Aralf escribió:Pero que me estas contando. Lo unico que tienes q hacer es un backup a un disco duro portatil, cambiar el de la play por uno mas grande, y luego volcar ese backup al nuevo disco duro, y tendras lo mismo de antes sin haber perdido nada.
Es asi de facil, sencillo y para toda la familia.
alfon1995 escribió:Aralf escribió:Pero que me estas contando. Lo unico que tienes q hacer es un backup a un disco duro portatil, cambiar el de la play por uno mas grande, y luego volcar ese backup al nuevo disco duro, y tendras lo mismo de antes sin haber perdido nada.
Según he oído, todos los juegos todos los DLC y todas las instalaciones las tendría que volver a instalar haciendo eso.
Namco69 escribió:alfon1995 escribió:Aralf escribió:Pero que me estas contando. Lo unico que tienes q hacer es un backup a un disco duro portatil, cambiar el de la play por uno mas grande, y luego volcar ese backup al nuevo disco duro, y tendras lo mismo de antes sin haber perdido nada.
Según he oído, todos los juegos todos los DLC y todas las instalaciones las tendría que volver a instalar haciendo eso.
sasto.
Namco69 escribió:alfon1995 escribió:Aralf escribió:Pero que me estas contando. Lo unico que tienes q hacer es un backup a un disco duro portatil, cambiar el de la play por uno mas grande, y luego volcar ese backup al nuevo disco duro, y tendras lo mismo de antes sin haber perdido nada.
sasto.
sam_herlihy escribió:Naked, para los juegos comprados conjuntamente con otras cuentas lo tienes sencillo. Pide la contraseña y correo de dicha cuenta a su propietario (pues supongo que habrá cambiado el password) y ya está. En el caso de que sea en una nueva PS3 recuerda desactivar la consola vieja para que no cuente como descarga (5 en total)
alfon1995 escribió:Namco69 escribió:alfon1995 escribió:Según he oído, todos los juegos todos los DLC y todas las instalaciones las tendría que volver a instalar haciendo eso.
sasto.
Pues entonces... Repito que hay muchos juegos y muchísimo DLC que lo tengo bajado de amigos, algunos con los queya no tengo ni contacto. Así que va a ser que no...
y que no es demasiado largo (8 horas lei) no es muy caro como para pillarlo pal esp?SCM_MURCIA escribió:¿Que son realmente las aventuras graficas? ¿De que va? Estar viendo como si fuera una peli y de repente darle a un boton o como ... o puedes mover el personaje, por cierto visto que no lleva online logicoy que no es demasiado largo (8 horas lei) no es muy caro como para pillarlo pal esp?
PD: ¿Para importar de donde en español?
sostaco escribió:SCM_MURCIA escribió:¿Que son realmente las aventuras graficas? ¿De que va? Estar viendo como si fuera una peli y de repente darle a un boton o como ... o puedes mover el personaje, por cierto visto que no lleva online logicoy que no es demasiado largo (8 horas lei) no es muy caro como para pillarlo pal esp?
PD: ¿Para importar de donde en español?
Una aventura grafica es un juego en el que te cuentan una historia, y te van planteando pruebas relacionadas con la historia en si, del estilo "para abrir X puerta necesitas una llave, y para cojer la llave tienes que ir a X, y abrir una caja fuerte, etc etc"
No me he explicao muy bien, pero mas o menos es asi, una aventura grafica puede ser el grim fandango, o el Monkey Island
fonta12 escribió:alfon1995 escribió:Según he oído, todos los juegos todos los DLC y todas las instalaciones las tendría que volver a instalar haciendo eso.
Que va... Con el método de Backup en un HDD FAT32 se guarda TODO. A menos que yo haya tenido la gran suerte dec oger todos los DLC que si, porque el de SW, Little big planet, Motorstorm2, Burnout y más siguen ahí al sustituir mi HDD de 60Gb por uno de 200GB. Y las partidas con protección anti-copia. Lo único que no tenia era alguna película con protección... Pero me apostaría algo a que tampoco pasa nada.
