[Hilo Oficial:HDMI cables,especificaciones,diferencias,Info

1, 2, 3, 4
Muchisimas gracias Ferdopa, mañana buscaré el cable en cuestión y ya os contaré las primeras impresiones cuando conecte la PS3.

Saludos,
Paolo.-
Gracias redshock.

Estoy buscando el cable de Monster, el M850 HD, que se ve que el que le sigue despues del Monster M1000, pero no lo encuentro por ningun lado, en la web que me pusistes, si veo que esta, pero como minimo por 100$, que seran unos 80 € a lo que habra que sumarles los gastos de envio, es decir mucho dinero, ya para eso es casi como comprarse el M1000, ¿sabes algun sitio donde se pueda comprar? he mirado en pixmania, play-asia y nada no lo veo.


Si tu tampoco sabes donde se puede comprar, pues me compraria este de Sony, que si miras las caracteristicas, tambien tiene buena pinta en el apantallamiento y componentes, por lo visto Sony tiene 2 gamas de cables HDMI, el que has puesto tu el mensaje principal, y los de gama alta, que son con mejores componentes y un poco mas caros.


Si sabes algun sitio donde comprar el Monter equiparable al de Sony que te he puesto, dimelo, asi compro le Monter, si no pues me pillaria el de Sony.


Saludos.



REEDITO


Bueno pues al final me he comprado el cable de Sony, pregunte en Sony y efectivamente el cable de mayor gama que tienen en Sony es este que lo tienen en medidas de 1, 3 o 5 metros, pero en la web de Sony entre el iva y los gastos de envio se me plantaba rozanzo los cais 100€ de cable, la verdqd es que en la web oficial estan un poco caros, asi que busque por internet y encontre esta web, que tienen el mismo cable de Sony, pero que con los gastos de envio y todo se me queda en 72€, 20 y pico € de diferencia...

Me hubiese gustado comprarme le de Monter, pero miranse donde mirase, no habia ningun sitio donde lo consiguiiera por menos de 100€, me refiero a uno de clase A categoria 2, los de alta velocidad, y el de Sony tambine tiene bueba pinta, y para la distancia que es no creo que se note.


Una cosa si que os queria preguntar porque no me ha quedado clara:

Si los cables HDMI es principalmente la velocidad de transferencia de datos, donde no influye la calidad de cable como si fuese una minicadena, y un cable con 3 capas de apantallamiento que ya es bueno (los normales que sean buenos), comparandolo con otro que tambien tenga 3 capas de apantallamiento pero con mejores componentes en el enchufe y cables de mas calidad, ambos cables 1.3 de case A categoria 2, ¿ tan importante es la calidad de esos componentes, si ambos cables son HDMI 1.3 de clase 2 que transmiten la misma velocidad? ¿ que se suelen "envejecer" este tipo de cables, por eso los hay de mas calidad para que aguanten mas tiempo?



Bueno espero que sepais eso de los componentes, porque no entiendo porque las marcas lanzan los mismos cables de las mismas caracteristicas pero con mejores componentes.


Gracias.


Saludos.
Hola.

Bueno al final ya he recibido le cable de Sony, el de gama alta que puse en el otro mensaje, y la verdad esque se ve de lujo, no se si tendra algo que ver las conexiones en oro y los materiales del cable, pero si que se nota algo de mas limpia la imagen, y eso que el otro cable era el oficial de Playstation 3, pero no tenia las conexiones bañadas en oro.


Me podriais contestar a lo de que importancia tiene un cable HDMI con conexiones bañadas en oro, un buen blindaje y cables, frente a una cable sin conexiones bañadas en oro y unos cables inferiores en calidad.

Que seria que en un cable mejor construido, llega la imagen mas limpia al Tv, y aguanta mas durante los años, por si esos componentes empiezan a flojear, ya que se tratan de cables que transimiten altas velocidades y con el tiempo los componnetes flojillos pueden notarse.

Si no es por eso, ya no se cual seria la diferencia.


Bueno espero que me digais si sabes la diferencia.


Saludos.
Jur...

Me podriais contestar a lo de que importancia tiene un cable HDMI con conexiones bañadas en oro, un buen blindaje y cables, frente a una cable sin conexiones bañadas en oro y unos cables inferiores en calidad.

