Hilo Oficial HEADSET

Yo uso los Logitech Clearchat Wireless Pro que me costaron una pasta y aún no he podido probarlos porque no tengo amigos en PSN con Headset, casi no tengo amigos en PSN, tengo la play una semana xD
CristianoAlicante escribió:Yo uso los Logitech Clearchat Wireless Pro que me costaron una pasta y aún no he podido probarlos porque no tengo amigos en PSN con Headset, casi no tengo amigos en PSN, tengo la play una semana xD

Aqui tienes un amigo para cuando quieras jugar...
gsrblack escribió:
CristianoAlicante escribió:Yo uso los Logitech Clearchat Wireless Pro que me costaron una pasta y aún no he podido probarlos porque no tengo amigos en PSN con Headset, casi no tengo amigos en PSN, tengo la play una semana xD

Aqui tienes un amigo para cuando quieras jugar...


+1. Mi PSNID es Exepriest, agregame y a ver si coincidimos!
CrowX escribió:
gsrblack escribió:
CristianoAlicante escribió:Yo uso los Logitech Clearchat Wireless Pro que me costaron una pasta y aún no he podido probarlos porque no tengo amigos en PSN con Headset, casi no tengo amigos en PSN, tengo la play una semana xD

Aqui tienes un amigo para cuando quieras jugar...


+1. Mi PSNID es Exepriest, agregame y a ver si coincidimos!

te he mandado solicitud ya que tenemos los mismos HEADSET de sony.salu2
Bueno ya me han llegado! [sonrisa] [sonrisa]

Han tardado pero los de planetAxel cumplen.

Una duda, a alguien le funciona el micro en el PC?
CristianoAlicante escribió:Yo uso los Logitech Clearchat Wireless Pro que me costaron una pasta y aún no he podido probarlos porque no tengo amigos en PSN con Headset, casi no tengo amigos en PSN, tengo la play una semana xD



Aquí tienes otro coleguita para cuando quieras echar unas partiditas. [uzi]
Deberíamos montar un clan y llamarlo: "LOS OFICALES 7.1" [poraki]
Que ganas de catar ese PEASO HEADSET 7.1 cojones !! [babas]
Un saludo.
XeNOmE escribió:Bueno ya me han llegado! [sonrisa] [sonrisa]

Han tardado pero los de planetAxel cumplen.

Una duda, a alguien le funciona el micro en el PC?


A mi si: no lo he probado aún en porgramas de voicechat (tipo TeamSpeak), pero hice la prueba de poner a grabar la grabadora de Windows e irme a otra habitación con ellos a decir paridas.... y se grabó la voz perfectamente, así que funcionar me funciona.

Si te sirve de algo, uso Win7 64bits y no tuve que instalar ningún driver (conectar y listo).

gsrblack escribió:te he mandado solicitud ya que tenemos los mismos HEADSET de sony.salu2


Definitivamente empezamos a ser una secta.... la secta del Septimo.1 día [carcajad] [carcajad] [carcajad]

En cuanto llegue a casa me conecto para aceptar, el problema es que vivo en Zaragoza y hoy aquí empiezan las fiestas del pilar y la casa se me llena de amigos foráneos que vienen a cenar y salir de farra así que hoy y mañana poco jugaré jeje :P

Nos vemos!
Si no os importa os iré agregando yo también que me gusta jugar con gente que tenga tambien headset y hay que sacarle provecho a la nueva adquisición con los nuevos shoters.
Mi id: duende29
XeNOmE escribió:Bueno ya me han llegado! [sonrisa] [sonrisa]

Han tardado pero los de planetAxel cumplen.

Una duda, a alguien le funciona el micro en el PC?

Cuando te puso a ti que estaban enviados??porque yo llevo desde el dia 21 esperando y aun no me llegan.
Una duda, cuando salen los nuevos auriculares de Sony en europa? Me parece que leí noviembre pero no lo se seguro.
Lorien_ngk escribió:Una duda, cuando salen los nuevos auriculares de Sony en europa? Me parece que leí noviembre pero no lo se seguro.


Pues para no saberlo seguro has acertado de lleno :P

Exacto, el dia 4 de Noviembre nos llegan, a un precio de entre 90 y 100 euros.
Lorien_ngk escribió:Una duda, cuando salen los nuevos auriculares de Sony en europa? Me parece que leí noviembre pero no lo se seguro.


