[Hilo oficial] HBO Max

thafestco escribió:alguien puede comprobar si le aparece la serie de Deadwood? La empece hace unos días y me iba a poner hoy con el capitulo 9 en el pc (vi ayer el 8) y me da error. Pensé que sería por haber dejado la ventana del navegador abierta, me he ido a inicio y ahora solo me aparece la película, ni rastro de la serie en el buscador


Acabo de comprobarlo en la app del móvil y tampoco me aparece. Como la hayan quitado...
jona_rm escribió:
thafestco escribió:alguien puede comprobar si le aparece la serie de Deadwood? La empece hace unos días y me iba a poner hoy con el capitulo 9 en el pc (vi ayer el 8) y me da error. Pensé que sería por haber dejado la ventana del navegador abierta, me he ido a inicio y ahora solo me aparece la película, ni rastro de la serie en el buscador


Acabo de comprobarlo en la app del móvil y tampoco me aparece. Como la hayan quitado...

Pues estaba viendo ahora por twitter y parece ser que si que la han quitado... y "por ahi" solo la encuentro en castellano y ahora verla doblada se me puede hacer dificilillo
thafestco escribió:
jona_rm escribió:
thafestco escribió:alguien puede comprobar si le aparece la serie de Deadwood? La empece hace unos días y me iba a poner hoy con el capitulo 9 en el pc (vi ayer el 8) y me da error. Pensé que sería por haber dejado la ventana del navegador abierta, me he ido a inicio y ahora solo me aparece la película, ni rastro de la serie en el buscador


Acabo de comprobarlo en la app del móvil y tampoco me aparece. Como la hayan quitado...

Pues estaba viendo ahora por twitter y parece ser que si que la han quitado... y "por ahi" solo la encuentro en castellano y ahora verla doblada se me puede hacer dificilillo


¿Pero cómo cojones es posible que hayan quitado del catálogo uno de sus clásicos? La verdad es que no entiendo nada.
Otro por aquí que iba a empezar su ultima temporada y se queda con cara tonto. Y me estaba pareciendo de lo mejor que he visto en Western. En fin… incomprensible.
Movistar+ incluirá HBO Max a partir del 1 de enero de 2024 a los clientes con el paquete Ficción Total (tanto los de Netflix como los que no). Por lo menos que las subidas de precio no sean tan dolorosas.
Charlie78 escribió:Movistar+ incluirá HBO Max a partir del 1 de enero de 2024 a los clientes con el paquete Ficción Total (tanto los de Netflix como los que no). Por lo menos que las subidas de precio no sean tan dolorosas.



Asique Los que tenemos Movistar +’total + canal de ciencia ficción tenemos HBO Max también? Irá por la App como teniéndolo ajeno a Movistar? Porque yo tengo dicho paquete de ficción con: Disney + y Netflix premium. Pero además pago HBO Max… si me lo puedo ahorrar pagándolo aparte mejor la verdad
La película Barbie ya ha sido añadida al catálogo.
me acabo de ver los 6 capítulos que hay de la serie bookie y me a gustado, con ganas de ver más, pone que el jueves estrenan capítulos, se sabe cuántos tendrá la primera temporada ?? Y habrá una segunda temporada ?
La serie warrior completa pasa a netflix el 1 de febrero no estarán desmantelado la plataforma?
Jampus escribió:La serie warrior completa pasa a netflix el 1 de febrero no estarán desmantelado la plataforma?


Más que desmantelando están poniendo sus contenido hasta en la sopa para pillar dinero, al final ha pasado o va a pasar lo que llevamos diciendo años mucho de nosotros, que esto de que hayan chorrocientas plataformas de suscripción no es sostenible
Plage escribió:
Jampus escribió:La serie warrior completa pasa a netflix el 1 de febrero no estarán desmantelado la plataforma?


Más que desmantelando están poniendo sus contenido hasta en la sopa para pillar dinero, al final ha pasado o va a pasar lo que llevamos diciendo años mucho de nosotros, que esto de que hayan chorrocientas plataformas de suscripción no es sostenible


Pero... ¿La comparten con Netflix (como en el caso de A dos metros bajo tierra) o la quitan de HBO y solo estará disponible en Netflix?
jona_rm escribió:
Plage escribió:
Jampus escribió:La serie warrior completa pasa a netflix el 1 de febrero no estarán desmantelado la plataforma?


