[Hilo Oficial] Heroes of ruin

Yo me lo pasé entero con mi novia, y la verdad es que nos lo pasamos bastante bien. Sin embargo, me llama la atención que acabamos el juego al nivel 27, cuando el máximo es el 30, y ya no hay nada que hacer... ¿Es por habérnoslo pasado en grupo, nos han dado menos experiencia o algo?
Apenas me comprare este juego y tengo unas preguntas es buen juego?
Es Largo? Puedes subir varios niveles? Existen varios Equipamientos? Solo hay 4 razas?

Me Jugue la demo , pero pues no me dice mucho esta xD

Es que amo esto este estilo de juegos , pero no estoy muuy informado de el
DiabuluZ escribió:Apenas me comprare este juego y tengo unas preguntas es buen juego?
Es Largo? Puedes subir varios niveles? Existen varios Equipamientos? Solo hay 4 razas?

Me Jugue la demo , pero pues no me dice mucho esta xD

Es que amo esto este estilo de juegos , pero no estoy muuy informado de el


Ser es bastante cortito, entre 7-10 horas, pero puedes rejugarlo con los otros personajes.

Por cierto, a vosotros no os ha pasado de estar jugando con peña por internet y que te tocan la moral muy mucho con el micro hasta que lo silencias? Un crio cantando es casualidad, pero 20....
Flushing escribió:Por cierto, a vosotros no os ha pasado de estar jugando con peña por internet y que te tocan la moral muy mucho con el micro hasta que lo silencias? Un crio cantando es casualidad, pero 20....

Siempre hay alguno que está todo el rato diciendo chorradas... y generalmente no tengo ni idea de en qué idioma habla...

yo no los silencio, directamente los echo de la partida, por pesaos...
Yo tengo el micro siempre en silencio, una pregunta ¿cómo se expulsa a la gente de la partida?

Saludos [sati]
ESTOY AMARGADO CON LA CONEXION. NO HAY FORMA DE ENTRAR EN UNA PARTIDA.
HE INTENTADO:
- REINICIANDO EL RUTER.
- IP FIJA
- DNS
- QUITAR FIREWALL DE RUTER.
NADA DE NADA
TODO LE DEMAS FUNCIONA ESHOP, INTERNET, RESIDENT EVIL MERCENARIES, ETC. XBOX IPAD, INTERNET, PERO EL JUEGO NADA DE NADA.
WTF!!!?
ALGUNA IDEA??
ORANGE LIVEBOX
F
XTOB escribió:ESTOY AMARGADO CON LA CONEXION. NO HAY FORMA DE ENTRAR EN UNA PARTIDA.
HE INTENTADO:
- REINICIANDO EL RUTER.
- IP FIJA
- DNS
- QUITAR FIREWALL DE RUTER.
NADA DE NADA
TODO LE DEMAS FUNCIONA ESHOP, INTERNET, RESIDENT EVIL MERCENARIES, ETC. XBOX IPAD, INTERNET, PERO EL JUEGO NADA DE NADA.
WTF!!!?
ALGUNA IDEA??
ORANGE LIVEBOX

F

Si te sirve de algo... a mi tampoco me va hoy... quizas sea algo del juego..
Bueno, acabo de completar el juego y de primeras ya tengo el 100%. Bajo mi punto de vista éste es el fallo más reseñable del juego, bugs aparte. Tendrían que haber puesto más niveles de dificultad para hacer más rejugable el juego además de más misiones secundarias. Dicho esto, el juego está bastante bien, le doy un 8/10, mejorable en muchos aspectos pero valiente por introducir un género muy "pecero" en una portátil y hacerlo tan bien en mecánicas, ambientación y opciones multijugador. Salu2!
Joooderr tios que pensaba comprarmlo ahora en un rato, voy a dejar un poco la vita que tengo la 3DS llenita de polvo... entonces me merece la pena comprarlo? El modo online se puede subir mas del 30? Como es el online??

Saludosss
A ver, a mi personalmente me mereció la pena, porque los hack&slash son de mis géneros favoritos. De nivel 30 no se puede subir y una vez pasado el juego no tienes opción a rejugarlo en una dificultad superior, pero tienes 4 clases distintas para rejugar el juego. Por otro lado el online está bastante bien, hasta cuatro jugadores en coop con chat de voz. Lo que tienes que tener en cuenta es no esperar un diablo 3, pero un juego muy correcto.
iban a poner algo los de N-square en el face, alguien sabe algo???????

esperemos q sea un parche para arreglar el HOR, xq a este paso me deshare de el :( :( :(
Donde has visto eso????

