[ Hilo Oficial : HDMI cables,especificaciones,cual compro?diferencias?opiniones ]

¿pero ese de sony del que hablais es el normal que el blister es blanco y rojo que lo venden en todos lados o es otro sony?
jaaf escribió:¿pero ese de sony del que hablais es el normal que el blister es blanco y rojo que lo venden en todos lados o es otro sony?



No,ese que dices es una estafa y fake total,o promos malas.....


El sony DLC-HD20p del que hablamos es de caja negra/gris/ como esta,aunque los hay de 1m y 3m también.


Imagen

salu2
¿El cable ese lo venden en los sony gallery fisicos ? por que en la web lo venden y yo como que en la web no me fio , o como ya sabes lo que te dije que a ti te lo compraba redshok, a ver este si es el que decis


http://www.sonygallery.es/interior.asp?TR=A&IDR=4&idCatP=&idCatS=&idCatT=&seccion=3&idProducto=955


esta el 10p y el 20 p que lo unico que cambian son los metros me parece , UN saludo [bye]
No creo que haya dos códigos distintos jaaf. Otra cosa es que se te equivoquen en el envío...que no creo, pero puede pasar.
Está baratillo por 25. La verdad teniendo más ancho de banda no sé como vale tres veces menos que un monster. Que sí, que lleva super apantallamiento patatin que patan. Te pueden vender toda la moto que quieran pero por especificaciones y precio yo me quedaría con este.
Jur...

Un cable HDMI de un metros/dos metros tiene que ser muy, muy malo para que no funcione.

De hecho, puede ser igual de bueno un certificado 1.2 como un 1.3... o 1.1

Este año los fabricantes ya han acordado hacer una especificación standar sobre la calidad de los cables, basadas en dos puntos fundamentales que están relacionados:

- Perdida de señal
- Ancho de señal

Se puntuarán del 1 al 5, advirtiendo de la distancia recomendada de uso y características que soportan.

El HDMI se basa en que los datos que salen de A llegan exactamente iguales a B.

En un metro de trayecto, es prácticamente imposible que una señal con una potencia de "X"db pierda parte de esa potencia. Sólo habría diferencias si el cable tiene un ancho de banda menor que la cantidad de datos que se envía... pero eso ya no tiene nada que ver con la potencia de la señal.

Por eso los problemas con HDMI empiezan con tiradas largas, y es donde unos cables van bien y otros no (pixelaciones, cortes, defectos en la imagen, etc)... porque la señal pierde potencia.

Repito; en un metro/dos metros, debe ser un cable muy muy malo o defectuoso para no ver correctamente la imagen.

Y por supuesto, si un cable de 10€ funciona correctamente, no hay diferencia con uno de 100€.

Un saludo.
jaaf escribió:como ya sabes lo que te dije que a ti te lo compraba redshok.



No recuerdo haberte dicho que te vendía, uno o haber hablado alguna vez,si es por el MP que me has enviado esta tarde,ya te he comentado que no tengo mas unidades.

El precio que tienes en ese sony gallery esta cojonudo,a todo esto hay que sumarle los portes,no desconfíes de Sonygallery store,si fuera otra tiendecilla todavia,pero de Sony,es imposible que te estafen.


Las únicas diferencias que hay entre cables mas caros,son los materiales,apantallamiento y blindaje de los conectores.


Yo no buscaría un super/mega cables,si no uno que cumpla con las características de mi equipo y sea un poco decente,tal como la certificación 1.3,que es la que tiene la Ps3(o esperemos que la activen) mi futuro receptor y mi futura plasma Fullhd.

salu2
yo no se si es por mi cable HDMI de 20€ o que... el caso es que cuando arranco un juego, por unos instantes antes de ver la pantalla negra de "PLAYSTATION 3" hay un corte en la imagen en el que no veo mas que los puntitos grises y blancos y el LCD(samsung) pone "modo no compatible". eso pasa siempre solo al iniciar el juego por primera vez y es un segundo, pero el otro dia se me quedo pillado y todo el rato parpadeaba la pantalla con el modo no compatible y los puntitos, me toco apagar la play y volverla a encender porque ni cambiando de canal se puso bien. tiene algo que ver con mi cable HDMI?
Rgtt escribió:...........................



