[Hilo oficial] HBO Max

Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Big Little Lies es un coñazo y Netflix tiene un montón de series de calidad técnica indiscutible: House of Cards, Master of None, Orange is the New Black, Sense8, Bloodline, Stranger Things, Narcos, The Crown, The Get-Down...

Ahí tienes algunas de las series más caras de los últimos años y una que incluye entre sus directores a David Fincher.

Que hagan Madres Forzosas o películas con Adam Sandler no resta calidad a sus proyectos más ambiciosos.

Lo de HBO es un claro "cría fama y échate a dormir".
@Josezno

Desde que tengo HBO, han estrenado Wetworld, The Young Pope, Taboo y Big Little Lies. No creo que sea un "cría la fama y échate a dormir", otra cosa es que no te guste la trama pero de presupuesto, reparto y guiones no se puede dudar de estas series.

A mi personalmente The Young Pope me pareció una gran serie bastante infravalorada.
Buenas, tengo una duda. Todo el contenido que hay tiene subtítulos en Español?

Alguien podría confirmarme si el Documental nuevo que ha salido "Becoming Warren Buffet" tiene subtítulos?

gracias de antemano. Un saludo.
jofemaru escribió:@Josezno

Desde que tengo HBO, han estrenado Wetworld, The Young Pope, Taboo y Big Little Lies. No creo que sea un "cría la fama y échate a dormir", otra cosa es que no te guste la trama pero de presupuesto, reparto y guiones no se puede dudar de estas series.

A mi personalmente The Young Pope me pareció una gran serie bastante infravalorada.


Bueno, Taboo no es de HBO. Pero Westworld y The Young Pope si que han estado a la altura.
litos001 escribió:Buenas, tengo una duda. Todo el contenido que hay tiene subtítulos en Español?

Alguien podría confirmarme si el Documental nuevo que ha salido "Becoming Warren Buffet" tiene subtítulos?

gracias de antemano. Un saludo.


El documental esta doblado al castellano.
david6666 está baneado por "Game Over"
Os recomiendo Feud , visto 2 capitulos solo puedo decir que es una serieaza, esta en HBO españa y es de FX
@JuanFg Ostras pues muchas gracias compañero aunque si está doblado, estarán los subtítulos y prefiero verlo con subtítulos. xD

un saludo [beer]
Pedazo de serie silicon valey, no esperaba que me gustara tanto.
Es un autentico horror la aplicacion para vodafone, al no tener buscador ni estar esta serie en el menu de inicio, hay que ir a series e ir desplazando a la derecha tooooodas las series hasta llegar a silicon valey, que al empezar por s, esta al final. Lamentable.
Si bien es cierto que HBO ya no es lo que era en cuanto a calidad de series, decir que Big Little Lies es un coñazo, cuando está recibiendo muy buenas críticas tanto de críticos como de espectadores...
No es que sea la mejor serie de HBO del daño, pero de ahí a ser un coñazo hay un trecho.

Está claro que Netflix está haciendo series mejores actualmente, pero no todo lo que hace es oro. Iron Fist, aunque no la he visto todavía, tanto de cosas que he leído como de gente que conozco que la ha visto, las críticas no son muy favorables, aunque hay de todo, pero desde luego, mucho peor que Big Little Lies.
Orange is the new black es una serie que empezó genial pero llevan un par de temporadas que se hace un poco espesa.
Sense8 espero con ansias la segunda temporada, aunque después de ver el especial de Navidad se me bajó un poco el hype, ya que es un muy buen capítulo de 30 minutos, más 90 minutos de relleno.
La última temporada de Black Mirror es buena, pero ya le hubiera gustado ser la mitad de buena que las anteriores.
Frontier, por lo que he leído, debe ser un poco meh (aunque esta es coproducción)
El otro día vi Spectral y me pareció muy pero que muy del montón.

