[ Hilo Oficial : HDMI cables,especificaciones,cual compro?diferencias?opiniones ]

1, 2, 3, 4, 511
El cable que anunciaron al principio,con una caja azul y blanca,nunca lo he visto,es como si fuera una leyenda xD,el DLC-HD20P,solo lo venden en USA,y las pocas webs que lo venden,no venden fuera de USA.

Yo tengo pedidos unos cuantos de allí,que me los enviara un amiguete.



salu2
Pues yo hoy tenía en casa un aviso de seur [sonrisa] Se ve que llegaba hoy el susodicho cable y me he quedado con las ganas porque estaba el clase [+risas]

Tocará esperar a mañana para probarlo :-|




Salu2, Snake! ;)
Mañana me llegan 6 unidades del DLC-HD20P eeeeepppaaaaaaaaa [tadoramo] .

haré un pequeño análisis de como se ve y tal,pero pequeño a falta de probarlo con el nuevo Onkyo,sus fuentes audio HD y tal.

Y yo sin Full-HD,cawento,vamos pioneer,saca esas Full-HD de 42" xDDDDD.


salu2
Tienes razon redshock el supuesto cable sony del GAME es una estafa no pone sony por ningun lado en la caja
sidney_govou escribió:Tienes razon redshock el supuesto cable sony del GAME es una estafa no pone sony por ningun lado en la caja



Lo has visto en alguna tienda física?por que un usuario que lo compro,y lo devolvió,se lo dieron en una cutre/bolsa con una pegatina de sony xDDDDDD,seguro que es uno de esos cables promo,que a lo mejor si es de sony,pero carecerá de certificación y calidades........


Nada como un DLC-HD20P,hoy por hoy,el cable mas bruto y con la certificación mas alta que hay 1.3 de 2ª clase..........


salu2
Jur...

El cable es el que llevo utilizando desde Noviembre para los Meganálisis (es el 10, un metro).

Imagen

Se le ha añadido al final de la nomeclatura la "P" en EEUU/Europa para hacer referencia a progresivo.

Las funciones 1.3 de PS3 no están activadas (de momento), y para disfrutar del Deep Color se necesita:

1- Pantalla compatible (entrada 1.3 y soporte para Deep Color)
2- Fuentes Deep Color (ni HD-DVD ni BD lo son)

Sobre el Onkyo 805, estoy a la espera. Las últimas noticias que tengo del distribuidor es que como muy, muy pronto podrían llegar algunas unidades en Junio... y que puede que hasta Septiembre no haya stock.

Sobre el precio, no lo tienen en la lista oficial (evidentemente). Sin embargo, se situará entre los 1.000 y los 1.300 euros.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

El cable es el que llevo utilizando desde Noviembre para los Meganálisis (es el 10, un metro).



No es el mismo cable Ferdopa,mira las características de uno y de otro,sin embargo,sin llegar a irte al DLC-HD20P,aquí te dejo las características del DLC-HD10P,que son diferentes al del DLC-HD10:

Imagen



Ferdopa escribió:Sobre el Onkyo 805, estoy a la espera. Las últimas noticias que tengo del distribuidor es que como muy, muy pronto podrían llegar algunas unidades en Junio... y que puede que hasta Septiembre no haya stock.

Sobre el precio, no lo tienen en la lista oficial (evidentemente). Sin embargo, se situará entre los 1.000 y los 1.300 euros.

Un saludo.



Muy buena elección como te cojas ese receptor friend,bueno,que te voy a decir a ti yo ahora xDDDDDDD.


Pero esos datos son para los modelos europeos?o para los modelos españoles?son los mismos para UK que para ESP?


salu2
Jur...

Es el mismo cable... sólo que ahora se le llama al tema 1.3a

HDMI 1.3 y 1.3a son lo mismo; lo hacen para curarse en salud cara al futuro (si sacan una versión B)

Mira la descripción de la propia página HDMI, que habla de la 1.3... y verás que es la misma que pones tú como 1.3a

http://www.hdmi.org/resourcecenter/index.asp

Sobre el Onkyo, no es (o tal vez sí) el que escoja para formatos HD y PS3.

