[Hilo oficial] HBO Max

sonyfallon escribió:No era a finales de Febrero cuando daban noticias sobre Max (HBO Max). En Movistar +, No? Esque ya estoy perdido… porque Skyshowtime está entera metida en Movistar +, pero de HBO Max no sabemos nada aún. Que es lo que va añadir o no añade



Creo recordar que hablaban de primavera.
Roujin escribió:
sonyfallon escribió:No era a finales de Febrero cuando daban noticias sobre Max (HBO Max). En Movistar +, No? Esque ya estoy perdido… porque Skyshowtime está entera metida en Movistar +, pero de HBO Max no sabemos nada aún. Que es lo que va añadir o no añade



Creo recordar que hablaban de primavera.



Vale, imagino que será ya con todo el cambio de Max que tendremos todos los usuarios. Veremos entonces cómo queda la cosa.
Yo por ahora pague la renovación anual de HBO Max a 69,99€ y veremos cómo queda después del cambio también
@sonyfallon Correcto, de hecho tengo la impresión que hasta como mínimo abril no tendremos noticias. Yo de todos modos comp pille en su momento al oferta de por vida del descuento del 50%, la pienso mantener ya que nunca se sabe y hay que ver como evoluciona el tema, más que nada por los cambios que suele pegar con el tiempo Movistar.
Roujin escribió:@sonyfallon Correcto, de hecho tengo la impresión que hasta como mínimo abril no tendremos noticias. Yo de todos modos comp pille en su momento al oferta de por vida del descuento del 50%, la pienso mantener ya que nunca se sabe y hay que ver como evoluciona el tema, más que nada por los cambios que suele pegar con el tiempo Movistar.


Desde luego, por eso he renovado este año entero. Porque como no me fío nada de Movistar, ni de HBO Max… pues ya me aseguro el 35% de descuento al año al pagarlo de golpe por si acaso…
Otro capítulo de la saga Coyote vs Acme.

En el balance que WBD soltó el viernes, salió que ellos hicieron un write-down de varios productos sin determinar en el area de animación.

Es importante notar que fue un write-DOWN, no un write-OFF. Es decir, han declarado una rebaja en el valor del producto, no lo han declarado "muerto". Eso significa que aún hay posibilidades.

Sin embargo, ya hay gente afirmando por twitter que existe un grupo con acceso a una copia y que la va a soltar en cuanto WBD confirme que la peli está muerta...
Cuando cambiaba a Max ??
Thirteen escribió:Cuando cambiaba a Max ??


Pues según las noticias era ayer, día 27. Yo no he usado la plataforma esta semana. Cuando llegue a casa, miraré si hay algún cambio apreciable o todo sigue igual.

Edito: He intentado entrar en la página oficial de Max y me dice que "Max is Not Available in Your Region" así que imagino que de momento no ha cambiado nada.
pichuki escribió:
Thirteen escribió:Cuando cambiaba a Max ??


Pues según las noticias era ayer, día 27. Yo no he usado la plataforma esta semana. Cuando llegue a casa, miraré si hay algún cambio apreciable o todo sigue igual.

Edito: He intentado entrar en la página oficial de Max y me dice que "Max is Not Available in Your Region" así que imagino que de momento no ha cambiado nada.


A ver qué hacen que estoy pendiente para ver qué pasa con el descuento inicial para los primeros suscriptores.
El día 27 creo que el cambio a max era para latinoámerica, en españa sólo se sabe que será en primavera pero sin una fecha en concreto.
erpoka2 escribió:El día 27 creo que el cambio a max era para latinoámerica, en españa sólo se sabe que será en primavera pero sin una fecha en concreto.


Exactamente a ver qué pasa....

Pensáis que subirán el precio ??
@Thirteen Yo apostaría a que si sube de precio, al menos tendremos opciones seguro.

Aprovecharán que los nuevos suscriptores entren con estas nuevas condiciones y será más caro, y los que ya estamos, si mantienen como creo que dijeron el 50%dto, es una forma directa de subirlo también.
Me dice que la app nueva no es compatible con mi TV y tengo una Samsung de 2022 jaja. Lamentable.
josefsax escribió:@Thirteen Yo apostaría a que si sube de precio, al menos tendremos opciones seguro.

Aprovecharán que los nuevos suscriptores entren con estas nuevas condiciones y será más caro, y los que ya estamos, si mantienen como creo que dijeron el 50%dto, es una forma directa de subirlo también.


