio, están muy mal explicados la verdad, algunos hay que matarlos de cierta forma o hacerlos de cierta manera pero buscando en Internet o viendo gameplays de los desafíos te lo explican. Un saludo
Una pregunta muy estúpida, pero tengo curiosidad. Hitman es calvo o está rapado? XD
no se si he hecho bien

en la misión del regalo de Birdie, la de la práctica de tiro, como era incapaz de ganar el concurso, he decidido matar a todo el mundo a escopetazo limpio, pero cuando digo todos es todos, los más de 20 que habían allí, y luego robar las Silverballers, he hecho bien?
Counterfeit escribió:no se si he hecho bien

en la misión del regalo de Birdie, la de la práctica de tiro, como era incapaz de ganar el concurso, he decidido matar a todo el mundo a escopetazo limpio, pero cuando digo todos es todos, los más de 20 que habían allí, y luego robar las Silverballers, he hecho bien?



jajaja compañero en un juego que consiste en ser un asesino lo de "hacer bien" tiene su guasa [qmparto]

Ahora en serio, lo bueno de Hitman es que puedes haer las misiones como quieras siempre que obtengas el resultado que te piden, ¿te has pasado la mision y continuas con la historia verdad? Entonces mision cumplida, lo has hecho "bien", obviamente el juego te puntuara mas alto cuanto mas sigiloso seas a la hora de cumplir objetivos.

Saludos
Counterfeit escribió:no se si he hecho bien

en la misión del regalo de Birdie, la de la práctica de tiro, como era incapaz de ganar el concurso, he decidido matar a todo el mundo a escopetazo limpio, pero cuando digo todos es todos, los más de 20 que habían allí, y luego robar las Silverballers, he hecho bien?


Puedes hacerlo como más te guste, o como más se adapte a tus capacidades, pero te sorprenderá la cantidad de alternativas que tienes para hacerte con las Silverballers.
gominio está baneado por "Game Over"
por ejemplo el el rey de chinatown, al principio , una tia que te habla te dice que hay 12 formas para matarse.. osea que hay multitud-- xD
alfon1995 escribió:Una pregunta muy estúpida, pero tengo curiosidad. Hitman es calvo o está rapado? XD



Creo

que es calvo por experimentos que hacían con el de pequeño, o eso he intuido en los flashback del juego xD
El Agente 47 es un ser clonado a partir del ADN de 5 hombres distintos. Y yo creo que es clavo, no es que se rape.
Night Terror escribió:El Agente 47 es un ser clonado a partir del ADN de 5 hombres distintos. Y yo creo que es clavo, no es que se rape.


Sufre de alopecia congénita, se sabe de los antiguos Hitman.

Yo como sé que el platino está fuera de mi alcance, lo he puesto en fácil...y aun así me pillan y he de resetear checkpoint. No quiero jugar este juego a lo TPS genérico de la vida pero es que en modo sigilo me pillan que da gusto.

La manquedad parece que se agrava con los años... [+risas]
ya me lo pase,en facil,a lo loco,el juego no me gusto,pero tenia un punto que me hacia seguir jugando,seguro por que me recordo a esas peliculas de cinenegro y tal
Jack Grensleaves escribió:
Night Terror escribió:El Agente 47 es un ser clonado a partir del ADN de 5 hombres distintos. Y yo creo que es clavo, no es que se rape.


Sufre de alopecia congénita, se sabe de los antiguos Hitman.

Yo como sé que el platino está fuera de mi alcance, lo he puesto en fácil...y aun así me pillan y he de resetear checkpoint. No quiero jugar este juego a lo TPS genérico de la vida pero es que en modo sigilo me pillan que da gusto.

La manquedad parece que se agrava con los años... [+risas]


Pues no es muy complicado el platino. Te lo aseguro.

