[ Hilo Oficial : HDMI cables,especificaciones,cual compro?diferencias?opiniones ]

17, 8, 9, 10, 11
Ferdopa escribió:Jur...

El mejor conductor es la Plata.

Se utiliza Oro por su mejor resistencia a la oxidación.

Un saludo.


Gracias por la aclaración, Ferdopa :).
Yo voy a llegar un poco más lejos.

Todos los metales se oxidan, incluyendo el acero inoxidable y el aluminio, la diferencia entre unos metales y otros es que esa oxidación (por definición superficial) sea capaz de penetrar el grano del metal y convertirse en corrosión.

En los metales que tradicionalmente se consideran inoxidables, la oxidación superficial es paradojicamente la que evita que el proceso se convierta en corrosión.

La gracia del asunto es que metales como el oro, la plata, el aluminio, en presencia de óxigeno ambiente, se oxidan pero no se corroen, sin embargo, en contacto con otros metales, con diferente potencial eléctrico, se crea un efecto galvánico que produce la corrosión de los mismos.

La pregunta es: ¿Qué metal tienen mis conexiones macho y cual es el idoneo para las hembras?.

Perdonar por la parrafada, pero así teneís más factores a tener en cuenta.

[sati] [sati]
4nticristo escribió:Alguien sabe algún sitio que no sea por internet donde comprar un adaptador hdmi-dvi como este??

Imagen

Pd: y tambien si sabeis el precio....graciass [beer]


Yo he visto uno en el carrefour, pero el precio me parecía un poco
desorbitado habiendo cables HDMI-DVI por el mismo precio (25E).

Edito:

Bueno primero expongo el problema y luego mi duda:

Mi problema es que con el cable por componentes mientras juego a juegos de PS2 o e PSX, hay momentos en que parpadea la imagen quitándose, no de forma continua pero si por intervalos, algo molesto.

Con la resolución a 1080i se como si los juegos de PS2 y PSX tuvieran un filtro como el del emulador de PSX conocido como "scanlines".

Con la resolución a 1080p no hay ningún problemas, ha excepción de las idas y venidas de la imagen.

Aqui teneis un video a 720p, donde se muestra el problema.

Mi pregunta es, si esto solo sucede con el cable por componenetes y si se soluciona con el cable HDMI.

Saludos
donde podemos encontrar el cable de sony o el monster grasia
s
Hola falete1984!!!

Yo compre un cable hdmi a dvi de marca thomson en urende en mi ciudad por 9,90€. No es exactamente como el de la foto, ya que es un cablecito de unos 15 cm y en cada punta tiene un conector hdmi y otro dvi como el que tu muestras en la foto.

Un saludo, intenta buscar en urende si hay en tu ciudad.
gcs190 escribió:..............


Mi no saber todo eso,gracias por la clase........ [oki] .


Davitof,el monster lo tienes en pixmania............

salu2
en mallorca nose si esta esta tienda tio .algien lo podria decir donde encontrar estos cables grasias

jo tengo un cable hdmi del game k es mas delgado k un lapiz i creo k m va bien .me recomendais k me compre otro.?¿cual me compro?

otra cosa e visto en el corte ingles algunos cables sabeis si estan bien los cables k ai grasias
Uff en el corteingles de Avenidas en palma han arrasado con todos los HDMI que habia en la sección de juegos.

Solo quedan los de Logic3 que no me convencieron mucho la verdad.

En la sección de electrónica piden 50 euracos por unos que tampoco sea de muy buena calidad, por ese precio te puedes ir al Sony gallery de Jaime III y pillarte el HDMI de Sony.

Por otro lado en Porto Pi, concretamente en el GAME he visto el HDMI deluxe de Ardistel por 24.95 Euros.

Que comente la gente que experiencias tiene con ese cable davitof, a mi me llamo la atención y tal vez lo pille.
grasias falete ja mirare si encuentro alguno eske ayer fui al corte ingles i vi un par i nosee vi uno k en el envoltorio salio un ojo nose pero alomejor m pillo el d sony
davitof escribió:grasias falete ja mirare si encuentro alguno eske ayer fui al corte ingles i vi un par i nosee vi uno k en el envoltorio salio un ojo nose pero alomejor m pillo el d sony


Pues al final pille el ardistel deluxe y no hay mucha diferencia con el que vende de $ony en la Gallery, ojo te hablo del de 50 euros, por que el que venden certificado para la PS3 es un truño.