Pero si que mantendrán ese descuento imagino...
Van a subir de precio, y mucho. El que quiera ver algo con MAX a 4k, que se prepare, creo que andará por 20 euros al mes (o más).

Si tienes la oferta del 50%, la mantendrás, seguirás teniendo un descuento del 50% del precio oficial, pero vas a pasar a pagar el doble de lo que pagas ahora, como mínimo.

Para los que tenga ese descuento pero a través de operadores, pues se les mantiene 6 meses, y luego a pagar la cuota íntegra.
kike17 escribió:Me dice que la app nueva no es compatible con mi TV y tengo una Samsung de 2022 jaja. Lamentable.



Pues menuda cerdada. En teoría no veremos Max en España aun, tenemos que esperar para eso a mediados de año creo recordar
Yo me acabo de dar de baja, paso, ni con el 50% me interesa. La app mas incompatible de todas las plataformas, lanzamientos escasos hasta el extremo (tiene cojones que saca mas estrenos Showtime que ellos) y las futuras series top basadas en las franquicias mas vistas y agotadas del mercado: JdT y Harry Potter, con dos cojones. Para dos cosillas que me interesan a futuro me daré de alta un solo mes cuando estén completas y au.
kike17 escribió:Me dice que la app nueva no es compatible con mi TV y tengo una Samsung de 2022 jaja. Lamentable.


Venía a poner lo mismo, me dice error con el servicio de Samsung... eso me suena a chapuza. Implantan una cosa que da problemas.

En fin, no pensaba renovar ni de coña, me faltaban creo que dos meses.
BILBOKOA escribió:Van a subir de precio, y mucho. El que quiera ver algo con MAX a 4k, que se prepare, creo que andará por 20 euros al mes (o más).

Si tienes la oferta del 50%, la mantendrás, seguirás teniendo un descuento del 50% del precio oficial, pero vas a pasar a pagar el doble de lo que pagas ahora, como mínimo.

Para los que tenga ese descuento pero a través de operadores, pues se les mantiene 6 meses, y luego a pagar la cuota íntegra.


Si es así lo doy de baja sin pestañear.
Pues con esa política de altos precios, hbo la puede cagar bastante. Hoy en dia no son Netflix ni Disney para apostar tan fuerte a que la gente pagara esas cuotas
Con mi movil al iniciar la app de hbo max me manda a la playstore para bajar la nueva app llamada Max pero me pone que no esta disponible en mi Pais [carcajad]
Me pasa lo mismo, desde el móvil ya no me deja ver nada, me dice de bajarme otra aplicación la cual no está en mi país. Un sin sentido vaya.

A tomar por culo y no renuevo el mes.
A mi en iOS me deja verla sin problemas. Es más, me he visto 1 capítulo hoy
Imagen

En la tv me pasa lo mismo y tampoco me deja descargar la nueva app }:/
Yo con móvil android 0 problemas con la app. En la TV no he probado.
eyetoy escribió:Imagen

En la tv me pasa lo mismo y tampoco me deja descargar la nueva app }:/



Yo lo uso en Apple TV 4K y me funciona bien. Desde la Smsrtv no puedo opinar, porque mi Smartv no tiene App de HBO Max, ni de Max X-D.
De todas maneras que Chapuzas… ya que hacen algo, que menos que hacerlo bien
Yo tengo un samsung de 2020 y la app momento me funciona bien.
Sino a las malas tengo una mibox por ahí, pero vaya gracia.
En mi LG tampoco me sale la nueva pero la vieja sigue funcionando así que...
kike17 escribió:Me dice que la app nueva no es compatible con mi TV y tengo una Samsung de 2022 jaja. Lamentable.


¿Por qué lamentable?
Mira que se le puede atizar por muchas otras cosas a HBO pero por esto no. Si no te deja loguear en tu Samsung del 2022 pidiendote nueva app es porque tienes una cuenta HBO Max creada en Argentina, y como hace 2-3 días allí han cambiado ya a MAX, necesitas sí o sí esa nueva app, que sí que está disponible para su descarga en territorio Argentino y como es lógico no lo está en territorio Español porque aquí aún tenemos HBO MAX.

