[Hilo Oficial:HDMI cables,especificaciones,diferencias,Info

1, 2, 3, 4
KoToRRo escribió:Hola buenas!!
¿Alguien sabe qué diferencia hay, si es que la hay, entre los dos HDMI de ARDISTEL, el "Edición Deluxe" y el "Pro"? Es que he estado mirando, y, salvo el precio (el Pro es un poco más caro) los dos miden lo mismo (2 m), tienen los conectores bañados en oro plateado, soportan 1080p... incluso el "Edición Deluxe" tiene mejor aspecto visual que el "Pro".

Si alguien conoce estos cables y sabe algo que me lo diga porfas XD.

Gracias y saludos!!


Según me han dicho en el MediaMarkt el "Edición Deluxe" es mejor que el "Pro" porque el cable es mas GORDO y así tiene menos pérdidas. ¿Es eso cierto? ¿Cuanto más grueso sea el cable mejor calidad da?

A ver si me podéis echar una manilla porque esta tarde tengo que decidir cual me compro.

Muchas gracias!! Saludos!!
Jur...

Según me han dicho en el MediaMarkt el "Edición Deluxe" es mejor que el "Pro" porque el cable es mas GORDO y así tiene menos pérdidas. ¿Es eso cierto? ¿Cuanto más grueso sea el cable mejor calidad da?

Mentira.

El grosor de un cable HDMI no tiene nada que ver con la calidad que da, entre otras cosas, porque lo único que afecta a la señal de un cable HDMI es el ancho de banda.

No hay "calidad" de imagen... porque no existe.

Existe ancho de banda para señal digital... y te la cualquier cable HDMI que esté en perfectas conficiones y cumpla el ancho de banda necesario.

http://www.elotrolado.net/post_--Hilo-Oficial---HDMI-cables-especificaciones-cual-compro-diferencias-opiniones-----2-_1710068523#post1710068523

Si esperas que un cable más caro te de más calidad de imagen... vas a decepcionarte, porque HDMI transmite únicamente datos digitales.

Un saludo.
Muchas gracias por la información Ferdopa. También he observado que el cable "Edición Deluxe" salío al mercado a principios de año, y el "Pro" salío creo que el noviembre pasado, lo que me hace también pensar que aunque el cable del Pro sea más fino, quizás los materiales sean de mejor calidad o esté mejor fabricado. No se...todo ésto son suposiciones mias claro XD.

Saludos!!
Ferdopa escribió:Jur...

Si esperas que un cable más caro te de más calidad de imagen... vas a decepcionarte, porque HDMI transmite únicamente datos digitales.

Un saludo.



Mas calidad no,pero la gente tiene que concienciarse de que existe diferentes certificaciones,y que un cable 1.3,tiene mas prestaciones que uno 1.1 o 1.2,con lo cual,soportara muchos mas formatos de vídeo/audio........


La gente tiene que saber lo que compra,y para que lo compra,es lo mas importante........


Luego,entre un par de cables con la misma certificación pero con una diferencia de precio elevada,"siempre" sera por las calidades de los materiales con el cual fue fabricado,que eso a la larga,se nota:

Oxidaciones del cable interior,conectores mal blindados,con la consecuencia distorsion/interferencia de la imagen ........


Pocos cables garantizan de por vida............

salu2
Jur...

pero la gente tiene que concienciarse de que existe diferentes certificaciones,y que un cable 1.3,tiene mas prestaciones que uno 1.1 o 1.2,con lo cual,soportara muchos mas formatos de vídeo/audio........

No es cierto.

Lo que pasa es que se ha repetido tantas veces que la gente cree que es verdad.

No hay cables HDMI 1.3, ni 1.2, ni 1.1

Hay cables HDMI certificados para un determinado ancho de banda (es decir, cretificados 1.2, 1.3, etc).

De hecho, la propia HDMI defiende que todas las conexiones HDMI son iguales, sólo que 1.2 y 1.3 aportan nuevas características optativas... lo cual es cierto.

Un saludo.
Buenas,yo tengo una Samsung LE40R5 en la cual conecto mis consolas (PS3,360 y Wii) mediante el cable de componentes ya que es el que mejor calidad me dá,el problema es que solo tiene una entrada de componentes con lo cual debo ir cambiando de una a otra cada 2 x 3.

Probé de poner la PS3 o la 360 mediante el cable HDMI y cual es mi sorpresa cuando veo que la imagen deja cierto "color residual" amarillento en la imagen (sobretodo en los grises y negros).

Mi pregunta es:
Hay alguna manera de solucionar esto ?(he probado con varios cables,uno de ellos el de la 360 elite) y todos me dan el mismo problema,sean del precio que sean.

