Hilo Oficial HEADSET

foxperdiguero escribió:IMPRESIONANTE !!!! Me acaban de llegar mis 7.1 oficiales de SONY ....  [poraki] Los compre el miercoles pasado y hoy martes ya en casa, total 6 dias. Los pille al vendedor de ebay, los envia perfectamente protegidos en caja de carton, y al abrirla te encuentras la caja sony totalmente espectacular. Coincido con mis compañeros en que la envia como "toy game" asi que nada de aduandas JEJJEJEJE ademas el tio responde super rapido a cualquier cuestion. ESta tarde los probare con el DEAD SPACE que comence hace unos dias y os contaré mis impresiones. Jugais con el emulador 7.1 encendido ??? o lo dejais en stereo normal '??

Que rabia me tengo que ir sin probarlos, AGGGGRRRRR


Me has batido el record jajajaja, a mi me tardaron 7 dias con el vendedor de ebay... Exactamente como Gift y sin aduanas... por supuesto activa el 7.1, hay una diferencia grande.

Saludos
Al final me habeis dado tanta envidia que me acabo de pillar los 7.1 oficiales de SONY, seguro que mi mujer os lo agradece que ya estaba cansada del home cinema.
Al final los he pillado en planetaxel por unos 77 euros con el envío asi que nada me toca esperar 1 semanita para que lleguen.
Supongo que el manual solo vendrá en inglés no? En ese caso son muy complicados de utilizar?
Duende-78 escribió:Al final me habeis dado tanta envidia que me acabo de pillar los 7.1 oficiales de SONY, seguro que mi mujer os lo agradece que ya estaba cansada del home cinema.
Al final los he pillado en planetaxel por unos 77 euros con el envío asi que nada me toca esperar 1 semanita para que lleguen.
Supongo que el manual solo vendrá en inglés no? En ese caso son muy complicados de utilizar?


El manual, si es que se puede llamar así a la hoja A3 impresa a dos caras que trae, viene en inglés y francés, pero su uso no tiene ninguna dificultad.

Leete, si quieres, el análisis que hice de ellos (está linkeado debajo de mi firma).

Salu2.
Duende-78 escribió:Al final me habeis dado tanta envidia que me acabo de pillar los 7.1 oficiales de SONY, seguro que mi mujer os lo agradece que ya estaba cansada del home cinema.
Al final los he pillado en planetaxel por unos 77 euros con el envío asi que nada me toca esperar 1 semanita para que lleguen.
Supongo que el manual solo vendrá en inglés no? En ese caso son muy complicados de utilizar?


Hola amigo, pero perdona que cuando e leido tu post me a entrado la risa tonta, nada de malos rollos eh, decirte que si los as pedido en planetaxel espero que tu experiencia sea mejor que la mia, te explico:

Pedidos el dia 9 de septiembre (si septiembre)
Mandados desde New York el 21 de septiembre
Todavia estoy a la espera de que me lleguen
Asi que echandole cuentas ya llevo 26 dias, tambien es verdad que no habia stock y todo eso pero solo te digo que suerte en tu compra que si no te pone nada de enviado y tal yo de ti los pedia en ebay como los compañeros anteriores que les han llegado en una semana. Ahora si en planetaxel ya te ponen enviado y han renovado su stock pues entonces estas de enhorabuena y ya solo te queda esperar el correo desde U.K que si es verdad que esta entre 7 y 10 dias mas o menos, suerte y un saludo, ya nos contaras.
Alguno sabeis si los sony importados de USA tendran garantia en europa?
poly82 escribió:Alguno sabeis si los sony importados de USA tendran garantia en europa?


Supongo k si, aunk es cierto k no me ha llegado factura asi que a rezar .....
dongo escribió:
Duende-78 escribió:Al final me habeis dado tanta envidia que me acabo de pillar los 7.1 oficiales de SONY, seguro que mi mujer os lo agradece que ya estaba cansada del home cinema.
Al final los he pillado en planetaxel por unos 77 euros con el envío asi que nada me toca esperar 1 semanita para que lleguen.
Supongo que el manual solo vendrá en inglés no? En ese caso son muy complicados de utilizar?