A mi con mi cuenta Española sin problema por el momento, entre otras teles, en una Samsung del 2021

Están diciendo también los de Argentina que tienen MAX (no se si será cierto), que si bien se les respeta el precio del 50% para toda la vida al pasar a MAX, se les pasa a la suscripción HD y 2 personas simultáneas, aunque de momento como cortesía les sigue manteniendo el paquete tocho de 4K, 3 conexiones simultáneas.
@shampy Pero bajando de 4K a HD y lo de 2 simultáneos, manteniendo el 50% pero con mismo precio, o aun así subiéndolo? Pregunto por si lo sabes [+risas]
Con Movistar + voy a poder ver MAX? Recomendáis dar de baja ya HBO?
Otra más que se va a unir a la fiesta de prohibir las cuentas compartidas…
https://www.avpasion.com/hbo-max-prohib ... -este-ano/
jcdr escribió:Otra más que se va a unir a la fiesta de prohibir las cuentas compartidas…
https://www.avpasion.com/hbo-max-prohib ... -este-ano/


Normal, a los que lo han hecho les va muy bien. La gente TRAGA, pues todos quieren unirse a la fiesta, ya que tontos serían si no lo hicieran. Han enfatizado, además, que quieren prohibirlas de manera "enérgica", y que su sistema de bloqueo será más efectivo que el de Netflix.

Max llegará a España entre abril y septiembre, junto con los planes con publicidad y un importante incremente de los precios.

Reitero, todo esto pasa porque la gente TRAGA y ACEPTA todas estas cosas. Todos SUMISOS pagando sin rechistar, subidas tras subidas, pagando por ver anuncios (y en peores condiciones de imagen y sonido) y tragando el no poder compartir cuenta, por ejemplo, con un familiar.

¿Habéis tragado? Pues todo lo que os hagan os está bien merecido. Y en el futuro os tienen reservadas más cositas...

¿Eres de esos que que dicen, bueno, me espero a que esté todo lo que me interesa, me pillo un mes suelto, y me lo veo todo?. Pues a eso también quieren ponerle fin, a ver qué es eso de que uno pueda pagar sólo un mes, verse todo lo de su interés, y que luego no vuelva a la plataforma hasta dentro un año o dos para hacer lo mismo. Ese será el siguiente paso. Os lo vengo diciendo hace tiempo. Están barajando varias formas de hacerlo. Tiempo al tiempo.
@BILBOKOA totalmente, yo ya opiné en su día del mismo modo, que si a Netflix les salían bien las pruebas del bloqueo de compartir cuentas en los mercados pilotos, lo iba a extender al resto de mercados y si esto también les salía bien el resto de servicios iban a seguir su ejemplo.
Como la gente trago con aquello aquí estamos… algo por cierto muy fácil de prever por otra parte…
@BILBOKOA

Tampoco creo que haga falta andar culpabilizando a la gente de lo que ocurre. Esto es un mercado de un producto de ocio y cada uno hace lo que quiere con su dinero.

La burbuja está explotando o a punto de explotar. No hay suficiente público para tanta plataforma y las proyecciones de crecimiento no se cumplen, así que para que salgan los números hay que subir los precios. ¿Hasta dónde? Hasta donde dé el mercado.

¿Que igual acaban penalizando con peor precio la suscripción mensual? Si observan que la gente comienza a practicar el nomadismo entre plataformas, es una solución.

En fin, que llegarán hasta donde dé la cuerda. Pero no olvidemos que esto es ocio y que la gente es libre de gastar su dinero como quiera.
erdanie escribió:@BILBOKOA

Tampoco creo que haga falta andar culpabilizando a la gente de lo que ocurre. Esto es un mercado de un producto de ocio y cada uno hace lo que quiere con su dinero.

La burbuja está explotando o a punto de explotar. No hay suficiente público para tanta plataforma y las proyecciones de crecimiento no se cumplen, así que para que salgan los números hay que subir los precios. ¿Hasta dónde? Hasta donde dé el mercado.

¿Que igual acaban penalizando con peor precio la suscripción mensual? Si observan que la gente comienza a practicar el nomadismo entre plataformas, es una solución.

En fin, que llegarán hasta donde dé la cuerda. Pero no olvidemos que esto es ocio y que la gente es libre de gastar su dinero como quiera.


Eso no es cosa mía, es algo que ya comentó en su día el de Filmin en una radio catalana, que las plataformas querian meterle mano a los 'nómadas' y que estaban barajando varias opciones de cómo hacerlo.

