[Hilo Oficial] Heroes of ruin

una duda... cada personaje tiene una historia propia? o al terminarlo con uno y comenzar con otro toda la historia sera la misma???
la historia es la misma
la verdad es que el juego tiene wena pinta, me esperaba otra cosa, me acabo de pasar la demo y la verdad es que lo esperaba diferente, pero me gusto la verdad...., ademas tiene pinta de chungo, me costo matar al boss final de la demo el cabron :D
unaigalder está baneado por "clon racista"
los desafios diarios van bien a mi cuentan los puntos y no de cuatro y ya me he quejado en el foro varias veces
Me voy a poner con el juego ya mismo , referente a lo de la web y demás , como funciona exactamente eso
vitty956 escribió:la historia es la misma


osea unas 8 horas y ya????? el atractivo es repetir el juego con los otros 3???? ¬_¬ ¬_¬ y hacer sidequest clonicas???

que lastima.. con razon esta rebajado de precio sin siquiera estar a la venta, sale el 17 por estos lados...
victor2004 escribió:
vitty956 escribió:la historia es la misma


osea unas 8 horas y ya????? el atractivo es repetir el juego con los otros 3???? ¬_¬ ¬_¬ y hacer sidequest clonicas???

que lastima.. con razon esta rebajado de precio sin siquiera estar a la venta, sale el 17 por estos lados...


8 horas no son. Haciendo todas las misiones segundarías y descubriendo todas las salas ocultas el juego te puede durar perfectamente las 15 horas -a mi me duro 17-, y los personajes al estar tan diferenciados invita a rejugarlo con cada uno, pero eso ya son gustos.
unaigalder está baneado por "clon racista"
los cangrejos desafio semanal donde se encuentran?

Por cierto haber si jugais alguno que estoy todos los dias y no veo a ninguno
Ramses_II escribió:
victor2004 escribió:
vitty956 escribió:la historia es la misma


osea unas 8 horas y ya????? el atractivo es repetir el juego con los otros 3???? ¬_¬ ¬_¬ y hacer sidequest clonicas???

que lastima.. con razon esta rebajado de precio sin siquiera estar a la venta, sale el 17 por estos lados...


8 horas no son. Haciendo todas las misiones segundarías y descubriendo todas las salas ocultas el juego te puede durar perfectamente las 15 horas -a mi me duro 17-, y los personajes al estar tan diferenciados invita a rejugarlo con cada uno, pero eso ya son gustos.



ahh ok.. en una review de metacritic colocaron 8-10 horas ... 15 no esta tan mal... aunque ya como cosa personal.. lo de repetir el juego con otro personaje no me divierte... cuando este bien barato quizas lo compre

salu2
98% es lo que he completado, pero ya he terminado todo ¿Que puede estar pasando?. No veo que me falte ninguna mision ni mazmorra ni nada.
Un saludo a todos.
FrostDrak escribió:98% es lo que he completado, pero ya he terminado todo ¿Que puede estar pasando?. No veo que me falte ninguna mision ni mazmorra ni nada.
Un saludo a todos.


Hola compi!

Seguramente te falte alguna sala secreta...
Lo acabo de empezar y me está gustando muchísimo el juego
Disfrutalo mucho y procura no hacer mucho caso a los bugs

Saludos [sati]
Este lo voy a disfrutar mucho pero deseando la XL también , porque ahí será el acabose
una duda
la mision de EL PRINCIPE DE LA RUINA COMO se completa? jajaja
pone:
derrota a adrian (esta hecho)
consigue el cristal (esta hecho)
y revive a ataraxis, que yo sepa esta hecho tb pero no sale marcado como que le este! me estoy volviendo loca.
He borrado mi pistolero n30 y he vuelto a empezar todo, esto no se podia quedar al 98%.
Bueno así daré un poco más de vida al juego, que es un poco corto y facilón.
Aunque digo yo...
Sólo subimos hasta nivel 30, yo no he visto los famosos 80000 item que prometian, no hay nivel de dificultad, el mapa es muy limitado.
Aqui hay gato encerrado o eso es lo que yo quiero creer.
ME FALTA JUEGO!!!!!!!!
FrostDrak escribió:He borrado mi pistolero n30 y he vuelto a empezar todo, esto no se podia quedar al 98%.
Bueno así daré un poco más de vida al juego, que es un poco corto y facilón.
Aunque digo yo...
Sólo subimos hasta nivel 30, yo no he visto los famosos 80000 item que prometian, no hay nivel de dificultad, el mapa es muy limitado.
Aqui hay gato encerrado o eso es lo que yo quiero creer.
ME FALTA JUEGO!!!!!!!!


