Zack_VII escribió:leewix escribió:PesLVR escribió:Pues tal y como lo ponen todos de que es una buena experiencia y de que muchos dicen de que lo juegan una vez y no quieren jugarlo otra vez porque se quedan con el final, yo diria que es un juego que vale la pena alquilarlo mejor no creeis ?
Para mí es el juego IDEAL para alquilarlo. Es como una peli interactiva, muy bueno eso sí, pero una vez que descubres todo el argumento para mí NO es NADA rejugable....
P.D. Si alguien lo quiere yo lo vendo en el subforo de compra-venta:
hilo_vendo-heavy-rain-pal-espa-a_1423266
Yo en cambio siempre he sido de rejugar las aventuras graficas pese a conocer el argumento, vease broken sword, monkey island, simon the sorcerer....porque como decís no dejan de ser peliculas interactivas y yo las peliculas, literalmente me las veo 4 o 5 veces cada una, pues este juego, que ademas de ser interactivo, tiene 20 finales distintos , con variaciones a lo largo de la trama segun que escojas, lo que falles, lo que......me parece la aventura gráfica más rejugable que recuerdo
.
Por cierto, cuantos capitulos de estos de DLC están previstos? Porque en la descripcion pone: el primero de una serie de capitulos... .
1. Levantarme, coger la nota de la mujer del suelo, ducharme, vestirme y bajar al piso de abajo.
2. Ir a hacer el dibujo directamente, sin fallar ningún botón hasta firmarlo. Después he mirado el resultado del dibujo con la flecha abajo una vez te levantas de la silla.
3. Esperar de pie sin hacer nada hasta que venga la mujer.
4. Ayudarla con las bolsas, hablar del trabajo, aceptar su petición de ayuda para ponerla la mesa y poner la mesa sin fallar ningun botón.
5. Pensar en ir a jugar con los niños, jugar primero con el de verde (helicóptero), luego con el otro (hacer el avión hasta que el juego baje al niño de encima tuyo automáticamente).
6. Ir a buscar al niño del pájaro y esperar hasta que el juego guarde partida en el centro comercial cuando la mujer va a comprar zapatos.
7. Salir al menú principal y cargar un capítulo de otra ranura seleccionando la opción SIN GUARDAR.

, es un juego que antes de jugarlo ya sabia que me atraparia, pero con 10 minutos ya certifiqué que la expansión caeria durase lo que durase jajaj y como digo, no se sabe nada de futuros capitulos? Zack_VII escribió:Yo a los 10 minutos de juego de heavy rain, ya me pillé el taxidermista en la store, es un juego que antes de jugarlo ya sabia que me atraparia, pero con 10 minutos ya certifiqué que la expansión caeria durase lo que durase jajaj y como digo, no se sabe nada de futuros capitulos?
methal escribió:Zack_VII escribió:Yo a los 10 minutos de juego de heavy rain, ya me pillé el taxidermista en la store, es un juego que antes de jugarlo ya sabia que me atraparia, pero con 10 minutos ya certifiqué que la expansión caeria durase lo que durase jajaj y como digo, no se sabe nada de futuros capitulos?
Podrias explicarme en que consiste esto del taxidermista?
, pero el viernes que compré ps3, lo primero que hize fue conectarla a la red por tema actualizaciones y demás, y de paso me metí en la store y busque complementos para los juegos nuevos, entre ellos, HR, y vi eso del taxidermista, que segun la descripcion, era algo asi como:
. Dicen que dura media hora o así pero bueno, eran 4€ creo, que es lo que me cuesta un Durum y me dura 10 minutos jajajaj. Zack_VII escribió:Yo a los 10 minutos de juego de heavy rain, ya me pillé el taxidermista en la store, es un juego que antes de jugarlo ya sabia que me atraparia, pero con 10 minutos ya certifiqué que la expansión caeria durase lo que durase jajaj y como digo, no se sabe nada de futuros capitulos?
Vyk7oR escribió:Bueno, después de aparcar el juego durante un tiempo por que no me saltaba el trofeo de Feliz Cumpleaños, hoy he conseguido el platino de éste juegazo.
