[ Hilo Oficial : HDMI cables,especificaciones,cual compro?diferencias?opiniones ]

Ferdopa escribió:Jur...

No se permite la compra-venta en EOL; es el segundo aviso que doy en el hilo.

La próxima vez se cerrará.

Un saludo.


Mil perdones, en serio, ahora mismo estoy muy cansado y mañana tengo que madrugar, además de que hace tanto que calor que me cuesta hasta pensar...

Por favor, acepta mis disculpas, no era mi intención "emborronar" el hilo con un error como el mío, pues al ver cómo hablaban sobre que había pedido cables de más, me he lanzado al vacío.

Lo siento de veras, gracias por todo aún así, Ferdopa, sin duda, es un ejemplo a seguir, sigue la ley allá donde la haya.
Gonzo345 escribió:
..............



No pasa nada friend,ese desliz lo tuve yo también hace tiempo,eso pasa por no leerse las normas xD.

saludetes..........
redshock escribió:

No pasa nada friend,ese desliz lo tuve yo también hace tiempo,eso pasa por no leerse las normas xD.

saludetes..........


Jejeje...gracias, aunque no estoy contento del todo, pero bueno [beer]

En cuanto a lo de las normas...sinceramente, no me las he leído de pé a pá, para qué engañarse [fumando]

Saludos!
no se si es por mi tv, el cable de componentes o que, pero al jugar los juegos de ps2 se recorta la imagen a los lados, es esto normal??
saludos y gracias de antemano por su respuesta.
la verdad es que me van a salir caros , pero ya es por la cabezoneria de tenerlo, que parece que todo se me ponia en contra [toctoc]

Un saludo
kabuzaque escribió:no se si es por mi tv, el cable de componentes o que, pero al jugar los juegos de ps2 se recorta la imagen a los lados, es esto normal??
saludos y gracias de antemano por su respuesta.

Por componentes no reescala los juegos de PS2 y los que soporten 16:9 se te verán 1cm o 2 recortado por el lateral.
Es normal.
MaximusPrica escribió:Por componentes no reescala los juegos de PS2 y los que soporten 16:9 se te verán 1cm o 2 recortado por el lateral.
Es normal.

muchas gracias por tu respuesta, y otra cosa he visto unos cables hdmi samsung por ahi si seran buenos???
kabuzaque escribió:Otra cosa,he visto unos cables hdmi samsung por ahi si seran buenos???



Pues si son 1.3 sip,si no pues son standard,valen para el paso,o para el uso que le vayas a dar.........

salu2
EDITADO POR EL MODERADOR: Esto es compra/venta.

A la próxima se cierra el hilo y se tomarán las medidas oportunas.
jaaf........


Ves al foro de compra/venta,ya escribimos mas atrás que aquí no se puede hacer eso tio,es motivo de baneo.......


salu2
despues de leerme gran parte del hilo, creo que un cable que pone que su resolucion maxima es 1080i, a 1080p dara problemas o me equivoco

saludos
Jur...

A ver:

Ningún cable HDMI tiene características por sí mismo.

Es como decir que si compras un cable de antena marca "X" permite que veas 5 canales de TV... y con otro marca "Y" puedas ver 10 canales en stereo.

Las características te las da el emisor de la señal y la pantalla que reciba la misma.

Lo que ocurre es que dependiendo de la distancia y la calidad del cable la señal se va degradando/perdiendo fuerza.

Cualquier cable certificado (es decir, probado) para salidas/entradas HDMI 1.2 soporta 1080p.

