Hilo Oficial HEADSET

cosmos escribió:Los acabo de comprar los 7.1 oficiales en planeta axel muy rapido y pago por paypal, dos euros mas caros por el tipo de divisas que habia subido, por 79 lauros la semana que viene en casa :) :) :) :) :)


Yo creo que no has comprado mucho fuera de España y por Internet, PlanetAxel esta tardando en hacer llegar los envios a casa alrededor de 1 mes mas o menos, y hay gente como yo, con pedidos desde hace 2 semanas, que no han salido de los almacenes de planetaxel por que no hay stock, y a ti en 1 semana, te van a llegar? echale un vistazo a eso, por que hasta mitad de octubre o por ahí, no vas a ver tu los auriculares :S

Saludos!
He leido en un foro que los Blu Ray en la PS3 no mejoran el sonido con los cascos 7.1 de Sony. ¿Es esto cierto? Escucharías solo en stereo?

¿Funcionan con el Bluetooth del iPhone o iPad?
elnksoy escribió:He leido en un foro que los Blu Ray en la PS3 no mejoran el sonido con los cascos 7.1 de Sony. ¿Es esto cierto? Escucharías solo en stereo?

los cascos son estereo y virtual surround 7.1 pero tambien tiene que ver que algunos juegos estan preparados para el virtual surround.aun asi te puedo asegurar que el sonido que tienen es inmejorable..saludos pd:no fucionan con el Bluetooth del iPhone o iPad..
elnksoy escribió:He leido en un foro que los Blu Ray en la PS3 no mejoran el sonido con los cascos 7.1 de Sony. ¿Es esto cierto? Escucharías solo en stereo?

¿Funcionan con el Bluetooth del iPhone o iPad?


De momento el Virtual Surround funciona solo con los juegos: en cualquier otro contenido (Películas en BR o USB, música, etc) se queda en Estéreo normal.... al menos de momento.

De todas formas lo del 7.1 se consigue simulandolo vía hardware con la PS3 así que no me extrañaría nada que en poco tiempo lanzasen un parche que pusiese 7.1 a los BR, para jactarse además de que dan soporte post-venta a sus productos.

De todas formas, como han dicho, incluso en modo stéreo el sonido que sacan es una auténtica pasada.

Sobre PlanetAxel, el envío tarda unos 8 días laborables (lo que me tardó a mi) una vez salgan de sus almacenes. Obviamente, si no tienen stock pues tardarán más ya que antes tienen que reponerlo.

Salu2.
Bueno amigos y con conexion USB cuales me recomiendan?

Un saludo.
Ismaelmr escribió:Bueno amigos y con conexion USB cuales me recomiendan?

Un saludo.


Eso es bastante inespecífico....

¿Los quieres SOLO para chat o también para SONIDO DEL JUEGO? ¿Que presupuesto tienes pensado gastarte? ¿Con cable o Wireless?...
CrowX escribió:
Ismaelmr escribió:Bueno amigos y con conexion USB cuales me recomiendan?

Un saludo.


Eso es bastante inespecífico....

¿Los quieres SOLO para chat o también para SONIDO DEL JUEGO? ¿Que presupuesto tienes pensado gastarte? ¿Con cable o Wireless?...


Hola CrowX, lo quiero que tambien den sonido del juego tipo Call of Duty. El presupuesto es 80€ para abajo, preferiblemente inalambricos. De momento la primera idea son los de Sony, pero os agradeceria alguna sugerencia mas y alguno que sea con cable para ver distintas opciones.

Muchas gracias y un saludo.
Por ese precio inalambricos, que no sean los oficiales de Sony creo, ojo que solo creo que no hay nada ............
Ismaelmr escribió:
CrowX escribió:
Ismaelmr escribió:Bueno amigos y con conexion USB cuales me recomiendan?

Un saludo.


Eso es bastante inespecífico....

¿Los quieres SOLO para chat o también para SONIDO DEL JUEGO? ¿Que presupuesto tienes pensado gastarte? ¿Con cable o Wireless?...


Hola CrowX, lo quiero que tambien den sonido del juego tipo Call of Duty. El presupuesto es 80€ para abajo, preferiblemente inalambricos. De momento la primera idea son los de Sony, pero os agradeceria alguna sugerencia mas y alguno que sea con cable para ver distintas opciones.

Muchas gracias y un saludo.


