[ Hilo Oficial : HDMI cables,especificaciones,cual compro?diferencias?opiniones ]

17, 8, 9, 10, 11
Rey Arturo escribió:..............................



Muy buenas friend,pues Inves,no es una marca que me inspire mucho,y por ese dinero que pidn en el cable HDMI,los tienes mucho mejores......

Cuando la tirada de cable,va a ser mayor de 2m,si importa la marca y las calidades con la que trabaja,como este fabricado,conectores,blindaje el material del cableado,el apantallado........


Mas que un adaptador,mejor un HDMI/DVI,así te aseguras que no habrá perdidas de ningún tipo.......

salu2
ferdopa tengo una duda tu dices que los cables se ven todos iguales

si me pillo uno que tenga las mismas características que el sony pero sin ser sony

sera bueno se me vera igual?
Jur...

Si tienen el mismo ancho de banda y están en perfecto estado, sí.

Un saludo.
hola, he estado mirando y he visto en ebay el cable monster modelo m1000dav x 25€ g/i, os parece una buena compra?que modelo me recomendáis por esos precios?el oficial sony?

Salu2
Donde comprar un hdmi de calidad que este bien y que no valga mas de 30€, o algun sony?

gracias
hola, queria saber como es la calidad del cable HDMI que venden en el MAIL, con su propio nombre, el que vale 12,95 http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=047540
lleva los conectores en plata y en la web que he puesto en la caja pone que es 1.3 pero en mi caja no ponia eso

fue un regalo y lo tengo puesto a la tv, el audio lo tengo por salida digital, asi que solo utilizo el video del HDMI...

Me recomendais comprar un cable mejor? si mejorara la calidad de imagen y se notara mereciendo la pena, compraria uno mejor pero no demasiado caro (unos 25€)

muchas gracias
Hola chavales, acabo comprar la Play y me duele en el alma cada vez que la enciendo y uso el cable AV.

Sabeis si hay algun cable HDMI a DVI que mida mas de 2 metros?

Es que me estoy volviendo totalmente loco, no puedo acercarni la tele a Play, ni la Play a la teley el que compre en el game solo mide 1,50m

Existen alargadores HDMI? Se perdera mucha calidad usandolos?

Gracias a todos
Hola buenas!.
Bueno, tengo un problemilla con la calidad de imagen de la play por Hdmi. Lo puse en el foro de electronica de consumo pero no me han podido ayudar mucho, a ver si me podeis echar una manuca.

La cuestion esque tengo, como he dicho, la play3 por el hdmi a una samsung le26r71b y creo que no se ve del todo bien. Me di cuenta cuando probe la demo del ranchet y la del colin mcrae sobre todo. Se me ven los juegos poco nitidos, algo borrosos. Mi config de tele es: 100,45,0,50 frio1. El cable hdmi es un tech link que le compre porque oi hablar bien de el aki.

Total, creia que era un poco polilla, hasta que conecte la xbox con el colin, mismo coche y mismo circuito (por vga la box) y pufff la diferencia era abismal a favor de la box. Asi que confirme mis sospechas y hay algo que falla. He probado: la play en dos teles (otra samsung de 32) y con otro hdmi y la cosa sigue igual, icluso probe con un cabel de componentes qeu tenia de la play2 y se ve hasta algo mas nitido. Decir que el motorstorm,heavenly y peliculas se me ven bastante bien, pero colin o ranchet de culo(y se que se ve mejor que he visto fotos de otro foreros)

¿Alguien sabe que puede ser? me queda de probar otra consola, pero joer, me pareceria un fallo muy raro,.

