[Hilo oficial] HBO Max

Si alguno tiene Chromecast y no es cliente, 2 meses gratis.
https://www.elandroidelibre.com/2017/03 ... ratis.html

Cojonudo, y a los que ya pagando HBO quisimos poder disfrutarlo en una televisión y nos compramos un Chromecast específicamente para ello por su incompetencia a la hora de hacer apps para Smartv o consola que nos den por el culo. Lo dicho, cojonudo.
kiermel escribió:La gran guerra está aquí. La Temporada 7 de Juego de Tronos se estrena el 17-7-17

https://www.twitter.com/HBO_ES/status/8 ... 3596871680


A ver si para ese día ya tienen apps en condiciones... Netflix le sigue ganando por goleada en este tema. }:/
El servicio mas absurdo que he "contratado" en mi vida (por suerte lo tengo gratis con la tv total de ono)
En el deco de ono no lo puedo ver porque es el viejo ese motorola.
En el tv box no puedo verlo porque es root de fábrica (vaya chorrada)
En una tablet no voy a ponerme a ver nada teniendo una tele, igual que en el ordenador (no lo tengo en el salón y tampoco voy a ver nada en un monitor de 15 pulgadas)
Y tampoco voy a montar ningún tingado para conectar la tele al ordenador... me parece ridiculo.

Y para colmo, no dejo de ver comentarios de lo mal que va, de la baja calidad, que si se para, que si va a tirones...

Tiene narices tener el servicio contratado y tener que ver las cosas por otros medios (a fin de cuentas es gratis, pero porque pagamos la tv total) [facepalm]
(Neo) escribió:El servicio mas absurdo que he "contratado" en mi vida (por suerte lo tengo gratis con la tv total de ono)
En el deco de ono no lo puedo ver porque es el viejo ese motorola.
En el tv box no puedo verlo porque es root de fábrica (vaya chorrada)
En una tablet no voy a ponerme a ver nada teniendo una tele, igual que en el ordenador (no lo tengo en el salón y tampoco voy a ver nada en un monitor de 15 pulgadas)
Y tampoco voy a montar ningún tingado para conectar la tele al ordenador... me parece ridiculo.

Y para colmo, no dejo de ver comentarios de lo mal que va, de la baja calidad, que si se para, que si va a tirones...

Tiene narices tener el servicio contratado y tener que ver las cosas por otros medios (a fin de cuentas es gratis, pero porque pagamos la tv total) [facepalm]


Te puedo decir por si te interesa, que yo casteo desde un iPhone a un Chromecast 2, y la calidad es perfecta y totalmente fluida en la tele. Gracias al Chromecast puedo aguantar hasta que les de por sacar una app para mi Samsung.
kiermel escribió:
(Neo) escribió:El servicio mas absurdo que he "contratado" en mi vida (por suerte lo tengo gratis con la tv total de ono)
En el deco de ono no lo puedo ver porque es el viejo ese motorola.
En el tv box no puedo verlo porque es root de fábrica (vaya chorrada)
En una tablet no voy a ponerme a ver nada teniendo una tele, igual que en el ordenador (no lo tengo en el salón y tampoco voy a ver nada en un monitor de 15 pulgadas)
Y tampoco voy a montar ningún tingado para conectar la tele al ordenador... me parece ridiculo.

Y para colmo, no dejo de ver comentarios de lo mal que va, de la baja calidad, que si se para, que si va a tirones...

Tiene narices tener el servicio contratado y tener que ver las cosas por otros medios (a fin de cuentas es gratis, pero porque pagamos la tv total) [facepalm]


Te puedo decir por si te interesa, que yo casteo desde un iPhone a un Chromecast 2, y la calidad es perfecta y totalmente fluida en la tele. Gracias al Chromecast puedo aguantar hasta que les de por sacar una app para mi Samsung.