Que sea un ratito,no pasa nada,es la conmutación de señal/resolución,al igual que el audio con los home cinemas,hasta que reciben la nueva señal,pero si es mucho tiempo,ya es algo raro.

A mi solo me ha pasado eso con algún juego en concreto,o alguna demo.

salu2
redshock escribió:

El sony DLC-HD20p del que hablamos es de caja negra/gris/ como esta,aunque los hay de 1m y 3m también.


¿No los hay de más metros, o algún adaptador o algo?, Necesito algo más de 3 metros, como 3 y medio o así.
siddhartha escribió:
¿No los hay de más metros, o algún adaptador o algo?, Necesito algo más de 3 metros, como 3 y medio o así.


Pues tienes también este Sony DLCHD50GCAE ( 5m ) unos 70 o 75€,pero este es de alta calidad claro,para esa longitud necesitas uno garantizado y de calidad,adaptadores no te lo recomiendo......

Aqui los tienes:

http://www.acuista.com/cable_hdmi_de_alta_calidad_de~?query=fh_secondid%3D136858

http://www.priz24.de/sony-hdmi-cable-5meter-dlchd50gcae-p-103978.html?osCsid=5e7197116fad30aaaa310638eec13070

https://www.multielectronics.de/catalog/advanced_search_result.php/keywords/HDMI%20Sony/search_in_description/1/sort/4a/page/2?osCsid=486ea85785e39a5a66bed1b8fcf455e7



especificaciones:



# Cable digital diseñado para conectar un reproductor de DVD, un grabador con disco duro, un decodificador, una PLAYSTATION®3, un reproductor de Blu-ray o un receptor A/V a un televisor de alta definición o a un proyector


# Disfrute de la televisión digital, el vídeo de alta definición y el audio multicanal (sonido Surround) a través de un sólo cable de banda ancha


# Compatible con resoluciones de vídeo desde la definición estándar de 480i hasta la alta definición real de 1.080p


# Compatible con varios formatos de audio, desde sonido estéreo hasta Surround

# Disponible en tres longitudes: 1, 3 y 5 m

# Cable HDMI™ versión 1.3a de categoría 2 certificada (de alta velocidad)

# La banda ancha ofrece un sonido extraordinario y una calidad de imagen propios de la tecnología de última generación

# Conductor de alta calidad: el núcleo de cobre 99,996 % libre de oxígeno (OFC) reduce la distorsión de la señal

# Estructura de enchufe perfecta

# El aislamiento de triple capa reduce las interferencias electromagnéticas (EM) y de radiofrecuencia (RF) para unas imágenes nítidas

# Estructura de cable Twinax y de par trenzado para transferir datos a gran velocidad

# Los conectores bañados en oro de 24 k resisten la corrosión para una fiabilidad duradera; imágenes de alta calidad gracias al elevado índice de contacto para una pérdida de sonido mínima y una transferencia de la señal precisa


# Las clavijas con revestimiento metálico son muy resistentes a la corrosión y garantizan una inserción sencilla

# La cubierta especial con revestimiento de malla proporciona resistencia al calor y al desgaste, y una gran flexibilidad

# Compatible con PLAYSTATION®3
# Garantía: 2 años



salu2
Bueno pues el lunes ire al sony gallery a ver si lo tienen, me imprimire la foto esa que ha puesto redshock y el modelo.

Un saludo
jaaf escribió:Bueno pues el lunes ire al sony gallery a ver si lo tienen, me imprimire la foto esa que ha puesto redshock y el modelo.

Un saludo


Lo mas seguro es que no lo tengan,y te lo tengan que pedir,pero descuida,tardan una semana o 10 días.

salu2
pues tio no le quedan y me ha dicho el tio que esta agotado en estos momentos [plas]
jaaf escribió:pues tio no le quedan y me ha dicho el tio que esta agotado en estos momentos [plas]


Agotado?pero te lo podrán pedir y traer no?

salu2
¡Buenas!

Por fin me he dedicido a comprarme una HDTV, aunque no me pidáis el modelo concreto porque no lo sé, me ha encandilado tanto el vendedor con las pijadas que tenía la TV, que lo de el modelo se me ha ido xD.