Ya contarás que te has cogido al final.

Por cierto se han resuelto los problemas de los juegos de PS2 con el cable HDMI, e incluso a mejorado la resolución :Ð

Saludos compis
En eBay está el Monster M1000 que recoemndais en la página por unos 390€, merece la pena?? Es que pone M1000DAV, entonces no se que es eso... Es mejor hacerse con el mismo que recomendais en esta página que venden en Pixmania que sale sobre 40€ más los gastos de envio?

Por cierto, porque en la serie M1000 pone que llega hasta los 1080i... no se supone que tendría que poner 1080p que es superior??

Tengo una Sony HD Ready T3000, no tengo FULL HD asi que no se si merece la pena dejarse el dinero de más por la serie M de Monster...
mi cable es el de game pero no me kosto 25 euros 16 o por ai nose kual komprar i adonde
el que tienen en el game, (Cable HDMI 1.3 Pro ADT) esta guay entonces? o mejor el sony de 50 euros.

Saludos
Os recomiendo a todos,el Monster de Pixmania,que es v1.3,y calidad Monster certificada.

el otro dia se lo pillo un amigo,y se nota el buen trato y acabado que tiene,vamos sin dudarlo,me pillaria el Monster en vez de cualquier Sony.

Y si me decís que sale por 40€ con los GI incluidos,esta muy pero que muy bien,es un pedazo de Monster,no hace falta irse a los 100 o 150€ si no eres un sibaritas,o tienes equipos HighEnd en concordancia.


salu2
ppero en mallorca donde lo puedo consegir al monster puedo pagar asta 50 euros
Perdonad que no me lea todos los mensajes hasta aquí, pero son muchos.

He visto un pack de la ps3 más el cable oficial de la ps3. Sólo quería saber si es buen cable.

La cosa es que tengo ya 2 hdmi, uno que venía con el descodificador del satélite y otro que compré para mi grabador de DVDs (ninguno de los dos tiene los contactos dorados, pero el que compré yo creo que me costó 20€, no creo que sea tan malo, no?).

Mi tv tiene "sólo" 2 entradas hdmi, así que uno de los cables que uso ahora tendré que desconectarlo, pudiendo usarlo para la ps3. Me quedo con mis cables o notaré mucha diferencia con el cable oficial de la ps3?
Es posible que sea culpa de mi cable HDMI el que no me deje usar 1080p de resolucion?
Mi tele es Full HD, es esta , y tengo la ps3 conectada por cable HDMI, nose la marca ni nada, xq lo compré en el corte ingles.
El caso es que cuando intento elegir la resolucion de 1080p se me keda la pantalla en negro y no me deja, me deja elegir hasta 1080i.
Es problema de que mi cable no admitira 1080p?
Jur...

Muchas Philips no son 1080p, sino 1920*1080 píxeles (que no es lo mismo).

Sería raro que no te aceptase los 1080p por culpa del cable.

Inténtalo con otro... pero yo no descartaría que fuese la TV la que no te acepta esa señal 1080p.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Muchas Philips no son 1080p, sino 1920*1080 píxeles (que no es lo mismo).

Sería raro que no te aceptase los 1080p por culpa del cable.

Inténtalo con otro... pero yo no descartaría que fuese la TV la que no te acepta esa señal 1080p.

Un saludo.
La tele que me he comprado es esa que pone en el link, es 1080p seguro... no?
Jur...

Según el manual, acepta señales 1080p a 50 y 60Hz.

O bien el cable que utilizas está defectuoso (que puede ser) o bien hay otro tipo de problema (configuración de la TV, que no elijas correctamente las resoluciones en tu PS3), etc.

Un saludo.
algien m puede decir donde m puedo komprar un buen cable en mallorca .nose k tienda ir grasias
davitof escribió:algien m puede decir donde m puedo komprar un buen cable en mallorca .nose k tienda ir grasias



El monster lo tienes en Pixmania,no se si te da reparo comprar por inet,pero es una tienda muy confiable,lo mas importante,es no comprar cosas que no estén en stock,si no la espera puede ser interminable...

salu2 y suerte...........
la verdad k no m gusta por internett hoy ire a mira i m pillare uno ja dire el k me e pillado saludos
Necrotica escribió:He visto un pack de la ps3 más el cable oficial de la ps3. Sólo quería saber si es buen cable.


