[Hilo Oficial] Heroes of ruin

Luego cuando os llegue, lo probeis y os deis el batacazo, volveis XD Vereis que risa
Pues yo llevo jugando 4 horas ya y el juego se adapta totalmente a 3DS...

Es intenso, tiene una jugabilidad muy buena y la historia no me está defraudando. Uno de los grandes tapados del catálogo.
rheed escribió:Luego cuando os llegue, lo probeis y os deis el batacazo, volveis XD Vereis que risa

eso lo diras tu porque el juego esta muy bien,que no te guste a ti no tiene nada que ver para que le guste a los demas
rheed escribió:Luego cuando os llegue, lo probeis y os deis el batacazo, volveis XD Vereis que risa


¿Pero tu has hablado bien alguna vez de un juego? nunca te he visto decir nada bonito de alguno [qmparto]

Yo he probado la demo y no esta mal, típico Diablo-clon de bajo presupuesto.

Comprado ¡Viva el Prime de amazon y viva la multicuenta!
termita1979 escribió:
rheed escribió:Luego cuando os llegue, lo probeis y os deis el batacazo, volveis XD Vereis que risa

eso lo diras tu porque el juego esta muy bien,que no te guste a ti no tiene nada que ver para que le guste a los demas


No es que no me guste, pero esque como ARPG falla estrepitosamente:
-No puedes farmear jefes, una vez los matas, no vuelven a salir
-Los enemigos no suben a mas de lvl 22 ( si no recuerdo mal ), y tu personaje tiene tope de nivel 30. Al ocurrir esto de rebote se carga totalmente la necesidad de buscar mas y mejores objetos para mejorar tu personaje, cosa innecesaria porque a lvl 25 de una ostia mataras todo lo que te salga por delante. Subir a lvl 30 es un suplicio precisamente por esto
-No hay new game+
-Para poder jugar al online no debes haber matado al jefe de la misión, y como no respawnean, llega 1 punto que o empiezas personajes nuevos, o no hay partidas
-Es corto no, cortisimo
-Petardea cosa mala
-Jugar como pistolero implica no ver ni a que estas disparando
-Tiene bugs, entre ellos el quedarse atrapado en una zona sin poder salir, o que de golpe tu personaje pierda todos los puntos de habilidad gastados. Si sumas que el juego no tiene ni tendra soporte alguno porque el equipo desarrollador se fue a la mierda cuando estaban a medio sacar un parche....te haces una idea

La 1 partida que jugueis os podra molar y tal, pero un ARPG que no incita a ser rejugado, ni a comerciar objetos, ni a matar jefes una y otra vez, no es un ARPG. El primer personaje os durara 10-15h, el segindo 6-7, el tercero direis para que. La historia es normalita tirando a buena. Lo bueno que tiene chat de voz ( algo que casi ningun juego ha puesto o.O )

Mira que todo se hubiese solucionado con simplemente escalar enemigos y permitir respawn de jefes, pero nada XD

Yo lo compre de salida con muchisima ilusion, y la primera partida, aunque corta, me gusto. Luego fui viendo la dejadez que tenia detras el juego y vi lo que en realidad era. Tranquilos, que seguramente os pasara a vosotros tambien :3

Edit: Ruben, de 3ds el theatrythm, el bravely, mario&luigi, fire emblem pese a sus fallitos, pokemon, Luigis mansion, tales of the abyss, animal crossing aunque no me guste ser un esclavo, monster hunter, ocarina, ALBW ( quitando lo facil-corto que es, me ha gustado )...