Si hacen todo esto, es porque la gente lo permite, que, de todas formas, viendo hacia dónde deriva esta sociedad y sus compartamientos, no me extraña que pase lo que está pasando.

De todas formas, comento estas cosas, por comentar. Es algo que sólo afecta a los que estáis suscritos a estas cosas.

Buenas tardes y SUERTE.
Pues nada....queda el Showtime, cuando lo capen también, habrán conseguido que me quite de todas. Volveré a los mares [+risas]
No iban a ser menos, aunque insisto que de pueden pegar un tiro en el pie si rompen con eso y pegan esa megasubida que se presupone sucedera...pq no son ya de las grandes ni de broma como para apostar tan fuerte
Con todo, yo espero a que confirmen todo y como será... Si dejan el precio de 5€ con el descuento aunque no sea 4K (para lo mal que me funciona HBO en general, no creo que el 4K me furule bien igualmente), con anuncios "comedidos" me lo pienso por los peques... si no... otra que retiro...

La verdad es que con Netflix por ejemplo, volví y con el uso que le damos en casa, está cumpliendo por esos 5,50€... pero Disney por ejemplo, no pasó la criba que le pusimos... ese fue fuera.

Amazon idem que HBO... veremos que cambios son los que dicen y como furulan esos anuncios...
Acabo de darme de baja. No lo uso. Ya lo veré si eso cuando tenga Movistar si me entra o quizás lo contrate a través de ellos.
jcdr escribió:Otra más que se va a unir a la fiesta de prohibir las cuentas compartidas…
https://www.avpasion.com/hbo-max-prohib ... -este-ano/



Normal. Es que el cuento de tengo una casa en el campo ya está muy visto.

Una plataforma, un visionado.
Yo creo que, en el caso de las cuentas compartidas, es la jeta que muchos habéis querido echarle.
Quien haya querido ser tan "espabilado" de vivir estos años en plan "comparto cuenta con desconocidos/amigos y pago 2€ para ahorrarnos una suscripción cada uno" y ahora lloriquee... pues mira... aquí quien actuaba malamente no era la empresa de streaming precisamente...

No es tragar y tragar, ya vale de que venga un señorito aquí a sentar cátedra o a culpar a la gente de las decisiones que se toman. Listos sobran en el mundo.

En los temas de publicidad entiendo la crítica. En este caso de cuentas compartidas simplemente veo pataleo por tener que pagar lo que corresponde.
hicenicienta escribió:Yo creo que, en el caso de las cuentas compartidas, es la jeta que muchos habéis querido echarle.
Quien haya querido ser tan "espabilado" de vivir estos años en plan "comparto cuenta con desconocidos/amigos y pago 2€ para ahorrarnos una suscripción cada uno" y ahora lloriquee... pues mira... aquí quien actuaba malamente no era la empresa de streaming precisamente...

No es tragar y tragar, ya vale de que venga un señorito aquí a sentar cátedra o a culpar a la gente de las decisiones que se toman. Listos sobran en el mundo.

En los temas de publicidad entiendo la crítica. En este caso de cuentas compartidas simplemente veo pataleo por tener que pagar lo que corresponde.

Si solo hubiera que pagar una plataforma me parece ok, pero tambien esta primevideo, netflix, apple tv, disney+... al final te puedes dejar 50€ /mes minimo si quieres tenerlas todas
hicenicienta escribió:Yo creo que, en el caso de las cuentas compartidas, es la jeta que muchos habéis querido echarle.
Quien haya querido ser tan "espabilado" de vivir estos años en plan "comparto cuenta con desconocidos/amigos y pago 2€ para ahorrarnos una suscripción cada uno" y ahora lloriquee... pues mira... aquí quien actuaba malamente no era la empresa de streaming precisamente...

No es tragar y tragar, ya vale de que venga un señorito aquí a sentar cátedra o a culpar a la gente de las decisiones que se toman. Listos sobran en el mundo.

En los temas de publicidad entiendo la crítica. En este caso de cuentas compartidas simplemente veo pataleo por tener que pagar lo que corresponde.


Tengo un punto de vista completamente diferente, si uno paga por cuatro perfiles simultáneos, la compañía no debe entrometerse si es tu primo, tu mujer o el suegro ni si lo veo en Pamplona o en Nueva York. Es sencillo y claro , he pagado por cuatro. Decidiré yo, o tienen ellos que decirme con quién debo de usar el servicio? Y máxime cuando lo publicitan en cualquier dispositivo y en cualquier lado, aún está visible en la página de la compañía que lo inició todo.