Así que sí, Netflix es ahora mismo la que mejores series hace, eso está claro, pero también hace bastante morralla peor que Big Little Lies.
A mi Little Big Lies me está ENCANTANDO. Pena que solo queden 2 caps.

Mi opinión con Netflix, y que ya han dicho
Netflix crea mucho, mucho más que HBO, mucha calidad media y sobretodo, llegar a todos los géneros. Y de todo ese mucho que crea, salen de vez en cuando muuuuy buenas series como pueden ser Narcos, Stranger Things, House of Cards... Como veis géneros totalmente dispares.

HBO ya no es lo que era, pero crea menos pero de más calidad, y también saca buenas series como The Young Pope, The Night Of o Westworld, por repasar los estrenos.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
sexto escribió:Si bien es cierto que HBO ya no es lo que era en cuanto a calidad de series, decir que Big Little Lies es un coñazo, cuando está recibiendo muy buenas críticas tanto de críticos como de espectadores...
No es que sea la mejor serie de HBO del daño, pero de ahí a ser un coñazo hay un trecho.

Hombre, a mí lo que diga la crítica me la sopla un poco. Me parece un coñazo igualmente y no soporto ni a la Kidman ni a la Whiterspoon.

También hay gente a la que le está gustando Iron Fist (que a mí me parece un horror).

En lo demás estamos de acuerdo.
Josezno escribió:
sexto escribió:Si bien es cierto que HBO ya no es lo que era en cuanto a calidad de series, decir que Big Little Lies es un coñazo, cuando está recibiendo muy buenas críticas tanto de críticos como de espectadores...
No es que sea la mejor serie de HBO del daño, pero de ahí a ser un coñazo hay un trecho.

Hombre, a mí lo que diga la crítica me la sopla un poco. Me parece un coñazo igualmente y no soporto ni a la Kidman ni a la Whiterspoon.

También hay gente a la que le está gustando Iron Fist (que a mí me parece un horror).

En lo demás estamos de acuerdo.

Y es respetable que a ti te parezca un coñazo, pero eso no significa que lo sea, simplemente que a ti te lo parece.
Y sí, también me la sopla lo que diga la crítica. Por ponerte un ejemplo, a mi Game of Thrones me parece una de las series más sobrevaloradas de la historia, y es una serie a la que yo le pondría un 5 pelado, pero eso no significa que considere como verdad absoluta que la serie es una mierda.
A eso es a lo que iba.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Es un foro de opinión. Se sobreentiende que lo que expresamos son opiniones personales.
Pues a mi me mola Big little ,he visto solo 5 capítulos pero como la comparo con "mujeres desesperadas" para mi esta muy bien. Iron fist llevo dos capítulos y de momento me gusta como serie de superhéroes.....La aguanto más que Luke Cage o cositas de DC como arrow
Terminada la última temporada de The Newsroom, me había visto las dos primeras temporadas antes de que llegara HBO. Gran serie, esta última temporada la he disfrutado muchísimo.

Genial el momento, a partir del 2:10

https://www.youtube.com/watch?v=kp04NqmwWn4
RXV465 escribió:Terminada la última temporada de The Newsroom, me había visto las dos primeras temporadas antes de que llegara HBO. Gran serie, esta última temporada la he disfrutado muchísimo.

Genial el momento, a partir del 2:10

https://www.youtube.com/watch?v=kp04NqmwWn4


Me la apunto para verla, tiene pintaza.
kiermel escribió:
RXV465 escribió:Terminada la última temporada de The Newsroom, me había visto las dos primeras temporadas antes de que llegara HBO. Gran serie, esta última temporada la he disfrutado muchísimo.

Genial el momento, a partir del 2:10

https://www.youtube.com/watch?v=kp04NqmwWn4


Me la apunto para verla, tiene pintaza.