Un saludo.
gominio está baneado por "Game Over"
FOREVER ALONE escribió:ya me lo pase,en facil,a lo loco,el juego no me gusto,pero tenia un punto que me hacia seguir jugando,seguro por que me recordo a esas peliculas de cinenegro y tal


Es que este juego.. no es de pasárselo a lo loco
gominio escribió:
FOREVER ALONE escribió:ya me lo pase,en facil,a lo loco,el juego no me gusto,pero tenia un punto que me hacia seguir jugando,seguro por que me recordo a esas peliculas de cinenegro y tal


Es que este juego.. no es de pasárselo a lo loco


ya lo se,pero lo eh jugado por los trofeos,es mas,pasaba las ecenas,se me a hecho muy repetitivo xD
Pues voy por la mision 6 y no esta mal pero sigo pensando q a veces el juego es un poco sosaina!!
Estoy completando los desafíos del Hitman Absolution y me ha surgido un problema extraño:

En la misión 14 el ataque de las santas me hice el desafío de sólo traje, mi sorpresa fue cuando vi que sólo contabilizó en la parte de aparcamiento y maizal pero no en la de recepción. Estas 3 partes las hice de seguido sin reiniciar ni nada... Al ver esto lo hice con la bata pero nada... A alguno le ha pasado esto?


Un saludo, gracias
-OlYmPuS- escribió:
Jack Grensleaves escribió:
Night Terror escribió:El Agente 47 es un ser clonado a partir del ADN de 5 hombres distintos. Y yo creo que es clavo, no es que se rape.


Sufre de alopecia congénita, se sabe de los antiguos Hitman.

Yo como sé que el platino está fuera de mi alcance, lo he puesto en fácil...y aun así me pillan y he de resetear checkpoint. No quiero jugar este juego a lo TPS genérico de la vida pero es que en modo sigilo me pillan que da gusto.

La manquedad parece que se agrava con los años... [+risas]


Pues no es muy complicado el platino. Te lo aseguro.

Un saludo.


He visto la lista de trofeos y si bien, es en su mayor parte asequible, el de repetir niveles para sacar la totalidad de "emblemas" o encontrar todas las pruebas me supera por cuanto no le veo tanta rejugabilidad, de todas formas si renuncio al platino es por tener que pasarmelo en profesional, deberia tirar de guia youtubera y eso en un juego al que no le tengo mucha fé (vamos que me engancha lo justo) pues como que no... ;)

Un saludo Oly
Jack Grensleaves escribió:
He visto la lista de trofeos y si bien, es en su mayor parte asequible, el de repetir niveles para sacar la totalidad de "emblemas" o encontrar todas las pruebas me supera por cuanto no le veo tanta rejugabilidad, de todas formas si renuncio al platino es por tener que pasarmelo en profesional, deberia tirar de guia youtubera y eso en un juego al que no le tengo mucha fé (vamos que me engancha lo justo) pues como que no... ;)

Un saludo Oly


Imagino que con lo de emblemas te referirás a "matar a 20 tíos con el hacha", "matar a 20 tíos con botella", etc, no? No son muy difíciles de sacar, puede que incluso la mayoría los obtengas al finalizar el juego la primera vez. Lo de las pruebas puedes repetir capítulos y localizarlas rápido ya que están repartidas por zonas y sólo con coger las que te faltan ya te contabiliza. Y respecto a la dificultad, no hace falta que te lo pases en purista, con pasártelo en difícil pues ya es suficiente. El juego es bastante rejugable si te gusta el género y tienes inquietud por ver las diferentes alternativas que tienes para asesinar al objetivo en cada misión. Si no te llama la atención demasiado pues simplemente pásatelo y disfrútalo que ya verás como no te defrauda.

Un saludo.
El otro día, sabiendo que iba a salir el Absolution en el Plus, me pillé la trilogía en HD, ya jugué en su día al Hitman 2, y algo del 3, pero no me acuerdo de mucho.

¿Merece la pena pasarse la trilogía antes, o no tiene nada que ver, y me lío con el Absolution?

