[Hilo Oficial:HDMI cables,especificaciones,diferencias,Info

1, 2, 3, 4
High-Definition Multi-media Interface (HDMI) -Interfaz multimedia de alta definición- es una norma de audio y vídeo digital cifrado sin compresión apoyada por la industria para que sea el sustituto DRM del euroconector. HDMI provee un interfaz entre cualquier fuente DRM de audio y vídeo digital como podría ser un sintonizador TDT, un reproductor de Blu-ray, un ordenador (con Windows, Linux, etc) o un receptor A/V, y monitor de audio/vídeo digital compatible, como un televisor digital (DTV).




HDMI permite el uso de vídeo estándar, mejorado o de alta definición, así como audio digital multicanal en un único cable. Es independiente de los varios estándares DTV como ATSC, DVB (-T,-S,-C), que no son más que encapsulaciones de datos MPEG. Tras ser enviados a un descodificador, se obtienen los datos de vídeo sin comprimir, pudiendo ser de alta definición. Estos datos se codifican en TMDS para ser transmitidos digitalmente por medio de HDMI. HDMI incluye también 8 canales de audio digital sin compresión. A partir de la versión 1.2, HDMI puede utilizar hasta 8 canales de audio de un bit. El audio de un bit es el usado en los Super audio CDs.




Entre los creadores de HDMI se incluyen los fabricantes líderes de electrónica de consumo Hitachi, Matsushita Electric Industrial (Panasonic), Philips, Sony, Thomson (RCA), Toshiba y Silicon Image. Digital Content Protection, LLC (una subsidiaria de Intel) provee la High-bandwidth Digital Content Protection (HDCP) -Protección de contenido digital de gran ancho de banda- para HDMI. HDMI tiene también el apoyo de las grandes productoras de cine: Fox, Universal, Warner Bros. y Disney; operadoras de sistemas: DirecTV y EchoStar (Dish Network), así como de CableLabs y Samsung .




El conector estándar de HDMI tipo A tiene 19 pines. Se ha definido también una versión de mayor resolución -tipo B-, pero su uso aún no se ha generalizado. El tipo B tiene 29 pines, permitiendo llevar un canal de vídeo expandido para pantallas de alta resolución. El tipo B fue diseñado para resoluciones más altas que las del formato 1080p.




El HDMI tipo A es compatible hacia atrás con un enlace simple DVI, usado por los monitores de ordenador y tarjetas gráficas modernas. Esto quiere decir que una fuente DVI puede conectarse a un monitor HDMI, o viceversa, por medio de un adaptador o cable adecuado, pero el audio y las características de control remoto HDMI no estarán disponibles. Además, sin el uso de HDCP, la calidad de vídeo y la resolución podrían ser degradadas artificialmente por la fuente de la señal para evitar al usuario final ver o, mayormente, copiar contenido protegido. El HDMI tipo B es, de forma similar, compatible hacia atrás con un enlace dual DVI.




Especificaciones técnicas.

Canal TMDS.

* Lleva audio, vídeo y datos auxiliares.
* Método de señalización: de acuerdo a las especificaciones DVI 1.0, enlace simple (HDMI tipo A) o enlace doble (HDMI tipo B).
* Frecuencia de píxels de vídeo: de 25 MHz a 165 MHz (tipo A) o a 330 MHz (tipo B). Formatos de vídeo por debajo de 25MHz (ej.: 13.5MHz para el 480i/NTSC) son transmitidos usando un esquema de repetición de píxels. Se pueden transmitir hasta 24 bits por pixel, independientemente de la frecuencia.
* Codificación de los píxels: RGB 4:4:4, YCbCr 4:2:2, YCbCr 4:4:4.
* Frecuencias de muestreo del audio: 32 kHz, 44.1 kHz, 48 kHz, 88.2 kHz, 96kHz, 176.4 kHz, 192 kHz.
* Canales de audio: hasta 8.

Canal CEC (Consumer Electronics Control) (opcional)

* Usa el protocolo estándar AV Link
* Usado para funciones de control remoto.
* Bus serie bidireccional de cable único.
* Definido en la especificación HDMI 1.0.

Protección de contenidos [editar]

* De acuerdo a las especificaciones HDCP 1.10.

HDMI 1.0

Diciembre 2002.

Cable único de conexión digital audio/vídeo con bitrate máximo de 4.9 Gbit/s. Soporte hasta 165Mpixels/s en modo vídeo (1080p60 Hz o UXGA) y 8-canales/192 kHz/24-bit audio.

