[Hilo oficial] HBO Max

Tokyo Vice, creo que es más buena de lo que parece, estoy pasando la mitad de la segunda temporada y parece que me va gustando más y más... está la cosa muy interesante y bien llevada la verdad.

Si como decís tiene buen cierre, casi sería interesante que no la liaran más.
Cancelada Snow, la secuela - creo que totalmente innecesaria dado que ya tenemos la estupenda La Casa del Dragón y no es cuestión de saturar ese universo - de Juego de Tronos.
TheDarknight75 escribió:
IchibanKasuga escribió:Acabada Tokyo Vice, muy buena esta segunda temporada! Sato es de lo mejorcito de la serie sin duda

Acabo Shogun y de Edo me voy a Tokio [carcajad]


No se si lo sabes, pero Edo y Tokio es la misma ciudad. Se llamó Edo (sede del Shogunato Tokugawa) hasta 1868, año de la restauración Meiji en que pasó a llamarse Tokio.
Por favor, está confirmado si con el cambio a Max comenzarán a bloquear lo de compartir cuentas?

Gracias
kiermel escribió:
TheDarknight75 escribió:
IchibanKasuga escribió:Acabada Tokyo Vice, muy buena esta segunda temporada! Sato es de lo mejorcito de la serie sin duda

Acabo Shogun y de Edo me voy a Tokio [carcajad]


No se si lo sabes, pero Edo y Tokio es la misma ciudad. Se llamó Edo (sede del Shogunato Tokugawa) hasta 1868, año de la restauración Meiji en que pasó a llamarse Tokio.


Buen apunte, aunque su comentario sigue teniendo validez porque se puede interpretar que el viaje es en el tiempo, no en el espacio [beer]
kiermel escribió:
TheDarknight75 escribió:
IchibanKasuga escribió:Acabada Tokyo Vice, muy buena esta segunda temporada! Sato es de lo mejorcito de la serie sin duda

Acabo Shogun y de Edo me voy a Tokio [carcajad]


No se si lo sabes, pero Edo y Tokio es la misma ciudad. Se llamó Edo (sede del Shogunato Tokugawa) hasta 1868, año de la restauración Meiji en que pasó a llamarse Tokio.

Ya, pero a eso me refiero. Viajo en el tiempo
Acabo de recibir mail de HBO Max indicando que a partir del 21 de mayo pasará a ser Max.

Lo más importante: indica que se conserva el plan que tuviera ahora, incluido el 50% de descuento.

No sé si se dijo en el hilo, pero por si acaso lo digo.
El 22 de abril se estrena la segunda temporada de la docuserie The Jinx (el gafe).

Muchas ganas de ver como sigue la cosa después de esa escena final de la primera temporada.
¿Alguien ha visto la serie El simpatizante? Se trata de la adaptación de una novela ganadora del Pulitzer y está protagonizada por Robert Downey Jr entre otros.
sexto escribió:Acabo de recibir mail de HBO Max indicando que a partir del 21 de mayo pasará a ser Max.

Lo más importante: indica que se conserva el plan que tuviera ahora, incluido el 50% de descuento.

No sé si se dijo en el hilo, pero por si acaso lo digo.

Falta lo de las cuentas compartidas
Yo también he recibido hoy el email sobre el cambio.
Bien que sigamos con el 50% de la oferta pero… no dicen que suscripción tendremos.
La normal o la premium. Si es la normal nos fastidiarían la calidad de imagen y sonido como las reproducciones a la vez y descargas.
Además en las condiciones de la promoción no nos dejan cambiar de plan ya que perderíamos la oferta.
Espero que nos pasen a la Premium [angelito]
Plan estándar: 2 dispositivos simultáneos, FullHD, hasta 30 descargas. Precio: 9,99 euros al mes o 99,90 euros al año.
Plan Premium: hasta 4 dispositivos simultáneos, hasta 4K y 100 descargas. Precio: 13,99 euros al mes o 139 euros al año.
Complemento Deportes: hasta 2 dispositivos. Precio: 5 euros adicionales al mes.

En la oferta deportiva vienen incluidos los Grand Slams de tenis, como el Open de Australia, Roland-Garros; las tres Grandes Vueltas de ciclismo: el Giro de Italia, la Vuelta a España y el Tour de Francia, el Tour de Francia Femenino, las 24 Horas de Le Mans y los grandes campeonatos mundiales y Copas del Mundo de deportes de invierno.


https://www.adslzone.net/noticias/strea ... r-premium/
Ojo, tanto en el plan estándar como en el prémium y en Deportes, los canales que sean en directo podrán contener anuncios. Asimismo, «los contenidos bajo demanda de todos los planes pueden incluir patrocinios y emplazamiento de producto»,


Comorl!!!?