Más que desmantelando están poniendo sus contenido hasta en la sopa para pillar dinero, al final ha pasado o va a pasar lo que llevamos diciendo años mucho de nosotros, que esto de que hayan chorrocientas plataformas de suscripción no es sostenible


Pero... ¿La comparten con Netflix (como en el caso de A dos metros bajo tierra) o la quitan de HBO y solo estará disponible en Netflix?


Que yo sepa es una serie de Warner así que no tendrían motivo para quitarla de HBO, no es un caso como House of cards y otras de netflix
Plage escribió:
Jampus escribió:La serie warrior completa pasa a netflix el 1 de febrero no estarán desmantelado la plataforma?


Más que desmantelando están poniendo sus contenido hasta en la sopa para pillar dinero, al final ha pasado o va a pasar lo que llevamos diciendo años mucho de nosotros, que esto de que hayan chorrocientas plataformas de suscripción no es sostenible



Totalmente. Al final quedarán 3 plataformas que tendrán repartido todo y listo. El precio será X y ya está.
Eso de que existan 10 plataformas o más disponibles no hay por donde cogerlo
Warner (HBO) en conversaciones con Paramount para fusionar ambas empresas.

Se picnha la burbuja. La vaca no da leche para todos con tanta plataforma y tanta gaita, y hay que empezar a 'arrejuntarse'.
Ya me he informado un poco sobre el tema Warriors.

Resulta que Warner se la ha vendido a Netflix, por lo que la serie se podrá ver en ambas plataformas, como ya está pasando con otras producciones de HBO. Ejemplo: la mítica A dos metros bajo tierra.

Esto, a priori, no es un problema. La cuestión es que HBO Max ha decidido no hacer una cuarta temporada como estaba previsto. Vamos, que la han cancelado.

La esperanza es que Netflix, en un futuro, se planteé seguir con la serie y produzca más temporadas, lo cual va a ser complicado porque los actores han sido liberados de sus contratos.

Por eso, hace unas semanas se supo que Andrew Koji, el protagonista de Warriors, había fichado por Gangs of London para trabajar en su tercera temporada. Y no es el único proyecto en el que está trabajando actualmente.
Esto es solo la antesala de una burbuja que se lleva años vaticinando. Aunque si a Warner ya le está costando absorber Discovery no quiero imaginarme si se meten en una fusión con Paramount. Pasarán años hasta que pongan la casa en orden.
BILBOKOA escribió:Warner (HBO) en conversaciones con Paramount para fusionar ambas empresas.

Se picnha la burbija. La vaca no da leche para todos con tnata plataforma y tnata gaita, y hay que empezar a a 'arrejuntarse'.




Como hemos hablado anteriormente, se veia venir y sería de las primeras y las que quedan
Se me esta haciendo pesadisima la segunda temporada de 30 monedas y eso que la primera, sin ser una maravilla, me gusto, pero este entre que se pegan el 70% del tiempo hablando en otros idiomas, yo flipo, que si frances, italiano, ingles.... Solo falta que vengan unos chinos a hablar en chino...
Y salvo en ingles porque entiendo que fichas a un actorazo como paul gamiatti o como se escriba y no lo vas a estar doblando, pero que sentido tiene en italiano o frances, es esencial que la empresa esa sea francesa??? En serio??? O es para dartelas de guay???
El colmo es en el infierno que se ponen a hablar en italiano, dos españoles y el angel/demonio que se ha demostrado que habla español, repito, necesario?? Que si, que por el cariz religioso de la serie, quieren ir de idioma italiano de la iglesia, pero a mi no me aporta nada, salvo pesadez...
spiderrrboy escribió:Se me esta haciendo pesadisima la segunda temporada de 30 monedas y eso que la primera, sin ser una maravilla, me gusto, pero este entre que se pegan el 70% del tiempo hablando en otros idiomas, yo flipo, que si frances, italiano, ingles.... Solo falta que vengan unos chinos a hablar en chino...
Y salvo en ingles porque entiendo que fichas a un actorazo como paul gamiatti o como se escriba y no lo vas a estar doblando, pero que sentido tiene en italiano o frances, es esencial que la empresa esa sea francesa??? En serio??? O es para dartelas de guay???
El colmo es en el infierno que se ponen a hablar en italiano, dos españoles y el angel/demonio que se ha demostrado que habla español, repito, necesario?? Que si, que por el cariz religioso de la serie, quieren ir de idioma italiano de la iglesia, pero a mi no me aporta nada, salvo pesadez...