Un saludo.
ya, si la cosa y lo que me choca es que en la parte trasera del carton pone "para una resolucion maxima de 1080i", una de de dos o es una errata o es una castaña de cable pero vamos yo lo veo perfectamente con este cable, eso si mi panel no da mas de 1080i ,sigo pensando que un cable es un cable y punto.... lo demas son marketing y publicidad

saludos
rocketboy escribió:sigo pensando que un cable es un cable y punto.... lo demas son marketing y publicidad

saludos



Si y no,muchas veces si es marketing,otras veces como en el HDMI(por ejemplo)lo que vale es la certificación,un cable con certificación 1.3 tiene el doble de ancho de banda que un 1.2,te asegurara transmisiones a alta velocidad como algunas opciones de audio/vídeo en HD.

salu2
el cable hdmi q venden en game por 30€ es el famoso sony DLCHD10P?
no supuestamente es un timo, tu el que dices es el que tiene el blister blanco, rojo,negro, ¿no?
Bueno amigos, yo ya tengo el cable HDMI, el cual me lo ha proporcionado jaaf. Es el famoso DLC-HD10P, genial, sólo de ver el cable se me caen las babas xD.

Ahora me falta cobrar el mes (día 24 aprox.) y comprarme la puñetera TV YAAAAAA (Bravia S3000) [sonrisa]

Ala, ya veremos cómo se ve, pero no espero poco..... :-O

Salu2!
con un cable hdmi mangurrino(malo)es posible q en algunos juegos se e vean dientes de sierra en los juegos y los colores como saturaos??? yo tengo una ps3 con un cable de estos de los baratos,si me pillo uno mas bueno desaparecera el problema antes mencionado???
chikitin escribió:con un cable hdmi mangurrino(malo)es posible q en algunos juegos se e vean dientes de sierra en los juegos y los colores como saturaos??? yo tengo una ps3 con un cable de estos de los baratos,si me pillo uno mas bueno desaparecera el problema antes mencionado???


No sé qué decirte, pues no soy muy entendido en este tema, pero lo que es básico es que, por muy malo que sea el cable, en todo caso, perderá "datos", pero no provocará dientes de sierra, digo yo...aunque tampoco me hagas mucho caso eh?!

Quien debería responderte, con más seguridad serían Ferdopa y Redshock

salu2!
me gustaria saber donde puedo conseguir este cable (sony DLCHD10P) es que no encuentro ninguna tienda.gracias
nazca escribió:me gustaria saber donde puedo conseguir este cable (sony DLCHD10P) es que no encuentro ninguna tienda.gracias


El amigo jaaf, en mi caso, me lo vendió. Si no equivoco, por ejemplo, en las Sony Gallery, lo puedes pedir, pero creo que en su caso le hicieron pedir más de uno, o algo así.

En el peor de los casos, siempre puedes pedir que te lo encarguen en una tienda de electrónica, o de TV's, digo yo.

Salu2!
chikitin escribió:con un cable hdmi mangurrino(malo)es posible q en algunos juegos se e vean dientes de sierra en los juegos y los colores como saturaos??? yo tengo una ps3 con un cable de estos de los baratos,si me pillo uno mas bueno desaparecera el problema antes mencionado???


No,no van a des aparecer,si pueden existir problemas de interferencias,cortes de imagen,o falta de nitidez,pero esto solo se aprecia con unas buenas pantallas y con un mal cable y con un gran cable.

Problemas?

-O que el cable este mal fabricado,o este recibiendo interferencias de otros aparatos/cables.

Algunos cables que no están apantallados y bien blindados pueden atraer interferencias por diferentes motivos.


salu2
hola que tal

acabo de comprar este monitor 225mw con hdmi y me gustaria saber que cable comprarme

me compre uno de la marca de belkin se ve bien pero se oye mal i encima me costo 40 euros

lo voi a devolver y queria que me recomendarays uno

que tal esta el que venden en el centro mail?

o si no uno de la pagina de divineo que no sea mui caro me corre prisa porfabor aver si alguien me puede ayudar

plis
sacazaky escribió:hola que tal

acabo de comprar este monitor 225mw con hdmi y me gustaria saber que cable comprarme

me compre uno de la marca de belkin se ve bien pero se oye mal i encima me costo 40 euros


Es raro que se oiga mal,Belkin no es mala marca,ni muy buena,es calidad media/baja.......

sacazaky escribió:lo voi a devolver y queria que me recomendarays uno

que tal esta el que venden en el centro mail?

o si no uno de la pagina de divineo que no sea mui caro me corre prisa porfabor aver si alguien me puede ayudar

plis


El de centro mail nunca,el de Divineo esta bastante bien,no me acuerdo si era 1.3.