PD: Siento el tostón pero queria detallar todo bien :)
Edit: EDMOA, si los hay, el mio es de 5 metros, le compre en el corte ingles ;)

Un saludo. Gracias ;)
Aumenta el contrate, el color, afina el brillo y busca el sharpness y ponlo al mínimo.
Vamos que pruebes otra calibración diferente, la 360 mete una señal más oscura (con menos brillo) pero con más intensidad de color, es imposible que con la misma calibración puedas ver las dos consolas en el mismo panel de manera correcta.
No, bueno, he hecho pruebas de color,contraste, quitar y poner los nr, dnie... mil, ademas cada salida la tenia configurada como mejor lo veia. Me refiero que aunque cambie estos valores, sigo viendo la imagen difuminada. Para que te hagas una idea, como si la consola me proyectara los juegos a una resolucion mayor que la sd, pero menor a 720p, como si estuviera entre medias, asi se me ve. (la tengo configurada a 720p, no se ma pasao por alto jeje)
¿Me imagino que has probado con la consola tanto en rango limitado como completo?
Sip, he probado todas las configuraciones, tanto de la tele como de la consola, rango completo lo he probado, pero se ve peor, por lo menos para mi(menos en pelis que lo pongo, que ganan los negros mucho)
federiwe escribió:hola, queria saber como es la calidad del cable HDMI que venden en el MAIL, con su propio nombre, el que vale 12,95 http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=047540
lleva los conectores en plata y en la web que he puesto en la caja pone que es 1.3 pero en mi caja no ponia eso

fue un regalo y lo tengo puesto a la tv, el audio lo tengo por salida digital, asi que solo utilizo el video del HDMI...

Me recomendais comprar un cable mejor? si mejorara la calidad de imagen y se notara mereciendo la pena, compraria uno mejor pero no demasiado caro (unos 25€)

muchas gracias


A mi no me gusta nada el cable ese,varios users experimentaron ciertos problemas con el,y por ese precio,dudo de su calidad.

Mejorar la calidad con otro cable,pues puede que si o puede que no,pero eso es a la larga,un cable con ciertas especificaciones de calidad,durara mas y enviara la señal como debe durante mucho mas tiempo que uno corriente.




edmoa escribió:Hola chavales, acabo comprar la Play y me duele en el alma cada vez que la enciendo y uso el cable AV.

Sabeis si hay algun cable HDMI a DVI que mida mas de 2 metros?

Es que me estoy volviendo totalmente loco, no puedo acercarni la tele a Play, ni la Play a la teley el que compre en el game solo mide 1,50m

Existen alargadores HDMI? Se perdera mucha calidad usandolos?

Gracias a todos



Tienes muchos cables por la red,y tiendas también,tipo,supersonido,rebelio o redcoon,en longitudes muy largas,o el adaptador o el cable es bueno,o pueden existir perdidas.


Kezak escribió:La cuestion esque tengo, como he dicho, la play3 por el hdmi a una samsung le26r71b y creo que no se ve del todo bien. Me di cuenta cuando probe la demo del ranchet y la del colin mcrae sobre todo. Se me ven los juegos poco nitidos, algo borrosos. Mi config de tele es: 100,45,0,50 frio1. El cable hdmi es un tech link que le compre porque oi hablar bien de el aki.

Total, creia que era un poco polilla, hasta que conecte la xbox con el colin, mismo coche y mismo circuito (por vga la box) y pufff la diferencia era abismal a favor de la box. Asi que confirme mis sospechas y hay algo que falla. He probado: la play en dos teles (otra samsung de 32) y con otro hdmi y la cosa sigue igual, icluso probe con un cabel de componentes qeu tenia de la play2 y se ve hasta algo mas nitido. Decir que el motorstorm,heavenly y peliculas se me ven bastante bien, pero colin o ranchet de culo(y se que se ve mejor que he visto fotos de otro foreros)

¿Alguien sabe que puede ser? me queda de probar otra consola, pero joer, me pareceria un fallo muy raro,.



Puede ser problema de calibración,prueba a quitar(es que no se los menus internos de las Samsung)filtros como DNR o NR,y realzador de nitidez o cosas así,y pon los juegos a 720p,haber si se soluciona.


salu2
A ver que yo ya tengo un lio de no te menees.

Salida PS3 es DVI (sin audio) y como yo tengo tele con entrada HDMI (el grandote con audio) necesito un cable DVI--> HDMI Correcto? cualquier cable con dvi por un lado y HDMI por otro funciona?

en todo caso igualmente tendre que tener conectado los cables de audio rojo y negro conectado a la tele para escuchar verdad? Algun cable en concreto recomendado?
jackvash escribió:A ver que yo ya tengo un lio de no te menees.