Hazlo. Para mi, una de las mejores series de HBO de los últimos años, aunque un poco complicada de ver en versión original (inglés muy técnico, política y economía, y muchas voces a la vez), pero si te ves capaz, hazlo, porque Jeff Daniels lo peta y mucho.
sexto escribió:
kiermel escribió:
RXV465 escribió:Terminada la última temporada de The Newsroom, me había visto las dos primeras temporadas antes de que llegara HBO. Gran serie, esta última temporada la he disfrutado muchísimo.

Genial el momento, a partir del 2:10

https://www.youtube.com/watch?v=kp04NqmwWn4


Me la apunto para verla, tiene pintaza.

Hazlo. Para mi, una de las mejores series de HBO de los últimos años, aunque un poco complicada de ver en versión original (inglés muy técnico, política y economía, y muchas voces a la vez), pero si te ves capaz, hazlo, porque Jeff Daniels lo peta y mucho.


Yo también me la apunto que últimamente solo salen series de superheroes XD
John Locke escribió:
sexto escribió:
kiermel escribió:
Me la apunto para verla, tiene pintaza.

Hazlo. Para mi, una de las mejores series de HBO de los últimos años, aunque un poco complicada de ver en versión original (inglés muy técnico, política y economía, y muchas voces a la vez), pero si te ves capaz, hazlo, porque Jeff Daniels lo peta y mucho.


Yo también me la apunto que últimamente solo salen series de superheroes XD

Ya ves xD
Y temporadas nuevas de series de hace 10 o 20 años.

The Newsroom, aunque no es de las que gustan a todo el mundo (como digo, hay mucho contenido político y económico desde un punto de vista periodístico), es una gran serie que ha pasado un poco desapercibida. De hecho, yo me la compré en bluray y ahora la estoy viendo por segunda vez.
sexto escribió:
John Locke escribió:
sexto escribió:Hazlo. Para mi, una de las mejores series de HBO de los últimos años, aunque un poco complicada de ver en versión original (inglés muy técnico, política y economía, y muchas voces a la vez), pero si te ves capaz, hazlo, porque Jeff Daniels lo peta y mucho.


Yo también me la apunto que últimamente solo salen series de superheroes XD

Ya ves xD
Y temporadas nuevas de series de hace 10 o 20 años.

The Newsroom, aunque no es de las que gustan a todo el mundo (como digo, hay mucho contenido político y económico desde un punto de vista periodístico), es una gran serie que ha pasado un poco desapercibida. De hecho, yo me la compré en bluray y ahora la estoy viendo por segunda vez.

A todo el que le gustase The West Wing, The Newsroom fue obligatoria de ver.
k_nelon escribió:
sexto escribió:
John Locke escribió:
Yo también me la apunto que últimamente solo salen series de superheroes XD

Ya ves xD
Y temporadas nuevas de series de hace 10 o 20 años.

The Newsroom, aunque no es de las que gustan a todo el mundo (como digo, hay mucho contenido político y económico desde un punto de vista periodístico), es una gran serie que ha pasado un poco desapercibida. De hecho, yo me la compré en bluray y ahora la estoy viendo por segunda vez.

A todo el que le gustase The West Wing, The Newsroom fue obligatoria de ver.

Correcto.
Un crack, Aaron Sorkin.
The west wing estoy esperando a que la pongan en HBO porque me quedé a dos temporadas de terminarla.

El único "fallo" que tienen tanto una como la otra es lo que habéis comentado: lenguaje muy técnico en algunos temas y que hablan muy rápido :), pero bueno, es que tampoco es un fallo, Sorkin es así.

A mí The Newsroom me ha dado muy buen rollo y me estoy planteando ver las 2 primeras temporadas de nuevo, que las ví cuando salieron y no me acuerdo muy bien. Me ha gustado muchísmo la serie; el casting, el guión y la realización son muy buenos, además mezcla muy acertádamente las tramas personales y las própias de la redacción.

Sale Olivia Mumm que también es un punto a favor.