No a todp el mundo le va bien chromecast, yo por ejemplo no podia ver nada en castellano.
A mi enviando desde el teléfono y portátil al Chromecast 2 me va sin problemas. [beer]
Caniyan escribió:A mi enviando desde el teléfono y portátil al Chromecast 2 me va sin problemas. [beer]


Yo lo digo pq el que se compre un cc debe tener en cuenta que no siempre va bien, la imagen es impecable, eso si.
Yo no puedo ver HBO en mi tablet porque es Xiaomi, así sin más. En el móvil tampoco porque soy root (tampoco lo iba a ver aquí). En la TV Box tampoco porque es una TV Box (sin root). No tengo Smart TV, no hay app para la PS4, en el PC me van desincronizados los subtítulos.

Menos mal que en Chromecast me va de fábula (tardó un mes en funcionar, ¿porque? Ni idea.

Definitivamente, tiene mucho que mejorar.
John Locke escribió:
kiermel escribió:
(Neo) escribió:El servicio mas absurdo que he "contratado" en mi vida (por suerte lo tengo gratis con la tv total de ono)
En el deco de ono no lo puedo ver porque es el viejo ese motorola.
En el tv box no puedo verlo porque es root de fábrica (vaya chorrada)
En una tablet no voy a ponerme a ver nada teniendo una tele, igual que en el ordenador (no lo tengo en el salón y tampoco voy a ver nada en un monitor de 15 pulgadas)
Y tampoco voy a montar ningún tingado para conectar la tele al ordenador... me parece ridiculo.

Y para colmo, no dejo de ver comentarios de lo mal que va, de la baja calidad, que si se para, que si va a tirones...

Tiene narices tener el servicio contratado y tener que ver las cosas por otros medios (a fin de cuentas es gratis, pero porque pagamos la tv total) [facepalm]


Te puedo decir por si te interesa, que yo casteo desde un iPhone a un Chromecast 2, y la calidad es perfecta y totalmente fluida en la tele. Gracias al Chromecast puedo aguantar hasta que les de por sacar una app para mi Samsung.


No a todp el mundo le va bien chromecast, yo por ejemplo no podia ver nada en castellano.


Pues si es raro, si sale al reproducir para elegir idioma y subtítulos.

Ejemplo con Fargo. Le das a reproducir, y abajo a la derecha está este icono, pausa y pulsa en él.
Imagen

Elige idioma y subtítulos y pulsa en Hecho.
Imagen

Vuelve a reproducir.
2 Meses de HBO gratis si tienes chromecast (cuentas nuevas)

¿Cómo activar la oferta de Google Chromecast? Es muy sencillo.

- Instala la aplicación Google Home en tu móvil
- Accede a la app y busca el menú “Ofertas” de la parte izquierda de la pantalla.
- Selecciona los dos meses gratis de HBO España y sigue las instrucciones para crear una nueva cuenta con la promoción aplicada.
Hbo por ahora a bastante distancia de Netflix, veremos en un futuro.
kiermel escribió:
Pues si es raro, si sale al reproducir para elegir idioma y subtítulos.

Ejemplo con Fargo. Le das a reproducir, y abajo a la derecha está este icono, pausa y pulsa en él.
Imagen

Elige idioma y subtítulos y pulsa en Hecho.
Imagen

Vuelve a reproducir.


Pero eso es con alguna actualización reciente? Pq durante los dos meses que estuve probando nunca me fijé que me saliera ese icono.

Yo lo que hacía era intentar cambiarlo desde la app de Android, y allí directamente no me salía la opción de ponerlo en castellano, solo te dejaba activar los subtitulos.

A ver si alguien me puede confirmar que eso sale con alguna actualización reciente.

Edito: parece que han arreglado por fin el tema de los idiomas en las teles con 5.1 nativo, ya era hora que al menos en cc funcione bien.
John Locke escribió:
kiermel escribió:
Pues si es raro, si sale al reproducir para elegir idioma y subtítulos.

Ejemplo con Fargo. Le das a reproducir, y abajo a la derecha está este icono, pausa y pulsa en él.
Imagen

Elige idioma y subtítulos y pulsa en Hecho.
Imagen

Vuelve a reproducir.


Pero eso es con alguna actualización reciente? Pq durante los dos meses que estuve probando nunca me fijé que me saliera ese icono.

Yo lo que hacía era intentar cambiarlo desde la app de Android, y allí directamente no me salía la opción de ponerlo en castellano, solo te dejaba activar los subtitulos.

