[Hilo Oficial] HDMI > Mini DisplayPort en iMac 27"

1, 2, 3, 4, 5, 614
lo pedi ayer y me llego ahora mismo,estoy muy contento con el resultado:

Imagen




(perdonad calidad de la foto jeje)
Ostras que chulo, si puedes subir un vidiete en HD sería increíble.
Como no se si podrá ser, haznos una pequeña review.
Saludos
CISKO, ¿estas hablando del Atlona o del Dr. Bott?.

Si es del Atlona, agradeceria lugar de compra y precio (aparte de una review, claro :) ).

Un saludo.
Hola,sigo el hilo desde el principio porque me interesa el tema,tengo el imac de 27 i7,y la verdad que la foto aunque no sea buena se aprecia bastante bien que la calidad es bastante buena,haber de cual cacharrito se trata,porque puede ser que caiga,lo que pasa que por ahora a mi parecer son carillos pero bueno cuando te gasta 2mil y pico de euros que mas da 100 mas que 100 menos verdad???
Cisko!! tu por aquí?? ;) jajaja

Por lo que parece en la foto está hablando del Dr. Bott...

A mi ya me está tentando el de Attlona! pero sin una review y a ser posible una comparativa con los de 720p...

Si lo vendiesen en alguna tienda física de por aquí lo pillaba para comparar yo mismo... arggf
Foxindarian escribió:Cisko!! tu por aquí?? ;) jajaja

Por lo que parece en la foto está hablando del Dr. Bott...

A mi ya me está tentando el de Attlona! pero sin una review y a ser posible una comparativa con los de 720p...

Si lo vendiesen en alguna tienda física de por aquí lo pillaba para comparar yo mismo... arggf


si tio jeje,estamos en todos lados.Como ves me pase al lado MAC jaja.
Aproveche el dia sin IVA del MM y me pille el imac27, el más alto de gama por 1500 euros jeje.

Sí,es el Dr. Bott y lo veo algo obligatorio de comprar si ya has pagado unas pasta el imac,total son 100 euros.
Sí que es cierto que si sueles jugar a 1080p lo notaras,pero la imagen es muy buena aunque no aproveche bien el monitor.Yo estoy muy contento.Si te pegas al monitor veras mucha pixelacion,pero lo logico es jugar bien separado,distancia a la cual no aprecias nada.
Entonces con el susodicho Dr Bott Digital Video Link , y en mi caso que tengo una 360 con salida VGA, no tengo opción? :(
Hola pues aqui dejo unas fotos del dr bott en mi imac,decir que no esta mal aunque podria estar mejor claro,y como dicen por aqui para jugar separados de la pantalla, porque si te arrimas se nota bastante,supongo que al atlona que va a 1080 se vera mejor,pero los mas de 200e que cuesta se me antoja carillo.

http://img101.imageshack.us/img101/6219/dsc00771g.jpg
http://img203.imageshack.us/img203/6493/dsc00773n.jpg
http://img823.imageshack.us/img823/4710/dsc00781p.jpg
http://img96.imageshack.us/img96/9323/dsc00778x.jpg
http://img804.imageshack.us/img804/8427/dsc00791g.jpg
http://img441.imageshack.us/img441/1755/dsc00787dq.jpg
http://img707.imageshack.us/img707/413/dsc00788n.jpg
http://yfrog.com/06mov00777z
He editado el título por que lo que era un post sobre una posible solución para usar nuestro iMac de 27" como pantalla, con el paso de los tiempo, los fabricantes empiezan a aportar soluciones y el post ha pasado a centrarse sobre los tipos de modelos que hay en el mercado para hacerlo posible.