Como he comentado por el hilo de "cómo configurar la TV correctamente por HDMI" es una TV de Sony que tiene un sensor de claridad y modifica el contraste respecto a la claridad que haya y demás (ya os pegaré el modelo, sorry)

Por lo demás, me la dejan en la Sony Gallery por 950€ con un cable HDMI, la cosa es, si cojo el cable HDMI de toda la vida, de Sony, el cual, no dudo que sea bueno, pero como veo que comentáis sobre un ultra-cable, pues tal vez me merece la pena pedir ese expresamente y dejarme de tonterías, por mucho que me cueste...sus 50€, o lo que tenga que costar (tope 80€ xDD)

¿Apuesto por el ultra-cable? Vosotros diréis, expertos ;)

Saludos!
Gonzo te has mirado ya el Tv en rebelio.com?Que yo me ahorré 1200€ de la mía. En cuanto al cable pillate el Sony DLC-HD20p( el nº son los metros de cable 10-1m,20-2m, etc)
Te recomiendo que te esperes un mes o a lo sumo dos, porque en los Sony Gallerie aún no les han traido las series 2500/3000(supongo que la te querrán encular es la 2000 y estas otras ya soportan hdmi 1.3 y 24/120Hz)
MaximusPrica escribió:Gonzo te has mirado ya el Tv en rebelio.com?Que yo me ahorré 1200€ de la mía. En cuanto al cable pillate el Sony DLC-HD20p( el nº son los metros de cable 10-1m,20-2m, etc)
Te recomiendo que te esperes un mes o a lo sumo dos, porque en los Sony Gallerie aún no les han traido las series 2500/3000(supongo que la te querrán encular es la 2000 y estas otras ya soportan hdmi 1.3 y 24/120Hz)


Gracias por la aportación...me has dejado un poco..."patidifuso" xD

Cuando pueda me volveré a meter en la tienda y apuntaré el modelo, porque esto no puede ser, nanai xD. En cuanto a lo de la web...no sé, para cosas de tanto valor, me dá yuyu, aunque si tu experiencia no ha sido mala, puntos a favor, claro está.

En cuanto a cable, ya os he dicho, ni idea de cúal me quieren colar, pero vamos, el de Sony, está claro, aunque, creo que me he explicado mal: si lo pago a toca-teca, hay 3% de descuento, lo que me vale el cable, vamos xDDDDDDDDDDDDDD

No sé qué serie es, pero vamos, tengo pensado comprármela en cosa de 1 mesecillo, 2 a más tardar, pero si realmente merece la pena, me espero, pero vamos, dímelo certeramente, que me muero de ganas, estoy harto de mi CRT de 14" xDD

Salu2 y gracias.
si que hay teles en el sony gallery serie 3000 pero ninguna con full hd, y respecto a lo del cable no le he preguntado si me lo podia pedir.
La verdad es que no tengo ni pajolera idea de la serie de la que era la TV, ya os digo que cuando pueda me cuelo y lo miro un segundito, aunque tendré que salir corriendo porque macho, es entrar, y se te tiran al cuello para venderte lo bien que funciona este cenicero ¬¬ xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Gonzo345 escribió:........................



Muy buenas friend,que de tiempo que no hablaba con vos......... [oki]


Pues el cable,depende de para que y con que equipos lo vas a utilizar,si quieres uno bueno,invierte en uno 1.3,te aseguraras el 100%100 de las posibilidades de Ps3 y tu panel,aun que creo que por ese precio es un HD-Ready verdad?


Bueno,si no mas adelante puedes aprovecharlo para salida de ps3 a un receptor HD y del receptor otro al panel.

Uno de calidad es el de la pagina anterior,que tienes modelos de 1,2 y 5m,con uno de 1m o 3m te sobra.

saludetes
redshock escribió:

Muy buenas friend,que de tiempo que no hablaba con vos......... [oki]


Pues el cable,depende de para que y con que equipos lo vas a utilizar,si quieres uno bueno,invierte en uno 1.3,te aseguraras el 100%100 de las posibilidades de Ps3 y tu panel,aun que creo que por ese precio es un HD-Ready verdad?


Bueno,si no mas adelante puedes aprovecharlo para salida de ps3 a un receptor HD y del receptor otro al panel.