Ninguna.

Es un cable digital; los datos llegan o no llegan a la TV.

Mientras el cable soporte el ancho de banda suficiente, da igual su fabricación, precio, etc.

En determinados casos, el blindaje sí influyesi cuentas con una carga/campo eléctrico (por ejemplo) importante cerca del cable.

La calidad de los componentes del cable en sí importan en distancias largas, para mantener el ancho de banda.

En cuanto a las clavijas bañadas en oro, evitan sobre todo la corrosión/oxidación.

Un saludo.
Muchas gracias por la contestación. Muy bien esplicado.

En definitiva, que es como decias mas atras, que da igula como sea el cable, mientras los cables sean de la misma velocidad, da igual sus componentes, seria como decir que grabar un cd en una grabadora tendria mas calidad que grabarlo en otra grabadora.


Lo de los componentes y apantallamiento es mas que nada para asegurarse ( y mas para cables largos) que ese ancho de banda que tiene el cable, no baja en ningún momento, no tenga perdidas ni interferencias.


En ese caso, supongo que hice bien comprandome un buen cable, ya que mi tele en una de las buenas FullHD.

YA me parecia raro que hubiesen los mismos modelos de cables con diferentes componentes, me habia pensado que igula era porque con el tiempo se van desganstando, de ahi que hubiesen con mas calidad, pero bueno ahora ya se que es mas que nada para que no tenga perdidas e interferencias.


Muchas Gracias.
hola acabo de recibir un televisor con hdmi y quiero comprar uno, ayer en carrefour vi un hdmi oficial de ps3 de 3 metros por 24 euros. ese cable estaria bien?
esque no entiendo mucho de este tema y no se que comprar gracias a todos y saludos
vale... veo que el moster es mucho mejor cable aunque valga mucho mas... no se si tendra algo que ver....


yo tnego un home cinema onkyo 605 con 7.1 truehd etc.... me tendre que comprar un moster cable. si no no le sacare todo el partido al onkyo y sony bravia digo yo.


gracias
Jur...

veo que el moster es mucho mejor cable aunque valga mucho mas... no se si tendra algo que ver....

Si has leido mi mensaje, verás que todos los cables, si cumplen el ancho de banda, dan exactamente el mismo resultado.

Cuesten 10€ o cuesten 200€.

Otro tema es que pagues más porque tienen mejores materiales para protegerlos de pisadas, de conexiones/desconexiones a als timas, de oxidación/corrosión, etc.

yo tnego un home cinema onkyo 605 con 7.1 truehd etc.... me tendre que comprar un moster cable. si no no le sacare todo el partido al onkyo y sony bravia digo yo

Con los datos técnicos en la mano, con un cable HDMI 1.2 tienes suficiente, ya que 1080p se soporta en HDMI desde su primera versión, y PS3 saca los sonidos DTS HD MA y Dolby True HD por LPCM.

Un Monster de 200€ te da el mismo resultado que un Sony/Samsung/Philips/Game de 20€... porque lo único que importa es el ancho de banda.

El HDMI entiende de datos, no de calidad de imagen ni de sonido; es como un cable USB.

Un saludo.
gracias por la informacion habia leido todo lo que habias echo que por cierto es un gran trabajo por tu parte.
pero me cuesta entender de estas cosas :D perdona por mi torpeza.

Entonces siendo 1.3 estaria bien nO? auqnue a mi me gustan las cosas de calida y siempre que compro intento comprar el mejor material posible que este a mi alcanze....

gracias y saludos
Jur...

Un cable certificado 1.3 te asegura compatibilidad con Dolby True HD y DTS HD MA por Bistream, además de otras caracterísicas como usar fuentes Deep Colour (que a día de hoy no existen, y que necesitan de una pantalla compatiblle con ellas).

Sobre la calidad, es lo que te he comentado: una cosa es la calidad del cable en cuanto a su construcción y otra es la calidad de la señal que recibas en tu pantalla/receptor-amplificador:

- Sobre la construcción de un cable, uno más caro debe tener una durabilidad mayor y una resistencia mayor a golpes, pisadas, uso, desconexiones/conexiones, influencias electromagnéticas (aunque deben ser importantes para afectar a la señal) etc.