Yo también tenía pensado esperarme a que salieran aquí, pero viendo las muy buenas referencias de mucha gente de este foro que los ha comprado a un vendedor de Ebay en Canadá y que absolutamente todos los comentarios en Ebay son muy positivos, ayer mismo me decidí a importarlos a este vendedor por 80€.
Estuve hablando con él anoche y el tío muy amable. Le pregunté que cuánto solía tardar en llegar este tipo de artículos a España ( Valencia en mi caso) y si tendría que correr con los gastos de aduana. Me respondió que alrededor de 1 semana y que no hay gastos de aduana porque los marca a la baja como si de un juguete se tratara y pasa sin problemas. Te llegan muy bien empaquetados y protegidos.

Así que ya sabes, si quieres ahorrarte 20 pavos y tenerlos en 1 semana, de cabeza a por ellos. Yo no lo dudé ni un momento, como toda la gente de este foro que los compró ahí.

Este es el vendedor:
http://www.ebay.es/itm/Sony-Official-Wi ... 8af8c#shId

Saludos.
focustop10 escribió:
Lorien_ngk escribió:Una duda, cuando salen los nuevos auriculares de Sony en europa? Me parece que leí noviembre pero no lo se seguro.


Yo también tenía pensado esperarme a que salieran aquí, pero viendo las muy buenas referencias de mucha gente de este foro que los ha comprado a un vendedor de Ebay en Canadá y que absolutamente todos los comentarios en Ebay son muy positivos, ayer mismo me decidí a importarlos a este vendedor por 80€.
Estuve hablando con él anoche y el tío muy amable. Le pregunté que cuánto solía tardar en llegar este tipo de artículos a España ( Valencia en mi caso) y si tendría que correr con los gastos de aduana. Me respondió que alrededor de 1 semana y que no hay gastos de aduana porque los marca a la baja como si de un juguete se tratara y pasa sin problemas. Te llegan muy bien empaquetados y protegidos.

Así que ya sabes, si quieres ahorrarte 20 pavos y tenerlos en 1 semana, de cabeza a por ellos. Yo no lo dudé ni un momento, como toda la gente de este foro que los compró ahí.

Este es el vendedor:
http://www.ebay.es/itm/Sony-Official-Wi ... 8af8c#shId

Saludos.


merece la pena tenerlos un mes antes y por 20 euros menos a cambio de perder la garantia?
poly82 escribió:merece la pena tenerlos un mes antes y por 20 euros menos a cambio de perder la garantia?


Yo los tengo desde hace ya casi un mes (es decir, algo más de dos meses antes de que salgan), me ahorré al rededor de 30€ (que sobre 300 que pueda valer una consola no es demasiado, pero sobre 100 si que es bastante) y no tengo ningún miedo sobre la garantía.

¿Por que? Pues por que no veo que vaya a poder tener ningún problema de sobrecalentamiento ni nada parecido y dándole un uso normal no tiene por que fallar nada. Otra cosa son las consolas en si misma, que parecen en esta generación diseñadas con el culo y se joden cada 2x3, pero los auriculares son algo bastante simple y que no debiera dar problemas.

Por otro lado, para la garantía que dan en muchas tiendas españolas, es como si no tuviesen garantía...

Y si, creo que un ahorro del 30% del precio final merece la pena.
CrowX escribió:
poly82 escribió:merece la pena tenerlos un mes antes y por 20 euros menos a cambio de perder la garantia?


Yo los tengo desde hace ya casi un mes (es decir, algo más de dos meses antes de que salgan), me ahorré al rededor de 30€ (que sobre 300 que pueda valer una consola no es demasiado, pero sobre 100 si que es bastante) y no tengo ningún miedo sobre la garantía.

¿Por que? Pues por que no veo que vaya a poder tener ningún problema de sobrecalentamiento ni nada parecido y dándole un uso normal no tiene por que fallar nada. Otra cosa son las consolas en si misma, que parecen en esta generación diseñadas con el culo y se joden cada 2x3, pero los auriculares son algo bastante simple y que no debiera dar problemas.

Por otro lado, para la garantía que dan en muchas tiendas españolas, es como si no tuviesen garantía...

Y si, creo que un ahorro del 30% del precio final merece la pena.


+1
Night Terror escribió:
Lorien_ngk escribió:Una duda, cuando salen los nuevos auriculares de Sony en europa? Me parece que leí noviembre pero no lo se seguro.