Os pongo lo que he hecho exactamente por si alguien sigue teniendo problemas, que lo dudo pero bueno...1. Levantarme, coger la nota de la mujer del suelo, ducharme, vestirme y bajar al piso de abajo.
2. Ir a hacer el dibujo directamente, sin fallar ningún botón hasta firmarlo. Después he mirado el resultado del dibujo con la flecha abajo una vez te levantas de la silla.
4. Ayudarla con las bolsas, hablar del trabajo, aceptar su petición de ayuda para ponerla la mesa y poner la mesa sin fallar ningun botón.
5. Pensar en ir a jugar con los niños, jugar primero con el de verde (helicóptero), luego con el otro (hacer el avión hasta que el juego baje al niño de encima tuyo automáticamente).
6. Ir a buscar al niño del pájaro y esperar hasta que el juego guarde partida en el centro comercial cuando la mujer va a comprar zapatos.
7. Salir al menú principal y cargar un capítulo de otra ranura seleccionando la opción SIN GUARDAR.
Así me ha salido a mí, quizás a otras personas os salga de otra forma...
Bueno, ahora sólo me queda probar El Taxidermista.
methal escribió:Vyk7oR escribió:Bueno, después de aparcar el juego durante un tiempo por que no me saltaba el trofeo de Feliz Cumpleaños, hoy he conseguido el platino de éste juegazo.
Os pongo lo que he hecho exactamente por si alguien sigue teniendo problemas, que lo dudo pero bueno...1. Levantarme, coger la nota de la mujer del suelo, ducharme, vestirme y bajar al piso de abajo.
Así me ha salido a mí, quizás a otras personas os salga de otra forma...
Bueno, ahora sólo me queda probar El Taxidermista.
De eso modo has sacado el feliz cumpleaños? Ok, lo probaré de nuevo. Y cuando me sale el trofeo? cuando vamos de camino al centro comercial?
El asesino es el detective, bien. Pero ¿porque el padre tiene una figura de origami que se le cae en la consulta del psicologo? ¿Porque le dice a Madison que le dan ataques esquizofrenicos y despues solo recuerda los cuerpos de los niños? ¿Como puede ver esos cuerpos si el no es el asesino?
En cuanto al detective ¿porque va a casa de Gordi a comprobar si es el asesino, arriesgando su vida mas tarde despues de la amenaza del padre, si sabe perfectamente que el asesiono es el?
En la tienda de maquinas de escribir y relojes, cuando juegas con el se ve perfectamente que se encuentra el cuerpo en el suelo, y al final cambian la escena como si se lo hubiera cargado el...
. Tiene alguna ida d olla pero esta muy guapo el argumento, el David Cage este es un crack
. Os recomiendo q lo probeis!!Tr0Y escribió:Ayer me pasé el juego. El argumento me ha flipado, pero en mi opinión jugablemente es bastante limitado. Sobre todo me ha defraudado la dificultad, porque apenas tienes que pensar, solo es ir tirando, como una película interactiva.
Sobre el final del juego, hay cosas que no me cuadran....(no leer si no te has pasado el juego)
1El asesino es el detective, bien. Pero ¿porque el padre tiene una figura de origami que se le cae en la consulta del psicologo? ¿Porque le dice a Madison que le dan ataques esquizofrenicos y despues solo recuerda los cuerpos de los niños? ¿Como puede ver esos cuerpos si el no es el asesino?
2En cuanto al detective ¿porque va a casa de Gordi a comprobar si es el asesino, arriesgando su vida mas tarde despues de la amenaza del padre, si sabe perfectamente que el asesiono es el?
3En la tienda de maquinas de escribir y relojes, cuando juegas con el se ve perfectamente que se encuentra el cuerpo en el suelo, y al final cambian la escena como si se lo hubiera cargado el...
Salu2.Tr0Y
1 No se llega a aclarar, yo espero algún DLC (que no sea de pago) que deje claro el porqué
2 El detective (que en realidad no es detective privado) va a casa de gordi acompañado de Lauren. Yo pienso que va para que Lauren no sospeche.