A ver si alguien me puede confirmar que eso sale con alguna actualización reciente.

Edito: parece que han arreglado por fin el tema de los idiomas en las teles con 5.1 nativo, ya era hora que al menos en cc funcione bien.


Pues no se en android que no uso, pero en iPhone/iPad siempre ha estado, desde que llegó a España.
Si el chromecast lo tienes conectado a un amplificador para poder sacar el 5.1 que pregonan (o una tele que lo admita) no puedes ponerlo en castellano. Ni desde un iPhone, ni un iPad, ni android. Todo probado con cada versión.

Y si le escribes a HBO te dicen que están solucionándolo. Más de 3 meses solucionándolo.
Pues estoy probándolo gracias a lo de los 2 meses que dan, y bueno, aunque la app es bastante intuitiva, hay cosas que deberían cambiar, Lo primero el poder volver a la lista de capítulos sin tener que buscar de nuevo la serie, luego me está pasando un bug bastante molesto en chromecast que cada dos capítulos o así, se raya y no continúa con el siguiente, una cosa muy rara, pero bueno dentro de lo malo va bastante bien, me pensaba que iría peor por los comentarios de algunos del foro
japardo escribió:Si el chromecast lo tienes conectado a un amplificador para poder sacar el 5.1 que pregonan (o una tele que lo admita) no puedes ponerlo en castellano. Ni desde un iPhone, ni un iPad, ni android. Todo probado con cada versión.

Y si le escribes a HBO te dicen que están solucionándolo. Más de 3 meses solucionándolo.


A mi me pasaba exactamente lo mismo, parece que por fin se han dignado a arreglarlo.
PeReA escribió:
Si alguno tiene Chromecast y no es cliente, 2 meses gratis.
https://www.elandroidelibre.com/2017/03 ... ratis.html

Cojonudo, y a los que ya pagando HBO quisimos poder disfrutarlo en una televisión y nos compramos un Chromecast específicamente para ello por su incompetencia a la hora de hacer apps para Smartv o consola que nos den por el culo. Lo dicho, cojonudo.

Esto es una campaña para atraer nuevos clientes, no es que sea justo, pero bueno, es lo que hay.
Yo lo que he hecho ha sido, darme de baja de la cuenta y usar la oferta esta con otra cuenta de email. Cuando se terminen los dos meses lo daré de baja y fiesta.
sexto escribió:
PeReA escribió:
Si alguno tiene Chromecast y no es cliente, 2 meses gratis.
https://www.elandroidelibre.com/2017/03 ... ratis.html

Cojonudo, y a los que ya pagando HBO quisimos poder disfrutarlo en una televisión y nos compramos un Chromecast específicamente para ello por su incompetencia a la hora de hacer apps para Smartv o consola que nos den por el culo. Lo dicho, cojonudo.

Esto es una campaña para atraer nuevos clientes, no es que sea justo, pero bueno, es lo que hay.
Yo lo que he hecho ha sido, darme de baja de la cuenta y usar la oferta esta con otra cuenta de email. Cuando se terminen los dos meses lo daré de baja y fiesta.


Lo mismo he hecho yo, no iba a probar si habían arreglado los problemas pagando, así que he aprovechado la oferta con otra cuenta y perfecto.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
como coño puedo ver HBO en el chromecast??

me lo he pillado hoy, lo he conectado a la TV y he hecho lo que me decian de configurar el aparato y ahora no se que demonios tengo que hacer para poder ver HBO en el!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
labor escribió:como coño puedo ver HBO en el chromecast??

me lo he pillado hoy, lo he conectado a la TV y he hecho lo que me decian de configurar el aparato y ahora no se que demonios tengo que hacer para poder ver HBO en el!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Pues descargar la aplicación HBO España. Si eres nuevo en HBO ve a la aplicación Google Home y ve a Ofertas para conseguir los dos meses de prueba.
A mi me pasaba esto, que es un poco de risa. Le daba al play y no cargaba (no lo aparentaba más bien) y le daba al play continuamente y se salía del reproductor. Hasta que meses después descubrí no sé como que le das al play, no hay indicio de que vaya a funcionar... Y después se pone a cargar pasado 20s. Estaba acostumbrado a Netflix...
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Escapology escribió:
labor escribió:como coño puedo ver HBO en el chromecast??