HDMI 1.2

Agosto 2005.

Añadido soporte para One Bit Audio, usado en Super Audio CDs, hasta 8 canales. Disponibilidad HDMI Tipo A para conectores de PC. Y algunas otras características (ver articulo en inglés).

HDMI 1.3

22 Junio 2006.

Incrementado el ancho de banda a 340 MHz (10.2 Gbit/s) Añadido soporte para Dolby TrueHD y DTS-HD. TrueHD y DTS-HD son formatos de audio de bajas pérdidas usados en HD-DVD y Blu-ray Disc. Disponibilidad de un nuevo formato de miniconector para videocámaras. Y algunas otras características.

Texto superior extraído de Wikipedia.








A continuación,os pongo unos análisis cortesía de Monstercables y mía en relación a varios modelos de HDMI especificaciones y funciones,así como sus acabados componentes........


Muchos afirman que no existen diferencias en un cable caro y un cable barato,al ser digital,pues se equivoca.....

Pues no solo depende de la distancia del cable,del que pierda señal o funciones,también calidades de los materiales,certificaciones y anchos de banda,con las cuales los harán compatibles con transferencias tanto de vídeo/audio de muchas de las funciones de ahora y para un futuro....


Yo que he probado cables desde 20€ hasta 110€,si he notado ciertas diferencias,por ejemplo,con el de 20€ pueden llegar a apreciarse ciertas interferencias,al no estar correctamente blindado apantallado interna como externamente,y no llevar unas buenas vias el cableado interno,aquí os dejo una imagen de comparación.........

Imagen

Un buen cable,por mucho que digan algunos,da unos resultados mayores y perfectos,en comparación con otros de deficiencia fabricación,aunque sea digital,y sin contar,con la suciedad que a la larga entra en los cables mal apantallados y blindados........

Se crea una nueva especificación llamada a HDMI 1.3,algunos confunden muchas materias, hay dos versiones de HDMI 1.3, de la categoría 1 y la categoría 2.

La categoría 2 tiene requisitos mucho mayores de ancho de banda para conseguir todas las compatibilidades disponibles a día de hoy y mañana.


Porque un cable certifique HDMI 1.3 no significa que usted conseguirá las promesas del funcionamiento de la categoría 2 de HDMI 1.3.


Aquí tenéis las diferencias entre cables,y los requerimientos que se requiere para cada modalidad......


Imagen


Desde MonsterCables:

Hemos encontrado que la diferencia en cables varía extensamente, con muchos cables que eran vendidos que no dictan especificaciones del cable de HDMI. Representa a veces la degradación y las interferencias que se han atribuido a las exhibiciones y a las fuentes,es debido al pobre funcionamiento del cable.

Imagen
Imagen


Hasta ahora,para mi,el cable mas potente que he visto de todos los modelos existentes a la hora de poder ofrecer el ancho de banda mas alto es el Monster Mseries y este de Sony:


HDMI cable for PlayStation 3 DLC-HD20P 2m. Price $59.99.

Imagen

Especificaciones:
Imagen

Este es un cable que sin duda,nos ofrecerá toda la compatibilidad.


Luego tenemos este otro,que al parecer es el mismo,pero de 1.5 m,el DLC-HD15,1.3 de 2ª Categoría. 36€ en play-asia.com.muy buen precio para un cable certificado con 1.3 2ªclass...........



Pero comparándolo con el trabajo y acabado de este Monster Mseries M1000,no tiene nada que ver,es una monstruosidad de cable.......


Imagen

Imagen

Especificaciones:

Imagen
Imagen


Tambien os dejo esta referencia, MONSTER HDMI 1,2 m - 1080p - HDMI 1.3 ,de venta en zoomko por 40€........

http://www.zoomko.es/cable-hdmi-alto-rendimiento-12-m-1080p-hdmi-13-p-49036.html

Para el que no encuentre los de Sony,decir que este es igual o mejor(digo mejor,por que me gusta mas la fabricación y materiales de cables de Monster que Sony,tanto el blindaje como el apantallado).

Imagen


En conclusión,que si no tienes pensado en un futuro aprovechar tus dispositivos para un sonido 7.1 100%100 compatible Con un receptor AV (home cinema) también compatible claro,con el ancho de banda que requiere el Dolby® TrueHD and DTS-HD®, as well as 5.1 Dolby Digital, Dolby Digital Plus 5.1/7.1, and 5.1/7.1 DTS 96/24,y:

Las características,Deep Color,Broader Color Space,Lip Sync y mas que vayan saliendo,pues no te compensara gastarte unos 60 o 150€ en un cable de altas prestaciones......