Si no alguno de sony como el Sony DLC-HD10P(10 1m, 20 2m, 50 5m)luego tienes la serie cara,el Sony DLCHD10GCAE.


salu2
redshock escribió:
Es raro que se oiga mal,Belkin no es mala marca,ni muy buena,es calidad media/baja.......



El de centro mail nunca,el de Divineo esta bastante bien,no me acuerdo si era 1.3.

Si no alguno de sony como el Sony DLC-HD10P(10 1m, 20 2m, 50 5m)luego tienes la serie cara,el Sony DLCHD10GCAE.


salu2


pues si se olle caro detods formas lo voi a devolver porke me parece caro

me an dicho que tengo un sony galleri cerca de casa asi ke me boi a pasr por la tienda

cual es el que me recomiendas de los dos?
sacazaky escribió:
pues si se olle caro detods formas lo voi a devolver porke me parece caro

me an dicho que tengo un sony galleri cerca de casa asi ke me boi a pasr por la tienda

cual es el que me recomiendas de los dos?



Hombre,con ninguno de los 2 lo veras mejor que el otro,eso si,uno esta mas trabajado,apantallado,libre de oxygeno y mejor blindado,a mi parecer,es un cable con mucha mas vida y robusto que el normal,todo es el dinero que quieras gastarte,pues los 2 son buenos y 1.3.

Yo tiraría a por el caro si te lo puedes permitir,el DLCHD10GCAE,es de 1m,si quieres 2m malo,pues de este modelo solo van de 1m a 3m y a 5m,si necesitas 2m,ves a por el DLC-HD20P,o a ver que precio te dan de el de 3m.

Todo es depende de para cuanto distancia lo quieras,cuanto menos distancia mejor,pero pon la Ps3 en un sitio bien ventilado,tampoco tiene que estar encima de un receptor y metido en un stand/mueble,eso ya depende de como tengas montado el temario.........

salu2
redshock escribió:

Hombre,con ninguno de los 2 lo veras mejor que el otro,eso si,uno esta mas trabajado,apantallado,libre de oxygeno y mejor blindado,a mi parecer,es un cable con mucha mas vida y robusto que el normal,todo es el dinero que quieras gastarte,pues los 2 son buenos y 1.3.

Yo tiraría a por el caro si te lo puedes permitir,el DLCHD10GCAE,es de 1m,si quieres 2m malo,pues de este modelo solo van de 1m a 3m y a 5m,si necesitas 2m,ves a por el DLC-HD20P,o a ver que precio te dan de el de 3m.

Todo es depende de para cuanto distancia lo quieras,cuanto menos distancia mejor,pero pon la Ps3 en un sitio bien ventilado,tampoco tiene que estar encima de un receptor y metido en un stand/mueble,eso ya depende de como tengas montado el temario.........

salu2
con un metro me llegaria

cuanto me saldria el caro?
sacazaky escribió: con un metro me llegaria

cuanto me saldria el caro?


Pues unos 50 o 60€,pero si puedes ir a un SonyGallery mejor,a ver que precio te dan ahí,por que por la red es difícil encontrarlo en españa......

salu2
Tio redshock el sony que me recomendaste es buenisimo, no se ve ni una mijillade fondo ni inteferencia ninguna es buenisimo aunque no sea muy gordo
jaaf escribió:Tio redshock el sony que me recomendaste es buenisimo, no se ve ni una mijillade fondo ni inteferencia ninguna es buenisimo aunque no sea muy gordo


Me alegro friend.........