Nadie ha probado el cable oficial de la ps3?
Copy pasteo de otro hilo
Tengo un lio muy grande, he puesto el HDMI y cuando cambio la configuracion de 576p a 720p se ponen como unos puntitos blancos intermitentes (mi tele es una sony bravia hd ready no se cuantas pulgadas ><) y si, he seguido la configuracion que ha puesto Ferdopa, si alguien me puede ayudar se lo agradeceria.
Saludos ^^
Necrotica escribió:
Nadie ha probado el cable oficial de la ps3?


Es que no existe cable oficial de Sony para Ps3........

Y no creo que sea el certificado por Sony ese que venden en los GAME,por que son [buaaj] .........


Thiros escribió:Copy pasteo de otro hilo
Tengo un lio muy grande, he puesto el HDMI y cuando cambio la configuracion de 576p a 720p se ponen como unos puntitos blancos intermitentes (mi tele es una sony bravia hd ready no se cuantas pulgadas >< ) y si, he seguido la configuracion que ha puesto Ferdopa, si alguien me puede ayudar se lo agradeceria.
Saludos ^^




Pues es muy raro,mira a ver si tienes mal configurada la TV,por que esos puntitos no me suenan de nada,si puedes hacernos una captura?


Es que no he oido nada igual antes,en todo caso,puede ser problema del cable,¿que cable es?si puedes haznos una foto de el si no tiene marca o no sabes cual es...

salu2 y suerte........... [oki]
redshock escribió:
Pues es muy raro,mira a ver si tienes mal configurada la TV,por que esos puntitos no me suenan de nada,si puedes hacernos una captura?


Es que no he oido nada igual antes,en todo caso,puede ser problema del cable,¿que cable es?si puedes haznos una foto de el si no tiene marca o no sabes cual es...

salu2 y suerte........... [oki]

Gracias por contestar, cuando pueda las hago y te las paso si tal, sabeis como se configura la television? es que he estado mirando y ni idea ><
Saludos
Thiros escribió:Gracias por contestar, cuando pueda las hago y te las paso si tal, sabeis como se configura la television? es que he estado mirando y ni idea ><
Saludos



Pues ni idea,por que no tengo esa TV,a ver si se pasa alguien por aquí con tu misma TV y te puede decir algo,pero si no hay nada de configuración de resolución,no sera de configuración.......


salu2,y fijo que es del cable(creo)hasta que no veamos alguna IMG,no saldremos de dudas.....


salu2
redshock escribió:

Pues ni idea,por que no tengo esa TV,a ver si se pasa alguien por aquí con tu misma TV y te puede decir algo,pero si no hay nada de configuración de resolución,no sera de configuración.......


salu2,y fijo que es del cable(creo)hasta que no veamos alguna IMG,no saldremos de dudas.....


salu2

Lo compre en el game... http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=052337
Thiros escribió:Lo compre en el game... http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=052337



Pues no se,hasta que no vea una img de como son esos defectos que ves,no te puedo decir nada mas,pero fijo que es del cable,esa marca no me inspira mucha confianza,y luego dicen que un cable mediocre te sirve.......

No he visto a nadie decir que tiene problemas con cables decentes......

Te recomiendo que te pilles otro mejor,por ejemplo,el Monster de Pixmania,no es que trabaje en o para pixmania,pero se encuentra allí ese cable,y no se en que otros sitios puede haber.......

No es 100%100 que ese problema sea del cable,pero yo diria que un 99% si.

salu2
buenas, os comento el problema q tengo: e comprado la ps3 y la e conectado cn hdmi 1.3 pro de ardistel ( el que venden en game por 25 euros), y la verdad es que se ve bastante bien. Pero cuando enciendo la tele y la consola, me voy al canal del hdmi, y nunca me sale la imagen a la 1º, me sale como cuando sintonizais un canal q no tiene señal, y se me queda la pantalla negra en 2 segundos.Asi tengo q ir cambiando entre las distintas conexiones (Ext.1,ext.2,Hdmi,..)de la pantalla hasta q alguna vez le da por salir ( no suele ser mas de un minuto), pero bueno algo hay mal porque digo yo q deberia salir a la 1º.
¿Hago algo mal?¿COmo soluciono esto? ¿cambio el hdmi por otro?
Otra cosa, mi cable es Hdmi a Hdmi, ¿ que diferencia hay con el Hdmi/ dvi?
PD: mi LCD es un samsung LE32M87 por si sirve de ayuda.saludos
Alguien sabe donde se puede comprar el 125283-49 o el DLC-HD20P en Canarias?