Lo que pasa que esta consola en su primer año, año y medio, recibio titulos que prometian muchisimas cosas, pero luego llegaban recortados o con menos de lo que se esperaba, y claro....batacazo tras batacazo... XD
Yo también lo acabo de comprar en amazon, por ese precio no lo podía dejar escapar. XD
La oferta me tentaba pero viendo que la demo no me dejó buen recuerdo y los comentarios negativos...no quiero morralla en mi estanteria.
Comprado! Por 8 euros con que sea mínimamente bueno me conformo!
Otro que se lo ha pedido, por 8 euros creo que merece la pena, ultimamente Amazon se esta portando entre este y el Starfox, a ver si hay alguna oferta de saldo mas XD
Yo me lo compré hace una semana, agregadme, mi código está en la firma, mandadme un mp avisando porfa!!
Yo también lo he comprado de hecho yo postee la oferta. Habrá que probar el modo online, en la demo que probé anoche había algunas partidas pero lo de lo voz no estaba activado.
Buenas,

Otro que ha pillado la oferta, a ver que tal XD

Saludos!
Bien bien veo que se anima esto, a ver que tal se nos da!! :)
Ya tengo el juego. Ahora a viciar y disfrutar de esta ganga. XD
A mi en principio me llega mañana según el mail de amazon! Ya os contaré que tal!
Chicos, ¿alguno se anima a formar un grupo de 4 (cada uno con un personaje diferente) y pasarnos el juego entero juntos?
La idea es que nos juntemos cuatro, cada uno usando uno de los 4 personajes disponibles sin repetir y jugar solo con ese personaje cuando estemos los 4 juntos hasta pasarnos el juego, de inicio a fin. Quedariamos cada día a X hora o los findes, etc. Cuando vaya bien a los 4. Las armas, armaduras etc cada uno coge lo de su personaje, lo que no sea de su personaje lo deja, compañerismo que si eres Pistolero lo de Justiciero no te sirve para nada, pero a tu compañero si.

EQUIPO:
- Mizulead (me da igual personaje, el que sobre).
Mizulead escribió:Chicos, ¿alguno se anima a formar un grupo de 4 (cada uno con un personaje diferente) y pasarnos el juego entero juntos?
La idea es que nos juntemos cuatro, cada uno usando uno de los 4 personajes disponibles sin repetir y jugar solo con ese personaje cuando estemos los 4 juntos hasta pasarnos el juego, de inicio a fin. Quedariamos cada día a X hora o los findes, etc. Cuando vaya bien a los 4. Las armas, armaduras etc cada uno coge lo de su personaje, lo que no sea de su personaje lo deja, compañerismo que si eres Pistolero lo de Justiciero no te sirve para nada, pero a tu compañero si.

EQUIPO:
- Mizulead (me da igual personaje, el que sobre).


Estaría chulo pero mi vida últimamente sólo me deja ratos muertos para ir jugando en el tren, imagina xD

Saludos!
Rossyafk escribió:
Mizulead escribió:Chicos, ¿alguno se anima a formar un grupo de 4 (cada uno con un personaje diferente) y pasarnos el juego entero juntos?
La idea es que nos juntemos cuatro, cada uno usando uno de los 4 personajes disponibles sin repetir y jugar solo con ese personaje cuando estemos los 4 juntos hasta pasarnos el juego, de inicio a fin. Quedariamos cada día a X hora o los findes, etc. Cuando vaya bien a los 4. Las armas, armaduras etc cada uno coge lo de su personaje, lo que no sea de su personaje lo deja, compañerismo que si eres Pistolero lo de Justiciero no te sirve para nada, pero a tu compañero si.

EQUIPO:
- Mizulead (me da igual personaje, el que sobre).


Estaría chulo pero mi vida últimamente sólo me deja ratos muertos para ir jugando en el tren, imagina xD

Saludos!


A mi tb me gusta la idea pero tengo poco tiempo libre para jugar en casa. También suelo jugar en el tren o a ultimisima hora de la noche (a partir de las 12 aproximadamente).

Si no cuaja la idea podríamos probarlo en verano.