me lo he pillado hoy, lo he conectado a la TV y he hecho lo que me decian de configurar el aparato y ahora no se que demonios tengo que hacer para poder ver HBO en el!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Pues descargar la aplicación HBO España. Si eres nuevo en HBO ve a la aplicación Google Home y ve a Ofertas para conseguir los dos meses de prueba.


ok, gracias
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
otra duda, para emitir HBO en el chromecast desde el portatil, que es lo que tengo que hacer?

porque lo de la aplicacion de HBO españa sera para movil y tablet no??
Activados los dos meses de prueba del Chromecast. Cuando termine Hannibal me pondré con The Young Pope, que tengo ganas de verla.

@labor ¿Has probado desde Chrome? Netflix la puedo lanzar al Chromecast desde Chrome, con HBO todavía no he probado.
labor escribió:otra duda, para emitir HBO en el chromecast desde el portatil, que es lo que tengo que hacer?

porque lo de la aplicacion de HBO españa sera para movil y tablet no??


¿No tienes un móvil o tablet? Es más cómodo lanzarlo desde ahí que desde un portátil. Y si tu tele tiene HDMI-CEC puedes manejarlo con el mando.
labor escribió:otra duda, para emitir HBO en el chromecast desde el portatil, que es lo que tengo que hacer?

porque lo de la aplicacion de HBO españa sera para movil y tablet no??


Yo diría que no puedes, solo a través de su maravillosa app.
John Locke escribió:
labor escribió:otra duda, para emitir HBO en el chromecast desde el portatil, que es lo que tengo que hacer?

porque lo de la aplicacion de HBO españa sera para movil y tablet no??


Yo diría que no puedes, solo a través de su maravillosa app.

Con la app de HBO no envías la señal de tu móvil al Chromecast. El Chromecast tiene su propia aplicación.
Lo que haces desde el móvil o tablet es manejar dicha aplicación. Una vez eliges lo que quieres ver y mandas la orden de reproducción, el móvil ya no lo necesitas para nada, el Chromecast usa su propia app y su propia conexión wifi.
Depende de tu televisor, incluso podrás pausar la reproducción o cambiar el audio, etc, desde el mando de la tele.
Como tenia un chromecast por casa que pillé hace tiempo, estoy con la oferta de dos meses gratis que dan. Hbo es una caña en cuanto a contenido, pero lastrado por no tneer app para Tv o Ps4. De verdad, que no entiendo que siendo competidores directos de Netflix no saquen ya esta app. Y de emitir en 4 k ya ni hablamos...
Mixxer escribió:Como tenia un chromecast por casa que pillé hace tiempo, estoy con la oferta de dos meses gratis que dan. Hbo es una caña en cuanto a contenido, pero lastrado por no tneer app para Tv o Ps4. De verdad, que no entiendo que siendo competidores directos de Netflix no saquen ya esta app. Y de emitir en 4 k ya ni hablamos...


HBO va muy por detrás de Netflix, no todas sus series están en HD, con lo que podemos esperar sentados para ver contenidos en 4K y HDR...

Yo aún estoy esperando que HBO mejore sus aplicaciones y calidad del servicio para activar la prueba gratuita. Quiero ver en HD todas sus series y quiero gestión de perfiles en su aplicación, ya que quiero usar y compartir el servicio con mi hermano, que cada uno tenga su lista de visionado.
Escapology escribió:
Mixxer escribió:Como tenia un chromecast por casa que pillé hace tiempo, estoy con la oferta de dos meses gratis que dan. Hbo es una caña en cuanto a contenido, pero lastrado por no tneer app para Tv o Ps4. De verdad, que no entiendo que siendo competidores directos de Netflix no saquen ya esta app. Y de emitir en 4 k ya ni hablamos...


HBO va muy por detrás de Netflix, no todas sus series están en HD, con lo que podemos esperar sentados para ver contenidos en 4K y HDR...