@ djjohnny360, muchas gracias por las fotos y el video, una duda, cuando te acercas, a causa de el rescalado que es lo que se nota, la imagen borrosa o con más dientes de sierra de lo habitual?
GRACIAS
Hola la imagen es un poco borrosa al acercarme pues el video lo hice con una camara de fotos,de todas maneras en las fotos no se nota pero los dientes de sierra estan ahi, pero hay que acercarse para apreciarlo,la distancia no sabria decirtela pero a un metro no se nota,tengo una foto echa de cerca y no se nota ningun diente de sierra

http://yfrog.com/g0dsc00776mj
Señores, acaba de salir hace nada el que para mi es el conversor casi perfecto (no necesita transformador), se alimenta vía USB, que ya es una ventaja, lo fabrica Belkin ... el problema será conseguirlo en España, solo lo he podido encontrar en la Apple Store Online USA, en ningún sitio más está.

Imagen

Se llama Belkin AV360 y aquí os dejo unos links.

Producto: http://store.apple.com/us/product/H0360 ... TY3ODQ5OTY
Fotos reales: http://forums.macrumors.com/showthread.php?t=962633

Lo quiero ya!!! [oki]
SALUDOS
si es verdad,es que seria una pasada jugar con la nitidez que saca el bicho,la idea que tengo es enchufar tambien el pc a la pantalla y quedar solo el imac en la habitacion,lo que pasa que la nitidez no es muy buena pero como el pc lo quedare para descargas y poco mas pues creo que me apañare,una cosa del atlona todavia no se comercializa en españa verdad?



Vaya lo habia visto pero no creia que fuera a salir ya,me caguen!
chencho_3 escribió:Señores, acaba de salir hace nada el que para mi es el conversor casi perfecto (no necesita transformador), se alimenta vía USB, que ya es una ventaja, lo fabrica Belkin ... el problema será conseguirlo en España, solo lo he podido encontrar en la Apple Store Online USA, en ningún sitio más está.

Imagen

Se llama Belkin AV360 y aquí os dejo unos links.

Producto: http://store.apple.com/us/product/H0360 ... TY3ODQ5OTY
Fotos reales: http://forums.macrumors.com/showthread.php?t=962633

Lo quiero ya!!! [oki]
SALUDOS


pues tengo el Dr Bott recien comprado y estoy por venderselo a un amigo y esperar a comprar el de Belkin que sale igual de precio,y si se puede a 1080p estaria de lujo,pero no se yo.
que me recomendais?lo traeran aqui???
CISKO escribió:pues tengo el Dr Bott recien comprado y estoy por venderselo a un amigo y esperar a comprar el de Belkin que sale igual de precio,y si se puede a 1080p estaria de lujo,pero no se yo.
que me recomendais?lo traeran aqui???


En el foro ese dicen: According to the Belkin Website, whilst it accepts 1080p, it just converts it to 720p, so surely this is no better than the other adapters which only accept 720p.

La limitación la pone Apple, así que no vendas el Dr Bott
A ver el Belkin esta bien, pero ojo es como los otros con la diferencia de que se alimenta por USB ...así que de 1080P nada, que el iMac rescala a 720P enseguida, así que mientras que Apple no quiera lo contrario todos van a funcionar a 720P.
SALUDOS
Lo que supongo que hace el Bolkin, es que admite la señal a 1080, no como el Dr.Bott, aunque luego la emita a 720... faltaría ver la calidad de ese "downscaling"...

Pero en principio sería una comodidad más, por ejemplo, yo enchufo la consola tanto al Imac (720p con DrBott) como, cuando vienen amigos, a un proyector Full HD... y tengo que estar cambiando la resolución, porque como se me olvide volver a ponerla a 720p, tengo que volver a enchufar el proyector solamente para bajarla... un peñazo (justo ahora se me ha olvidado y no voy a volver a encender el proyector [+risas])

Por el contrario yo prefiero alimentación por transformador, que el Imac no es que vaya sobrado de USB's como para ocupar uno en eso.