Este análisis se podría extender mucho mas con mas datos de diferentes calidades y demás,pero mas adelante,se irán poniendo xDD.

Aquí os dejo un análisis de pruebas que hace Monstercables en sus laboratorios:

Monstercables



Podéis poner vosotros también,los modelos que usáis,y si sabéis,la certificación y especificaciones que tienen,me interesa mucho,sobre todo,el que venden para ps3 aquí en España Sony........

salu2
Continuación de '[ Hilo Oficial : HDMI cables,especificaciones,cual compro?diferencias?opiniones ]'

Pepe da Rosa escribió:

Bueno, también lo podías haber escrito en un resumencillo, porque ese hilo es más confuso que el japonés. La gente, con tal de no gastarse las yemas de los dedos...
Primer,por que soy el Autor............ [burla2] [chulito]
Realmente en que se nota mas la diferencia? Notas mucha diferencia en la imagen?
Rey_gatuno escribió:Realmente en que se nota mas la diferencia? Notas mucha diferencia en la imagen?


En equipos decentes,tal vez si que se nota la diferencia,aun que algunos digan que no.


Luego,lo mas importante cuando des embolsas un buen dinero en un cable,es la fiabilidad que vas a tener para larga,en que esos materiales y su construcción van a ser casi de por vida bien aprovechados,cosa que en otros mediocres no lo vas a tener.....


salu2
Jur...

Cualquier cable que cumpla con el ancho de banda es indiferente de cualquier otro.

La información se manda de manera digital, por lo que el ancho de banda (la capacidad de mantener la transmisión de un cierto número/cantidad de datos por segundo de manera constante) es la única característica que influye en la recepción de la información.

La explicación es muy sencilla:

La señal que se manda desde una salida HDMI es algo así como esto (es un ejemplo):

100010101000010101010101010000001011110101

Esto sería (es un ejemplo) el frame 2678 de Superman Returns en BD, que ocupa (es un ejemplo) 2 megas.

Es IMPOSIBLE (y lo pongo en mayúsculas), que un cable mejore o empeore la calidad de imagen de ese frame... porque se mandan datos (ceros y unos).

Es como decir que grabando un JPG en una MS de 100€ dará mejor calidad que grabandola en un CD de 40 céntimos.


Lo único que puede hacer un cable HDMI es perder información, y eso se consigue sólo de dos maneras:


1- Que el ancho de banda no sea suficiente; se pierde información en el trayecto desde el reproductor/fuente hasta la pantalla... por lo que la imagen llega corrompida o con defectos (pixelaciones, macrobloques, etc).

2- Que el cable HDMI esté en mal estado; se pierde información o se corta la transmisión de la señal.


En resumen, que la señal o llega o no llega.

En un cable de 1-2 metros salvo que el cable esté defectuoso o sea lo peor, la señal debe llegar perfectamente (los 1080p se soportan desde las primeras especificaciones HDMI)

Un cable de 100€ nunca dará mejor calidad de imagen que uno de 20€, porque es imposible.

Lo que ocurre es que el cable de 100€-200€ traerá mejores clavijas, una malla de protección, mejores componentes para mayor durabilidad y menos oxidación/corrupción, etc.

En cables HDMI de mayor longitid (por ejemplo, 5 o 10 metros), la calidad del cable es fundamental... porque se ha de mantener el ancho de banda en una distancia más larga.

Un saludo.
En resumen, en el dinero que te quieran tangar.
En un cable de 1-2 metros salvo que el cable esté defectuoso o sea lo peor, la señal debe llegar perfectamente (los 1080p se soportan desde las especificaciones HDMI 1.1)


Eso es lo que me extraña, porque he visto cables certificados 1.1 y 1080i, nada de progresivo.

En resumen, un cable HDMI certificado 1.3 1080p es lo que importa, no?

Yo me quiero pillar el Monster pero en Canarias es imposible encontrarlo.

He visto los "Ardistel Pro 1.3" que me da que sera lo "mejor" que podre encontrar por aquí......
A partir de 2m(3,4,5m)ya tiene que ser un cable en condiciones,y mas con su certificación correspondiente v1.3.

aquí lo que vale es la certificación,según en que equipos lo vayas a poner,pues si el panel o un receptor o una vídeo cámara no tiene puerto 1.3,de nada te va a servir un cable 1.3,ya no no lo aprovecharas al 100%100............

