[Hilo Oficial] Hilo Oficial KDE (Plasma, Frameworks y aplicaciones)

Addiction escribió:Lo tienes repartidas según sea. Ejrmplo. vlc lo tendrás en multimedia, libreoffice en officina.
Vamos que es para tontos "sin querer ofenderte" [reojillo] si no alt+f2 nombre de programa y listo.


La question es que me gustaria tener una apariencia mas amigable en el escritorio sin tener que buscar o hacer combinaciones raras con el teclado cada vez que quiero abrir una aplicacion.

S2
Prueba con una barra bespin o poniendo una barra tipa ubuntu como lo tengo yo hilo_asi-es-gnu-linux_911058_s7290 o cairo-dock

Edito: link corregido
Addiction escribió:Prueba con una barra bespin o poniendo una barra tipa ubuntu como lo tengo yo hilo_asi-es-gnu-linux_911058_s7290 o cairo-dock

Edito: link corregido


Me gusta,pero el problema es que sou usuartrio de linux poco avanzado, en Ubuntu hago casi todo desde Synaptic(ahora desde centro de software Ubuntu), y Kubuntu es un lio total de iconos, barras que aparecen po r si solas,....

S2
date tiempo seguro que le coges rápido el truquillo y te acostumbras pronto tranquilo
Precisamente, algo que identifica y define a plasma/kde, como quieras llamarlo, es la cantidad de posibilidades que ofrece para su personalización. Con sólo echar un vistazo a "systemsettings" verás que puedes configurar/modificar gran parte del aspecto y funcionamiento del escritorio y aplicaciones. También puedes configurar/modificar cualquier parte del entorno directamente sobre ella, ya que ahora todo es considerado un widget o plasmoide, tan sencillo como selecciónar "desbloquear widgets" en el menú contextual y ya podrás poner/quitar/cambiar/personalizar cualquier elemento de tu escritorio, como poner el panel principal arriba, cambiar el contenido que muestra y la forma en que lo hace, añadir un panel nuevo y moverlo al lado izquierdo, añadirle icontask mismo y configurarlo para que actue como la barra izquierda de unity (personalmente, yo me pierdo en unity, no lo veo nada intuitivo ni mucho menos, y deja mucho a la imaginación para saber donde están las cosas...).
Puedes cambiar el aspecto de tu escritorio usando plantillas para las actividades y tener varias, una para cada cosa (multimedia, redes sociales, etc...) o instalar, por ejemplo, plasma-netbook y configurarlo como tu entorno por defecto (en éste tienes mas espacio en pantalla, los iconos/apps organizados en grupos (multimedia, utilidades, sistema, configuraciones...) todos ellos a la vista y muy intuitivo (también se tarda menos en pulsar alt+f2 y escribir firefox que buscarlo entre menús para ejecutarlo, todo hay que decirlo).
Puedes configurar atajos de teclado para tus aplicaciones favoritas...

O, simplemente, buscar, buscar, y buscar, que seguro que algo hay por ahí para configurar plasma/kde para que se comporte como unity/gnome3 si así lo quieres (yo no lo haría, todo hay que decirlo). Una búsqueda rapida te lleva a esto en pocos links de la primera página de resutados (y no uso google para la busqueda): Enlace externo o esto Enlace externo. Seguro que con una búsqueda ago más a fondo encuentras exactamente lo que quieres.

Por supuesto, como te han dicho, yo recomiendo que lo trastees un poco y verás que pronto te encuentras cómodo con el, y poco a poco podrás ir configurandolo a tu gusto sin llegar a perder todas las facilidades que te brinda este entorno.
anonimo95 escribió:yo no se que me pasa , que en kubuntu, ya no me conecta al wifi cuando lo enciendo, y me toca borrar la conexion y volver a escribir la clave...
Combo perfect XD en breves en su 'archoso' mas próximo.
Increíble cada dia mejora mas, estoy enamorado de kde [amor]
¿Alguien ha conseguido cambiar el feo, espantoso, enorme y cutre icono de Skype en el tray? Estoy intentando dejarlo acorde con el tema monocolor pero no hay manera.
Kde usa archivos svg y svgz para los iconos. Me atrevería a decir que todos los de skipe son png. Prueba a buscar los iconos que tiene skype en su ruta de instalación y sustituye alguno de los de tamaño 128 a ver si lo consigues, creo que esos son los que se usan para el tray.