Lástima que fuera cancelada, es de esas series que voy a recordar años y años.

@sexto Totalmente de acuerdo con lo de Jeff Daniels, además de bordar el papel, es que tiene el look típico de presentador americano.

Lo dicho, serie muy muy recomendada.

Saludos!
La parte positiva de la cancelación es que al menos le dieron un final digno, que tampoco es una de esas series que necesitan un final, pero por lo menos no se quedó nada en el aire. Y nunca mejor dicho.
Novedad.

Imagen
Focus (2015)
Un estafador entabla una relación amorosa con una estafadora novata, pero rompe con ella cuando la cosa se pone seria. Tres años más tarde vuelven a encontrarse en Buenos Aires mientras ambos intentan estafar por separado al mismo multimillonario.
HBO España estrena en abril, en exclusiva en España, las series Guerrilla, The White Princess, su precuela The White Queen, Dimension 404, Clique y Famous in Love. Además, llegan las nuevas temporadas de Veep y Silicon Valley, y la tercera y última de The Leftovers, todas disponibles en simultáneo con su estreno en Estados Unidos. También se añadirán durante este mes la segunda temporada de The Strain y la primera parte de la cuarta temporada de Vikingos para completar la oferta de la plataforma de streaming.

Para el primer día del mes HBO España estrena la miniserie completa The White Queen, una coproducción de 2013 entre BBC y el canal Starz, inédita en España y precuela de The White Princess. Con la Guerra de las Rosas como telón de fondo, se centra en el papel que jugaron las mujeres en el conflicto por el trono de Inglaterra. Con Rebecca Ferguson, Faye Marsay, Amanda Hale y Max Irons.

Dimension 404 se estrena en exclusiva el 5 de abril. Una serie antológica de ciencia ficción que explora las luces y las sombras de nuestra era digital. La serie toma su nombre del mensaje de error 404, tan popular en la red, para bucear en fenómenos e historias que ocurren en Internet y que resulta casi imposible explicar en el mundo que conocemos. ¿Qué ocurriría si un malvado personaje de dibujos animados poseyera el secreto de los viajes en el tiempo? ¿Podrían las bebidas energéticas provocar el fin del mundo? ¿Y si el analista más importante de la NSA fueran un pedazo de carne omnisciente y empática llamada Bob? Estos misterios y muchos otros serán explorados en seis episodios auto conclusivos de una hora en los que el giro de guión final es solo el principio. Lea Michele (Glee) y Robert Buckley (One Tree Hill) encabezan el reparto del primer episodio de la serie, producida por Lionsgate para Hulu, que se emitirá en exclusiva en HBO España en simultáneo con Estados Unidos.

El 10 de abril llegará la temporada completa de Clique, recién estrenada por BBC 3 y creada por Jess Brittain (Skins), cuenta en seis episodios la historia de dos amigas, Holly y Georgia, que aterrizan, en sus primeras semanas en la Universidad, en un exclusivo y elitista grupo de chicas encabezado por la líder Jude McDermid. Cuando Holly empieza a sospechar que detrás del glamour se oculta algo oscuro hará cualquier cosa para salvar a su mejor amiga.

Y, el 13 de abril se estrenará Guerrilla, el mismo día del estreno en BBC. Con el telón de fondo uno de los momentos más convulsos en la historia del Reino Unido, la serie relata la historia de una pareja (interpretada por Freida Pinto y Babou Ceesay) comprometida políticamente cuya relación y valores se pondrán a prueba cuando liberan a un preso político y forman una célula radical encubierta. Su objetivo, el Black Power Desk, una organización real de la contrainteligencia con una unidad especial dedicada a erradicar cualquier forma de activismo entre la población de raza negra. Idris Elba, que también se reserva un papel en la serie, y John Ridley (ganador de un Oscar al mejor guión por 12 años de esclavitud) son los productores ejecutivos de la serie.