Ojalá lo peor de la segunda temporada fuese que los personajes hablan en diferentes idiomas.
¿Se han cargado The Office? Si no me he vuelto loco, juraría que la estaba viendo en HBO y no la encuentro. [qmparto]
@Thranduil se la han cargado sí. Yo también la estaba viendo y me va a tocar buscarla por otro lado. Ya me llegaba por la penúltima temporada. En Netflix está disponible.
@Lost Snake la tenéis en SkyShowTime también.
Por fin después de aplazarla durante mucho tiempo estoy viendo The West Wing (El Ala Oeste de la Casa Blanca), y la verdad es que me está gustando, a pesar que se tiran casi todos los episodios andando y hablando por los pasillos como pollos sin cabeza, se siente algo estresante. Pero la valoración es buena.

Además de en HBO Max también está en Prime Video. Yo la veo en Prime Video porque me gusta lo del X-Ray con el que puedes ver que actor está en pantalla.

Por si alguien no sabe de que va.

"The West Wing" es una serie de televisión estadounidense creada por Aaron Sorkin que se emitió desde 1999 hasta 2006. La trama se desarrolla en la Casa Blanca y sigue al presidente demócrata Josiah Bartlet y a su equipo de asesores mientras enfrentan los desafíos del gobierno y toman decisiones políticas.

El elenco principal incluye a Martin Sheen como el Presidente Bartlet, y otros personajes notables como Josh Lyman (interpretado por Bradley Whitford), C.J. Cregg (interpretada por Allison Janney), Toby Ziegler (interpretado por Richard Schiff) y Sam Seaborn (interpretado por Rob Lowe), entre otros. La serie aborda temas políticos y sociales, combinando drama, comedia y diálogos rápidos y perspicaces.

A lo largo de las siete temporadas, "The West Wing" explora temas como la ética política, los conflictos internacionales, la legislación y la interacción entre los personajes. La serie recibió elogios por su guion inteligente y sus actuaciones, convirtiéndose en una de las producciones más destacadas de la televisión estadounidense.
Buenas.

Me comentaron una película hace poco que se estreno en HBO y la busque en su momento y me apareció y ahora no me sale. Hasta hice la captura, es posible que la hayan eliminado? Si la pusieron hace poco.


Imagen
¿Y Scavengers Reign para cuando? :/
eyetoy escribió:Buenas.

Me comentaron una película hace poco que se estreno en HBO y la busque en su momento y me apareció y ahora no me sale. Hasta hice la captura, es posible que la hayan eliminado? Si la pusieron hace poco.


Imagen


Peliculón del 15
Ya me lo han comentado [+risas] pero es eso, estaba en HBO y ya la han quitado, no a durado ni una semana, la estoy buscando por otros lados. [carcajad]
Terminada la segunda temporada de 30 monedas, posiblemente de las peores temporadas de una serie que he visto en varios años, un completo desastre...
Como algo que, sin ser una maravilla, estaba bien y se dejaba ver como la primera temporada puede pasar a ser la basofia putrefacta que es la segunda temporada...
Flipante, de verguenza ajena...
Tengo la renovación anula de HBO Max con el descuento correspondiente. Me enviaron hoy el mail de que a mediados de Febrero se procederá la renovación anual. La cosa es, ¿no iba cambiar los precios HBO Max? Si pago el año y lo cambian en mayo que harán?
Además tengo Movistar +, pero estoy viendo que tienen Skyshowtime y Warner. No tienen HBO Max
@sonyfallon veo tres opciones: o te mantienen precio de nueva suscripción cuando llegue el nuevo servicio, o te dan opción de que pagues lo que falte para el nuevo plan anual, o te devuelven la parte proporcional de los meses que falten por cumplir.
erdanie escribió:@sonyfallon veo tres opciones: o te mantienen precio de nueva suscripción cuando llegue el nuevo servicio, o te dan opción de que pagues lo que falte para el nuevo plan anual, o te devuelven la parte proporcional de los meses que falten por cumplir.