Pero si tendrás un cable para futuro,lo barato siempre resulta caro !!!!!!!!

Yo no digo que haya que gastarse un dineral en un cable,pero con que sea 1.3,sales del paso para mucho tiempo.

salu2
Muy buenas, me acabo de comprar una tele, la SAMSUNG LE40M87BD, y tengo na ps3 y una xbox360, kisieera saber k cable y de donde debo comprarlo, practicamente me da igual precio ya k lo k deseo es sacarle el maximo partido a mis consolas y mi tele full hd, y si no fuera mucho pedir, decirme aparte del cable "perfecto" uno de medio precio, ya que mi primo tambien estaria interesado pero sin pasar de los 100 €, espero vuestras respuestas, muchas gracias.
Yo tengo una TV Full HD Panasonic Viera HT-42PZ70E y conecto la PS3 con un cable HDMI de 10€ (de 1,5 ó 2 m) y os aseguro que la calidad de imagen es cristalina y no me ha dado el más mínimo problema. Yo creo que para cables cortos no hay ningún problema porque sean de los baratuchos, porque en 2m no da mucho tiempo a que se degrade la señal. Con sistemas digitales, debido a las técnicas de corrección que se utilizan, cuando un cable falla, o no se nota en absoluto porque falla poco y la corrección corrige el problema, o se nota un montón porque falla mucho y la corrección no es suficiente. Puedo equivocarme, pero sinceramente, no creo que entre un cable HDMI bueno y uno malo pueda haber diferencias de calidad pequeñas en la imagen. Si las hay serán diferencias bastante notables. Ejemplos de cuando falla mucho se pueden ver en el TDT cuando la instalación de antena es ineficiente y la imagen se entrecorta o pixela. Otro ejemplo es por ejemplo lo que me ocurrió con un cable USB malucho, que al usarlo para pasar archivos a la PSP, los archivos se corrompían y me daba errores de CRC. Fue poner un cable bueno y adiós a los problemas.
cns101 escribió:
kisieera saber k cable y de donde debo comprarlo, practicamente me da igual precio ya k lo k deseo es sacarle el maximo partido a mis consolas y mi tele full hd, y si no fuera mucho pedir, decirme aparte del cable "perfecto" uno de medio precio, ya que mi primo tambien estaria interesado pero sin pasar de los 100 €, espero vuestras respuestas, muchas gracias.


Para mi,el mejor cable es el Monster M Series M1000HD , 135€ (4 feets) 1 metro y medio,o el Monster M Series M850 HD (4 feets) 87€.........

http://www.needledoctor.com/Online-Store/HDMI-Cable-Digital-Audio-Video-Cables

Luego un cable intermedio muy bueno relación calidad/precio es el Monster Cable ULT V800 Ultra Series THX (creo que es este el de Pixmania) 1,2m 39€ o, 2,4m 48€:

http://www.pixmania.com/es/es/s_action/search/index.html



salu2
me podeis recomendar el mejor clave hdmi o el que mejor salga el dinero no es problema( hombre 100€ no me voy a gastar en un clave)
recomendadme uno
Jur...

Esos cables están descatalogados en EEUU Por las razones que he explicado más de una vez: se paga más por lo mismo).

Monster ha cambiado especificaciones (sus ventas de un año y medio hacia aquí han caido estrepitosamente), y ofrecen los cables según su ancho de banda certificado.

Su tope de gama actual es el HDMI 1000HD (100$ un metro)... que certifica su uso para aplicaciones que no han salido (ni seguramente saldrán) hasta dentro de algunos/bastantes años... e incompatibles con las pantallas actuales (Deep Color, por ejemplo).

Un saludo.
polololo escribió:me podeis recomendar el mejor clave hdmi o el que mejor salga el dinero no es problema( hombre 100€ no me voy a gastar en un clave)
recomendadme uno



Esta explicado unos centimetros mas arriba,tienes o el Monster de 130€,o el otro mosnter de 39(muy majete)o los Sony,que tambien los tienes en el enlace mas arriba citado.....


Ferdopa escribió:Jur...

Esos cables están descatalogados en EEUU Por las razones que he explicado más de una vez: se paga más por lo mismo).