Sencillamente es lamentable, lo próximo, contar las personas del salón? O solo podemos invitar a dos amigos a casa?. Mejor aún, que me digan con quién y donde puedo compartir las galletas que he comprado.

Si en un principio fueron muy "generosos" con el núm de perfiles, en mi opinión que los regulen mejor, oferta 2 por ej. Pero tal hecho nos les autoriza a saber donde y quienes usan ese perfil.

Saludos.
Pues yo sigo pensando que lo próximo será Tarifa Ilimitada o Tarifa Limitada a una determinada cantidad de horas semanales, como los datos del móvil.
Se supone que luego saldrá en el menú de Movistar al igual que SkyShowtime y Warner Bros? O cómo va a ser?
Estrenos de Marzo.

1 de Marzo
ROYAL CRACKERS. Temporada 2
En la segunda temporada de "Royal Crackers", los hermanos Stebe (Jason Ruiz) y Theo (Santino) se ven obligados a enfrentarse al oscuro pasado de su padre. Theo sigue lidiando con las secuelas de su caída del estrellato e intenta abrirse camino hacia la autoaceptación. Mientras tanto, la relación de Deb (St. Clair) y Stebe, de gran carga sexual, se enfrenta a importantes desafíos, poniendo a prueba su vínculo. Matt (Flanagan) lucha por encajar en la escuela y con su familia. Mientras tanto, la empresa Royal Crackers intenta no sólo mantener su relevancia, sino también convertirse en el snack más popular del mundo.

PIANOFORTE. Nuevo documental
Los jóvenes pianistas con más talento del mundo compiten en el Concurso Internacional de Piano Chopin, que se celebra cada cinco años en Varsovia (Polonia). Pianoforte es un testimonio del extraordinario poder de la música y, al mismo tiempo, un retrato íntimo de la madurez de un joven pianista.

CONDENADA (THE CONVICT). Temporada 2
La juez Alicja Mazur hizo todo lo posible por escapar del infierno. Tras enfrentarse a Paweł Witkowski, vuelve a la cárcel. Desenmascarar a su marido le asegura la absolución. A pesar de la presión de Serafín, Hanka decide admitir que disparó a su padrastro y aceptar las consecuencias. ¿Permanecerá Alicja en prisión para salvar a su hija? En la prisión hay cambios de personal. Hepner se convierte en el nuevo director de la penitenciaría, degradando a 'Pene' a mero guardia. El nuevo director se gana rápidamente el favor de los presos. Sólo Alicja Mazur sospecha que hay algo más.

4 de Marzo
THE REGIME. Nueva miniserie
Esta nueva serie cuenta la historia de la vida dentro de los muros de un régimen autoritario moderno que empieza a desmoronarse. Después de no salir de palacio durante bastante tiempo, la canciller Elena Vernham (Kate Winslet) se ha vuelto cada vez más paranoica e inestable cuando recurre a un volátil soldado, Herbert Zubak (Matthias Schoenaerts), como un improbable confidente. A medida que crece la influencia de Zubak sobre la canciller, los intentos de Elena por ampliar su poder acaban por fracturar tanto el palacio como el país a su alrededor.

6 de Marzo
EL ARTE DE LA REVOLUCIÓN. Nuevo documental
En 1980, Nicky Nodjoumi huyó de Irán tras la Revolución Islámica. Con su vida en peligro debido a la naturaleza controvertida de sus cuadros expuestos en el Museo de Arte Contemporáneo de Teherán, se reunió con su mujer, Nahid, y su hija, Sara, en Nueva York, viviendo inquieto en el exilio y sin dejar de pintar. 40 años después, Sara inicia una investigación para localizar y recuperar las obras de arte perdidas de su padre en Teherán. Este documental plantea cuestiones sobre el extremismo religioso y político, los sacrificios de la libertad creativa y el activismo, y el poder perdurable del arte; y narra la investigación profundamente personal de Sara sobre su familia y los acontecimientos centrales de la vida de sus padres, rindiendo homenaje a su arte al tiempo que desvela la complejidad y el anhelo que conlleva vivir en el exilio de tu propio hogar.

7 de Marzo
CHYLKA. Temporadas 1 y 2
En el pueblo de Sajenek, en Augustów (Polonia), Angelika y Dawid Szlezyngier descubren horrorizados que su hija de tres años ha desaparecido. Como son los principales sospechosos, Angelika se pone en contacto con su vieja amiga, la abogada Joanna Chyłka, para que le ayude a defenderlos.