Un saludo.
Seguir sigue historia, pero tampoco son datos importantísimos, lo que necesitas saber ya te lo explican al principio del juego.
pues, de momento me esta molando, y el agente 47 me encanta, asi que, seguiré probando :3
A mi el tema de que haya tanta libertad no me gusta tanto, porque hace que sea posible pasarse las misiones de muchas maneras distintas, algunas muchísimo más fáciles que otras, por lo que el juego en sí puede estar tirado. Me gusta que los juegos te pongan desafíos en los que lo difícil sea completarlo, no completarlo de la manera más molona posible como si fuera un juego de skate...
alfon1995 escribió:A mi el tema de que haya tanta libertad no me gusta tanto, porque hace que sea posible pasarse las misiones de muchas maneras distintas, algunas muchísimo más fáciles que otras, por lo que el juego en sí puede estar tirado. Me gusta que los juegos te pongan desafíos en los que lo difícil sea completarlo, no completarlo de la manera más molona posible como si fuera un juego de skate...


Pasatelo en experto, ya verás como es dificil completarlo :p (y en purista ya ni te cuento)
y a mi que me esta decepcionando... creo que por que soy un paquete [+risas] [+risas] siempre me descubren aunque me disfrace , me esperaba mas la verdad.
me alegro de que os guste este juego, yo ya me lo pase en su dia y bufff es un juegazo y bien detallado uno de los juegos donde en la ps3 era super decente
Robbiereptar escribió:Seguir sigue historia, pero tampoco son datos importantísimos, lo que necesitas saber ya te lo explican al principio del juego.


Gracias por la respuesta, es que al ritmo que juego entre trabajo y parienta, me da a mi que cuando me pase la trilogía ya me ha caducado el plus...jejeje.
Hombre el juego esta chulo y se agradece al plus por darnos la oportunidad de probarlo, eso si si por mi fuera ni lo compraba sigo pensando que muchas armas muchos gadgets pero si matas te restan, si te flipas te restan joe pues que coj... hago aparte de ser un fantasma ?? jajajaja
K-82 escribió:Hombre el juego esta chulo y se agradece al plus por darnos la oportunidad de probarlo, eso si si por mi fuera ni lo compraba sigo pensando que muchas armas muchos gadgets pero si matas te restan, si te flipas te restan joe pues que coj... hago aparte de ser un fantasma ?? jajajaja


El juego se basa en la infiltración, eres un espia. Si buscas un shooters o un juego de acción directa, evidentemente este juego no es el tuyo. A mi por ejemplo que me encantan los juegos de sigilo, de planear la estrategia de inflitracion por el objetivo de forma milimétrica, este juego es una delicia.
K-82 escribió:Hombre el juego esta chulo y se agradece al plus por darnos la oportunidad de probarlo, eso si si por mi fuera ni lo compraba sigo pensando que muchas armas muchos gadgets pero si matas te restan, si te flipas te restan joe pues que coj... hago aparte de ser un fantasma ?? jajajaja
[quote="K-82"]
Precisamente esa es la gracia del juego, shooters pasilleros ya hay demasiados.
cantona_10 escribió:
K-82 escribió:Hombre el juego esta chulo y se agradece al plus por darnos la oportunidad de probarlo, eso si si por mi fuera ni lo compraba sigo pensando que muchas armas muchos gadgets pero si matas te restan, si te flipas te restan joe pues que coj... hago aparte de ser un fantasma ?? jajajaja


El juego se basa en la infiltración, eres un espia. Si buscas un shooters o un juego de acción directa, evidentemente este juego no es el tuyo. A mi por ejemplo que me encantan los juegos de sigilo, de planear la estrategia de inflitracion por el objetivo de forma milimétrica, este juego es una delicia.


Esa es la idea del Hitman eres un asesino de guante blanco y debes pasar inadvertido, no liarte a tiros con todo el que pilles.
Ales Hemsky escribió:Esa es la idea del Hitman eres un asesino de guante blanco y debes pasar inadvertido, no liarte a tiros con todo el que pilles.


Efectivamente, y cumple con creces esa idea.
si bueno muy bonito pero entonces solid snake que es?? ladrón de guante gris??
xD

Ayer acabé el juego. Y el juego es muy bueno pero...