La información es para España y del distribuidor español.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Es el mismo cable... sólo que ahora se le llama al tema 1.3a

HDMI 1.3 y 1.3a son lo mismo; lo hacen para curarse en salud cara al futuro (si sacan una versión B)

Mira la descripción de la propia página HDMI, que habla de la 1.3... y verás que es la misma que pones tú como 1.3a

http://www.hdmi.org/resourcecenter/index.asp

Sobre el Onkyo, no es (o tal vez sí) el que escoja para formatos HD y PS3.

La información es para España y del distribuidor español.

Un saludo.



No,si no lo digo por certificación,si se que 1.3 es lo mismo que 1.3a,lo que digo es que las características de uno y otro modelo,no son las mismas en la web oficial................

Aparte de,que un cable sea 1.3 no quiere decir que soporte 340 MHz, 10.2 Gbps,la mayoría solo soporta un ancho de banda de 165MHz 4.95 Gbps,por eso muchos ni lo especifican en sus caracteristicas,cosa rara,ya que si le han aceptado esa certificacion,podrian especificar un poco mas.

Sera marketing? xDDDDDDD,esa P sospechosa?xDDDDDD.


salu2 y thanks por la info de Onkyo.............
Menudo lío con los cables, como el sony es tan difícil de conseguir, me podríais decir si éste es bueno? por lo que veo en las especificaciones es 1.3a y soporta 340 MHz, 10.2 Gbps . . .
Sale con gastos de envío a España por unos 45€, que no está mal.
El enlace es de ebay
Saludos
Jur...

1.3 es lo mismo que 1.3a

http://www.japancorp.net/Article.Asp?Art_ID=13791

lo que digo es que las características de uno y otro modelo,no son las mismas en la web oficial

El cable es exactamente igual

http://www.sonybiz.net/view/ShowProduct.action?product=DLC-HD10&productsku=DLCHD10P.AE&site=odw_en_GB&pageType=Overview&category=TPA+Cables

http://www.sony.de/view/ShowProduct.action?product=DLC-HD20&site=odw_de_DE&pageType=Overview&category=TPA+Cables

http://www.sonystyle.com/is-bin/INTERSHOP.enfinity/eCS/Store/en/-/USD/SY_DisplayProductInformation-Print?ProductSKU=DLCHD20P

La "P", como te comentaba, es meramente para hacer mención a que soporta progresivo (para que la gente lo asocie a 1080p)... pero ambos cables son exactamente iguales.

Un saludo.
Ferdopa escribió:........................



Puede que sea el mismo,pero en esos enlaces no me resuelven nada.


No ponen en los HD20 ni HD10 las mismas características que el HD20P,serán que son mas antiguos,si no?por que no detallan las mismas características que el ultimo?



Ferdopa escribió:Menudo lío con los cables, como el sony es tan difícil de conseguir, me podríais decir si éste es bueno? por lo que veo en las especificaciones es 1.3a y soporta 340 MHz, 10.2 Gbps . . .
Sale con gastos de envío a España por unos 45€, que no está mal.
El enlace es de ebay
Saludos



Desconozco la marca del cable ese,pero por características y certificación cumple totalmente con lo acontecido..........


salu2
Jur...

¿Pero a qué características distintas te refieres? Porque hablas de características distintas y no dices cuales.


Vuelvo a repetir, es el mismo cable; de hecho sólo tienes que buscar en Google las dos referencias y verás la misma información en todas las páginas (en algunas las descripciones más extensas que en otras).

Por no recordar que el cable no tiene características (realmente); las características las tienen las conexiones HDMI (el cable sólo se certifica).

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

¿Pero a qué características distintas te refieres? Porque hablas de características distintas y no dices cuales.


Vuelvo a repetir, es el mismo cable; de hecho sólo tienes que buscar en Google las dos referencias y verás la misma información en todas las páginas (en algunas las descripciones más extensas que en otras).

Por no recordar que el cable no tiene características (realmente); las características las tienen las conexiones HDMI (el cable sólo se certifica).

Un saludo.


Al screen de mas atrás me remito,por ningún lado veo las mismas características,la misma información imposible,si no,ves a la web oficial,haber si ves las mismas características de uno y otro.................


Features=características...........DLC-HD20P........

Imagen

Features=características...........DLC-HD10........

Imagen


Que a lo mejor es el mismo,no te digo que no,y solo se diferencia que uno es de un metro y otro de 2,uno 10 y otro 20( 1m o 2m)

Pero igual que especifican en uno lo tenían que hacer en el otro igual no ?