Hola amigo, pero perdona que cuando e leido tu post me a entrado la risa tonta, nada de malos rollos eh, decirte que si los as pedido en planetaxel espero que tu experiencia sea mejor que la mia, te explico:

Pedidos el dia 9 de septiembre (si septiembre)
Mandados desde New York el 21 de septiembre
Todavia estoy a la espera de que me lleguen
Asi que echandole cuentas ya llevo 26 dias, tambien es verdad que no habia stock y todo eso pero solo te digo que suerte en tu compra que si no te pone nada de enviado y tal yo de ti los pedia en ebay como los compañeros anteriores que les han llegado en una semana. Ahora si en planetaxel ya te ponen enviado y han renovado su stock pues entonces estas de enhorabuena y ya solo te queda esperar el correo desde U.K que si es verdad que esta entre 7 y 10 dias mas o menos, suerte y un saludo, ya nos contaras.


Jajaja no me asustes ahora iré a mirar haber si aun no me han cobrado y en ese caso cancelo el pedido. Si me animé a pedirlos desde alli fue por un compañero que dijo que los había comprado y en 7 dias los tenía en casa pero mejor no corro riesgos.
Voy a mirar si aun estoy a tiempo gracias.
Acabo de mirar mi pedido y te tiene que poner completed and shipped (eso me lo pone a mi desde el 21 de septiembre y estoy a la espera) de todos modos mira los comentarios de la gente creo que hay uno que dice que los pidio el 29 y ya los tiene (creo que ese trabaja en planetaxel XD )
AngelBoy escribió:
CrowX escribió:
AngelBoy escribió:Hola Chicos.

Compré los Sony http://www.planetaxel.com/productDetails/711719807704, vi que habia mucho retraso, me dio, y lo anule.

Y las 28 minutos, mientras compraba en otro sitio, me llega mensaje de que me los envian

September 27th 18:20 (CEST) Verifying stock location and availability at our New York, USA location. If currently in stock, please allow up to 24 hours turn-around time.
September 27th 23:12 (CEST) Cancellation received. Order will not ship.
September 27th 23:29 (CEST) Order will not be shipped and will be finally deleted within 1 weekday.
September 27th 23:40 (CEST) Order allocated, picked and packed at our New York, USA warehouse and en route to airport. Most likely to clear customs and enter Royal Mail UK postal service within 2-4 weekdays (postal services may vary).
September 27th 23:40 (CEST) Completed and shipped


¿Que ha pasado?

PD: Bendita tecnologia Push, que avisa en el acto, que sino me encuentro con dos.


Lo importante sería saber si en el momento que hiciste la cancelación te devolvieron el cobro en la tarjeta de crédito o no.

De todas formas, antes de llegar a tu casa pasa por su centro de UK, así que imagino que ahí los podrían haber retenido.


Jopelas, por impaciente me quede sin el envio. Veo que a otros les ha salido el envio.

En mi tarjeta solo está la retención por la autorizacion del dia de la orden, no esta el cargo por la compra.

En la web page de planetaxel, ni sale mi orden. No tengo ninguna orden.

Al final, 82,18 Euros en ebay.

saludos


Estos de Planet son la pera. No anularon, sino que, enviaron, cargaron y me han llegado.

He ido a correos y me he llevado dos cajas (planetaxel y ebay). He abierto los de planet y funcionan.

Los otros iran para el cuñao de regalo.

No entiendo porque a algunos les tarda mucho y mi no me anulan y me los envian.

Esta mañana les envie un correo, sin saber que estaban enviados y a pundo de tenerlos. Pero no han contestado.

No tengo el morro sufiente como hacer valer el correo que dice cancelado: Los tengo y funcionan.

¿Vosotros lo hariais?
dongo escribió:Acabo de mirar mi pedido y te tiene que poner completed and shipped (eso me lo pone a mi desde el 21 de septiembre y estoy a la espera) de todos modos mira los comentarios de la gente creo que hay uno que dice que los pidio el 29 y ya los tiene (creo que ese trabaja en planetaxel XD )


Ya me han cobrado la verdad en eso si son rápidos, gracias por todo pero no creo que cancele ya que si cancelo me da cosa que tarden aun mas en devolverlo.

