[ Hilo Oficial : HDMI cables,especificaciones,cual compro?diferencias?opiniones ]

1, 2, 3, 4, 511
lorillo escribió:pues yo me pille en el menaje del hogar uno por 35 euros creo era de la marca hanna y la play se me ve a 576p, no me deja a 720p, y mi tele en papeles dice que si soporta 720p asi que sera el cable?



Un Hamma por 35€?joder que sobrada...........


Me extraña que sea del cable,pero puede ser..............


Pero tu seleccionas 720p en la config y en panel no te sale imagen?


salu2
gracias por la contestacion ;)
redshock escribió:

9.8 feet = 3 metros de longitud.

Por lo que veo,es bastante corriente,no es 1.3,y para tener 3 metros que menos que esa certificación,pero bueno,si no dispones de un panel con entrada HDMI 1.3 y no lo vas a usar para un futuro con un receptor 1.3 con su ancho de banda para los formatos nuevos de audio,te vale.........


salu2
Hola no se si es correcto preguntarlo aqui pero el caso es que me he comprado un philips lcd nuevo y quisiera conectarle la ps2 de que soporta copias de seguridad, pero ya solo trae 2 euroconectores y quisiera aprovechar si se puede una de las dos entradas hdmi para ganar en calidad y no tener que estar quitando y poniendo el euroconector, tengo dvd, tv cable, grabador... o si existe la posibilidad de que haya algun cable por componentes que soporte las copias de seguridad tambien me iria bien.

Me podeis echar un cable, nunca mejor dicho, de algun modelo o tienda donde comprarlo game, CI o de electronica soy de PMca.

Venga Sal-U2 y thanks.
Buenas a tod@s.

A ver si a alguien el ocurre o sabe porqué ocurre.

Tengo la PS3 contectada a una TV LCD (Samsung LE40M87) por HDMI (Logic3 certificado 1.3) y al poner la consola en 1080p aparecen unas interferencias (como ruido) en los grises. Especialmente apreciable en los iconos del XMB, que al ser semitransparentes sobre el fondo negro se ven grises. En el Gran Turismo HD se no muchísimo en las aristas de los modelos.

Esto solo ocurre en 1080p, en 1080i va perfect (con entrlazado, claro).

¿Cable?, ¿PS3?, ¿TV?

Gracias de antemano y un saludo.
¿Qué os parece este cable HDMI de Logitech ESTE ?
Un Saludo y felicitaciones por este hilo tan útil.
kiks escribió:Quisiera aprovechar si se puede una de las dos entradas hdmi para ganar en calidad y no tener que estar quitando y poniendo el euroconector, tengo dvd, tv cable, grabador... o si existe la posibilidad de que haya algun cable por componentes que soporte las copias de seguridad tambien me iria bien.


No entiendo muy bien lo que dices,que quieres conectar la ps2 por HDMI?pues no se puede.



RedCrowx escribió:
Tengo la PS3 contectada a una TV LCD (Samsung LE40M87) por HDMI (Logic3 certificado 1.3) y al poner la consola en 1080p aparecen unas interferencias (como ruido) en los grises. Especialmente apreciable en los iconos del XMB, que al ser semitransparentes sobre el fondo negro se ven grises. En el Gran Turismo HD se no muchísimo en las aristas de los modelos.

Esto solo ocurre en 1080p, en 1080i va perfect (con entrlazado, claro).

¿Cable?, ¿PS3?, ¿TV?

Gracias de antemano y un saludo.




Puede ser una mala calibración de la pantalla,o que soporte mal el 1080progresivo,o la pantalla o el cable,no tengo ni idea de que puede ser,lo mas lógico es que pase al revés,a 1080i,pero a 1080p?



salu2
En primer lugar gracias redshock por tomarte la molestia de respondernos a todos.

El ruido del que te hablo son muchos píxeles que parpadean en amarillo dentro del objeto de color gris, creando una especie de "ruido blanco" pero en amarillo.

Me he puesto en contacto con los de Samsung. En cuanto sepa algo lo postearé para la información de todos.

