striker6969 escribió:Me alegro de que funcione todo bien, ahora a disfrutar de juegos como Crysis en esta pedazo de pantalla.
PD: Que grafica tienes para jugar, porque para jugar bien a 2560x1440 necesitas algo bastante potente
1. Blu-ray drive and HD capable monitor required.
2. The ATI Radeon™ HD 4350 GPUs can upscale video on displays up to 1920x1200.
3. Requires a 10-bit display.
4. The ATI Radeon™ HD 4350 GPUs are capable of outputting DisplayPort signals. Manufacturers of ATI Radeon HD 4350 graphics cards may choose to implement this functionality – you may inquire of them which models, if any, support DisplayPort.
5. ATI PowerPlay™ technology consists of numerous power saving features. Not all features may be available in all ATI Radeon HD 4350 graphics card.
Sokar7 escribió:Perdona, PAKOGERMAN, pero no se porque no puedo acceder al link de tu firma de la venta del Atlona (Me dice que no estoy autorizado), me podrias decir por cuanto lo vendes (Si sigue en venta)¿?
y con el sonido saliendo por los altavoces 2.1 JBL que tengo conectado al iMac. Foxindarian escribió:Buenas, ElHobit!
¿Podrías decirme dónde compraste el adaptador VD-W3 Wii HDMI? aunque sea por mp, ando buscando un cacharro para lo mismo, conectar la Wii al Imac...
¿Cómo va de calidad de imagen? he leido que presenta un poco de input lag... ¿se nota mucho?
Un saludo!
lo malo es que ahora que se que existe, se que acabaré comprándomelo también en algún momento... y me quedaré con un cacharro de más :S
) el Imac como monitor! (ya hasta puedo ver la TDT con la PS3...)
.Tempano escribió:A parte de la alimentación se comento, creo que fue Chencho, que si les da por liberar la resolución de 1080p en el iMac el Belkin te la dará mientras que el Dr. Boot seguirá haciendo una entrada de 720p. Para mi los más recomendables son el Belkin y el Atlona (además sino te lo tienes que importar y te lo trae un amigo ni me lo pensaría) sino el Dr. Boot es más económico y por lo leído también funciona de lujo.
)...Foxindarian escribió:nat06 Humm... según especificaciones, tanto el Dr.Bot como el Belkin serían capaces de aceptar y emitir señales de hasta 1920*1200, asi que los dos deberían alcanzar los 1080 en caso de que apple libere la resolución (cosa bastante improbable...)...
La única diferencia real, por lo que comentó un compañero en este mismo hilo, a parte de la alimentación, es que el Belkin, si le metes una resolución superior a 720, te hace un downscaling hasta 720 para enviarsela al Imac, asi que ya no tendrías el problema de tener que poner la resolución del aparato a 720p antes de conectarlo al conversor (si no haces esto, con el Dr.Bot no verás nada)
Un saludo!
Foxindarian escribió:nat06
Tek3, más barata... un adaptador MDP to HDMI normalito, de los de 20€, pero el sonido no sería 5.1.... también puedes sacar el sonido por el minióptico del Imac, pero si no tienes el adaptador, me parecen un poco caros (no se si otros 20€)
Un saludo!
, con sus motosierras por todas partes), pero los colores y la nitidez son mucho mejores!... pero quería hacerte una pregunta, Hobbit! ¿has conseguido que se te vea a pantalla completa? ¿¿o siempre te deja unos bordes negros tanto verticales como horizontales?? no son muy grandes y no molestan mucho, pero ya puestos...
Foxindarian escribió:Ni idea, Cisko, a mi eso me ha pasado alguna vez pero reiniciando el Imac volvía en sí... a veces incluso no me funciona el comando+f2, no hace ni intención de cambiar de pantalla...y a reiniciar otra vez...
Ya me ha llegado el reescalador de la Wii!! la verdad es que se ve genial! (aunque siguen siendo gráficos de Wii, con sus motosierras por todas partes), pero los colores y la nitidez son mucho mejores!... pero quería hacerte una pregunta, Hobbit! ¿has conseguido que se te vea a pantalla completa? ¿¿o siempre te deja unos bordes negros tanto verticales como horizontales?? no son muy grandes y no molestan mucho, pero ya puestos...
Ala, ahora a ahorrar este mes y al siguiente me pido el escalador de componentes para la PS2 y Xbox1
paparazzzi escribió:Joer, en estos momento me arrepiento de no coger el de 27"
rcaba escribió:Alguien sabe como configurar o instalar el dr boot, lo tengo todo enchufado y muestra nada, con el comand+F2 es mas al rato me vuelve al escritorio, mmm mal asunto.

Foxindarian escribió:Eso no es suficiente, tienes que enchufarla por HDMI a una TV o monitor normal, configurarla a 720p, y luego ya enchufarla al Dr.Bott.
El cacharro no le envía ninguna señal a la PS3 para decirle que se ponga a 720p al resetear las opciones de video, asi que no te va a aparecer nada.