Aún así, aguantaré con el Dr- Bott hasta que comercialicen por aquí el Atlona con escalador, y, si leo buenos comentarios... tarminará en mi casa XD
Yo creo que el problema del 1080p no esta en el imac, aunque tampoco sabria si esta en el Dr.Bott (lo digo desde mis propias pruebas)

Hoy he comprado el cable miniDP para poder enchufar mi PC (el de mi firma) al monitor del imac y me deja poner 1920x1080 eso si pierde bastante nitidez en la imagen pero puedo ponerla, de hecho he puesto desde el PC un par de juegos configurados a 1080p e iban perfectos.

Esto lo digo porque puede que sea cierto que el aparato de Belkin funcione realmente a 1080p, que conste que lo digo por si sirve de ayuda a alguien
striker6969 escribió:Yo creo que el problema del 1080p no esta en el imac, aunque tampoco sabria si esta en el Dr.Bott (lo digo desde mis propias pruebas)

Hoy he comprado el cable miniDP para poder enchufar mi PC (el de mi firma) al monitor del imac y me deja poner 1920x1080 eso si pierde bastante nitidez en la imagen pero puedo ponerla, de hecho he puesto desde el PC un par de juegos configurados a 1080p e iban perfectos.

Esto lo digo porque puede que sea cierto que el aparato de Belkin funcione realmente a 1080p, que conste que lo digo por si sirve de ayuda a alguien

Estas equivocado en casi todo lo que dices, vamos a ver:

Por supuesto que la limitación de los 1080P o 720P es cosa de el iMac, o más concretamente de Apple que es quien podría hacer admitir más resoluciones via Mini DisplayPort ... a ver, la inmediata inferior que admite el iMac desde los 1080P es 720P, por que esta entrada admite señal nativa (2560x1440) o 720P (1280x720), ni más ni menos, y sí, estoy seguro que es una limitación por Software como una casa, el día que Apple quisiese actualizar el Firmware de los iMac de 27", podría añadir con un par de lineas de código que la entrada de video a 1920x1080 fuera aceptada.

También te equivocas con lo que dices de tu PC, vamos a ver, sí, pones la resolución a 1080P en tu gráfica pero el imac una vez le llega la señal de entrada, automáticamente la reescala a la inmediata inferior que si admite, en este caso 720P, por eso que tu lo veas menos nítido de lo normal, porque aunque la fuente está emitiendo a 1080, tu lo ves a 720, EXACTAMENTE lo mismo que pasa con el Belkin.

Así que nada, de momento, todos o casi todos los conversores podrían funcionar a 1080P, pero es la entrada de el iMac que solo funciona ahora mismo a la nativa o a 720P.
SALUDOS
Yo no estoy tan seguro de lo que dices, porque si como bien dices ponga la resolución que ponga en mi PC, siempre debería verse a 720p, porque si pongo 1080p se ve de una manera y a 1200p se ve de otra, y a 720p se ve otra distinta?, quiero decir, tamaño de iconos mas pequeños o escritorio mas grande etc

Si fuera como tu dices ponga la resolución que ponga siempre debería de verlo de la misma manera, 720p no?? aunque yo ponga otra resolución
memento escribió:Entonces con el susodicho Dr Bott Digital Video Link , y en mi caso que tengo una 360 con salida VGA, no tengo opción? :(



chicos, ¿ninguna alternativa para conectar una 360 con salida VGA al imac 27"? :(
hola, memento puedes buscar un adaptador,yo tengo uno que por un lado es vga hembra y por el otro dvi macho en tu caso deberia ser vga hembra y dvi hembra,y como el dor bott trae un cable dvi macho pues estaria la conexion hecha,es lo unico que se me ocurre,la foto es del mio

http://img534.imageshack.us/g/dsc00796i.jpg/
Foxindarian escribió:
Aún así, aguantaré con el Dr- Bott hasta que comercialicen por aquí el Atlona con escalador, y, si leo buenos comentarios... tarminará en mi casa XD


Foxindarian, el Atlona lo comercializan en España. Ya lo comenté unas páginas mas atrás. El sitio es el siguiente:

http://www.graficadirecta.com

Yo pregunte precio y me dijeron 239 € + IVA y una semana para traerlo.

