Hilo Oficial HEADSET

SaNZz escribió:Muy buenas gente, espero que me podais ayudar, os comento mi problema:

Resulta que tengo una xbox 360, con unos turtle beach AMPX (unos normalillos, pero que no estan mal)

y el caso es que ahora voy a obtener una play tambien para jugar con otros amigos y para jugar a los exclusivos.

El caso es que no queria gastar mucho dinero, pero quiero renovarme los auriculares, quitarme los AMPX y comprarme unos inalambricos que sirvan tanto como para xbox 360, como para play 3.

He estado buscando, y lo unico que he encontrado han sido los Tritoon más caros, que cuestan unos 200€, y la verdad no tengo tanto presupuesto, estaba buscando algo, que como mucho, (y ya me parece excesivo) no llegue a 100€.

No quiero que sean una pasada, solo que sean buenos y me duren, unido a lo que he dicho antes.

Muchas gracias.



Wireless y compatibles con ambas consolas no tienes, ni de lejos, ninguno por ese precio. Lo más parecido a lo que buscas serían los TurttleBeach PX5 o los Astro A40, el primero ronda los 200€ y el segundo los supera por mucho (ronda los 300).

Si quieres un headset BUENO, compatible con ambas consolas y que no supere los 100€ te toca comprar los Sharkoon X-Tatic Digital, que puedes adquirir a muy buen precio en ESTE ENLACE DE UNO DE LOS PATROCINADORES DE EOL.... Y digo que es buen precio por que en la mayoría de sitios están a 115-120 y ahí los tienes a 99€.

Otra opción serían los Tritton AXPRO, pero en mi opinión no merecen la pena ya que son calcados a los sharkoon y casi los duplican en precio.

Así que lo dicho: compatible con ambas, de calidad, y por no más de 100€ no tienes NADA wireless, la mejor opción para ti serían los sharkoon.

kiosh escribió:Compañeros me ha llegado este mail de Team Axel referente al pedido del headset de Sony
Imagen

me parece a mi que hasta octubre nada de nada


Yo estoy ansioso.... ¿Será hoy el día?

El viernes escribí a Planetaxel para ver si me podían dar el nº de tracking de RoyalMail (en principio todos los envíos por este sistema tienen tracking que se puede seguir desde su web) para ir vigilando el pedido por si los de Correos SA se hacían la picha un lío con el envío.... Me contestaron que sus envíos no tienen tracking y que me recomiendan que de una semana más de plazo al envío (por esta que empieza hoy).... así que aquí estoy, ansioso esperando que me llegue el albarán para ir a recogerlos a la oficina de Correos xDDD
CrowX escribió:
SaNZz escribió:Muy buenas gente, espero que me podais ayudar, os comento mi problema:

Resulta que tengo una xbox 360, con unos turtle beach AMPX (unos normalillos, pero que no estan mal)

y el caso es que ahora voy a obtener una play tambien para jugar con otros amigos y para jugar a los exclusivos.

El caso es que no queria gastar mucho dinero, pero quiero renovarme los auriculares, quitarme los AMPX y comprarme unos inalambricos que sirvan tanto como para xbox 360, como para play 3.

He estado buscando, y lo unico que he encontrado han sido los Tritoon más caros, que cuestan unos 200€, y la verdad no tengo tanto presupuesto, estaba buscando algo, que como mucho, (y ya me parece excesivo) no llegue a 100€.

No quiero que sean una pasada, solo que sean buenos y me duren, unido a lo que he dicho antes.

Muchas gracias.



Wireless y compatibles con ambas consolas no tienes, ni de lejos, ninguno por ese precio. Lo más parecido a lo que buscas serían los TurttleBeach PX5 o los Astro A40, el primero ronda los 200€ y el segundo los supera por mucho (ronda los 300).

Si quieres un headset BUENO, compatible con ambas consolas y que no supere los 100€ te toca comprar los Sharkoon X-Tatic Digital, que puedes adquirir a muy buen precio en ESTE ENLACE DE UNO DE LOS PATROCINADORES DE EOL.... Y digo que es buen precio por que en la mayoría de sitios están a 115-120 y ahí los tienes a 99€.

Otra opción serían los Tritton AXPRO, pero en mi opinión no merecen la pena ya que son calcados a los sharkoon y casi los duplican en precio.

Así que lo dicho: compatible con ambas, de calidad, y por no más de 100€ no tienes NADA wireless, la mejor opción para ti serían los sharkoon.

kiosh escribió:Compañeros me ha llegado este mail de Team Axel referente al pedido del headset de Sony
Imagen

me parece a mi que hasta octubre nada de nada


Yo estoy ansioso.... ¿Será hoy el día?