- Sobre la calidad de la señal, son todos iguales si soportan el mismo ancho de banda, ya que se transporta una señal digital.

Con un cable certificado 1.3 de 20-30€ cumples de sobra el uso/duración que vas a necesitar.

Para que te hagas una idea, algunos de los más importantes, premiados y usados cables en EEUU por los expertos y aficionados cuesta unos 15$ (el de un metro).

Un saludo.
Gracias Ferdopa por atender el Hilo,que hay días que no puedo entrar todo lo que quisiera.

saludetes..... [oki] .
muchisimas gracias por la ayuda,, soy geniales.


saludos
Sabeis en donde puedo encontrar el cable hdmi de sony a buen precio?? estoy hablando del modelo DLC-HD10GC que es la gama alta de sony no?? Lo mas barato que he encontrado es en la propia tienda de sony por 66€ g.i
El cable en cuestion es este:DLC-HD10GC
Messiah2-PRO escribió:Sabeis en donde puedo encontrar el cable hdmi de sony a buen precio?? estoy hablando del modelo DLC-HD10GC que es la gama alta de sony no?? Lo mas barato que he encontrado es en la propia tienda de sony por 66€ g.i
El cable en cuestion es este:DLC-HD10GC



Lo tienes aquí por unos 50€ + gastos de envío + o - ,ya que no ponen el iva inc,no esta nada mal......

http://www.todosonyc.com/detalle.asp?buska=Accesorios&id=4973

Salu2
muchas gracias redshock, sabeis de alguna tienda americana (o cualquier otro pais) donde pueda encontrar el cable mas barato? muchas gracias
Messiah2-PRO escribió:muchas gracias redshock, sabeis de alguna tienda americana (o cualquier otro pais) donde pueda encontrar el cable mas barato? muchas gracias



Mas barato no creo,ese precio diría yo que ya esta ajustadisimo,para lo que hay por ahi,piensa que si lo pillas en el guiri,te saldrá mas caro con los gastos de envío.

salu2
mira he encontrado en ebay este modelo DLC-HD10HF, parece el mismo al anteriormente comentado pero edicion asiatica, en ebay esta a 65$ envio incluido... que os parece?

DLC-HD10HF
Messiah2-PRO escribió:Sabeis en donde puedo encontrar el cable hdmi de sony a buen precio?? estoy hablando del modelo DLC-HD10GC que es la gama alta de sony no?? Lo mas barato que he encontrado es en la propia tienda de sony por 66€ g.i
El cable en cuestion es este:DLC-HD10GC


Hola Messiah2-PRO

Yo tengo ese mismo cable comprado, como comente en el mensajeeste , en esta web , me lo compre la semana pasada, y sin ningún problema. a los 2 o 3 dias ya lo tenia en mi casa por Seur, y por 72€ con todo incluido ( gastos de envio, iva y demas).

Mi cable es el mismo que el que buscas, pero el de 3 metros, si miras en la web oficial, hay medidas de 1 , 3 y 5 metros.

En la web oficial el cable de 3 metros me salia por 90 y pico €, casi 100€ ... es bastante mas caro comprar en la web oficial, en esa web que he puesto es el sitio mas barato donde lo he encontrado, y la verdad es que el cable es una pasada, se le ve de bastante calidad. y si son los de mayor gama que hay en Sony.


Saludos.
Messiah2-PRO escribió:mira he encontrado en ebay este modelo DLC-HD10HF, parece el mismo al anteriormente comentado pero edicion asiatica, en ebay esta a 65$ envio incluido... que os parece?

DLC-HD10HF


Me quedo con el anterior,en ese no dice por ningún lado 1.3,y es un poco raro,ahí todo plano xD,seguro que no esta tan apantallado como el otro....

salu2
Sorry si ya se ha comentado en el hilo pero sinceramente no lo he visto ni usando la busqueda.

Estoy entre dos, el del game y el del hipercor ¿cual de los dos me aconsejais?

Saludos ;)
macdcai escribió:Sorry si ya se ha comentado en el hilo pero sinceramente no lo he visto ni usando la busqueda.

Estoy entre dos, el del game y el del hipercor ¿cual de los dos me aconsejais?