Mas no puedo decir, no tengo instalado skype y, para lo que me hace falta, no pienso tenerlo en breve ni posiblemente a la larga :p
Uff, que pereza tener que andar probando y probando...

usr/share/icons/hicolor/48x48/apps/skype.png
usr/share/icons/hicolor/32x32/apps/skype.png
usr/share/icons/hicolor/16x16/apps/skype.png


Cambiado esos 3 y ni caso, debe ser que los iconos del tray es algo interno de la app.
No existe /usr/share/icons/hicolor/128x128/apps/skype.png? Creo que es, como dije, los que se usan para el tray...
Panko escribió:No existe /usr/share/icons/hicolor/128x128/apps/skype.png? Creo que es, como dije, los que se usan para el tray...


No, no existe

Los ficheros de skype son estos y ningun icono es el de systray.

pacman -Ql skype
skype /etc/                                                                                                                         
skype /etc/dbus-1/
skype /etc/dbus-1/system.d/
skype /etc/dbus-1/system.d/skype.conf
skype /usr/
skype /usr/bin/
skype /usr/bin/skype
skype /usr/lib32/
skype /usr/lib32/skype/
skype /usr/lib32/skype/skype
skype /usr/share/
skype /usr/share/applications/
skype /usr/share/applications/skype.desktop
skype /usr/share/icons/
skype /usr/share/icons/hicolor/
skype /usr/share/icons/hicolor/16x16/
skype /usr/share/icons/hicolor/16x16/apps/
skype /usr/share/icons/hicolor/16x16/apps/skype.png
skype /usr/share/icons/hicolor/32x32/
skype /usr/share/icons/hicolor/32x32/apps/
skype /usr/share/icons/hicolor/32x32/apps/skype.png
skype /usr/share/icons/hicolor/48x48/
skype /usr/share/icons/hicolor/48x48/apps/
skype /usr/share/icons/hicolor/48x48/apps/skype.png
skype /usr/share/licenses/
skype /usr/share/licenses/skype/
skype /usr/share/licenses/skype/LICENSE
skype /usr/share/licenses/skype/PERMISSION
skype /usr/share/pixmaps/
skype /usr/share/pixmaps/skype.png
skype /usr/share/skype/
skype /usr/share/skype/avatars/
skype /usr/share/skype/avatars/Angel Skype.png
skype /usr/share/skype/avatars/Architect Skype.png
skype /usr/share/skype/avatars/Beach Skype.png
skype /usr/share/skype/avatars/Behind Skype.png
skype /usr/share/skype/avatars/Business Skype.png
skype /usr/share/skype/avatars/Call Me Sweetheart.png
skype /usr/share/skype/avatars/Call Me.png
skype /usr/share/skype/avatars/Carnaval Skype.png
skype /usr/share/skype/avatars/Chic Skype.png
skype /usr/share/skype/avatars/Christmas Skype.png
skype /usr/share/skype/avatars/College Skype.png
skype /usr/share/skype/avatars/DIY Skype.png
skype /usr/share/skype/avatars/DJ Skype.png
skype /usr/share/skype/avatars/Desert Skype.png