El viernes escribí a Planetaxel para ver si me podían dar el nº de tracking de RoyalMail (en principio todos los envíos por este sistema tienen tracking que se puede seguir desde su web) para ir vigilando el pedido por si los de Correos SA se hacían la picha un lío con el envío.... Me contestaron que sus envíos no tienen tracking y que me recomiendan que de una semana más de plazo al envío (por esta que empieza hoy).... así que aquí estoy, ansioso esperando que me llegue el albarán para ir a recogerlos a la oficina de Correos xDDD

+1 again
oxtan escribió:+1 again


¿Como te gusta tener la última palabra, eh "cacho perro"? x_D

Pues acaba de pasar el cartero por aquí y no ha dejado ningún aviso.... así que salvo que primero repartan cartas y luego se pase con los paquetes me parece que hoy TAMPOCO es el día.... si eso ya os contaré.

PD: Cacho perro viene de tu avatar xD
CrowX escribió:
oxtan escribió:+1 again


¿Como te gusta tener la última palabra, eh "cacho perro"? x_D

Pues acaba de pasar el cartero por aquí y no ha dejado ningún aviso.... así que salvo que primero repartan cartas y luego se pase con los paquetes me parece que hoy TAMPOCO es el día.... si eso ya os contaré.

PD: Cacho perro viene de tu avatar xD

En realidad tengo un bichon maltes,el del avatar es el perro que yo queria,pero las mujeres si que tienen la ulima palabra.
El cartero todavia no ha pasado por aqui.
oxtan escribió:
CrowX escribió:
oxtan escribió:+1 again


¿Como te gusta tener la última palabra, eh "cacho perro"? x_D

Pues acaba de pasar el cartero por aquí y no ha dejado ningún aviso.... así que salvo que primero repartan cartas y luego se pase con los paquetes me parece que hoy TAMPOCO es el día.... si eso ya os contaré.

PD: Cacho perro viene de tu avatar xD

En realidad tengo un bichon maltes,el del avatar es el perro que yo queria,pero las mujeres si que tienen la ulima palabra.
El cartero todavia no ha pasado por aqui.


Haciendo un poco de offtopic (espero que ningún mod se enfade por ello xD): el del avatar es un BullTerrier miniatura ¿no?. Mi perrito es un mestizo de P.Alemán y Rottweiller... el "bicho" cumple un añito este mes y ya va por los 54Kg (ha adelgazado algo con el verano, pero no está ni mucho menos gordo); Cuando se pone de pie es igual de alto que yo xDDD

A ver si hay suerte con el cartero......
..... A quien quiero engañar? No quiero que NADIE los reciba antes que yo; quiero ser el primerooooooo x_DDD
Pero en España no los tiene nadie?? A nadie le ha llegado aun??

Pos no lo sabia de ser cierto XDD
yo acabo de consultar el numero de seguimiento en correos y lo tengo en proceso de entrega... 14/09/2011 Admitido
15/09/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
17/09/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
17/09/2011 En tránsito
18/09/2011 Salida de envío de oficina de cambio destino
19/09/2011 En tránsito
19/09/2011 En proceso de entrega............................ PD. ya me queda menos
gsrblack escribió:yo acabo de consultar el numero de seguimiento en correos y lo tengo en proceso de entrega... 14/09/2011 Admitido
15/09/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
17/09/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
17/09/2011 En tránsito
18/09/2011 Salida de envío de oficina de cambio destino
19/09/2011 En tránsito
19/09/2011 En proceso de entrega............................ PD. ya me queda menos

Que numero has metido?
gsrblack escribió:yo acabo de consultar el numero de seguimiento en correos y lo tengo en proceso de entrega... 14/09/2011 Admitido
15/09/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
17/09/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
17/09/2011 En tránsito
18/09/2011 Salida de envío de oficina de cambio destino
19/09/2011 En tránsito
19/09/2011 En proceso de entrega............................ PD. ya me queda menos



Como sacaste el nº de tracking? o fue directamente llamando a correos con tu nombre y dirección?
el numero de seguimiento lo tengo en los datos del pedido..los compre por ebay ....pd.CHICOS MIENTRAS ESCRIBIA HAN TOCADO AL TINBRE Y ZASSS SORPRESA CORREOS EL PAQUETE!!!!!!
gsrblack escribió:el numero de seguimiento lo tengo en los datos del pedido..los compre por ebay


Shit! xDD

Nosotros los compramos en PAxel y cuando les escribí para pedir el nº me dijeron que sus envíos no tenían nº de seguimiento.... malditos cabrones XD

PD: ¿Qué día y desde donde (UK supongo, o puede que EEUU) te lo mandaron?

gsrblack escribió:....pd.CHICOS MIENTRAS ESCRIBIA HAN TOCADO AL TINBRE Y ZASSS SORPRESA CORREOS EL PAQUETE!!!!!!