Hombre tampoco vas a ver 80.000 items en una sola partida [+risas] esa cantidad de objetos es para que sea muy difícil ver a gente con lo mismo. Y ese 98% es porque no has encontrado todas las salas secretas, o no has completado todas las misiones segundarías...
vitty956 escribió:una duda
la mision de EL PRINCIPE DE LA RUINA COMO se completa? jajaja
pone:
derrota a adrian (esta hecho)
consigue el cristal (esta hecho)
y revive a ataraxis, que yo sepa esta hecho tb pero no sale marcado como que le este! me estoy volviendo loca.


nadie me ayuda???
vitty956 escribió:
vitty956 escribió:una duda
la mision de EL PRINCIPE DE LA RUINA COMO se completa? jajaja
pone:
derrota a adrian (esta hecho)
consigue el cristal (esta hecho)
y revive a ataraxis, que yo sepa esta hecho tb pero no sale marcado como que le este! me estoy volviendo loca.


nadie me ayuda???


Puede que te pasará como a mi que no la puedo completar con el pistolero que tengo al 30 XD

Llevas pistolero??

A ver para completarla unete a alguien que vaya por la misma misión y la completas otra vez y se soluciona. Pero esque vaya fallos que tiene el juego... llevo ya 3 pistoleros el Qeu se me hizo morenote , el del bug al final y el de ahora que esta al 20 y voy por el acto 4 en 3 horas XD
llevo un salvaje nivel 26 }:/
osea q es un fallo del juego, no? [snif] [snif] [snif] [snif]
vitty956 escribió:llevo un salvaje nivel 26 }:/
osea q es un fallo del juego, no? [snif] [snif] [snif] [snif]


Creo que si... a otra gente le ha pasado que el jefe final se quedaba en el lado izquierdo y ni atacaba ni le podias atacar....
Si quieres agregame y cuando llegue alli te invito y te ayudo a superarlo
Mi codigo en mi firma!!
Me lo compraré a principios de mes, ya que el KH ni tocarlo.

¿Los bugs aparecen cuando unificas con la web?

¿Si no unes la web con el juego, no puedes jugar online?
david530 escribió:Me lo compraré a principios de mes, ya que el KH ni tocarlo.

¿Los bugs aparecen cuando unificas con la web?

¿Si no unes la web con el juego, no puedes jugar online?


Puedes jugar online sin vincular a la web
Supongo que iran arreglando los bugs

A mi esque se me cambio el aspecto de mi primer personaje (BUG: Piel muy marron pelo gris.... Si... tomo el sol y fue envejeciendo INGAME porque otra cosa...) XD
jutha escribió:
vitty956 escribió:llevo un salvaje nivel 26 }:/
osea q es un fallo del juego, no? [snif] [snif] [snif] [snif]


Creo que si... a otra gente le ha pasado que el jefe final se quedaba en el lado izquierdo y ni atacaba ni le podias atacar....
Si quieres agregame y cuando llegue alli te invito y te ayudo a superarlo
Mi codigo en mi firma!!

te agrego ahora mismo

pd. esto de que les falle el final a mucha gente es normal???? xq estaba intentando pasarmelo con uno y cuando le quedaba la mitad de vida le dejabams de hacer daño y desaparecida o se ponia a andar de un lado xa otro sin atacrmos nisiquiera [buuuaaaa]
jutha escribió:
david530 escribió:Me lo compraré a principios de mes, ya que el KH ni tocarlo.

¿Los bugs aparecen cuando unificas con la web?

¿Si no unes la web con el juego, no puedes jugar online?