PD: Rossyafk, han llegado ya? XD
rheed escribió:
termita1979 escribió:
rheed escribió:Luego cuando os llegue, lo probeis y os deis el batacazo, volveis XD Vereis que risa

eso lo diras tu porque el juego esta muy bien,que no te guste a ti no tiene nada que ver para que le guste a los demas


No es que no me guste, pero esque como ARPG falla estrepitosamente:
-No puedes farmear jefes, una vez los matas, no vuelven a salir
-Los enemigos no suben a mas de lvl 22 ( si no recuerdo mal ), y tu personaje tiene tope de nivel 30. Al ocurrir esto de rebote se carga totalmente la necesidad de buscar mas y mejores objetos para mejorar tu personaje, cosa innecesaria porque a lvl 25 de una ostia mataras todo lo que te salga por delante. Subir a lvl 30 es un suplicio precisamente por esto
-No hay new game+
-Para poder jugar al online no debes haber matado al jefe de la misión, y como no respawnean, llega 1 punto que o empiezas personajes nuevos, o no hay partidas
-Es corto no, cortisimo
-Petardea cosa mala
-Jugar como pistolero implica no ver ni a que estas disparando
-Tiene bugs, entre ellos el quedarse atrapado en una zona sin poder salir, o que de golpe tu personaje pierda todos los puntos de habilidad gastados. Si sumas que el juego no tiene ni tendra soporte alguno porque el equipo desarrollador se fue a la mierda cuando estaban a medio sacar un parche....te haces una idea

La 1 partida que jugueis os podra molar y tal, pero un ARPG que no incita a ser rejugado, ni a comerciar objetos, ni a matar jefes una y otra vez, no es un ARPG. El primer personaje os durara 10-15h, el segindo 6-7, el tercero direis para que. La historia es normalita tirando a buena. Lo bueno que tiene chat de voz ( algo que casi ningun juego ha puesto o.O )

Mira que todo se hubiese solucionado con simplemente escalar enemigos y permitir respawn de jefes, pero nada XD

Yo lo compre de salida con muchisima ilusion, y la primera partida, aunque corta, me gusto. Luego fui viendo la dejadez que tenia detras el juego y vi lo que en realidad era. Tranquilos, que seguramente os pasara a vosotros tambien :3

Edit: Ruben, de 3ds el theatrythm, el bravely, mario&luigi, fire emblem pese a sus fallitos, pokemon, Luigis mansion, tales of the abyss, animal crossing aunque no me guste ser un esclavo, monster hunter, ocarina, ALBW ( quitando lo facil-corto que es, me ha gustado )...

Lo que pasa que esta consola en su primer año, año y medio, recibio titulos que prometian muchisimas cosas, pero luego llegaban recortados o con menos de lo que se esperaba, y claro....batacazo tras batacazo... XD


Tienes parte de razón. Cuando iba a salir creó muchísima expectación. Luego nos dimos cuenta que aunque no es mal juego, no es lo que anunciaron. Eso si, es divertido y el chat de voz es de lo mejor del juego XD
Yo jugué a este juego el pasado verano y para que os hagáis una idea es una especie de Diablo a lo sencillito y un poco mas cutre....
La verdad es que la historia es floja y no me acabo de convencer (lo deje cuando iba por 3/4 del juego)
No lo escribo por dar mal rollo ni nada, creo que es un juego del que no hay mas de este tipo en la 3DS y por ese precio vale la pena si te gusta el genero. A los pobres que pagaron su precio de salido creo que se llevaron un palo
Saludos
Mizulead escribió:Chicos, ¿alguno se anima a formar un grupo de 4 (cada uno con un personaje diferente) y pasarnos el juego entero juntos?
La idea es que nos juntemos cuatro, cada uno usando uno de los 4 personajes disponibles sin repetir y jugar solo con ese personaje cuando estemos los 4 juntos hasta pasarnos el juego, de inicio a fin. Quedariamos cada día a X hora o los findes, etc. Cuando vaya bien a los 4. Las armas, armaduras etc cada uno coge lo de su personaje, lo que no sea de su personaje lo deja, compañerismo que si eres Pistolero lo de Justiciero no te sirve para nada, pero a tu compañero si.

EQUIPO:
- Mizulead (me da igual personaje, el que sobre).

A mi me pasa igual, a penas tengo tiempo, y el poco que tengo lo voy combinando con todos los juegos que tengo, pero nos podemos empezar una partida e ir avanzándola juntos ;)

Por cierto, podríamos formar una alianza no?
Yo lo compre de salida y no me lleve ningún palo. Le eche casi 50 horas sin jugar prácticamente nada en online, y me quede con ganas de mas. Los 4 personajes, la historia, el diseño artístico, las opciones online, el juego tiene su encanto pero eso si, no esperes un Diablo.