Saludos.
striker6969 escribió:Yo no estoy tan seguro de lo que dices, porque si como bien dices ponga la resolución que ponga en mi PC, siempre debería verse a 720p, porque si pongo 1080p se ve de una manera y a 1200p se ve de otra, y a 720p se ve otra distinta?, quiero decir, tamaño de iconos mas pequeños o escritorio mas grande etc

Si fuera como tu dices ponga la resolución que ponga siempre debería de verlo de la misma manera, 720p no?? aunque yo ponga otra resolución

Pensaba que se habria entendido, se ve distinto por que la señal de entrada es distinta, el tamaño de los iconos o la relacion de aspecto entre las cosas depende de la resolucion que pongas en el PC, pero esta se reescalara a 720P al entrar en el iMac.

El concepto que parece no entender la gente (no lo digo por ti, sino que es muy común) es diferencian entre RE-ESCALAR y RE-CALCULAR.
Saludos
Entonces me callo, gracias por explicarlo
De nada tio, para eso estamos!

Ahora mi duda es si pillo ya el Dr. Bott o el Kanex, o me espero no se cuanto tiempo a que llegue el Belkin y así no usar enchufe.

SALUDOS
lo del enchufe es lo de menos,es un simple enchufillo.
djjohnny360 escribió:hola, memento puedes buscar un adaptador,yo tengo uno que por un lado es vga hembra y por el otro dvi macho en tu caso deberia ser vga hembra y dvi hembra,y como el dor bott trae un cable dvi macho pues estaria la conexion hecha,es lo unico que se me ocurre,la foto es del mio

http://img534.imageshack.us/g/dsc00796i.jpg/



gracias man!! :)


algo así valdría?

http://www.cablematic.com/Cable-y-adaptador-DVI/Cable-DVI_hyphen_I-hembra-a-VGA-hembra-de-1_comma_8-m/?pag=107

un saludo!
hola,referente al cable te podria valer,eso si vas a tener cable por toda la mesa pero vamos no es problema,estado buscando un poco por encima y adaptador no parece que haya,yo te recomendaba adaptador por no tener que andar con tanto cable.
Ahora una duda que tengo y es si algun dia sacan una actualizacion en la cual el imac aceptase los 1080 nos valdria el dr bott o tendriamos que comprarnos el belkin por ejemplo? o nuestro imac ya rescalaria el solo hasta los 1080?
Hola gente, soy nuevo por aqui pero hace tiempo que voy leyendo este hilo para poder enchufar la xbox al imac 27", hoy ha salido una actualizacion de firmware para el imac haciendo referencia al uso como pantalla externa, alguien lo ha actualizado? yo si pero aun no tengo adaptador y la pregunta es si esta actualizacion permite utilizar la pantalla a 1080p o es alguna "chorrada" que no tiene nada que ver?

Espero respuesta de aquellos que ya teneis todo el tinglado montado para decantarme por un adaptador u otro.

Un saludo!!!
PAKOGERMAN escribió:
1) Presentación. Viene muy bien colocado en una caja con todos los cables y el conversor encima del todo. Los cables que trae son los siguientes:

- Cable HDMI-HDMI para conectar el emisor, en mi caso la XBOX360, al conversor.
- Cable DP (macho) a MDP (macho) para conectar el conversor al puerto MDP del iMac.
- Cable DVI (macho) a HDMI para conectar un emisor con salida DVI (PC) al conversor.
- Cable DP (macho) a MDP (hembra) que creo que es para la pantalla LED Cinema Display de 24''.
- Transformador de corriente para conectar la toma de corriente con el conversor. Es parecida a la de un móvil.
- Talonario (esto no es un cable) con descuentos para varias tiendas, entre ellos el 5% de descuento en la próxima compra en Macnificos.com.



una pregunta, ¿el cable DVI macho , de que tipo es DVi-I (24+5) o DVi-D (24+1)?