Puedes jugar online sin vincular a la web
Supongo que iran arreglando los bugs

A mi esque se me cambio el aspecto de mi primer personaje (BUG: Piel muy marron pelo gris.... Si... tomo el sol y fue envejeciendo INGAME porque otra cosa...) XD


A mi me ha pasado un par de veces con mi alquitecta, se le pone la piel roja, pero en mi caso al rato vuelve a la normalidad.
vitty956 escribió:
jutha escribió:
vitty956 escribió:llevo un salvaje nivel 26 }:/
osea q es un fallo del juego, no? [snif] [snif] [snif] [snif]


Creo que si... a otra gente le ha pasado que el jefe final se quedaba en el lado izquierdo y ni atacaba ni le podias atacar....
Si quieres agregame y cuando llegue alli te invito y te ayudo a superarlo
Mi codigo en mi firma!!

te agrego ahora mismo

pd. esto de que les falle el final a mucha gente es normal???? xq estaba intentando pasarmelo con uno y cuando le quedaba la mitad de vida le dejabams de hacer daño y desaparecida o se ponia a andar de un lado xa otro sin atacrmos nisiquiera [buuuaaaa]


En ese caso, tienes que volver a Nexus y después volver a por el jefe. A mí en alguna partida online me ha pasado.
pues... he buscado una partida online q estuviera x el final ya, y encontre una despues de mucho esperar, y nos ha pasado 5 veces! ya me di por vencida y me fui.
Joder... yo voy por el bosque ahora por lo de reunir los 3 elementos pal cristal. Ya te avisare cuando vaya por ahi y te unes!!
jutha escribió:Joder... yo voy por el bosque ahora por lo de reunir los 3 elementos pal cristal. Ya te avisare cuando vaya por ahi y te unes!!


ok, vouy a volver a intentarlo ahora aver si hay suerte
Se supone q las armas naranjas son las legendarias, no?, a alguien le a salido alguna naranja q no sea como recompensa o en cofre d despues d boss? Es q todas las naranjas q salen son las fijas d recompensa por hacer alguna mision o en los cofres d los jefes, q siempre salen las mismas armas y son mu pocas diferentes. Luego ademas yo no e visto hombreras, petos, botas y asi q sean legendarias.

Con esto quiero decir q los drops d los enemigos normales no pueden salir items legendarios, como mucho morados. M parece una cagada porq los q dan d recompensa son buenos pero nada raros, y los otros q sueltan los boss... al solo haber un cofre casi nunca puedes pillarlo online xD, como no han puesto cuatro cofres tras los boss, menuda empanada.

Yo m pasao el juego con tres clases y llevo unas 57 horas, el juego es un vicio pero tendria q haber muchas mas equipaciones y armas diferentes, se queda corto.

Eso si la trama y sobre todo el final d el juego m a encantao, sobre todo el ultimo video, quiero mas Heroes of Ruin, el mundo y la trama q an creado da para mucho mas creo yo.
conseguidooooooooo!
ahora tengo que terminar algunas misiones q tengo a medias :)
Vaya tela, al final hay mas bugs que lo esperado :(

Saludos [sati]
Pues entonces he sido un afortunado porque bugs casi ninguno me toco [+risas] solamente el típico de la misión web que hacia no me contaba como hecha.
a mi solo el de la utima mision que me salia siempre como q no estaba hecha, pero repitiendola online cn otro ya me sale como hecha.
Bueno, la verdad es que es entretenido, es un Diablo. Quizás puede que sea algo más corto. Pero es una portátil, leches. Y online.

Que hablando de eso, ¿alguien me agrega para echar unos vicios? De momento llevo una Alquitecto de nivel 12. Y no me importa empezar uno nuevo si hace falta con algún otro arquetipo. (FC en la firma)
Me he dado cuenta de otro error bastante grave, cuando te pones una armadura o botas o lo que sea y te sube (en teoría) el crítico, cuando estas jugando, el crítico te ha bajado, es decir, que si tenías un crítico de 19% te pones una armadura que te sube hasta el 21% al cabo del rato tienes 13%, esto aún no me lo explico como puede pasar

Saludos [sati]
unaigalder está baneado por "clon racista"
que ha pasado en la web con las misiones hoy?
¿No os pasa eso de que os unis a una partida tranquilamente para ayudar y os echan sin que hagais nada? como me jode eso, me pasa muy a menudo, no todo el mundo lo hace pero si unos cuantos y no se porque, das dos pasos y ya te echan, si no quieres que me una juega en solitario joder, no me hagas esperar esos tiempos de carga mortales para echarme.