A demas de que en las web oficial de sony ya no tienen el 10.


salu2
Jur...

http://motivation.sony.com/motivation/products_search_detail.aspx?pCat=119&pPrice=&pModel=DLCHD10P

Y en esa misma página puedes ver como las "características" (las características las da la salida/entrada HDMI, el cable sólo se certifica) y el precio son las mismas (como te decía, en una páginas se extienden más en la explicación que en otras)

http://motivation.sony.com/motivation/products_search_detail.aspx?pCat=119&pPrice=&pModel=DLCHD10

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...


Y en esa misma página puedes ver como las "características" (las características las da la salida/entrada HDMI, el cable sólo se certifica) y el precio son las mismas (como te decía, en una páginas se extienden más en la explicación que en otras)



No se pueden ver las características en esas paginas friend,mas que nada,por que le das a feature(características) y no abre,en cambio en el DLC-HD20P si especifican,sera eso,que en algunos sitios especifican mas que en otros.

Con lo cual,la gente comprara el que mas especifique compatibilidad con funciones y demás,para que luego no te digan,que en los otros modelos no especifican que sea compatibles,aunque en un principio si,pero vamos,que estoy seguro de que si es el mismo cable,solo que mas antiguo y de 1 metro en vez de 2,en cambio,no se por que al DLC-HD10P,lellaman ahora P y al antiguo no..........


Weno,ya tengo mis cables,los Sony DLC-HD20P (2 metros)...........


Imagen


Imagen
Jur...

Ya te he comentado el tema de la P... y también te he explicado que son las mismas características (porque las características las da la salida conexión HDMI, no el cable).

Sony lo hace muchas veces, incluso con sus modelos de televisión. Ya lo hizo con la serie Wega, poniendo a modelos como los FX65 las coletillas B, E, etc según el país en donde se vendieran.

No le des más vueltas, el cable es el mismo :)

Un saludo.
Ferdopa escribió:...........


Seguro que es el mismo friend,por lo menos para mi,pero como ya te he explicado,habrá gente que mire mas por especificaciones que por lo que le parezca,gracias por tus aclaraciones ;)


Que ganas tengo de que lleguen ya los nuevos Onkyo para probar estos cables,y que pioneer saque ya sus Full-HD de 42 cawento ,les voy a mandar un email haber que se comentan.........


salu2 [toctoc]
Jur...

Antes de todo eso, Sony debe sacar una actualización que active las funciones 1.3.

De momento, están desactivadas.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Antes de todo eso, Sony debe sacar una actualización que active las funciones 1.3.

De momento, están desactivadas.

Un saludo.


Esperemos que si friend,estarán esperando que estén en la calle los nuevos receptores,por que si no,me veo comprando otro reproductor bluray que si aproveche al 100%100 los nuevos formatos de audio de los discos BD + el nuevo Onkyo,mae mia,esto es un sin vivir............XD.


salu2
Queda claro que los mejores para FullHD son el Sony DLC-HD20P y el Monster M1000, ¿pero para los que nos queremos gastar entre 20 y 30€ y poderlo conseguir en una tienda física en España cual recomendáis?

He mirado en la web de ECI y he visto los siguientes, a ver si alguien tiene alguno y me lo recomienda:

- Cable HDMi Nobilis: (19,90€)
Cable de alta definición de video y audio digital,es compatible con pantallas LCD y Plasma de segunda generación. Es un sólo cable que combina a la vez vídeo de alta definición y audio digital multicanal. Este cable te permitirá obtener la calidad de colores y nivel de detalle más altos de hoy en día.
Imagen


- Cable HDMi 1.2 Logic 3: (19,90€)
Cable HDMI de 2 m (7 pies) con conectores dorados.
Características:
- Cable trenzado.
- Compatible con cualquier dispositivo HDTV equipado con HDMI.
- Soporta resoluciones 720i, 720p, 1080i, 1080p.
- Conforme al estándar HDMI 1.2a para resolución hasta 1920 x 1200.
Imagen

- Cable HDMi 1.3 Ardistel: (14,90€)
Para disfrutar de audio y video sin ningún tipo de compresión.
Características:
- High-Definition Multi-media Interface (HDMI).
- Futuro sustituto del Euroconector.
- Cable perfecto para televisiones digitales-alta definición.
- Longitud: 2 m.
- Soporta los formatos existentes de alta definición (720p – 1080p).
Imagen