Saludos ;)


Si nos pones las referencias,te podremos ayudar,como algún enlace,o modelo..

salu2
a ver al final ayer compre este cable porque le han regalado un televisor a mi madre,, y queria probar la consola po si habia que devolver o algo....

http://img135.imageshack.us/my.php?image=13042008208cx2.jpg

http://img99.imageshack.us/my.php?image=13042008207gf9.jpg


lo compre en el carrefour en ningun sitio pone que sea 1.3 ni nada pero es oficial de ps3 son 3 metros.... aver que me dicen aun esta sin desembalar si no esta muy bien lo cambio
Buff,si son 3m,yo me inclinaria por otro,aun que el limite es ese,3m,mas allá ya es mejor uno 1.3.

Si no tienes un receptor HD o con entrada HDMI para sacar rendimiento a los sonidos HD,ese te vale.

salu2
a ver tengo un Home cinema Onkyo 60 con entrada HDMI,y un televisor sony Bravia.

Entonces lo cambio?esque por esta zona no se puede comprar nada en condiciones y por internet ahora no tengo nada que pedi y pagar portes por un cable :S yo que se.....

tambien vi uno en Game stop de su marca game stop ponia 1.3a 2m y como te digo marca game stop...

que opinas entonces?
hola, he estado leyendo todos los hilos ( [plas] ) y sigo igual que al principio [+risas]

Tengo un monitor FLATRON L1718S de la marga LG, no sé cómo puedo adivinar si tiene entrada HDMI o VGI o lo que sea, mi pregunta es :

[angelito] cómo puedo saber si, con algún periférico de los que habláis, podré jugar en mi monitor a la ps3?

Un saludo y gracias ^^ [sonrisa]
Josamv escribió:a ver tengo un Home cinema Onkyo 60 con entrada HDMI,y un televisor sony Bravia.

Entonces lo cambio?esque por esta zona no se puede comprar nada en condiciones y por internet ahora no tengo nada que pedi y pagar portes por un cable :S yo que se.....

tambien vi uno en Game stop de su marca game stop ponia 1.3a 2m y como te digo marca game stop...

que opinas entonces?




Yo lo cambiaría,tienes muchos mejores que ese,y certificados 1.3.


McM3t4L escribió:hola, he estado leyendo todos los hilos ( smile_[plas] ) y sigo igual que al principio smile_[+risas]

Tengo un monitor FLATRON L1718S de la marga LG, no sé cómo puedo adivinar si tiene entrada HDMI o VGI o lo que sea, mi pregunta es :

smile_[angelito] cómo puedo saber si, con algún periférico de los que habláis, podré jugar en mi monitor a la ps3?

Un saludo y gracias ^^ smile_[sonrisa]



Pues mira las instrucciones a ver que entradas tiene,o fíjate,no es difícil diferenciar una u otra,creo que solo tiene VGA.........

Por esta sección del foro,hay un hilo de un periférico que han sacado,para poder enchufar la Ps3 de HDMI a DVI a un monitor con esta entrada(Creo que es así)y saltarse la protección DHCP..........

Luego,de HDMI a VGA,no se si leí que sacaron algo....

salu2
pues lo devolvere... oye mira acabo de ver que en un lateral en letra muy pequeña, conforme la categoria 1.3a fabricado en china sony

sigues pensado que lo deberia cambiar?

a ver si me sacas de dudas


y perdona por el follon, no entiendo de esto :S y estoy mas liado nada..


gracias por la ayuda prestada
entonces, una cosa... el cable HDMI oficial de sony no es bueno?
Josamv escribió:pues lo devolvere... oye mira acabo de ver que en un lateral en letra muy pequeña, conforme la categoria 1.3a fabricado en china sony

sigues pensado que lo deberia cambiar?

a ver si me sacas de dudas


y perdona por el follon, no entiendo de esto :S y estoy mas liado nada..


gracias por la ayuda prestada


Es que ese cable no es oficial oficial de Sony,es mas bien un cable con su licencia,pero no el oficial,y no se puede ver en sus webs(SonyStyle,SonyGallery,Sony.com),es mas,esos cables de los Games,son una basura,a multitud de gente les dio problemas.........

Yo no me fiaría nunca de ese cable,y mucho menos de 3m.....

ivan0807 escribió:entonces, una cosa... el cable HDMI oficial de sony no es bueno?