Salida PS3 es DVI (sin audio) y como yo tengo tele con entrada HDMI (el grandote con audio) necesito un cable DVI--> HDMI Correcto? cualquier cable con dvi por un lado y HDMI por otro funciona?

en todo caso igualmente tendre que tener conectado los cables de audio rojo y negro conectado a la tele para escuchar verdad? Algun cable en concreto recomendado?


Emmm no, la salida de la PS3 es Hdmi y si que tiene audio, si tu TV tiene entrada HDMI, es un cable HDMI -> HDMI sino tu tele es DVI que es HDMI > DVI+RCA Rojo y blanco (u optico), partiendo que la PS3 siempre es HDMI.

Saludos.
AlterNathan escribió:
Emmm no, la salida de la PS3 es Hdmi y si que tiene audio, si tu TV tiene entrada HDMI, es un cable HDMI -> HDMI sino tu tele es DVI que es HDMI > DVI+RCA Rojo y blanco (u optico), partiendo que la PS3 siempre es HDMI.

Saludos.



es decir que el pequeño es HDMI y si tiene audio y el grandote es DVI y no tiene audio. Que lio [tomaaa] Pero en todo caso cualquier cable que tenga estas dos puntas funcionara la imagen? Lo digo porque de la conexion grande (DVI) los he visto con mas pines que otros. Mi tele tiene el grandote es decir DVI.

es más es posible que aunque mi tele tenga entrada DVI no pueda ver la PS3 mediante esta entrada porque no soporte la señal que emite la PS3 en este modo? La tele es una JVC LT-32Axxx
jackvash escribió:....................



Si tu pantalla tiene entrada de HDMI,no hay mas,conecta la imagen por HDMI,y si tienes un receptor/AV o Home cinema con entrada y salida HDMI,conecta la Ps3 al receptor,y otro del receptor al panel.

Saca el audio por fibra óptica.

salu2
jackvash escribió:

es decir que el pequeño es HDMI y si tiene audio y el grandote es DVI y no tiene audio. Que lio [tomaaa] Pero en todo caso cualquier cable que tenga estas dos puntas funcionara la imagen? Lo digo porque de la conexion grande (DVI) los he visto con mas pines que otros. Mi tele tiene el grandote es decir DVI.

es más es posible que aunque mi tele tenga entrada DVI no pueda ver la PS3 mediante esta entrada porque no soporte la señal que emite la PS3 en este modo? La tele es una JVC LT-32Axxx


El pequeñito es HDMI si, y el Grandote es DVI, el DVI no lleva audio y el HDMI si, ahora veremos como podemos conectar la PS3 a tu tele.

Por lo poco que encontrado de tu TV, es que no das el modelo entero, pues no tiene entrada DVI, pero HDMI, solo con conectarla a traves con un cable HDMI > HDMI te sobra para video y audio, luego si quiere sonido multicanal ya necesitas un receptor.

Saludos.
Un amigo se va a comprar mañana una Sony Bravia de 26"(Creo que de la serie S) y claro necesita el cable HDMI

¿Cual compra?

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=047907


¿Este esta bien?

¿Existe alguno mejor realmente?
Antifaz está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Pues resulta que tengo el cable HDMI de Logic 3 1.3 2mts y en juegos como Motorstorm o Warhawk se aprecian pixelaciones en el cielo de los escenarios asi como cuando reproduce los videos en HD de la Store (aqui se notan mucho mas) o en el simple wallpaper del menu principal. ¿ Vosotros que pensais es esto normal, deberia cambiar el cable? Gracias!!
PD: Utilizo un Samsung 225mw que funciona perfectamente.
Jur...

No son pixelaciones; se llama Banding.

Ves lo que tienes que ver; no es defecto de tu cable.