- Cable HDMi 1.3 Ardistel Deluxe: (24,90€)
Para disfrutar de audio y video sin ningún tipo de compresión.
Características:
- High-Definition Multi-media Interface (HDMI).
- Futuro sustituto del Euroconector.
- Cable perfecto para televisiones digitales-alta definición.
- Longitud: 2 m.
- Soporta los formatos existentes de alta definición (720p – 1080p).
Imagen

¿Cual me aconsejáis, de los que habéis probado? Y si hay otro que se pueda conseguir en tienda física española y no está aquí bienvenido será, claro está ;)

Por cierto, una duda que tengo son estos que solo indican que soportan 720p y 1080p. ¿Qué pasa con 1080i? ¿No los soportan?

Gracias de antemano ;)
De todos esos,escogería el ardistel,que es 1.3,y una replica muy buena del Psyclone.........

salu2
Gracias por el consejo, Redshock. Es justamente el que me había llamado la atención para conectar la PS3 al LCD de 26''/32'' (aun por decidir :D).

Un saludo y ya os contaré que tal el cable cuando me llegue junto a la TV.
Pero a ver...
Siendo una señal digital y no analógica, que diferencias de calidad puede haber? Si no llega la señal no hay imagen. Si llega la señal llega perfecta. Esto de que llegue con interferencias o no era imporante solamente en las señales analógicas en las que la informacion de la señal dependía del voltaje con el que se transmitía, si por interferencias el voltaje cambiaba la señal cambiaba tambien, perdiendo calidad.
En la señal digital no pasa nada de esto. El 0 y el 1 es simplemente "tension" o "no tension" no depende de pequeñas variaciones como dependía la análogica.
De hecho creo que esto ya se había explicado por aqui pero bueno.
El problema es que claro para empresas como Monster es una putada porque con cualquier cable chino consigues la misma calidad.
La única desventaja es que se degrade el conector con el tiempo pero con la diferencia de precio que hay puedes comprar varios cables de los malos ;-)

Por si quereis mas informacion os dejo un Artículo escrito en el foro oficial de PS.
Encuentro que lo deja muy claro sobretodo con la explicacion de la escalera.

Saludos
yo tengo una duda que me tiene un poco giñao :-|

tengo la consola por HDMI,que me vino con la consola cuando la compre,me lo regalaron

va de fabula,se ve muy bien,PERO,justo cuando enciendo la consola,sale la pantalla en negro,y despeus sale como medio segundo toda la pantalla con lluvia y despues ya todo bien,lo mismo cuando pongo un juego,despues en lo demas 0 problemas

es normal esto¿?si no es asi,que tengo mal?¿

pd:el cable que tengo es el logic 3 que sale 2 post mas arriba,tiene que ver algo que sea 1.2?¿
josealb escribió:................



No tiene por que haber perdidas,pero si interferencias,y lo mas importante de estos cables es el ancho de banda soportado.......


salu2
redshock escribió:

No tiene por que haber perdidas,pero si interferencias,y lo mas importante de estos cables es el ancho de banda soportado.......


salu2


Pero las interferencias no le afectan en nada a menos que sean tan grande que no llegue la señal.

Lo del ancho de banda ya lo explicaba antes Ferdopa, mientras cumpla los estándares no hay problema
fofielnegro escribió:yo tengo una duda que me tiene un poco giñao :-|

tengo la consola por HDMI,que me vino con la consola cuando la compre,me lo regalaron

va de fabula,se ve muy bien,PERO,justo cuando enciendo la consola,sale la pantalla en negro,y despeus sale como medio segundo toda la pantalla con lluvia y despues ya todo bien,lo mismo cuando pongo un juego,despues en lo demas 0 problemas

es normal esto¿?si no es asi,que tengo mal?¿

pd:el cable que tengo es el logic 3 que sale 2 post mas arriba,tiene que ver algo que sea 1.2?¿


Seguro que es de la pantalla,que hasta que recoge la señal y demas,hace ese raro,pero no tiene por que,aunque no es nada importante si luego se ve bien............




josealb escribió:Pero las interferencias no le afectan en nada a menos que sean tan grande que no llegue la señal.

