Hilo Oficial : HDD para PS3 (recomendaciones, dudas, etc)

snake-metal escribió:Ya le he cambiado el disco duro de mi PS3 de 60 Gb por el Toshiba de 640, he sacado el de 60 y lo he cambiado por el de 640, lo he puesto sin jumper a ver que tal tira, y he estado toda la tarde instalandole juegos, apagando y encendiendo a ver si se colgaba el discoduro, jugando y nada, va perfecto 100% recomendado, 640 GB 86€

Si algun dia me da algun problema lo posteare.

SAludos [oki]


A mi me llego ayer el mismo HDD y se lo he instalado hoy y va como la seda, no da ningun problema y por 86€ es un chollo [sonrisa]

P.D: Lo unico que me ha dejado mosca esque de los 640GB al final se ha quedado en 596 y de esos 596 se ha quedado en 529, porque se ha comido tanto espacio?

salu2
esfinje escribió:
snake-metal escribió:Ya le he cambiado el disco duro de mi PS3 de 60 Gb por el Toshiba de 640, he sacado el de 60 y lo he cambiado por el de 640, lo he puesto sin jumper a ver que tal tira, y he estado toda la tarde instalandole juegos, apagando y encendiendo a ver si se colgaba el discoduro, jugando y nada, va perfecto 100% recomendado, 640 GB 86€

Si algun dia me da algun problema lo posteare.

SAludos [oki]


A mi me llego ayer el mismo HDD y se lo he instalado hoy y va como la seda, no da ningun problema y por 86€ es un chollo [sonrisa]

P.D: Lo unico que me ha dejado mosca esque de los 640GB al final se ha quedado en 596 y de esos 596 se ha quedado en 529, porque se ha comido tanto espacio?

salu2



joe, cuanto más grande más espacio se reserva creo pero me parece mucho la verdad...
Ahriman escribió:
esfinje escribió:
snake-metal escribió:Ya le he cambiado el disco duro de mi PS3 de 60 Gb por el Toshiba de 640, he sacado el de 60 y lo he cambiado por el de 640, lo he puesto sin jumper a ver que tal tira, y he estado toda la tarde instalandole juegos, apagando y encendiendo a ver si se colgaba el discoduro, jugando y nada, va perfecto 100% recomendado, 640 GB 86€

Si algun dia me da algun problema lo posteare.

SAludos [oki]


A mi me llego ayer el mismo HDD y se lo he instalado hoy y va como la seda, no da ningun problema y por 86€ es un chollo [sonrisa]

P.D: Lo unico que me ha dejado mosca esque de los 640GB al final se ha quedado en 596 y de esos 596 se ha quedado en 529, porque se ha comido tanto espacio?

salu2


joe, cuanto más grande más espacio se reserva creo pero me parece mucho la verdad...


Si se ha comido espacio 2 veces primero a pasado de 640 a 596 (esto lo veo normal porque todos los HDD lo hacen) pero luego a pasado de 596 a 529 y eso es lo que veo raro, por favor que alguien me lo explique

salu2
lo mismo me ha marcado a mi compañero, creo que para conseguir los 596 libres hay que darle ha herramienta de formateo y luego a la opcion esa de todo el espacio para PS3, lo iba ha hacer pero el tiempo estimado que me diecia la consola era de 36 horas y lo he dejado, supongo que esos 70 Gb que no nos da es el espacio que deja para meeterle otro sistema operativo.
Si quieres los 596 Gb libres haz lo del formateo a ver, si lo haces dame un toke para verificarme que te deja 596 de espacio libre.

Lo de los 596 que comentas no es comprimido, es la estafa de los que nos venden los discos duros, en realidad la capacidad del disco duro son 640.000.000 Mb + o - pero 1 Gb son 1024 Mb y lo que hacen las empresas al pasar a Gb es 1Gb=1000Mb y aqui esta el robo de gigas que nos hacen, no realizan bien la conversion, y claro cuanta mas capacidad de disco duro, mayor sera el vacio de gigas que nos dejan.