Rezaré esta noche un padrenuestro para que me llegue mi headset aprovecharé para pedirle que llegue el tuyo también.
Si te fijas bien hay 2 chicos que ya les ha llegado desde planetaxel, supongo que seran los dos dependientes de la tienda jeje.
Una cosa que no entiendo de la página donde se mirá si hay stock de un producto?
Mi pedido a planet fue el dia 26 y lo cancele el 27, pero lo enviaron.

¿Tendran poco stock y lo envian a los que cancelan?, para no perder la venta.

Se hacen apuestas.
Si yo no te lo decia para que lo cancelaras hombre, simplemente que hay que tener paciencia, que no es como ir a una tienda de aqui cogerlos, pagarlos y llevartelos a casa, ademas mas paciencia que tengo yo no creo que tenga nadie, yo me imagino que mañana o pasado estaran ya por mi zona, no quiero pensar que se hayan perdido, pero bueno, lo del stock esta al lado del articulo, y en este caso esta con una flechita amarilla que dice:

Usually ships within 7-28 working days! Item is available and on backorder with the supplier.
que su traduccion via google es
Normalmente se envía en 7-28 días de trabajo! El artículo está disponible y el pedido realizado con el proveedor
AngelBoy escribió:Mi pedido a planet fue el dia 26 y lo cancele el 27, pero lo enviaron.

¿Tendran poco stock y lo envian a los que cancelan?, para no perder la venta.

Se hacen apuestas.


A mi no creo que me lo envien, lo acabo de cancelar y me pone que en 1-5 dias tendré el dinero.
Prefiero esperar un poco a tener el dinero y luego ya veo si sigue teniendo el chico de ebay que veo que es mas fiable la cosa ya que planet no tenia en stock y no quiero estar como el compañero esperando que me llegue.
Gracias por todo.
Duende-78 escribió:
AngelBoy escribió:Mi pedido a planet fue el dia 26 y lo cancele el 27, pero lo enviaron.

¿Tendran poco stock y lo envian a los que cancelan?, para no perder la venta.

Se hacen apuestas.


A mi no creo que me lo envien, lo acabo de cancelar y me pone que en 1-5 dias tendré el dinero.
Prefiero esperar un poco a tener el dinero y luego ya veo si sigue teniendo el chico de ebay que veo que es mas fiable la cosa ya que planet no tenia en stock y no quiero estar como el compañero esperando que me llegue.
Gracias por todo.


Bueno.. siento aguarte la fiesta, te comento: Yo cancelé mi pedido de planetaxel sobre el dia 13 de septiembre (los pedi el 9) y hoy 4 de octubre es cuando se me ha hecho el ingreso del dinero en mi cuenta de paypal, han tardado unos 20 dias, asi que... espero que a ti te vaya mas rapido, no creo que sea culpa de planeaxel por que ellos confirmaron la cancelacion sobre la marcha y ellos le dan el dinero a paypal, y aqui es donde se tarda en los tramites y las comprobaciones, paypal es paypal, pero no se, esto es siempre y cuando hayas pagado por paypal.

Saludos
mmmmmmmm, creo que mejor inversion para auriculares no he podido hacer nunca, perfectos en mi imac 27" y en la ps3, la real ostia... xDD contentisimo!! yuhu! xD
PEDAZO AURICULARESSSS los sony ........... estoy que se me cae la baba !!!! el manejo super sencillo, tan solo una duda, cuando activamos el 7.1 no cambia el color del led ni nada verdad ??? es que cuando los activo no veo diferencia salvo el sonido, y al principion dudaba si estaba puesto o no ya que el dead space tiene tantos sonidos que al final te vuelves loco. Cuando ya lo active y me puse a darle ...... madre mia, sabia por que lado me venian los bichos, oia las respiraciones, nose ...... INCREIBLE
foxperdiguero escribió:PEDAZO AURICULARESSSS los sony ........... estoy que se me cae la baba !!!! el manejo super sencillo, tan solo una duda, cuando activamos el 7.1 no cambia el color del led ni nada verdad ??? es que cuando los activo no veo diferencia salvo el sonido, y al principion dudaba si estaba puesto o no ya que el dead space tiene tantos sonidos que al final te vuelves loco. Cuando ya lo active y me puse a darle ...... madre mia, sabia por que lado me venian los bichos, oia las respiraciones, nose ...... INCREIBLE