Pues para no saberlo seguro has acertado de lleno :P

Exacto, el dia 4 de Noviembre nos llegan, a un precio de entre 90 y 100 euros.


Pues tocara esperar al dia 4 para importarlo de UK :) .
CrowX escribió:
poly82 escribió:merece la pena tenerlos un mes antes y por 20 euros menos a cambio de perder la garantia?


Yo los tengo desde hace ya casi un mes (es decir, algo más de dos meses antes de que salgan), me ahorré al rededor de 30€ (que sobre 300 que pueda valer una consola no es demasiado, pero sobre 100 si que es bastante) y no tengo ningún miedo sobre la garantía.

¿Por que? Pues por que no veo que vaya a poder tener ningún problema de sobrecalentamiento ni nada parecido y dándole un uso normal no tiene por que fallar nada. Otra cosa son las consolas en si misma, que parecen en esta generación diseñadas con el culo y se joden cada 2x3, pero los auriculares son algo bastante simple y que no debiera dar problemas.

Por otro lado, para la garantía que dan en muchas tiendas españolas, es como si no tuviesen garantía...

Y si, creo que un ahorro del 30% del precio final merece la pena.


me has convencido :P
lo que no se es si a mi me sera rentable pedirlo con lo poco que falta para el dia 4
poly82 escribió:
CrowX escribió:
poly82 escribió:merece la pena tenerlos un mes antes y por 20 euros menos a cambio de perder la garantia?


Yo los tengo desde hace ya casi un mes (es decir, algo más de dos meses antes de que salgan), me ahorré al rededor de 30€ (que sobre 300 que pueda valer una consola no es demasiado, pero sobre 100 si que es bastante) y no tengo ningún miedo sobre la garantía.

¿Por que? Pues por que no veo que vaya a poder tener ningún problema de sobrecalentamiento ni nada parecido y dándole un uso normal no tiene por que fallar nada. Otra cosa son las consolas en si misma, que parecen en esta generación diseñadas con el culo y se joden cada 2x3, pero los auriculares son algo bastante simple y que no debiera dar problemas.

Por otro lado, para la garantía que dan en muchas tiendas españolas, es como si no tuviesen garantía...

Y si, creo que un ahorro del 30% del precio final merece la pena.


me has convencido :P
lo que no se es si a mi me sera rentable pedirlo con lo poco que falta para el dia 4


Hombre, rentable, literalmente entendido, es, ya que te salen por algo más de 20€ menos y si los compras por Ebay los tienes en casa en 1 semana (yo los compré en PlanetAxel)... otra cosa es que te interesa más esperar para comprarlos en tienda española pero como digo, si entendemos rentabilidad como sacarlos al mínimo coste sale más rentable importarlos por el cambio Euro-Dolar.

Salu2!
Lorien_ngk escribió:Una duda, cuando salen los nuevos auriculares de Sony en europa? Me parece que leí noviembre pero no lo se seguro.


si no voy mal si salen en noviembre en europa lo que exactamente es el dia
Ya me han llegado los headset del comprador de ebay de canadá. Comprados el miercoles 5 y me han llegado hoy martes 11 como otro usuario en 6 dias en casa.
Ahora no tengo tiempo para probarlos pero ya contaré mi experiencia con ellos.
a los que ya lo vais recibiendo , que tal estan los auriculares ?

estaba planteando pillarmelos de cara ahora para el uncharted , bf 3 i mw3 .
kastelen escribió:a los que ya lo vais recibiendo , que tal estan los auriculares ?

estaba planteando pillarmelos de cara ahora para el uncharted , bf 3 i mw3 .


Hola, yo estoy encantado.

Son mis primeros auriculares, asi que me parecen buenos.

Pero lo que mas valoro es la autonomia de ir sin cables, eso da mucha comodidad: te puedes pasear por casa esperando que se cargue el juego, y no se tropieza nadie.

Otro punto que valoro es la discrecion, no molestas a nadie.
Buenas vengo decidido a comprarme unos auriculares con las siguientes características haber si me podeis ayudar:

-Que sean buenos xD.
-Universales, es decir que me sirvan para Ps3 xbox360 y PC
-Que no tengan mucho cableado.
-Que no superen los 60€.