Los DLC-*** si son buenos,o sucedanios,pero no esos de los Game u otras tiendas,no tienen nada que ver...

salu2
Redshock tu que cable tienes?
va.... entonces mañana ire a devolverlo y ya esta. y compro uno por internet... y a ver que tal,,, que cable me aconsejarias comprar que no valga una burrada sea 3m o 2,5 y sea buenecillo...

aunque tenga que comprar via internet...

gracias
Messiah2-PRO escribió:Redshock tu que cable tienes?



Tengo varios,para la Ps3 tengo el Sony DLC-HD20P,para el DVDgrabador un Supra HF100,y para la cam HD un VanDen Hull......


Josamv escribió:va.... entonces mañana ire a devolverlo y ya esta. y compro uno por internet... y a ver que tal,,, que cable me aconsejarias comprar que no valga una burrada sea 3m o 2,5 y sea buenecillo...

aunque tenga que comprar via internet...

gracias



Te recomiendo este Monster de 2,4m 1.3 por 48€ mas gastos de envío,me gusta mas que los Sony,ya que van mas apantallados seguro:

http://www.pixmania.com/es/es/545351/art/monster-cable/cable-hdmi-alto-rendimien.html


salu2
podrias decirme si este es el mismo cable? sale mas economico la verdad....

http://www.zoomko.es/cable-hdmi-alto-rendimiento-24-m-1080p-hdmi-13-p-33590.html

gracias por todo
Josamv escribió:podrias decirme si este es el mismo cable? sale mas economico la verdad....

http://www.zoomko.es/cable-hdmi-alto-rendimiento-24-m-1080p-hdmi-13-p-33590.html

gracias por todo


Si,es el mismo friend,pues es un pedazo de precio la verdad,aun que tienes que sumarle el iva,se te pondrá en unos 42 + 12€ de gastos de envío,mejor pixmania creo.

Para ser un Monster de su calidad,y de 2,4m,ahora mismo para mi,es el mejor posicionado de todos los que hay,por calidad/precio......

saludetes........
redshock escribió:
Si,es el mismo friend,pues es un pedazo de precio la verdad,aun que tienes que sumarle el iva,se te pondrá en unos 42 + 12€ de gastos de envío,mejor pixmania creo.

Para ser un Monster de su calidad,y de 2,4m,ahora mismo para mi,es el mejor posicionado de todos los que hay,por calidad/precio......

saludetes........


mañana en el curro me voy a poner a mirar por todas las web a ver si encuentro algo a muy buen precio, ya que quiero comprar 3 cable.....uno para ps3,xbox360 y luego del onkyo a la tv.......

mañana os comento si encuentro algo bien de precio

gracias por todo ehhhhh
muchas graciasssss
Entonces resumiendo de lo que queria decir antes, cual es el mejor hdmi que pueda comprar en tiendas "de paso" como pueden ser game, gameshop, media markt, carrefour, corte inglés etc, y que no cueste más de 25-30 €??

Saludos ;)
De nada Josamv,para eso estamos.......[oki]



macdcai escribió:Entonces resumiendo de lo que queria decir antes, cual es el mejor hdmi que pueda comprar en tiendas "de paso" como pueden ser game, gameshop, media markt, carrefour, corte inglés etc, y que no cueste más de 25-30 €??

Saludos ;)



En los SonyGallery tienes los DLC,no se si por tu zona habrá alguno,si no,pues el que cumpla con tus necesidades,no tiene que ser 1.3 obligatoria mente,pero según las diferencias,yo me compraría antes un 1.3 que uno que no lo sea,mas bien por que ya compras para futuro.

Resumiendo,que si no le vas a sacar partido al 1.3 con una pantalla o un receptor 1.3,uno normal te vale,luego están las calidades y gustos de cada uno.

El Monster o el Sony van de lujo...........

salu2 [oki]
Buenas.

He leido todo los comentarios que habeis puesto desde que dije yo lo del cable de Sony.

A ver yo como ya dije tenia comprado el cable "oficial" de playsttion 3, y lo pongo entre comillas porque segun lo que ha dicho redshock, ahora yto no se si realmente es uno oficial de Sony, ya me estrañaba a mi que no apareciera en la web de Sony.