Anuncios en todos los planes?! :-?
@fluzo para los canales en directo,pone ahí.o puede que sea como Prime antes del cambio, que te ponía un anuncio antes de empezar cualquier video, pero no siempre...
Para los directos si, pero lo que esta en negrita se refiere al resto... Asi que entiendo que nos meten anuncios.
Después del correo me he dado de baja de 70 euros pasa a 100 euros el plan anual es la tercera plataforma que me doy de baja en una semana
La serie Shogun me ha echo recapacitar si se puede crear series así para pagar seré más exigente
sexto escribió:Acabo de recibir mail de HBO Max indicando que a partir del 21 de mayo pasará a ser Max.

Lo más importante: indica que se conserva el plan que tuviera ahora, incluido el 50% de descuento.

No sé si se dijo en el hilo, pero por si acaso lo digo.



A mi me llego el mismo mail. También me llego; que el plan de 12 meses, pasa de 69,99€ al año a 99,99€ al año (un 30% más caro). También comentan algo de plan estándar y premium
Si mantienen ese 50% en el plan premium y lo compartes con 4 personas, no veo nada caro los 17,5 € que cuesta el año. [bye]
Ayer leí no se donde que el año de MAX iba a costar 140 pepinos por el 4k, primero me enfurecí, luego me pegué tal descojone cuando vi que iba a haber un plus por el canal de deportes que me dolieron las costillas.

Este año termino con ellos, llevo sin ver la plataforma desde Wonka.
Planes y precios de MAX en España:

Estándar: (9.99 €/mes o 99.99 €/año)
Reproducción simultánea en 2 dispositivos
Resolución de vídeo Full HD
30 descargas

Premium: (13.99 €/mes o 139 €/año)
Reproducción simultánea en 4 dispositivos
4K UHD y Dolby Atmos según disponibilidad
100 descargas (sujeto a límites)

Añade Deportes (limitado a 2 visualizaciones simultaneas) a cualquiera de estos planes para: (5 €/mes)
Ver Eurosport 1 y Eurosport 2
Disfrutar en directo de la UFC, tenis y mucho más
Caniyan escribió:Si mantienen ese 50% en el plan premium y lo compartes con 4 personas, no veo nada caro los 17,5 € que cuesta el año. [bye]



el 50% no es para la premium, lo siento

https://twitter.com/HBOMaxES/status/1781332678303773025

Si tienes actualmente el plan de 50% del precio, tu suscripción pasará a tener el plan estándar.
Si deseas hacer cambio de plan perderás el descuento de la oferta 50 % de la tarifa.


y en verano cortan el grifo de las cuentas compartidas

https://www.20minutos.es/cinemania/noti ... a-5233743/

Así, Max será consciente de los accesos a través de nuestra cuenta, y permitirá aquellos encuadrados en la unidad familiar. Nuestros amigos y conocidos no tendrán permitido ver las series y películas de Max.
Ellos te suben precios y restan privilegios
Tan fácil como darse de baja
Son ellos quiénes depende de nosotros
Ni más,ni menos
Esto es secundario,no es de primera necesidad
Yo hace años me pasé al plex, al final es lo que han conseguido, me he acostumbrado a tenerlo todo en línea y a no bajar nada, así que la alternativa plex y un server en condiciones

Y oye muy contento, por desgracia es ilegal, pero ellos solos se lo han buscado
He tenido Disney plus, hbo, Amazon y netflix

Ya ninguno de ellos
Mikel24 escribió:
Caniyan escribió:Si mantienen ese 50% en el plan premium y lo compartes con 4 personas, no veo nada caro los 17,5 € que cuesta el año. [bye]



el 50% no es para la premium, lo siento

https://twitter.com/HBOMaxES/status/1781332678303773025

Si tienes actualmente el plan de 50% del precio, tu suscripción pasará a tener el plan estándar.
Si deseas hacer cambio de plan perderás el descuento de la oferta 50 % de la tarifa.


y en verano cortan el grifo de las cuentas compartidas

https://www.20minutos.es/cinemania/noti ... a-5233743/

Así, Max será consciente de los accesos a través de nuestra cuenta, y permitirá aquellos encuadrados en la unidad familiar. Nuestros amigos y conocidos no tendrán permitido ver las series y películas de Max.



Lo que yo llevo diciendo desde hace 1 mes y alguno en este hilo me Tacuba de que no dijera cosas que no se sabían aún. El 50% es solo para el modelo estándar. El premium es sin descuento y la subscripción anual sube de precio tanto para estándar, como para premium
Pues si no hay 50% en premium BYE BYE HBO.