Gracias.
Yo debo er un completo ignorante, porque tengo una PS3 y un reproductor de DVD con salida HDMI conectados a un Bravia 46
" mediante un cable de 12€ y no puedo decir mas que babeo cada vez que veo na pelicula o un juego, la calidad es cristalina...cuando os leo hablar de comprar cables de mas de 130€ me dejais acojonado, de verdad....
Hola, mañana queria ir a comprarme el cable HDMI, me podeis recomendar cual comprar? he pensado ene l oficial, mas que nada porque es oficial de sony y parece bueno. Bueno, que alguien me de consejo que estoy un poco perdido en esto, si os sirve de ayuda tengo la Samsung LE32S86.

Saludos.
que tal es este cable hdmi 1.3 categoria 2 sony dlc-hd10p para una sony bravia full hd 1080?.
saludos.
Ferdopa escribió:Jur...

redshock escribió:pero la gente tiene que concienciarse de que existe diferentes certificaciones,y que un cable 1.3,tiene mas prestaciones que uno 1.1 o 1.2,con lo cual,soportara muchos mas formatos de vídeo/audio........


No es cierto.

Lo que pasa es que se ha repetido tantas veces que la gente cree que es verdad.

No hay cables HDMI 1.3, ni 1.2, ni 1.1

Hay cables HDMI certificados para un determinado ancho de banda (es decir, cretificados 1.2, 1.3, etc).




Einng? ein?

Te contradices friend......


Solo he dicho que existen cables 1.1,1.2 y 1.3 CERTIFICADOS(cada uno con sus características/ancho de banda),y eso es una verdad como una casa,ahora,yo ya no se quien es el que da esa certificación,si HDMI o otra industria dedicada a los certificados,pero lo que si es cierto,es que 1.3 cumple con creces lo que el 1.1 y 1.2 NO..........

Con lo cual,para aprovechar las características de los últimos formatos de audio Lossles y vídeo a 1080p y color 30bits (deep color)tiene que ser 1.3(este ultimo,1080p lo soportan muchos cables no certificados,pero al no estar certificados,nadie te asegura nada,ya se han visto casos).


http://www.hdmi.org/learningcenter/faq.aspx


Ferdopa escribió:De hecho, la propia HDMI defiende que todas las conexiones HDMI son iguales, sólo que 1.2 y 1.3 aportan nuevas características optativas... lo cual es cierto.

Un saludo.


Esto si es verdad,yo no he dicho lo contrario......



Dasadel escribió:Buenas,yo tengo una Samsung LE40R5 en la cual conecto mis consolas (PS3,360 y Wii) mediante el cable de componentes ya que es el que mejor calidad me dá,el problema es que solo tiene una entrada de componentes con lo cual debo ir cambiando de una a otra cada 2 x 3.

Probé de poner la PS3 o la 360 mediante el cable HDMI y cual es mi sorpresa cuando veo que la imagen deja cierto "color residual" amarillento en la imagen (sobretodo en los grises y negros).

Mi pregunta es:
Hay alguna manera de solucionar esto ?(he probado con varios cables,uno de ellos el de la 360 elite) y todos me dan el mismo problema,sean del precio que sean.

Gracias.



Wenass.


Se ve que es problema o de la conexion,o de la configuración del panel,prueba a calibrarla con algún dvd tipo THX optimizer o DVD Video Essentials.........


mgc escribió:Yo debo er un completo ignorante, porque tengo una PS3 y un reproductor de DVD con salida HDMI conectados a un Bravia 46
" mediante un cable de 12€ y no puedo decir mas que babeo cada vez que veo na pelicula o un juego, la calidad es cristalina...cuando os leo hablar de comprar cables de mas de 130€ me dejais acojonado, de verdad....



Jajaja,nadie dice que con un cable se vaya a ver mejor que con otros,si no que algunos a parte de ser mas caros,por el simple mero echo de ser certificado 1.3,si no también por sus materiales así como su construcción,que a la larga,dara larga vida y limpieza interior a un cable ;) .


elfo83 escribió:que tal es este cable hdmi 1.3 categoria 2 sony dlc-hd10p para una sony bravia full hd 1080?.
saludos.



Esta muy bien ese cable,aun que los hay mejores construidos(apantallamiento interno/externo y blindaje de sus conectores),con ese te sobra de verás......

Iden para Svidor.......

salu2 [chulito]
Jur...

Solo he dicho que existen cables 1.1,1.2 y 1.3 CERTIFICADOS(cada uno con sus características/ancho de banda)

A ver.

El cable nunca te va a dar ninguna característica.

Las características dependen de la fuente y del receptor de la señal, nunca del cable.

Por eso no hay cables 1.1, ni 1.2, ni 1.3 "pers se", sino cables certificados para el ancho de banda necesario en caso de utilizar esas características que aprovechan las entradas/salidas HDMI 1.3.

De hecho, y tal como dije anteriormente, la especificación 1.3 son una serie de características que se pueden utilizar o no.