Yo he tenido ya 3 tipos de cables, uno de Logic 3, otro el "oficial" de Playstation, y el ultimo este que me compre la semana pasada en de gama alta de Sony, todo klos cables eran de 3 metros, y en ninguno me ha dado ningun tipo de interferencia y poblemas de ningun tipo, y eso que tenia cables mas cables por enmedio que podian dar interferencias, pero nada, ni una sola interferencia ni nada que se le parezca.


Busque bastante por internet sobre le cable de gama alta de Sony el de 3 metros, ya que 1 metro no me llegaba y 5 metros eran demasiados, para que no hayan dudas, me refiero a ESTE cable.


La construcion del cable es bastante buena, de hehco interiormente es muy muy parecido a los de Monter, es mas la unica diferencia que les he visto yo es que en Monster utilzian los cables de gas dielectico (o como se diga ) y en Sony utilizan cables libres de oxigeno al 99 y pico %, casi 100%.

tambien tiene 3 bllindajes y aislantes de alta densidad, aqui pongo una foto de la construccion de los cables Sony de gama alta:

http://www.subirimagenes.com/otros-1193315629494-327082.html

Si quereis mas informacion puedo hacer una foto de la caja del cable que me compre, que ahi la esplicacion de la foto que he puesto.


Solo era eso, decir que los cables de Sony de gama alta por lo que veo son muy parecidos en construccion a los de Monter, y son compatibles con x.v. Colour y BRAVIA Theatre Sync, para los que tengan lcd´s de Bravia.


Saludos
Si,es muy bueno también el Sony de gama alta,faltaria mas,pero yo siempre tengo como referencia Monster,por ser casi pioneros en la construcción de Cables,y estar mas especializados en la faceta........

No obstante,yo tengo el Sony en la Ps3,Supra en otro,y VanDen Hull en otro dispositivo......

Diferencias de visión y demás,no tiene por que haber ninguna,son señales digitales y llega o no llega la señal,si puede verse alterada en temas de interferencias,pero eso ya va en otro apartado,tipo estudios con multitud de cables de por medio,no solo de audio y vídeo,si no eléctricos y señales RF,a parte de la calidad de la instalación eléctrica de la casa.....

Un saludo......
Joder no conocia este hilo....pero ahora me habeis enganchado estoy aprendiendo de cables quien me lo hiba a decir a mi...

estoy buscando los moster pero lo mas barato es donde dijiste y ahora no tengo la economia como para comoprarlos.. 3cable.

Sabeis si en corte ingles venden los cables de gama alta de sony? esque en mi ciudad no los encuentro y no queria pedir 1 moster por no pagar los portes.. hasta que no tenga todo el dinero no pido los 3 porque si no sera un gasto tonto de dinero...


saludos
Josamv escribió:
Sabeis si en corte ingles venden los cables de gama alta de sony? esque en mi ciudad no los encuentro y no queria pedir 1 moster por no pagar los portes.. hasta que no tenga todo el dinero no pido los 3 porque si no sera un gasto tonto de dinero...


saludos


No,los Sony DLC-*****,solo los venden o en las tiendas fisicas SonyGallery,o Inet,o en tiendas Inet,nunca los he visto en tienda física,y mucho menos en los CI..

saludetes........
redshock escribió:
No,los Sony DLC-*****,solo los venden o en las tiendas fisicas SonyGallery,o Inet,o en tiendas Inet,nunca los he visto en tienda física,y mucho menos en los CI..

saludetes........



gracias como siempre en Murcia nunca hay de nada, e mirado si hay de esas tiendas,,,, y nada :D las inet son otras tiendas no? voy a ver si hay en murcia
Josamv escribió:

gracias como siempre en Murcia nunca hay de nada, e mirado si hay de esas tiendas,,,, y nada :D las inet son otras tiendas no? voy a ver si hay en murcia



Bueno,siempre puedes pedirlo también en un servicio tecnico Sony,pero que te digan antes precio.

Tiendas Inet las llamo yo a las tiendas virtuales de internet.......

salu2
redshock escribió:

Bueno,siempre puedes pedirlo también en un servicio tecnico Sony,pero que te digan antes precio.