Como bien ha dicho pefalu1, inalámbricos por menos de 80€ solo tienes los de SONY 7.1. Las siguientes opciones se van muy por encima.

Si quieres que saquen sonido de juego y chat, o te compras unos con cable como los Sharkoon X-TATIC SP y que salen por unos 50€ (sonido STEREO, no sonido envolvente) o te tiras a por los oficiales de SONY 7.1, que te digo de primera mano que son una auténtica gozada...
pefalu1 escribió:Si pero los PS3 wireles no a la XBOX, y habra que probar si se conectan a los home cinema y televisores, a eso me referia .... no que fueran mejores los PX5, ni mucho menos, ejeje

P.D. los PX5 me parece que no son compatibles con MAC. habra que ver XD


Con mi TV Lg no funciona, Dispositivo USB no reconocido (Oficiales de Sony 7.1)
_CoKo_ escribió:
pefalu1 escribió:Si pero los PS3 wireles no a la XBOX, y habra que probar si se conectan a los home cinema y televisores, a eso me referia .... no que fueran mejores los PX5, ni mucho menos, ejeje

P.D. los PX5 me parece que no son compatibles con MAC. habra que ver XD


Con mi TV Lg no funciona, Dispositivo USB no reconocido (Oficiales de Sony 7.1)


Lo raro sería que funcionasen: SONY especifica claramente que solo son compatibles con PS3 y PC/MAC, entre otras cosas por que a diferencia de otras opciones más caras (tritton AXPRO, Sharkoon X-Tatic Digital) estos NO incluyen deco y la función del mismo es emulada por hardware (el de la PS3 o el del PC/MAC), así que no es de esperar que vayan a ser compatibles con ningún otro dispositivo.

Salu2!
CrowX escribió:
_CoKo_ escribió:
pefalu1 escribió:Si pero los PS3 wireles no a la XBOX, y habra que probar si se conectan a los home cinema y televisores, a eso me referia .... no que fueran mejores los PX5, ni mucho menos, ejeje

P.D. los PX5 me parece que no son compatibles con MAC. habra que ver XD


Con mi TV Lg no funciona, Dispositivo USB no reconocido (Oficiales de Sony 7.1)


Lo raro sería que funcionasen: SONY especifica claramente que solo son compatibles con PS3 y PC/MAC, entre otras cosas por que a diferencia de otras opciones más caras (tritton AXPRO, Sharkoon X-Tatic Digital) estos NO incluyen deco y la función del mismo es emulada por hardware (el de la PS3 o el del PC/MAC), así que no es de esperar que vayan a ser compatibles con ningún otro dispositivo.

Salu2!


Exacto, yo los probe por quitar el gusanillo, y contestarle al compañero con una prueba, solo para ver que pasaba simplemente, pero me esperaba de antemano que no funcionaran.
Bueno compis, pues mis 7.1 ya estan en españa, ahora solo falta saber cuanto podran tardar en traermelos a casa.

Imagen

Alguien sabria decirme cuanto pueden tardar??
Ismaelmr escribió:
foxperdiguero escribió:
Ismaelmr escribió:Bueno de momento el de Sony va en cabeza. Hay algo similar a menor precio?

Un saludo.



de momento son los que mas me gustan, si se pudieran enchufar a la tv NI me lo pensaba .......... agggrr que complicado es esto.


Para que funcionasen en la TV no bastaria con usar un adaptador de USB a jack?


No se si eso funcionaria, diria que no, pero habria que probar, de todas formas no he encontrado ningun adaptador USB hembra- JACK macho, lo mas cerca es esto http://cgi.ebay.es/ADAPTADOR-AUDIO-JACK ... 4264wt_905 y luego con un cable jack macho-macho... pero no creo que funcione.
Y, el precio del "PS3 Wireless Stereo Headset", ¿que tal es?.

Esos 77 Euros que cuesta planetaxel serán competitivos cuando aparezca en las tiendas cercanas??

Ni Amazon.es, amazon.co.uk lo tienen.

¿aparecerá mas barato que en planetaxel ?. Mi poblema es que desconozco la relacion-evolucion de precios de esa tienda.

¿que opinais?