Ojala saliera una segunda parte que corrigiera sus fallos y continuara la historia pero dado el batacazo que se pego en ventas, es imposible.
Urogor escribió:
Mizulead escribió:Chicos, ¿alguno se anima a formar un grupo de 4 (cada uno con un personaje diferente) y pasarnos el juego entero juntos?
La idea es que nos juntemos cuatro, cada uno usando uno de los 4 personajes disponibles sin repetir y jugar solo con ese personaje cuando estemos los 4 juntos hasta pasarnos el juego, de inicio a fin. Quedariamos cada día a X hora o los findes, etc. Cuando vaya bien a los 4. Las armas, armaduras etc cada uno coge lo de su personaje, lo que no sea de su personaje lo deja, compañerismo que si eres Pistolero lo de Justiciero no te sirve para nada, pero a tu compañero si.

EQUIPO:
- Mizulead (me da igual personaje, el que sobre).

A mi me pasa igual, a penas tengo tiempo, y el poco que tengo lo voy combinando con todos los juegos que tengo, pero nos podemos empezar una partida e ir avanzándola juntos ;)

Por cierto, podríamos formar una alianza no?

Me guta lo de la Alianza, no tengo a nadie con quien jugar y tengo eso a 0 con todos jaja
Por lo visto, en la página del juego puedes ver tus estadísticas y completar desafíos y demás!
http://heroesofruin.com/
fuertecito01 escribió:A mi tb me gusta la idea pero tengo poco tiempo libre para jugar en casa. También suelo jugar en el tren o a ultimisima hora de la noche (a partir de las 12 aproximadamente).

Si no cuaja la idea podríamos probarlo en verano.

PD: Rossyafk, han llegado ya? XD


Ya ha llegado! [toctoc]
Urogor escribió:Por lo visto, en la página del juego puedes ver tus estadísticas y completar desafíos y demás!
http://heroesofruin.com/


Los desafios del juego ( los de la web npi xD ) dejaron de salir hace mas de 1 año :(
Cómo hago lo del streetpass?
He llegado al tope de dinero, no hay baúl donde guardarlo y encima de que no sirve para nada el dinero no puedes vender por que estas al tope de dinero... ¿Algún consejo aparte de tirar todo por el suelo?

Lo único chulo del juego son los bosses, y llegan y te spoilean la mecánica con un tutorial, [qmparto]
LSRubenS escribió:He llegado al tope de dinero, no hay baúl donde guardarlo y encima de que no sirve para nada el dinero no puedes vender por que estas al tope de dinero... ¿Algún consejo aparte de tirar todo por el suelo?

Lo único chulo del juego son los bosses, y llegan y te spoilean la mecánica con un tutorial, [qmparto]


No decias que a mi nunca me gustaba nada? XD Tenia razon o no tenia razon?
rheed escribió:
LSRubenS escribió:He llegado al tope de dinero, no hay baúl donde guardarlo y encima de que no sirve para nada el dinero no puedes vender por que estas al tope de dinero... ¿Algún consejo aparte de tirar todo por el suelo?

Lo único chulo del juego son los bosses, y llegan y te spoilean la mecánica con un tutorial, [qmparto]


No decias que a mi nunca me gustaba nada? XD Tenia razon o no tenia razon?


Claro, si no te gusta nada, al final aciertas [qmparto]

La verdad que es malo con ganas, y eso que yo los ARPG me lo como con patatas y no me quejo, me pase DarkStone, no me quejé del Baldur's Gate de Ps2 y me comprare Reapers of Souls de salida, pero es que esto no hay de donde cogerlo [qmparto] aunque claro, después de empezar con Fire Emblem, seguir con Bravely Default y estar jugando actualmente a Pokemon Y, pues Heroes of Ruin es como una patada en la zona genital.

También decir que yo solo lo juego en 1 jugador, no me gustan los Onlines en los ARPG ya que mi ritmo es lento y desquicia a la gente, quizá con el online gane algo... aunque creo que no.

