› Foros › Off-Topic › Series y cine
Si alguno tiene Chromecast y no es cliente, 2 meses gratis.
https://www.elandroidelibre.com/2017/03 ... ratis.html
kiermel escribió:La gran guerra está aquí. La Temporada 7 de Juego de Tronos se estrena el 17-7-17
https://www.twitter.com/HBO_ES/status/8 ... 3596871680
(Neo) escribió:El servicio mas absurdo que he "contratado" en mi vida (por suerte lo tengo gratis con la tv total de ono)
En el deco de ono no lo puedo ver porque es el viejo ese motorola.
En el tv box no puedo verlo porque es root de fábrica (vaya chorrada)
En una tablet no voy a ponerme a ver nada teniendo una tele, igual que en el ordenador (no lo tengo en el salón y tampoco voy a ver nada en un monitor de 15 pulgadas)
Y tampoco voy a montar ningún tingado para conectar la tele al ordenador... me parece ridiculo.
Y para colmo, no dejo de ver comentarios de lo mal que va, de la baja calidad, que si se para, que si va a tirones...
Tiene narices tener el servicio contratado y tener que ver las cosas por otros medios (a fin de cuentas es gratis, pero porque pagamos la tv total)
kiermel escribió:(Neo) escribió:El servicio mas absurdo que he "contratado" en mi vida (por suerte lo tengo gratis con la tv total de ono)
En una tablet no voy a ponerme a ver nada teniendo una tele, igual que en el ordenador (no lo tengo en el salón y tampoco voy a ver nada en un monitor de 15 pulgadas)
Y tampoco voy a montar ningún tingado para conectar la tele al ordenador... me parece ridiculo.
Y para colmo, no dejo de ver comentarios de lo mal que va, de la baja calidad, que si se para, que si va a tirones...
Tiene narices tener el servicio contratado y tener que ver las cosas por otros medios (a fin de cuentas es gratis, pero porque pagamos la tv total)
Te puedo decir por si te interesa, que yo casteo desde un iPhone a un Chromecast 2, y la calidad es perfecta y totalmente fluida en la tele. Gracias al Chromecast puedo aguantar hasta que les de por sacar una app para mi Samsung.
Caniyan escribió:A mi enviando desde el teléfono y portátil al Chromecast 2 me va sin problemas.
John Locke escribió:kiermel escribió:(Neo) escribió:El servicio mas absurdo que he "contratado" en mi vida (por suerte lo tengo gratis con la tv total de ono)
Te puedo decir por si te interesa, que yo casteo desde un iPhone a un Chromecast 2, y la calidad es perfecta y totalmente fluida en la tele. Gracias al Chromecast puedo aguantar hasta que les de por sacar una app para mi Samsung.
No a todp el mundo le va bien chromecast, yo por ejemplo no podia ver nada en castellano.
kiermel escribió:
Pues si es raro, si sale al reproducir para elegir idioma y subtítulos.
Ejemplo con Fargo. Le das a reproducir, y abajo a la derecha está este icono, pausa y pulsa en él.
Elige idioma y subtítulos y pulsa en Hecho.
Vuelve a reproducir.
John Locke escribió:kiermel escribió:
Pues si es raro, si sale al reproducir para elegir idioma y subtítulos.
Ejemplo con Fargo. Le das a reproducir, y abajo a la derecha está este icono, pausa y pulsa en él.
Elige idioma y subtítulos y pulsa en Hecho.
Vuelve a reproducir.
Pero eso es con alguna actualización reciente? Pq durante los dos meses que estuve probando nunca me fijé que me saliera ese icono.
Yo lo que hacía era intentar cambiarlo desde la app de Android, y allí directamente no me salía la opción de ponerlo en castellano, solo te dejaba activar los subtitulos.
A ver si alguien me puede confirmar que eso sale con alguna actualización reciente.
Edito: parece que han arreglado por fin el tema de los idiomas en las teles con 5.1 nativo, ya era hora que al menos en cc funcione bien.
japardo escribió:Si el chromecast lo tienes conectado a un amplificador para poder sacar el 5.1 que pregonan (o una tele que lo admita) no puedes ponerlo en castellano. Ni desde un iPhone, ni un iPad, ni android. Todo probado con cada versión.
Y si le escribes a HBO te dicen que están solucionándolo. Más de 3 meses solucionándolo.
PeReA escribió:Si alguno tiene Chromecast y no es cliente, 2 meses gratis.