No, el led no cambia, te cambia la informacion que sale en la TV, si te fijas el dibujo de los auriculares es distinto, sale como auricular envolvente.. y por supuesto, el sonido si que cambia y mucho jejejeje, saludos !!
_CoKo_ escribió:
foxperdiguero escribió:PEDAZO AURICULARESSSS los sony ........... estoy que se me cae la baba !!!! el manejo super sencillo, tan solo una duda, cuando activamos el 7.1 no cambia el color del led ni nada verdad ??? es que cuando los activo no veo diferencia salvo el sonido, y al principion dudaba si estaba puesto o no ya que el dead space tiene tantos sonidos que al final te vuelves loco. Cuando ya lo active y me puse a darle ...... madre mia, sabia por que lado me venian los bichos, oia las respiraciones, nose ...... INCREIBLE


No, el led no cambia, te cambia la informacion que sale en la TV, si te fijas el dibujo de los auriculares es distinto, sale como auricular envolvente.. y por supuesto, el sonido si que cambia y mucho jejejeje, saludos !!


Ok, me voy a fijar JEJE
Mama mia....

Estoy como loko con vuestras impresiones.

Tengo los trittoN ax pro....peazo de auriculares pero con cable,ke además tengo que recoger todas las noches y cada cosa a susitio.

Sólo pensar en terminar de jugar y no tener que doblar tres cables....ufffff

Encima el sonido es Bueno.

Estoy intentando Vender los tritton a un colega,ke tamnien tiene xbox y comprar esta delicia.
Se los vendo por lo ke me valen estos aunke pierdo dinero esta claro.
Alguna voz discordante.
Bueno.. siento aguarte la fiesta, te comento: Yo cancelé mi pedido de planetaxel sobre el dia 13 de septiembre (los pedi el 9) y hoy 4 de octubre es cuando se me ha hecho el ingreso del dinero en mi cuenta de paypal, han tardado unos 20 dias, asi que... espero que a ti te vaya mas rapido, no creo que sea culpa de planeaxel por que ellos confirmaron la cancelacion sobre la marcha y ellos le dan el dinero a paypal, y aqui es donde se tarda en los tramites y las comprobaciones, paypal es paypal, pero no se, esto es siempre y cuando hayas pagado por paypal.

Saludos[/quote]

Ufff espero que no tarde tanto ya que pagué por tarjeta asi que supongo que será más rápido.
Quería esperar a que me devolvieran el dinero para comprarme los otros por ebay pero los quiero ya jeje.
Ahora se los compro al chico y a rezar que no me manden los de planetaxel que ya me veo con dos adquisiciones. Suerte que si los mandan seran faciles de vender en el mercadillo.
Ya contaré que tal la compra por ebay espero que me vaya tan bien como vosotros y no salga nadie ahora diciendo que a el no le llegan jajaja xk me da algo.
Ya contaré que tal la experiencia de la devolución del dinero por si alguien en un futuro le pasa como a mi
Duende-78 escribió:Bueno.. siento aguarte la fiesta, te comento: Yo cancelé mi pedido de planetaxel sobre el dia 13 de septiembre (los pedi el 9) y hoy 4 de octubre es cuando se me ha hecho el ingreso del dinero en mi cuenta de paypal, han tardado unos 20 dias, asi que... espero que a ti te vaya mas rapido, no creo que sea culpa de planeaxel por que ellos confirmaron la cancelacion sobre la marcha y ellos le dan el dinero a paypal, y aqui es donde se tarda en los tramites y las comprobaciones, paypal es paypal, pero no se, esto es siempre y cuando hayas pagado por paypal.