Realmente este juego me ha estafado desde el momento uno, mirando la caratula, que es lo único que vale del juego, pensaba que la fémina que sale seria la versión femenina del leoncito, y una vez ingame me encuentro una maldita elfa sacada de algún juego de nintendo 64 con voz de argoniana de Skyrim... joder, la ostia que rage me entro.

Por mas vueltas que le doy no consigo amortizar esos 8 euros, si me los hubiera gastado en DLCs del Fire Emblem seria mas feliz...

En fin, me acaba de llegar Dear of Alive: Dimensions, espero que gracias a sus grandes físicas se me pase el tormento...
LSRubenS escribió:En fin, me acaba de llegar Dear of Alive: Dimensions, espero que gracias a sus grandes físicas se me pase el tormento...


A mi el DOA me ha dado una muy buena alegria la verdad, curioso que en su dia no lo comprara por miedo y aun siendo uno de los primeros juegos de la consola se defiende la mar de bien

Y sobre el heroes, creo que llegas a probarlo online y aun te hubieses sentido estafado cuando vieses gente de lvl 30 entrando a tu partida arrasando con todo y los objetos, pasandote la zona y viendo que no puedes volver a repetir el jefe de la misma XD

Y lo peor de todo es que este juego prometia MUCHISIMO antes de salir. Y sabes que, con solo haber puesto respawn de jefes y escalado de niveles en enemigos ( que no debe ser demasiado complicado ) ya el juego ganaria una barbaridad, pero nada XD dejadez al extremo
LSRubenS escribió:Por mas vueltas que le doy no consigo amortizar esos 8 euros, si me los hubiera gastado en DLCs del Fire Emblem seria mas feliz...


A mi me llegó ayer y aun ni lo he desprecintado pero despues de leer eso... Tengo miedo! [mad]
fuertecito01 escribió:
LSRubenS escribió:Por mas vueltas que le doy no consigo amortizar esos 8 euros, si me los hubiera gastado en DLCs del Fire Emblem seria mas feliz...


A mi me llegó ayer y aun ni lo he desprecintado pero despues de leer eso... Tengo miedo! [mad]


Joder, lo siento, tenia que haberlo puesto en spoiler.

De todos modos como dije antes yo la 3DS la he cogido muy de subidon, la compre hace 3 meses y solo había jugado a Fire Emblem: Awakening, Bravely Default y Pokemon Y, seguramente de ahí venga mi trauma.
LSRubenS escribió:
fuertecito01 escribió:
LSRubenS escribió:Por mas vueltas que le doy no consigo amortizar esos 8 euros, si me los hubiera gastado en DLCs del Fire Emblem seria mas feliz...


A mi me llegó ayer y aun ni lo he desprecintado pero despues de leer eso... Tengo miedo! [mad]


Joder, lo siento, tenia que haberlo puesto en spoiler.

De todos modos como dije antes yo la 3DS la he cogido muy de subidon, la compre hace 3 meses y solo había jugado a Fire Emblem: Awakening, Bravely Default y Pokemon Y, seguramente de ahí venga mi trauma.


Tambien hay que decir que el Fire Emblem: Awakening es uno de los juegazos de mi vida xD Lo vendí hace unos meses y llevo dias pensando en ir al MediaMarkt a comprarlo otra vez [fumando]
si,,jeje el juego esta regulero,,jajajajaja teneis razon.
Toda la razon con lo de los jefes,,estan muy bien,lastima lo que comentas.
Luego llevo a la "alquitecta"
que tiene un poder que los deja a casi todos aturdidos y te los cargas en un escupiñajo