Lo del ancho de banda ya lo explicaba antes Ferdopa, mientras cumpla los estándares no hay problema




Interferencias,pues depende,no tiene por que irse la señal entera para apreciar inpurezas en la señal.


Y certificaciones hay muchas,no es la misma la 1.3, 5gbps,que 1.3a 2ªclase de 10gbps.....


salu2
Una pregunta, tengo la PS3 coenctada por HDMI, la resolucion que puedas poner en la consola tambien depende del cable? Es que tengo una Samsung LE32R5 y no puedo poner la PS3 a 1080p y no se si es del cable o porque la tele no lo soporta.
Jur...

No os confundais:

HDMI 1.3 tiene hasta 10.2 Gbps de transmisión

Las anteriores versiones HDMI (1.1, 1.2) sólo soportan hasta 4.95 Gbps

http://www.hdmi.org/resourcecenter/index.asp

HDMI 1.3 sólo hay una versión a día de hoy (técnicamente se le llama 1.3a por si en el futuro se implementa una versión b)


malgusto, son un cable HDMI actual puedes poner hasta 1080p, da igual que sea certificado 1.3 (los hay en el mercado de hace un año para aquí son certificados 1.2 mínimo)

Los límites y soporte máximo de resolución los pone la pantalla.

Un saludo.
Buenas, yo tengo un cable HDMI marca Connex de 3mts. comprado en ECI, como puedo saber si es 1.3? el problema es que ya no dispongo del blister donde venia y no encuentro información de dicho cable :-(
Tuve yo algunos cables de esos,y te aseguro que no ponia nada de 1.3 por ningun lado.


salu2 mi estimado..........
los monster que venden en divineo por 80 euros, son 1.3???

es que no lo pone en ningun lado creo..y parecen ser de los mejores..


gracias
Gracias redshock por la respuesta [oki] , es que a veces se aprecia ruido en la imagen y ando algo mosca con el cable, y me costo casi 40€...


lastima que no tengas los Sony DLC-HD20P mas baratos si no te compraria uno [sati]
Ferdopa escribió:Jur...


HDMI 1.3 sólo hay una versión a día de hoy (técnicamente se le llama 1.3a por si en el futuro se implementa una versión b)


Y que diferencias hay entre la 1.3a y la 1.3a 2ªclase.......?

salu2
Jur...

La misma que hay entre decir "Peluquero" o "Ingeniero Técnico Capilar".

Es más largo y suena más interesante :)

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

La misma que hay entre decir "Peluquero" o "Ingeniero Técnico Capilar".

Es más largo y suena más interesante :)

Un saludo.



Jajaja,eso es Marketing puro y duro,que pena dan algunos la verdad,lo que hacen por vender,en fin..........
Ferdopa escribió:malgusto, son un cable HDMI actual puedes poner hasta 1080p, da igual que sea certificado 1.3 (los hay en el mercado de hace un año para aquí son certificados 1.2 mínimo)

Los límites y soporte máximo de resolución los pone la pantalla.

Un saludo.


Me podrias recomendar alguno de una tienda online¿¿?¿?¿?¿
A ver si pensais que lo q me pasa es por el cable hdmi....

Mientras estaba jugando, he notado que en algunos momentos tenia pequeñas "interferencias"... Cuando he salido del juego, y estaba en el menu de la ps3, me he fijado que las letra de "video" parpadeaban en plan interferencia... he tocado los cables, consola y tal, y ya ha desaparecido.

Sera por el cable hdmi? o por la lcd..

Saludos
druim escribió:A ver si pensais que lo q me pasa es por el cable hdmi....

Mientras estaba jugando, he notado que en algunos momentos tenia pequeñas "interferencias"... Cuando he salido del juego, y estaba en el menu de la ps3, me he fijado que las letra de "video" parpadeaban en plan interferencia... he tocado los cables, consola y tal, y ya ha desaparecido.

Sera por el cable hdmi? o por la lcd..

Saludos



Puede ser que estuvieran mal conectados los conectores?por que si has tocado los conectores y ya iba bien,puede ser eso,que modelo de cable tienes?


salu2
Esq tampoco se si exactamente ha sido al tocar los cables y demas, o q simplemente se ha ido igual que ha aparecido... porque hasta hoy, o no me habia dado cuenta nunca, o esque nunca habia aparecido.