SAludos [oki]
snake-metal escribió:lo mismo me ha marcado a mi compañero, creo que para conseguir los 596 libres hay que darle ha herramienta de formateo y luego a la opcion esa de todo el espacio para PS3, lo iba ha hacer pero el tiempo estimado que me diecia la consola era de 36 horas y lo he dejado, supongo que esos 70 Gb que no nos da es el espacio que deja para meeterle otro sistema operativo.
Si quieres los 596 Gb libres haz lo del formateo a ver, si lo haces dame un toke para verificarme que te deja 596 de espacio libre.

Lo de los 596 que comentas no es comprimido, es la estafa de los que nos venden los discos duros, en realidad la capacidad del disco duro son 640.000.000 Mb + o - pero 1 Gb son 1024 Mb y lo que hacen las empresas al pasar a Gb es 1Gb=1000Mb y aqui esta el robo de gigas que nos hacen, no realizan bien la conversion, y claro cuanta mas capacidad de disco duro, mayor sera el vacio de gigas que nos dejan.

SAludos [oki]


Pues creo que pasare de formatear la PS3 completamente porque ya le he metido las partidas y los archivos de instalacion y volver a quitarlo todo para eso y ademas esperar 36h...en total se me quedan 490GB y con eso tengo bastante, muchas gracias por aclararme la duda ;)

salu2
snake-metal escribió:lo mismo me ha marcado a mi compañero, creo que para conseguir los 596 libres hay que darle ha herramienta de formateo y luego a la opcion esa de todo el espacio para PS3, lo iba ha hacer pero el tiempo estimado que me diecia la consola era de 36 horas y lo he dejado, supongo que esos 70 Gb que no nos da es el espacio que deja para meeterle otro sistema operativo.
Si quieres los 596 Gb libres haz lo del formateo a ver, si lo haces dame un toke para verificarme que te deja 596 de espacio libre.

Lo de los 596 que comentas no es comprimido, es la estafa de los que nos venden los discos duros, en realidad la capacidad del disco duro son 640.000.000 Mb + o - pero 1 Gb son 1024 Mb y lo que hacen las empresas al pasar a Gb es 1Gb=1000Mb y aqui esta el robo de gigas que nos hacen, no realizan bien la conversion, y claro cuanta mas capacidad de disco duro, mayor sera el vacio de gigas que nos dejan.

SAludos [oki]


Me parece increíble que puedan hacer eso pero bueno tenéis disco duro para rato. Yo ya tengo ganas de ahorrar un poco y hacerme con uno que tengo el de 80 gb petadísimo.

Alguien me puede decir como pasa los datos de un HD a otro? Lo conectáis primero usando una carcasa de esas para hacerlo externo? Gracias.
Para pasar los datos de un disco duro a otro, lo pimero que tienes que hacer es una copia de seguridad, para no perder tus datos guardados en el disco duro, es muy facil,conectas un pen o un disco duro externo y en el XMB te vas a Ajustes/ Ajustes del sistema/ herramienta de copia de seguridad/ Crear copia de seguridad, luego ya cambias el disco.
Nadamas encender la consola con el nuevo discoduro te pedira que lo formatees, le das a Si para formatearlo, una vez hehco esto conectas el pen o disco duro externo en el que hiciste el bakup y te vuelves a ir en el XMB te vas a Ajustes/ Ajustes del sistema/ herramienta de copia de seguridad/ Restaurar.

SAludos [oki]
snake-metal escribió:Para pasar los datos de un disco duro a otro, lo pimero que tienes que hacer es una copia de seguridad, para no perder tus datos guardados en el disco duro, es muy facil,conectas un pen o un disco duro externo y en el XMB te vas a Ajustes/ Ajustes del sistema/ herramienta de copia de seguridad/ Crear copia de seguridad, luego ya cambias el disco.
Nadamas encender la consola con el nuevo discoduro te pedira que lo formatees, le das a Si para formatearlo, una vez hehco esto conectas el pen o disco duro externo en el que hiciste el bakup y te vuelves a ir en el XMB te vas a Ajustes/ Ajustes del sistema/ herramienta de copia de seguridad/ Restaurar.