La verdad es que los Sony son buenos,mejor que uno promo de pioneer que me regalaron cuando compre el dvd grabador,que a parte de alguna interferencia cuando había cambio de Input,no se veía nítido del todo en una imagen fija,es decir,no había esa suavidad y estabilidad que hay en un Sony,Supra,Monster o Van den hul......

El Sony DLCHD10GCAE,pinta muy bien,ese caerá cuando tenga la Pioneer LX508D Full-HD.

salu2
¡Bueno gente, yo ya me he comprado la TV, por fin! La famosa Sony Bravia S3000, de 32". Estoy impresionado de cómo se ve, es una auténtica pasada, y más en mi habitación, que estoy relativamente cerca de la TV, y lo vivo aún más. Ahora no tendré que hacer golpes de estado para poder jugar en el salón ^^

En cuanto al cable, que me lo proporcionó jaaf, me va genial, tal y como dice, no tiene ni una interferencia y la señal es perfecta, ultra-nítida. Estoy contento a más no poder, creo que he hecho una gran inversión. Si a eso le sumamos que encima la TV me ha salido más barata de lo que me dijeron en tienda... más contento todavía, y estamos hablando de 150€, que se han equivocado y me han cobrado menos, (y eso que era el jefe) pero yo tengo mi facturita con el sello de pagado xDDDDDD

Bueno gente, ahora mi pelea está en "la comunidad de vecinos", que a ver cómo hago ahora para montármelo bien. La señal de antena en mi casa es mala, pero en mi habitación es penosa, sólo cojo por TDT 4 canales contados con la mano, y de la analógica, como si no captase ninguno, se ven todos fatal. Tendré que cantarle las 40 al "presidente de la comunidad" cawento

Saludos a todos y muchísimas gracias por asesorarme. Ahora puedo disfrutar de un entretenimiento multimedia en condiciones, de la primera tacada ^^
Gonzo345 escribió:.......................


Es un gran problema ese,por que una de 2,o no han actualizado la antena comunitaria,o tienes poca fuerza/señal.

Yo lo solucione comprando un amplificador de señal televes,unos 25€:

http://www.televes.com/espanol/producto/ficha.asp?COD=428

salu2
redshock escribió:
Es un gran problema ese,por que una de 2,o no han actualizado la antena comunitaria,o tienes poca fuerza/señal.

Yo lo solucione comprando un amplificador de señal televes,unos 25€:

http://www.televes.com/espanol/producto/ficha.asp?COD=428

salu2


Calla calla, que cuando montamos la LCD de 32" en la clínica, que está dos pisos debajo de mi casa (vivo en un 2º) también se veía fatal. Hubo que bajar la señal de antena desde mi cuarto, por lo que, el electricista que vino, un hombre mayor, pero muy entendido, me puso un aparato de esos, también. Se trajo además un monitor tochote, que lo conectó y dijo que apenas había intensidad de señal, que tenía que venir un antenista y echarle un vistazo de narices. Total, que tengo el amplificador ese, y aún así, veo la 1ª, la 2, el canal Balear y el 24horas de TVE.

Vaya plan...lo único que me he fijado, es que, estaba tumbado en la cama, esperando para ver Muchachada Nui (owned xD) y, cuando he apagado la luz, justo se ha ido, momentánemente la señal. He apagado y encendido continuamente, y, efectivamente, no había señal ¬¬'

Vamos, que tiene que venir aquí un antenista y poner esto patas arriba, porque vaya plan macho, y según me informa mi madre, la próxima reunión de vecinos es en NOVIEMBRE [uzi] [uzi] [uzi]