Un saludo.
Antifaz está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
¿Entonces es problema de la tele? ¿
¿Que es el banding?
Aguien ha probado el HDMI que regalan con el Virtua Tennis 3? yo es que aún no tengo mi LCD. No pone ninguna especiicación en el envoltorio, aunque sí que tienen las conexiones bañadas en oro.....
Hola a todos, el otro dia me enteres que hay una tienda que tiene los cables Hdmi oficiales de Sony, al que este interesado que mire el enlace, saludos

http://www.arsoncastro.com/subcatalogo/audio_portatil/accesorios/3/
Hola he ido a una tienda de sony gallery y me han recomendado un cable calidad precio, todavia no me comprado la pantalla para el martes la tendre así que no se como será aunq tampoco entiendo mucho para las diferencias.
Bueno os pregunto que yal os parece es el modelo 7008 de la marca phonestar me ha costado 20€ y la verdad que es bastante grueso de 1.8m tiene una parte mas gruesa cerca del conector que creo que tb es recomendable.

Que os parece? no se la marca es conocida de accesorios de audio y video? bueno os pregunto a vosotros que entendeis. jeje

Saludos
¿Alguien sabe si el cable HDMI monster de pixmania es categoria 2?

Se que es 1.3 pero quiero saber si es categoría 2 (más rápida) o mejor me decanto por el Sony HD10 que si es de dicha categoría 2.
Jur...

Todo cable certificado 1.3 es High Speed.

Categoría 2 significa High Speed.

Son redundancias que quedan bonitas en los logos y las cajas.

Es como si en vez de decir "soy zapatero" digo "soy zapatero de una zapatería donde se reparan zapatos"
Yo tengo un cable de la marca Wres que me pille en el Sony Gallery y me dijeron que es el que utilizan ellos (incluso me enseño uno que tenian puesto, amabilidad ante todo)
40 € y segun pone que es el mejro cable del año pasado para plasmas, de perlas que me va
Bueno al final probaré con uno de estos. Supongo que el de 2 metros. El de Game, lo veo de mala calidad. Si, tampoco sé como son estos. Pero probaremos a ver.


Tienda de cables/adaptadores

Imagen


Por cierto, este me servirá? ¬_¬

Iré este medio dia a comprarlo. Esta cerca de Maquinista (Barcelona)
¿Algun sitio de Barcelona que vendan alguno de los 2 cables de Sony (DLCHD10 o DLCHD20) o alguna tienda online de fiar que los tengan?

Gracias

NeOCaSTi (Alex).
pues yo me pillao un hdmi de version 1.3
de la marca connex
las caracteristicas son:
1.8m de largo
conectores gold plated 24 kt y malla protecotora de nylon
me lo e pillao en el corte ingles y me a costao 40€
la verdad k me va de maravilla en mi full hd
Nada! que no hay huevos a que funcione. Alguien podria ayudarme? ya no se que hacer. Puede ser que mi Tele no acepte esta señal??

Pero coño si tiene entrada DVI sera pq funciona no?

No todos los cables HDMI-DVI son iguales o que?

Esto es desesperante...
Hola, me he comprado un cable HDMI - HDMI siguiendo uno criterios distintos de los de la mayoria, he buscado el mas barato posible, busqué y rebusque por eBay y los mas baratos suelen ser chinos, pero no, esta vez encontre un vendedor UK que liquidaba cables 1.3 marca vayaustedasaber por 99 peniques + portes, total en casa por 7€ y 11 centimos y solo ha tardado 6 dias.
Mi TV es un LCD de 32" del Carr4 de oferta marca OKI, he estado haciendo pruebas en 1080i y 720p con resultados perfectos.
Es posible que los que tengan un TV full HD este cable no les tire bien pero para los que tenemos un LCD de baratillo va cojonudo.
Bueno, me acabo de comprar el compañero perfecto para una ps3 es decir una Sony X3500 (FullHD) y ahora me viene el dilema del máldito cable.

¿Gente que tenga tv Full HD que cables tenéis puestos?

Estaba entre el monster de pixmania o el sony HD20, pero la verdad es que no se que hacer puesto que si hace falta me compraba uno aún mejor. cawento

Y aquí nadie habla de los euroconectores es que tenéis de los normalitos o también buscías uno mega super especial. Porque ahí también se tiene que notar por ejemplo cuando ves el D+.
¿O no?
Una cuestión, ¿qué cables trae la consola de serie?