Todos los que tienen a día de hoy una TV con HDMI 1.3 no tienen ni tendrán en su pantalla ni Deep Color, ni DD True HD ni DTS HD (por ejemplo)... y la entrada sigue siendo 1.3

Con lo cual,para aprovechar las características de los últimos formatos de audio Lossles y vídeo a 1080p y color 30bits (deep color)tiene que ser 1.3

1080p se soporta desde la primera versión de HDMI en el año 2002.

Formatos Lossless se soportan desde la 1.2 (PCM).

Para fuentes DD True HD (bitstream) y DTS HD (bitstream) es necesario un cable certificado HDMI 1.3, al igual que Deep Color pero aún no hay fuentes de ese tipo.

Un saludo.
Ferdopa escribió:...................


xD..

Claro,pues si yo no he dicho nunca que un cable 1.3 te va a dar audio DTS-HD DDTrue-HD o DeepColor,faltaria mas xD,si no que para disfrutar de ellas(a parte de tener un equipo que lo soporte)necesitas un cable certificado 1.3 que soporte los anchos de banda requeridos para ello.

Ya he repetido reiteradas veces,que según que equipo tengas,requieres de un cable normal no 1.3(si quieres),o un cable 1.3.

Si tienes un Onkyo ultima generación con HDMI 1.3(por ejemplo) y quieres disfrutar 100%100 de sus características de audio sin comprimir o DTS-HD,DDTrue-HD y demás,necesitaras un cable certificado 1.3.

Por eso,un cable 1.3,es mejor que un cable no certificado,1.1 o 1.2 y que no soporte el ancho de banda requerido.

salu2 ;-)
redshock escribió:
xD..

Claro,pues si yo no he dicho nunca que un cable 1.3 te va a dar audio DTS-HD DDTrue-HD o DeepColor,faltaria mas xD,si no que para disfrutar de ellas(a parte de tener un equipo que lo soporte)necesitas un cable certificado 1.3 que soporte los anchos de banda requeridos para ello.

Ya he repetido reiteradas veces,que según que equipo tengas,requieres de un cable normal no 1.3(si quieres),o un cable 1.3.

Si tienes un Onkyo ultima generación con HDMI 1.3(por ejemplo) y quieres disfrutar 100%100 de sus características de audio sin comprimir o DTS-HD,DDTrue-HD y demás,necesitaras un cable certificado 1.3.

Por eso,un cable 1.3,es mejor que un cable no certificado,1.1 o 1.2 y que no soporte el ancho de banda requerido.

salu2 ;-)




Soys la leche, nada mas que con leer me entero de todo lo que necesito.
Tan solo queria preguntaos una cosilla.
Mirar yo tengo un Onkyo 605 con hdmi 1.3 y tal. la consola la ps3 la tengo conectada por calbe optico para sacar el sonido 5.1 si la conectase por hdmi 1.3 seria mejor? esque mi problema esque aun no tengo la tv de alta definicion ya que tengo una sony wega de 32 pulgadas . tendra unos 2 añicos y la verdad que aun no quiero cambiarla.

Se notaria mucho la diferencia en una tv nueva full hd con hdmi 1.3 y tal?
si es asi tendre que comprarla.

perdonar por mi ignorancia..... y gracias por todo



Pasar Felizes Navidades
Jur...

Mirar yo tengo un Onkyo 605 con hdmi 1.3 y tal. la consola la ps3 la tengo conectada por calbe optico para sacar el sonido 5.1 si la conectase por hdmi 1.3 seria mejor?

El Dolby Digital y el DTS serían exactamente los mismos.

Ganarías poder disfrutar de PCM multicanal, y de Dolby True HD de manera indirecta (PS3 lo trabaja de manera interna y lo saca como PCM de la consola).

Es decir, como una pista PCM más.

Se notaria mucho la diferencia en una tv nueva full hd con hdmi 1.3 y tal?

A esto me refería antes.

El HDMI 1.3 de las pantallas actuales no vale para nada nuevo.

Otro tema es que de pasar de tu pantalla a una 1080p haya importantes diferencias en la definción de imagen... pero en eso no influye que sea 1.3

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Mirar yo tengo un Onkyo 605 con hdmi 1.3 y tal. la consola la ps3 la tengo conectada por calbe optico para sacar el sonido 5.1 si la conectase por hdmi 1.3 seria mejor?

El Dolby Digital y el DTS serían exactamente los mismos.

Ganarías poder disfrutar de PCM multicanal, y de Dolby True HD de manera indirecta (PS3 lo trabaja de manera interna y lo saca como PCM de la consola).

Es decir, como una pista PCM más.

Se notaria mucho la diferencia en una tv nueva full hd con hdmi 1.3 y tal?

A esto me refería antes.

El HDMI 1.3 de las pantallas actuales no vale para nada nuevo.

Otro tema es que de pasar de tu pantalla a una 1080p haya importantes diferencias en la definción de imagen... pero en eso no influye que sea 1.3

Un saludo.