Cojonudo, y a los que ya pagando HBO quisimos poder disfrutarlo en una televisión y nos compramos un Chromecast específicamente para ello por su incompetencia a la hora de hacer apps para Smartv o consola que nos den por el culo. Lo dicho, cojonudo.
sexto escribió:PeReA escribió:Si alguno tiene Chromecast y no es cliente, 2 meses gratis.
Cojonudo, y a los que ya pagando HBO quisimos poder disfrutarlo en una televisión y nos compramos un Chromecast específicamente para ello por su incompetencia a la hora de hacer apps para Smartv o consola que nos den por el culo. Lo dicho, cojonudo.
Esto es una campaña para atraer nuevos clientes, no es que sea justo, pero bueno, es lo que hay.
Yo lo que he hecho ha sido, darme de baja de la cuenta y usar la oferta esta con otra cuenta de email. Cuando se terminen los dos meses lo daré de baja y fiesta.
labor escribió:como coño puedo ver HBO en el chromecast??
me lo he pillado hoy, lo he conectado a la TV y he hecho lo que me decian de configurar el aparato y ahora no se que demonios tengo que hacer para poder ver HBO en el!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Escapology escribió:labor escribió:como coño puedo ver HBO en el chromecast??
me lo he pillado hoy, lo he conectado a la TV y he hecho lo que me decian de configurar el aparato y ahora no se que demonios tengo que hacer para poder ver HBO en el!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pues descargar la aplicación HBO España. Si eres nuevo en HBO ve a la aplicación Google Home y ve a Ofertas para conseguir los dos meses de prueba.
labor escribió:otra duda, para emitir HBO en el chromecast desde el portatil, que es lo que tengo que hacer?
porque lo de la aplicacion de HBO españa sera para movil y tablet no??
labor escribió:otra duda, para emitir HBO en el chromecast desde el portatil, que es lo que tengo que hacer?
John Locke escribió:labor escribió:otra duda, para emitir HBO en el chromecast desde el portatil, que es lo que tengo que hacer?
Yo diría que no puedes, solo a través de su maravillosa app.
Mixxer escribió:Como tenia un chromecast por casa que pillé hace tiempo, estoy con la oferta de dos meses gratis que dan. Hbo es una caña en cuanto a contenido, pero lastrado por no tneer app para Tv o Ps4. De verdad, que no entiendo que siendo competidores directos de Netflix no saquen ya esta app. Y de emitir en 4 k ya ni hablamos...
Escapology escribió:Mixxer escribió:Como tenia un chromecast por casa que pillé hace tiempo, estoy con la oferta de dos meses gratis que dan. Hbo es una caña en cuanto a contenido, pero lastrado por no tneer app para Tv o Ps4. De verdad, que no entiendo que siendo competidores directos de Netflix no saquen ya esta app. Y de emitir en 4 k ya ni hablamos...
HBO va muy por detrás de Netflix, no todas sus series están en HD, con lo que podemos esperar sentados para ver contenidos en 4K y HDR...
Yo aún estoy esperando que HBO mejore sus aplicaciones y calidad del servicio para activar la prueba gratuita. Quiero ver en HD todas sus series y quiero gestión de perfiles en su aplicación, ya que quiero usar y compartir el servicio con mi hermano, que cada uno tenga su lista de visionado.
JuanFg escribió:Mirando la web https://discover.hbonordic.com en Premiere Calendar, he visto que anuncian el 20 de abril la 3ª temporada de Fargo y la inclusión de las temporadas anteriores en HBO Nordic.
https://discover.hbonordic.com/?series=fargo
¿Hay alguna información sobre si la 3ª temporada de Fargo se verá por HBO España?
Esto seria un notición.
Masacremike escribió:Para cuando pondrán Deadwood?Quiero verla otra vez con mi pareja que no la conoce y al final terminaré bajándola.....Yo pensaba que estaría desde el día 1 y aún no se sabe nada de ella!!
kiermel escribió:JuanFg escribió:Mirando la web https://discover.hbonordic.com en Premiere Calendar, he visto que anuncian el 20 de abril la 3ª temporada de Fargo y la inclusión de las temporadas anteriores en HBO Nordic.
¿Hay alguna información sobre si la 3ª temporada de Fargo se verá por HBO España?
Esto seria un notición.
Las condiciones de derechos en HBO Nordic es muy diferente a como puede ser en España. Aquí tenemos a Movistar que se lleva una buena tajada de series que si tienen el HBO Nordic.
Hay que mirar más bien aquí:
http://descubre.hboespana.com/
John Locke escribió:Que lacra tenemos en este país con los señores de movistar, apenas generan contenido original, solo compran series que después ponen a trozos en su mierda de plataforma a precio de oro.