skype /usr/share/skype/avatars/Designer Skype.png
skype /usr/share/skype/avatars/Devil Skype.png
skype /usr/share/skype/avatars/Earbud Skype.png
skype /usr/share/skype/avatars/Empire Skype.png
skype /usr/share/skype/avatars/Fax Skype.png
skype /usr/share/skype/avatars/Geisha Skype.png
skype /usr/share/skype/avatars/Hula Skype.png
skype /usr/share/skype/avatars/Make Skype Not War.png
skype /usr/share/skype/avatars/Metal Skype.png
skype /usr/share/skype/avatars/Ninja Skype.png
skype /usr/share/skype/avatars/Party Skype.png
skype /usr/share/skype/avatars/Pop Skype.png
skype /usr/share/skype/avatars/Rice Skype.png
skype /usr/share/skype/avatars/Skypahontas.png
skype /usr/share/skype/avatars/Skype 502.png
skype /usr/share/skype/avatars/Skype Aid.png
skype /usr/share/skype/avatars/Skype Artiste.png
skype /usr/share/skype/avatars/Skype Beauty.png
skype /usr/share/skype/avatars/Skype Bling.png
skype /usr/share/skype/avatars/Skype Boarder.png
skype /usr/share/skype/avatars/Skype Brrr... .png
skype /usr/share/skype/avatars/Skype Candy.png
skype /usr/share/skype/avatars/Skype Cola.png
skype /usr/share/skype/avatars/Skype Cool Shades.png
skype /usr/share/skype/avatars/Skype Extreme.png
skype /usr/share/skype/avatars/Skype Goaaaaal.png
skype /usr/share/skype/avatars/Skype Headset.png
skype /usr/share/skype/avatars/Skype Jah.png
skype /usr/share/skype/avatars/Skype Jyve.png
skype /usr/share/skype/avatars/Skype Safety.png
skype /usr/share/skype/avatars/Skype San.png
skype /usr/share/skype/avatars/Skype Shorty.png
skype /usr/share/skype/avatars/Skype Smiley.png
skype /usr/share/skype/avatars/Skype Time.png
skype /usr/share/skype/avatars/Skype in a Bag.png
skype /usr/share/skype/avatars/Skype-a-Manger.png
skype /usr/share/skype/avatars/Skype-ahoy.png
skype /usr/share/skype/avatars/Skype-in-one.png
skype /usr/share/skype/avatars/Skype.png
skype /usr/share/skype/avatars/Skypers of the Caribbean.png
skype /usr/share/skype/avatars/Star Skype.png
skype /usr/share/skype/avatars/Sushi Skype.png
skype /usr/share/skype/avatars/The Skypeness.png
skype /usr/share/skype/avatars/Travel Skype.png
skype /usr/share/skype/avatars/Wetsuit Skype.png
skype /usr/share/skype/avatars/Yin Yang Skype.png
skype /usr/share/skype/lang/
skype /usr/share/skype/lang/skype_bg.qm
skype /usr/share/skype/lang/skype_bg.ts
skype /usr/share/skype/lang/skype_cs.qm
skype /usr/share/skype/lang/skype_cs.ts
skype /usr/share/skype/lang/skype_de.qm
skype /usr/share/skype/lang/skype_de.ts
skype /usr/share/skype/lang/skype_en.qm
skype /usr/share/skype/lang/skype_en.ts
skype /usr/share/skype/lang/skype_es.qm