Muchas gracias por todo, De momento esperare un poco a comprar la tv. me gustaria conectarlo por hdmi y tal pero creo que secaran algun televisor mejor para este año que viene. y estos bajaran como siempre pasa...
Yo queria probar el True hd porque e leido por ay que algunos onkio 605 salian con un fallo y habia que mandarlos al taller para que los promasen o algo asi.
pero no se como podria probarlo.

Bueno gracias de todas formas y un saludo Feliz Navidad
Josamv escribió:
Yo queria probar el True hd porque e leido por ay que algunos onkio 605 salian con un fallo y habia que mandarlos al taller para que los promasen o algo asi.
pero no se como podria probarlo.

Bueno gracias de todas formas y un saludo Feliz Navidad



Pues fácil,con probar algún titulo que tenga DDTrue-HD como la de 300,luego ver si en el receptor se pone el icono DDTrue-HD,también has de configurarlo para que cuando entre ese modo de escucha,se ponga en DDTrue-Hd,por defecto,respeta los modos,pero si lo has tocado para que por ejemplo,si entra un DD se ponga en modo Unplugged,pues no te saldra el icono en el dysplay de DDTrue-HD y si el del Umplugged DD-PLIIx......

salu2 y ya nos contaras.......

Yo es que solo he podido probar el 875.......
Jur...

A día de hoy PS3 no soporta Dolby True HD ni DTS HD MA por bitstream.

Sólo podrás sacra PCM como señal (bien PCM directo, bien PCM descomprimido del Dolby True HD).

Un saludo.
Tengo una duda que no se si va bien aqui pero bueno...
¿Inlfuye negativamente que la salida HDMI de la TV sea 1.2 y no 1.3 a la hora de jugar con la PS3? Imagino que no por lo que lei sobre todo a Ferdopa donde entendi que las capacidades que proporcionan el HDMI 1.3 aun no se usan... ¿Pero y en un futuro cercano?
Perdon si esta respondido antes, lei por encima y no encontre nada.
Muchas gracias
Jur...

Imagino que no por lo que lei sobre todo a Ferdopa donde entendi que las capacidades que proporcionan el HDMI 1.3 aun no se usan... ¿Pero y en un futuro cercano?

Las características del 1.3 no sólo dependen de la salida HDMI (ésta proporciona básicamente ancho de banda y protocolos de aceptación de esas características), sino básicamente del aparato en cuestión y lo que pueda ofrecer.

En temas de imagen las única novedades salientables que soporta 1.3 es resolución por encima de 1440p (no existe ninguna fuente de resolución doméstica de este tipo) y el Deep Color (que no lo utiliza ninguna TV del mercado, ni hay ninguna fuente con esa profundidad de color).

¿Inlfuye negativamente que la salida HDMI de la TV sea 1.2 y no 1.3 a la hora de jugar con la PS3?

Es lo mismo; HDMI es un standar universal, que va añadiendo nuevas características en cada versión pero que es totalmente compatible con las especificaciones anteriores.

De hecho, los Blu-Ray Video se graban con una profundidad de color de 8 bit por canal Y Pb Pr a una resolución 1080p 24Hz... lo que no utiliza ninguna característica 1.3

En juegos es lo mismo, sólo que puede bajar incluso a 720p y en vez de 24Hz son 60Hz.

Un saludo.
Al final, como no estaba el cable HDMI Sony, me cogi el Nyko HDMI Cable. Es este:

Imagen

La verdad es que ahora se ve de lujo.

Saludos.
Ferdopa escribió:...

Muchas gracias Ferdopa, todo claro :)
Hola a todos.
Después de leer páginas y páginas todo va quedando poco a poco más claro.
En resumen:
[list=a]
[*]No por ser más caros la calidad de imagen será mejor, en esta tecnología se trasnmiten datos binarios.
[*]Existen varias certificaciones: 1.1 , 1.2 , 1.3
[*]La calidad no dependerá de la certificación sino de lo que el aparato sea capaz de generar.
[/list=a]

Aquí llegan mis dudas: Por lo leído, la ps3 no genera señales 1.3, por lo que deduzco que con la 1.2 es suficiente. ¿Es cierto?

Mi caso, conexión ps3 con monitor LG 194WT-SF (muy comentado en el foro). La distancia es mínima, por lo incluso con un metro me valdría aunque por lo leído lo mínimo son 2 metros. Con estos datos que os ofrezco...¿Con la certificación 1.2 sería suficiente? ¿Alguna recomendación?


Un saludo y muchas gracias
Jur...

Por lo leído, la ps3 no genera señales 1.3, por lo que deduzco que con la 1.2 es suficiente. ¿Es cierto?

Correcto.

PS3 no saca (aún) señales Dolby True HD ni DTS HD por bitstream... y señales Deep Color no hay en el mercado.