Gracias de antemano [beer]
q tal es este cable?

http://www.fnac.es/dsp/?servlet=extended.HomeExtendedServlet&Code1=537644960&Code2=839&prodID=640314

mide 1'8 mts asi ke supongo k ira bien... me podeis aconsejar alguno? tampoco kiero gastarme muxo...
ozvandemal, la ps3 trae el cable de corriente y el cable compuesto S-video con adaptador para Scart IDENTICO al de la PS2.

Vamos lo mejorcito para ver FATAL la consola.
Hola,
tengo una TV LCD samsung r32BD de 720p y quiero comprar un cable HDMI pero no entiendo mucho, estado leyendo este hilo y aun me he decidido..

La TV no tiene HDMI 1.3

Los dos cables conlos que dudo son:
http://www.pixmania.com/es/es/545350/art/monster-cable/cable-hdmi-alto-rendimien.html

http://www.pixmania.com/es/es/554897/art/skymaster/cable-hdmi-skymaster-mach.html

merece la pena comprarme el primero por 18€ mas???

es buen precio el queofrece la pixmania o sabeis de alguna otra tienda ??

gracias!!!
Tengo una pregunta que tal vez ya se haya hablado en el hilo pero no la encuentro.

Tengo conocidos con la 360 y me han dicho que con HDMI necesitan un cable aparte para el audio, pero yo tenia entendido que el cable para audio teneias que tenerlo óptico en el caso de que el cable fuese HDMI-DVI.

¿Se necesita algún cable para el audio si pones HDMI?

Supongo que solo el Optico para el 5.1, ¿No?
ahy mucha difecencia de un cable a otro en cuanto a resolucion
es ke tengo uno de game de esos pochos de 12€
si es muy bestia la diferencia pues me pillo uno ke me aconsegeis
Hola, he mirado por encima el hilo pero no lo he visto.

¿Alguien se ha pillado el que venden en Chipspain?

Descripción del producto:

Cable HDMI versión 1.3 de alta calidad para Playstation 3 y Xbox 360. Conectores dorados 24K. Compatible con Dolby Digital y DTS. Soporta resoluciones hasta 1080i/1080p.

Características:

- Alta velocidad: 165mhz - 340mhz
- Cable de máxima calidad con 6mm de grosor
- Conectores dorados 24K de alta calidad
- Compatible con sistemas LCD, Plasma, HDTV y HDII TV
- Compatible con color 30-Bit, 36-Bit y 48-Bit
- Compatible con 1080i/1080p RGB, YCbCr y xvYCC
- Incluye tapas protectoras para los conectores
- Compatible con Dolby Digital y DTS 5.1, tambien soporta sistemas de sonido HD y DTS-HD


http://www.chipspain.com/PS3/Cables-y-Adaptadores-PS3/HDMI-HQ-V13-Cable/

Por lo que pone deberia estar bien, pero me fio más de un Eoliano que le tenga y lo confirme.
jackvash escribió:Nada! que no hay huevos a que funcione. Alguien podria ayudarme? ya no se que hacer. Puede ser que mi Tele no acepte esta señal??

Pero coño si tiene entrada DVI sera pq funciona no?

No todos los cables HDMI-DVI son iguales o que?

Esto es desesperante...


Pues si no ves nada(o casi nada)el problema es que tu pantalla no acepta DHCP,y algunos contenidos no podrás verlos..........


hal9000 escribió:Es posible que los que tengan un TV full HD este cable no les tire bien pero para los que tenemos un LCD de baratillo va cojonudo.


No tiene por que.


hal9000 escribió:Bueno, me acabo de comprar el compañero perfecto para una ps3 es decir una Sony X3500 (FullHD) y ahora me viene el dilema del máldito cable.

¿Gente que tenga tv Full HD que cables tenéis puestos?

Estaba entre el monster de pixmania o el sony HD20, pero la verdad es que no se que hacer puesto que si hace falta me compraba uno aún mejor. smile_cawento

Y aquí nadie habla de los euroconectores es que tenéis de los normalitos o también buscías uno mega super especial. Porque ahí también se tiene que notar por ejemplo cuando ves el D+.