Saludos


Ufff espero que no tarde tanto ya que pagué por tarjeta asi que supongo que será más rápido.
Quería esperar a que me devolvieran el dinero para comprarme los otros por ebay pero los quiero ya jeje.
Ahora se los compro al chico y a rezar que no me manden los de planetaxel que ya me veo con dos adquisiciones. Suerte que si los mandan seran faciles de vender en el mercadillo.
Ya contaré que tal la compra por ebay espero que me vaya tan bien como vosotros y no salga nadie ahora diciendo que a el no le llegan jajaja xk me da algo.
Ya contaré que tal la experiencia de la devolución del dinero por si alguien en un futuro le pasa como a mi[/quote]

No creo que tarde tanto entonces, saludos !
Hola a todos.

Acabo de recibir los 7.1 de sony comprados en planetaxel el día 15 y mandados por ellos el día 22 (por si a alguno le sirve de referencia para pedirlos). Después de probarlos un rato tengo que decir que suenan bastante bien. El caso es que tengo una duda: Me había parecido haber leido en este hilo que con las películas no se puede escuchar en virtual surround, sin embargo yo he puesto un avi y he visto que tenía la opción activada. El virtual surround funciona con los avi pero no con los bluray? Está activado siempre pero no reparte el sonido?

Saludos!
datar escribió:Hola a todos.

Acabo de recibir los 7.1 de sony comprados en planetaxel el día 15 y mandados por ellos el día 22 (por si a alguno le sirve de referencia para pedirlos). Después de probarlos un rato tengo que decir que suenan bastante bien. El caso es que tengo una duda: Me había parecido haber leido en este hilo que con las películas no se puede escuchar en virtual surround, sin embargo yo he puesto un avi y he visto que tenía la opción activada. El virtual surround funciona con los avi pero no con los bluray? Está activado siempre pero no reparte el sonido?

Saludos!


Con los bluray de momento no se puede escuchar en 7.1, esperemos que lo arreglen con una actualizacion. Exacto aparece como activado pero no cumple su funcion. Lo mismo pasa en el PC, lo tengas como lo tengas sale por Stereo.
_CoKo_ escribió:
Duende-78 escribió:Bueno.. siento aguarte la fiesta, te comento: Yo cancelé mi pedido de planetaxel sobre el dia 13 de septiembre (los pedi el 9) y hoy 4 de octubre es cuando se me ha hecho el ingreso del dinero en mi cuenta de paypal, han tardado unos 20 dias, asi que... espero que a ti te vaya mas rapido, no creo que sea culpa de planeaxel por que ellos confirmaron la cancelacion sobre la marcha y ellos le dan el dinero a paypal, y aqui es donde se tarda en los tramites y las comprobaciones, paypal es paypal, pero no se, esto es siempre y cuando hayas pagado por paypal.

Saludos


Ufff espero que no tarde tanto ya que pagué por tarjeta asi que supongo que será más rápido.
Quería esperar a que me devolvieran el dinero para comprarme los otros por ebay pero los quiero ya jeje.
Ahora se los compro al chico y a rezar que no me manden los de planetaxel que ya me veo con dos adquisiciones. Suerte que si los mandan seran faciles de vender en el mercadillo.
Ya contaré que tal la compra por ebay espero que me vaya tan bien como vosotros y no salga nadie ahora diciendo que a el no le llegan jajaja xk me da algo.
Ya contaré que tal la experiencia de la devolución del dinero por si alguien en un futuro le pasa como a mi


No creo que tarde tanto entonces, saludos ![/quote]

Yo cancele un pedido en pixmania el dia 28 pagando cn visa i aun n me devolviern el dinero!
Ufff espero que no tarde tanto ya que pagué por tarjeta asi que supongo que será más rápido.
Quería esperar a que me devolvieran el dinero para comprarme los otros por ebay pero los quiero ya jeje.
Ahora se los compro al chico y a rezar que no me manden los de planetaxel que ya me veo con dos adquisiciones. Suerte que si los mandan seran faciles de vender en el mercadillo.
Ya contaré que tal la compra por ebay espero que me vaya tan bien como vosotros y no salga nadie ahora diciendo que a el no le llegan jajaja xk me da algo.
Ya contaré que tal la experiencia de la devolución del dinero por si alguien en un futuro le pasa como a mi[/quote]

No creo que tarde tanto entonces, saludos ![/quote]

Yo cancele un pedido en pixmania el dia 28 pagando cn visa i aun n me devolviern el dinero![/quote]

Ya había escuchado de los problemas de pixmania con la devolución del dinero, pero tengo la esperanza que tarde o temprano me llegue el dinero que ya suficiente es que se queden con el 1.5% de lo que pagué.
Cuanto hace que cancelastes tu pedido?? Fue cn visa tmb?
invencible1991 escribió:Cuanto hace que cancelastes tu pedido?? Fue cn visa tmb?