P.D.: Hoy he probado con un cable HDMI más caro y más corto (1m) y ocurre exactamente lo mismo, ni más ni menos ruido. Así que casí que descarto el problema del cable.
Alguien puede poner una imagen del blister del oficial de SONY 1.3, ese que compro redshock 3 unidades... esque creo que he visto uno y no se si es el oficial.

GRACIAS [oki]
chencho_3 escribió:Alguien puede poner una imagen del blister del oficial de SONY 1.3, ese que compro redshock 3 unidades... esque creo que he visto uno y no se si es el oficial.

GRACIAS [oki]


Compre 6 xDDDD.

Aqui te dejo un screen........



Imagen


salu2
redshock escribió:
Compre 6 xDDDD.

Aqui te dejo un screen........



Imagen


salu2
Muchas gracias tio... porsupuesto el que yo he visto es una imitación, eso si se le parece... ya veo un nuevo fraude con HDMI chinos marca PONY al estilo de las MemomySticks
Buenas, queria pedir consejo a los gurus de este hilo, si puede ser :-P

Llevo buscando el modelo de cable que aconseja redshock, pero claro, como el dijo ninguna tienda manda fuera de USA. Me gustaria saber cual es el cable que mejor veis que se pueda conseguir en España o por internet que manden aqui.

Alguna propuesta?
rambusrambus escribió:........


Te he mandado un MP.

salu2
redshock escribió:

Un Hamma por 35€?joder que sobrada...........


Me extraña que sea del cable,pero puede ser..............


Pero tu seleccionas 720p en la config y en panel no te sale imagen?


salu2


si seleccione 720p y 576p que me obliga, le doy a probar, y no sale nada, que vale el cable sony 1.3?
lorillo escribió:
si seleccione 720p y 576p que me obliga, le doy a probar, y no sale nada, que vale el cable sony 1.3?



Pues es raro que no te deje a 720p......

Te he mandado un MP.


salu2
Jur...

Es bastante raro lo que hay en los últimos mensajes (lo de los privados)... más que nada porque un precio (de cualquier cosa) se puede decir perfectamente en EOL

Os recuerdo que la compra/venta no está permitida en EOL fuera del foro correspondiente... por si acaso.

Un saludo.
Ferdopa escribió:..............



Sorry friend,a lo de los MP,lo digo por no poner aquí la info de el hilo de venta del HDMI de mi firma,de ahí que le he mandado un MP,por no querer hacer compra/venta aquí.


en cuanto al precio,pues unos 60$ o 58$ sin gastos de envió,encima no venden fuera de usa,por lo que veo en tiendas de usa.


salu2
a ver si me podeis ayudar mira tenia conectada la ps3 por cable rgb y el wifi me iba bien y al conectarla con el hdmi solo me va el wifi a 576p eso porque es. tiene que ver con el cable?
loremia escribió:a ver si me podeis ayudar mira tenia conectada la ps3 por cable rgb y el wifi me iba bien y al conectarla con el hdmi solo me va el wifi a 576p eso porque es. tiene que ver con el cable?



no te entiendo muy bien friend....


Dices que al conectarlo por HDMI no te va el wifi?o que al conectar el wifi solo te funciona el HDMI a 576p?

salu2
redshock escribió:

no te entiendo muy bien friend....


Dices que al conectarlo por HDMI no te va el wifi?o que al conectar el wifi solo te funciona el HDMI a 576p?

salu2

que al conectar la ps3 por hdmi el wifi solo me funciona a resolucion 576p si le pongo mas resolucion se desconecta el wifi
loremia escribió:que al conectar la ps3 por hdmi el wifi solo me funciona a resolucion 576p si le pongo mas resolucion se desconecta el wifi



Querrás decir la resolución de la pantalla,por que el wifi no tiene resolución,tiene frecuencia,y la resolución es para el HDMI.


Pero es muy raro,que si es lo que entiendo,que por que pongas el HDMI el wifi no funcione,o viceversa.


salu2
redshock escribió:

Querrás decir la resolución de la pantalla,por que el wifi no tiene resolución,tiene frecuencia,y la resolución es para el HDMI.