10 de Marzo
INFLUENCER POR ACCIDENTE. Nueva serie
Esta nueva serie cuenta la historia de Red Ho, cuyo sueño de casarse con su novio y tener su propio apartamento el día de su 30 cumpleaños se rompen en pedazos cuando su novio la deja por otra mujer justo el día de su cumpleaños.

12 de Marzo
LA CHICA DE LA LIMPIEZA. Temporada 3
Una doctora muy inteligente llega a Estados Unidos para someterse a un tratamiento médico y salvar a su hijo enfermo. Pero cuando el sistema fracasa y la empuja a la clandestinidad, se niega a dejarse abatir y marginar. En lugar de eso, se convierte en la mujer de la limpieza de la mafia y empieza a jugar el juego con sus propias reglas.

14 de Marzo
LAS CHICAS DEL AUTOBÚS. Nueva serie
Esta nueva serie invita a los espectadores a hacer campaña junto a cuatro mujeres periodistas, cada una de ellas con un estilo diferente para informar y para ser. La historia se centra en Sadie McCarthy (Melissa Benoist), una periodista que romantiza una época pasada del periodismo de campaña y abandona toda su vida por una oportunidad de cubrir a un candidato presidencial para un periódico de referencia. Sadie se une al autobús y acaba estableciendo lazos con tres competidoras, Grace (Carla Gugino), Lola (Natasha Behnam) y Kimberlyn (Christina Elmore). A pesar de sus diferencias, las mujeres se convierten en una familia que asiste en primera fila al mayor culebrón de la ciudad: la batalla por la Casa Blanca.

EL SISTEMA PENAL DE EEUU. Nueva serie
Esta nueva serie ofrecerá una visión privilegiada de 360 grados del sistema de justicia penal de los Estados Unidos.

21 de Marzo
RIVERDALE. Temporada 6
La sexta temporada de "Riverdale" arranca con cinco episodios especiales que ponen patas arriba todo el universo de la serie tal y como lo conocemos: nuevo nombre, misterios macabros, cambios inesperados, magia negra y ritos ancestrales.

24 de Marzo
RAMY YOUSSEF: MORE FEELING. Nuevo special de comedia.
Un nuevo especial de comedia del actor egipcio Ramy Youssef tras el éxito de 'Ramy Youssef: Feelings'. Ramy Youssef es un galardonado creador, actor, productor, director y cómico egipcio-estadounidense. Anteriormente fue nominado a un Critics' Choice Award y a un Writers Guild Award en 2020 por su primer especial de comedia en HBO, "Ramy Youssef: Feelings", producido por A24. Actualmente se puede ver a Youssef en su debut en el largometraje en "Pobre criaturas", de Yorgos Lanthimos, aclamada por la crítica, junto a Emma Stone, Willem Dafoe y Mark Ruffalo, que recibió el Globo de Oro a la Mejor Película - Musical o Comedia, y ha sido nominada a 11 premios BAFTA y Oscars, incluido el de Mejor Película. Detrás de la cámara, Youssef ha recibido recientemente su primera nominación a los premios DGA por su trabajo en el elogiado episodio de la serie de FX "The Bear", ganadora de un Emmy®, titulado "Honeydew".

27 de Marzo
LA VERDAD CONTRA ALEX JONES. Nuevo documental
La historia épica de cómo las familias cuyos hijos fueron asesinados en Sandy Hook se enfrentaron al gigante de la conspiración Alex Jones en dos juicios históricos, haciendo que Jones e InfoWars rindieran cuentas por los mitos tóxicos que comenzaron a difundir horas después de la atrocidad. Para que Jones rindiera cuentas, los afligidos padres y sus equipos jurídicos tuvieron que esforzarse durante años, pero el resultado fue el mayor veredicto por difamación de la historia de Estados Unidos, un golpe mortal para Jones con una indemnización de casi 1.000 millones de dólares concedida por los jurados de Connecticut y Texas. Las fake news fueron juzgadas por primera vez en Estados Unidos, con un acceso sin precedentes a un tribunal de Austin. ¿Es ésta una forma sostenible de hacer frente a la pandemia de entretenimiento impulsado desde la ira y el enfado que asola nuestras sociedades?