Tiendas Inet las llamo yo a las tiendas virtuales de internet.......

salu2



jejeje gracias no sabia eso de INET que era :D lo del servicio tecnico paso.... voy a comprar los monster y a correr lo que me dijiste a ver si junto el dinero y hago la compra....que me parece la mejor opcion..
muy interesante este hilo...
acabo de pillar la PS3 y de momento la tengo conectada a mi monitor CRT Sony de 19". Ya se ve mucho mejor que mi antigua PS2. Lo tengo conectado mediante mi tarjeta de television, y claro, la calidad que podria dar... deja mucho que desear.

Pero voy a comprar seguramente una Samsung 225MD y queria conectar la PS3 y el PC.
Antes de nada decir que el sonido tendria que ser mediante un sistema 2.1 de Logitech, o mediantes unos auriculares inalambricos de Senheisser (que por cierto los recomiendo, se oyen de maravilla)

Tenia pensado en cogerme el cable HDMI de Sony que venden en las tiendas Game, pero no se si sera la mejor opcion.
De lo poco que se es que el HDMI tambien lleva el sonido y el DVI no lo lleva. ¿donde tendria que conectar los auriculares, al monitor?

Por eso no se si me compensa un HDMI o simplemente un DVI.

Una ayudita seria mu bien recibida
Gracias
85154665 escribió:
Pero voy a comprar seguramente una Samsung 225MD y queria conectar la PS3 y el PC.
Antes de nada decir que el sonido tendria que ser mediante un sistema 2.1 de Logitech, o mediantes unos auriculares inalambricos de Senheisser (que por cierto los recomiendo, se oyen de maravilla)


Sennheiser?lo mejor que hay en audifonos,junto a Shure xD.

85154665 escribió:Tenia pensado en cogerme el cable HDMI de Sony que venden en las tiendas Game, pero no se si sera la mejor opcion.


Mejor el Monster 1.3 de alto rendimiento de pixmania,pero ya cada cual con su economía,tampoco voy a decir a nadie lo que se tiene que comprar,pero si dar mi opinión en cuanto a calidad/precio.....


85154665 escribió:De lo poco que se es que el HDMI tambien lleva el sonido y el DVI no lo lleva. ¿donde tendria que conectar los auriculares, al monitor?


Eso depende,si la conectas por HDMI,como también lleva sonido,puedes conectar los auriculares al monitor.

85154665 escribió:Por eso no se si me compensa un HDMI o simplemente un DVI.

Una ayudita seria mu bien recibida
Gracias



Por DVI solo sacaras la imagen,asi que tendrás además que sacar el sonido por Multi/AV(RCA)a la entrada del monitor(si la tuviera)...

Creo que te compensa mas un HDMI.

salu2
Hola.

A ver si me resuelven una duda muy simple:

tengo entendido que básicamente:

Euro conector=TV de tuvo

HDMI=TV HD, Full HD.

luego un amigo tiene un tele LCD de las "viejas" que tampoco muy vieja, una 26 pulgadas pero no es HD,.

Y usa para la PS3 Euro conector, no tiene entrada HDMI, pero:

¿Puede usar cable por componente y tendrá un mejor resultado?

Según creo: Cable por componentes cae justo entre euro conector para TV de tuvo y HDMI para TV HD.

Osea: Cable por componentes=TV de LCD no HD

Y tendra una mejor imagen ya que las LCD no HD tienen una resolucion superior a la que sale por euro conector. ¿no?

Salu2.
rage__wolf escribió:
¿Puede usar cable por componente y tendrá un mejor resultado?


Si.

rage__wolf escribió:Según creo: Cable por componentes cae justo entre euro conector para TV de tuvo y HDMI para TV HD.

Osea: Cable por componentes=TV de LCD no HD

Y tendra una mejor imagen ya que las LCD no HD tienen una resolucion superior a la que sale por euro conector. ¿no?

Salu2.


Si.

Si tiene entrada DVI,mejor por DVI.

Algunas LCD de 2 o 3 años atrás,si tienen mas resolución/definición que una simple TV de tubo.

salu2
Lo mejor de todo es HDMI, si no tiene HDMI pues cable por componentes, que tambien esta muy bien...
186 respuestas
1, 2, 3, 4