Saludos [sati]
madre mía, lo de las misiones diarias se me ha ido de madre en mi juego... ahora tengo unas misiones diarias cuya fecha límite es dentro de 1 mes... y la semanal en un mes y medio...

cuando dejé aparcao el juego tenía las mismas misiones, pero tenía 3 meses de límite para realizarlas (varios miles de horas)

y no he trasteado con la fecha del sistema...
parradoesekai escribió:Bueno, acabo de completar el juego y de primeras ya tengo el 100%. Bajo mi punto de vista éste es el fallo más reseñable del juego, bugs aparte. Tendrían que haber puesto más niveles de dificultad para hacer más rejugable el juego además de más misiones secundarias. Dicho esto, el juego está bastante bien, le doy un 8/10, mejorable en muchos aspectos pero valiente por introducir un género muy "pecero" en una portátil y hacerlo tan bien en mecánicas, ambientación y opciones multijugador. Salu2!


¿Cuánto dura la campaña con un personaje más o menos? Supongo que con todas las secundarias será más bastante más largo.
Dauragon85 escribió:
parradoesekai escribió:Bueno, acabo de completar el juego y de primeras ya tengo el 100%. Bajo mi punto de vista éste es el fallo más reseñable del juego, bugs aparte. Tendrían que haber puesto más niveles de dificultad para hacer más rejugable el juego además de más misiones secundarias. Dicho esto, el juego está bastante bien, le doy un 8/10, mejorable en muchos aspectos pero valiente por introducir un género muy "pecero" en una portátil y hacerlo tan bien en mecánicas, ambientación y opciones multijugador. Salu2!


¿Cuánto dura la campaña con un personaje más o menos? Supongo que con todas las secundarias será más bastante más largo.



Yo me pasé el juego en unas 15 horas,con las misiones secundarias completadas,si tal puedes aumentar ese número con las misiones de internet,aunque se hacen algo repetitivas.
el juego se puede pasar al 100% en 7 horas...
faco escribió:el juego se puede pasar al 100% en 7 horas...


¿Cuántos actos son? Creo que voy por el 4 y unas 5 horas y algo llevo. Es que de 15 horas a 7 pues hay mucha diferencia.....
Dauragon85 escribió:
faco escribió:el juego se puede pasar al 100% en 7 horas...


¿Cuántos actos son? Creo que voy por el 4 y unas 5 horas y algo llevo. Es que de 15 horas a 7 pues hay mucha diferencia.....

son 5 actos, vas por el penúltimo, ya casi te lo has ventilado. así que lo más probable es que lo acabes en las 7 horas que yo digo...
Se hace realmente corto, una pena
Yo haciendo todas las misiones segundarías y algunas web me duro 12 horas. Si vas a saco haciendo solo lo principal obviamente se te hace corto, pero si vas haciendo todo lo que sale el juego tiene una buena duración.
faco escribió:el juego se puede pasar al 100% en 7 horas...


Creo que me tomé el juego con demasiada calma XD
De todos modos eso depende del jugador,yo le pondría una media de 10 horas.
alguien puede decirme para que sirve la foto firmada y el mando a distancia roto?,gracias
zandan escribió:alguien puede decirme para que sirve la foto firmada y el mando a distancia roto?,gracias

para tocarte las narices (es decir, para nada)
Tengo una misión diaria que me manda matar a 20 espectros furiosos en el bosque antiguo,¿Alguien sabe en que parte del bosque antiguo se encuentran?
Se sabe algo del parche???? luchar contra el último jefe es un calvario.

Saludos [sati]
unaigalder está baneado por "clon racista"
un calvario pero yo me tire media hora para matarlo haciendo tranquilo.
Radioman escribió:
faco escribió:el juego se puede pasar al 100% en 7 horas...


Creo que me tomé el juego con demasiada calma XD
De todos modos eso depende del jugador,yo le pondría una media de 10 horas.

increible!!
7horas la verdad lo veo muy muy dificil pasarselo pero claro (todo es posible) supongo que sera yendo solo a por las misiones principales, yo llevo el 40% del juego con 5:26minutos, pero claro no quiero dejarme ninguna mision atras.
saludos
Yo he terminado la partida con Paladín en unas 13 horas pero porque intento hacer todas las secundarias y me lo tomo todo con muucha calma.

El juego está bien, pero resaltaría dos aspectos negativos: las caídas de framerate (el juego petardea contínuamente) y la nula variedad en los golpes. Podrían haber asignado botones táctiles para las magias y poner un botón más para melee o algo...

No he probado el online, a ver si puedo un día de estos
unaigalder está baneado por "clon racista"
¿hay alguna de actualizar los desafios diarios?
perdigones escribió:
Radioman escribió:
faco escribió:el juego se puede pasar al 100% en 7 horas...