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
Bebel fish escribió:A partir de un postulado trágico, Heavy Rain hunde al jugador en una historia mémorable, que lo colocará ante dilemas tan que terrificarán que mover...
Google escribió:A partir de una premisa trágica, las fuertes lluvias sumerge al jugador en una historia memorable, que pondrá los dilemas terribles también en movimiento...
Shka escribió:Con ese punto malo de ''Dificil pasar a otro juego despues de este''
me han entrado mas ganas de jugarlo
kokodecato escribió:es solo a mi o ese doblaje lo encuentro malissimo! pausas entre los dos que no se acaban nunca! i una entonacion que no cuadra, se nota mogollon que las frases son sueltas y que las han pegado con celo! y la niña no le cuadra esa voz ni de broma... joer y eso que no he querido ver la secuencia solo he escuchado los primeros segundos!! a vosotros que os parece??
devil_boy escribió:segun tengo entendido,han doblado el juego sin ver practicamente nada unicamente se dejaban guiar por el audio en ingles...no se si sera cierto o no pero en realidad hace bastante tiempo que terminaron el doblaje,antes de que se finalizara el juego xD
The Last Saiyan escribió:devil_boy escribió:segun tengo entendido,han doblado el juego sin ver practicamente nada unicamente se dejaban guiar por el audio en ingles...no se si sera cierto o no pero en realidad hace bastante tiempo que terminaron el doblaje,antes de que se finalizara el juego xD
Pues como sea así podemos esperarnos un truño de doblaje. Flipo de la poca profesionalidad si en efecto se hizo así.
kokodecato escribió:es solo a mi o ese doblaje lo encuentro malissimo! pausas entre los dos que no se acaban nunca! i una entonacion que no cuadra, se nota mogollon que las frases son sueltas y que las han pegado con celo! y la niña no le cuadra esa voz ni de broma... joer y eso que no he querido ver la secuencia solo he escuchado los primeros segundos!! a vosotros que os parece??
devil_boy escribió:segun tengo entendido,han doblado el juego sin ver practicamente nada unicamente se dejaban guiar por el audio en ingles...no se si sera cierto o no pero en realidad hace bastante tiempo que terminaron el doblaje,antes de que se finalizara el juego xD
.
Sr_Ordep escribió:Os basáis en el video de youtube de 3 minutos para decir que es un mal doblaje????
Pero si hasta los movimientos labiales cuadran, y el cambio de entonación que dice mangafan de (cuando dicen "habra más victimas si no detenemos...") seguramente es del video ese, no del juego.
A mi me parece bien doblado el trozo ese.
Saludos
aena escribió:en vez de jugármela con actores de verdad, que no son profesionales del doblaje.
aena escribió:en vez de jugármela con actores de verdad, que no son profesionales del doblaje.
aena escribió:The Last Saiyan escribió:devil_boy escribió:segun tengo entendido,han doblado el juego sin ver practicamente nada unicamente se dejaban guiar por el audio en ingles...no se si sera cierto o no pero en realidad hace bastante tiempo que terminaron el doblaje,antes de que se finalizara el juego xD
Pues como sea así podemos esperarnos un truño de doblaje. Flipo de la poca profesionalidad si en efecto se hizo así.
No creo que se haya trabajado mal, Sony siempre trata de que los doblajes sean profesionales. Otro tema es que nos gusten cómo lo hacen los actores contratados. Yo hubiera tirado por gente con experiencia en videojuegos en vez de jugármela con actores de verdad, que no son profesionales del doblaje.
Ya veremos. De todas maneras, insisto en que Sony no suele defraudar con doblajes.
Saludos!
Reservoir escribió:Debo de ser al unico que le ha encantado el doblaje, queda maravillosamente bien.