Me gustan por lo de wireless.
Dios son S U B L I M E S. acabo de probarlos y me han dejado sin palabras, harías una review pero se quedaría eclipsada por la de CrowX y no incluiría mucho mas.
CrowX a ti te vino sin embalaje? a mi aparte de la caja oficial me vino una de carton pa proteger
Estoy escuchando música en el PC y la verdad es que genial, nada mas conectarlos estaban en funcionamiento. Y en cuanto defectos a veces oigo un extraño pitido agudo, no se si se pasará con el tiempo
CrowX escribió:A ver, aquí ha habido una confusión: el primer user que preguntaba se refería a la diferencia entre los dos modelos oficiales de Headset SONY tipo "pinganillo", es decir, estos dos:

Imagen Imagen

La diferencia es que el segundo (y más nuevo) se supone que mejora la comodidad en partidas prolongadas, que es algo de lo que muchos usuarios del original se han quejado.

Los 7.1 son los de dos auriculares con diadema y tal, que nada tienen que ver (salvo que son oficiales).

Salu2!

CrowX, estaba leyendo parte del hilo y he visto esto tuyo, y una de las imágenes del headset no la veo (la de la derecha, me sale enlace roto...), te importaría volver a subirla para ver cual es? Yo me lo he comprao hace poco pero es como el de la imagen izquierda, el otro que dices que es más nuevo es que no se vende en España?
Notakas escribió:Dios son S U B L I M E S. acabo de probarlos y me han dejado sin palabras, harías una review pero se quedaría eclipsada por la de CrowX y no incluiría mucho mas.
CrowX a ti te vino sin embalaje? a mi aparte de la caja oficial me vino una de carton pa proteger
Estoy escuchando música en el PC y la verdad es que genial, nada mas conectarlos estaban en funcionamiento. Y en cuanto defectos a veces oigo un extraño pitido agudo, no se si se pasará con el tiempo

Una cosa que no me habia dado cuenta es que en cuanto lo enciendes,ya no sale el sonido por la tv [carcajad]
oxtan escribió:
Notakas escribió:Dios son S U B L I M E S. acabo de probarlos y me han dejado sin palabras, harías una review pero se quedaría eclipsada por la de CrowX y no incluiría mucho mas.
CrowX a ti te vino sin embalaje? a mi aparte de la caja oficial me vino una de carton pa proteger
Estoy escuchando música en el PC y la verdad es que genial, nada mas conectarlos estaban en funcionamiento. Y en cuanto defectos a veces oigo un extraño pitido agudo, no se si se pasará con el tiempo

Una cosa que no me habia dado cuenta es que en cuanto lo enciendes,ya no sale el sonido por la tv [carcajad]

En ajustes de accesorios eso lo puedes cambiar y sale por los 2
Notakas escribió:
oxtan escribió:
Notakas escribió:Dios son S U B L I M E S. acabo de probarlos y me han dejado sin palabras, harías una review pero se quedaría eclipsada por la de CrowX y no incluiría mucho mas.
CrowX a ti te vino sin embalaje? a mi aparte de la caja oficial me vino una de carton pa proteger
Estoy escuchando música en el PC y la verdad es que genial, nada mas conectarlos estaban en funcionamiento. Y en cuanto defectos a veces oigo un extraño pitido agudo, no se si se pasará con el tiempo

Una cosa que no me habia dado cuenta es que en cuanto lo enciendes,ya no sale el sonido por la tv [carcajad]

En ajustes de accesorios eso lo puedes cambiar y sale por los 2

Ya,es que acostumbrado a ponerme los sharkoon o lo titton y bajar el volumen me ha hecho gracia [carcajad]
una pregunta,en accesorios y vais a audio,hay esta lo del micro del chat,a mi solo me deja ponerlo en 3,si cambio el valor el numero esta en gris...que hago mal,o no se puede cambiar?
albertomamba escribió:una pregunta,en accesorios y vais a audio,hay esta lo del micro del chat,a mi solo me deja ponerlo en 3,si cambio el valor el numero esta en gris...que hago mal,o no se puede cambiar?

No, eso esta bien así
Notakas escribió:
albertomamba escribió:una pregunta,en accesorios y vais a audio,hay esta lo del micro del chat,a mi solo me deja ponerlo en 3,si cambio el valor el numero esta en gris...que hago mal,o no se ....puede cambiar?