La miniserie The White Princess se estrenará el 17 de abril, al día siguiente de su estreno en la cadena americana Starz. Basada en la novela homónima de Philippa Gregory, la serie de ocho episodios cuenta la historia de Isabel de York, la hija de la Reina Blanca, y su matrimonio concertado con Enrique VII. La serie es la secuela de la miniserie de la BBC The White Queen, que en 2013 adaptó tres de las novelas previas de Gregory. Ene el reparto destacan Michelle Fairley (Juego de Tronos), Jacob Collins-Levy y Jodie Comer.

Para el 19 de abril, y con emisión de estreno semanal, se estrenará Famous in Love, del creador de Pretty Little Liars y protagonizada por la estrella adolescente Bella Thorne, la serie relata cómo una joven estudiante alcanza un inesperado éxito después de un cásting para un papel en una superproducción de Hollywood. Desde entonces, tendrá que aprender a adaptarse a su nueva vida como estrella de cine mientras lidia con la indudable química que surge con los dos actores con lo que coprotagoniza la película y oculta la verdad acerca de lo sucedido a una estrella del pop desaparecida. Protagonizada por Bella Thorne, Carter Jenkins, Jesse Henderson.

A las series originales de HBO con fecha anunciada como: The Leftovers que estrenará la tercera y última temporada el 17 de abril, Veep que el mismo día estrenará la sexta y la cuarta temporada de Silicon Valley que llegará el 24 de abril, se añaden para completar la oferta de HBO España: la segunda temporada de The Strain el 5 de abril y el 10 lo hará la primera parte de la cuarta temporada de Vikingos.

Mundoplus
Ganazas de Veep. Gran serie.
Al final no han anunciado la 3ª temporada de Fargo en abril.
david6666 está baneado por "Game Over"
JuanFg escribió:Al final no han anunciado la 3ª temporada de Fargo en abril.

La tiene Movistar.
Si te da pereza empezar algunas series porque tienen demasiadas temporadas y episodios, aquí tienes una miniserie. Olive Kitteridge consigue, con 4 episodios, estar a la altura de "Fargo" y "A dos metros bajo tierra".

Imagen
Olive Kitteridge
La ganadora del Oscar® Frances McDormand (Fargo, North Country) y el nominado al Oscar® Richard Jenkins (The Visitor, Six Feet Under) protagonizan Olive Kitteridge, miniserie de cuatro episodios de HBO dirigida por la directora nominada a un Oscar® Lisa Cholodenko (The Kids Are All Right, Laurel Canyon).

Basada en la novela homónima de Elizabeth Strout, ganadora del Premio Pulitzer, su adaptación corre a cargo de Jane Anderson, ganadora de un Emmy® por The Positively True Adventures of the Alleged Texas Cheerleader-Murdering Mom. "Olive Kitteridge" relata las conmovedoras, divertidas y también devastadoras historias de un pueblo de Nueva Inglaterra que, bajo su tranquila apariencia, esconde un pasado de romances ilícitos, crímenes y tragedias personales que conocemos a través a de Olive (McDormand), cuyo extraño ingenio y fuerte carácter enmascaran a una mujer amable con el corazón dividido y una ética inquebrantable.

La historia, que abarca 25 años, se centra en Olive, una profesora de matemáticas de secundaria y su relación con varias personas: su marido Henry (Jenkins), el farmacéutico del pueblo, su hijo Christopher y otros habitantes del pueblo.

______________

Novedad.

Imagen
Rock and a Hard Place
Inspirado por las experiencias de Dwayne Johnson con la ley en su juventud, este documental muestra las vidas de los jóvenes reclusos que tienen una segunda oportunidad gracias a un reformatorio único.
Algunos estrenos de Abril.