SAludos [oki]


Tedré que pedir prestado un HD externo o comprar un pendrive tocho xD

Gracias
Ahriman escribió:
snake-metal escribió:Para pasar los datos de un disco duro a otro, lo pimero que tienes que hacer es una copia de seguridad, para no perder tus datos guardados en el disco duro, es muy facil,conectas un pen o un disco duro externo y en el XMB te vas a Ajustes/ Ajustes del sistema/ herramienta de copia de seguridad/ Crear copia de seguridad, luego ya cambias el disco.
Nadamas encender la consola con el nuevo discoduro te pedira que lo formatees, le das a Si para formatearlo, una vez hehco esto conectas el pen o disco duro externo en el que hiciste el bakup y te vuelves a ir en el XMB te vas a Ajustes/ Ajustes del sistema/ herramienta de copia de seguridad/ Restaurar.

SAludos [oki]


Tedré que pedir prestado un HD externo o comprar un pendrive tocho xD

Gracias


O en todo caso puedes hacer como yo, te pasas los datos de una PS3 a otra PS3 yo lo he echo asi porque no tenia ningun HDD en FAT32 que es el formato que admite la PS3

salu2
Una pregunta les hay de 1tb interno para ps3?
manufrt4 escribió:Una pregunta les hay de 1tb interno para ps3?


SI que hay aqui tienes uno:

http://www.pccomponentes.com/WESTERN_DI ... ESTRO.html

Pero sale mas caro el collar que el perro [qmparto]

Saludos [oki]
snake-metal escribió:
manufrt4 escribió:Una pregunta les hay de 1tb interno para ps3?


SI que hay aqui tienes uno:

http://www.pccomponentes.com/WESTERN_DI ... ESTRO.html

Pero sale mas caro el collar que el perro [qmparto]

Saludos [oki]


jaja no cunde nada y creo que con el HD que tenéis os sobra no?
Tienes razón no conpensa nada,gracias
Yo con el de 640 Gb la verdad que voy bastante servido

SAludos [oki]
snake-metal escribió:Yo con el de 640 Gb la verdad que voy bastante servido

SAludos [oki]


+1 Yo tambien estoy contento con el de 640 GB, porque con el de 80GB ya no me cabia nada mas y eso que tengo 58 juegos [carcajad]

salu2
adriamo escribió:este que tal está?

http://www.pixmania.com/es/es/1348684/a ... d3200.html


Funcionará bien o que?


Wester Digital, Sata, 2.5" y 5400 rpm, no te va a dar ningun problema.

SAludos [oki]
snake-metal escribió:
adriamo escribió:este que tal está?

http://www.pixmania.com/es/es/1348684/a ... d3200.html


Funcionará bien o que?


Wester Digital, Sata, 2.5" y 5400 rpm, no te va a dar ningun problema.

SAludos [oki]


Gracias! Pues seguramente pillaré este porque 640 GB lo veo demasiado excesivo xD
buenas, me gustaria cambiar el disco duro de mi ps3 y me gustaria saber si hay alguna marca de disco duro recomendable o daria igual siempre y cuando sea sata 2.5, 5.400 rp y 8mb espero vuestras respuestas desde ya muchas gracias
La marca da igual, entre las mejores estan Wester Digital y Seagate, pero todos discos duros van en la ps3, siempre que sea sata de 2.5" y de 5400 rpm.

SAludos [oki]
Ronaldinho10 escribió:
vhm74 escribió:


Espero que sea bueno, porque me he tirado a la piscina y me lo he pillado en Pixmania


Pues esta más barato.
Aun no lo he comprado en play, si me decanto finalmente por alguno creo que lo pillaré ahi, gracias.