en fin,voy por el 50% del juego,me lo pasare 1 vez y a cex que me dan un vale de 9 euros
Pues a mi el juego me está gustando bastante, está claro, que no es un Bravely Default o un fire Emblem, pero tampoco intenta serlo, es un juego de rol del mismo tipo que Diablo o Sacred, y la verdad, no sé si es porque a mi eso juegos me encantan o porqué, pero no me ha disgustado nada el juego, y eso que a mi me costó 15 euros en un cex, en cambio El DOA me lo dejaron para probarlo y no me gustó nada de nada. Pero como siempre, sobre gustos no hay nada escrito, quien le guste Diablo, Sacred, Silverfall y juegos de ese estilo, este no le va a defraudar, a no ser que te esperes que te vayan a vender el mejor juego de la historia por 8 euros :)
Urogor escribió:Pues a mi el juego me está gustando bastante, está claro, que no es un Bravely Default o un fire Emblem, pero tampoco intenta serlo, es un juego de rol del mismo tipo que Diablo o Sacred, y la verdad, no sé si es porque a mi eso juegos me encantan o porqué, pero no me ha disgustado nada el juego, y eso que a mi me costó 15 euros en un cex, en cambio El DOA me lo dejaron para probarlo y no me gustó nada de nada. Pero como siempre, sobre gustos no hay nada escrito, quien le guste Diablo, Sacred, Silverfall y juegos de ese estilo, este no le va a defraudar, a no ser que te esperes que te vayan a vender el mejor juego de la historia por 8 euros :)


Te defraudara en el sentido de que en todos y cada uno de esos juegos que has nombrado el juego se basa en equipar y dopar tu personaje al maximo posible, cosa que en este juego es imposible por como esta hecho :S

El DOA como juego de lucha cumple, este como ARPG no, como otra cosa puede, pero como ARPG ni lo mas minimo, que es lo que sus creadores prometieron a bombo y platillo antes de salir a la venta
Yo lo que mas critico del juego es que las misiones no las haces, te las encuentras.Es decir vas a un mapa y es tan lineal que te vienes solas.Eso si, siempre y cuando no te toque como a mi en un par de misiones que tienes que guardar y volver a iniciar el juego porque no me aparecia lo que buscaba,Hubiera sido mejor que te hiceran ir de un mapeado a otro para ir terminandolas
Por otra parte ya solo me dedico a coger las armas o ropa de mi personaje, porque lo del dinero a partir de cierto punto ya no me hace falta.Y a pesar de eso yo lo quiero terminar , pero rapidito


Edito, ya lo he terminado, 10 horas me ha costado y bueno los 2 ultimos actos ha mejorado el juego.
Pues para mí es un juegazo... he jugado en coop con la novia y con los amigos... entretenido de narices... un mini Diablo en 3DS para mí no se puede pedir más a una portátil.

El único "pero"... y que me crispa es que no existan desafíos on-line ya que ni los he catado por haber adquirido el juego no hace mucho tiempo... una auténtica lástima que no los dejasen al menos abiertos para que cualquiera los pueda disfrutar cuando quieran... sería un puntazo.

Yo, lo recomiendo 200%.
Ocklaf escribió:Pues para mí es un juegazo... he jugado en coop con la novia y con los amigos... entretenido de narices... un mini Diablo en 3DS para mí no se puede pedir más a una portátil.

El único "pero"... y que me crispa es que no existan desafíos on-line ya que ni los he catado por haber adquirido el juego no hace mucho tiempo... una auténtica lástima que no los dejasen al menos abiertos para que cualquiera los pueda disfrutar cuando quieran... sería un puntazo.

Yo, lo recomiendo 200%.

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [oki]
tu eres de los mios,a mi me encanto
termita1979 escribió:
Ocklaf escribió:Pues para mí es un juegazo... he jugado en coop con la novia y con los amigos... entretenido de narices... un mini Diablo en 3DS para mí no se puede pedir más a una portátil.

El único "pero"... y que me crispa es que no existan desafíos on-line ya que ni los he catado por haber adquirido el juego no hace mucho tiempo... una auténtica lástima que no los dejasen al menos abiertos para que cualquiera los pueda disfrutar cuando quieran... sería un puntazo.

Yo, lo recomiendo 200%.

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [oki]
tu eres de los mios,a mi me encanto


A mi también me pareció la ostia, me costo 8€ en amazon, no me lo llegue a pasar, pero me dieron 9€ por el en Cex y me compre el Pokemon negro.