skype /usr/share/skype/lang/skype_es.ts
skype /usr/share/skype/lang/skype_et.qm
skype /usr/share/skype/lang/skype_et.ts
skype /usr/share/skype/lang/skype_fr.qm
skype /usr/share/skype/lang/skype_fr.ts
skype /usr/share/skype/lang/skype_it.qm
skype /usr/share/skype/lang/skype_it.ts
skype /usr/share/skype/lang/skype_ja.qm
skype /usr/share/skype/lang/skype_ja.ts
skype /usr/share/skype/lang/skype_ko.qm
skype /usr/share/skype/lang/skype_ko.ts
skype /usr/share/skype/lang/skype_lt.qm
skype /usr/share/skype/lang/skype_lt.ts
skype /usr/share/skype/lang/skype_lv.qm
skype /usr/share/skype/lang/skype_lv.ts
skype /usr/share/skype/lang/skype_no.qm
skype /usr/share/skype/lang/skype_no.ts
skype /usr/share/skype/lang/skype_pl.qm
skype /usr/share/skype/lang/skype_pl.ts
skype /usr/share/skype/lang/skype_pt_br.qm
skype /usr/share/skype/lang/skype_pt_br.ts
skype /usr/share/skype/lang/skype_pt_pt.qm
skype /usr/share/skype/lang/skype_pt_pt.ts
skype /usr/share/skype/lang/skype_ro.qm
skype /usr/share/skype/lang/skype_ro.ts
skype /usr/share/skype/lang/skype_ru.qm
skype /usr/share/skype/lang/skype_ru.ts
skype /usr/share/skype/lang/skype_th.qm
skype /usr/share/skype/lang/skype_th.ts
skype /usr/share/skype/lang/skype_tr.qm
skype /usr/share/skype/lang/skype_tr.ts
skype /usr/share/skype/lang/skype_uk.qm
skype /usr/share/skype/lang/skype_uk.ts
skype /usr/share/skype/lang/skype_zh_s.qm
skype /usr/share/skype/lang/skype_zh_s.ts
skype /usr/share/skype/lang/skype_zh_t.qm
skype /usr/share/skype/lang/skype_zh_t.ts
skype /usr/share/skype/sounds/
skype /usr/share/skype/sounds/CallBusy.wav
skype /usr/share/skype/sounds/CallConnecting.wav
skype /usr/share/skype/sounds/CallFailed.wav
skype /usr/share/skype/sounds/CallHangup.wav
skype /usr/share/skype/sounds/CallHold.wav
skype /usr/share/skype/sounds/CallRemoteHangup.wav
skype /usr/share/skype/sounds/CallResume.wav
skype /usr/share/skype/sounds/CallRingingIn.wav
skype /usr/share/skype/sounds/CallRingingOut.wav
skype /usr/share/skype/sounds/ChatIncoming.wav
skype /usr/share/skype/sounds/ChatIncomingInitial.wav
skype /usr/share/skype/sounds/ChatOutgoing.wav
skype /usr/share/skype/sounds/ContactAdded.wav
skype /usr/share/skype/sounds/ContactAuthRequest.wav
skype /usr/share/skype/sounds/ContactOffline.wav
skype /usr/share/skype/sounds/ContactOnline.wav
skype /usr/share/skype/sounds/SkypeLogin.wav
skype /usr/share/skype/sounds/SkypeLogout.wav
skype /usr/share/skype/sounds/TransferComplete.wav
skype /usr/share/skype/sounds/TransferFailed.wav
skype /usr/share/skype/sounds/TransferRequest.wav
skype /usr/share/skype/sounds/VoicemailReceived.wav