Me hace gracia ver como anuncian a bombo y platillo que tienen juego de tronos y al meterte para ver la serie te das cuenta que solo tienen el último capítulo de la sexta temporada.... De chiste. Poco menos de una estafa.
No se que harán esos chupopteros cuando se les acaben las series que han ido comprando a otras plataformas.
david6666 escribió:John Locke escribió:Que lacra tenemos en este país con los señores de movistar, apenas generan contenido original, solo compran series que después ponen a trozos en su mierda de plataforma a precio de oro.
Me hace gracia ver como anuncian a bombo y platillo que tienen juego de tronos y al meterte para ver la serie te das cuenta que solo tienen el último capítulo de la sexta temporada.... De chiste. Poco menos de una estafa.
No se que harán esos chupopteros cuando se les acaben las series que han ido comprando a otras plataformas.
![]()
![]()
![]()
![]()
Osea sus abonados le piden series buenas ellos compran la de Fargo y tu lo criticas
![]()
![]()
![]()
Contenido original,estan grabando 10 series propias y bastantes programas propios ademas de tv documentales tan ambiciosos como Conquistadores: Adventum .
John Locke escribió:david6666 escribió:John Locke escribió:Que lacra tenemos en este país con los señores de movistar, apenas generan contenido original, solo compran series que después ponen a trozos en su mierda de plataforma a precio de oro.
![]()
![]()
![]()
![]()
Osea sus abonados le piden series buenas ellos compran la de Fargo y tu lo criticas
![]()
![]()
![]()
Contenido original,estan grabando 10 series propias y bastantes programas propios ademas de tv documentales tan ambiciosos como Conquistadores: Adventum .
Si si, hay manifestaciones todos los días con usuarios de movistar pidiendo series.
Que opinas que te anuncien JdT y solo tengan el 6x10, te parece ético?
Para ti la palabra apenas que significa? Se que tiene un puñado de series propias, pero tu crees que llega siquiera a rozar la calidad y cantidad de contenido de Netflix? Te recuerdo que movistar no es que valga 10€ al mes precisamente.
david6666 escribió:John Locke escribió:david6666 escribió:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Si si, hay manifestaciones todos los días con usuarios de movistar pidiendo series.
Que opinas que te anuncien JdT y solo tengan el 6x10, te parece ético?
Para ti la palabra apenas que significa? Se que tiene un puñado de series propias, pero tu crees que llega siquiera a rozar la calidad y cantidad de contenido de Netflix? Te recuerdo que movistar no es que valga 10€ al mes precisamente.
Pero si Netflix tiene series de todos los paises y de todos los canales de Usa , a ver si te piensas que todo es material propio.
y si tiene series buenas y otras muy malas, ademas no puedes comparar, es una plataforma online.
De echo para mi gusto HBO tiene mil veces mas contenido de calidad que Netflix.
JuanFg escribió:kiermel escribió:JuanFg escribió:Mirando la web https://discover.hbonordic.com en Premiere Calendar, he visto que anuncian el 20 de abril la 3ª temporada de Fargo y la inclusión de las temporadas anteriores en HBO Nordic.
Esto seria un notición.
Las condiciones de derechos en HBO Nordic es muy diferente a como puede ser en España. Aquí tenemos a Movistar que se lleva una buena tajada de series que si tienen el HBO Nordic.
Hay que mirar más bien aquí:
http://descubre.hboespana.com/
Suelo mirar la web de discover.hbonordic.com por que descubre.hboespana.com tarda más en poner las series en Próximos Lanzamientos y como HBO España es la filial de HBO Nordic, por eso preguntaba si hay información si la 3ª temporada de Fargo se verá por HBO España.
eboke escribió:Claro, Netflix lleva sólo desde 2013 produciendo contenido propio, mientras que HBO lleva desde 1972. Pero desde el citado 2013, Netflix está sacando más y mejores series que HBO.
Josezno escribió:Sí, vamos, Divorce, Insecure, The Brink, Ballers, Crashdown, Vice-Principals... son seriones.
HBO hace mucho tiempo que no es lo que era. Aparte de Juego de Tronos (está por ver qué pasa con Westworld), apenas ha añadido series memorables a su catálogo en los últimos años.
Big Little Lies o The Young Pope, sus últimos estrenos, están lejos de ser memorables.
Y en cuanto a Netflix, lo que no termináis de entender es que no pretenden ser HBO. Su objetivo es llegar absolutamente a todas las audiencias. Y eso supone hacer todo tipo de series: desde las sitcom más tradicionales a los proyectos más ambiciosos, pasando por lo indie y por las coproducciones.