Estaban los tritton ax a180 pero acaban de subir de precio en la página en la que les habia echado el ojo :S
Tambien estan los Ear Force x21 pero tienen mucho cableado y no me gustan nada, veo la calidad.. baja xD

Haber si me podeis ayudar :)

ED: En amazon.com he encontrado los tritton ax 180 hasta por unos 35€ esta de puta madre, pero el problema es que si la version de USA me valdrá para una consola,pc europea.. ¿alguien a comprado por aqui cascos? cuanto tardan en llegar?
SaNZz escribió:Buenas vengo decidido a comprarme unos auriculares con las siguientes características haber si me podeis ayudar:

-Que sean buenos xD.
-Universales, es decir que me sirvan para Ps3 xbox360 y PC
-Que no tengan mucho cableado.
-Que no superen los 60€.

Estaban los tritton ax a180 pero acaban de subir de precio en la página en la que les habia echado el ojo :S
Tambien estan los Ear Force x21 pero tienen mucho cableado y no me gustan nada, veo la calidad.. baja xD

Haber si me podeis ayudar :)

ED: En amazon.com he encontrado los tritton ax 180 hasta por unos 35€ esta de puta madre, pero el problema es que si la version de USA me valdrá para una consola,pc europea.. ¿alguien a comprado por aqui cascos? cuanto tardan en llegar?


no deberia darte problemas de compatibilidad con la consola europea ya que en accesorios no suele haber region , y en cuanto a lo que tardan en llegar sobre 1-2 semanas.

-por aqui los ultimos pedidos de cascos fuera de europa que veras son los 7.1 de sony que los envian la gran mayoria de un tio de ebay que los envian de canada y suele tardar 1 semana
Se sabe si los nuevos headset wireless 7.1 de sony funcionan en la Xbox 360?? Es que estoy pensando comprarlos pero sino me funcionan paso
Asgalath escribió:Se sabe si los nuevos headset wireless 7.1 de sony funcionan en la Xbox 360?? Es que estoy pensando comprarlos pero sino me funcionan paso

supongo que siendo la competencia no se molestaran en sacar compatibilidad
Asgalath escribió:Se sabe si los nuevos headset wireless 7.1 de sony funcionan en la Xbox 360?? Es que estoy pensando comprarlos pero sino me funcionan paso

esto lo dice todo...headset wireless 7.1 oficial PS3.. [fumando]
El colega canadiense, me los ha enviado esta mañana a primera hora. Que tio más majo. [beer] No me extraña que absolutamento todos los votos en Ebay sean positivos. De casi 1300 votos, ni 1 misero voto negativo. Impresionante [tadoramo] Ésto dice mucho del gran profesional que está hecho.
El lunes o martes en casita. Que ganicas mareee !!!
Saludos.
focustop10 escribió:El colega canadiense, me los ha enviado esta mañana a primera hora. Que tio más majo. [beer] No me extraña que absolutamento todos los votos en Ebay sean positivos. De casi 1300 votos, ni 1 misero voto negativo. Impresionante [tadoramo] Ésto dice mucho del gran profesional que está hecho.
El lunes o martes en casita. Que ganicas mareee !!!
Saludos.


Yeeeeaaaaaaaahh !!! A disfrutaaar...
Pues viendo que los de Sony no son compatibles con Xbox. Que headset 5.1 que sea compatible con Xbox y Ps3, me recomendais??
Jejeje ...... yo los Turtle Beach PX5 que son los que tengo, se oyen bestiales con alguna pequeña interferencia de vez en cuando por el wireless y sobre todo cuando las pilas se estan acabando. Las pegas una esencial, el precio en redcoon 175 € en game y similares 230 euracos. Tambien estan los turtle beach PX11 o era 3, no me acuerdo bien, pasate por la pagina oficial de Turtle Beach y los miras. Tambien tienes unos Logitec los AX PRO tambien carejos, y sin cables creo que los Sharcoon Xtatic son tambien compatibles estos ultimos por cable .............. y rondan los 100 eurillos.
Pero quien puede confirmar 100% que no es compatible con 360...pues en todas partes he buscado y en ningun lado lo dice...si funciona por usb y sabiendo que la 360 esta en capacidad de enviar sonido por ese puerto pues no veo por que no se podria...en todo caso a mi tambien me interesa mucho saber acerca de esa compatibilidad, asi q si alguien tiene un link de algun review o algo asi donde se haya verificado mediante pruba pues se agradeceria.