No, eso esta bien así

Y como es que no deja cambiarlo?? tengo amigos con los sharkoon y los tritton, y a ambos los dejan cambiarlo al nivel que quieran....como es que siendo el oficial de sony no deja¿? y me pasa tambien con el de oreja solo,el headset oficial tambien,en ninguno de los dos puedo cambiar el nivel del micro/chat,me parece un fallo muy grande tratandose de el "oficial"....
BladeRX-7 escribió:CrowX, estaba leyendo parte del hilo y he visto esto tuyo, y una de las imágenes del headset no la veo (la de la derecha, me sale enlace roto...), te importaría volver a subirla para ver cual es? Yo me lo he comprao hace poco pero es como el de la imagen izquierda, el otro que dices que es más nuevo es que no se vende en España?


Son estos:
Imagen
Imagen


Espero que ahora los puedas ver.

En efecto, ese modelo no salió a la venta en España.

Sobre los 7.1, si, es algo que me gusta bastante (de cara a no hacer ruido por la noche): en cuanto los enciendes el sonido de TV desaparece jejeje.

De todas formas, aunque se puede hacer que siga saliendo ¿para que hacerlo? luego pasa lo que pasa y en esas partidas online no deja de colarse el sonido por los micros.
En los 7.1 hay algún modo de que salga por TV y el headset a la vez? Es que hay una opción que es para que salga por la TV y que el headset haga sólo de micro pero nada.más
hola de nuevo, veo que ya sois varios usuarios del oficial de SONY 7.1. Me gustaria conocer mas impresiones, sobre todo las negativas ya que esta tarde los encargaré, o sino me decidiré finalmente por otra opcion (Turtle Beach, o algun scheneiser de esos con cable). Basicamente necesito el empujon final para decantarme por alguno, y vuestra experiencia personal me facilitará en buena medida esto. Como comenté en anteriores post, me gustaria usarlos para pelis, pero ya veo que con el 7.1 unicamente si las reproduzco desde el lector (aunque nadie ha comentado nada en cuanto a calidad al respecto). En fin, no quiero dar mas la lata con esto. Con vuestros ultimos comentarios me decidiré, y ya os contaré por cual me decido, proceso de envio, e impresiones tras la prueba .... jejejjeje

Estoy ansioso ya !!!! [mad]
las negativas son obvias. no son 5.1 ni 7.1 reales, los que lo son son mas caros y la mayoria con cables,y si no me equivoco el primer inalambrico 7.1 real son 300 pavos o cerca,este son 77€,muchos de los que hemos comprado no teniamos nada anteriormente ni usado uno antes,con lo cual estos nos parecen la hostia,para que lo entiendas,compro un octavia,barato pero con todos los extras,me parece el mejor coche del mundo,y viene un tio y me dice que su Audi a4 tiene lo mismo,acabados de lujo impresionante el coche [flipa] y me dice que vale 3 veces el mio [flipa] yo no dudo que su coche no tenga mas calidad que el mio...pero pagar tres veces mas x tener "lo mismo",mismo motor,mismo cambio,mismo chasis.....y aqui viene cuanta gallina tienes,si te sobra...comprate el audi tio,pero sino te sobra comprate el octavia,si antes has tenido un audi supongo que sentiras que bajas de nivel,pero yo como vengo de un seiscientos ,el octi me parece un ferrari,esto aplicalo a los cascos,
Leete bien la review de Crow xq los describe perfectamente [oki]
albertomamba escribió:las negativas son obvias. no son 5.1 ni 7.1 reales, los que lo son son mas caros y la mayoria con cables,y si no me equivoco el primer inalambrico 7.1 real son 300 pavos o cerca,este son 77€,muchos de los que hemos comprado no teniamos nada anteriormente ni usado uno antes,con lo cual estos nos parecen la hostia,para que lo entiendas,compro un octavia,barato pero con todos los extras,me parece el mejor coche del mundo,y viene un tio y me dice que su Audi a4 tiene lo mismo,acabados de lujo impresionante el coche [flipa] y me dice que vale 3 veces el mio [flipa] yo no dudo que su coche no tenga mas calidad que el mio...pero pagar tres veces mas x tener "lo mismo",mismo motor,mismo cambio,mismo chasis.....y aqui viene cuanta gallina tienes,si te sobra...comprate el audi tio,pero sino te sobra comprate el octavia,si antes has tenido un audi supongo que sentiras que bajas de nivel,pero yo como vengo de un seiscientos ,el octi me parece un ferrari,esto aplicalo a los cascos,
Leete bien la review de Crow xq los describe perfectamente [oki]


gracias por tu respuesta, la verdad es que ya habia leido la excelente review de Crow, y gracias a ella casi me decanté por estos. Lo que ocurre es que me hubiese gustado contrastar opiniones de otros usuarios. De todas maneras GRACIAS A TODOS por compartir tanta informacion y sabiduria, lo agradezco de veras
CrowX escribió:
BladeRX-7 escribió:CrowX, estaba leyendo parte del hilo y he visto esto tuyo, y una de las imágenes del headset no la veo (la de la derecha, me sale enlace roto...), te importaría volver a subirla para ver cual es? Yo me lo he comprao hace poco pero es como el de la imagen izquierda, el otro que dices que es más nuevo es que no se vende en España?