La certificación del cable es una manera de decir "este cable tiene una ncho de banda de 175Mhz, 340Mhz, etc" sólo que con números.

Cualquier cable HDMI certificado 1.2 sobra para lo que ofrece a día de hoy PS3.

Cuando se permita salir por bitstream Dolby True HD, DTS HD MA o haya fuentes Deep Color, es necesario un mayor ancho de banda, algo que ofrecen los cables certificados (es decir, probados por el fabricante para ese ancho de banda) 1.3

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...
PS3 no saca (aún) señales Dolby True HD ni DTS HD por bitstream... y señales Deep Color no hay en el mercado.


Ese "aún" es un tanto misterioso. ¿Merece la pena buscar un cable con certificación 1.3 para estar prevenidos para el futuro?¿Existe una gran diferencia de precios entre cables de distintas certificaciones?
¿No influye la pantalla/monitor?¿Acaso todos los monitores están preparados para soportar las señales xjemplo Deep Color?

Ahora una última pregunta de cultura general.Estamos hablando de Dolby True HD y DTS HD...¿son formatos de audio?¿ya se trasnmite audio vía DVI y HDMI? Yo me quedé en el coaxial y en el óptico.


Un saludete
Jur...

¿Merece la pena buscar un cable con certificación 1.3 para estar prevenidos para el futuro?

Ya casi nadie saca al mercado cables que no soporten el ancho de banda necesario para 1.3

Ojo, las comprobaciones para ese ancho de banda las realizan los propios fabricantes.

¿Existe una gran diferencia de precios entre cables de distintas certificaciones?

No, por la razón que te he expuesto arriba.

¿No influye la pantalla/monitor?

No; la señal es digital.

O llega al monitor/TV o no llega.

¿Acaso todos los monitores están preparados para soportar las señales xjemplo Deep Color?

No, al igual que muchos no incluyen HDMI, o no soportan 1080p nativos (o no nativos).

No hay ninguna pantalla que soporte Deep Color en la actualidad... ni tampoco fuentes Deep Color.

Estamos hablando de Dolby True HD y DTS HD...¿son formatos de audio?

Sí. Comprimidos sin pérdida.

¿ya se trasnmite audio vía DVI y HDMI?

Por HDMI 1.3 (DVI no soporta audio) como bitstream.

Un saludo.
Buenas,

ayer me compre el cable HDMI, es el Logic3 lo podeis encontrar en el mediamarkt y vale 15 euros, cerificado 1.3 y a mi me parece un buen cable, se ve increiblemente bien, tengo una tele fullhd de sony, mi pregunta es, la nitidez de la tele como la poneis al? lo digo porque si le pongo mucha nitidez realiza como una mascara y para juegos se ven los tios q parecen pegados como si fuera el photoshop, hay una opcion el la ps3 en lo de pantalla que pone CrossFade Color, que significa? sirve para algo, tengo activado lo del RGB full y poco mas, se ve de cojones pero de momento no tengo ningun juego 1080p ya que el Uncharted solo es 720p, ahora me estoy bajando la demo del GTurismo.

Taluego,
Rowman escribió:Buenas,


tengo una tele fullhd de sony, mi pregunta es, la nitidez de la tele como la poneis al? lo digo porque si le pongo mucha nitidez realiza como una mascara y para juegos se ven los tios q parecen pegados como si fuera el photoshop, hay una opcion el la ps3 en lo de pantalla que pone CrossFade Color, que significa? sirve para algo, tengo activado lo del RGB full y poco mas, se ve de cojones pero de momento no tengo ningun juego 1080p ya que el Uncharted solo es 720p, ahora me estoy bajando la demo del GTurismo.

Taluego,



Pues hay programas o DVD,s como el THX Optimizer o el DVE Digital Video Essentials, para calibrar las pantallas.

salu2
EDITADO POR EL MODERADOR: A la próxima se te avisará de baneo del foro.
jesus2804 escribió:.......................


Tu no te has leído las normas,verdad novato?acabas de infringir una [qmparto] .........


salu2
Jur...

hay una opcion el la ps3 en lo de pantalla que pone CrossFade Color, que significa?

Es una "mejora" del color si utilizas el cable/señal de video compuesto.

Un saludo.
Hola, el pasado domingo me compré este cable en tienda física, pero en ese momento no me preocupé si tenia certificado 1.3. ¿Con las características que presenta podeis decirme si tiene dicha certificación?
Estoy pensando en cambiarlo pero más por la longitud que por el tema de la certificación.

Un saludo.
Jur...

Hatas que no lo pruebes con Dolby True HD/DTS MA HD por bitstream o una fuente Deep Color (que no las hay) no se puede saber.

Un saludo.
Buenas a todos los del hilo.

Ayer compré una serie de cables de la marca Tech-llink para poder darle lo mejorcito a mi joya (Sony X3500).