mmm... siempre puedes usar skype a través de kopete/telepathy [+risas]
nu_kru escribió:mmm... siempre puedes usar skype a través de kopete/telepathy [+risas]

Mande? :-?
https://code.google.com/p/skype4pidgin/

Y bueno skype se puede usar a través de kopete, aunque skype tiene que estar abierto y habilitado la api publica)

Imagen

Para unity existe skype-wrapper, aunque me temo que no tenga mucho que ver con kde [poraki] [poraki] https://launchpad.net/~skype-wrapper/+archive/ppa
Que es eso de un ambiente xD ?
nu_kru escribió:https://code.google.com/p/skype4pidgin/

Si vaya, eso y nada... XD

En todo caso, no pensaba usarlo igualmente, una red privativa es una red privativa. La coña es que para esta ni siquiera existe software libre que sirva, pero como a la gente le gusta saltar de silo en silo...
Yo lo he usado solo con kopete y solo para escribir. Ni idea de si funcionan las funciones de llamada y video.

Básicamente hace que en kopete te aparezcan tus usarios de skype y puedas escribir mensajes desde kopete.
Yo ya me peleé en su día intentando cambiar el icono de skype en el tray. No hubo manera.

PD: Por fin tengo un menú global funcionando tanto con aplicaciones qt como gtk XD Ya era hora.
¿Existe algo para calibrar los colores? Estoy dudando bastante si es el flamante Samsung de 21" o es el netbook. El caso es que ESTE wallpaper en el Samsung se ve con tonalidades verdes, en el netbook mas bien azulado :Ð
coyote escribió:¿Existe algo para calibrar los colores? Estoy dudando bastante si es el flamante Samsung de 21" o es el netbook. El caso es que ESTE wallpaper en el Samsung se ve con tonalidades verdes, en el netbook mas bien azulado :Ð


Trazando una linea por el cuello de la chavala, para arriba; azul, para abajo; verde.

Acer 22" con brillo al 50, RGB al 100 y contraste al 0
Vale, el Samsung está bien, el que está "rallao" es el netbook [burla2]
En mi PFC tengo que trabajar con parámetros RGB, y una de las primeras cosas que lees es que es el propio fabricante el que decide qué es rojo, verde o azul, y por ende todos los colores cambian al ser una mezcla de los tres anteriores. Por eso una misma imagen en otro monitor se puede ver diferente. Yo lo veo como en tu Samsung XD

Cambiando de tema, como se puede hacer que Kopete se inicie con el sistema e inicie sesión?
La cuestión de "configuración" de colores segun el fabricante va, además, en consonancia con la marca y su lugar de fabricación y principal destino. Esta elección de tonalidades la suelen basar en la zona donde se espera un mayor número de ventas, ya sea esta, por poner un ejemplo, la parte norte de europa o la parte sur.
En kde, en systemsettings, puedes retocar el valor de gamma y colores.
Está en catalán, pero creo que puedes situarte:
Imagen
Si no te aparece en systemsettings, busca el paquete kgamma

También existe una aplicacion para GNU/Linux llamada Xcaliber, aunque ya no se si estará disponible para Arch, al menos en debian no está, pero si en un ppa de ubuntu...
Ya puedo decir que estoy enamorado de KDE SC, siempre me dio problemas de redimiento(gracias ATI) pero una vez que ves como todo va fluido y que funciona a la perfección, es una gozada.

También es verdad que ahora las barras siempre estan donde deberían estar, ha ganado muchísimo en estabilidad, anda que no hay que hacer barrabasadas para que de errores, antes era más sensible a estas cosas, ahora es una roca.

Una vez más, encantado con Plasma en particular y KDE SC en general.
Tito DEF escribió:Ya puedo decir que estoy enamorado de KDE SC, siempre me dio problemas de redimiento(gracias ATI) pero una vez que ves como todo va fluido y que funciona a la perfección, es una gozada.

También es verdad que ahora las barras siempre estan donde deberían estar, ha ganado muchísimo en estabilidad, anda que no hay que hacer barrabasadas para que de errores, antes era más sensible a estas cosas, ahora es una roca.

Una vez más, encantado con Plasma en particular y KDE SC en general.

Pues yo llevo 2 años kde y libres de ati y va a la perfección, debe de haber pasado mucho tiempo de que no lo pruebas por que lo que comentas es de hace mucho.... [+risas]
Addiction escribió:
Tito DEF escribió:Ya puedo decir que estoy enamorado de KDE SC, siempre me dio problemas de redimiento(gracias ATI) pero una vez que ves como todo va fluido y que funciona a la perfección, es una gozada.

También es verdad que ahora las barras siempre estan donde deberían estar, ha ganado muchísimo en estabilidad, anda que no hay que hacer barrabasadas para que de errores, antes era más sensible a estas cosas, ahora es una roca.

Una vez más, encantado con Plasma en particular y KDE SC en general.