3 Si te fijas, justo en el momento en el que le da con la máquina la cámara enfoca a Lauren y todos los relojes de la tienda se vuelven locos. Cuando juegas por primera vez no te das cuenta, pero si intentas hacer todos los finales lo aprecias mejor al pasar por ahí por segunda o tercera vez
BoB_69 escribió:Tr0Y escribió:Ayer me pasé el juego. El argumento me ha flipado, pero en mi opinión jugablemente es bastante limitado. Sobre todo me ha defraudado la dificultad, porque apenas tienes que pensar, solo es ir tirando, como una película interactiva.
Sobre el final del juego, hay cosas que no me cuadran....(no leer si no te has pasado el juego)
1El asesino es el detective, bien. Pero ¿porque el padre tiene una figura de origami que se le cae en la consulta del psicologo? ¿Porque le dice a Madison que le dan ataques esquizofrenicos y despues solo recuerda los cuerpos de los niños? ¿Como puede ver esos cuerpos si el no es el asesino?
2En cuanto al detective ¿porque va a casa de Gordi a comprobar si es el asesino, arriesgando su vida mas tarde despues de la amenaza del padre, si sabe perfectamente que el asesiono es el?
3En la tienda de maquinas de escribir y relojes, cuando juegas con el se ve perfectamente que se encuentra el cuerpo en el suelo, y al final cambian la escena como si se lo hubiera cargado el...
Salu2.Tr0Y
Te los he numerado dentro de tu spoiler y el mio:1 No se llega a aclarar, yo espero algún DLC (que no sea de pago) que deje claro el porqué
2 El detective (que en realidad no es detective privado) va a casa de gordi acompañado de Lauren. Yo pienso que va para que Lauren no sospeche.
3 Si te fijas, justo en el momento en el que le da con la máquina la cámara enfoca a Lauren y todos los relojes de la tienda se vuelven locos. Cuando juegas por primera vez no te das cuenta, pero si intentas hacer todos los finales lo aprecias mejor al pasar por ahí por segunda o tercera vez
Saludos!
aRTyMaNYa escribió:Una cosa, los q lo habies jugado y os a encantadoel jueguecillo, habeis probado el Fahrenheit? Yo me lo acabo de pasar en el PC y pufff, al principio es un pelin cansino pero luego esta tan guapo como el Heavy Rain. Tiene alguna ida d olla pero esta muy guapo el argumento, el David Cage este es un crack
. Os recomiendo q lo probeis!!
Saludos!!
, eso si, como dices, farenheit tiene unas fumadas interesantes
, y aun asi, juegazo del 15.Ethn con el origami de tener que matar aun tio...que lo alargué tanto que acabó persiguiendome por la casa con la escopeta jajajaj y yo sufriendo con el puto mando para acertar los qte jajaja y por cierto, al final no le disparé...no pude.
Con la tia y el cinetifico loco que en que momento me dio por beberme lo que me ofrecia joder......que tensión para salir de la cmailla y pelear con el dios.
Al Mulder va e intenta matarlo el negro del deposito, metiendome en u coche para que me triture joder jajaja y luego encima pelea incluida.... .
, y pfff me alegro de haberlo jugado directamente en dificil porque ayuda bastante a la tension el tema de las qte mas variadas y rapidas de lo normal jajajaj.Habria muerto alguno de los 3 personajes y la historia hubiese continuado independientemente de ello?
. Zack_VII escribió:
La duda que tengo es...encualquiera de las 3 escenas descritas, si lo hubiese hecho mal:Habria muerto alguno de los 3 personajes y la historia hubiese continuado independientemente de ello?
Decidme que si y le otorgo la categoria de epico.
methal escribió:Vas a disfrutarlo, consejo, pontelo en dificil.
esfinje escribió:methal escribió:Vas a disfrutarlo, consejo, pontelo en dificil.
En dificil es "Juego a videojuegos muy a menudo. conozco perfectamente el mando inalambrico" no?
salu2
Central electrica, cuando tienes que ir pasando entre cables.