Al final lo pillé en Pixmania porque en play me decía que no enviaban hardware fuera de UK. En todo caso el disco duro llegó rápidamente, lo cambié más facilmente de lo esperado, y todo funcionando perfectamente en mi ex-60GB
snake-metal escribió:lo mismo me ha marcado a mi compañero, creo que para conseguir los 596 libres hay que darle ha herramienta de formateo y luego a la opcion esa de todo el espacio para PS3, lo iba ha hacer pero el tiempo estimado que me diecia la consola era de 36 horas y lo he dejado, supongo que esos 70 Gb que no nos da es el espacio que deja para meeterle otro sistema operativo. ......

SAludos [oki]


El sistema PS3, solo deja;

10Gb para Linux, y el resto para PS3... o 10Gb para PS3 y el resto para Linux. sea de la cantidad que sea el HDD, si el disco es de 640Gb, y en el formateo ya se queda en 596Gb... pero finalmente se queda en 529Gb aprox. es porque el sistema PS3 se reserva ese espacio para uso propio no disponible al usuario. pero no para instalar Linux, para eso, tienes que elejir en el formateo, los 10Gb para Linux y el resto para PS3, que se te quedaria en aprox. 518Gb para PS3 y tan solo 10 miserables gigas para poder instalar Linux. que ya podian dejar elejir la cantidad de espacio que necesitas si deseas instalar Linux.

Yo ando detras de cambiar el disco a mi PS3 de 60Gb... pero mas de 320Gb no le voy a meter... porque no se aprovecha, en mi caso.

Alguno recomendable en relacion-calidad-precio???

PD: Los discos de 7200rpm tambien funcionan sin problemas en PS3. y la verdad... lo prefiero antes que uno de 5400rpm.

Saludos.


EDITO:
He encontrado 3.

Seagate - 320 GB - 7200rpm - 16 MB - 2.5" - SATA/300 (ST9320423AS) - Pixmania - 56.05€

Seagate - 320 GB - 7200rpm - 16 MB - 2.5" - SATA/300 (ST9320423AS) - Alternate - 47.99€

Western Digital - 320 GB - 7200rpm - 16 MB - 2.5" - SATA/300 (WD3200BEKT WD Scorpio Black) - Alternate - 64.90€
Hola,me decidido a cambiar el HDD,de mi play3 de 40GB. Me comprado este k me recomendaron y esta muy bien de precio,47€ con todo incluido ;)
http://www.pixmania.com/es/es/1348684/a ... d3200.html
Ya comprobado k mas de uno de aki en EOL lo a comprado y les va muy bien.
Saludos [oki]
Pixmania es de fiar entonces? que mandan por SEUR? cuales de estos dos me recomendais para mi PS3:

http://www.pixmania.com/es/es/2600241/a ... lue-w.html

http://www.pixmania.com/es/es/2356383/a ... -5400.html

supongo que los dos le vienen bien, no?
Si son identicas caracteristicas, me decanto por Seagate, es buena marca.

Auqnue si eso echa un ojo a los de 7200rpm, Siempre rendira mejor uno de 7200rpm que uno de 5400rpm.

Otro tema es el precio y marca. ademas... por desgracia el Canon de la puñetera SGAE.

En Pixmania, te lo mandan, pero.. en 10 dias laborables por 3€ mas del precio del producto... me parece muchisimo tiempo. y si encima lo recojes en tienda, te cobran 1€ :-? y si te vas directamente a la tienda, sin hacer el encargo... si lo tienen, te suman 1€ al precio final.. 1€ de que. nose.. a mi Pixmania... ya la cague en su dia al pillar una camara digital.. y no compro mas.

Ahora ando detras de otras tiendas de componentes informaticos y que vendan discos duros sin canon. haber que encuentro...

Eso si.. que sea de 320Gb y a 7200rpm. es para una PS3 de 60Gb.