Pues yo llevo 2 años kde y libres de ati y va a la perfección, debe de haber pasado mucho tiempo de que no lo pruebas por que lo que comentas es de hace mucho.... [+risas]

yo le he dicho lo mismo, los libres y privativos van bien
Addiction escribió:Pues yo llevo 2 años kde y libres de ati y va a la perfección, debe de haber pasado mucho tiempo de que no lo pruebas por que lo que comentas es de hace mucho.... [+risas]


No creas que hace tanto(un año más o menos), pero cada ATI es un mundo... Y a mi me tenía ya completamente desesperado.
Hola, a ve si alguien me puede ayudar.
Quería preguntaros a ver si alguien sabe como quitar el brillo blanco que tiene alrededor esas letras que pongo en la imagen.

Imagen

Gracias y un saludo.
No sabía si ponerlo en el hilo de Arch o aquí pero como estoy con KDE, probemos primero aquí. Es algo curioso, en el EeePC, cuando estoy en modo batería, el ratón si no lo uso en unos segundos se queda congelado, se descongela cuando hago click en cualquier parte. El pad del portátil sigue funcionando. ¿Es algo relacionado con el ahorro de energía? He estado buscando y no he encontrado nada. :-?

Otra cosa, el indicador de batería me muestra el porcentaje pero no el tiempo restante.
coyote escribió:Otra cosa, el indicador de batería me muestra el porcentaje pero no el tiempo restante.

Es normal, es asi por diseño. No se puede saber el tiempo restante de bateria, como mucho una aproximacion engañosa, de forma que el plasmoide por defecto no la muestra.

Se puede habilitar añadiendo ciertos parametros en un archivo rc referente a dicho plasmoide, busca sobre ello.

Tambien puedes ver esa info con el comando 'acpi', tu que eres muy amigo de conky XD
coyote escribió:No sabía si ponerlo en el hilo de Arch o aquí pero como estoy con KDE, probemos primero aquí. Es algo curioso, en el EeePC, cuando estoy en modo batería, el ratón si no lo uso en unos segundos se queda congelado, se descongela cuando hago click en cualquier parte. El pad del portátil sigue funcionando. ¿Es algo relacionado con el ahorro de energía? He estado buscando y no he encontrado nada. :-?

Otra cosa, el indicador de batería me muestra el porcentaje pero no el tiempo restante.

Ese comportamiento de ratón es típico de los inalámbricos, pero es cosa de ellos y no del sistema que yo sepa. No estaría de más que pudieras saber el momento en que ocurre y echar un vistazo a /var/log/systemlog a ver si dice algo de usb y acpi.

Respecto al indicador de batería, a mí si me muestra el porcentaje (en el icono del tray), siempre y cuando no tenga configurado "mostrar el estado de todas las baterías presentes". El tiempo restante, si me lo muestra en el popup al hacer clic sobre el icono del tray, me suena que en el popup también me aparecía, pero ahora mismo no tengo la batería aqui, me le he dejado en el curro y no puedo asegurarte que así es efectivamente, mañana lo miraré, eso si, kde 4.8, que no soy tan moen.no como Arch...

KePeRHeLL escribió:Hola, a ve si alguien me puede ayudar.
Quería preguntaros a ver si alguien sabe como quitar el brillo blanco que tiene alrededor esas letras que pongo en la imagen.


Esa "sombra" tiene que ver con el tema mismo de plasma que usas. En algunos plasmoides se puede desactivar mediante una opción que aparece en las preferencias del mismo -> apariencia, pero no todos lo tienen, busca algo de "sombra"
El ratón no es inalámbrico y si, miré los logs sin ningún resultado.
coyote escribió:El ratón no es inalámbrico y si, miré los logs sin ningún resultado.


a mi tambien me pasa, mira el tema del usb-autosuspend.