Hice el pedido ayer y lo cancelé a las 2 horas ya que un compañero de aqui me dijo que aun estaba esperando su envio desde hacía muchos dias.
Pagué con cybertarjeta VISA y al minuto ya se habían cobrado y para la devolución me pone que tengo que esperar de 1-5 dias laborables.
Supongo que al 5 dia tendré que empezar a hacerme pesado y mandarles correos.
Yo llevo un par de correos ya a ver si recibo el reembolso ami no me dijeron fecha...
Finalmente he decidido comprar los oficiales de sony, peto tengo una duda.
En el pc y el mac, para la música y las películas es 7.1 o sinplemente estereo? Me interesa bastante el envolvente en cine.
El sitio más rápido es este?
http://cgi.ebay.es/Sony-Official-Wirele ... 1143180824
Alguien ha tenido problemas con aduanas y demás?
En españa aún nada no?
Kuein escribió:En españa aún nada no?


Aquí se supone que salen el 4 de noviembre.

S2.
Kuein escribió:Finalmente he decidido comprar los oficiales de sony, peto tengo una duda.
En el pc y el mac, para la música y las películas es 7.1 o sinplemente estereo? Me interesa bastante el envolvente en cine.
El sitio más rápido es este?
http://cgi.ebay.es/Sony-Official-Wirele ... 1143180824
Alguien ha tenido problemas con aduanas y demás?
En españa aún nada no?


Para el PC solo sale en estereo, pero suena bastante bien, en mac supongo que igual. (A ver si mas adelante sacan algun driver o algo que haga que funcione el 7.1 en pc, oficial o no oficial).

Yo le compre a ese vendedor, en 7 dias en casa, sin aduanas ni impuestos. Muy rápido.

Como te dicen mas arriba en España para Noviembre.

Saludos
_CoKo_ escribió:
Kuein escribió:Finalmente he decidido comprar los oficiales de sony, peto tengo una duda.
En el pc y el mac, para la música y las películas es 7.1 o sinplemente estereo? Me interesa bastante el envolvente en cine.
El sitio más rápido es este?
http://cgi.ebay.es/Sony-Official-Wirele ... 1143180824
Alguien ha tenido problemas con aduanas y demás?
En españa aún nada no?


Para el PC solo sale en estereo, pero suena bastante bien, en mac supongo que igual. (A ver si mas adelante sacan algun driver o algo que haga que funcione el 7.1 en pc, oficial o no oficial).

Yo le compre a ese vendedor, en 7 dias en casa, sin aduanas ni impuestos. Muy rápido.

Como te dicen mas arriba en España para Noviembre.

Saludos

Si reproducto las películas a través del ps3 media server si tendría 7.1 no?
Muchas gracias a los dos
Kuein escribió:
_CoKo_ escribió:
Kuein escribió:Finalmente he decidido comprar los oficiales de sony, peto tengo una duda.
En el pc y el mac, para la música y las películas es 7.1 o sinplemente estereo? Me interesa bastante el envolvente en cine.
El sitio más rápido es este?
http://cgi.ebay.es/Sony-Official-Wirele ... 1143180824
Alguien ha tenido problemas con aduanas y demás?
En españa aún nada no?


Para el PC solo sale en estereo, pero suena bastante bien, en mac supongo que igual. (A ver si mas adelante sacan algun driver o algo que haga que funcione el 7.1 en pc, oficial o no oficial).

Yo le compre a ese vendedor, en 7 dias en casa, sin aduanas ni impuestos. Muy rápido.

Como te dicen mas arriba en España para Noviembre.