Ahora te odio aún más x_DDDD
CHICOS MIENTRAS ESCRIBIA HAN TOCADO AL TINBRE Y ZASSS SORPRESA CORREOS EL PAQUETE!!!!!!..... jajajaja no melo puedo creerr...
En mediamark estan los p11 por 50€. Que tal son de calidad precio?
gsrblack escribió:CHICOS MIENTRAS ESCRIBIA HAN TOCADO AL TINBRE Y ZASSS SORPRESA CORREOS EL PAQUETE!!!!!!..... jajajaja no melo puedo creerr...


Te odio hasta un punto que no pense que existiese..... xDDDD

Ahora fuera de coñas, he llamado a Correos, a la oficina más cercana a mi casa, y me han dicho que sin nº de Tracking naranjas de la china... ni dándoles mis datos (nombre, dirección, DNI, etc) pueden comprobar si hay un pedido a mi nombre.

En fin... Spain is different.

Actualizacion:

Acaban de llegarme!!! Ahora mismo los desembalo, pruebo y os pongo mis impresiones ^_^

Actualización 2:

Después de desempaquetar (sacando las pertinentes fotos) me los he puesto para continuar con la partida de FF13 que estaba jugando... De momento el sonido me está encantando: la BSO del juego no tiene nada que ver con como la oía antes... los bajos son simpelmente alucinantes y el Surround ya se está dejando notar. Cuando acabe vendrá el verdadero test del surround: Aliens VS Predator y KillZone3; lo probaré con ambos a ver hasta que punto es bueno el envolvente.

Por cierto, me ha parecido curioso: la famosa información display del estatus del headset que se muestra en pantalla no aparece al pulsar el botón "PS" del dualshock, si no que aparece cada vez que alteramos el volumen, micro o cualquier otro ajuste del headset tocando uno de sus botones... es una info bastante completa (batería, micro, surround o estereo, etc).
bueno deciros que los cascos cumplen muy bien tanto en ps3 como en pc.el diseño muy bonito, estoy muy contento mi voto un 9.y a los que no los teneis todabia os deseo que muy pronto esteis disfrutando de los cascos.saludos
gsrblack escribió:bueno deciros que los cascos cumplen muy bien tanto en ps3 como en pc.el diseño muy bonito, estoy muy contento mi voto un 9.y a los que no los teneis todabia os deseo que muy pronto esteis disfrutando de los cascos.saludos

Se me saltan las lagrimas [buuuaaaa] Encima mi cartera no esta y el que le sustituye me deja el papel,lo jodido es que no me me trae el paquete y siempre me deja el papel al dia siguiente.
oxtan escribió:
gsrblack escribió:bueno deciros que los cascos cumplen muy bien tanto en ps3 como en pc.el diseño muy bonito, estoy muy contento mi voto un 9.y a los que no los teneis todabia os deseo que muy pronto esteis disfrutando de los cascos.saludos

Se me saltan las lagrimas [buuuaaaa] Encima mi cartera no esta y el que le sustituye me deja el papel,lo jodido es que no me me trae el paquete y siempre me deja el papel al dia siguiente.


´Pues cuidado por que el envío NO es certificado:

En mi caso ha tocado la cartera al timbre para avisar de que dejaba el paquete junto al buzón: le dije que esperase un segundo, que era algo caro y bajaba a buscarlo y aceptó esperarme.

Me ha explicado que al no ser certificado el envío no pueden dejar aviso ni subirtelo a la puerta, si no que tienen que dejarlo junto al buzón.... así que lo dicho: estate al loro tio que la gente tiene la mano MUY larga y estos cabrones de PA no lo han enviado certificado.

Si vives en ciudad lo normal sería que te llegasen hoy también, pero nunca se sabe.

PD; Me ha parecido curioso que el control del MIX Audio/Chat tiene en el punto central un "click" para que sea facil reconocer cuando están a igualdad de potencia jeje.

PD2: Me ha decepcionado que NO traigan el cable USB para cargarlo.... no importa demasiado por que tengo muchos de estos, pero es algo realmente barato y no les hubiese costado nada incluirlo.... SONY Fails en ese punto :S
Me alegro a los que habeis recibido los headset oficiales, ya dia a dia hareis una valoracion buena de dichos "cacharros" en plan cariñoso jejeje ..........

Se que no os interesará pero comentaros que acabo de hacer mi pedido de los Turtle Beach PX5 a redcoon, ya os comentare como va todo, al final me ha salido por 185,50€ pagando por paypal, solo espero que no se joda el invento, he leido malas opiniones de redcoon y asustan la verdad XD ...........
Crow te ha llegado en serio? Yo soy de tus fechas
albertomamba escribió:Crow te ha llegado en serio? Yo soy de tus fechas


Enserio tio ^_^

El sonido es acojonante: mi primera valoración sería un 9,5

Cuando los pruebe en un juego que realmente saque jugo al Surround haré revisión completa :P

Repito, por que creo que es importante: A todos los que los comprasteis en PlanetAxel MUY ATENTOS AL CORREO que NO viene certificado así que NO dejan aviso ni lo suben a casa.... dejan el paquete al lado del buzón y si la cartera/cartero no es amable puede ni avisar.
CrowX escribió:Me ha explicado que al no ser certificado el envío no pueden dejar aviso ni subirtelo a la puerta, si no que tienen que dejarlo junto al buzón.... así que lo dicho: estate al loro tio que la gente tiene la mano MUY larga y estos cabrones de PA no lo han enviado certificado.

no se que cartero o cartera es es@, pero los envios te los tienen que subir a casa si o si. Y si no estás se lo llevan a la oficina donde le ponen un numero identifiqativo que posteriormente lo relacionan con un aviso que dias mas tarde te echan en el buzon.