Son estos:
Imagen
Imagen


Espero que ahora los puedas ver.

En efecto, ese modelo no salió a la venta en España.

Sobre los 7.1, si, es algo que me gusta bastante (de cara a no hacer ruido por la noche): en cuanto los enciendes el sonido de TV desaparece jejeje.

De todas formas, aunque se puede hacer que siga saliendo ¿para que hacerlo? luego pasa lo que pasa y en esas partidas online no deja de colarse el sonido por los micros.

Gracias tio! :) Pues una pena que no haya salido aquí, prefiero este al que tengo porque el enganche seguro que es mucho más cómodo, el mio a veces me molesta cuando lo llevo más de una hora... Pero bueno, dentro de lo que cabe está genial, mucho mejor que el gioteck que tenía antes!


Alberto, a mi me pasaba lo mismo, es lo que le comentaba a Tuti que no podía cambiar el volumen de mi voz (desde el headset claro está, siempre queda hablar más fuerte, pero de noche como que mejor no), aunque creo que a pesar de que no te deja desde ahí, si subes el volumen del auricular desde el headset con los botones que lleva a ambos lados se te oye más alto al hablar...
Blade, el volumen de los cascos solo es para oir yo mas,no para que me oigan, ayer otra vez en GT5 tampoco me oian bien....ya no sé que hacer....
Yo lo unico que hago es leer este hilo, y solo me dan ganas de comprarme un octavia :S xDDDDD
PaRaRz escribió:Yo lo unico que hago es leer este hilo, y solo me dan ganas de comprarme un octavia :S xDDDDD


x_DDDD

"Simply Clever"


albertomamba escribió:Blade, el volumen de los cascos solo es para oir yo mas,no para que me oigan, ayer otra vez en GT5 tampoco me oian bien....ya no sé que hacer....


Si quieres agrégame, "Exepriest", y cuando coincidamos abrimos un chat o jugamos a algún juego común para ver si realmente se te escucha bajo o no: de momento a mi nadie me ha dicho nada de que se me oiga demasiado bajo.... puede que sea que tus compañeros de partida tienen el volumen de juego demasiado alto: que regulen el "mix" de volumen de juego y volumen de chat jajajajajaja.

Salu2!
me acabo de pillar unos gioteck ex 01 en el alvicius de debajo de mi casa y cumplen mis expectativas por muchisimo!!
Los he probado con el mag y van de vicio.Ademas son supercomodos porque te queda el altavoz fuera d ela oreja no hay que incrustarlo dentro. Es la primera vez que uso un headset que me queda a la altura de la mejilla y creo q no se me escucha pero si, cuestion de acostumbrarse xD.
zeus1000 escribió:me acabo de pillar unos gioteck ex 01 en el alvicius de debajo de mi casa y cumplen mis expectativas por muchisimo!!
Los he probado con el mag y van de vicio.Ademas son supercomodos porque te queda el altavoz fuera d ela oreja no hay que incrustarlo dentro. Es la primera vez que uso un headset que me queda a la altura de la mejilla y creo q no se me escucha pero si, cuestion de acostumbrarse xD.


Esos los tengo yo tambien, y la verdad que se oyen de p..ta madre, son comodos ya que no tienes que meterte el altavoz dentro de la oreja, la unica pega que le veo, es que cuando llevas una hora mas o menos, el plastico que te sujeta el auricular a la oreja termina por hacerte un poco de daño, pero nah, tampoco es tanto, xDD cuestion de acostumbrarte.......
Crow a la noche te agrego, x cierto yo tengo 2 octavias XDDDDD
Bueno puesp ara la gente que esta esperando los auriculares desde PlanetAxel, si quieres cancelarlos y pillarlos en otro lado puede pensarlo en hacer, por qu este ha sido la conversacion que hemos tenido nuestro amigo de la tienda y yo mediante el Live chat!