No creo que estén des catalogados,cuando he comprado mas de uno ahí,y estan en sus paginas oficiales correspondientes,vease monstercables......tanto Monster como Sony.........

salu2
Pues yo me he pillado el Monster que hay en Pixmania y me ha dado un poco de mal rollo, porque no venia ni en paquete ni nada, venía el cable suelto sin caja, y luego aparte tiene unas manchas en las conexiones, como si estuviera usado...

No me habrán endosado un producto usados estos ca***nes, no?
Jur...

porque no venia ni en paquete ni nada, venía el cable suelto sin caja, y luego aparte tiene unas manchas en las conexiones, como si estuviera usado...

Usado: cualquier cable por económico que sea, viene en su caja/package correspondiente.

No creo que estén des catalogados,cuando he comprado mas de uno ahí,y estan en sus paginas oficiales correspondientes,vease monstercables......tanto Monster como Sony.........

Descatalogado desde hace unos meses; las tiendas suelen tener stock de determinado material.

De hecho ese cable existe, como mínimo, desde hace más de un año.

Monster desde el mes de septiembre aproximadamente cambió la forma de catalogar sus cables... "marcándolos" por velocidades... lo que les ha valido más críticas tanto por parte de usuarios como por parte de profesionales del sector.

La propia asociación HDMI se muestra (textualmente) "altamente exceptica" sobre si hay alguna diferencia real con esos cables... y que para ello habría que probarlos en condiciones que a día de hoy no existen (pantallas 1440p, por ejemplo).

http://www.engadgethd.com/2007/09/21/hdmi-licensing-exec-explains-cable-differences/

Un saludo.
joer, pues ya les vale, me han endosado un cable usado... ahora mismo voy a ver si me lo cambian por uno nuevo o directamente se lo meten por el ****

Edit. weno, ahora es un poco tarde... pero mañana a primera hora!!
Ferdopa escribió:Jur...

Descatalogado desde hace unos meses; las tiendas suelen tener stock de determinado material.

De hecho ese cable existe, como mínimo, desde hace más de un año.


Pues es raro,por que en su web,todavía se pueden ver,y te enlazan a webs que lo venden,cuando si un producto esta des catalogado,lo ponen o lo quitan directamente no?

Ferdopa escribió:Monster desde el mes de septiembre aproximadamente cambió la forma de catalogar sus cables... "marcándolos" por velocidades... lo que les ha valido más críticas tanto por parte de usuarios como por parte de profesionales del sector.

La propia asociación HDMI se muestra (textualmente) "altamente exceptica" sobre si hay alguna diferencia real con esos cables... y que para ello habría que probarlos en condiciones que a día de hoy no existen (pantallas 1440p, por ejemplo).

http://www.engadgethd.com/2007/09/21/hdmi-licensing-exec-explains-cable-differences/

Un saludo.




Bufff,que barbaridad,¿donde te ponen que un cable sea compatible con 1440p?y si ponen que es compatible con deep color,es por que lo han probado con equipos compatibles........


Kagarrot escribió:joer, pues ya les vale, me han endosado un cable usado... ahora mismo voy a ver si me lo cambian por uno nuevo o directamente se lo meten por el ****

Edit. weno, ahora es un poco tarde... pero mañana a primera hora!!



Quien te ha vendido un cable usado?




salu2
redshock escribió:Quien te ha vendido un cable usado?


Pues supuestamente Pixmanía, les he mandado un e-maila ver, no se si está usado, pero claro, me venia en una bolsita de plástico y los conectores estaban sucios, como si lo hubieran metido y al sacarlo se queda un poco la marca...
Kagarrot escribió:

Pues supuestamente Pixmanía, les he mandado un e-maila ver, no se si está usado, pero claro, me venia en una bolsita de plástico y los conectores estaban sucios, como si lo hubieran metido y al sacarlo se queda un poco la marca...



Y que cable era,un Monster?

salu2 y suerte en el cambio,aun que supongo que no estará en mal estado,pero hay que reclamar claro está.........

salu2
Sisi, era el Monster ese que no vale tanto dinero que hay en la página, en que tiene los bordes azules (es que no se como se llama el modelo) , y ya te digo, me vino el cable en bolsa de plastivo y unas "instrucciones" por ahi sueltas, y era de Monster todo.

Lo que no se si haré es si me funciona si me lo quedaré, porque me llega la TV esta semana y no veas que mono... para tener que esperar 2 semanas más a que em cambien el cable...
Kagarrot escribió:Sisi, era el Monster ese que no vale tanto dinero que hay en la página, en que tiene los bordes azules (es que no se como se llama el modelo) , y ya te digo, me vino el cable en bolsa de plastivo y unas "instrucciones" por ahi sueltas, y era de Monster todo.