La marca del cable no me sale exactamente... HAMA o HAMO o algo asi :P lo compre en master cadena por unos 18 euros me parece.

Saludos
druim escribió:Esq tampoco se si exactamente ha sido al tocar los cables y demas, o q simplemente se ha ido igual que ha aparecido... porque hasta hoy, o no me habia dado cuenta nunca, o esque nunca habia aparecido.

La marca del cable no me sale exactamente... HAMA o HAMO o algo asi :P lo compre en master cadena por unos 18 euros me parece.

Saludos


Por interferencias es muy raro,a no ser que tengas un buen manojo de cables y de red por donde pasa.........

salu2
nu se la verdad, lo mismo puede ser el cable.

Una pregunta, que en temas de clables soy un poco novato... de tener un cable de 20 euros, a tener uno de 60 se nota tanta diferencia???

El sony ese DLC-HD20P da tanta calidad? Vamos que si las mejoras de usar uno u otro justifican la diferencia de precio...

Y lo mas importante, en una bravia de 26'' esa diferencia seria relevante? o se nota mas cuando tienes pantallones de 42''. 50''..

Saludos
Jur...

Un cable HDMi es muy parecido a un cable USB; si el cable está en buen estado, su clavija está bien y tiene cierta resistencia y presión a la hora de conectar, no hay diferencia en cables de 1-2 metros.

Luego está el certificado del cable; si es certificado 1.2, significa que las pruebas realizadas con él aseguran como mínimo su rendimiento hasta los 4,95 Gbps... mientras que un certificado 1.3 certifica que el cable soporta como mínimo hasta los 10,2 Gbps (lo que significa poder transportar señales DTS HD o DD True HD, además de Deep Color)


Las diferencias entre los precios de los cables HDMI vienen dadas por:

- Materiales utilizados en la construcción (tipo de cable, material del conector, etc)

- Materiales utilizados en el revestimiento del cable (si el cable trae una "camisa" de un centímetro+malla... cuesta más fabricarlo que otro que no traiga ese refuerzo)

- Marca

A partir de tres metros, la calidad del cable sí puede llegar a notarse, ya que la señal va perdiendo fuerza a medida que va avanzando metros.

En resumen: que en tu pantalla, uses el HDMI que uses vas a ver la imagen igual si los cables esán en buen estado.

Un saludo.
Ferdopa escribió:............



Perfect !!!! Fedopa.................. [oki]
Juer Ferdopa, asi da gusto. [boing]

Esque estoy pensando en cambiarme de cable, porq esas "interferencias" en la imagen que comentaba mas arriba, creo que me las ocasiona el cable que tengo..

De vez en cuando veo el las letras del menu como con interferencias, y toquiteo por detras el cable y se van. Tambien podria ser la conexion de la lcd... pero espero que no!! porq eso ya es mas chungo.

Si no es indiscreccion.... trabajas en temas de imagen y tal? o es simplemente hobby. porque siempre qye hay dudas de estos tipos las resuelves como un profesional, y haces un huevo de analisis y tal...

Saludos [bye]
Hola me acabo de comprar un hdmi madcatz pro series tambien ponia esta 9.8FT(3M) la verdad es k no se lo k significa jeje alguien me puede ayudar si e echo buena compra??es k no habia ninguno mas solo los del games esos k no valen nada....
las clavijas son doradas el chico me a dixo k son mejores no se si me abra timado ejeje gracias
caracuel escribió:Hola me acabo de comprar un hdmi madcatz pro series tambien ponia esta 9.8FT(3M) la verdad es k no se lo k significa jeje alguien me puede ayudar si e echo buena compra??es k no habia ninguno mas solo los del games esos k no valen nada....
las clavijas son doradas el chico me a dixo k son mejores no se si me abra timado ejeje gracias



9.8 feet = 3 metros de longitud.

Por lo que veo,es bastante corriente,no es 1.3,y para tener 3 metros que menos que esa certificación,pero bueno,si no dispones de un panel con entrada HDMI 1.3 y no lo vas a usar para un futuro con un receptor 1.3 con su ancho de banda para los formatos nuevos de audio,te vale.........


salu2
pues yo me pille en el menaje del hogar uno por 35 euros creo era de la marca hanna y la play se me ve a 576p, no me deja a 720p, y mi tele en papeles dice que si soporta 720p asi que sera el cable?
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511