Yo aún estoy esperando que HBO mejore sus aplicaciones y calidad del servicio para activar la prueba gratuita. Quiero ver en HD todas sus series y quiero gestión de perfiles en su aplicación, ya que quiero usar y compartir el servicio con mi hermano, que cada uno tenga su lista de visionado.


Yo estaba esperando esto también, pero he perdido toda esperanza en que mejoren algo. Es lamentable,

Así que nada, sigo con mi cuenta de Netflix tranquilamente y para ver contenido HBO... a tirar de KODI [fumando]
Han agregado.

Imagen
Pulsaciones T1
¿Qué pasaría si el corazón tuviese memoria? Alex es un reputado cirujano que lleva una vida normal hasta que sufre un ataque al corazón y recibe el trasplante de un órgano nuevo. A partir de ese momento comienza a sufrir extrañas pesadillas relacionadas con el asesinato del donante de su corazón. Alex se verá obligado a investigar esa muerte y a vivir entre dos familias, la suya y la del hombre cuya muerte hizo posible que él viviera…
https://es.hboespana.com/series/pulsaciones/overview/219ec3a8-b80a-4ce0-bd16-e9def04210c8

Imagen
Channel Zero: Candle Cove T1
Una escalofriante historia sin par, Channel Zero dedica cada temporada a relatar una historia de terror original. La primera temporada, titulada Channel Zero: Candle Cove, está basada en la terrorífica historia viral de Internet creada por Kris Straub. Trata de la creciente obsesión de un hombre con los niños del programa de televisión Candle Cove, un tétrico programa de marionetas de los años 80 con una perturbadora conexión con un misterio de su infancia sin resolver.
https://es.hboespana.com/series/channel-zero-candle-cove/overview/f57de02b-04c3-49f4-8cfc-c719b1ae6f35
Para cuando aplicación en Smart TV?
selezma escribió:Para cuando aplicación en Smart TV?


Están trabajando en ello XD
Parece que los dragones de Daenerys Targaryen no se cansan de crecer…y en esta futura 7ª Temporada de Juego de Tronos ¡rozarán el tamaño de un Boeing 747!

Los dragones de Daenerys Targaryen siguen creciendo de tamaño con cada temporada de la popular Juego de Tronos y en esta séptima y penúltima edición tendrán el mismo tamaño que un Boeing 747.

Al menos, así lo ha revelado Matt Shankman -director de esta entrega junto a Alan Taylor, Jeremy Podeswa y Mark Mylod– en una entrevista para Entertainment Weekly en la que ha afirmado que el más grande de todos será Drogon y que su llama tendrá un diámetro de nueve metros para sembrar el mal –o el bien, depende de cómo se mire- y calcinar a todos los enemigos que osen enfrentarse a la casa Targaryen.

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

Preacher 2 llegará en junio de la mano de HBO España

La segunda temporada contará con 13 episodios

Muchos lo estabais esperando, AMC ha anunciado que Preacher 2 llegará a la televisión el 19 de junio en Estados Unidos y, según informan desde el medio Variety, HBO España sería la encargada de estrenarla un día después en nuestro país. Aparte de la mencionada fecha de estreno, AMC ha liberado un par de imágenes que corresponden a la segunda temporada y podéis encontrar tras estas líneas.

Imagen

Preacher 2 llegará a la televisión el 19 de junio con Dominic Cooper, Ruth Negga y Joseph Gilgun. Preacher 2 llegará en junio a la televisión con la verdadera trama basada en los cómics

Los 13 nuevos episodios de Preacher presentarán al fin la verdadera trama basada en los cómics de la editorial DC. Para aquellos que no lo sepan, la primera temporada sirvió exclusivamente como introducción de los personajes de la serie: Jesse Custer, Cassidy y Tulip O'Hare. Tras descubrir que Dios había desaparecido y abandonado sus labores para con los humanos y creyentes, el predicador, su chica y el vampiro se embarcan en un viaje por encontrar al gran creador y devolver así la estabilidad al mundo. Pero la misión de estos tres personajes no será tan fácil, ya que además de buscar una aguja en un pajar, el cowboy salido del mismísimo infierno intentará detenerles por todos los medios.