Aun así, me alegro que lo disfrutarais, yo desde luego no pude, y eso que me encantan los ARPGs, supongo que en onlines la cosa tiene que mejorar un montón, pero como juego single-player, para mi suspende.
online se puede seguir jugando? es que ha bajado la version pal es a 14 en amazon y lo he pillado ahora.
klaim2003 escribió:online se puede seguir jugando? es que ha bajado la version pal es a 14 en amazon y lo he pillado ahora.

Sí, aun funciona bien el online ;)
Hola gente,estaba pensando en pillarme este juego... que tal esta en cuanto a duracion? Se hace repetitivo o esta bien? El Diablo me gusta mucho y este da la impresion de que es parecido.
Josito520 escribió:Hola gente,estaba pensando en pillarme este juego... que tal esta en cuanto a duracion? Se hace repetitivo o esta bien? El Diablo me gusta mucho y este da la impresion de que es parecido.

si dices si es repetitivo y dices que te gusta el diablo,ummmmm
si te gusta diablo este te gustara tambien,pero repetitivo es igual que lo es el diablo,poco mas hay
duracion mas de 10 horas seguro
termita1979 escribió:
Josito520 escribió:Hola gente,estaba pensando en pillarme este juego... que tal esta en cuanto a duracion? Se hace repetitivo o esta bien? El Diablo me gusta mucho y este da la impresion de que es parecido.

si dices si es repetitivo y dices que te gusta el diablo,ummmmm
si te gusta diablo este te gustara tambien,pero repetitivo es igual que lo es el diablo,poco mas hay
duracion mas de 10 horas seguro



Si bueno tienes razon,el diablo tambien es ''repetitivo'' no me explique bien,me referia a si se hace repetitivo en cuanto a las mazmorras si son todas iguales y demas.
(mensaje borrado)
Josito520 escribió:Si bueno tienes razon,el diablo tambien es ''repetitivo'' no me explique bien,me referia a si se hace repetitivo en cuanto a las mazmorras si son todas iguales y demas.


Pues basicamente coge diablo y le quitas:
-Historia ( es meramente anecdotica )
-Crafteo
-Comercio
-Dificultad
-Respawn de jefes, una vez los matas no vuelven a salir
-Escalado de enemigos
-Zonas amplias y exploracion, aqui son todo pasillos

Y tienes heroes of ruin
rheed escribió:
Josito520 escribió:Si bueno tienes razon,el diablo tambien es ''repetitivo'' no me explique bien,me referia a si se hace repetitivo en cuanto a las mazmorras si son todas iguales y demas.


Pues basicamente coge diablo y le quitas:
-Historia ( es meramente anecdotica )
-Crafteo
-Comercio
-Dificultad
-Respawn de jefes, una vez los matas no vuelven a salir
-Escalado de enemigos
-Zonas amplias y exploracion, aqui son todo pasillos

Y tienes heroes of ruin


Me di cuenta que estaba la demo y lo probe un poco...la verdad esque me esperaba otra cosa,me parecio un juego sencillito tirando a cutre [carcajad] ,luego le volvere a dar otra oportunidad a ver...
Me sorprende la cantidad de mensajes negativos que leo sobre el juego en el foro [ayay] .

A mi el juego me está gustando mucho, tiene una ambientación decente, gráficos buenos (sin ser gran cosa, cumplen) y una jugabilidad adictiva. Además, me esperaba poca cosa en cuanto a lore y se han currado también esa parte poniendo información y libros por la ciudad sobre las clases y la historia del mundo, que yo pensaba que iba a ser un juego muy vacío y al menos entretiene leerlo.

Lo que si veo es que las mazmorras de cada acto se repiten un poco en cuanto a diseño y estructura (pero vamos, no deja de ser algo que ya pasa en Diablo)

Sí es cierto que el juego con un NewGame+ y más dificultades a lo Diablo ganaría mucho más, pero no se, es el primer juego de este tipo que hacen en la Nintendo DS, desde mi punto de vista cumple de sobra.
1522 respuestas
127, 28, 29, 30, 31