Creo que me tomé el juego con demasiada calma XD
De todos modos eso depende del jugador,yo le pondría una media de 10 horas.

increible!!
7horas la verdad lo veo muy muy dificil pasarselo pero claro (todo es posible) supongo que sera yendo solo a por las misiones principales, yo llevo el 40% del juego con 5:26minutos, pero claro no quiero dejarme ninguna mision atras.
saludos

no, en mi comentario pone claramente "al 100% en 7 horas" y al 100% implica hacer todas las misiones, secundarias y principales y descubrir todas las salas ocultas de cada mazmorra.

y se puede hacer en menos tiempo. que el juego es bien cortito...
Pregunta tonta, como puedo volver a una mazmorra que ya he completado la quest principal ? [+risas]
Capde escribió:Pregunta tonta, como puedo volver a una mazmorra que ya he completado la quest principal ? [+risas]

del mismo modo que cuando completaste la quest principal... le dices al guarda de la entrada de la respectiva zona a qué mazmorra quieres ir...
Pues parece que ni DLC ni secuela ni nada:

http://www.nextn.es/2012/10/las-ventas-de-heroes-of-ruin-decepcionan-a-n-space-probablemente-la-franquicia-este-muerta/

Una pena porque personalmente el juego me encanto y esperaba que continuaran la historia, pero las ventas no acompañan y eso que tuvieron buena publicidad... :(
Ramses_II escribió:Pues parece que ni DLC ni secuela ni nada:

http://www.nextn.es/2012/10/las-ventas-de-heroes-of-ruin-decepcionan-a-n-space-probablemente-la-franquicia-este-muerta/

Una pena porque personalmente el juego me encanto y esperaba que continuaran la historia, pero las ventas no acompañan y eso que tuvieron buena publicidad... :(


Una pena, pero era previsible. Aprovecharé cuando caiga un poco en el olvido para pillarlo en UK a buen precio, aunque sea para jugarlo offline.
Ramses_II escribió:Pues parece que ni DLC ni secuela ni nada:

http://www.nextn.es/2012/10/las-ventas-de-heroes-of-ruin-decepcionan-a-n-space-probablemente-la-franquicia-este-muerta/

Una pena porque personalmente el juego me encanto y esperaba que continuaran la historia, pero las ventas no acompañan y eso que tuvieron buena publicidad... :(

es que creo que ese fue uno de los problemas, nos bombardearon con publicidad de lo mega chachi guay que estaba el juego, y francamente almenos para mi no es gran cosa, es muy muy limitado aparte de facil, esta claro que en 3ds no hay otro igual tal vez pero eso no quita que el juego se a vendido como "lo mas" y no pasa de correcto, bajo mi punto de vista claro esta.

PD: por cierto manda narices que en esa noticia llamen MMORPG a este juego, de verdad que es alucinante ya cualquier juego de fantasia con 2 o 4 jugadores lo llaman MMO ¬_¬
No digo que el juego sea de 10 pero hay juegos mas mediocres y peor trabajados que este. Se han currado una buena historia, han hecho 4 personajes bastante interesantes y muy diferentes entre si, aprovecha todas las capacidades de la 3DS, y viene completamente traducido a nuestro idioma...No sé, después hay gente que dice que el catalogo de la 3DS esta lleno de "refritos" y este juego que es una idea nueva y fresca se la pega en ventas...

Igual el error de n-space fue publicitar el juego como el "Diablo" portátil, y mas cuando Diablo III estaba en el mercado desde hace pocos meses...
Ramses_II escribió:No digo que el juego sea de 10 pero hay juegos mas mediocres y peor trabajados que este. Se han currado una buena historia, han hecho 4 personajes bastante interesantes y muy diferentes entre si, aprovecha todas las capacidades de la 3DS, y viene completamente traducido a nuestro idioma...No sé, después hay gente que dice que el catalogo de la 3DS esta lleno de "refritos" y este juego que es una idea nueva y fresca se la pega en ventas...

Igual el error de n-space fue publicitar el juego como el "Diablo" portátil, y mas cuando Diablo III estaba en el mercado desde hace pocos meses...


Eso y luego rallarse con las diarias, que la web no actualizase bien... un juego lleno de BUGS aun sin resolver .. sin parches ni actus que lo mejoren..

En fin.. me gusto pero me senti como un beta tester...
Ramses_II escribió:No digo que el juego sea de 10 pero hay juegos mas mediocres y peor trabajados que este. Se han currado una buena historia, han hecho 4 personajes bastante interesantes y muy diferentes entre si, aprovecha todas las capacidades de la 3DS, y viene completamente traducido a nuestro idioma...No sé, después hay gente que dice que el catalogo de la 3DS esta lleno de "refritos" y este juego que es una idea nueva y fresca se la pega en ventas...