Gracias. Un saludo!
Hola,pues ya tengo todo enchufado a la pantalla del imac y por ahora me conformo mas o menos con la calidad,claro que me gustaria una mejor resolucion pero si se pone uno a una distancia prudencial pues no esta mal,ahora cual es el mejor? pues yo digo el que mas os guste porque si de 720 no va a pasar ninguno ya que el imac no admite mas resolucion,ahora bien si algun dia se deciden a cambiar la resolucion pues pillaros el que haya de 1080 que os valdra para ahora y para despues
Si es que, si Apple hiciese compatible la entrada Mini DisplayPort con la resolución 1080P nos haría un favor enorme.

Además estoy casi seguro que es una linea de comando sin más, no necesita ni re-programar nada, incluso me atrevo a decir que alguien con conocimientos avanzado sabrá que .plist tocar para "añadir" la resolución 1920x1080 como válida.

SALUDOS
djjohnny360 escribió:Hola,pues ya tengo todo enchufado a la pantalla del imac y por ahora me conformo mas o menos con la calidad,claro que me gustaria una mejor resolucion pero si se pone uno a una distancia prudencial pues no esta mal,ahora cual es el mejor? pues yo digo el que mas os guste porque si de 720 no va a pasar ninguno ya que el imac no admite mas resolucion,ahora bien si algun dia se deciden a cambiar la resolucion pues pillaros el que haya de 1080 que os valdra para ahora y para despues


El iMac si admite mas resolución (1440p). Otra cosa es que ningúna consola saque esa resolución, sino como máximo 1080p. En cualquier caso, aunque el iMac aceptase 1080p igual tendría que hacer un reescalado hasta 1440p.

Ese reescalado es que el que hace el Atlona, proporcionandole al iMac como entrada su resolución nativa (1440p) para que el iMac no tenga que hacer ningun reescalado.

Yo me he arriesgado un poco y he pedido el Atlona a una tienda de USA. Ya comentaré resultados cuando me llegue (si es que me llega).

Saludos.
Está claro que la entrada a 1080P debería reescalarse aun hasta los 1440P, pero he estado testeando y sería la mejor opción.

Mi experimento ha sido el siguiente
He cogido una captura de gameplay de Gears of War a 1080P (1920x1080), la cual usaremos de MASTER y que con photoshop con aumento y disminucion bicubica he sacado los siguientes 3 archivos:
- Imagen 1 @ 720P (1280x720) reducida a partir de la imagen MASTER
- Imagen 2 @ 1080P (1920x1080) imagen MASTER sin modificar
- Imagen 3 @ 1440P (2560x1440) aumentada de la imagen MASTER

Con estos 3 archivos los he puesto a pantalla completa y he ido pasando a izquierda a derecha para notar las diferencias, al ser la misma imagen exacta se ve enseguida la diferencia entre ellas.
Pues bien la conclusion que se saca es que obviamente la imagen que menos definida y que más "zoom" tiene que hacer el iMac para ocupar toda la pantalla es la de 720P, lo curioso es que la imagen a 1080P es un poco mejor que la re-escalada a 1440P, en otras palabras a no ser que el Atlona haga muy bien (muy bien significa que procese y re-escala 30 imágenes por segundo mejor que photoshop 1 sola) el orden de calidad que veo es el siguiente:

1080P > 1440P > 720P

Siendo la entrada con mayo calidad la de 1080, por supuesto esto es teórico ya que el imac tiene esa resolución limitada y a día de hoy la mejor opcion sería la que en mi caso pongo segunda (el Atlona).

Eso sí, SIEMPRE partiendo de la base de que la entrada MASTER, la fuente es 1080P, ya que en el momento que una consola sacase la nativa (2560x1440) la cosa se vería de lujo, definida al máximo como Mac OS en su uso diario en nuestras pantallas, pero aun así ojalá Apple actualizase el FW del iMac para que acepte 1080P
Muy interesante el estudio, chencho_3.

