fR1k0 escribió:Juas, demo el jueves entonces? Perfecto, hype por las nubes muy bien xD
Entre que el miercoles tenemos Lost 6x01 y 6x02 y el Jueves demo de HR, menuda semana más entretenida vamos a tener algunos
enseña carnaza (ejem, las tetas)
cuando he visto musica tensa lo he quitado porque ahi fijo que ocurre algo, pero hasta que no sale de la ducha no hay spoilers.
alfon1995 escribió:15/20? Primera mala nota.
ANKuaK escribió:alfon1995 escribió:15/20? Primera mala nota.
Ójala todas las notas que sacara en la universidad fueran 15/20, bonico...
alfon1995 escribió:ANKuaK escribió:alfon1995 escribió:15/20? Primera mala nota.
Primero:Es un 7.5, para un videojuego es mala nota.
Segundo: Se ha equivocado al copiar, es 19/20
viciota escribió:El video no tiene spoiler pero igual alguien no quiere saber cuándo se les van a ver las tetas a esta chica, a mi por ejemplo me gustan las sorpresas....
quizás debas poner su comentario como spoiler
alfon1995 escribió:Gerudo escribió:Lion_omega escribió: la gente se queda flipando con juegos tipo Uncharted que no es mas que graficos, es que nadie se da cuenta que es un jodido Tomb Raider que esta requetevisto??
No se, cuando hay que ser exigentes no lo somos y cuando no si.
Dios, que triste...
Triste por? Es una verdad como un templo.
manuti15 escribió:
Triste por? Es una verdad como un templo.
No afirmes como una verdad lo que es una mera opinion.
MisterF escribió:no me he equivocado:
http://www.jeuxvideo.com/articles/0001/00012209-heavy-rain-test.htm
Esto dicen del juego:
''-GRÁFICOS (15/20): Oscilando constantemente entre dos aguas (de lluvia), Heavy Rain subyuga a veces gracias a la modelización de algunas de sus caras. Luego, si algunos decorados se revelan de los más acertados apoyándose entre otras cosas en una bella gestión de la luz, de los numerosos elementos demasiado rígidos (alimentos, papel, coberturas(cubiertas), trajes(ropas)) nos expulsan a veces de este título(acción) considerado sumirnos en un diario(periódico) virtual. Por fin, las interacciones entre los personajes que faltan cruelmente de "carnal", las secuencias afectivas logran raramente alcanzar su objetivo emocional.
-JUGABILIDAD (14/20): " Con todo lo QTE y acción contextual " siendo plenamente asumido, usted no debería tener ninguna preocupación que realiza lo que se le pide. Nos preguntaremos sin embargo interacciones por muy ciertas que reclaman el apoyo simultáneo sobre cinco teclas son pensadas para reproducir el esfuerzo y el malestar vividos por el personaje en la pantalla o bien si es solamente una forma de perversión por parte de los desarrolladores. También señalemos que más allá de las acciones contextuales, Heavy Rain pierde un poco pie cuando se trata de proponer un gameplay más tradicional. En efecto, habremos hecho rápidamente de echar pestes delante de desplazamientos palurdos a los que obligaremos a veces nosotros a de agrios manipulaciones del pad para ir(rendirse) de un lugar al otro.
-DURACIÓN (16/20): Fuerte sesenta de capítulos, Heavy Rain cumple su oficio en términos de vida útil que se extienden una decena de horas aproximadamente. Además, algunos cruces atados(vinculados) a las elecciones morales le permitirán repetir la aventura por otro lado sermoneada y así obtener una buena veintena de fines. En cambio, si se dice tonterías de muy bellos artworks en el curso de la progresión, la tarjeta roja en Quantic Dream que hasta no estimó oportuno de subtitular el bonus vídeo totalmente en inglés. Por parte de una sociedad francesa, apreciaremos el gesto. ¡ Clase!
-BANDA SONORA (15/20): En paralelo del doblaje francés en todo punto excelente, y esto a pesar de un lip sync poco convincente porque pensado río arriba para la versión inglesa, las músicas se quedan siempre en tono. Sin embargo, le reprocharemos al compositor por ser repompé un poco demasiado el tanteo de Seven, por otro lado demasiado homogéneo y utilizado de manera extraña. Así, si un pedazo pesado y angustioso perfectamente conviene el descubrimiento de un apartamento mugriento, nos asombraremos de oírlo(entenderlo) cuando nos pedimos romper dos huevos para preparar una tortilla...
-HISTORIA (15/20): Abiertamente inspirándose en Seven, en SAW y multiplicando los guiños a obras diversas y cinematográficas, Heavy Rain se pone(aterriza) como una novela numérica hábilmente dirigida. Sin embargo, el tratamiento de los personajes queda irregular, volcarse algunos demasiado fácilmente en la caricatura. Sin embargo, apoyándose en diálogos bien escritos, una buena utilización del split screen y de los movimientos estudiados de cámara, el título(acción) de David Cage llega a retener la atención a pesar de sus aires de "Directo To Video" de lujo.
-NOTA GENERAL (15/20): Más puesto y homogéneo que Fahrenheit, Heavy Rain se presenta como un libro abierto sobre un universo que vuelca rápidamente en el horror. ¿ Verdadera película interactiva o juego falso y vídeo? La cuestión queda indecisa y de este postulado de salida dependerá su sentido. En estas condiciones, la obra de David Cage cumple algunos de sus objetivos aunque se hubo apreciado una historia que sabía emanciparse de Seven. Además, con personajes demasiado rígidos en sus movimientos y que evolucionarán constantemente en un universo almidonado, tendremos poco dolor(mal) de ser implicado en su diario(periódico) y esto a pesar del esfuerzo abastecido por Quantic Dream para ir en este sentido(dirección). Se queda al final una novela numérica que jamás logra soltar(desempeñar) tanta emoción como su modelo cinematográfico pero que llega a pesar de todo a retener la atención del jugador / espectador ávido de descubrir la clave de la historia.''