Uno de calidad es el de la pagina anterior,que tienes modelos de 1,2 y 5m,con uno de 1m o 3m te sobra.

saludetes


Jejeje, contigo quería yo hablar, master ;)

Verás, la TV que quiero comprar es una de 32 HD Ready (ya sé que no es la releche en vinagre, pero no hay para más xD)

En cuanto al 1.3, se supone que es para sonido y, bueno, lo nuevo que he descubierto de esa TV es que tiene TruSurround TX o algo parecido. Le he dicho al dependiente que me hiciera una prueba, a ver qué tal sonaba, pero estaba un tanto empanao, y el tío va y me pone, nada más y nada menos, que Onda Cero....¬¬ SIN COMENTARIOS xDDDDDDDDDD (me he quedado con una cara de...¿me está tomando el pelo?)

En cuanto a imagen, para mi habitación, que es pequeñita, creo que tampoco puedo poner nada más grande, pues la distancia que va a haber de la TV a mis ojos va a ser de unos 2 como máximo maximísimo.

Es curioso, he encontrado una página de Sony en la que se hace una "prueba", en la que le dices de cuánto quieres tu TV, y la distancia que tienes, y te dice si "es posible" en tu caso. Enlace

En cuanto al cable, tal vez me animo y pido el que tú concretas más atrás, pues creo que merecerá la pena, al menos, para un futuro, pues, si al menos, de momento, me arreglaré con los altavoces que tendrá la TV, más adelante me compraré un buen sonido 5.1 o 7.1 apurando al máximo.

En fin, se aceptan collejas, apuestas y demás menesteres.Salu2!
A ver Gonzo, te he estado mirando Sonys y sus características. Antes de comprarte nada por tu propio interés leete esto.

Según lo que comentas del precio en el SonyGallerie creo que estarás hablando de un KDL 32V2000/2500, dependiendo si les han traido el modelo nuevo o no.
Ahora bien. Comprate esta. Porqué:
Te comento; a parte del precio que es casi igual a la del SonyGallerie (y me juego el culo a que es un modelo inferior y dudo que sean las series nuevas la que te venden) esta Tv soporta los 24p true cinema(ni mi serie X que me costo 2000largos lo lleva), +100Hz, contraste dinámico de 8000:1 frente a los 5000:1 de la serie V o inferiores, 3 conexiones hdmi 1.3(hasta ahora tampoco había Sony que lo llevase), Bravia Picture Processing Engine, Live Colour Creation, Panel de 10 bits para un sombreado de color más suave y esto que creo que se han colado, pero en la página oficial pone que soporta 1080p.
En esta página en inglés hacen una review y la dan un 94/100.

Sinceramente la mejor compra que podrías hacer para disfrutar al máximo(obviando los 1080p aunque a 1080i seguro que llega) de tu PS3.
Las características que te he puesto no las llevan los otros modelos. Incluso los de series superiores hasta que saquen por aquí los 2500/3000/3500 (te estoy hablando de paneles full hd de 2000€ para arriba).

En cuanto a la compra en rebelio(no pretendo hacer spam ni mucho menos) te puedo decir que me compré la Tv(una Bravia 40X2000B), en una semana y poco me llegó y todo perfecto; mismas garantías que en la tienda de abajo de tu casa, precios dónde más bajos y servicio de atención bastante currado. Por miedo a comprar ahí no tengas, lo puedes pagar con tarjeta, con transferencia bancaria sin dar ningún número por internet o contrareembolso, es decir a tí te llega a casa la Tv compruebas que esté en buen estado y pagas lo que valga. También me compre un ampli y unos altavoces Bose e igual de bien.
La decisión es tuya, pero yo sin pensármelo dos veces me miraría esta.
Saludos
Muchas gracias por responder, MaximusPrica, la verdad es que dá gusto y todo macho, que te ayudan aquí, y te buscan hasta TV's, madre mía [plas] [plas]

La TV que comentas la he visto en la Sony Gallery por sus, juraría, que 1550€. Me dijo el dependiente que sí, que era muy buena, y me quedé con la copla de que tenía el TruCinema, de los 24fps y toda la pesca, además de que tenía pegatinas por los lados a más no poder.