/etc/laptop-mode/conf.d/usb-autosuspend.conf
Comprobado, coyote.
Plasmoid de batería configurado para que muestre la info de la carga, muestra XX% y no hay popup con el puntero encima. Si pulso muestra XX% y tiempo estimado de duración.
Plasmoid de batería configurado para que no muestre la info de la carga, hay popup mostrando XX% y si está en carga o descargando. Si pulso muestra xx% y tiempo estimado de carga o duración.
No hay info de la duración en ningún caso en el popup, solo cuando pulso sobre el plasmoide.
KDE 4.8.4 Debian Sid, of course [sati]
Pues a mi nanai, será algún cambio en KDE 4.9.x, ni en popup ni leches muestra el tiempo restante. Con Winbugs si lo mostraba. :/
JanKusanagi escribió:
coyote escribió:Otra cosa, el indicador de batería me muestra el porcentaje pero no el tiempo restante.

Es normal, es asi por diseño. No se puede saber el tiempo restante de bateria, como mucho una aproximacion engañosa, de forma que el plasmoide por defecto no la muestra.

Se puede habilitar añadiendo ciertos parametros en un archivo rc referente a dicho plasmoide, busca sobre ello.

Tambien puedes ver esa info con el comando 'acpi', tu que eres muy amigo de conky XD
Panko escribió:En otro orden de cosas.... ¡Ya tenemos beta 2 de KDE SC 4.10! [beer]

Van muy rápido últimamente
Addiction escribió:
Panko escribió:En otro orden de cosas.... ¡Ya tenemos beta 2 de KDE SC 4.10! [beer]

Van muy rápido últimamente

Hombre, van mas o menos como siempre, siguiendo su calendario: http://techbase.kde.org/Schedules/KDE4/ ... e_Schedule
Una pregunta muy estúpida.

¿Cómo se instalan los estilos? esos que terminan en .qtcurve que puedes bajar de kde-look.org
Denbrough escribió:Una pregunta muy estúpida.

¿Cómo se instalan los estilos? esos que terminan en .qtcurve que puedes bajar de kde-look.org


Necesitas el motor de temas qtcurve, luego en apariencia seleccionas el tema (qtcurve) y en las preferencias tienes la opcion de instalarlo. A parte de eso veras un monton de opciones para personalizarlo a tu gusto.
Ueee, primera Release Candidate de Calligra 2.6 [sonrisa]
http://www.calligra.org/news/calligra-2 ... ndidate-1/


Y aunque va quedando menos para KDE Plasma 4.10, mientras tanto... 4.9.4
http://dot.kde.org/2012/12/05/kde-ships ... d-platform
Se notan que esos dos proyectos están vivos XD

PD: KDE 4.9.4 en Arch/Testing
coyote escribió:PD: KDE 4.9.4 en Arch/Testing

Vieeeejo, KDE Plasma 4.10 beta 1 en mi archoso hace dias [sonrisa]


Por cierto, ahora me entero que la gente de KDE tiene su propio servidor Jabber/XMPP!! Nice!

http://kdetalk.net/
keopety escribió:
Addiction escribió:
Tito DEF escribió:Ya puedo decir que estoy enamorado de KDE SC, siempre me dio problemas de redimiento(gracias ATI) pero una vez que ves como todo va fluido y que funciona a la perfección, es una gozada.

También es verdad que ahora las barras siempre estan donde deberían estar, ha ganado muchísimo en estabilidad, anda que no hay que hacer barrabasadas para que de errores, antes era más sensible a estas cosas, ahora es una roca.

Una vez más, encantado con Plasma en particular y KDE SC en general.

Pues yo llevo 2 años kde y libres de ati y va a la perfección, debe de haber pasado mucho tiempo de que no lo pruebas por que lo que comentas es de hace mucho.... [+risas]

yo le he dicho lo mismo, los libres y privativos van bien


No se las vuestras, pero mi ATI HD3850 con los libres (no puedo instalar ya los privativos) aún activando el powersaving se pone a 60ºC y más, mientras que en Windows se queda a 40ºC
Es lo que tienen los libres, no hay control de ventiladores y frecuencias lo cual arde en llamas. También pasa con nvidia.
3402 respuestas