Ojo estoy seguro que no realziara la simulacion de 7.1 en 360, pero insisto por lo menos para escuchar el sonido atravez de el no deberia haber problemas aunque sigue siendo una suposición.
Comprobado en una 360 FAT, no es compatible. El auricular conecta con el dispositivo USB, pero en ningún caso suena 360.
Estoy entre los Sharkoon Xtactic 5.1 digital o los Tritton AX720. Cual me recomedais??
Asgalath escribió:Estoy entre los Sharkoon Xtactic 5.1 digital o los Tritton AX720. Cual me recomedais??

en fucionamiento son identicos y todos sus componentes,lo unico que cambia es la marca y su estetica y su precio,los Tritton AX720 son americanos,y los Sharkoon Xtactic europeos...saludos
yo sigo un poco peleaillo con lo del nivel del micro,no me deja subirlo de tres...el problema no es que no se me oiga,juego de noche y hablo bajo,y quiero que ese poco que hablo se aumente para los demas,en el oficial headset de sony si me oian bien con nivel tres y hablando bajito,pero en este debe ser que el nivel tres se queda corto,y ya se que el problema es mio,xq se oye y funcionan cojonudamente
Insurrekto escribió:Pero quien puede confirmar 100% que no es compatible con 360...pues en todas partes he buscado y en ningun lado lo dice...si funciona por usb y sabiendo que la 360 esta en capacidad de enviar sonido por ese puerto pues no veo por que no se podria...en todo caso a mi tambien me interesa mucho saber acerca de esa compatibilidad, asi q si alguien tiene un link de algun review o algo asi donde se haya verificado mediante pruba pues se agradeceria.

Ojo estoy seguro que no realziara la simulacion de 7.1 en 360, pero insisto por lo menos para escuchar el sonido atravez de el no deberia haber problemas aunque sigue siendo una suposición.


Pero vamos a ver, alma de cántaro, ¿De veras esperas que un producto "MADE FOR PS3", fabricado por SONY y con los logos de PS3 por todos lados funcione en la consola de la competencia?.

Si fuesen por una toma de sonido normal u óptico pues vale, pero al ir por USB se requieren drivers para que funcione y la consola sepa que tiene que sacar por ahí el sonido y como sacarlo, ya que por mucho que 360 pueda sacar audio por USB no tiene nada que ver.

Es que es de traca....
Sobre mi último post en el que hablaba de comprarme unos Tritton AX 180 desde amazon.com.

Necesito ayuda, eran 35€ al cambiar la moneda, y me imaginaria que el envio seria caro.. pero es excesivo!

me cuestan con el envio cerca de 80€ no se que coño pasa!

Haber si alguien me puede ayudar o recomendarme algun vendedor fiable de ebay o algo que los venda a buen precio..
En amazon.uk estan por 54 libras+2 de envio que sale al cambio 65€, no es muy economico pero mas barato que en amazon.com XD
Una pregunta tonta, la diferencia entre unos stereo a unos 5.1 es tanta para que unos valgan la mitad que los otros?
Asgalath escribió:En amazon.uk estan por 54 libras+2 de envio que sale al cambio 65€, no es muy economico pero mas barato que en amazon.com XD
Una pregunta tonta, la diferencia entre unos stereo a unos 5.1 es tanta para que unos valgan la mitad que los otros?


Respecto a lo que has dicho de amazon ya lo comente en dos paginas atrás.

Antes estaban a una oferta de 45 libras pero justo se fue y se quedo en 65€ y no me parece económico :S
Y respecto a tu pregunta, la diferencia de unos cascos 5.1 es abismal a unos stereo, por lo menos a la hora de venderlos como tu bien te has fijado xD
Para los que teneis los inalambricos de sony, a parte de para la play3, se pueden usar para escuchar una Smart TV Samsung. Vamos, que si valen para algo mas que para jugar. Yo actualmente tengo los X-Tactic 5.1 y si que puedo engancharlos mediante el cableado a la tele para ver pelis o el futbol y no molestar a la parienta y tal, pero con los inalambricos de Sony, seria posible? De serlo, venderia los X- Tactic y pillaria los de Sony
karcks escribió:Para los que teneis los inalambricos de sony, a parte de para la play3, se pueden usar para escuchar una Smart TV Samsung. Vamos, que si valen para algo mas que para jugar. Yo actualmente tengo los X-Tactic 5.1 y si que puedo engancharlos mediante el cableado a la tele para ver pelis o el futbol y no molestar a la parienta y tal, pero con los inalambricos de Sony, seria posible? De serlo, venderia los X- Tactic y pillaria los de Sony


Visto está que no te molestas lo más mínimo en leer páginas anteriores, ya que esto ha sido respondido decenas de veces, la última de ellas en la página anterior...