Hi, one question plz, Have you received and units of Sony wireless headphones 7.1? Greetings.
Liam has joined the chat.
Liam: Hi Joaquin, we're supposet to receive some this week.
Liam: we're still waiting for Sony
Joaquin: aham, I agree, do you know if the order that I have requested, sending to me this week?
Joaquin: Your Order #********
Liam: we hope so. Sony hasn't even told us how many they are sending. :(
Joaquin: Why have many orders before the mine to send? Greetings.
Liam: well there are a LOT of pre orders that we still have to fulfil as well
Joaquin: oh
:(then play expected, is that as in Spain have yet to be sold, I was eager to send them you, hehe.
Liam: well keep your fingers crossed :(
Joaquin: no problem, wait, hope to have luck and send Sony's enough to get my two headphones! thank you very much for everything.
Liam: have a good day, Joaquin

Pequeña traduccion y rapida, le he preguntando que si saben cuando van a recibir para enviarnos nuestros auriculares, me ha dicho que esta semana recibiran, les he dicho si los suficientes como para que llegen hasta mi pedido y me ha dicho, que no saben la cantidad, que les pidieron a Sony todos los que pudieron pero que no saben cuantos le llegaran, que ccruze los dedos (well keep your fingers crossed :() asi que yo esperare esta semana aver si en ese pedido me mandan mis auriculares, si no cancelare el pedido por que a ellos le tarda en llegar el pedido de Sony de China unos 15 dias, que es lo qu estan espearando, si no me los envian, se haria el 15-20 de octubre mas el envio que son unos 20-25 dias, me llegarian para noviembre mitad, y para esperar 2 meses unos auriculares... xDDDDDDD me espero y ya me los pillo en España aunque sea por 25€ con garantia y ticket.. xDD Saludos.
PaRaRz escribió: y para esperar 2 meses unos auriculares... xDDDDDDD me espero y ya me los pillo en España aunque sea por 25€ con garantia y ticket.. xDD Saludos.


Pero en españa, donde lo conseguirias y para cuando?

Un saludo.
Ismaelmr escribió:
PaRaRz escribió: y para esperar 2 meses unos auriculares... xDDDDDDD me espero y ya me los pillo en España aunque sea por 25€ con garantia y ticket.. xDD Saludos.


Pero en españa, donde lo conseguirias y para cuando?

Un saludo.


Aquí mismo, por poner un ejemplo.
Ya contesto crowX por mi x'DDD justo ahí, pero sin alarmarme, esperare aver que me dicen esta semana los de PlanetAxel, si me lo envian, perfecto, pero si tengo que esperar otra vez a que repongan stock entonces si lo cancelare, xq 15 dias de recepcion para ellos + 25 dias de envio, nos hemos metido en noviembre ya xDD Saludos.
Yo voy con el del game!
PaRaRz escribió:Ya contesto crowX por mi x'DDD justo ahí, pero sin alarmarme, esperare aver que me dicen esta semana los de PlanetAxel, si me lo envian, perfecto, pero si tengo que esperar otra vez a que repongan stock entonces si lo cancelare, xq 15 dias de recepcion para ellos + 25 dias de envio, nos hemos metido en noviembre ya xDD Saludos.


Hombre, 25 días de envío me parece exagerado.... a mi me los enviaron el día 8-septiembre y me llegaron el 19 (11 días NATURALES, no laborables).

El tema está en saber cuanto tardarán en reponer el stock y, según parece, ni ellos mismos lo saben así que....

De todas formas hay varios eolianos que lo han comprado por Ebay y les han llegado sin aduanas, a los más impacientes quizás os interese arriesgaros.

Salu2.
Hola a todos
He revisado las últimas 15 páginas del hilo y no he encontrado lo que buscaba. Así que... a ver si por favor me podéis aconsejar sobre lo que busco:
-Auriculares (completos, no pinganillo) con micro para juego online y chat
-Que se puedan usar con PS3, PC o cualquier cosa (ampli, etc)
-Con cable (wireless ya se escapan de precio)
-A poder ser 5.1, pero no es imprescindible
-A poder ser supraaurales (que no se apoyen en las orejas, sinó que las envuelvan). Si no existen, al menos que sean muy cómodos
El precio, en principio no me condiciona, pero tampoco quiero que se escapen demasido. 100€ con cable me parecería un límite aceptable

Saludos
Hola, mira comentarte que si que se han hablado mucho de ese tipo de auriculares, y los que te convienen por ese precio son los Sharkoon 5.1 V3, que se conectan a todos lados, son con cables y la gente habla maravillas de ellos ...........