Otra cosa es que el paquete sea muy incomodo de llevar en el carro o moto, o sea bastante grande y directamente te echen el aviso, mal hecho por el cartero pero es mejor así porque en el transcurso del dia un paquete grande en un carro o moto es muy goloso.

y otra cosa, los envíos que no quepan en el buzón o queden fuera de este, el cartero nuna debe de dejarlos, más vale llarmar a la persona para que baje o directamente te heche un aviso para que pase por oficina, esto es así para prevenir manos ajenas y vecinos incómodos.
Hola, estoy pensando en comprarme el Headset oficial de Sony (la nueva versión) para jugar online. Me gustaría saber de donde está mas barato (vivo en Tenerife) y sobre todo como funciona. Lo que yo hablo por el Headset y lo que hablan otras personas ¿por donde se escucha? ¿por la tele? ¿el juego se escucha todo por el auricular? Un saludo y gracias.
CrowX, me acabas de dar envidiaaaa jejeje, espero no haberme equivocado en mi eleccion .......

Enhorabuena, y contad contad como va lo del sonido envolvente virtual, anda contad algo jodios y dejad los auriculares jajajjaja
Lord Othar escribió:
CrowX escribió:Me ha explicado que al no ser certificado el envío no pueden dejar aviso ni subirtelo a la puerta, si no que tienen que dejarlo junto al buzón.... así que lo dicho: estate al loro tio que la gente tiene la mano MUY larga y estos cabrones de PA no lo han enviado certificado.

no se que cartero o cartera es es@, pero los envios te los tienen que subir a casa si o si. Y si no estás se lo llevan a la oficina donde le ponen un numero identifiqativo que posteriormente lo relacionan con un aviso que dias mas tarde te echan en el buzon.

Otra cosa es que el paquete sea muy incomodo de llevar en el carro o moto, o sea bastante grande y directamente te echen el aviso, mal hecho por el cartero pero es mejor así porque en el transcurso del dia un paquete grande en un carro o moto es muy goloso.

y otra cosa, los envíos que no quepan en el buzón o queden fuera de este, el cartero nuna debe de dejarlos, más vale llarmar a la persona para que baje o directamente te heche un aviso para que pase por oficina, esto es así para prevenir manos ajenas y vecinos incómodos.


Quiero imaginarme que con las normas en la mano es así, pero te digo que eso es lo que me ha dicho mi cartera habitual.... de hecho cuando he bajado estaba repartiendo cartas y el paquete ya lo había dejado junto a los buzones: para recogerlo no he tenido que firmar ni nada.

No se realmente como están las normas al respecto, espero que sea como tu dices, pero lo comento por que igual que me lo han hecho a mi se lo pueden hacer a cualquiera y dado que el día de recepción en ciudades debería ser hoy no cuesta nada estar un poco "al loro" :P

pefalu1 escribió:CrowX, me acabas de dar envidiaaaa jejeje, espero no haberme equivocado en mi eleccion .......

Enhorabuena, y contad contad como va lo del sonido envolvente virtual, anda contad algo jodios y dejad los auriculares jajajjaja


No hay elección mala.

Ahora mismo estoy jugando al Aliens VS Predator y lo cierto es que parece otro juego... en un momento pasillero se me han puesto los pelos de punta al oír el chirrido de un alien en la nuca.... realmente impresionante.

Ahora me falta por probar la función de chat durante un juego online y ya publicaré esta noche mi review completa (con fotos y todo xD)
Crow ... todo ese odio q tenias , le pones +1 y te lo apuntas pa ti :-/


La mía de Correos siempre deja papel aunque no este certificado y no entre en el buzón, espero q con este haga lo mismo
Decidido, me voy a pillar ese Headset cuando pueda. Con lo que me gusta a mi oir los detalles de la musica...
albertomamba escribió:Crow ... todo ese odio q tenias , le pones +1 y te lo apuntas pa ti :-/


La mía de Correos siempre deja papel aunque no este certificado y no entre en el buzón, espero q con este haga lo mismo



Me lo apunto me lo apunto xDD

Ahora tengo que comer e irme al tajo, pero volveré sobre las 11 y escribiré mi review completa.