Lo dicho, me quedo con la Trilogía en HD. Y es que este tiene muy buenas ideas, de veras. Pero la estructuración es... Es... No es de Hitman. Es decir, tengo que infiltrarme primero en los sitios cada vez que llego a alguno de modo lineal, los disfraces no sirven de mucho, no te permiten tener a más de 3 contratos a la vez (esto si que no lo entiendo) y hay enemigos a los que ni siquiera tiene oportunidad de dispararles. Es decir...

¿Como permite IOI que no me cargue yo mismo a Travis, si no que todo va vía cinemática? Joder, ¡que en Silent Assassin y Blood Money ya lo tenían bien montado!


En fin, no se. Si alguien no ha jugado a la trilogia en HD (o en su dia en PS2/PC) que la pruebe. Solo que la pruebe. Porqué si esta es la dirección que nos va a tomar la saga, me subo al carro y me bajo en el mismo mes [+risas]

Eso si, un 10 a los controles, a la historia y a las mecánicas nuevas como el Point Shooting.
K-82 escribió:si bueno muy bonito pero entonces solid snake que es?? ladrón de guante gris??


Jajaja! Ladrón de guante blanco, pero que se lo ha manchado por el camino XD

No ya en serio, los objetivos a alcanzar en cada juego son distintos. En Hitman se busca más el asesinato/ejecución perfecta, impoluta en cuanto a dejar rastro y pistas sobre tu paso por el sitio ( ladrón de guante blanco ). Por el contrario, Metal Gear es más un juego bélico, hay un estado de guerra y Solid Snake se infiltra para hacer su cometido, pero es una guerra, por tanto al final el uso de armas esta permitido, de ahi que haya una mayor "libertad" para poder utilizarlas.

Ojo, que esto no quiere decir que en Hitman no se pueda eh! Que tu puedes coger y liarla parda liandote a tiros, y matar al objetivo y salir por patas, pero claro, no se premia igual, porque como digo, no es lo que se pretende con la filosofia del juego.
K-82 escribió:si bueno muy bonito pero entonces solid snake que es?? ladrón de guante gris??



Hitman es un profesional perfeccionista, solo mata lo que tiene que matar su objetivo y todo tiene que parecer un accidente, en eso esta basado el juego, no en pegar patadas a la puertas y sacar una ametralladora pesada con 200 balas.

El juego se me hizo complicado cuando lo jugue incluso lo deje aparcado un tiempo, pero cuando le coges el tema la verdad que acabas muy satisfecho.

Muy buen juego, realmente complicado jugarlo en difícil sin ayudas ni nada, no es un juego para cualquiera.
Aristoteles escribió:Muy buen juego, realmente complicado jugarlo en difícil sin ayudas ni nada, no es un juego para cualquiera.


Hay reside la virtud del juego,en sus dificultades más altas es un reto,y a mi eso hace que me guste más.
Regalo mi código para un tema gratuito de Hitman Absolution. BGEL-E9NL-4E43
El que lo use que avise!
Gracias canjeado el tema [oki]
Hoy me he animado a probarlo, ya que soy PSN+, y a lo tonto me he tirado tres horitas del tirón. La verdad es que me ha transmitido muy buenas sensaciones, continuare con él. ;)

SaluDOS.
Yo lo estoy jugando, voy por la misión número 15 y me está gustando mucho, mucho.