Pero es muy raro,que si es lo que entiendo,que por que pongas el HDMI el wifi no funcione,o viceversa.


salu2

si me refiero a la resolucion de la pantalla ya se que no tiene nada que ver pero es asi.
que me dices de comprar un cable por componentes se vera igual?
wenas, estoy interesado en un cable hdmi que no sea caro, es decir q no pase de 30 naposss
vivo en madrid, si me podeis decir tiendas..GRACIAS
loremia escribió:si me refiero a la resolucion de la pantalla ya se que no tiene nada que ver pero es asi.
que me dices de comprar un cable por componentes se vera igual?



Y no te deja ponerlo a 720p el menu y juegos?no las pelis en bluray,por que las películas no vienen a 720p.


Es super raro,que modelo de pantalla tienes?


pepefiest2 escribió:wenas, estoy interesado en un cable hdmi que no sea caro, es decir q no pase de 30 naposss
vivo en madrid, si me podeis decir tiendas..GRACIAS



Pues por 30€.ni idea,haberlos los hay,pero carecen de certificación.


En barquillo hay muchas tiendas de electrónica,puedes probar por allí suerte.


salu2
redshock escribió:

Y no te deja ponerlo a 720p el menu y juegos?no las pelis en bluray,por que las películas no vienen a 720p.


Es super raro,que modelo de pantalla tienes?





Pues por 30€.ni idea,haberlos los hay,pero carecen de certificación.


En barquillo hay muchas tiendas de electrónica,puedes probar por allí suerte.


salu2

si que me deja poner la resolucion puedo hasta 1080p pero solo a 560p me funciona el wifi en otras resoluciones no se enciende ni la luz verdecita
loremia escribió:si que me deja poner la resolucion puedo hasta 1080p pero solo a 560p me funciona el wifi en otras resoluciones no se enciende ni la luz verdecita



Pues si que es raro eso tio,te intentas conectar,es decir,iniciar una conexion,y que te dice la consola?te dara algun mensaje no?


Es que lo que me dices,no tiene ni pie ni cabeza............xD


Que puede ser,de ser así,seria un error de la maquina......


salu2
redshock escribió:

Pues si que es raro eso tio,te intentas conectar,es decir,iniciar una conexion,y que te dice la consola?te dara algun mensaje no?


Es que lo que me dices,no tiene ni pie ni cabeza............xD


Que puede ser,de ser así,seria un error de la maquina......


salu2

me dice que realice los ajustes de red esto en 1080p o 720p pero cambio a 560p y la detecta enseguida y con el cable rgb tambien
loremia escribió:me dice que realice los ajustes de red esto en 1080p o 720p pero cambio a 560p y la detecta enseguida y con el cable rgb tambien



Es muy raro,por que la ultima configuración de red que hagas,la guarda automáticamente,y después,da igual que resolución pongas,que siempre va a estar esa resolución.

Y a 720p,realizas los ajustes de conexión?


salu2
redshock escribió:

Es muy raro,por que la ultima configuración de red que hagas,la guarda automáticamente,y después,da igual que resolución pongas,que siempre va a estar esa resolución.

Y a 720p,realizas los ajustes de conexión?


salu2

720p no puedo xq no detecta ninguna conexion tiene que ser a 560p si no no puedo esto es por culpa de la consola o por culpa del cable?
loremia escribió:720p no puedo xq no detecta ninguna conexion tiene que ser a 560p si no no puedo esto es por culpa de la consola o por culpa del cable?



Es que no te puedo decir de que es,por que es muy raro,no imposible,pero raro raro de cojones si que es.............


Siento no poder ayudarte,y con el cable RCA,el que viene de origen si te funciona?


Y la luz verdecita se enciende cuando has iniciado sesion en el network.......

salu2
redshock escribió:

Es que no te puedo decir de que es,por que es muy raro,no imposible,pero raro raro de cojones si que es.............


Siento no poder ayudarte,y con el cable RCA,el que viene de origen si te funciona?