De momento los dos únicos "peros" que le he encontrado son:

1- ´No incluye cable micro-usb para cargar (usa el mismo que el DualShock3).
2- El micro retráctil: puede que sea solo una sensación por estar demasiado nuevo y demás, pero no se contrae/expande tan suave como me gustaría. No es que haya que tirar fuerte ni haga ruido o algo así, pero me imaginaba que iría más suave, con algún muelle o similar, pero parece que no.

Por lo demás, como ya digo, genial: lo poco que me ha dado tiempo a probar del surround me parece estar bastante bien logrado, los bajos son impresionantes (a la altura de auriculares estéreo de gama muy alta que he probado en otras ocasiones para oír música) y los controles de volumen, mix chat/game y mute muy accesibles y diferenciados.

De momento, muy contento con la compra [sonrisa] [sonrisa]
CrowX escribió:
albertomamba escribió:Crow ... todo ese odio q tenias , le pones +1 y te lo apuntas pa ti :-/


La mía de Correos siempre deja papel aunque no este certificado y no entre en el buzón, espero q con este haga lo mismo



Me lo apunto me lo apunto xDD

Ahora tengo que comer e irme al tajo, pero volveré sobre las 11 y escribiré mi review completa.

De momento los dos únicos "peros" que le he encontrado son:

1- ´No incluye cable micro-usb para cargar (usa el mismo que el DualShock3).
2- El micro retráctil: puede que sea solo una sensación por estar demasiado nuevo y demás, pero no se contrae/expande tan suave como me gustaría. No es que haya que tirar fuerte ni haga ruido o algo así, pero me imaginaba que iría más suave, con algún muelle o similar, pero parece que no.

Por lo demás, como ya digo, genial: lo poco que me ha dado tiempo a probar del surround me parece estar bastante bien logrado, los bajos son impresionantes (a la altura de auriculares estéreo de gama muy alta que he probado en otras ocasiones para oír música) y los controles de volumen, mix chat/game y mute muy accesibles y diferenciados.

De momento, muy contento con la compra [sonrisa] [sonrisa]

Una pregunta CrowX, ¿Cual es el último "estado" que te han mandado al correo? es decir a mi me trae completed and shipped el 9 de septiembre y desde entonces nada (esta pedido el 6)
Bueno compis!!
Decir que yo tambien me los he comprado en el pais de las estrellitas y que lo pague el dia 16 y el 17 ya habia salido, segun el tracking de ebay!!
Ademas en el correo del vendedor me pone que lo recibire en la semana entre el 23/9 y el 3/10 asi que me toca esperar!!
La pena es no haberlo pedido antes , para poder estrenar el F1 2011 como dios manda!!
CROWN yo tambien te envidio y estare impaciente a ver tu rewieu.
Notakas escribió:
CrowX escribió:Una pregunta CrowX, ¿Cual es el último "estado" que te han mandado al correo? es decir a mi me trae completed and shipped el 9 de septiembre y desde entonces nada (esta pedido el 6)


Sept 8 -Completed and shipped.

Supongo que te llegará mañana ;)

Bueno, ahora si, me voy a la ducha y al trabajo: esta noche mis impresiones completas con fotos y todo.

Nos vemos!

PD: Igual escribo algo más desde el movil mientras voy al trabajo xD
Como esto sea verdad,

Historial del pedido
19.09.2011, 12:50 Su pedido ha sido registrado
19.09.2011, 16:35 Su pedido ha sido enviado (19.09.2011)

mañana o pasado mañana tendre aqui mis headset XD ............ Jo que ganas :) Espero que todo venga bien jejeje
Yo me estoy empezando a preocupar ein?
Notakas escribió:Yo me estoy empezando a preocupar ein?

no tienes por que. Te lo enviaron un dia mas tarde, asi q igual el mio entro en royalmail el lunes y el tuyo el martes... Ademas diferencias de un par de dias en envios mandados incluso el mismo dia son normales.

Yo diria q mañana o pasado a mas tardar te llegan. Tambien puedes mañana star atento y si no te llega, cuando venga el cartero preguntarle, no sea q lo dejase ahi y te lo hayan levantado, pero imagino q aunq no suba a tu casa, como minimo te llamara al portero xra avisar q lo deja junto al buzon.

Saludos!!
pefalu1 escribió:Como esto sea verdad,

Historial del pedido
19.09.2011, 12:50 Su pedido ha sido registrado
19.09.2011, 16:35 Su pedido ha sido enviado (19.09.2011)

mañana o pasado mañana tendre aqui mis headset XD ............ Jo que ganas :) Espero que todo venga bien jejeje

donde los pediste tu???
porque yo pedidos de planetaxel tengo puesto esto a dia de hoy
September 9th 03:42 (CEST) Pending
September 9th 03:42 (CEST) Order registered
September 9th 13:20 (CEST) Verifying stock location and availability at our Mississauga, Canada location. If currently in stock, please allow up to 48 hours turn-around time due to the weekend.
September 12th 11:40 (CEST) Unfortunately unable to secure stock at our Mississauga, Canada location. Immediately ordered from the supplier instead. Updates will follow.
CrowX escribió:
Notakas escribió:Yo me estoy empezando a preocupar ein?

no tienes por que. Te lo enviaron un dia mas tarde, asi q igual el mio entro en royalmail el lunes y el tuyo el martes... Ademas diferencias de un par de dias en envios mandados incluso el mismo dia son normales.