Los 7.1 de SONY son compatibles solo con PS3 y PC/MAC; NADA MÁS, y solo funcionan como 7.1 en JUEGOS de PS3, tanto en PC como en contenido multimedia de PS3 (Películas BR y demás) se quedan en Estereo, con sonido de grandiosa calidad, pero estéreo, no envolvente.
CrowX escribió:
Visto está que no te molestas lo más mínimo en leer páginas anteriores, ya que esto ha sido respondido decenas de veces, la última de ellas en la página anterior...

.


Te equivocas conmigo, soy de los que lee hasta 15 paginas anteriores antes de preguntar, pero en la pagina anterior no pone nada acerca de una TV, sí pone en anteriores paginas que es compatible con PS3 y PC y me quedaba la duda de un TV de ultima generacion. Deberias bajar el tono con el que contestas, como cuando para contestar a alguien en la pagina anterior le llamas alma de cantaro o decir que una pregunta es de traca, porque nadie te obliga a contestar y solo buscamos informacion.
Y dicho esto GRACIAS por contestar e informarme acerca de lo que preguntaba.
karcks escribió:
CrowX escribió:
Visto está que no te molestas lo más mínimo en leer páginas anteriores, ya que esto ha sido respondido decenas de veces, la última de ellas en la página anterior...

.


Te equivocas conmigo, soy de los que lee hasta 15 paginas anteriores antes de preguntar, pero en la pagina anterior no pone nada acerca de una TV, sí pone en anteriores paginas que es compatible con PS3 y PC y me quedaba la duda de un TV de ultima generacion. Deberias bajar el tono con el que contestas, como cuando para contestar a alguien en la pagina anterior le llamas alma de cantaro o decir que una pregunta es de traca, porque nadie te obliga a contestar y solo buscamos informacion.
Y dicho esto GRACIAS por contestar e informarme acerca de lo que preguntaba.


No creo que busques tanto en los hilos, ya que se ha preguntado (y no pocas veces) si se puede sacar el audio de la TV por ellos, si son compatibles con XBOX, con Home Cinemas, etc...

De hecho, recuerdo que para los que querían escuchar la tele a través de ellos se propuso como única solución ver la TV a través de la PS3 (es decir, usar PlayTV), ya que así el audio saldría de la PS3 y no del televisor y si que podrían usarse para tal fin.

Y no es por ser grosero ni nada parecido, pero macho, si se dice que son compatibles con PS3 y PC/MAC se da por sentado que NO lo son con cualquier otro aparato ya que si no se diría que son para "PS3, PC/MAC, TV, DVD, BR, Cadena HiFi, etc...", pero si a mi me dicen que un aparato solo es compatible con PS3 y PC no voy preguntando si lo es con algo más....

Y ya que has leído la anterior página, te recuerdo un fragmento de otro comentario mio:


CrowX escribió:Si fuesen por una toma de sonido normal u óptico pues vale, pero al ir por USB se requieren drivers para que funcione y la consola sepa que tiene que sacar por ahí el sonido y como sacarlo, ya que por mucho que 360 pueda sacar audio por USB no tiene nada que ver.



¿Crees que en una TV podrían instalarse los controladores para que funcionasen? Pues eso.