, asi que no me dió la gana de pasar esa parte mal por no entender que habia que hacer jajaja, cuando lo entendí ya fui del tirón y saliese lo que saliese ahí avanzaria (salió bien
).esfinje escribió:methal escribió:Vas a disfrutarlo, consejo, pontelo en dificil.
En dificil es "Juego a videojuegos muy a menudo. conozco perfectamente el mando inalambrico" no?
salu2
tube que pensar seriamente una forma optima de tener mas o menos todos los botones localizados a la vez, para poder hacer los combos que pide a veces jajaja. esfinje escribió:Segun tengo entendido hay distintos finales, hay que pasarselo muchas veces para ver todos los finales?
salu2
fR1k0 escribió:esfinje escribió:Segun tengo entendido hay distintos finales, hay que pasarselo muchas veces para ver todos los finales?
salu2
Si, en el post principal están las instrucciones para sacarle los 18 finales. Hay que pasarse el juego unas 6 o 7 veces, pero no desde el principio.
En una de las pruebas, nathan tiene que beber un veneno que supuestamente lo mataría en 60 minutos. Yo lo bebí pero sin embargo no le pasó absolutamente nada. Y ni siquiera han explicado porque!! Es un fallo garrafal de argumento o me perdí algo??
Solrack escribió:Bueno ya acabé el juego pero hay algo que me desconcertó!En una de las pruebas, nathan tiene que beber un veneno que supuestamente lo mataría en 60 minutos. Yo lo bebí pero sin embargo no le pasó absolutamente nada. Y ni siquiera han explicado porque!! Es un fallo garrafal de argumento o me perdí algo??
No has visto la parte en la que Ethan mira el reloj y dice, !estoy vivo, estoy vivo! Saca tus conclusiones a partir de ahí
alfon1995 escribió:Solrack escribió:Bueno ya acabé el juego pero hay algo que me desconcertó!En una de las pruebas, nathan tiene que beber un veneno que supuestamente lo mataría en 60 minutos. Yo lo bebí pero sin embargo no le pasó absolutamente nada. Y ni siquiera han explicado porque!! Es un fallo garrafal de argumento o me perdí algo??No has visto la parte en la que Ethan mira el reloj y dice, !estoy vivo, estoy vivo! Saca tus conclusiones a partir de ahí
xigorz escribió:alfon1995 escribió:Solrack escribió:Bueno ya acabé el juego pero hay algo que me desconcertó!En una de las pruebas, nathan tiene que beber un veneno que supuestamente lo mataría en 60 minutos. Yo lo bebí pero sin embargo no le pasó absolutamente nada. Y ni siquiera han explicado porque!! Es un fallo garrafal de argumento o me perdí algo??No has visto la parte en la que Ethan mira el reloj y dice, !estoy vivo, estoy vivo! Saca tus conclusiones a partir de ahí
Explicarlo por favor, yo pense que en un futuro dlc lo sacarian, pero si decis que ya esta explicado, yo no lo entiendo...ademas cuando salio y no he vuelto a jugar asique estoy espeso
pues eso, que no era veneno, solamente era para acojonar al pabo. el objetivo del asesino del origami no era matar al padre del niño.
alfon1995 escribió:Solrack escribió:Bueno ya acabé el juego pero hay algo que me desconcertó!En una de las pruebas, nathan tiene que beber un veneno que supuestamente lo mataría en 60 minutos. Yo lo bebí pero sin embargo no le pasó absolutamente nada. Y ni siquiera han explicado porque!! Es un fallo garrafal de argumento o me perdí algo??No has visto la parte en la que Ethan mira el reloj y dice, !estoy vivo, estoy vivo! Saca tus conclusiones a partir de ahí
Hostia pues me debí perder eso. Pues supongo luego que el detective simplemente pretendía buscar un padre que daría su vida por su hijo. Pero no necesariamente buscaría matar a ese padre. Solo ponerlo a prueba. Meo fuera del tiesto? xD
Solrack escribió:alfon1995 escribió:Solrack escribió:Bueno ya acabé el juego pero hay algo que me desconcertó!En una de las pruebas, nathan tiene que beber un veneno que supuestamente lo mataría en 60 minutos. Yo lo bebí pero sin embargo no le pasó absolutamente nada. Y ni siquiera han explicado porque!! Es un fallo garrafal de argumento o me perdí algo??No has visto la parte en la que Ethan mira el reloj y dice, !estoy vivo, estoy vivo! Saca tus conclusiones a partir de ahíHostia pues me debí perder eso. Pues supongo luego que el detective simplemente pretendía buscar un padre que daría su vida por su hijo. Pero no necesariamente buscaría matar a ese padre. Solo ponerlo a prueba. Meo fuera del tiesto? xD
le intenta matar... es lo peor del juego sin duda, no viene a cuento.