Yo diria q mañana o pasado a mas tardar te llegan. Tambien puedes mañana star atento y si no te llega, cuando venga el cartero preguntarle, no sea q lo dejase ahi y te lo hayan levantado, pero imagino q aunq no suba a tu casa, como minimo te llamara al portero xra avisar q lo deja junto al buzon.

Saludos!!

En mi casa no hay portero xD
Pero no creo que me Lo roben, aquí son buena gente
dongo escribió:
pefalu1 escribió:Como esto sea verdad,

Historial del pedido
19.09.2011, 12:50 Su pedido ha sido registrado
19.09.2011, 16:35 Su pedido ha sido enviado (19.09.2011)

mañana o pasado mañana tendre aqui mis headset XD ............ Jo que ganas :) Espero que todo venga bien jejeje

donde los pediste tu???
porque yo pedidos de planetaxel tengo puesto esto a dia de hoy
September 9th 03:42 (CEST) Pending
September 9th 03:42 (CEST) Order registered
September 9th 13:20 (CEST) Verifying stock location and availability at our Mississauga, Canada location. If currently in stock, please allow up to 48 hours turn-around time due to the weekend.
September 12th 11:40 (CEST) Unfortunately unable to secure stock at our Mississauga, Canada location. Immediately ordered from the supplier instead. Updates will follow.


No, yo no he pedido los ps3 wireless de sony, yo me referia a los Turtle Beach PX5 que habia pedido, hoy .... Siento si ha sido motivo de confusion ........
yo tengo papelito,mañana los recogere,aqui correos funcionan de pm
Ya me han llegado tambien,posteare mis impresiones mas tarde [carcajad]
me alegro por ti...a disfrutar [beer] pd:yo tambien tengo los sharkoon xtactic 5.1. y los sony 7.1 virtual cumplen su funcion muy bien, en el pc de perlass y todo sin cables no se puede pedir mas....saludos
Otro q esta contentísimo con los cascos, nunca he usado ninguno y decir q lo flipo, ahora he estado con gt5 y fenomenal, aunque tengo q encontrar un equilibrio de sonido, creo q los puse muy alto y hasta me desconcentro de la carrera con tantos efectos q antes ni oía jeje, no he usado todavía el chat, esta noche si lo pruebo, lo q comento Crow de sacar el micro costaba un poquito, pues el mío nada, desliza bien y la punta queda algo sueltilla, no es firme, un poquito de juego tiene, pero lo a pienso es q jugare con el siempre guardado, creo q ya coge la voz de sobra sin estar sacado, el anterior headset de Sony me quedaba a esa altura y 0 problemas de hablar.
Cogen muy bien la oreja, he estado 2h con ellos y ni se hace pesado ni nada, es muy ligero para llevar batería incorporada, tampoco veo q no transpire mal, lo dicho muy muy contento
Decir que en la review de IGN se comenta que parece algo demasiado facil de romper. CUales son vuestras impresiones sobre el material/esto?
albertomamba escribió:Otro q esta contentísimo con los cascos, nunca he usado ninguno y decir q lo flipo, ahora he estado con gt5 y fenomenal, aunque tengo q encontrar un equilibrio de sonido, creo q los puse muy alto y hasta me desconcentro de la carrera con tantos efectos q antes ni oía jeje, no he usado todavía el chat, esta noche si lo pruebo, lo q comento Crow de sacar el micro costaba un poquito, pues el mío nada, desliza bien y la punta queda algo sueltilla, no es firme, un poquito de juego tiene, pero lo a pienso es q jugare con el siempre guardado, creo q ya coge la voz de sobra sin estar sacado, el anterior headset de Sony me quedaba a esa altura y 0 problemas de hablar.
Cogen muy bien la oreja, he estado 2h con ellos y ni se hace pesado ni nada, es muy ligero para llevar batería incorporada, tampoco veo q no transpire mal, lo dicho muy muy contento


Lo del micro ya se me ha pasado: ahora desliza a la perfección... imagino que tendría algo obstruyendo el raíl o vaya usted a saber, pero ahora se desliza bien.

Eso si, se supone que la forma de saber si el micro está muteado o no es viendo el led que tiene en la punta: azul para OK y violeta para MUTE... pues bien, con el micrófono extendido hasta el tope la verdad es que cuesta bastante ver la lucecita.... casi se me salta un ojo xD

Me ha llamado la atención lo que dices por que a mi me está pasando lo mismo: FF13, Aliens VS Predator, KillZone3... sin llegar a poner el volumen demasiado alto estoy oyendo sonidos que antes no percibía, literalmente, y no sabía que estaban ahí.