Bien deciros que compré el cable de antena, el Scart y el HDMI.

De los tres el único que me ha satisfecho es el de antena.

El de Scart directamente lo voy a devolver pues 40€ y no aprecio ninguna mejora considerable en el visionado de Digital plus.

Y estoy dudando en este:
Imagen
Me costó 65€ creo que muy caro ya que visto gente que este de 2m lo ha comprado por 40€ ¿no se si es correcto o que?
Y no aprecio mejora en la imagen respecto a mi viejo HDMI de 15€ que me dieron con el televisor.

Aparte no conozco las especificaciones exactas del cable en cuanto a que certificaciones cumple y a que distancia esta respecto a los sony y Monster en cuanto a calidad.

Alguien puede echarme una mano con esto y comentarle que le parece.

Un saludo y seguir con este hilo que es MUY bueno.
http://www.needledoctor.com/Online-Store/HDMI-Cable-Digital-Audio-Video-Cables

Aquí tienes lo mejorcito en cables de HDMI,Sony,Monster,Audioquest..........


El que recomiendo en la portada(El Monster)lo tienes en pixmania,que es un 1.3,y para el precio que tiene esta muy pero que muy bien,mejor que el sony diría yo,primero por fabricante,por construcción,blindaje y apantallamiento.....


salu2
Tengo que comprar un cable hdmi pero en tienda fisica, en tiendas GAME he visto varios, que tal este?
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=052337
Imagen

y este?

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=047659
Imagen

cacas no? es que tengo que comprarlo en tienda fisica, tengo bullaa
se_mario escribió:

cacas no? es que tengo que comprarlo en tienda fisica, tengo bullaa



Por que tienes que comprarlo en tienda física?en pixmania te lo llevan a casita,y tienes un pedazo de Monster 1.3.

Como veo que vives en Malaga,no se si por allí tendréis tiendas especializadas,imagino que si.

salu2
¿¿ Sabeis si un tv de 32" sony bravia hdready con xbox360 mereceria la pena conectarla por medio de hdmi ??.
Ahora tengo puesto el de componentes, y la verdad no se ve tan mal como pensaba desde un principio, pero si existe alguna mejoria me gustaria probarla.
No sabría responderte muy bien,ya que no tengo la 360,pero en resoluciones altas,si vendría mejor.

salu2
se_mario escribió:Tengo que comprar un cable hdmi pero en tienda fisica, en tiendas GAME he visto varios, que tal este?
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=052337
Imagen

y este?

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=047659
Imagen

cacas no? es que tengo que comprarlo en tienda fisica, tengo bullaa


Si eres de Málaga vete a Electrocasa, ahí es donde yo compraba todo ese tipo de cosas cuando curraba y es una de las mejores en relación calidad/precio.
Hola a todos.

Llevo leyendo este post un tiempo, ya que me interesa el tema, y bueno ahora que ya me lei todo el post y los enlaces de Monster cable y demas, os pongo mi duda, porque son varias.

Mas que nada va dirigido a redshock,ya que son cosas que ah puesto el, pero bueno se aceptan comentarios de todos :-p

Mi tele es un Lcd de Sony, concretamente el modelo Sony Bravia 46X2000, podeis comprobar las caracteristicas en este link aqui

y bueno como es una tele de gama alta y yo soy mas bien de querer lo maximo, aunque haya que pagar mas, a mi no me importa gastarme los 100 y pico € que vale el Monster M1000, que es un monstruo de cable (y mas con lo que me costo la tele, comparandolo gastarse 150 € en un cable, es un precio ridiculo), pero no se yo si realmente vale la pena, es decir si la Play3 necesita de tanto cable, me esplico en mis preguntas.

Las enumero para que sea mas facil de contestar:

1.- El cable Monster M1000 es el cable mas avanzado quie hay, llegando a la cifra de los 14.9 Gbps, con su 4 capas de apantallamiento y red externa para proteger el cable, el unico con 4 capas de apantallamiento, pero la pregunta es ¿llega a utilizar la Playstation 3 tanta velocidad en transmitir la imagen por dicho cable, o lo llegara a utilizar alguna vez? ya que por lo visto la Play3 utiliza solo 6,68 Gbps, segun este enlace, dandole a donde pone Play, para que salgan los datos.