Voy a verme de nuevo juego de tronos antes de que llegue esa subida y adiós.
Vaya desgraciados. "Te mantenemos el 50% pero te quitamos el 4K y la mitad de reproducciones simultáneas."
Que plan más malo están cogiendo los servicios de streaming, desde que le salió bien la jugada a Netflix estamos apañados, lo de que nos bajen la calidad a 1080 puede pasar pero que encima nos cuelen anuncios por hay ya no paso, y menos si es en mitad del contenido.
Ostias, pensaba que lo del 50% seria al plan que yo quisiese, tenia asumido ya pagar 10 pavos al mes por que pensaba que lo pondria a 20 la premium y se cargan las cuentas compartida.

Sin embargo aunque se me quede en 5 euros al mes, si el precio a pagar es perder el 4K y encimas que me metan anuncios...pues me da que acabare tirando de Plex, que ya tengo uno montado con dos colegas, y aun pagando el server pagaba varios servicios de subscripcion por apoyar la industria.

O tiro de plex o directamente paso por la opcion de ir alternando servicios de subscripcion y pagar un mes de uno para ver todo lo que me ofrece.

Un saludo.
Yo como me apunto y desapunto en función de la oferta de productos… Y HBO es de las que menos me interesa. Tokyo vice T2 me la ventilare en un mes y au revoire como dijo Voltaire
Imagino que los usuarios que tenemos Max con Movistar +. Será el contenido estándar y nada de premium (imagino, nose con seguridad aún). Dado que dudo que vayamos a tener 4K sin pagar un extra también
¿Los que hablan de anuncios... todo bien? No leo un plan con anuncios ahora mismo en HBO MAX.

Lo del 4K es una putada... en cierta manera, porque así como Netflix te ofrece el 90% de su catálogo en 4K y Dolby Visión, HBO te ofrece un 15% y el resto, actualmente, nos lo ofrece en HD.
@hicenicienta
Por la descripción del otro dia, todos los planes llevan anuncios....
En Europa, España es de los pocos países que de momento no va a tener el plan básico con anuncios, solo está el plan Standard y el Premium. En otros países sí que va a estar el plan con anuncios.

Imagino que los anuncios que se refieren es para los directos o eventos deportivos, tipo el añadido aparte de Eurosport o los JJOO que creo que los tendremos todos los planes.

Lo del plan que nos dan a los que tenemos el 50%, lo suyo es que se pudiera elegir. A mí la verdad como ya he dicho más veces me da igual el 4K y me viene bien que me adjudiquen el plan estándar que es más barato, pero para quien lo quiera el 4K es una putrada que de 5 euros tenga que pasar a pagar 14.
sexto escribió:Acabo de recibir mail de HBO Max indicando que a partir del 21 de mayo pasará a ser Max.

Lo más importante: indica que se conserva el plan que tuviera ahora, incluido el 50% de descuento.

No sé si se dijo en el hilo, pero por si acaso lo digo.


Y el tema de compartir cuenta?? se sabe algo??
Mikel24 escribió:
Caniyan escribió:Si mantienen ese 50% en el plan premium y lo compartes con 4 personas, no veo nada caro los 17,5 € que cuesta el año. [bye]



el 50% no es para la premium, lo siento

https://twitter.com/HBOMaxES/status/1781332678303773025

Si tienes actualmente el plan de 50% del precio, tu suscripción pasará a tener el plan estándar.
Si deseas hacer cambio de plan perderás el descuento de la oferta 50 % de la tarifa.


y en verano cortan el grifo de las cuentas compartidas

https://www.20minutos.es/cinemania/noti ... a-5233743/

Así, Max será consciente de los accesos a través de nuestra cuenta, y permitirá aquellos encuadrados en la unidad familiar. Nuestros amigos y conocidos no tendrán permitido ver las series y películas de Max.



Me cito para el usuario de arriba
fluzo escribió:@hicenicienta
Por la descripción del otro dia, todos los planes llevan anuncios....

No llevan anuncios. Esa condición también la tenía Prime Video antes de poner anuncios, la tiene Disney plus y la tiene la propia HBO Max, y se refiere a que durante la navegación por la aplicación o antes de reproduir un contenido te pueden promocionar contenido propio. HBO y Disney lo hacen mostrando popups al entrar en la aplicación y con banners, y Prime Video con un pequeño vídeo antes de algunas reproducciones y también banners.
¿Entonces si subimos el plan para tener el 4k nos quitan el 50?

¿También van a quitar lo de compartir contraseñas no?
seaman escribió:¿Entonces si subimos el plan para tener el 4k nos quitan el 50?

¿También van a quitar lo de compartir contraseñas no?



Si a todo, vamos que son unos espabilados...
Ya digo al menos bajo mi punto de vista... el tema de compartir y demás ellos verán, son sus normas y ya está...