Y la luz verdecita se enciende cuando has iniciado sesion en el network.......

salu2

con el rca si que va y la luz tambien puede ser por el cable hdmi
loremia escribió:con el rca si que va y la luz tambien puede ser por el cable hdmi



Puede ser,hasta que no lo pruebes con otro,no lo sabrás,haber si tienes algún amiguete que te lo pueda dejar o algo,y ya nos contaras.


salu2
bueno ya os dire de momento seguire asi
Hola buenas!!! soy nuevo en este foro y propietario de una ps3 junto a una tele full hd, me quiero comprar ya el cable hdmi para poder disfrutar al maximo de mis juegos.

He ido leyendo por ahi y en este foro tb que los mas usados son el supra, el monster y como no el de sony DLC-HD20P, dado que el de sony parece un poco dificil de conseguir me voy a decantar por el supra, me podrais decir que tal es mi eleccion? cuantos metros de cable deberia comprar? y como no, donde puedo comprar el cable?

Por otro lado los poseedores de DLC-HD20P de sony que tal es?
Jur...

Si el cable está en buen estado y soporta el ancho de banda especificado, todos los cables HDMI dan el mismo resultado.

Es muy similar al cable USB; nadie aprecia diferencias entre un cable USB de 2€ a otro de 10€ si el ancho de banda (cantidad de datos que transporta por segundo) es el mismo. Lo mismo ocurre con el HDMI, ya que se transportan paquetes de datos digitales.

El cable mientras más corto, mejor; si te arreglas con un metro, usa un cable de un metro.

Lo que sí es recomendable es que si en un futuro quieres usar DD True HD y DTS HD (se necesita receptor/amplificador compatible) o las opciones de Deep Color (se necesita fuente de imagen Deep Color y pantalla compatible) te hagas con un cable certificado 1.3.

De todas maneras, tienes más información en otros mensajes de este hilo y en otros abiertos en el foro.

Un saludo.
por ahora cual es el mejor que hay en el mercado para el dia que me compre un hdmi?
Jur...

Cualquiera que cumpla con la certificación HDMI 1.3, y tenga una construcción decente.

Aún así, por 20-35€ hay varios cables de 1-2 metros en el mercado que a día de hoy (1080p, sonido multicanal PCM) son perfectos para su uso.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Cualquiera que cumpla con la certificación HDMI 1.3, y tenga una construcción decente.

Aún así, por 20-35€ hay varios cables de 1-2 metros en el mercado que a día de hoy (1080p, sonido multicanal PCM) son perfectos para su uso.

Un saludo.
Ferdopa, 3 metros vienen a ser muchos ya, no??

Es que me compré el Ardistel deluxe de 2 metros que tenía peor pinta que un Madcatz que había al lado de 3 metros pero con una pintaza... No he tenido ocasión de probarlos, ¿¿pero crees que hice una elección correcta??


Saludos
Ferdopa que me puedes decir del samsung ese de 19"?
Jur...

Hoy por hoy la única forma de saber que el cable es certificado 1.3 es si lo dice explicitamente el fabricante.

Al no existir a día de hoy receptors/amplificadores DDD True HD ni DTS True HD, ni fuentes Deep Color... no se puede confirmar en la práctica.

3 metros ya es una distancia en la que pueden (no pasa en todos los casos) aparecer problemas... pero también sólo puede comprobarse en la práctica.

Si la imagen si pixela, congela, va a golpes o se pierde señal es que se necesita un cable de mayores garantías.

Un saludo.
ferdopa viste mi privado?
Maziu13 escribió:
He ido leyendo por ahi y en este foro tb que los mas usados son el supra, el monster y como no el de sony DLC-HD20P, dado que el de sony parece un poco dificil de conseguir me voy a decantar por el supra, me podrais decir que tal es mi eleccion? cuantos metros de cable deberia comprar? y como no, donde puedo comprar el cable?

Por otro lado los poseedores de DLC-HD20P de sony que tal es?



El supra,si es el HF-100,es muy bueno,se han llegado a fabricar modelos de este supra de 20m sin perdida alguna,pero lo que costo ese cable a un cliente especial,no tuvo precio.