Lo que no se si haré es si me funciona si me lo quedaré, porque me llega la TV esta semana y no veas que mono... para tener que esperar 2 semanas más a que em cambien el cable...



Pues ya sabes,reclamación al canto,tu quedate con un cable a estrenar,que si esta usado,por algo es,y que te lo manden con su paquete y todo,si no,diles que denuncias,ya veras que rapido de envian otro.......

salu2
hola a todos.

queria saber cual es el mejor cable hdmi que ay asta ahora el cable lo quiero para mi sony bravia de 26"
redshock escribió:Pues ya sabes,reclamación al canto,tu quedate con un cable a estrenar,que si esta usado,por algo es,y que te lo manden con su paquete y todo,si no,diles que denuncias,ya veras que rapido de envian otro.......


Me puedo quedar con el cable que me han mandado hasta que me manden el nuevo? Es que la putada es esa, voy a tener la TV el dia 21, el Viernes que viene, y si me tengo que esperar a que primero les llegue, y luego me lo manden con las NAvidades por medio, me parece que no voy a poder disfrutar de mi TV nueva decentemente justo cuando puedo tener más tiempo para disfrutarla...
Kagarrot escribió:

Me puedo quedar con el cable que me han mandado hasta que me manden el nuevo? Es que la putada es esa, voy a tener la TV el dia 21, el Viernes que viene, y si me tengo que esperar a que primero les llegue, y luego me lo manden con las NAvidades por medio, me parece que no voy a poder disfrutar de mi TV nueva decentemente justo cuando puedo tener más tiempo para disfrutarla...



Pues llamalos y comentales el problema,que tu lo compraste para ese dia en espacial,y que si los tramites van a tardar mas,que no es justo,reclama que te envien primero el cable,a ver lo que te dicen....

Por que no es justo,y si se ponen tontos,reclamación.......

salu2
hola, estoy interesado en comprarme un hdmi d los siguientes:
- sony DLC-HD10
- sony DLC-HD10GC

La diferencia d precio es notable, el segundo cuesta 100 eurazos o mas y tan solo veo q está bañado en oro d 24 k...me podriais decir si la diferencia tambien se notara en la pantalla o no vale la pena.

Otra duda d las mías (estúpida seguramente) es cual es la mejor longitud d cable...los mas cortos o los mas largos...se pierde calidad al tener mayor distancia q recorrer o al revés? gracias d antemano!
Jur...

me podriais decir si la diferencia tambien se notara en la pantalla o no vale la pena

http://www.elotrolado.net/post_--Hilo-Oficial---HDMI-cables-especificaciones-cual-compro-diferencias-opiniones-----2-_1710068523#post1710068523

Otra duda d las mías (estúpida seguramente) es cual es la mejor longitud d cable...los mas cortos o los mas largos...se pierde calidad al tener mayor distancia q recorrer o al revés?

Mientras más corto mejor. En menos de 2 meros no suele haber ningún tipo de problemas.

Un saludo.
Hola,a ver si me podeis ayudar,en especial Ferdopa [ayay] . Tengo que comprar un cable HDMI de entre 5 y 7 metros y he pensado en este http://cgi.ebay.com/Fastest-V-1-3-10-2-Gbps-PREMIUM-1080P-HDMI-CABLE-15ft_W0QQitemZ130183767830QQihZ003QQcategoryZ149974QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem
(la serpiente de coral).Lo veis buena opcion de compra?
si es posible recomendarme alguno,que ademas tenga la opcion de poder transmitir los formatos de sonido HD. GRACIAS.
¿Alguien tiene el cable de GAME?
Ayer me compré un cable en Urende por 20€ con los conectores de oro, y el cable de la version 1.3.... y 2 metros... ¿que mas se puede pedir? Y en pccity me querian cobrar 50€....
Jur...

Tengo que comprar un cable HDMI de entre 5 y 7 metros y he pensado en este http://cgi.ebay.com/Fastest-V-1-3-1...1QQcmdZViewItem
(la serpiente de coral).Lo veis buena opcion de compra?


En cables de esa tirada siempre es recomendable comprarlos en una tienda física que te asegure/prometa que si no te va te lo cambian por otro.