1 de abril

Cuatro bodas y un funeral (1994)
Pena de muerte (1995)
Cómo conquistar Hollywood (1995)
La Pantera Rosa (2006)
La Pantera Rosa 2 (2009)
Thelma y Louise (1991)
Cuando Harry encontró a Sally (1989)
La máquina del tiempo (2002)
Invictus (2009)
Un desastre de película (2008)
Venganza (2008)
Arma Letal 4 (1998)
Next (2007)
El incidente (2008)
Tres bodas de más
Tres metros sobre el cielo
El cuerpo
La gran familia española
Fuera de carta
Los últimos días
Luces rojas
Mindscape
Que se mueran los feos
Tengo ganas de ti
Vicky Cristina Barcelona

3 abril

Los Vengadores
Capitán América: El Primer Vengador
Iron Man 2
Thor

16 abril

Una noche para sobrevivir (2015)

DOCUMENTALES

4 abril

Abortion: Stories Women Tell

5 abril

Saving my Tomorrow: Part 5

23 abril

Saving my tomorrow: Kids Love the Earth

ESPECIALES DE COMEDIA

4 abril

HBO Comedy Half-Hour: Bobcat Goldthwait
HBO Comedy Half-Hour: Dave Attell
HBO Comedy Half-Hour: David Cross
HBO Comedy Half-Hour: Janeane Garofalo
HBO Comedy Half-Hour: Marc Maron
HBO Comedy Half-Hour: Margaret Cho
HBO Comedy Half-Hour: Patton Oswalt
Lewis Black: Black on Broadway
Lewis Black: Red, White and Screwed
One Night Stand: Bill Burr
One Night Stand: Bill Hicks
One Night Stand: Damon Wayans
One Night Stand: George Wallace
One Night Stand: Jim Norton

HBO FAMILY

Películas
Enredados
Toy Story 3
UP
Pesos pesados (1995)

Series

Sam el bombero
Jamilla & Alladin
Me lo imaginaba, y muy mucho. En cuanto pusiste que salían las películas de Marvel del Universo Vengadores de Netflix, entrarían en HBO (en HBO Family están no todas, pero casi todos los clásicos Disney).

Si algún día podemos ver Star Wars en alguna plataforma de Steaming que no sea de alquiler, antes la veremos en HBO que en Netflix.
kiermel escribió:Algunos estrenos de Abril.

3 abril

Los Vengadores
Capitán América: El Primer Vengador
Iron Man 2
Thor

Es curioso, estas cuatro dejan Netflix el 2 de abril.

sexto escribió:Me lo imaginaba, y muy mucho. En cuanto pusiste que salían las películas de Marvel del Universo Vengadores de Netflix, entrarían en HBO (en HBO Family están no todas, pero casi todos los clásicos Disney).

Si algún día podemos ver Star Wars en alguna plataforma de Steaming que no sea de alquiler, antes la veremos en HBO que en Netflix.

Lo curioso es que, al menos en USA, Netflix y Disney llegaron a un acuerdo de exclusividad.
@eboke Ya, pero como en España los temas de la distribución van completamente distintos... adivina.
Realmente no es que sea curioso, es que la pela es la pela.
kiermel escribió:


Hilo de HBO España
viewtopic.php?p=1743482930

Había puesto el link por que estaba puesto en el hilo de la serie y se terminan duplicando contenidos.
En principio en EOL los mods hasta ahora tenía entendido que abogaban por la unificación de contenidos y no por la duplicidad de los mismos, lo que termina provocando que se vean los mismos contenidos, preguntas y respuestas duplicadas en dos lugares distintos del foro.
Había puesto el link por que estaba puesto en el hilo de la serie y se terminan duplicando contenidos.
En principio en EOL los mods hasta ahora tenía entendido que abogaban por la unificación de contenidos y no por la duplicidad de los mismos, lo que termina provocando que se vean los mismos contenidos, preguntas y respuestas duplicadas en dos lugares distintos del foro.