Saludos

Si reproducto las películas a través del ps3 media server si tendría 7.1 no?
Muchas gracias a los dos


No, de momento solo funcionan con juegos. Ni videos, ni Blu-Ray, ni música.
yo pille esos auriculares 7.1 en ese vendedor de ebay de canada y aun no me an llegado y ya a pasado una semana... [triston] seguire teniendo pacienciaaa
a ver si alguien me puede echar un cable,tengo el headset sony ps3 oficial,lo que hace tiempo que no lo utilizaba y ahora en vez de escucharme por el pinganillo, escucho al rival por la tv, alguien sabria como cambiar esta opcion?
acabo de comprar el headset bh-104, pero no he podido sincronizarlo con mi ps3, me voy a administrar dispositivos bluetooh, escaneo, obvio ya tengo prendido mi headset pero el play se queda escaneando por mucho tiempo y no lo logra reconocer, comole puedo hacer??
logoja escribió:acabo de comprar el headset bh-104, pero no he podido sincronizarlo con mi ps3, me voy a administrar dispositivos bluetooh, escaneo, obvio ya tengo prendido mi headset pero el play se queda escaneando por mucho tiempo y no lo logra reconocer, comole puedo hacer??

tienes que ponerlo en sincronizacion,mira la instrucciones.
vuLC4no escribió:yo pille esos auriculares 7.1 en ese vendedor de ebay de canada y aun no me an llegado y ya a pasado una semana... [triston] seguire teniendo pacienciaaa


Habrá que tener paciencia yo estoy esperando como tu y solo hace 1 dia que espero jaja y los quiero YA.
Cuando hice el pedido le pregunté cuando tardaría en llegar el paquete y me dijo que de 4 a 20 dias.
A ver si me podéis echar un cable. Estoy en la página de Amazon a punto de realizar el pedido del Headset 7.1 oficial y mirando las diferentes tasas de envío internacional, hay algo que no tengo claro.

standard (expedited)

per Item $0.00 ($0.00 )
per Weight (lbs) $9.00 ($13.00 )
per Shipment $25.00 ($37.00)

¿Los cascos los enviarían como item ( artículo), por weight (peso) o como shipment (envío)?
Es que , joder. Como item 0$ y como shipment 37$. Una vez llegase aquí, ¿tendría que pagar los impuestos de aduana y tasas? ¿ A cuánto ascenderían dichos impuestos? A ver si me podéis resolver esta duda. Es que es la primera vez que voy a comprar en Amazon y no tengo ni idea.
Gracias. Un saludo.
focustop10 escribió:A ver si me podéis echar un cable. Estoy en la página de Amazon a punto de realizar el pedido del Headset 7.1 oficial y mirando las diferentes tasas de envío internacional, hay algo que no tengo claro.

standard (expedited)

per Item $0.00 ($0.00 )
per Weight (lbs) $9.00 ($13.00 )
per Shipment $25.00 ($37.00)

¿Los cascos los enviarían como item ( artículo), por weight (peso) o como shipment (envío)?
Es que , joder. Como item 0$ y como shipment 37$. Una vez llegase aquí, ¿tendría que pagar los impuestos de aduana y tasas? ¿ A cuánto ascenderían dichos impuestos? A ver si me podéis resolver esta duda. Es que es la primera vez que voy a comprar en Amazon y no tengo ni idea.
Gracias. Un saludo.


Voy a resolver tu duda de una forma muy rápida:

Amazon.COM no envía productos como este a España (algunos tipos de productos si, pero videojuegos y tal nops). Antes o después, cuando estés formalizando el envío, te avisará de que el producto no se envía a la UE.

Tendrías que comprarlos en Amazon.co.uk, que si que envían de todo a España, pero ahí aún no los tienen (al menos la última vez que miré).
Q pasa focustop10? Mirare en axel, cduniverse o ese vendedor de eBay funciona muy bien
albertomamba escribió:Q pasa focustop10? Mirare en axel, cduniverse o ese vendedor de eBay funciona muy bien


Que tal alberto. Nunca he comprado ni en Amazon ni en Ebay. En Amazon me costaban 107 pavos, sin contar los gastos de aduanas, asi que va a ser que no. Lo del vendedor ese de Ebay ¿como funciona el tema? Pensaba que en Ebay sólo se vendía por mediación de subastas, no venta directa. A ver si me puedes informar del tema tio.

Gracias. Un saludo.