Es curioso que la imagen mejor es justo la de la resolución del MASTER (1080p).

¿Y si probaras como imagen master una de 1440p y la reescalaras a la baja a 1080p y 720p?. ¿Crees que variarian las conclusiones?.

Saludos.
Evidentemente partiendo de una 1440, no hay duda, la mejor sería esa, y cada vez que la reduciera perdería calidad quedando el orden lógico de mayor a menor, pero es lo de siempre, hasta que no haya consolas que saquen 2560x1440 o Apple acepte la entrada de señales 1920x1080, el mejor conversor es el Atlona.

Si algún día el FW del iMac se actualiza para aceptar 1080P, entonces ya podríamos comparar realmente quien hace mejor su trabajo, el iMac o el Atlona reescalando la señal 1080P hasta 1440P, hasta entonces yo estoy intentando pillar el Belkin ya que me agrada la idea de que se alimente por USB, pero tengamos el que tengamos, (Dr. Bott, Kanex, Belkin, Atlona) lo que es obvio es que Apple debería aceptar la señal 1080P cuanto antes y luego ya elegiriamos nosotros como lo vemos mejor, en fín una pena no aprovechar al máximo la entrada de video.

SALUDOS
Totalmente de acuerdo, chencho_3. Estaría muy bien que Apple modificara el firmware para aceptar 1080p.

Yo la conclusión que saco de tu estudio es que el iMac reescala mejor que Photoshop, porque según tu estudio, se ve mejor la imagen original de 1080p reescalada por el iMac a 1440p que la imagen original de 1080p reescalada por Photoshop a 1440p (en este caso el iMac no hace nada porque ya está a su resolución nativa).

Un saludo.
Bueno pues ya tengo comprado el Belkin ahora a esperar que me llegue, al final me ha salido con envío y todo por casi 150€, ya veremos que tal sale.

Debería juntarse la gente y pedirle a Apple que añada la resolución 1920x1080 como válida, eso o que un hacker lo haga, que como ya he dicho antes seguro que es 1 simple linea de código y poco más.
SALUDOS
pues con el capado de Apple,te hubiera dado lo mismo el Dr Bott que el de Belkin,y te hubieses ahorrado dinero,aunque si te molesta que el otro tenga transformador,pues mejor
Hombre la diferencia han sido 30 y pico euros ya que el Dr. Bott sale apurando mucho por 110€, los 30€ de diferencia me compensan por que habian 3 razones que valoraba: alimentación USB, estéticamente más bonito y si en un futuro Apple se digna a aceptar 1080P pues también.

Pero vamos que a efectos prácticos es lo mismo.
Ahora a ver cuando llegua.
Saludos
entiendo que si Apple se digna a eso,el mio tambien valdria para los 1080p.
Yo como el mio lo tengo debajo del escritorio pues no me importaba la estetica jeje.
PAKOGERMAN, a que tienda pediste el Atlona? por cuanto te ha salido? Cuándo te llega??.... espero impaciente tus impresiones, (sobre pixelado... teniendo en cuenta que a mi el del Dr.Bott me parece mucho, posible input lag... cosas asi :D)

En principio el Dr. Bott si que podría pasar señal a 1080 si actualizan, pero no lo veo yo tan facil... sería una actualización de firmware de las de "manzanita + barra + aire", supongo, porque en principio el software del ordenador no tiene control sobre el video input...

Y el estudio ese que habéis hecho... puede valer para el reescalado que hace el imac por software, pero no es ni por asomo el mismo que hace en modo monitor externo, que es bastante peor...
Hola Foxindarian.

El de Atliona lo he pedido en http://www.hdwise.com y al cambio me ha salido por 200 € gastos de envío incluidos.

Lo pedí el lunes pasado y todavia no tengo noticias. Supuestamente lo envian por UPS pero no he recibido ningún correo (salvo el primero en el que me decian que habia sido procesado el pedido y que viene una especie de albaran con los importes desglosados).