Acabo de conectarme al Online de KZ3 para ver si podía comprobar como iba la mezcla de chat y sonido pero las dos partidas a las que entré nadie hablaba.... habrá que esperar a los compañeros de EOL jejeje. Por cierto, el sonido de las explosiones es realmente alucinante con estos auriculares, y en algún momento me ha pasado lo que a ti: me han apuñalado por detrás por estar "absorto" escuchando los efectos de sonido (explosiones, cada arma, etc).

Night Terror escribió:Decir que en la review de IGN se comenta que parece algo demasiado facil de romper. CUales son vuestras impresiones sobre el material/esto?


A ver, el headset es robusto; he toqueteado bastante los auriculares subiéndolos y bajándolos además de abrirlos para ponérmelos y demás y no he notado ningún crujido ni nada parecido.

Hay unas zonas en la diadema, las que comunican la "esponja superior" (por así llamarla) con los auriculares que son más estrechas que el resto pero te aseguro que no da sensación de frágil.

Tampoco es que vaya a ser muy difícil romperlos (como tampoco lo es romper la PS3 o un DualShock3), pero si le das un uso civilizado y normal no se romperán.... otra cosa es que el que los use haga un poco el cafre y se dedique a forzarlos abriéndolos más de lo normal y demás.... en tal caso puede que a la larga acabe partiendo la diadema, pero como digo si se le da un uso CIVILIZADO (tampoco hace falta andarse con cuidado como si manejásemos una copa de cristal de Bohemia) no dan señal alguna de debilidad estructural.

Vamos, que si los tratas como lo que son (AURICULARES) en lugar de como si fuesen de plastilina te durarán años...
Night Terror escribió:Decir que en la review de IGN se comenta que parece algo demasiado facil de romper. CUales son vuestras impresiones sobre el material/esto?

No tengo 10 años para tratar las cosas a golpes, aunque fuesen blindados no los lanzaría contra el sofá o la mesa, entiendo tu pregunta y los materiales son plástico, el micro creo q jugare con el plegado si se me oye bien, xq al ser rígido y lo mismo lo apoyas o un golpe seco tienen pinta de salir al garete, las orejeras licitan sobre un eje de plástico, un punto xq se ajustan perfecto a la cabeza pero es verdad q solo se sujeta de ahí...aun así yo apenas los abro, me entra el melón sin apenas presionar, no son de los cascos q se juntan las orejeras, su posición natural son abiertas

Edit: crow, la luz roja q es? a mi ve va el chat con luz roja.....y en vez de mirar la luz, mira el estado en play, pulsas volumen y te sale mute, estéreo, 7.1 yo lo miro ahí en vez de los cascos
A ver, obviamente no me referia a se va romper a los 2 dias, pero si el material es malote es facil que se rompa dandole un uso normal en un par de años.

De todas formas veo que los vuestros os dan buenas vibraciones, asi que nada. A ver si puedo ahorrar unos 70 € xD
albertomamba escribió:
Edit: crow, la luz roja q es? a mi ve va el chat con luz roja.....y en vez de mirar la luz, mira el estado en play, pulsas volumen y te sale mute, estéreo, 7.1 yo lo miro ahí en vez de los cascos


La luz roja, si no recuerdo mal, es la que me sale cuando se están cargando.... i

Acabo de mirar las instrucciones y dice lo mismo, roja solo durante la carga.
CrowX escribió:
albertomamba escribió:
Edit: crow, la luz roja q es? a mi ve va el chat con luz roja.....y en vez de mirar la luz, mira el estado en play, pulsas volumen y te sale mute, estéreo, 7.1 yo lo miro ahí en vez de los cascos


La luz roja, si no recuerdo mal, es la que me sale cuando se están cargando.... i

Acabo de mirar las instrucciones y dice lo mismo, roja solo durante la carga.

Y cuando se esta acabando la bateria.Decir tambien que tengo unos sharkoon 5.1 y unos tritton ax 720 y estos la verdad que estan muy bien para lo que cuestan.
Para quien le pueda interesar, hoy me ha llegado a las 12:35 un correo diciendo que mi pedido estaba en DHL, que habia llegado a las 11:30, les he llamado me he pasado por ahi a la hora de comer, y los Turtle Beach PX5 ya estan en mi poder.