En cuanto a fabricación y prestaciones,lo único,es que no han recibido o no han enviado ningún modelo a que los certifiquen,con lo cual,carecen de certificación,aunque aseguran que si cumplen con las normativas 1.3a.


Yo tengo un HF-100,de 2 metros,me costo 80€,ahora mismo lo tengo en el grabador Pioneer DVR-HXs,y me va de fabula,lo tuve en la PS3,pero ahora tengo en ella un Sony DLC-HD20P,del cual es muy bueno también,claridad y limpieza de un buen cable.


Cualquiera de los 2,son una magnifica eleccion,uno esta mas trabajado que el otro,pero el sony esta certificado.


todo depende de en que fuentes los vayas a enchufar,si es para un panel HD-Ready sin 1.3,con uno de 20 o 30€ sin ser 1.3 te vale.

Si ya es para un panel HD-Ready o Full-HD con entradas 1.3,mejor uno certificado,y si es para uno de los receptores que van a entrar con entradas 1.3 y compatibles con el ancho de banda de los nuevos formatos de audio,mejor uno certificado 1.3a.



salu2
redshock escribió:

Es que no te puedo decir de que es,por que es muy raro,no imposible,pero raro raro de cojones si que es.............


Siento no poder ayudarte,y con el cable RCA,el que viene de origen si te funciona?


Y la luz verdecita se enciende cuando has iniciado sesion en el network.......

salu2

redshock porfin solucionado era el cable me ha dejado un cable mi primo y de p..madre
P.D:ya decia yo que el cable me lo regalaron con la ps3
salu2
loremia escribió:redshock porfin solucionado era el cable me ha dejado un cable mi primo y de p..madre
P.D:ya decia yo que el cable me lo regalaron con la ps3
salu2



Me alegro friend.......... [oki] .

Sabia que era de el cable,con las especificaciones del panel,raro era que fuesen por ahi los tiros.........


Para que luego digan,que un cable de 10€ cumple igual que uno de 60 [poraki] ,y es que,el dinero del pobre va 2 veces a la tienda........... cawento


salu2
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=270123301125&ssPageName=MERC_VI_RCRX_Pr4_PcY_BIN_Stores_IT&refitem=270122591473&itemcount=4&refwidgetloc=active_view_item&usedrule1=CrossSell_LogicX&refwidgettype=cross_promot_widget

hola amigos encontre este cable en ebay y por lo que parece cumple con toda la normativa para el futuro yo lo quiero para conectar un dvd pio 490 al proyector hitachi tx300 y no es muy caro alquien lo tiene o lo ha visto?alguien conoce la marca? parece muy buena calidad espero sus comentarios y consejos muchas gracias .fer
fernandoibiza escribió:...................



No tiene mala pinta,pero para mi,por mucha certificación que me de un cable de marca nada prestigiosa o desconocida,no me inspira mucha confianza,pero bueno,yo es que soy un poco pijo para eso,y mis cables van en concordancia con mi equipo.

Pero ya te digo,que si desde un principio dice que soporta todo eso y es 1.3,no esta mal.

Aunque de esa marca desconocida,no me pillaría nunca ninguno de mas de 2m.


salu2
hola amigos he comprado a ebay el cable que les dije compre 3 metros por 28 euros ya que aca en ibiza el cable mas barato y ordinario me sale 25 los 2 metros asi que probare con este que seguro es mejor que cualquiera que venden por aca.ya les contare que tal va cuando me llegue ,un saludo.fer
Hola soy nuevo en el foro y me gustaria preguntaros una cosa a ver quien me puede responder , tenglo la ps3 y me quiero comprar un cable hdmi para una conexion de 1080p porque el televisor que me quiero comprar soporta hasta esa definicion queria saber que cable me recomendais para comprarme en centro game uno que es una version 1.2 que segun ellos es mas economico 12.95 € y el otro una marca diferente que es una version 1.3 y vale 24.95 €, quiero a ver quien me puede decir cual es la diferencia y cual me convendria comprarme por cierto el televisor por si os sirve de referencia para la pregunta que os hago es el modelo Samsung 37" LE37M87BD. bueno un saludo y espero vuestra respuesta.
el cable contra mas corto mejor
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511