La diferencia de precio es considerable, claro está, pero insisto, a pesar de tu buena experiencia, te comento: en mi familia hemos comprado muchas cosas por internet, y de muchos valores, claro está, pues hemos llegado a comprar 2 portátiles y vamos, no ha habido problema. La cosa es que en este caso, pago yo, de mi bolsillo, con la pasta de mi primer curro, que estoy ahí en Iberia, dejándome el culo por los guiris, además de que le doy un % a mis padres de las ganancias, porque yo no soy tonto xDDDD

A la hora de comprar algo de tanto dinero, no sé, me fío más de una tienda física, y más aún, si es una Sony Gallery, y aún más, si está a 20 pasos de mi casa, para poder cogerlos del cuello. Dirás que soy un imbécil por pagar 300 € de más, o aún más, y está claro, tienes toda la razón, pero soy así de....imbécil [toctoc]

Supongo que me comprenderás, pero aún así, ten por seguro que tengo en cuenta este tipo de "ofertas " y proposiciones. Muchísimas gracias, cuenta conmigo para cualquier cosa que necesites, especialmente, problemas con redes locaaaaales y demás.

Salu2!

EDIT: LOL...¿"lector PCMCIA"? Eso pone [flipa]
No sé Gonzo, te puedo decir que la tienda es de Barna, por si vives cerca. Y como te he dicho puedes pagar contra reembolso.
Si quieres, ya que tienen la obligación el repartidor de esperar, una vez que te llegue la Tv puedes desembalarla, probarla que funciona correctamente y entonces pagarla.

Me lo creo que costase 1500€. Yo la mía, de normal costaba por tiendas de por aquí(soy de Zaragoza)3500/3300€. Me costó, pues eso 1000/1200€ menos. Que tampoco son los 300/400€ en este caso, pero bueno ahí ya no entro. Es tu elección.
Leete lo de los devoluciones, garantías y demás de la web por no quedarte con la duda si quieres. Y luego ya que sabes lo que hay en cada caso, eliges.
Es lo bueno de internet. Que somos muchos y entre todos podemos ayudar "un algo".
Jur...

Por favor, centraos en el tema del hilo.

Para televisiones está el foro de electrónica de consumo.

Un saludo.
recomendarme un cable para mostrar 720p/1080i.. sonido standard stereo... presupuesto maximo 12€... se de sobra que funcionara...

la cuestion es donde encontrarlo... lo quiero comprar hoy
Rid3r escribió:recomendarme un cable para mostrar 720p/1080i.. sonido standard stereo... presupuesto maximo 12€... se de sobra que funcionara...

la cuestion es donde encontrarlo... lo quiero comprar hoy

El oficial por componentes...
Supongo que en cualquier tienda de juegos/centro comercial.
Tiene que ser el que lleve la entrada a la consola AV multi y saque los componentes + audio.
Mis disculpas por haberme desviado, sumimasen [tomaaa]

Volviendo al tema pues, realmente, ¿merece la pena el cable antes mencionado por Redshock?, el cual no tiene mala pinta, pero hasta el punto de pedirlo expresamente, si merece la pena en cuanto a calidad/precio y mis expectativas, se pide, aquí lo que recomienden los mendas, claro está [ginyo]

P.D: MaximusPrica--->esta noche he soñado con que compraba la TV por la web esa xDDDDDDDDDDDD
Gonzo345 escribió:¿merece la pena el cable antes mencionado por Redshock?

Pues en caso de tener un equipo que soporte hdmi 1.3 y teniendo en cuenta que tiene un ancho de banda mayor incluso que los monster de 100€. Sí.
Gonzo345 escribió:P.D: MaximusPrica--->esta noche he soñado con que compraba la TV por la web esa xDDDDDDDDDDDD

Quien hambre tiene...con pan sueña. XD
La verdad es que es un producto de lo mejorcito. Por no decir la mejor Tv en 32" actual.
Madre mía, malditos refranes de esos, parece que te lo restriegan xD

¿En cuanto al susodicho cable, de cuánto estamos hablando?