Aqui he encontrado uno, es un Seagate de 320Gb SATA 7200rpm por 48€ en Alternate


EDITO:
Disco Duro 47,99 €
Canon por unidad (x 1 uds) 13,92 €
Importe neto: 61,91 €
gastos de envíos no incluidos a partir de 6,95 €

IMPORTE TOTAL:68,86 €
¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
CARISIMO!!!
Po si que anda mal la cosa entonces :S
Me podeis recomendar algun disco duro para la ps3; que no supere los 50€ de precio?
Gracias de antemano.
Tatiflashed escribió:Me podeis recomendar algun disco duro para la ps3; que no supere los 50€ de precio?
Gracias de antemano.


Por 44€ + 3€ de envio, lo tienes en casa,

Un WD 320Gb SATA 2.5 5400rpm, que esta muy bien. ;-)
http://www.pixmania.com/es/es/1348684/a ... d3200.html
ola ace poco se me jodio la ps3 y hay datos de algunos juegos de los cuales estoy bastante avanzado me gustaria saber si cambiando el disco duro a una ps3 nueva los datos y partidas guardadas se pueden seguir utilizando en la consola nueva, me an dixo en tiedas de electronuica k el duisco duro es el mismo para todas las ps3 independientemente de la capacidad k tengan y k en teoria deveria funcionar pero para una respuesta mas certera por favor ayudfarme kien sepa. muxas gracias contestarme por mps por favor!! gracias! un saludo
AzagraMac escribió:
Tatiflashed escribió:Me podeis recomendar algun disco duro para la ps3; que no supere los 50€ de precio?
Gracias de antemano.


Por 44€ + 3€ de envio, lo tienes en casa,

Un WD 320Gb SATA 2.5 5400rpm, que esta muy bien. ;-)
http://www.pixmania.com/es/es/1348684/a ... d3200.html


Este es el que yo les pillé, en Barcelona ciudad el disco me tardó 4 dias desde el envio con SEUR. Grandísima compra.
queen__mileena escribió:ola ace poco se me jodio la ps3 y hay datos de algunos juegos de los cuales estoy bastante avanzado me gustaria saber si cambiando el disco duro a una ps3 nueva los datos y partidas guardadas se pueden seguir utilizando en la consola nueva, me an dixo en tiedas de electronuica k el duisco duro es el mismo para todas las ps3 independientemente de la capacidad k tengan y k en teoria deveria funcionar pero para una respuesta mas certera por favor ayudfarme kien sepa. muxas gracias contestarme por mps por favor!! gracias! un saludo


La PS3, cuando le cambias el disco duro y detecta uno nuevo, te pide formatearlo par que funcione, ahora bien si le pones el disco duro de otra PS3 no se si te pedira formateo, si te sirve de algo cuando yo cambie el mio de 60 GB por el de 640 Gb podia cambiarlos uno por eotro y no me pedia formateo, eso si el de 640 cuando lo meti por primerza vez lo formateo.

Prueva a cambiarlo y nos comentas a ver si te pide formatearlo o arranca sin mas.

SAludos [oki]
Hola, estoy viendo mucha gente que se decanta por discos duros o de 320 o 500 GB.
Si tener en cuenta el precio, con 320 voy sobrado o 500 me garantiza muuxo tiron?

Yo habia pensado 500 pero pillarlo de 7200 rpm es una liada parda por el precio (cerca 100 € he visto por ahi), por eso quiero daros mi aporte sobre el HD que yo pillare y espero que os sirva:

Es appinformatica, un Seagate de 320 GB, 7200 rpm por.... 61 € ¿Mas barato? Una escoba:

http://www.appinformatica.com/portatil- ... mb-2.5.php

Hala espero que me os sirva !! =D
7200 rpm al final es recomendable o que?

Yo me he pillado el WD de 320 a 5400 finalmente
Ancaragon escribió:Hola, estoy viendo mucha gente que se decanta por discos duros o de 320 o 500 GB.
Si tener en cuenta el precio, con 320 voy sobrado o 500 me garantiza muuxo tiron?