Son dos hilos distintos coincidentes en que la serie es de HBO a la que está dedicada este hilo. No tienen porqué unificarse para nada. Es lógico que haya duplicidad, no vas a prohibir que en el hilo de HBO España se escriba de una de sus series estrella.
kiermel escribió:
Había puesto el link por que estaba puesto en el hilo de la serie y se terminan duplicando contenidos.
En principio en EOL los mods hasta ahora tenía entendido que abogaban por la unificación de contenidos y no por la duplicidad de los mismos, lo que termina provocando que se vean los mismos contenidos, preguntas y respuestas duplicadas en dos lugares distintos del foro.


Son dos hilos distintos coincidentes en que la serie es de HBO a la que está dedicada este hilo. No tienen porqué unificarse para nada. Es lógico que haya duplicidad, no vas a prohibir que en el hilo de HBO España se escriba de una de sus series estrella.

No hablaba ni me refería a unificar ningún hilo, pero es igual, no es el hilo para comentar esto, éste es el de la HBO, no feedback.


kiermel escribió:Nueva promo de la 7 temporada de Juego de Tronos.

https://www.youtube.com/watch?v=xGjrQPBrgBs


Por cierto, el vídeo muy curioso y parece que dejan claro que los 3 importantes van a ser Jon Snow, Daenerys, que por cierto, tiene pinta de que el trono donde se sienta en el vídeo puede ser Rocadragon que pertenecía a su familia antes de la rebelión del Uruspador y Cersei, que ya se sienta como reina única en desembarco del Rey
k_nelon escribió:
Por cierto, el vídeo muy curioso y parece que dejan claro que los 3 importantes van a ser Jon Snow, Daenerys, que por cierto, tiene pinta de que el trono donde se sienta en el vídeo puede ser Rocadragon que pertenecía a su familia antes de la rebelión del Uruspador y Cersei, que ya se sienta como reina única en desembarco del Rey


Yo diría que Jonh Snow esta en el salón de Invernalia.
John Locke escribió:
k_nelon escribió:
Por cierto, el vídeo muy curioso y parece que dejan claro que los 3 importantes van a ser Jon Snow, Daenerys, que por cierto, tiene pinta de que el trono donde se sienta en el vídeo puede ser Rocadragon que pertenecía a su familia antes de la rebelión del Uruspador y Cersei, que ya se sienta como reina única en desembarco del Rey


Yo diría que Jonh Snow esta en el salón de Invernalia.

Si, por un momento pensé que pudiera ser en el castillo de el muro, pero no tiene la elevación donde comen los importantes.

Jon Snow: Invernalia
Daenerys: RocaDragon
Cersei: Desembarco del Rey
kiermel escribió:Nueva promo de la 7 temporada de Juego de Tronos.

https://www.youtube.com/watch?v=xGjrQPBrgBs


k_nelon escribió:Por cierto, el vídeo muy curioso y parece que dejan claro que los 3 importantes van a ser Jon Snow, Daenerys, que por cierto, tiene pinta de que el trono donde se sienta en el vídeo puede ser Rocadragon que pertenecía a su familia antes de la rebelión del Uruspador y Cersei, que ya se sienta como reina única en desembarco del Rey


Es lógico que Daenerys haya ido primero a Rocadragon el hogar de su familia, me lo estaba imaginando.
Acabo de registrarme con el mes gratuito y ahora me dispongo a ver algo con el chromecast y se queda cargando todo el rato [+furioso] [+furioso] . No creo que sea problema del chormecast, porque por ejemplo netflix va perfecto
Copal-13 escribió:Acabo de registrarme con el mes gratuito y ahora me dispongo a ver algo con el chromecast y se queda cargando todo el rato [+furioso] [+furioso] . No creo que sea problema del chormecast, porque por ejemplo netflix va perfecto

Debes tener algún problema, yo casteo desde un iPhone 7 a un Chromecast 2 y se ve de maravilla.
Buenos días, si alguno está registrado en HBO y quiere compartir cuenta (1 dispositivo), le pagaría la mitad de la suscripción por paypal cada mes (o por ejemplo cada 4 meses por avanzado). Podeis mandarme un MP.
Un saludo.