Vale, veremos que medidas va tomar HBO Max. Porque nos tienen un poco olvidados y veo que de la noche a la mañana vendrán con todos los cambios
erdanie escribió:@sonyfallon veo tres opciones: o te mantienen precio de nueva suscripción cuando llegue el nuevo servicio, o te dan opción de que pagues lo que falte para el nuevo plan anual, o te devuelven la parte proporcional de los meses que falten por cumplir.


Pagar de más no creo, será mantener y en la siguiente pagar el nuevo precio con o sin descuento según como les pille
Plage escribió:
erdanie escribió:@sonyfallon veo tres opciones: o te mantienen precio de nueva suscripción cuando llegue el nuevo servicio, o te dan opción de que pagues lo que falte para el nuevo plan anual, o te devuelven la parte proporcional de los meses que falten por cumplir.


Pagar de más no creo, será mantener y en la siguiente pagar el nuevo precio con o sin descuento según como les pille


Si, pero yo tengo la oferta de renovación anual. Que sale creo un 35% más barato que el pago mensual.
Dudo que pueda estar 1 año entero pagando bastante menos, si suben los precios en Abril
sonyfallon escribió:
Plage escribió:
erdanie escribió:@sonyfallon veo tres opciones: o te mantienen precio de nueva suscripción cuando llegue el nuevo servicio, o te dan opción de que pagues lo que falte para el nuevo plan anual, o te devuelven la parte proporcional de los meses que falten por cumplir.


Pagar de más no creo, será mantener y en la siguiente pagar el nuevo precio con o sin descuento según como les pille


Si, pero yo tengo la oferta de renovación anual. Que sale creo un 35% más barato que el pago mensual.
Dudo que pueda estar 1 año entero pagando bastante menos, si suben los precios en Abril


Si renuevas antes de que suban los precios en abril te tienen que mantener el precio porque tu ya has pagado un año por adelantado, no te pueden exigir pagar más, es más fijo que es hasta ilegal cobrarte de más
@Plage

Bueno saberlo. Entonces renovar anualmente y veremos que sucede…
Porque lo tengo en Movistar +, pero me da que Movistar + solo va dar películas o series de Warner. No todo el contenido de HBO Max
sonyfallon escribió:@Plage

Bueno saberlo. Entonces renovar anualmente y veremos que sucede…
Porque lo tengo en Movistar +, pero me da que Movistar + solo va dar películas o series de Warner. No todo el contenido de HBO Max

A ver, una vez pagado ya está cobrado, otra cosa es que cuando pase el año no te respeten o el precio o el descuento, eso ya ni idea, pero si tu ahora pagas un año has pagado un año, la única que pueden hacer es que para quitarse de encima todos los descuentos de todo el mundo es cargarse el servicio y crear uno nuevo
Plage escribió:
sonyfallon escribió:@Plage

Bueno saberlo. Entonces renovar anualmente y veremos que sucede…
Porque lo tengo en Movistar +, pero me da que Movistar + solo va dar películas o series de Warner. No todo el contenido de HBO Max

A ver, una vez pagado ya está cobrado, otra cosa es que cuando pase el año no te respeten o el precio o el descuento, eso ya ni idea, pero si tu ahora pagas un año has pagado un año, la única que pueden hacer es que para quitarse de encima todos los descuentos de todo el mundo es cargarse el servicio y crear uno nuevo



Pero si crean un servicio nuevo, lo que tendrían que hacer es devolverme la parte proporcional de lo que pague y ya veré si pago el servicio nuevo o no.
Pero bueno, renovaré porque me interesa contenido que van a sacar y ya veremos que sucede
@sonyfallon Supongo que si, vamos no creo que se vayan a quedar la pasta, de todas formas ya te digo que no te van a cobrar nada de más, no lo ha hecho ningún servicio, dudo que HBO con los 4 gatos mal contados que estamos vaya a jodernos xD
@sonyfallon cuando llegue Max como plataforma, o te respetarán la suscripción que ya has pagado de un año o te devuelven el dinero, en eso no habría problema.

Oi rumores en su momento que Max sí que tendría todo su contenido integrado en su momento en Movistar Plus (ficción) cuando saliera en España, pero a saber, yo no apostaría a día de hoy por ello. Si llegara el día de salida de Max y no te respetasen la suscripción que tienes con HBOmax anual y a parte se integra todo en Movistar, pues eso que ganarías.
Lost Snake escribió:Oi rumores en su momento que Max sí que tendría todo su contenido integrado en su momento en Movistar Plus (ficción) cuando saliera en España, pero a saber, yo no apostaría a día de hoy por ello.