Un saludo.
camelin escribió:Hola,a ver si me podeis ayudar,en especial Ferdopa [ayay] . Tengo que comprar un cable HDMI de entre 5 y 7 metros y he pensado en este http://cgi.ebay.com/Fastest-V-1-3-10-2-Gbps-PREMIUM-1080P-HDMI-CABLE-15ft_W0QQitemZ130183767830QQihZ003QQcategoryZ149974QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem
(la serpiente de coral).Lo veis buena opcion de compra?
si es posible recomendarme alguno,que ademas tenga la opcion de poder transmitir los formatos de sonido HD. GRACIAS.



No soy Ferdopa,pero puedo ayudarte en ciertos temas también xD.


En principio,ese cable,con ese precio,dudo 100%100 que en una tirada de 7m,pueda soportar 1080p,y mucho menos 1440P.

(Ferdopa,aquí si veo una marca,si se le puede llamar marca xD,que alardea de que soporta 1440p,que burrada y falsedad)

Y mucho menos,sonido multicanal 7.1,sonidos HD.......



Creo que la unica marca de cables que te va a garantizar todo eso y mas,es MonsterCables,ni marcas como Supra,garantizan ni 1080p,asi que dudo que ese cable de Ebay,garantice 1080p......


La serie M1000 Mseries de Mosnter,garantiza que soporta 1080p + Deep color + 30Bits color + 7.1 surround + sonidos HD.......pero todo esto,claro,se resume en 25feet ( 7.6m ), 257€ de cable,o 16feet ( 5m )184€pero es que son muchos metros claro,y a parte de Monster,los componentes,fiabilidad y calidad de sus componentes se paga.........


http://www.monstercable.com/productdisplay.asp?pin=3847




salu2
Pues al final ya tngo mi nuevo hdmi sony y la verdad es q se ve d cine...dios, q cambio con la tele de tubo enxufada x euroconector....pero m surge una nueva duda: mi lcd es full hd y ya he configurado la consola para q m acepte todas las resoluciones...lo q no entiendo es xq en el xmb esta a 1080p y al entrar en el juego se m pone a 720p...alguien m lo podria explicar...ya se q hay juegos q solo aceptan dicha resloucion pero el call of duty x ej. llega al tope sin embargo a mi se me pone automáticamente en 720p...sugerencias?
new_vennegor escribió:
mi lcd es full hd y ya he configurado la consola para q m acepte todas las resoluciones...lo q no entiendo es xq en el xmb esta a 1080p y al entrar en el juego se m pone a 720p...alguien m lo podria explicar...ya se q hay juegos q solo aceptan dicha resloucion pero el call of duty x ej. llega al tope sin embargo a mi se me pone automáticamente en 720p...sugerencias?



Pues por que el juego va a 720p,y no permite aumentar tanto la resolución,sin embargo,el COD4 creo que aguanta los 1080p sin problemas...........




salu2
O sea q cada vez q kiera jugar en 1080p al callofduty tngo q desactivar d la play los 720p y 1080i?q coñazo!
Cansado de buscar el Monster, lo termine pidiendo a una web extranjera, pero como tardara lo suyo en llegar (entre las fiestas y que estoy en África, Canarias para ser exacto :D) y ya ni toco la PS3 porque es delito tenerla por AV [decaio] [tomaaa] me dio por mirar hoy en Carrefour algún cable HDMI "decente".

Solo había uno, de 9€ y 1.5m de la marca Metronic/Lombiz.

Me lo lleve por lo dicho, ya no podía seguir mas con un simple euroconector.

La verdad es que lo traje convencido de que es una mierda (por ese precio y esa marca....) pero como puedo devolverlo sin problemas y ademas, de ultima lo terminare usando con algún DVD o Home Cinema por HDMI.

Lo probé al llegar y, la verdad, se ve muuuy bien, he visto una PS3 con un buen cabe HDMI Sony y la verdad es que no veo diferencia alguna.

Soporta 1080p sin problemas y ya digo que se ve perfecto.

Me lo quedare hasta que llegue el Monster, eso esta claro, pero si pongo este comentario es para que se sepa que tampoco hace faltar tener un cable de gama alta, si con este de 1,5m y 9€ se ve perfecto, no creo que con uno de 90€ (10 veces mas caro) se vaya a ver mucho mejor.

Pero bueno, este cable a saber lo que dura, eso si :D
Una pregunta:

Para usar el sistema True HD, que hay que hacer? porque yo tengo un receptor av que soporta Truehd y tal y nunca me pone ese modo casi siempre el dolby.
tengo la ps3 conectada por cable optico.