O a través de una web que envíe a las Islas (pixmania no manda a canarias [+furioso] cawento )
redshock escribió:Es que no existe cable oficial de Sony para Ps3........

Y no creo que sea el certificado por Sony ese que venden en los GAME,por que son [buaaj] .........


Pues el cable que digo es el que viene en uno de los packs de 40GB, y que ponen junto con los joypad y otros accesorios oficiales de ps3 con el mismo envoltorio. Si eso no es ser oficial, pues entonces no sé.
ola buenas me e comprado el cable hdmi logic3 k venden en el corte ingles nose si e exo bien o mal pero .j m direis grasias
kalcu escribió:.....................



Supongo que,tendrás que configurar en la tv que esa entrada se vaya al input ese en concreto,si no,fijo que es del cable,a otros usuarios les ha dado algún que otro problema ese cable,véase un par de paginas anteriores.....


PR0[3R escribió:Alguien sabe donde se puede comprar el 125283-49 o el DLC-HD20P en Canarias?

O a través de una web que envíe a las Islas (pixmania no manda a canarias



Esta para mí,es la mejor web de compra de cables,tienen tanto los monster,como los sony,no se ahora si mandan a Canarias,mira a ver.......


http://www.needledoctor.com/Online-Store/HDMI-Cable-Digital-Audio-Video-Cables


Necrotica escribió:Pues el cable que digo es el que viene en uno de los packs de 40GB, y que ponen junto con los joypad y otros accesorios oficiales de ps3 con el mismo envoltorio. Si eso no es ser oficial, pues entonces no sé.



Pues si puedes hacerme una captura,te digo si es el oficial,promo o cual es..


davitof escribió:ola buenas me e comprado el cable hdmi logic3 k venden en el corte ingles nose si e exo bien o mal pero .j m direis grasias



Logic3 no me inspira mucha confianza,suele ser una marca plagio de logitech(china),pero si no te da problemas y te tira,todo bien........



salu2
si cambio el cable tengo k configura algo . i otra kosa vosotros el ajuste d pantalla rgb komo lo teneis completo o limitado
redshock escribió:

Esta para mí,es la mejor web de compra de cables,tienen tanto los monster,como los sony,no se ahora si mandan a Canarias,mira a ver.......


http://www.needledoctor.com/Online-Store/HDMI-Cable-Digital-Audio-Video-Cables




Ok, gracias.

He echado un vistazo por encima y no veo nada sobre las Canarias, les he mandado un e-mail.

A ver si hay suerte [Ooooo]
davitof escribió:si cambio el cable tengo k configura algo . i otra kosa vosotros el ajuste d pantalla rgb komo lo teneis completo o limitado



Pues si cambias de cable,no tienes que configurar nada,sobre la opción de RGB limitado o completo,eso creo que depende de si el panel acepta todo el rango del RGB completo,comentaselo a Ferdopa en el hilo oficial de configuración de Ps3.

salu2
Hola, os pongo un problemilla que "creo tener". Resulta que acabo de comprarme una samsung le32 R86, y la ps3 conectada por HDMI me da una calidad bastante pésima.Dientes de sierra en personaje y escenario,poca definición...
Y antes de comprar otro cable quisiera saber si me va a dar mejores resultados.
Saludos
Pues si cambias de cable,no tienes que configurar nada,sobre la opción de RGB limitado o completo,eso creo que depende de si el panel acepta todo el rango del RGB completo,comentaselo a Ferdopa en el hilo oficial de configuración de Ps3.

salu2


_______________________
eske ami me deja pero lo veo mas rarillo nosee saludos
hola, tengo esta television: http://www.ciao.es/OKI_TV20A1__773845

como configuro la ps3? me parpadeara la pantalla como me ocurre con la psone? porque me parpadea con la psone?