Pero el tema de no dar opción a que cada uno elija la suscripción que quiere y aplicarle ahí el 50%, no tiene más sentido que el querer que se vayan perdiendo para no tener que hacerlas, eso está claro.

Personalmente me importa poco, por que yo de momento solo quiero la básica.
Caniyan escribió:Pues si no hay 50% en premium BYE BYE HBO.

Voy a verme de nuevo juego de tronos antes de que llegue esa subida y adiós.


Eso mismo me pasa a mí , pues nada nos daremos de baja...
seaman escribió:¿Entonces si subimos el plan para tener el 4k nos quitan el 50?

¿También van a quitar lo de compartir contraseñas no?


¿Donde dice que quitan lo de compartir contraseñas?

En plan premium pone 4 pantallas no?
Caniyan escribió:Si mantienen ese 50% en el plan premium y lo compartes con 4 personas, no veo nada caro los 17,5 € que cuesta el año. [bye]


del correo:

Como suscriptor de HBO Max, seguirás disfrutando de las características y funcionalidades actuales de tu plan a tu precio actual, incluido tu 50 % de descuento para siempre del precio mensual vigente en ese momento (actualmente 9,99 €/mes), siempre y cuando mantengas tu suscripción activa y cumplas con los términos y condiciones de la promoción. Te avisaremos con antelación si necesitamos hacer cambios en tu plan en el futuro.


Por lo tanto te mantienen las mismas caracteristicas de la subscripcion de HBOMAX, si te das de baja entonces ya si cambiaria.
Pues nada, uno que se ha dado de baja tanto de HBO max como de disney plus hoy mismo.

Solo me quedo con Prime y con sky showtime, lo demas que quiera ver pues a la vieja usanza.

Entre lo de meter publicidad, quitar privilegios y demas ya me tenian mosca desde hace dias.
@eledupor2
que nos mantienen las condiciones a los que tenemos el 50% , tanto de cuentas como de precio, si cambiasemos o nos dieramos de baja entonces si perderiamos esa "cuenta obsoleta".

Estan haciendo como Movistar con los paquetes que dejaban de existir pero para clientes antiguos seguian vigentes.
Yo me voy a esperar a ver por dónde salen con la nueva aplicación, si mantienen el mismo catálogo cuando termine de ver E.R me marcharé
obmultimedia escribió:@eledupor2
que nos mantienen las condiciones a los que tenemos el 50% , tanto de cuentas como de precio, si cambiasemos o nos dieramos de baja entonces si perderiamos esa "cuenta obsoleta".

Estan haciendo como Movistar con los paquetes que dejaban de existir pero para clientes antiguos seguian vigentes.



Pero la subida nos la comemos no?
obmultimedia escribió:
Caniyan escribió:Si mantienen ese 50% en el plan premium y lo compartes con 4 personas, no veo nada caro los 17,5 € que cuesta el año. [bye]


del correo:

Como suscriptor de HBO Max, seguirás disfrutando de las características y funcionalidades actuales de tu plan a tu precio actual, incluido tu 50 % de descuento para siempre del precio mensual vigente en ese momento (actualmente 9,99 €/mes), siempre y cuando mantengas tu suscripción activa y cumplas con los términos y condiciones de la promoción. Te avisaremos con antelación si necesitamos hacer cambios en tu plan en el futuro.


Por lo tanto te mantienen las mismas caracteristicas de la subscripcion de HBOMAX, si te das de baja entonces ya si cambiaria.


Mismas características no, pasamos a tener la versión estándar que tiene menos prestaciones que ahora.
Ahora mismo estamos pagando 4,99€.

Creo que el plan estándar es 9,99€ si pagamos el 50% estaríamos en el mismo precio, yo no lo veo muy mal, no se que traerá de más y que perdemos en contenido al pasar a max.
eledupor2 escribió:
obmultimedia escribió:@eledupor2
que nos mantienen las condiciones a los que tenemos el 50% , tanto de cuentas como de precio, si cambiasemos o nos dieramos de baja entonces si perderiamos esa "cuenta obsoleta".

Estan haciendo como Movistar con los paquetes que dejaban de existir pero para clientes antiguos seguian vigentes.



Pero la subida nos la comemos no?

Seguimos pagando 5€, porque el plan que nos ponen es el de 9,99€, así que vas a pagar lo mismo, lo único que pierdes es el 4k y dolby atmos
Y que ganamos en contenidos?

Yo veo los contenidos en la tablet con auriculares, no creo que me afecte mucho el DAtmos, mientras no me bajen de 1080 también puedo pasar sin el 4k

Eso sí anuncios no quiero ninguno el películas y series
7281 respuestas
1142, 143, 144, 145, 146