2.- Por lo visto los cables de Monter, utilizan los cables con gas nitrógeno-dieléctrico inyectado, ¿ y eso que es? ¿realmente es importante eso?, si es simplemente transmitir datos 0 y 1 como dijo Ferdopa, no calidades de imagen y sonido como unos altavoces de Hifi

3.- Según el televisor que tengo yo, y que yto busco siempre lo maximo en calidad y lo que busco es algo que me dude hasta que se caduque la Play3 o el formato HDMI que venga otro que lo sustituya, ¿ creeis que me vale la pena gastarme mas por el cable M1000 o me compro el que le sigue este que no llega a tanta velocidad de transmision de datos, pero la Play3 si no puede llegar a los 14.9 Gbps del cable M1000, pues le sobraria


Bueno pues esas son mi dudas, a ver si me decido que cable comprar, ya que no me importa comprar el M1000 para la tele que tengo, pero si la Play3 no utilizara tanto cable... de hecho una cosa que no entiendo es que el cable oficial de la Play3 sea un 1.3a de categoria 1, que no es el mismo que le de categoria 2, el de mayor transmision de datos, quizas lo hagan por que con el de categoria 1 hoy en dia les basta y no les es necesario poner un cable mas caro sin necesidad, es lo único que se me ocurre.


Saludos.
Jur...

El cable Monster M1000 es el cable mas avanzado quie hay, llegando a la cifra de los 14.9 Gbps

El máximo teórico de la especificación 1.3 es de 10.2 Gbps.

Es decir, que con PS3 y cualquier componente HDMI 1.3 tanto ahora como en el futuro sólo se podrá llegar a 10.2 Gbps como máximo.

gas nitrógeno-dieléctrico inyectado, ¿ y eso que es? ¿realmente es importante eso?

Importa en tiradas largas, ya que permite mantener el ancho de banda en cables largos.

En 1-2 metros no vale para nada.

¿creeis que me vale la pena gastarme mas por el cable M1000 o me compro el que le sigue este que no llega a tanta velocidad de transmision de datos, pero la Play3 si no puede llegar a los 14.9 Gbps del cable M1000, pues le sobraria?

Todo depende de si lo ves o no desde un punto de vista práctico.

Primero, es un cable que un aparato 1.3 no va a cubrir nunca.

Segundo, para alcanzar los 10,2 Gbps máximos de HDMI 1.3 necesitarías una fuente Deep Color de 48Bit a máximo bitrate (no existe en el mercado ni Deep Color) y una pista DTS HD MA brutal de espacio.

Es decir, prácticamente imposible.

Un saludo.
Como dice Ferdopa,con uno 1.3 normal,te vale,no hace falta el M1000,con el 1.3 de Monster que cito de Pixmania,vas sobrado,y no es nada caro,como el Sony,pero mejor construido.....

saludetes.....
Gracias a los dos por las respuestas.

Ah vale, no sabia que el 1.3 llegaba hasta los 10.2 Gbps, pero me imagino que eso sera en la categoria 2 del 1.3 ¿no?

¿ Entonces la Play3 lleva el HDMI de la versión 1.3, con lo que aunque en un futuro sacasen un cable HDMI 1.4 o 1.5...etc, no se le podria poner a la Play3, no?


redshock, ¿ekl cable que has dicho de pixmania es este ¿no?, que es el mismo que este de la web de Monster. Lo que no veo es si es un cable 1.3 de categoria 2, no es por nada, ya que no si si luego la Play3 llegaria alguna vez a necesitar un 1.3 de categoria 2, pero es que el de Sony si es 1.3 de categoria 2, y en este cable de Monter no veo por ningun lado que lo ponga.
juanfgv escribió:
redshock, ¿ekl cable que has dicho de pixmania es este ¿no?, que es el mismo que este de la web de Monster.


No,no es el mismo,pero con ese te sobra(creo yo),sin el kit de limpieza claro,lo mejor para limpiar pantallas es papel de cocina y agua,o con un paño de microfibra(ecológico).


juanfgv escribió:Lo que no veo es si es un cable 1.3 de categoria 2, no es por nada, ya que no si si luego la Play3 llegaria alguna vez a necesitar un 1.3 de categoria 2, pero es que el de Sony si es 1.3 de categoria 2, y en este cable de Monter no veo por ningun lado que lo ponga.



No se si hará falta o no,yo tengo el Sony,aquí también los tienes todos.


http://www.needledoctor.com/Online-Store/HDMI-Cable-Digital-Audio-Video-Cables


salu2
Jur...

Ah vale, no sabia que el 1.3 llegaba hasta los 10.2 Gbps, pero me imagino que eso sera en la categoria 2 del 1.3 ¿no?

Un cable HDMI certificado 1.3 debe ser categoría 2 (que es lo mismo que decir High Speed).

¿ Entonces la Play3 lleva el HDMI de la versión 1.3, con lo que aunque en un futuro sacasen un cable HDMI 1.4 o 1.5...etc, no se le podria poner a la Play3, no?

HDMI es una norma universal que va sumando características nuevas a las especificaciones anteriores.

A día de hoy, la única diferencia práctica y real entre HDMI 1.2 y 1.3 es que con 1.3 se puede sacar Dolby True HD y DTS HD MA por bitstream (flujo de datos).

Si sale una versión 1.4 que soporte (por ejemplo) profundidad de color de 128bit, los productos/reproductores 1.3 no la soportarán.