Otras opciones es ver en amazone, y en pccomponentes headset para PS3, tienes tambien los turtle beach PX21 creo que es asi, que van tambien con cable y se conecta a todo ..............

Cuando se pasen los entendidos por aqui, "en mi caso me ayudo mucho CrowX" te podran dar mas informacion.

Un saludo.
Muchísimas gracias por la info, pefalu1
Me pongo a investigar esos que me comentas.

Saludos
Buenas, hoy me ha llegado el segundo 7.1 de Sony, procedente de UK, el primero lo pedi a Canada por ebay y me tardo 7 dias, si 7 dias sorprendente, 77€ sin gastos adicionales de aduanas ni impuestos, el segundo para mi novia desde UK, unos 10 dias, este un poco mas caro, sobre los 85€, tambien si gastos, y vivo en Tenerife... decir que los dos paquetes vinieron muy bien embalados en caja adicional y plastico burbuja, estos vendedores de ebay ya no tienen stock, los 7.1 volaron en cuanto lo publicaron.

Un detalle, los dos 7.1 conectados en la misma PS3 no funcionan a la vez (o yo no consegui hacerlos funcionar) o funciona uno u otro, los dos no.

Saludos !!
Entonces por lo que comentas cada auricular detecta solo su propio pincho, es raro que varios mandos no reconozcan el mismo pincho no? Aunque claro será como los blutu de los coches, enlazas un aparato y ya no puedes enlazar ninguno mas ............... Digo yo! ....
albertomamba escribió:Blade, el volumen de los cascos solo es para oir yo mas,no para que me oigan, ayer otra vez en GT5 tampoco me oian bien....ya no sé que hacer....

Ah vale, en los cascos es que no lo sé.. Yo te lo decía por el auricular.
He visto unas fotos y en los cascos hay como dos niveles a los lados para subir y bajar voces y algo más no?
pefalu1 escribió:Entonces por lo que comentas cada auricular detecta solo su propio pincho, es raro que varios mandos no reconozcan el mismo pincho no? Aunque claro será como los blutu de los coches, enlazas un aparato y ya no puedes enlazar ninguno mas ............... Digo yo! ....


Supongo que cada auricular funciona con su respectivo USB o "pincho", lo que si es seguro es que la PS3 solo saca el sonido por uno de los USB o "pincho" independientemente de si luego lo quieres sacar por la TV o por donde te de la gana, pero no por dos 7.1 a la vez , una cosa esta clara, la play sacara siempre el sonido por el USB o "pincho" siempre y cuando este conectado.

PD: En las instrucciones pone que tanto el USB como los auriculares disponen de un boton de reseteo, no se si los auriculares vienen enlazados de fabrica con su USB, supongo que si, pero desconozco si ese botoncito de reset los desvincula.
Bueno pues para los que anden buscando el original de Sony aqui os dejo un vendedor de ebay que los tiene a buen precio (o eso me parece)

http://cgi.ebay.es/Sony-Official-Wirele ... 773wt_1139

Creo que tiene varios disponibles.

Yo al final me he decidico por los Tritton Ax Pro.

Un saludo.
Hola Chicos.

Compré los Sony http://www.planetaxel.com/productDetails/711719807704, vi que habia mucho retraso, me dio, y lo anule.

Y las 28 minutos, mientras compraba en otro sitio, me llega mensaje de que me los envian

September 27th 18:20 (CEST) Verifying stock location and availability at our New York, USA location. If currently in stock, please allow up to 24 hours turn-around time.
September 27th 23:12 (CEST) Cancellation received. Order will not ship.
September 27th 23:29 (CEST) Order will not be shipped and will be finally deleted within 1 weekday.
September 27th 23:40 (CEST) Order allocated, picked and packed at our New York, USA warehouse and en route to airport. Most likely to clear customs and enter Royal Mail UK postal service within 2-4 weekdays (postal services may vary).
September 27th 23:40 (CEST) Completed and shipped


¿Que ha pasado?

PD: Bendita tecnologia Push, que avisa en el acto, que sino me encuentro con dos.
5896 respuestas