PD: la conecto con el cable de 3 clavijas de serie
davitof escribió:Pues si cambias de cable,no tienes que configurar nada,sobre la opción de RGB limitado o completo,eso creo que depende de si el panel acepta todo el rango del RGB completo,comentaselo a Ferdopa en el hilo oficial de configuración de Ps3.

salu2



Comorllll?

He tenido un Dejavú............


turin91 escribió:hola, tengo esta television: http://www.ciao.es/OKI_TV20A1__773845

como configuro la ps3? me parpadeara la pantalla como me ocurre con la psone? porque me parpadea con la psone?


PD: la conecto con el cable de 3 clavijas de serie



Buffff,si te parpadea también con la Psone,eso ya es de la pantalla,no de configuración ni nada por el estilo.......

salu2
Jur...

Te parpadea porque está entrando una señal entrelazada, y tu TV o bien está configurada para trabajar señales progresivas (a veces en el menú de opciones de la pantalla te permite cambiar este tipo de parámetros), o bien ese tipo de señales entrelazadas no son del gusto del proceso interno de imagen de tu pantalla.

Un saludo.
Ferdopa, ya que estás y lo sabes todo, que da más calidad, 1080i o 720p¿?? de todas formas no se si mi TV soporta 1080i, es una Bravia T3000, pero es para saber cual de las dos resoluciones es mejor, o van a la par...
Kagarrot escribió:Ferdopa, ya que estás y lo sabes todo, que da más calidad, 1080i o 720p¿?? de todas formas no se si mi TV soporta 1080i, es una Bravia T3000, pero es para saber cual de las dos resoluciones es mejor, o van a la par...


En principio (y ya se que no soy Ferdopa ;)) lo ideal es siempre en progresivo.

Se dice que 720p es mejor en imágenes con movimiento (y un videojuego es eso :D) y 1080i con imágenes estáticas.

No se exactamente si es cierto o no, pero lo que si se es que progresivo es mejor que entrelazado (a grandes rasgos).
PR0[3R escribió:
En principio (y ya se que no soy Ferdopa ;)) lo ideal es siempre en progresivo.

Se dice que 720p es mejor en imágenes con movimiento (y un videojuego es eso :D) y 1080i con imágenes estáticas.

No se exactamente si es cierto o no, pero lo que si se es que progresivo es mejor que entrelazado (a grandes rasgos).



Así es,yo siempre prefiero lo progresivo que lo entrelazado,se ve mas limpio y mas nítido todo,y en los juegos mas,por que si viene el juego a 720p,siempre hay que poner 720p,y no 1080i......

salu2
redshock escribió:

Comorllll?

He tenido un Dejavú............





Buffff,si te parpadea también con la Psone,eso ya es de la pantalla,no de configuración ni nada por el estilo.......

salu2
me parpadea solo con la ps1, kiero saber si me pasara con mi futura ps3. con la ps2 no m pasaba.
turin91 escribió: me parpadea solo con la ps1, kiero saber si me pasara con mi futura ps3. con la ps2 no m pasaba.



Lee mas arriba lo que te ha puesto Ferdopa,lo mas seguro es que tu pantalla no acepte escaneo progresivo,y tengas que verlo a 525i o 1080i(si te lo acepta).......


salu2
una pregunta, son similares las teles de alta definicion que las de "HDMI" ?? ESQUE RESULTA QUE YO TENGO UNA ""sony klv-l32m1"", creo recordar que es de alta definicion, pero ahora mirando las caracteristicas en Ciao sale que no tiene "HDMI" , perdonand por mi ignorancia, ademas esque no sabía donde meter el post :S. 1 saludo y graciass [barret] [barret] [barret]
Oskillar21 escribió:una pregunta, son similares las teles de alta definicion que las de "HDMI" ?? ESQUE RESULTA QUE YO TENGO UNA ""sony klv-l32m1"", creo recordar que es de alta definicion, pero ahora mirando las caracteristicas en Ciao sale que no tiene "HDMI" , perdonand por mi ignorancia, ademas esque no sabía donde meter el post :S. 1 saludo y graciass [barret] [barret] [barret]


http://www.elotrolado.net/post_Hilo-Oficial---MONITORES-y-PS3--Monitores-compatibles--dudas--recomendaciones--etc-_1710052626#post1710052626
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11