Saludos!
Gonzo345 escribió:¿En cuanto al susodicho cable, de cuánto estamos hablando?


http://www.sonygallery.es/interior.asp?TR=A&IDR=4&idCatP=&idCatS=&idCatT=&seccion=3&idProducto=955
Este es de 1m, de 2 es igual referencia pero 20 en lugar de 10 y vale unos diez € más.
Por el precio y por sus características lo recomendian.
Un cable que de 25€ que tiene mayores prestaciones que uno de 100 yo creo que está más que bien. XD
MaximusPrica escribió:
http://www.sonygallery.es/interior.asp?TR=A&IDR=4&idCatP=&idCatS=&idCatT=&seccion=3&idProducto=955
Este es de 1m, de 2 es igual referencia pero 20 en lugar de 10 y vale unos diez € más.
Por el precio y por sus características lo recomendian.
Un cable que de 25€ que tiene mayores prestaciones que uno de 100 yo creo que está más que bien. XD


Uy...que poco currado está el link ese...no sale ni la caja, esos detalles me molestan bastante, pero bueno, mientras sea realmente bueno, "lo que diga la rubia"

La TV tengo pensado comprarla a finales de Septiembre, pero, un día de estos me pasaré con la referencia del cable y les preguntaré si lo tienen. En el caso de no tenerlo, les diré que lo encarguen, pues aquí, con la excusa de los portes, todo tarda más de lo normal, y, cómo no, más caro, pues en Menorca, todo viene o en avión, o en barco (así de paso te respondo la pregunta sobre mi localización y demás)

Salu2 y gracias!

P.D:si hubiéseis visto la cara de mi abuela cuando le he dicho que la TV era Sony...tela marinera, que risa "oh, Sony, bonu, entonces es buena" [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Gonzo345 escribió:
Jejeje, contigo quería yo hablar, master ;)




Que tal friend.........


Pues sobre LCD no opino,pienso que mejores son los plasmas,y mas en concreto,el nuevo Panasonic TH-42PZ700E FullHD de 42" por 1800€ xD,mientras que solucionen los problemas de retenciones y burning claro,si no,es un contra muy fuerte pienso yo,hay que darlas muchos cuidados.

Sin desviarnos del tema,en HDMI yo aconsejo el sony,pues es el que que certifica 1.3 de 2ªclass,y es de Sony.

Si,los hay también 1.3,pero mas caros y de otras marcas,si queréis mas caros,pongo cables caros,pero son de 100€ para arriba xD,y no todos nos lo podemos permitir,todo va en concordancia al equipo que tengamos,y a sus características.


Tu eliges,un 1.3 normal como el DLC-HD20P(que no es malo,pero ni se asemeja en calidad al..)o el DLCHD*0GCAE,que esta mas trabajado..........


Pero vamos,un buen cable 1.3,a partir de 40€ los tienes.........


Otro es el nuevo Sony DLCHD10GCAE,este si que es un buen cable,pero no fabrican de 2m,solo de 1,2 y 5m,por unos 50€ sin portes.

Imagen

Enlace con sus características:

http://www.sony.es/view/ShowProduct.action?product=DLCHD10GCAE&site=odw_es_ES&pageType=Overview&imageType=Main&category=CAB+HDMI+cables#tab

Web de compra(por ejemplo,pero española):

http://www.acuista.com/x/136856-d-cable_hdmi_de_a_dlchd10gcae/.html




salu2
Jejeje, genial macho, madre mía, cada día me siento más a gusto por estos lares.

Un día de estos, voy a ir a la Sony Gallery, directamente, con todos los modelos que habéis citado en estas últimas páginas y les diré que me digan a cuánto salen. Si me salen al mismo precio que la web lo compraré claramente por la tienda, de no ser así, ya veríamos.

En cuanto a las TV's (no me pegues Ferdopa...pliz) no tengo mucha idea en cuanto a diferencia de LCD a plasma, sinceramente, pues he estado aislado 5 añitos. En cuanto a cuidados, no sé a lo que te refieres, aunque seguro que por poder, se le puede dar hasta cremita xDDD (fuera de coñas, abre un hilo con los cuidados que recomiendas para una LCD, o las pegas que le ves, se agradecería, estoy seguro, al menos por mi parte, además de que, de seguir hablando del temita de las malditas TV's nos van a dar un sopapo xD.)

Salu2 y gracias, ahora me voy a la cama que mañana entro a las 6:30 (malditos guiris xD)
Gonzo345 escribió:........................