Yo habia pensado 500 pero pillarlo de 7200 rpm es una liada parda por el precio (cerca 100 € he visto por ahi), por eso quiero daros mi aporte sobre el HD que yo pillare y espero que os sirva:

Es appinformatica, un Seagate de 320 GB, 7200 rpm por.... 61 € ¿Mas barato? Una escoba:

http://www.appinformatica.com/portatil- ... mb-2.5.php

Hala espero que me os sirva !! =D


Pero ese es de 7200rpm, la PS3 usa 5400rpm.

Yo no si no esta probado 100% que los de 7200rpm no dan ningun problema no lo metia, yo he metido uno de 250gb de 5400rpm y me va mejor que el que venia con la play.
Los de 7200 rpm te van a funcionar en la ps3, no te van a dar problemas tampoco, pero por el calor adicionar que generan es mas preferible poner uno de 5400rpm como el que lleva la consola.

SAludos [oki]
snake-metal escribió:Los de 7200 rpm te van a funcionar en la ps3, no te van a dar problemas tampoco, pero por el calor adicionar que generan es mas preferible poner uno de 5400rpm como el que lleva la consola.

SAludos [oki]

No generan tanto calor como para poner en peligro la consola. de echo, generan practicamente lo mismo que uno de 5400rpm. donde si se nota la mejoria frente a uno de 5400rpm es en linux. si tienes linux en PS3. en PS3... quiza los tiempos de carga. y alguna cosa mas.. como si tienes muchos videos, que los cargue unos milisengundos antes, etc..

Pero vamos. peligro ninguno. no hay porque alarmar. yo mirare donde encuentro alguna oferta de HDD 320Gb y de 7200rpm.
AzagraMac escribió:
snake-metal escribió:Los de 7200 rpm te van a funcionar en la ps3, no te van a dar problemas tampoco, pero por el calor adicionar que generan es mas preferible poner uno de 5400rpm como el que lleva la consola.

SAludos [oki]

No generan tanto calor como para poner en peligro la consola. de echo, generan practicamente lo mismo que uno de 5400rpm. donde si se nota la mejoria frente a uno de 5400rpm es en linux. si tienes linux en PS3. en PS3... quiza los tiempos de carga. y alguna cosa mas.. como si tienes muchos videos, que los cargue unos milisengundos antes, etc..

Pero vamos. peligro ninguno. no hay porque alarmar. yo mirare donde encuentro alguna oferta de HDD 320Gb y de 7200rpm.


Si tienes una de 60 Gb, como es mi caso, no te vas arriesgar a poner uno de 7200 rpm para que te salga una bonita luz amarilla cualquier dia que estes jugando, por eso es mejor ponerle uno de 5400 rpm como el que lleva la consola que si algun dia pasa algo puedes tirar de garantia y no te van a poner pegas, que te las ponen de todas maneras.

SAludos [oki]
me voy a pillar un disco duro de 320 gb, duda: seagate o western digital???
Lo del tema de la capacidad maxim que reconoce la ps3 sigue igual, no?? osea 750gb?? Algún entendido sabe si esto podrá variar en cualquier momento (como creo q paso en la360) ?? Al ir saliendo discos (oficialmente) mas grandes lo mismo amplian este limite (como creo q paso en la360).

Gracias, un saludo.
De momento creo que sigue con los 750, yo tengo una 80Gb con HD de 50 Gb Western Digital actualmente y no ha dado un solo problema y es muy poco ruidoso.
hola buenas, puesel caso es que los 80 gigas de la ps3 ya se me han quedado pequeños, y me he decidido a coger un disco de 320gigas, que es el siguiente http://www.pccomponentes.com/WESTERN_DIGITAL_SCORPIO_BLUE_2_5__320GB_5400RPM_SATA_MAESTRO.html, y a la vez que el disco, habia pensado en coger alguna carcasa para poner al disco de la ps3 de 80 , para aprovecharle y utilizarle en el ordenador, y queria preguntar si sabeis si estas carcasas junto con el disco duro van bien, si se autoalimenta el disco con el cable usb :-?
http://www.pccomponentes.com/B_MOVE_CARCASA_HD_2_5__SATA_ROJO.html

De lo contrario, ¿alguna otra opcion?

gracias y saludos
Muy buenas tenia una pequeña duda con este disco duro : http://www.appinformatica.com/portatil- ... a2-2.5.php
Alguien me podria decir si es compatible con la PS3?
Gatsu85 escribió:Muy buenas tenia una pequeña duda con este disco duro : http://www.appinformatica.com/portatil- ... a2-2.5.php
Alguien me podria decir si es compatible con la PS3?