Imagen

Graham McTavish da vida al demoníaco cowboy que perseguirá hasta la muerte al predicador Jesse. Dominic Cooper (Warcraft: El origen y Need for Speed) es el principal protagonista de la serie de AMC cuyo reparto está completado por Ruth Negga (Guerra mundial Z y Agentes de SHIELD), Joseph Gilgun (This Is England y Misfits), Ian Colletti (Mamá de alquiler y Los Soprano) y Graham McTavish (John Rambo y El Hobbit) en los papeles de Tulip O'Hare, Cassidy, Caraculo y The Cowboy.

Buhomag
Novedad.

Imagen
El Niño
En el Estrecho de Gibraltar, unos chavales liderados por “El Niño” se dedican al trapicheo de droga. Pronto se ven inmersos en una trama a gran escala que implica a un contrabandista inglés y a los policías que llevan años persiguiéndolo.
https://es.hboespana.com/movies/el-nino/3b1f95c-00a5ee00d9a
Ayer vi dos capítulos de la serie esa sobre Candle Cove y decir que esta justita es quedarse corto.
Mirando la web https://discover.hbonordic.com en Premiere Calendar, he visto que anuncian el 20 de abril la 3ª temporada de Fargo y la inclusión de las temporadas anteriores en HBO Nordic.

https://discover.hbonordic.com/?series=fargo

¿Hay alguna información sobre si la 3ª temporada de Fargo se verá por HBO España?

Esto seria un notición.
JuanFg escribió:Mirando la web https://discover.hbonordic.com en Premiere Calendar, he visto que anuncian el 20 de abril la 3ª temporada de Fargo y la inclusión de las temporadas anteriores en HBO Nordic.

https://discover.hbonordic.com/?series=fargo

¿Hay alguna información sobre si la 3ª temporada de Fargo se verá por HBO España?

Esto seria un notición.


Las condiciones de derechos en HBO Nordic es muy diferente a como puede ser en España. Aquí tenemos a Movistar que se lleva una buena tajada de series que si tienen el HBO Nordic.

Hay que mirar más bien aquí:
http://descubre.hboespana.com/
Para cuando pondrán Deadwood?Quiero verla otra vez con mi pareja que no la conoce y al final terminaré bajándola.....Yo pensaba que estaría desde el día 1 y aún no se sabe nada de ella!!
Masacremike escribió:Para cuando pondrán Deadwood?Quiero verla otra vez con mi pareja que no la conoce y al final terminaré bajándola.....Yo pensaba que estaría desde el día 1 y aún no se sabe nada de ella!!


Movistar tiene las 3 temporadas hasta el 30 de Septiembre de 2018. Supongo que en exclusiva cuando HBO no la pone.
Que lacra tenemos en este país con los señores de movistar, apenas generan contenido original, solo compran series que después ponen a trozos en su mierda de plataforma a precio de oro.

Me hace gracia ver como anuncian a bombo y platillo que tienen juego de tronos y al meterte para ver la serie te das cuenta que solo tienen el último capítulo de la sexta temporada.... De chiste. Poco menos de una estafa.

No se que harán esos chupopteros cuando se les acaben las series que han ido comprando a otras plataformas.
kiermel escribió:
JuanFg escribió:Mirando la web https://discover.hbonordic.com en Premiere Calendar, he visto que anuncian el 20 de abril la 3ª temporada de Fargo y la inclusión de las temporadas anteriores en HBO Nordic.

https://discover.hbonordic.com/?series=fargo

¿Hay alguna información sobre si la 3ª temporada de Fargo se verá por HBO España?

Esto seria un notición.


Las condiciones de derechos en HBO Nordic es muy diferente a como puede ser en España. Aquí tenemos a Movistar que se lleva una buena tajada de series que si tienen el HBO Nordic.

Hay que mirar más bien aquí:
http://descubre.hboespana.com/


Suelo mirar la web de discover.hbonordic.com por que descubre.hboespana.com tarda más en poner las series en Próximos Lanzamientos y como HBO España es la filial de HBO Nordic, por eso preguntaba si hay información si la 3ª temporada de Fargo se verá por HBO España.
david6666 está baneado por "Game Over"
John Locke escribió:Que lacra tenemos en este país con los señores de movistar, apenas generan contenido original, solo compran series que después ponen a trozos en su mierda de plataforma a precio de oro.