PD: CrowX, Amazon si realiza envíos internacionales de cualquier producto, lo que pasa que lo hacen a través de distribuidores concertados que actúan de intermediarios para poder exportar por todo el mundo.
Cuando pinchas en el headset y te sale la pág. del artículo, verás que justo encima del mensaje dónde Amazon te informa de que no pueden enviarte este artículo a la dirección especificada, hay un link dónde pone:
"tantos( 20, 21 ,23, los que hayan en ese momento) new items". Al pincharle, te salen todos los distribuidores que trabajan con Amazon. Debajo de cada distribuidor, hay un enlace donde te pone:
Domestic shipping rates ( solo envíos nacionales ) o International & domestic shipping rates ( envíos nacionales e internacionales) y ahí te aparecen todas las tasas de todas las zonas del mundo donde envían. Yo los iba a pedir a través de Yogi Computer international, pero claro , me sableaban casi 40 pavos de gastos de envíos, más a parte todos los gastos de aduana, así que decidí anularlo.

Un saludo.
hola ¿son buenos estos auriculares turttle beach ear force p11 para jugar a la ps3?me valen 50 euros saludos
No tiene nada que ver con los headset pero por si alguien le pasa como yo que pedí los headset de sony en planetaxel y por comentarios de los usuarios me heché atras y cancelé la compra. Comentaros que han tardado 2 dias en devolverme el dinero compra hecha con VISA eso si se quedan un 1.5% de la compra.
Ahora a la espera de que me lleguen los headset del chico de ebay.
Focus yo no se cual es, páginas atrás esta puesto el enlace al tío, les esta costando unos 88€ puesto en casa, unos 10 días y sin problemas de envio, estoy desde el mvl y Jose buscarlo
Hola focustop mira el enlace del chico de ebay es este http://cgi.ebay.es/Sony-Official-Wirele ... 1143180824 y a mi me a salido por unas 69.99 GBP que al cambio serian unos 81 euros.
Segun comentan la gente de aquí en 7 dias lo tienes en casa aunque hay un chico del foro que aun no le había llegado pero hacía solo una semana que lo pidió. Yo aun lo estoy esperando ya que lo pedí hace 2 dias. Si me llega ya te diré algo asi ves lo que me a tardado.
En cuanto a planetaxel yo hice el pedido pero comentarte que en su página pone que no tienen stock y lo cancelé.
Seguramente quien lo tenga ya en su poder te podrá informar mejor.
Duende-78 escribió:Hola focustop mira el enlace del chico de ebay es este http://cgi.ebay.es/Sony-Official-Wirele ... 1143180824 y a mi me a salido por unas 69.99 GBP que al cambio serian unos 81 euros.
Segun comentan la gente de aquí en 7 dias lo tienes en casa aunque hay un chico del foro que aun no le había llegado pero hacía solo una semana que lo pidió. Yo aun lo estoy esperando ya que lo pedí hace 2 dias. Si me llega ya te diré algo asi ves lo que me a tardado.
En cuanto a planetaxel yo hice el pedido pero comentarte que en su página pone que no tienen stock y lo cancelé.
Seguramente quien lo tenga ya en su poder te podrá informar mejor.


El lunes lo pido al " FAMOSO CHICO DE EBAY" XD. Se debe de estar haciendo de oro XD. A ver si suena la flauta y me llegan el viernes ( algo muy poco probable), pero oye, si a un forero de Canarias le ha llegado en 7 dias.....,( yo soy de Valencia )quien sabe XD. Al final, 81€ puesto en casita , como tu has dicho. El mejor precio de todos los vendedores d EBAY
Pillaselos, a mi me llegaron en seis dias y todo perfecto. Sin duda una gran compra
Pues si, 7 dias y a Tenerife, el vendedor de ebay muy serio, vende a traves de una tienda videogameplus, sin duda recomendable.

Saludos
Pues nada. El lunes a primera hora los pido. Gracias a todos por la ayuda.
Ya os comentare cuando me lleguen. Seguro que se escuchan de cine. Y yo aqui jugando con el volumen del televisor al minimo para no enojar a familia y vecinos. JODER QUE GANAS !! XD
Un saludo
5896 respuestas