Un saludo.
redshock escribió:No,no es el mismo,pero con ese te sobra(creo yo),sin el kit de limpieza claro,lo mejor para limpiar pantallas es papel de cocina y agua,o con un paño de microfibra(ecológico).

Ah pues en Pixmania sol oesta ese modelo de Monster.

redshock escribió:No se si hará falta o no,yo tengo el Sony,aquí también los tienes todos.
A tu tienes el de Sony, yo creia que tenias el Monter, como decias que lo preferias. Yo es que me hacia mas gracias los de Sony, mas que nada proque tengo todo Sony, y asi el cable tambien de Sony, que si me pillo el de gama alta, no creo que haya mucha diferencia, mas aun con la distancia dle cable, que con uno de 1.5 metros ya me vale, he visto en la web de Sony aqui, un cable que parece mejor que le que pones en el primer mensaje del post, es este ¿ese sera el mejor cable de Sony, no ? tiene buena pinta, y de precio, bueno es un poco superior, pero ya no son los 150 € del Monster.

A mi me gustaria pillarme ese, ya que no creo que en 3 metros de cable, se note la diferencia de un Monter a el de Sony ¿no?


Ferdopa escribió:Si sale una versión 1.4 que soporte (por ejemplo) profundidad de color de 128bit, los productos/reproductores 1.3 no la soportarán
Si a eso me referia, ¿entonces la Play3 es un reproductor de 1.3 ?


Saludos.
Jur...

Me refiero a los reproduductores con salida HDMI 1.3

PS3 es actualmente un reproductor con BD Profile 1.1, y a partir de dentro de unos días, tendrá el profile 2.0

Un saludo.
juanfgv escribió:

A tu tienes el de Sony, yo creia que tenias el Monter, como decias que lo preferias.


Con la Ps3 tengo el Sony,con un dvd grabador de pioneer tengo un Supra,y con la cam HDMI tengo un Monster,luego tengo un Van den hul también xD.


juanfgv escribió:Yo es que me hacia mas gracias los de Sony, mas que nada proque tengo todo Sony, y asi el cable tambien de Sony, que si me pillo el de gama alta, no creo que haya mucha diferencia, mas aun con la distancia dle cable, que con uno de 1.5 metros ya me vale



No te ralles mucho con las marcas,para mi Monster,Audioquest y Supra,es de lo mejorcito que hay,pero en esto de los cables digitales,si no es en distancias muy largas(a partir de 3m9no hay diferencia alguna,siempre que no sea en un estudio,con multitud de cables y señales cruzandose entre si.

Cualquier 1.3 te sobrará para la Ps3,luego los hay que prefieren gastarse mas dinero en una marca u otra,para mi Monster y Supra los trabaja muy bien,solo hay que ver sus componentes,apantallados y blindajes,luego cada cual que elija,si uno normal,o uno genuino con garantía de por vida(como puede ser el M1000 de Monster.


salu2
Aprovecho este gran hilo para mostrar mi duda, he visto varios post pero en este he visto mucha calidad en las intervenciones y seguro que encontraré respuesta a mi duda de novato tiranto a novatazo !!! Ya os pido disculpas por adelantado porque mi intervención no aporta jugo al hilo, pero prefiero preguntar antes que meter la pata...

Al tajo, hasta la fecha he tenido y tengo una 360 y ayer reservé una PS3 para que le haga compañía. Aún no la tengo pero ya estoy pensando como conectarla al TFT. Tengo un Samsung panorámico de 19", es pequeño pero de momento no puedo comprar mucho más. El monitor tiene entrada VGA (tengo conectada la 360) y conector DVI-D, aqui es donde quiero conectar la PS3. Hevisto que existen cables HDMI - DVI-D, supongo que no será lo mismo que HDMI - HDMI pero hoy por hoy, es lo que tengo.

Preguntas.
1.- Es una buena opción comprar el cable que os comento y conectar la PS3 a la entrada DVI-D del monitor?
2.- Entiendo que tendré otra salida en la PS3 para llevar el audio a un receptor?
3.- Si la 1 y la 2 son afirmativas, que cable compro... el priemro que encuentre o vale la pena hacerse con un modelo en concreto?

Os agradezco de antemano cualquier ayuda que me podais facilitar.
Saludos,
Paolo.-
Jur...

HDMI - DVI-D, supongo que no será lo mismo que HDMI - HDMI

Como respuesta breve y en tema de imagen, en la práctica son lo mismo.

Es una buena opción comprar el cable que os comento y conectar la PS3 a la entrada DVI-D del monitor?



Entiendo que tendré otra salida en la PS3 para llevar el audio a un receptor?

Tienes salida stereo (por MultiAV) y salida digital óptica.

que cable compro... el priemro que encuentre o vale la pena hacerse con un modelo en concreto?

Cualquiera te valdrá perfectamente.

Un saludo.
186 respuestas
1, 2, 3, 4