Me hace gracia ver como anuncian a bombo y platillo que tienen juego de tronos y al meterte para ver la serie te das cuenta que solo tienen el último capítulo de la sexta temporada.... De chiste. Poco menos de una estafa.

No se que harán esos chupopteros cuando se les acaben las series que han ido comprando a otras plataformas.


:-? :-? :-? :-? :-? Osea sus abonados le piden series buenas ellos compran la de Fargo y tu lo criticas [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Contenido original,estan grabando 10 series propias y bastantes programas propios ademas de tv documentales tan ambiciosos como Conquistadores: Adventum .
david6666 escribió:
John Locke escribió:Que lacra tenemos en este país con los señores de movistar, apenas generan contenido original, solo compran series que después ponen a trozos en su mierda de plataforma a precio de oro.

Me hace gracia ver como anuncian a bombo y platillo que tienen juego de tronos y al meterte para ver la serie te das cuenta que solo tienen el último capítulo de la sexta temporada.... De chiste. Poco menos de una estafa.

No se que harán esos chupopteros cuando se les acaben las series que han ido comprando a otras plataformas.


:-? :-? :-? :-? :-? Osea sus abonados le piden series buenas ellos compran la de Fargo y tu lo criticas [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Contenido original,estan grabando 10 series propias y bastantes programas propios ademas de tv documentales tan ambiciosos como Conquistadores: Adventum .


Si si, hay manifestaciones todos los días con usuarios de movistar pidiendo series.

Que opinas que te anuncien JdT y solo tengan el 6x10, te parece ético?

Para ti la palabra apenas que significa? Se que tiene un puñado de series propias, pero tu crees que llega siquiera a rozar la calidad y cantidad de contenido de Netflix? Te recuerdo que movistar no es que valga 10€ al mes precisamente.
david6666 está baneado por "Game Over"
John Locke escribió:
david6666 escribió:
John Locke escribió:Que lacra tenemos en este país con los señores de movistar, apenas generan contenido original, solo compran series que después ponen a trozos en su mierda de plataforma a precio de oro.

Me hace gracia ver como anuncian a bombo y platillo que tienen juego de tronos y al meterte para ver la serie te das cuenta que solo tienen el último capítulo de la sexta temporada.... De chiste. Poco menos de una estafa.

No se que harán esos chupopteros cuando se les acaben las series que han ido comprando a otras plataformas.


:-? :-? :-? :-? :-? Osea sus abonados le piden series buenas ellos compran la de Fargo y tu lo criticas [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Contenido original,estan grabando 10 series propias y bastantes programas propios ademas de tv documentales tan ambiciosos como Conquistadores: Adventum .


Si si, hay manifestaciones todos los días con usuarios de movistar pidiendo series.

Que opinas que te anuncien JdT y solo tengan el 6x10, te parece ético?

Para ti la palabra apenas que significa? Se que tiene un puñado de series propias, pero tu crees que llega siquiera a rozar la calidad y cantidad de contenido de Netflix? Te recuerdo que movistar no es que valga 10€ al mes precisamente.


Pero si Netflix tiene series de todos los paises y de todos los canales de Usa , a ver si te piensas que todo es material propio.
y si tiene series buenas y otras muy malas, ademas no puedes comparar, es una plataforma online.

De echo para mi gusto HBO tiene mil veces mas contenido de calidad que Netflix.
david6666 escribió:
John Locke escribió:
david6666 escribió:
:-? :-? :-? :-? :-? Osea sus abonados le piden series buenas ellos compran la de Fargo y tu lo criticas [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Contenido original,estan grabando 10 series propias y bastantes programas propios ademas de tv documentales tan ambiciosos como Conquistadores: Adventum .


Si si, hay manifestaciones todos los días con usuarios de movistar pidiendo series.

Que opinas que te anuncien JdT y solo tengan el 6x10, te parece ético?