Drian-kun escribió:viciota escribió:El video no tiene spoiler pero igual alguien no quiere saber cuándo se les van a ver las tetas a esta chica, a mi por ejemplo me gustan las sorpresas....
El mío?
viciota escribió:Pero es normal... el que ha hecho la review no es un grupo de personas, sino una persona que lo ha jugado y no le ha gustado. Pues eso xD las reviews son muy subjetivas, y quizás los fallos que unos no dan importancia, otros no los perdonan. De todas formas nunca me habría esperado un 7.5, siempre pensé que este juego sería o de 10, o de 0.
Lion_omega escribió: que la gente se queda flipando con juegos tipo Uncharted que no es mas que graficos, es que nadie se da cuenta que es un jodido Tomb Raider que esta requetevisto??o el Halo 3 que es el mayor timo de la historia?
No se, cuando hay que ser exigentes no lo somos y cuando no si.
alfon1995 escribió:Triste por? Es una verdad como un templo.
alfon1995 escribió:ANKuaK escribió:alfon1995 escribió:15/20? Primera mala nota.
Primero:Es un 7.5, para un videojuego es mala nota.
Segundo: Se ha equivocado al copiar, es 19/20
viciota escribió:Drian-kun escribió:viciota escribió:El video no tiene spoiler pero igual alguien no quiere saber cuándo se les van a ver las tetas a esta chica, a mi por ejemplo me gustan las sorpresas....
El mío?
xD sí, el de la ducha xD
KojiroSasaki escribió:alfon1995 escribió:Triste por? Es una verdad como un templo.
Te digo lo mismo, no se a cuantos videojuegos habrás jugado en tu vida, pero si solo ves en Uncharted 2 "gráficos" es que no sabes/entiendes de videojuegos un pimiento, independientemente de tus gustos personales. Lamento ser tan franco.
goldenaxeband escribió:7.5 (o 15/20 como queráis) no es una buena nota para Heavy Rain. Ni mucho menos joder. Si estás acostumbrado a sacar 9's y 10's, bajar del 8 es malo.
alfon1995 escribió:KojiroSasaki escribió:alfon1995 escribió:Triste por? Es una verdad como un templo.
Te digo lo mismo, no se a cuantos videojuegos habrás jugado en tu vida, pero si solo ves en Uncharted 2 "gráficos" es que no sabes/entiendes de videojuegos un pimiento, independientemente de tus gustos personales. Lamento ser tan franco.
Por? Ahora tu decides quien entiende de videojuegos y quien no? Has estudiado una carrera de videojuegología?
Para mí Uncharted 2 es solo gráficos con mala jugabilidad y guión pésimo, ahora piensa que soy gilipollas, pienso que no tengo ni idea de nada, lo que quieras, pero seguiré pensando lo mismo a no ser que me lo argumentes de tal manera que me haga cambiar de opinión.
Ferdopa escribió:Jur...
1- No sé que tiene que ver Uncharted 2 en este hilo.
2- Si teneis dudas personales entre vosotros, o quereis mantener una conversación entre los dos, utilizad MP y no useis el hilo.
Un saludo.
Gawny escribió:Por seguir con reviews francesas...Eurogamer Francia -> 9
Bastante extensa la review, mañana me la leere detenidamente.
De todas formas, para más reviews y comprobar la media http://www.n4g.com/ps3/games/g-27157/tt ... views.aspx POr el momento de las que tienen ahí 9.5
Drian-kun escribió:Me estás diciendo que un Spoiler es decir que para que se seque con la toalla hay que agitar el mando?
alfon1995 escribió:neoryu, no has puesto la review de Playfrance en el post principal. Aquí la tienes.
http://www.playfrance.com/test-ps3-heavy-rain.html
calita escribió:Gawny escribió:Por seguir con reviews francesas...Eurogamer Francia -> 9
Bastante extensa la review, mañana me la leere detenidamente.
De todas formas, para más reviews y comprobar la media http://www.n4g.com/ps3/games/g-27157/tt ... views.aspx POr el momento de las que tienen ahí 9.5
Un 9.5 de eurogamer es como un 14/10; porque vamos llevan un plan "edge" de reviews metafísicas que no se lo creen ni ellos.
Shka escribió:yo sin querer e visto demasiada informacion y ahora me arrepiento
Leman Rush escribió:Despues de ver la introducción me he quedado enamorado de Heavy Rain. Tiene una enorme fuerza dramática y evoca una gran tristeza solo con verla. Espero que el juego me haga sentir igual
Que para el comienzo de todo, donde el protagonista está en su casa y feliz con su familia y hace sol, ahí aparecerán algunos títulos. Esa sería la introducción 1, donde saldría Cage, hasta que el niño muere. Pasa el tiempo y la vida de Ethan es muy triste, y ahí empieza la segunda intro que es la que hemos visto, con lluvia.
viciota escribió:Seh, a mi novia le pasó más o menos igual y ahora le encanta jugar a aventuras gráficas. Nos pasamos los monkey island, still life 1 y 2, nibiru [malísimo], fahrenheit, y más que no recuerdo. Se enganchó a Los Sims, como buena mujer, y ahora tiene ganas de Metal Gear y Heavy Rain. jaja.
viciota escribió:Seh, a mi novia le pasó más o menos igual y ahora le encanta jugar a aventuras gráficas. Nos pasamos los monkey island, still life 1 y 2, nibiru [malísimo], fahrenheit, y más que no recuerdo. Se enganchó a Los Sims, como buena mujer, y ahora tiene ganas de Metal Gear y Heavy Rain. jaja.