Proelio escribió:devil_boy escribió:segun tengo entendido,han doblado el juego sin ver practicamente nada unicamente se dejaban guiar por el audio en ingles...no se si sera cierto o no pero en realidad hace bastante tiempo que terminaron el doblaje,antes de que se finalizara el juego xD
Eso no tieen nada que ver, Metal Gear Solid fue doblado de esta forma y es uno de los juegos mejores doblados de la historia.
fR1k0 escribió:aena escribió:en vez de jugármela con actores de verdad, que no son profesionales del doblaje.
Tito Valverde vale que no sea profesional de doblaje (aunque si un actor como la copa de un pino), pero Michelle Jenner es actriz de doblaje. Se empezó a hacer famosa con Los hombres de Paco, pero desde muy pequeña (creo que desde que tenia 12-13 años) está doblando pelis y ahora tiene 23-24...
Ha doblado pelis como: Harry Potter (es Hermione), El Mito de Bourne, Los chicos de mi vida, Jurasic Park II, El Patriota, Ghost Ship, Soldado Universal, Ana y el Rey, la Vida es Bella, Toy Story, El Efecto Mariposa, Operación Swordfish, El hombre Bicentenario, Star Wars Episodio I, Contact, Vuelo Nocturno, Titanes: Hicieron Historia, CSI Miami (ep. 2x04), Dr. Dolittle I y II, Un pueblo llamado Dante Speak, Matilda, La habitacion del pánico, supersalidos, ESDLA: Las dos torres, Spy Kids I, II y III....y muchas más.
mangafan escribió:Proelio escribió:devil_boy escribió:segun tengo entendido,han doblado el juego sin ver practicamente nada unicamente se dejaban guiar por el audio en ingles...no se si sera cierto o no pero en realidad hace bastante tiempo que terminaron el doblaje,antes de que se finalizara el juego xD
Eso no tieen nada que ver, Metal Gear Solid fue doblado de esta forma y es uno de los juegos mejores doblados de la historia.
No compares un juego que no tiene ni movimientos labiales, ni expresiones faciales ni nada. Doblar MGS1 fue practicamente como hacer una radionovela, no era necesario nada por que todo lo que hacian los personajes era mover la cabeza como si fuera el ecualizador de un equipo. En cambio los juegos de hoy en dia que son cada vez más realistas necesitan de una referencia visual para hacer bien el trabajo, cuanto mejor hecho esta el juego más requiere de esa referencia y de un trabajo a la altura. Por ponerte un ejemplo, el doblaje del Uncharted 1 era fantastico, pero el del 2 aunque es igual de bueno que el primero, no esta a la altura que requiere el juego por que se le añadieron nuevas y mejores expresiones faciales y se mejoraron considerablemente las expresiones corporales, de forma que se notaban más las sacadas de contexto. Eso no quiere decir que sea un mal doblaje, es muy bueno, pero necesitaba un pequeño esfuerzo extra con respecto al primero que evidentemente no tuvo. De ahi cosas como que los tios anden gritando a pleno pulmon durante la fase de infiltración.
Metal Gear Solid era un buen doblaje para ese juego y era un buen doblaje para la epoca, pero hoy en dia seria muy malo. Solo tienes que ver el montaje de, me refiero a este:
http://www.youtube.com/watch?v=LoOJkjCP ... _embedded#
Y piensa que es un juego que tiene ya su tiempo y que no tiene la calidad de expresiones faciales que tendria hecho en el dia de hoy, y pese a todo ya se nota que no cuadra, que lo que dicen y la forma de decirlo no encaja con las expresiones de los personajes.Tambien es cierto que las cinematicas de uno no son iguales que las de otro, pero estamos igualmente debatiendo que según tu, no es necesario de una referencia visual para doblarlo, y en ese caso estas totalmente equivocado. De hecho ya lo dijo el doblador de Snake (Alfonso Vallés) en una entrevista, que ahora se hacen las cosas diferentes y que no podria doblar un nuevo MGS de la misma forma que lo hizo con el primero.
aena escribió:Perdón, quería decir profesionales del doblaje de videojuegos, es decir, con experiencia real en otros videojuegos, no en otros entornos.
Saludos!