Para ti la palabra apenas que significa? Se que tiene un puñado de series propias, pero tu crees que llega siquiera a rozar la calidad y cantidad de contenido de Netflix? Te recuerdo que movistar no es que valga 10€ al mes precisamente.


Pero si Netflix tiene series de todos los paises y de todos los canales de Usa , a ver si te piensas que todo es material propio.
y si tiene series buenas y otras muy malas, ademas no puedes comparar, es una plataforma online.

De echo para mi gusto HBO tiene mil veces mas contenido de calidad que Netflix.

Claro, Netflix lleva sólo desde 2013 produciendo contenido propio, mientras que HBO lleva desde 1972. Pero desde el citado 2013, Netflix está sacando más y mejores series que HBO.
JuanFg escribió:
kiermel escribió:
JuanFg escribió:Mirando la web https://discover.hbonordic.com en Premiere Calendar, he visto que anuncian el 20 de abril la 3ª temporada de Fargo y la inclusión de las temporadas anteriores en HBO Nordic.

https://discover.hbonordic.com/?series=fargo

¿Hay alguna información sobre si la 3ª temporada de Fargo se verá por HBO España?

Esto seria un notición.


Las condiciones de derechos en HBO Nordic es muy diferente a como puede ser en España. Aquí tenemos a Movistar que se lleva una buena tajada de series que si tienen el HBO Nordic.

Hay que mirar más bien aquí:
http://descubre.hboespana.com/


Suelo mirar la web de discover.hbonordic.com por que descubre.hboespana.com tarda más en poner las series en Próximos Lanzamientos y como HBO España es la filial de HBO Nordic, por eso preguntaba si hay información si la 3ª temporada de Fargo se verá por HBO España.


La cadena de pago FOX tiene previsto el estreno de la tercera temporada para el próximo 19 de abril. Lo que ya no se es si es en exclusiva o no. También podría estar en Movistar.
eboke escribió:Claro, Netflix lleva sólo desde 2013 produciendo contenido propio, mientras que HBO lleva desde 1972. Pero desde el citado 2013, Netflix está sacando más y mejores series que HBO.


Eso pensaba yo antes de darme de alta en HBO, pero una vez que te pones a ver las series nuevas de HBO versus las series nuevas de Netflix, las de HBO son mejores técnicamente, más cuidadas y mimadas.

Netflix hace muchas series, pero las hace como churros, la mayoría no están cuidadas técnicamente y son más parecidas a las series de los canales FOX, ABC, etc que a las de HBO.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Sí, vamos, Divorce, Insecure, The Brink, Ballers, Crashdown, Vice-Principals... son seriones.

HBO hace mucho tiempo que no es lo que era. Aparte de Juego de Tronos (está por ver qué pasa con Westworld), apenas ha añadido series memorables a su catálogo en los últimos años.

Big Little Lies o The Young Pope, sus últimos estrenos, están lejos de ser memorables.

Y en cuanto a Netflix, lo que no termináis de entender es que no pretenden ser HBO. Su objetivo es llegar absolutamente a todas las audiencias. Y eso supone hacer todo tipo de series: desde las sitcom más tradicionales a los proyectos más ambiciosos, pasando por lo indie y por las coproducciones.
Josezno escribió:Sí, vamos, Divorce, Insecure, The Brink, Ballers, Crashdown, Vice-Principals... son seriones.

HBO hace mucho tiempo que no es lo que era. Aparte de Juego de Tronos (está por ver qué pasa con Westworld), apenas ha añadido series memorables a su catálogo en los últimos años.

Big Little Lies o The Young Pope, sus últimos estrenos, están lejos de ser memorables.

Y en cuanto a Netflix, lo que no termináis de entender es que no pretenden ser HBO. Su objetivo es llegar absolutamente a todas las audiencias. Y eso supone hacer todo tipo de series: desde las sitcom más tradicionales a los proyectos más ambiciosos, pasando por lo indie y por las coproducciones.


Precisamente he empezado a ver Big Little Lies y tiene un reparto y una calidad técnica que ya le gustaría tener a Netflix.

Puedes decir que no te gusta el argumento de la serie, pero la imagen, las actrices, etc. están muy por encima de cualquiera de las últimas series de Netflix.
7284 respuestas