Se van a acordar de mí, con el Warhawk a toda leche xDDDD
Pues tio yo me he comprado una Philips ambiligth 42PFL7962D Full HD, y me pasa lo mismo que a ti con la antena pero en mi caso es de tener muchas tomas y eso hace que pierda calidad, fijate si tenemos tomas que hay dos en el balcon e incluso en el servicioy me dijo que le tendria que poner un amplificador pero fijate bien en los homnios que le hacen falta, en mi caso mi antena es particular, y hablando del cable no me hace ni una interferencia se me ve genial y tio todavia me duele el cuerpo de traer la tele a mi casa entre mi colega y yo, la gente ahora cuando entra a mi cuarto se asusta ya que es un cuarto pequeño me mosquea de mi tele que no tiene entrada optica ni salida de ordenador tienes que conectarlo por HDMI pero es lo que tiene que sacrificar la tele por llevar un subwoofer integrado por detras.

Un saludo.
Gonzo345 escribió:.................



Jajaja,entonces no me digas mas,es un problema de actualización de antena,o un amplificador que ponen ellos ahí arriba,para recibir bien las nuevas emisiones.

Siempre puedes promover que haya una junta antes no?y picarles diciendo que no estan preparados para el TDT,que a lo mejor si y es problema de otra cosa,no se......

suerte en tu odisea.......... [fumeta]
Gracias por los ánimos, haré lo que pueda xD

En cuanto a la TV...vamos, no es problema del receptor de TDT, está más que claro, porque es la releche-repera, además de que, no me digas por qué, recibe mejor la señal por la noche que por la mañana, pero la barrita de "señal de recepción" no llega ni a la mitad ¬¬'

¿La TV?La llevé yo solito desde la tienda, que vamos, por peso no era, era por lo voluminosa que es, pero vamos, una mano en cada "buhero"y listo.
tio eso me pasa a mi tambien por la mañana unos y por la tarde otros
Que envidia Gonzo!

Yo estoy esperando poder comprarme la Sony x3500!!! Pero a esperar toca y tu mientras tanto viciando como un loco en FULLHD!!! [uzi]
Schna escribió:Que envidia Gonzo!

Yo estoy esperando poder comprarme la Sony x3500!!! Pero a esperar toca y tu mientras tanto viciando como un loco en FULLHD!!! [uzi]


Jeje, no es FullHD, pero es HDReady, qué quieres que te diga, con esto para mi habitación, es más que una cebada. Si lo vierais...xDDDDDDDDDDDDDDD
si vieras a la gente cuando entra a mi habitacion si que se asusta
jaaf escribió:si vieras a la gente cuando entra a mi habitacion si que se asusta


Ya colgaré una foto de cómo está mi chiringuito montado AHORA, jejeje.

En cuanto a la TV, lo único que he notado, (supongo que será que, al estar ahora por HDMI, le cuesta más) se ralentiza aaaaaaaaaaaaaaaaalgo, pero vamos, lo más mínimo el Warhawk. Son pequeños detallitos que he notado, pero vamos, espero que no tenga importancia, pero bueno, tal vez alguien más lo haya notado, pues cuando la tenía por euroconector no me pasaba esto...

SAlu2!
Gonzo345 escribió:
En cuanto a la TV, lo único que he notado, (supongo que será que, al estar ahora por HDMI, le cuesta más) se ralentiza aaaaaaaaaaaaaaaaalgo, pero vamos, lo más mínimo el Warhawk. Son pequeños detallitos que he notado, pero vamos, espero que no tenga importancia, pero bueno, tal vez alguien más lo haya notado, pues cuando la tenía por euroconector no me pasaba esto...

SAlu2!