Jajaja,por recomendarte,te recomendaria el Monster M1000 Series,pero son 150€ de cable,si muy bueno,pero para sibaritas y exigentes en cuanto a calidad,fiabilidad y durabilidad.

No nos olvidemos,que estos cables tienen la etiqueta de Genuinos,y tienen garantia de por vida.


No obstante,yo me compraria o algun Sony,o el de pixmania que es 1.3 esta muy bien también,ya que es Monster,y monster es garantia de calidad,mas que sony inclusive.


En cuanto a euroconectores,yo uso este techlink wiresCR,sublime,21 pins bañados en oro,apantallado y malla protectora,la calidad se nota aquí mas,ya que es un cable analógico.....

Imagen




ivaniyo / evilcloud88 escribió:Y entre estos cables?



Sin duda,tiraria por el Monster,calidad certificada::........

http://www.pixmania.com/es/es/545350/art/monster-cable/cable-hdmi-alto-rendimien.html

Imagen


falete1984 escribió:Tengo una pregunta que tal vez ya se haya hablado en el hilo pero no la encuentro.

Tengo conocidos con la 360 y me han dicho que con HDMI necesitan un cable aparte para el audio, pero yo tenia entendido que el cable para audio teneias que tenerlo óptico en el caso de que el cable fuese HDMI-DVI.

¿Se necesita algún cable para el audio si pones HDMI?

Supongo que solo el Optico para el 5.1, ¿No?



Si sacas el vídeo hasta el panel,con un cable de HDMi/DVI,si,necesitas sacar el sonido o por RCA o por optico,ya que por DVI solo va a enviar al panel vídeo,si fuera de HDMI a HDMI no,por que llevaría video7audio en un mismo cable.


gatosamurai escribió:Hola, he mirado por encima el hilo pero no lo he visto.

¿Alguien se ha pillado el que venden en Chipspain?



Si no eres muy sibarita/exigente,este cable te valdrá de sobra.


salu2
Redshock gracias por la respuesta, es que no entendía a que venían los problemas de los usuarios de Xbox.

Por cierto ¿es el sonido, al ser digital por el HDMI, mucho más nítido?
falete1984 escribió:
Por cierto ¿es el sonido, al ser digital por el HDMI, mucho más nítido?



Claro,sonidos sin comprimir,la mayoria,y otros fieles al master original.

salu2
Jur...

Por cierto ¿es el sonido, al ser digital por el HDMI, mucho más nítido?

El cable no tiene nada que ver con la calidad de sonido digital.

Una pista DD o DTS sonará igual utilizando un HDMI o un cable óptico (por ejemplo).

La diferencia está en la calidad y tipo de pista utilizada (PCM, DD, DTS, Dolby True HD, DTS HD MA, etc).

Para disfutar de PCM o Dolby True HD con PS3 es obligatorio utilizar un cable HDMI y un receptor con entrada HDMI compatible con PCM multicanal.

Un saludo.
Hola, yo dudo entre dos cables HDMI... el principal problema que tengo es que no veo diferencias entre los dos XD, a ver si vosotros podéis aconsejarme y de camino me decís cual compraríais vosotros:
http://www.elcorteingles.es/videojuegos/juegos/juego_c.asp?CODPROD=97575100025
http://www.elcorteingles.es/videojuegos/juegos/juego_c.asp?CODPROD=97575101122

Los dos son 1.3, tienen 2 metros de longitud, son de marca Ardistel... en fin, cuál es mejor?
Gracias y un saludo :).
cloud633 escribió:..........



Pues por lo que se ve,el caro viene con conectores de oro y conectores mejor blindados......

salu2
Alguien sabe algún sitio que no sea por internet donde comprar un adaptador hdmi-dvi como este??

Imagen

Pd: y tambien si sabeis el precio....graciass [beer]
redshock escribió:

Pues por lo que se ve,el caro viene con conectores de oro y conectores mejor blindados......

salu2


Tú comprarías el caro, verdad? Tengo entendido que el oro es el mejor (o de los mejores) conductores que existen, desde luego mejor que el cobre XD.
Jur...

El mejor conductor es la Plata.

Se utiliza Oro por su mejor resistencia a la oxidación.

Un saludo.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11