Te vuelvo a responder:

CARACTERISTICAS DEL HD DE PS3
* Grosor: 2.5
* RPM: 5400rpm es lo habitual. El disco duro original de PS3 es de 5400rpm. Existen discos duros con 4200 y 7200 rpm. Aunque en su momento se extendió la creencia de que los discos de 7200rpm no eran recomendables por el calor extra que generaban, estos datos no han sido comprobados en ningún estudio concluyente y la realidad es que hasta ahora la gente que tiene estos discos duros se beneficia de un mayor rendimiento sin a priori ninguna contrapartida.
* Interfaz: SATA150. También son compatibles los SATA300
* Caché :~8mb es lo mínimo deseable. Si se tiene la oportunidad, merece la pena buscar uno con 16mb.
* Ms: tiempos de acceso en milisegundos. Mientras más bajo sea el valor, mejor será el tiempo de acceso a las pistas del disco duro, con lo que obtendremos mejores velocidades y rendmiento en general. Lo normal es que ande sobre 12ms, pero podréis encontrarlos de 11, 10, y hasta 8'9 ms.
* Formato: Nuestro nuevo disco duro, el que introduciremos a nuestra PS3, no tiene que tener ningún formato específico. Ya venga formateado de fábrica en FAT32, NTFS, etc. la máquina lo detectará automáticamente y lo formateará nada más arrancar.


Nota: por 30€ mas te lo compras de 500GB, que es lo que yo haré.
http://cgi.ebay.es/HARD-DISK-NOTEBOOK-2-5-500GB-TOSHIBA-HD-SATA-500-GB_W0QQitemZ180452470368QQcmdZViewItemQQptZHard_Disk_per_PC_e_Server?hash=item2a03ce2e60
Una pregunta por norma general todo disco SATA2 de 2.5 y 5400rpm. funcionaria perfectamente en la ps3 no?

Lo digo por que estoy depurando problemas de mi ps3, y le coompre un hd nuevo de la marca samsung ocn esa caracteristicas....

Si diera algun problema cual seria??

saludos.
¿Un HDD externo también funcionaría para PS3? Si la respuesta es afirmativa, ¿qué características habría de tener o qué modelo me recomendáis?

Yo más que nada lo querría para ver películas, pero no sé si sería mejor estirarme un poco más y comprarme un HDD multimedia, tiene buena calidad de imagen el formato mp4? ¿Hay alguna manera de reproducir vídeos en otro formato? Y otra cosilla muy importante, ¿podría ver películas con subtítulos (los típicos archivos .srt)?

Hasta aquí mis dudas, gracias por la ayuda y espero no haberme equivocado de post, que no estoy muy seguro de que éste sea el correcto.
Hola ;) .

Tengo un par de problemillas, que no sé solucionar xd.

1 - El caso es que tras restaurar la copia en el nuevo HDD me ha aparecido un tercer usuario a los 2 que ya tenia en el menu, que se llama "Usuario1*", hay alguna forma de borrarlo?

2 - Tenia el Fat Princess descargado de la Store. Bien, lo borre para disminuir el peso de la copia de seguridad. Ahora lo he vuelto a descargar y cuando entro para jugar me pide que actualice a la 1.04, hasta ahi bien. Peeero, cuando se supone que se pone la pantalla en negro y la barrita de progreso, no sale nada y se me sale al XMB sin actualizarse, osea que se me sale del juego vaya. Con otros juegos, como por ejemplo Trine no he tenido ningun problema. Se os ocurre algo?,

gracias!!!!