Por cierto, me pillé también el reescalador de componentes a HDMI 720p para luego enchufarlo al Dr.bott y al Iman, y la verdad, salvo la calidad de los componentes del cacharro (parece que se va a romper solo con mirarlo) la imagen es bastante buena, lo he probado con la Xbox 1 y la Wii, y el resultado es muy parecido al que es específico de la Wii, pero con colores menos realzados.
Con la PS2 no he conseguido que funcione (aunque bueno, solo lo probé una vez), y al principio me dio un par de problemas (se le iba la imagen cada cierto tiempo) pero no me ha vuelto a fallar y le he dado bastante caña seguida
Ya tengo el Kit completo para ver toooodo en la pantalla del Imac!!!
Foxindarian escribió:Eso no es suficiente, tienes que enchufarla por HDMI a una TV o monitor normal, configurarla a 720p, y luego ya enchufarla al Dr.Bott.
El cacharro no le envía ninguna señal a la PS3 para decirle que se ponga a 720p al resetear las opciones de video, asi que no te va a aparecer nada.
Por cierto, me pillé también el reescalador de componentes a HDMI 720p para luego enchufarlo al Dr.bott y al Iman, y la verdad, salvo la calidad de los componentes del cacharro (parece que se va a romper solo con mirarlo) la imagen es bastante buena, lo he probado con la Xbox 1 y la Wii, y el resultado es muy parecido al que es específico de la Wii, pero con colores menos realzados.
Con la PS2 no he conseguido que funcione (aunque bueno, solo lo probé una vez), y al principio me dio un par de problemas (se le iba la imagen cada cierto tiempo) pero no me ha vuelto a fallar y le he dado bastante caña seguida
Ya tengo el Kit completo para ver toooodo en la pantalla del Imac!!!
Foxindarian escribió:Pues el que compré es este:
http://shop.divineo.es/product_info.php ... ts_id=3537
Tiene entradas por componentes y por VGA (no trae para compuesto, no se si se podrá adaptar de alguna manera...) y acepta bastantes resoluciones de entrada
Y te digo, el cacharrito parece de juguete, pero hace su función bastante bien
) o todo con cable de video compuesto para el SCART (que es el que suele venir con todos los cacharros), y elegir uno u otro
Foxindarian escribió:Y que no te convenzan...
Ten en cuenta que necesitas un cacharro que no solo convierta la señal a HDMI (como los que pones, salvo el último) sino que también te la reescalen a 720p para que puedas ponerlo en el Imac a través del Dr.Bott, y el último que pones si que reescala, pero pone que solo vale para SCART (lo que le falta al que te he puesto yo) pero nada más.
chencho_3 escribió:Si no pones a 2560x1440 es normal que lo veas mal en cualquier otra resolucion, si tu PC no soporta una re. tan alta no hay nada que hacer.
Yo uso el Belkin con la 360 y a 1280x720 se ve estupendo, quizas no le gusten tanto las señales que vienen de DVI, de todas maneras para lo que tu quieres no habría sido 1000 veces mejor un conversor DVI a mini display port?
Saludos
chencho_3 escribió:Si no pones a 2560x1440 es normal que lo veas mal en cualquier otra resolucion, si tu PC no soporta una re. tan alta no hay nada que hacer.
Yo uso el Belkin con la 360 y a 1280x720 se ve estupendo, quizas no le gusten tanto las señales que vienen de DVI, de todas maneras para lo que tu quieres no habría sido 1000 veces mejor un conversor DVI a mini display port?
Saludos
FoNT4eVeR escribió:chencho_3 escribió:Si no pones a 2560x1440 es normal que lo veas mal en cualquier otra resolucion, si tu PC no soporta una re. tan alta no hay nada que hacer.
Saludos
A ver, si tuviera un solo pc pues quiza si q un solo conversor, pero es q tengo 2 pc (uno portatil y una torre), una xbox 360 y una wii (con un conversor de hdmi), y todos los estoy conectando gracias el belkin y un switch de 5 puertos hdmi. Pense q podia ser el switch, pero ya comprobe q no. La 360 y la wii se ven mas o menos aceptablemente bien.
Lo q no entiendo es eso q me dices de q si no es a 2560x1440 no tengo nada q hacer. El imac, como esa resolucion aunque se ve super bien, me parecen un poco pequeñas las letras para trabajar mucho rato, lo he puesto a 1920x1080 (o algo asi) y se ve igualmente bien. Si pongo esa resolucion en mi pc, las letras se ven como con doble imagen, borrosas... y no entiendo pq... Eso si, windows me detecta el imac como una hdtv, y en lugar de ofrecerme resoluciones de monitor, me ofrece resoluciones de eso, d hdtv, y me pone pues resoluciones del estilo "1080p, 1920x1080"..., en lugar de las habituales. No se, pero es una putada, pq ahora tengo 2 pc's y un mac, pero los pc's, al menos el de torre, pq el de portatil pues tiene su pantalla, no los voy a poder usar en el imac, pq vamos me quedo ciego... En todo caso me hare una particion con el bootcamp y supongo q ahi el windows si se vera bien... pero necesito una solucion para poder usar los pc's...snif snif...
Unkas escribió:pero en las especificaciones del dr. bott no dice que con solo video se admite mas de 720p¿?