me falta el epílogo "un nuevo comienzo" y no encuentro la manera de obtenerlo, ¿Ethan tiene que estar detenido o no? Si no tiene que estar detenido ¿Tiene que llegar al almacen?
alfon1995 escribió:...
¿Es necesario que encarcelen a Ethan en alguna ocasión? en caso afirmativo, ¿da igual en cuál de las dos? Es que he visto en un video de Youtube que era necesario, por eso pregunto aquí...
Joxer escribió:Esto apunto de conseguirme el trofeo Crimen perfecto y quería saber una cosa:¿Es necesario que encarcelen a Ethan en alguna ocasión? en caso afirmativo, ¿da igual en cuál de las dos? Es que he visto en un video de Youtube que era necesario, por eso pregunto aquí...
Gracias de antemano.
Sí, lo recomendable es que lo arresten en la prueba de la lagartija, y en la del Motel escapes.
-OlYmPuS- escribió:Joxer escribió:Esto apunto de conseguirme el trofeo Crimen perfecto y quería saber una cosa:¿Es necesario que encarcelen a Ethan en alguna ocasión? en caso afirmativo, ¿da igual en cuál de las dos? Es que he visto en un video de Youtube que era necesario, por eso pregunto aquí...
Gracias de antemano.Sí, lo recomendable es que lo arresten en la prueba de la lagartija, y en la del Motel escapes.
¿No podría ser del revés? Y si no lo hago, si escapo en las dos, ¿no lo consigo?
si scott selby tiene 48 años pork lo dicen en las noticas al acabar el juego y su hermano jhon sheppard lleva 30 años muerto y son gemelos eso kiere decir k 48-30=18¡¡¡, 18 años tenian los niños cuando jugaron en la obra y se murio??, no cuadra, esos niños tendrian unos 10 u 11 años + 30 años k lleva muerto dan 40 años no cuadra con la edad de scott selby,
)
150?
. Lo ultimo que hize fue la parte de:la discoteca, primero con madison y luego con Mulder.
Zack_VII escribió:El juego acaba mas o menos cuando los ecnetimretos cubicos anden por los:150?
Es por estimar cuanto me queda mas o menos. Lo ultimo que hize fue la parte de:
la discoteca, primero con madison y luego con Mulder.
bunkero escribió:esto no sabia donde ponerlo si en el foro de gta o aqui ( lo pongo en los dos sitios y ya)
es el gta 4 pero a lo Heavy Rain , puede contener spoiler del gta
http://www.youtube.com/watch?v=ynulzdRrCqo&feature=player_embedded
bunkero escribió:esto no sabia donde ponerlo si en el foro de gta o aqui ( lo pongo en los dos sitios y ya)
es el gta 4 pero a lo Heavy Rain , puede contener spoiler del gta
http://www.youtube.com/watch?v=ynulzdRrCqo&feature=player_embedded
esfinje escribió:fR1k0 escribió:esfinje escribió:Segun tengo entendido hay distintos finales, hay que pasarselo muchas veces para ver todos los finales?
salu2
Si, en el post principal están las instrucciones para sacarle los 18 finales. Hay que pasarse el juego unas 6 o 7 veces, pero no desde el principio.
Ok, pues la primera partida me lo pasare tranquilo y luego ya hare los distintos finales
salu2
, vamos que como la primera ninguna...el resto son curiosidades y punto.
)