PD: Si al que se lo dije originalmente se ha sentido ofendido, le pido disculpas, pero de donde yo vengo decirle a alguien "alma de cántaro" no es ni mucho menos insultar, si no simplemente una forma de referirse a alguien, y decir que un comentario es "de traca" tampoco me parece faltar al respeto a nadie; pero es que preguntar si un accesorio Made in SONY exclusivo para PS3 será compatible con la consola de la competencia tiene tela..... como si no andasen siempre poniéndose la zancadilla.
CrowX, te entiendo perfectamente en cuanto a las especificaciones del producto, pero ante la pregunta ¿Crees que en una TV podrían instalarse los controladores para que funcionasen? , he de decir que posiblemente en mi samsung pese a tener Internet Tv, no instalaran una aplicacion de Sony, ojala que sí, pero en una Tv de Sony puede ser probable que incluyan el controlador en cuestion. Solo preguntaba por si alguien habia probado la salida de audio en un Smart TV, sin más, sin querer molestar a nadie por ello, y de verdad que leo post anteriores aunque a tí, te de la sensacion de que no lo hago.
Y para cambiar de tema...y volver al hilo
He leido que tienes los cascos y estas encantado con ellos, me quedo con los X-Tactic 5.1 o me aconsejarias pillar estos y me uno al club del 7.1;). Salu2
karcks escribió:CrowX, te entiendo perfectamente en cuanto a las especificaciones del producto, pero ante la pregunta ¿Crees que en una TV podrían instalarse los controladores para que funcionasen? , he de decir que posiblemente en mi samsung pese a tener Internet Tv, no instalaran una aplicacion de Sony, ojala que sí, pero en una Tv de Sony puede ser probable que incluyan el controlador en cuestion. Solo preguntaba por si alguien habia probado la salida de audio en un Smart TV, sin más, sin querer molestar a nadie por ello, y de verdad que leo post anteriores aunque a tí, te de la sensacion de que no lo hago.
Y para cambiar de tema...y volver al hilo
He leido que tienes los cascos y estas encantado con ellos, me quedo con los X-Tactic 5.1 o me aconsejarias pillar estos y me uno al club del 7.1;). Salu2

yo de ti no compraria,me explico, tienes unos cascos fabulosos,asi lo dice la gente,y estos son muy buenos y encima inalambricos,pero teniendo unos yo no compraria otros....pero si te sobra la pasta...adelante, o los turtle esos de 300 pavos, entiendeme,yo no tenia unos y por esos los compre,son perfectos,pero teniendo unos que precisamente no son unos truños,diria que es mas bien capricho que necesidad...es mi consejo,y estando en crisis creo que hay que pensarse los caprichos dos veces,salu2
Buenos si son los X-Tactic pero la cuestion de cambiarlos seria por el cableado, y antes de comprar los sony trataria de vender estos, que la pasta no sobra como bien dices. Por eso consultaba mis dudas, estos valen para ambas plataformas,pc tv y el hi-fi, y los de sony como bien me ha recalcado CrowX, solo para PS3 y PC pero inalambricos y 7.1, así que estoy en duda. Gracias por el consejo igualmente
estoy dudando entre pillarme los sharkoon x-tatic o los nuevos de sony que ya algunos van teniendo por aqui.

quiza por comodidad y tanto lio de cables me quedaria con los de sony, pero me han hablado tan bien de los sharkoon que aun teniendo cable no me importaria a ver si alguien me aconseja.
kastelen escribió:estoy dudando entre pillarme los sharkoon x-tatic o los nuevos de sony que ya algunos van teniendo por aqui.

quiza por comodidad y tanto lio de cables me quedaria con los de sony, pero me han hablado tan bien de los sharkoon que aun teniendo cable no me importaria a ver si alguien me aconseja.


Yo te aconsejo mirar el hilo oficial de los x-tactic, lo tienes en off-topic/electronica de consumo, yo me decidi en su momento por ellos tras leer en el foro y no me he sentido defraudado. Lo que pasa es que la opcion inalambrica de sony me tira mucho, la verdad.
La decision es dificil por las diferentes prestaciones que te pueden dar. Si lo quieres para todos los aparatos de casa( ps3,tv,pc,xbox) x-tactic, si por el contrario es solo ps3 o pc pues los sony. Salu2
karcks escribió:
kastelen escribió:estoy dudando entre pillarme los sharkoon x-tatic o los nuevos de sony que ya algunos van teniendo por aqui.

quiza por comodidad y tanto lio de cables me quedaria con los de sony, pero me han hablado tan bien de los sharkoon que aun teniendo cable no me importaria a ver si alguien me aconseja.


Yo te aconsejo mirar el hilo oficial de los x-tactic, lo tienes en off-topic/electronica de consumo, yo me decidi en su momento por ellos tras leer en el foro y no me he sentido defraudado. Lo que pasa es que la opcion inalambrica de sony me tira mucho, la verdad.
La decision es dificil por las diferentes prestaciones que te pueden dar. Si lo quieres para todos los aparatos de casa( ps3,tv,pc,xbox) x-tactic, si por el contrario es solo ps3 o pc pues los sony. Salu2


seria para todo a parte de ps3 aparte si no he leido mal los de sony solo sacan el 7.1 en la play y solo en juegos no ??
5896 respuestas