30 de Marzo
JERROD CARMICHAEL: REALITY SHOW
Sigue la vida personal de Jerrod Carmichael, a través de sus encuentros con amigos, familiares y desconocidos, todo ello en su búsqueda del amor, el sexo y la conexión.

PELÍCULAS

8 de Marzo
WONKA
Basada en el personaje que protagoniza 'Charlie y la fábrica de chocolate', el libro infantil más emblemático de Roald Dahl y uno de los más vendidos de todos los tiempos, 'Wonka' cuenta la historia de cómo el mayor inventor, mago y chocolatero del mundo se convirtió en el querido Willy Wonka que conocemos hoy en día, centrándose en su juventud y en cómo conoció a un Oompa-Loompa en una de sus primeras aventuras.

12 de Marzo
POR LOS PELOS
Quedarse calvo sigue siendo un trauma para muchos hombres. Juanjo, Sebas y Rayco son tres ejemplos, entre millones, de cómo la alopecia conlleva también la caída de la autoestima. Rayco es cantante de reggaetón y tiene más entradas que el Corte Inglés. En el paraíso del postureo, su problema capilar puede traducirse en menos seguidores y en menos conciertos. Juanjo es un pusilánime cuarentón que lucía con dignidad el descampado de su cabeza hasta que se casó con Inma, una mujer aficionada a los retoques estéticos y que piensa que estar casada con un calvo la envejece más que unas patas de gallo. Sebas lleva encerrado en "el armario" de los calvos desde que descubrió el peluquín de pelo natural. Una prótesis capilar que tiene que competir con el "pelazo" de la nueva pareja de su exmujer, un adonis al que sus hijas están empezando a llamar "papá". Si bien la alopecia no diferencia ni entiende de estratos sociales, su solución, sí. Y es que, lo que hasta ahora era prohibitivo para muchos, Turquía lo ha hecho accesible para todos con su turismo capilar low cost, convirtiéndose así en el nuevo maná de los calvos. Juanjo, Sebas y Rayco se embarcarán en una aventura en la que descubrirán que su problema no está tanto encima de su cabeza, sino dentro.

16 de Marzo
RENDEL 2: CÍRCULO DE VENGANZA
Cuando 'Smiley' se hace cargo de la Vala Drug Corporation a la sombra de su difunto abuelo Edward Cox, un vigilante enmascarado, Rendel, se vengará del asesinato de su familia.
@selezma

Por ahora toca esperar. No se sabe nada por ahora.

Yo puedo ver HBO Max España sin problemas de momento desde el Apple TV 4K :-).

Por cierto, nose si ¿puedo ver Young Sheldon desde HBO Max y sino desde donde podría verla?
(mensaje borrado)
Vista a noche la película de Wonka, a ver, me ha gustado, con un PERO enorme.

Entretiene?? Si.

La volvería a ver si no tuviese esa noche nada mejor que ver?? Pues no.

Ahora el gran PERO enorme que me he topado:

Las canciones, esperaba que esta película las canciones estuvieran en inglés con su subtítulo correspondiente, ya que me daba la sensación de que era como mejor se disfrutaría la película, cada canción me resultaba extraña.

Ya sé que vengo de ver Charlie y la fábrica de chocolate con sus canciones en castellano, pero aquí al ser cantadas por los Ompaloompa no me molestó y casaba muy bien en dicho idioma.

Pero en la película de Wonka hubiera quedado de maravilla las canciones en inglés.

La historia, bueno, sin más, lo típico de este tipo de películas, me da la sensación de que esta película tiene su toque del estilo de Padington, una película para mi aburridísima y con ganas de estrangular al oso, pero bueno.

Lo mejor de Wonka a años luz del resto de personajes y eso que sale muy poco es Hugh Grant en su papel de Ompaloompa, carismático y con una sonrisa que te saca al verlo

En fin, no le doy más de un 6 a la película y creo que estoy siendo muy generoso.
sonyfallon escribió:@selezma

Por ahora toca esperar. No se sabe nada por ahora.

Yo puedo ver HBO Max España sin problemas de momento desde el Apple TV 4K :-).

Por cierto, nose si ¿puedo ver Young Sheldon desde HBO Max y sino desde donde podría verla?


Me lo he pensado y mantengo la suscripción. Yo también la puedo ver perfectamente a través del Apple TV 4 K :)
7278 respuestas
1141, 142, 143, 144, 145, 146