Saludos :)
Una pregunta a los expertos:

Pensais que si a la PS3 le cambio el HDD por un Disco SSD, beneficiará para evitar el problema de la luz amarilla de la muerte, por el hecho de que la consola se calentará bastante menos....

gracias por la respuesta a la consulta.

Por cierto que disco de unos 120 Gb SSD es el mejor relaccion calidad precio del mercado, sabeis cuando bajaran de precio estos aparatos?
Una pregunta. ¿Realmente se notan las 7200rpm frente a las 5400?

Es que el HDD de 40GB de serie se me están quedando cortísimos, y he estado viendo varios HDDs. La verdad es que el tema de accesos al HDD (instalaciones de juegos, de descargas, etc.) se me hacen eternas en la PS3, y aprovechar y meterle un HDD de 7200 en lugar de 5400 me parece la mejor opción.

Sin embargo, cuesta lo mismo uno de 7200 que uno de 5400 de mayor capacidad. Por ejemplo, uno de 250GB de 7200 cuesta igual que uno de 320GB de 5400, y uno de 320GB de 7200 igual que uno de 500GB de 5400.

Me parece que con 320GB voy a tener HDD de aquí a que salga PS4, pero no me gustaría pillarme lo dedos. Sin embargo tener un HDD rápido me parece que es ganar en comodidad y prestaciones.

Tengo vistos estos dos:

http://www.alternate.es/html/product/Di ... 5+pulgadas

http://www.alternate.es/html/product/Di ... 5+pulgadas

Porque siempre he sido de Seagate, pero ultimamente en PCs he cambiado a Western Digital y estoy más contento que nunca, porque los últimos Seagate no me han terminado de gustar. Muy ruidosos y más de uno se me ha cascado.

Sin embargo, de entre esos dos, en principio parece que lo del sensor FreeFall no justifica la diferencia de precio entre uno y otro. Sobre todo porque la PS3 no es un como un PC portátil que se suela mover de un lado a otro.

¿Qué os parece?
da_hot_funk escribió:Una pregunta. ¿Realmente se notan las 7200rpm frente a las 5400?

Es que el HDD de 40GB de serie se me están quedando cortísimos, y he estado viendo varios HDDs. La verdad es que el tema de accesos al HDD (instalaciones de juegos, de descargas, etc.) se me hacen eternas en la PS3, y aprovechar y meterle un HDD de 7200 en lugar de 5400 me parece la mejor opción.

Sin embargo, cuesta lo mismo uno de 7200 que uno de 5400 de mayor capacidad. Por ejemplo, uno de 250GB de 7200 cuesta igual que uno de 320GB de 5400, y uno de 320GB de 7200 igual que uno de 500GB de 5400.

Me parece que con 320GB voy a tener HDD de aquí a que salga PS4, pero no me gustaría pillarme lo dedos. Sin embargo tener un HDD rápido me parece que es ganar en comodidad y prestaciones.

Tengo vistos estos dos:

http://www.alternate.es/html/product/Di ... 5+pulgadas

http://www.alternate.es/html/product/Di ... 5+pulgadas

Porque siempre he sido de Seagate, pero ultimamente en PCs he cambiado a Western Digital y estoy más contento que nunca, porque los últimos Seagate no me han terminado de gustar. Muy ruidosos y más de uno se me ha cascado.

Sin embargo, de entre esos dos, en principio parece que lo del sensor FreeFall no justifica la diferencia de precio entre uno y otro. Sobre todo porque la PS3 no es un como un PC portátil que se suela mover de un lado a otro.

¿Qué os parece?


los dos links que has puesto son del mismo HDD [+risas], en cuanto a las rpm, lo mismo da 7200 que 5400, eso mas que nada depende del usuario uno de 7200 te va a ir bien y no tiene pk darte ningun problema, yo sinceramente recomiendo uno de 5400 como el que lleva la consola por si las moscas.

SAludos [oki
2455 respuestas