El que se relentiza?la imagen?esta bien calibrada?que tv es?

salu2
redshock escribió:
El que se relentiza?la imagen?esta bien calibrada?que tv es?

salu2


Bueno, en cuanto a que se ralentiza, me refiero a que bajan los fps, pero vamos, ya te digo, algo ínfimo, pero lo noto.
redshock a ver si tu me pudieras decir porque veo tantos dientes de sierra en algunas demos como el NBA 2K8 y el NBA 2008 ademas del motorstorm que tambien tiene las suyas, no se si sera del cable, la tele, o que es asi el juego, y mi tele por si no te acuerdas es la Philips 42PFL7962D que es full HD, eso si no ralentiza ni las pelis ni los juegos ni nada.
esto del cable es un lio, nose que hacer gastarme poco, un poco mas, me he comprado una samsung 2023 mw, cual me recomendais para esta pantalla, la verdad que no me pienso gastar mucho, 30 o 35 euros maximo
tengo un problema, tengo conectada la consola por HDMI a una tele nueva que me compre ayer(philips 37" FullHD), el caso es que el sonido de la consola (juegos,peliculas) por la tele me sale mono, cuando las emisiones digitales por tdt me llegan en stereo ... que pasa que el HDMI es mono??? hay alguna forma de configurarlo para escucharlo por la tele en stereo??? salu2 y gracias
El HDMI es 7.1 y de mayor calidad que el resto de conexiones, ¿de verdad que pensabas que por hdmi salía en mono?

Revisa los formatos que soporta tu televisión y vuelve a configurar la salida de audio de la PS3, marcando aquellos formatos que soporte la tele.
Jur...

el caso es que el sonido de la consola (juegos,peliculas) por la tele me sale mono, cuando las emisiones digitales por tdt me llegan en stereo ... que pasa que el HDMI es mono??? hay alguna forma de configurarlo para escucharlo por la tele en stereo???

Los cables HDMI no son ni stereo, ni mono, ni multicanal.

Son cables de transmisión digital, que lo único que hacen es traspasar paquetes de datos de un aparato a otro.

Básicamente, es como un cable USB de ordenador.

La diferencia entre un cable HDMI certificado para salidas/entradas HDMI 1.1, 1.2 o 1.3 (los cables no son 1.3 per se) es el ancho de banda que soportan, es decir, la cantidad de datos que son capaces de transportar sin perder velocidad.

Un cable certificado (es decir, probado y confirmado) para salidas/entradas 1.3 soporta el doble de ancho de banda que la cantidad de datos que puede transmitir una salida HDMI 1.2


En resumen y en pocas palabras, que el cable nada tiene que ver con el sonido que utilices.

Es un problema que puede estar:

1- En la configuración de sonido de tu PS3

2- En la propia entrada HDMI de tu pantalla; comprueba en el manual y en el propio menú de pantalla las configuraciones correctas de esa entrada HDMI (algunas pantallas, al tener varias entradas, incluso pueden tener desactivado el sonido de angunas de esas tomas).

Un saludo.
Me compre un cable de la marca Belkin ( de los mas caros que habia ) la consola la tengo configuirada por HDMI el audio y en automatico que me selecciona " PCM Lineal 2C.44.1 khz y PCM Lineal 2C.48 Khz, si selecciono con mas Khz me dice que podria dañar los altavoces, en el manual de la tele no pone nada al respecto, con la samsung LCD de 32" ahora que lo pienso, creo que me pasaba lo mismo, alguna solucion?
jaaf escribió:redshock a ver si tu me pudieras decir porque veo tantos dientes de sierra en algunas demos como el NBA 2K8 y el NBA 2008 ademas del motorstorm que tambien tiene las suyas, no se si sera del cable, la tele, o que es asi el juego, y mi tele por si no te acuerdas es la Philips 42PFL7962D que es full HD, eso si no ralentiza ni las pelis ni los juegos ni nada.



Pues puede ser por varios factores,¿a que resolución juegas en esos juegos?si son a 720p,mejor que los pongas a 720p en la consola,siempre respetando el aspect ratio.

Pero vamos,no te preocupes,por que si no ves los bluray vídeo con dientes de sierra,es que es de los juegos en si..........

cybertails:

Pon los ajustes en automatico,y ella sabra lo que lanzar(digo yo vamos)si no te sabes muy bien lo que soportan los altavoces.......


salu2
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911