Editado: Ya he encontrado compañero para la cuenta. :)
kiermel escribió:Game of Thrones Temporada 7 Promo - El Reinado (Subtitulado) [HD]

https://www.youtube.com/watch?v=9Wcv4I36oAw


Mas fake no puede ser xD
kiermel escribió:
Copal-13 escribió:Acabo de registrarme con el mes gratuito y ahora me dispongo a ver algo con el chromecast y se queda cargando todo el rato [+furioso] [+furioso] . No creo que sea problema del chormecast, porque por ejemplo netflix va perfecto

Debes tener algún problema, yo casteo desde un iPhone 7 a un Chromecast 2 y se ve de maravilla.


Pues a mí el Chromecast 2 se me pixela en las escenas de acción, creo haber leído a otros foreros con este problema. The Newsroom la vi perfecta, Silicon Valley también, es Banshee en la que estoy notando lo de la pixelación. No creo que sea cuestión del wifi, lo tengo conectado por 5g y tiene buena señal.
RXV465 escribió:
kiermel escribió:
Copal-13 escribió:Acabo de registrarme con el mes gratuito y ahora me dispongo a ver algo con el chromecast y se queda cargando todo el rato [+furioso] [+furioso] . No creo que sea problema del chormecast, porque por ejemplo netflix va perfecto

Debes tener algún problema, yo casteo desde un iPhone 7 a un Chromecast 2 y se ve de maravilla.


Pues a mí el Chromecast 2 se me pixela en las escenas de acción, creo haber leído a otros foreros con este problema. The Newsroom la vi perfecta, Silicon Valley también, es Banshee en la que estoy notando lo de la pixelación. No creo que sea cuestión del wifi, lo tengo conectado por 5g y tiene buena señal.


Pues precisamente Banshee me zampé las 4 temporadas con una calidad excelente y fluida, sin pixelaxión claro. Así que supongo que depende de cada uno, tal vez sea cosa de la conexión o a saber qué, ni idea. Yo siempre lo veo muy bien con Chromecast y conozco mucha gente como yo que también lo ve muy bien, pero también he leído a gente quejarse. Habría que ver que puede ser, tal vez la conexión wifi o que tenga interferencias, no se.
kiermel escribió:
RXV465 escribió:
kiermel escribió:Debes tener algún problema, yo casteo desde un iPhone 7 a un Chromecast 2 y se ve de maravilla.


Pues a mí el Chromecast 2 se me pixela en las escenas de acción, creo haber leído a otros foreros con este problema. The Newsroom la vi perfecta, Silicon Valley también, es Banshee en la que estoy notando lo de la pixelación. No creo que sea cuestión del wifi, lo tengo conectado por 5g y tiene buena señal.


Pues precisamente Banshee me zampé las 4 temporadas con una calidad excelente y fluida, sin pixelaxión claro. Así que supongo que depende de cada uno, tal vez sea cosa de la conexión o a saber qué, ni idea. Yo siempre lo veo muy bien con Chromecast y conozco mucha gente como yo que también lo ve muy bien, pero también he leído a gente quejarse. Habría que ver que puede ser, tal vez la conexión wifi o que tenga interferencias, no se.


Uso Chromecast 2 y un iphone 4s, no creo que el modelo de móvil afecte porque en teoría sólo se usa para que Chromecast lance la aplicación.

Pero tienes razón, puede ser cualquier cosa. Voy a probar a lanzar la señal desde el MBP y Chrome. El MBP y el Chromecast son los únicos aparatos que tengo conectados al wifi 5g (Vodafone 120 gigas)

Descubrimiento Banshee, serie muy macarra que me tiene enganchado. Si os gusta la acción es una serie recomendada

Saludos
7287 respuestas