Esta claro que este juego no penaliza las carencias de "estilo" y en consecuencia se puede pasar en su totalidad siendo un auténtico manco del sigilo.... En ese caso el juego dudo mucho que guste. Hitman es un juego de sigilo que invita a que nosotros mismos nos convirtamos en jueces y verdugos de nuestro propio estilo de juego. Para mí, todo aquel que juegue sin retornar a los puntos de control para evitar los errores cometidos no lo disfrutará en su justa medida. Cierto que ello puede provocar una repetición constante, y puedo entender que a algunos eso les cortará el ritmo de juego, a lo cual les recomendaría que se decantarán por otros títulos. Personalmente no solo no tengo problemas con esa mecánica, de retorno a los puntos de control, sino que justamente es lo que me está haciendo disfrutar. De hecho, esas mecánicas de reiteración ya las ofrecen juegos como Dark´s Souls siendo lo habitual morir y repetir. La diferencia es que mientras Dark´s obliga a hacerlo por si mismo, en este Hitman la exigencia la definimos nosotros mismos. Creo que este sistema le beneficia en parte, porqué estoy seguro de que si fuera más drástico con el "estilo" serían muchos más los que lo criticarían al verse irremediablemente obligados a repetir secciones.

En fin, lo han hecho de tal forma que contenta a los jugadores que disfrutan de experiencias dinámicas y directas (para los cuales dudo de que pase de ser un juego correcto) pero se ha puesto el acento jugable en aquellos que buscan una experiencia más perfeccionista. Preferiría que el juego penalizará y exigiera un estilo más concreto, pero realmente no tengo problemas con este planteamiento porqué mi auto exigencia esta marcando la línea de su jugabilidad.

Un juego de sigilo muy bueno, dinámico, variado y con un apartado técnico de lujo.
Acabo de ver que lo han puesto en el plus, que alegria, ya lo estoy bajando

Por cierto me parece un poco lamentable que se necesite el doble de espacio en el disco duro para poder intalarlo, yo tengo una ps3 de 40g e incluso formateando me faltaba espacio...
Me ha tocado sacar el DD de un portatil que tengo y ponerselo para poder bajarlo y jugar
a mí me está gustando aunque reconozco que no tengo paciencia y a la mínima me lío a matar a todo el que puedo. dp me matan a mí, claro... [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Hola.

Nunca he jugado a ningun Hitman. Que tal esta el Hitman: Absolution.?


Pero este Hitman Absolution, me ha llamado mucho la atención, me gustara saber si la version PAL. UK esta en español
ya que he visto informaciones contradictorias quienes dicen que esta en inglés y en ocasiones en Castellano. Asi que me gustaria
saberlo de manos de algun compañero.


Un Saludo y Grácias.
Funcionario DEVA escribió:Hola.

Nunca he jugado a ningun Hitman. Que tal esta el Hitman: Absolution.?


Pero este Hitman Absolution, me ha llamado mucho la atención, me gustara saber si la version PAL. UK esta en español
ya que he visto informaciones contradictorias quienes dicen que esta en inglés y en ocasiones en Castellano. Asi que me gustaria
saberlo de manos de algun compañero.


Un Saludo y Grácias.


Si te gustan este tipo de juegos de accion/sigilo, es el tuyo. Respecto al idioma de importación CREO que la version de ps3 si está en español integro, y es la de 360 la que venia en ingles, pero esto que te lo confirme alguien que lo haya importado porque no se decirte con total seguridad.
El juego esta bastante chulo aunque algo "casualizado" en algunos aspectos. Los puntos de control para mi no están del todo bien implementados. Me gustaría que fuese como los hitmans antiguos y poder grabar y cargar donde quisieras, así cada pequeño avance se convertía en una victoria y tenias varias partidas guardadas para probar esto o aquello...... De todas formas juegazo se mire por donde se mire, muy recomendable.
yo me pillaria antes la collection que este,esos son los verdaderos hitman
Nunca había jugado a Hitman, pero con el plus me he iniciado. Me ha gustado bastante su sistema de juego. No pensé que sería así, la verdad.

¿Como es el collection HD? ¿Del mismo estilo?
Me está gustando bastante el juego y si es gratis con el plus mejor que mejor xD Lo que he visto que lo logros salen por la cara es decir. Que son bastante faciles de sacar xD
A mi me encanta el juego, llevo poco jugando, (estoy por el hotel) y eso de disfrazarse es un punto, no había jugado nunca a ningún Hitman, y después de este me estoy pensando pillarme el Collection.
1262 respuestas