Jejeje,si,no desviemos el tema.

Si quieres por MP mañana te digo diferencias,como los colores mostrados en pantalla,contrastes,grises y contras,de una y otra,aunque en el apartado Electronica de consumo,hay alguna que otra discusión del tema.


salu2
redshock pero se vende el nuevo cable de sony, es que al final me comprare la bravia KDL32D3000 o ¿encargo el otro sony por internet?
jaaf escribió:redshock pero se vende el nuevo cable de sony, es que al final me comprare la bravia KDL32D3000 o ¿encargo el otro sony por internet?



Claro,ya se vende.

Eso ya,como tu veas,si te puedes permitir el nuevo,yo tiraría a por el nuevo sin pensarlo,ahora,te va a funcionar igual de el DLC-HD*0P,pero el nuevo esta mas trabajado,con mejores materiales,libre de oxigeno,y eso se deduce(en mi opinion)a una mas larga vida/duración del mismo.

Y te evitas también de posibles interferencias,por el apantallamiento y el blindaje que lleva.

saludetes.............
¿En que web puedo pedir el cable DLC-HD10p?, por que es que en sony gallery el pedido minimo son 50 €.

Un saludo
pues en ninguna de esas web se puede pedir y el tio de sony gallery me ha dicho que no me lo trae, y me quiere vender uno marca sonora que dice que es muy bueno y cuesta 18 €.
jaaf escribió:pues en ninguna de esas web se puede pedir y el tio de sony gallery me ha dicho que no me lo trae, y me quiere vender uno marca sonora que dice que es muy bueno y cuesta 18 €.



Pero que HDMI quieres? el bueno? o el normal,por que en un sony gallery de aquí de Madrid(gran vía)me traen el que quiera y los que quiera...........

Tu dile al tio ese que no,que tu quieres ese específicamente,que si tardan 10 dias que te da igual(es lo que tardaron en traerme a mi 6 unidades del DLC-HD20P...


salu2
hola, pues yo he estado jugando en temperatura de color fria y se ven muy reales los juegos uffffff cambia bastante y tambien obvio haciendo lo que se indica al principio ah y estoy conectado por componentes me imagino que por hdmi se debe ver mucho mejor, saludos.
joder parece que es que no quieren que me compre el cable sony, el bueno de 60 € no tienen stock, el mas barato no lo encuentro ni me lo quieren traer, no se por que me pasa eso a ver si por la web de sony me lo puedo pillar.

EDITO: voy a pedir 3 cables de 1 metro los demas los voy a poner en venta en el foro de compra venta



Un saludo
jaaf escribió:

EDITO: voy a pedir 3 cables de 1 metro los demas los voy a poner en venta en el foro de compra venta



Un saludo


Pues que putada chico,pero solo podrás vender uno en el foro de compra venta,o eso pone en las normas...


Siempre puedes recurrir a vender uno aquí y otro en otros foros....

Pero te quedaras sin ellos,esos cables están muy valorados.......xD.

salu2
redshock escribió:
Pues que putada chico,pero solo podrás vender uno en el foro de compra venta,o eso pone en las normas...


Siempre puedes recurrir a vender uno aquí y otro en otros foros....

Pero te quedaras sin ellos,esos cables están muy valorados.......xD.

salu2


¿De cuánto estamos hablando? Porque yo tengo unos 30 € para el cable, y si realmente merece la pena, pues se pone un poco más aunque, me dá que con portes y demás, se encarecerá [mamaaaaa]

Saludos.
Gonzo345 escribió:
¿De cuánto estamos hablando? Porque yo tengo unos 30 € para el cable, y si realmente merece la pena, pues se pone un poco más aunque, me dá que con portes y demás, se encarecerá [mamaaaaa]

Saludos.


Esta prohibido la compra venta en estos apartados del foro,hablarlo por MP si queréis.........


salu2
redshock escribió:
Esta prohibido la compra venta en estos apartados del foro,hablarlo por MP si queréis.........


salu2


Jarl, perdón, era por curiosidad, no problemo ;)
Jur...

No se permite la compra-venta en EOL; es el segundo aviso que doy en el hilo.

La próxima vez se cerrará.

Un saludo.
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811