Igual el error de n-space fue publicitar el juego como el "Diablo" portátil, y mas cuando Diablo III estaba en el mercado desde hace pocos meses...


Que esperaban? Un juego que petardea cosa mala, cortisimo, con una jugabilidad a largo plazo nula ( a que puñetero analista se le ocurrio la brillante idea de no permitir el farmeo de jefes/zonas? ) y facil?

Yo me lo compre ilusionadisimo, para encontrarme tal desproposito :( una pena
Yo lo acabo de comprar aun no lo juego en detalle.

Que bugs son los que presenta el juego? Digo así ya se que esperar y no comerme la cabeza a la hora que me de alguno. XD
Joshwraith escribió:Yo lo acabo de comprar aun no lo juego en detalle.

Que bugs son los que presenta el juego? Digo así ya se que esperar y no comerme la cabeza a la hora que me de alguno. XD

na, son tontás... a veces no saldrá un mersonaje con el que se supone que tienes que hablar para completar una misión, o desaparecerá el boss de la mazmorra y te quedarás encerrado, algún cuelgue ocasional, fallos en el audio...

pero vamos, si te quedas atascado por un bug, reinicia y listo.

la verdad es que, aún con bugs, el juego es divertido...
Muchas gracias por la aclaración lo tomare en cuenta cuando juegue, a mi también me parece un juego entretenido.
Entonces no habrá parche para los bugs???? Si creo que escribieron en su día, en el facebook, que estaban trabajando en ello...... ahora va a ser todo mentira :(

Saludos [sati]
Hombre con las pocas ventas que ha tenido el juego es comprensible que pasen de arreglar nada...

Ojala otra compañía se anime a seguir trabajando en este genero porque no ha quedado del todo mal esta experiencia "Diablo" en una portátil. Como dice Faco aun con sus bugs el juego es entretenido, yo he jugado mas de 50 horas así que ha sido una buena inversión [oki]
Probe la demo y no me parecio malo. Que opinion me podeis dar del juego? Por lo que leo tiene unos cuantos bugs, son de calado?

Un saludo
Phelanxiang escribió:Probe la demo y no me parecio malo. Que opinion me podeis dar del juego? Por lo que leo tiene unos cuantos bugs, son de calado?

Un saludo


El juego es entretenido, a pesar de los bugs. Tienes 4 personajes para elegir bastante diferenciados, una historia interesante que te durara 10-12 horas, misiones web que podrás hacer solo o en compañía, y el online que normalmente va fluido -al menos a mi- eso si con 4 jugadores petardea bastante...Si te gusto la demo le podrías dar una oportunidad.
Alguien me puede decir como se hace para poder meterme en los desafios web y misiones diarias??, acabo de hacerme con el juego y no tengo ni idea :S me meto en el menú y me salen algunos pero no se como activarlos. Hace falta algún requisito??
ifeel escribió:Alguien me puede decir como se hace para poder meterme en los desafios web y misiones diarias??, acabo de hacerme con el juego y no tengo ni idea :S me meto en el menú y me salen algunos pero no se como activarlos. Hace falta algún requisito??


http://www.heroesofruin.com/connect

Lo que pasa que ahora mismo no hay desafios y no se si volveran a poner. Si alguien sabe algo que conteste por favor que para conseguir equipo se necesita puntos de desafios
Yo estoy igual.. necesito los puntos de desafio pero nada... a ver si dicen algo al respecto...
hola e alquilado este juego asta el lunes en game,asi que solo puedo pasarmelo en modo historia solo o en el online,que me aconsejais??

me gusta mucho los modos online cooperativos pero esque tambien me gustan las cinematicas y enterarme de la historia ver videos etc..y en el online no se puede no?que me aconsejais?

por cierto me han dado ademas del manual el codigo de puntos,siempre suelen hacer eso o se han equivocado?me parece mucho riesgo porque alguien los puede usar o quedarselo asi que supongo que han equivocado no??...
pedrinxerez escribió:hola e alquilado este juego asta el lunes en game,asi que solo puedo pasarmelo en modo historia solo o en el online,que me aconsejais??

me gusta mucho los modos online cooperativos pero esque tambien me gustan las cinematicas y enterarme de la historia ver videos etc..y en el online no se puede no?que me aconsejais?


Juegalo Online, es exactamente lo mismo pero con gente.
Cuando toque cinematografica aunque los demas se la salten hasta que no esteis todos nadie puede continuar jugando, por lo tanto las podrás ver enteras sin k te las kiten.
1522 respuestas
126, 27, 28, 29, 30, 31