Según la información de la página el aparato viene "pelado", es decir, no vienen cables de ningun tipo salvo el transformador de corriente que, por cierto, trae clavija americana, por lo que hay que comprar un adaptador. Tambien se necesita un cable HDMI-HDMI y un cable MDP-MDP, porque, a diferencia del Dr. Bott, este no trae ninguno.

Cuando lo reciba (si es que lo recibo) y lo pruebe intentaré hacer una pequeña review.

Saludos.
PAKOGERMAN escribió:Hola Foxindarian.

El de Atliona lo he pedido en http://www.hdwise.com y al cambio me ha salido por 200 € gastos de envío incluidos.

Lo pedí el lunes pasado y todavia no tengo noticias. Supuestamente lo envian por UPS pero no he recibido ningún correo (salvo el primero en el que me decian que habia sido procesado el pedido y que viene una especie de albaran con los importes desglosados).

Según la información de la página el aparato viene "pelado", es decir, no vienen cables de ningun tipo salvo el transformador de corriente que, por cierto, trae clavija americana, por lo que hay que comprar un adaptador. Tambien se necesita un cable HDMI-HDMI y un cable MDP-MDP, porque, a diferencia del Dr. Bott, este no trae ninguno.

Cuando lo reciba (si es que lo recibo) y lo pruebe intentaré hacer una pequeña review.

Saludos.


Esperamos ansiosos esa review.

saludos!!
Otro que está igual, a mi el Belkin no me lo mandan. En mi caso el chanchullo es mayor, comprado en la Apple Store USA y enviado a una dirección de EEUU, les llegó allí el jueves y los cabrones no me lo han mandado aun!!!
ALguien ha catado ya el belkin??

o el mas chachi, el ATLONA?????

[+risas] [+risas] [+risas]
Idokku escribió:ALguien ha catado ya el belkin??

o el mas chachi, el ATLONA?????

[+risas] [+risas] [+risas]


Yo estoy esperando que me llegue el Atlona desde hdwise.com, pero hace dos semanas que lo pedi y todavía no me llega.

Estoy empezando a perder la esperanza...

Edito: Me he puesto en contacto con hdwise y me han dado el número de seguimiento. Resulta que me lo han retenido en la Aduana de Correos, aqui en Madrid, y ahora tengo que pagar aranceles y el IVA. Menudo negocio he hecho comprandolo en USA...

Por cierto, por si a alguien le interesa, en hdwise lo han bajado a 185 $.

Saludos
PAKOGERMAN escribió:
Yo estoy esperando que me llegue el Atlona desde hdwise.com, pero hace dos semanas que lo pedi y todavía no me llega.

Estoy empezando a perder la esperanza...

Edito: Me he puesto en contacto con hdwise y me han dado el número de seguimiento. Resulta que me lo han retenido en la Aduana de Correos, aqui en Madrid, y ahora tengo que pagar aranceles y el IVA. Menudo negocio he hecho comprandolo en USA...

Por cierto, por si a alguien le interesa, en hdwise lo han bajado a 185 $.

Saludos


Bueno, al menos sabes que no lo has perdido, ya sólo tienes que ir a recogerlo. Cuando lo tengas, seremos muchos los eolianos que te agradeceremos una review.

Yo estoy esperando leer alguna opinión del atlona, ademas de ver si venden el belkin en la apple store española.
Bueno pues ya me ha llegado el Belkin hoy, y los cabrones de FedEx me han cobrado casi 40 euros de aduanas y impuestos, una putada!
Vale l pena que esperéis a que este disponible a a venta en España menudo robo...
Y yo que estaba contento por que me había costado 125€ y ala, 40€ más de aduanas, en fín.

Probablemente el domingo haga un unboxing y una review que voy a estar todo el finde fuera y no lo he podido ni abrir.
SALUDOS
joder al final vaya clavazo,menos mal que no lo pedi(a punto estuve) y me quede con el Dr Bott
esperando esa review
656 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 614