PD: ¿Se sabe por que hoy no hay desafios?
unaigalder está baneado por "clon racista"
a mi tambien me han hecho de varias partidas nada mas entrar justo al cargar escenario
Pues no sabia yo lo de los bugs?pero son graves?
Algunos bugs si son graves, como ej. estas jugando online y sin más te salta un error que tiene que cerrarse la aplicación, como pasa en "güidos", y mogollón más.
Sabeis para cuando sale algún parche que arregle todo esto???

Saludos [sati]
unaigalder está baneado por "clon racista"
yo no tengo ninguna misión activa en la web y en la 3ds las de las arañas es normal?
Han desaparecido las misiones diarias en la web :(
Bueno, después de pasármelo al 98% con el pistolero y subir al resto unos niveles yo ya me he hartado del juego, 25 horas he tardado en hartarme, no está mal.
resetreboot escribió:Bueno, la verdad es que es entretenido, es un Diablo. Quizás puede que sea algo más corto. Pero es una portátil, leches. Y online.

Ah joder!! Que no pasa nada porque sea corto, como es para portátil... Será porque la consola también es pequeña.

Que chorrada más grande, a ver si no podemos ver juegos grandes en portátiles o se tienen que perdonar los cortos.

Además, este juego, a parte de corto, es soso y malo como ningún otro en 3DS.
dornop escribió:Ah joder!! Que no pasa nada porque sea corto, como es para portátil... Será porque la consola también es pequeña.

Que chorrada más grande, a ver si no podemos ver juegos grandes en portátiles o se tienen que perdonar los cortos.

Además, este juego, a parte de corto, es soso y malo como ningún otro en 3DS.


Siempre en tu opinión personal no? Que ya sabemos que el juego no te gusta porque te has encargado de difundirlo.

El juego no sera el mejor del catalogo pero un truño tampoco es, tiene sus bugs pero tampoco es algo desesperante, y con un parche que los corrigiera quedaría cojonudo [oki]

Personalmente si sacan segunda parte aquí tienen un comprador.
Al menos tenemos un juego de ROL Online
Ramses_II escribió:
dornop escribió:Ah joder!! Que no pasa nada porque sea corto, como es para portátil... Será porque la consola también es pequeña.

Que chorrada más grande, a ver si no podemos ver juegos grandes en portátiles o se tienen que perdonar los cortos.

Además, este juego, a parte de corto, es soso y malo como ningún otro en 3DS.


Siempre en tu opinión personal no? Que ya sabemos que el juego no te gusta porque te has encargado de difundirlo.

El juego no sera el mejor del catalogo pero un truño tampoco es, tiene sus bugs pero tampoco es algo desesperante, y con un parche que los corrigiera quedaría cojonudo [oki]

Personalmente si sacan segunda parte aquí tienen un comprador.


Por supuesto que es mi opinión personal, Dios me libre.

Y no me encargo de difundirlo, simplemente sigo el hilo por ver si la cosa mejora (con algún parche, por ejemplo) antes de venderlo, y si hay cosas que no me gustan, las diré, que creo que el hilo no es solo para decir lo bonito que es, también tendrán que verse las críticas negativas, ¿no crees?

Si alguien entra al hilo para informarse, verá vuestras alabanzas y mis críticas, luego él hará lo quele salga de las pelotas. Como todos...
unaigalder está baneado por "clon racista"
Pros
Gran juego on-line
Mazmorras aleatorias
Mas 40.000 objetos para coger.
Doblaje en castellano
Contras
Problemas con la sincronizacion web
Diversos bugs
Historia muy lineal he igual para todos los heroes
Juego muy facil
Se sube demasiado rapido de nivel y a pocos niveles max nivel 30.:
1522 respuestas