Decir que estaba acojonaito [mad] por la mala propaganda que habia leido por ahi de redcoon, pero nada que ver con la realidad, puesto que en todo momento via correos lestronicos me han tenido informado del estado de mi pedido. Vamos una maravilla, pedidos ayer a las 12:30 y en mi poder a las 14:00, 24 horas jejeje [+risas]

Bueno los auriculares, yo nunca he tenido nada de esta calidad asi que lo que os diga pues es opinion de un inexperto, pero en la mano se ven robustos, muy ligeros acabados chulisimos, materiales comodos, los auriculares propiamente dichos son comodisimos, y el cojunto se ve muy bonito, muy estetico. :)

El sonido, estoy en el curro y no lo he podido conectar al ordenata, asi que lo he conectado por blutú a mi xperia NEO, y .............. se oyen los Stratovarius que te mueres XD jajajaja, pero eso si, muy bajito ¬_¬ , el volumen del telefono a tope y el del headset, y lo he notado bajo, cuando los pruebe esta noche con la ps3 ya os dire si eso es del telefono o de los auriculares ............ Por cierto un compañero me ha llamado y se oyen bien, muy bien la voz, nitida y el dice que me recibia con mucha claridad .............

En fin por ahora le doy un 8,5 a la espera de probarlos con la PS3, el gasto es grande pero eso de conectarlos donde te salga de las naricillas es una pasada, ahora a disfrutarlos en todos lados, home cinema, ps3 jajajaja.

P.D. llevan pilas, eso es bueno y malo ...... las pilas como no sean recargables vamos apañaos jajajaja
pefalu1 escribió:Para quien le pueda interesar, hoy me ha llegado a las 12:35 un correo diciendo que mi pedido estaba en DHL, que habia llegado a las 11:30, les he llamado me he pasado por ahi a la hora de comer, y los Turtle Beach PX5 ya estan en mi poder.

Decir que estaba acojonaito [mad] por la mala propaganda que habia leido por ahi de redcoon, pero nada que ver con la realidad, puesto que en todo momento via correos lestronicos me han tenido informado del estado de mi pedido. Vamos una maravilla, pedidos ayer a las 12:30 y en mi poder a las 14:00, 24 horas jejeje [+risas]

Bueno los auriculares, yo nunca he tenido nada de esta calidad asi que lo que os diga pues es opinion de un inexperto, pero en la mano se ven robustos, muy ligeros acabados chulisimos, materiales comodos, los auriculares propiamente dichos son comodisimos, y el cojunto se ve muy bonito, muy estetico. :)

El sonido, estoy en el curro y no lo he podido conectar al ordenata, asi que lo he conectado por blutú a mi xperia NEO, y .............. se oyen los Stratovarius que te mueres XD jajajaja, pero eso si, muy bajito ¬_¬ , el volumen del telefono a tope y el del headset, y lo he notado bajo, cuando los pruebe esta noche con la ps3 ya os dire si eso es del telefono o de los auriculares ............ Por cierto un compañero me ha llamado y se oyen bien, muy bien la voz, nitida y el dice que me recibia con mucha claridad .............

En fin por ahora le doy un 8,5 a la espera de probarlos con la PS3, el gasto es grande pero eso de conectarlos donde te salga de las naricillas es una pasada, ahora a disfrutarlos en todos lados, home cinema, ps3 jajajaja.

P.D. llevan pilas, eso es bueno y malo ...... las pilas como no sean recargables vamos apañaos jajajaja


Hombre, pues le compras tu unas pilas recargables en cualquier supermercado con cargador incluido y listo.... eso si, te sube aún más el precio de los auriculares xDD

Me alegro de que estés contento con la compra! a ver si los pruebas en la PS3 y pasas a darnos tus opiniones.

Sobre lo de que se puedan conectar a casi cualquier cosa... bueno, realmente es una buena ventaja, aunque eso depende de para que los quieras exactamente. Yo tenía claro que quería un headset para jugar por la noche y tener sonido envolvente en cualquier momento, además de poder ver alguna que otra película sin despertar a los vecinos pero con el sonido de las explosiones retumbando, y como todo eso voy a hacerlo exclusivamente a través de la PS3, estos oficiales eran mi mejor opción.

Además puedo conectarlos al PC, aunque dudo que lo haga, ya que para eso siempre he tenido unos auriculares (también SONY) bastante buenos, con cable que me dan muy buen resultado.

Eso si, lo que me parece un puntazo de tus TurttleBeach es lo de poder tenerlos conectados al mismo tiempo a la PS3 o PC y el movil de modo que si te llamen puedas contestar como si fuese el chat de voz.... la verdad es que es un puntazo, aunque si a mi me llama alguien al movil y estoy jugando, ya puede ser la Duquesa de Alba que no le cojo el teléfono jajajaja.

Lo dicho, a la espera de tus impresiones definitivas.

Y ahora a modo de curiosidad me gustaría que los que tenéis el 7.1 oficial de SONY y algún otro 5.1 (Sharkoon, Tritton o el que sea) diéseis vuestra impresión comparativa... yo ya tengo mi opinión de mi headset, pero lo cierto es que nunca he probado unos 5.1 reales como los sharkoon y si la diferencia de surround es notable puede que sea un capricho que acabe cayendo en unos cuantos meses.... aunque lo dudo, ya que con los míos estoy más que satisfecho :D
Y los mios sin salir todavia de alli :_ que ganas!! joer!!
5896 respuestas