Receptor Onkyo 605
Me podeis dar una pequeña informacion.

gracias
PR0[3R escribió:.........................



Claro friend,nadie ha dicho que se vaya a ver mejor,en ciertos aspectos,con ciertos equipos,distancias y con algunas pruebas(muy extremas creo yo)hay quien si puede notar ciertas diferencias,pero poco perceptibles o casi imposibles de apreciar.


La diferencia de los precios,es por la calidad de los materiales,blindajes y demás,un cable mejor construido,siempre tendrá mas garantías en cuanto a interferencias y durabilidad a largo plazo,que uno barato..........


salu2
Una pregunta me acabo de pillar este receptor este Receptor YAmaha RX-V1800 Ahora mi pregunta es si para sacarle el mayor rendimiento tendria que comprar uno de los cables que se menciona al principio del post o con uno que este certificado con 1.3 me vale aunque cueste 20 euros o asi. ES que unos me dicen si y otros no.
Jur...

Con cualquier cable certificado 1.3 de 1-2 metros debería funcionar sin problemas.

Si no es que viene defectuoso.

Un saludo.
Josamv escribió:Una pregunta:

Para usar el sistema True HD, que hay que hacer? porque yo tengo un receptor av que soporta Truehd y tal y nunca me pone ese modo casi siempre el dolby.
tengo la ps3 conectada por cable optico.


Receptor Onkyo 605
Me podeis dar una pequeña informacion.

gracias



Nadie me puede echar una mano? sabeis de algun juego que use truehd?

gracias
Jur...

Dolby True HD ningún juego.

PCM multicanal hay unos cuantos (Motorstorm, por ejemplo).

Películas en España desconozco cuales; en EEUU hay editadas varias como Letters from Iwo Jima, 300, Spider-Man 3, Ghost Rider...

Para disfrutar del Dolby True HD en PS3 tienes que ir a opciones de BD/DVD y elegir salida HDMI de audio como PCM.

PS3 trabaja/descomprime internamente la pista Dolby Tru Hed y la transmite por HDMI al receptor/amplificador como LPCM, ya que de momento no soporta salida para este tipo de señales por bitstream.

Un saludo.
muchas gracias por la informacion compañero. yo esperaba que algun juego tubiese el truehd,,,,,,,
y sacarlo por optico:D

gracias y un saludo
Cuando veo peliculas ami se me ve bien pero cuando juego a juegos de la ps3 se me hace una especie de interferencia en la pantalla abajo, eso se puede deber al cable hdmi que compre, el que tengo es el oficial de sony 25€
Peluco escribió:Cuando veo peliculas ami se me ve bien pero cuando juego a juegos de la ps3 se me hace una especie de interferencia en la pantalla abajo, eso se puede deber al cable hdmi que compre, el que tengo es el oficial de sony 25€



Es el del GAME?pues fijo que es del cable,no al 100%100,pero si puedes probar con otro cable haber si pasa lo mismo,mejor......

salu2
queva el cable que tengo es el oficial de sony
Jur...

Cuando veo peliculas ami se me ve bien pero cuando juego a juegos de la ps3 se me hace una especie de interferencia en la pantalla abajo

¿Qué pantalla tienes?

¿Las películas las ves a 24Hz o a 60Hz?

Porque si las películas las ves bien y no te sale ninguna interferencia, el problema puede estar por otro lado.

Un saludo.
Hola buenas!!
¿Alguien sabe qué diferencia hay, si es que la hay, entre los dos HDMI de ARDISTEL, el "Edición Deluxe" y el "Pro"? Es que he estado mirando, y, salvo el precio (el Pro es un poco más caro) los dos miden lo mismo (2 m), tienen los conectores bañados en oro plateado, soportan 1080p... incluso el "Edición Deluxe" tiene mejor aspecto visual que el "Pro".

Si alguien conoce estos cables y sabe algo que me lo diga porfas XD.

Gracias y saludos!!
Buenas!

Haber si alquien me puede ayudar,, estoy dudando en comprarme este cable HDMI de Logitech:

http://www.logitech.com/index.cfm/gaming/playstation_3/devices/266&cl=es,es

alguien tiene idea si es bueno, o ya tiene experiencia con el? Pintar, pinta bien.. pero sera bueno? por el precio que tiene en la web, supongo que si,, ,

bueno salu2
186 respuestas
1, 2, 3, 4