Yo no esperaría más de lo que ya tiene ahora mismo, pero añadiendo una palada de esas mierdas por las que nadie quiere pagar de programas de los que emiten por la TDT en Discovery Max [facepalm]
Lost Snake escribió:@sonyfallon cuando llegue Max como plataforma, o te respetarán la suscripción que ya has pagado de un año o te devuelven el dinero, en eso no habría problema.

Oi rumores en su momento que Max sí que tendría todo su contenido integrado en su momento en Movistar Plus (ficción) cuando saliera en España, pero a saber, yo no apostaría a día de hoy por ello. Si llegara el día de salida de Max y no te respetasen la suscripción que tienes con HBOmax anual y a parte se integra todo en Movistar, pues eso que ganarías.



Yo pensaba lo mismo.
Pero ahora en Movistar +, veo que esta contenido Warner bros. Nada de contenido género de HBO Max. Pero bueno, veremos cómo va avanzando la cosa. Evidentemente si el contenido de HBO Max al completo lo va poner Movistar +, me doy de baja de HBO Max. Pero como de momento está todo en el aire…
Según he leído en muchos sitios ya debería de estar la 3 y última temporada de La brea, pero no aparece en hbo,alguien sabe algo al respecto????
Max se lanza el 27 de febrero en 39 territorios de Latinoamérica y El Caribe.
https://www.mundoplus.tv/tv-digital/max ... el-caribe/

Según se dice en la noticia:

- Suscriptores a través de un tercero = Se mantiene el descuento del 50% durante 6 meses.
- Suscriptores directos a través de HBO Max = Se mantiene el descuento del 50% sin fecha de fin.

Esperemos que en España apliquen el mismo criterio.
kiermel escribió:Max se lanza el 27 de febrero en 39 territorios de Latinoamérica y El Caribe.
https://www.mundoplus.tv/tv-digital/max ... el-caribe/

Según se dice en la noticia:

- Suscriptores a través de un tercero = Se mantiene el descuento del 50% durante 6 meses.
- Suscriptores directos a través de HBO Max = Se mantiene el descuento del 50% sin fecha de fin.

Esperemos que en España apliquen el mismo criterio.



Que poco se sabe al respeto de todo esto. Que poco me gusta
kiermel escribió:Max se lanza el 27 de febrero en 39 territorios de Latinoamérica y El Caribe.
https://www.mundoplus.tv/tv-digital/max ... el-caribe/

Según se dice en la noticia:

- Suscriptores a través de un tercero = Se mantiene el descuento del 50% durante 6 meses.
- Suscriptores directos a través de HBO Max = Se mantiene el descuento del 50% sin fecha de fin.

Esperemos que en España apliquen el mismo criterio.

Si se mantiene eso en españa perfecto, seguiremos con Max, si no pues usaremos a Jack Sparrow
kiermel escribió:Max se lanza el 27 de febrero en 39 territorios de Latinoamérica y El Caribe.
https://www.mundoplus.tv/tv-digital/max ... el-caribe/

Según se dice en la noticia:

- Suscriptores a través de un tercero = Se mantiene el descuento del 50% durante 6 meses.
- Suscriptores directos a través de HBO Max = Se mantiene el descuento del 50% sin fecha de fin.

Esperemos que en España apliquen el mismo criterio.


Me apareció esa noticia en Google noticias, no sabía si creérmelo por que creo que se comentó que al ser una plataforma nueva los privilegios los perdíamos y tendríamos que empezar de nuevo.

Me sorprendería mucho que en España se mantuviera esto, ya sabéis por eso de que a España siempre la ningunean, como nos tienen tanto odio desde fuera sin motivos...

Si se mantiene, perfecto.

Podré ver la segunda temporada de la casa del Dragón.
nail23 escribió:
kiermel escribió:Max se lanza el 27 de febrero en 39 territorios de Latinoamérica y El Caribe.
https://www.mundoplus.tv/tv-digital/max ... el-caribe/

Según se dice en la noticia:

- Suscriptores a través de un tercero = Se mantiene el descuento del 50% durante 6 meses.
- Suscriptores directos a través de HBO Max = Se mantiene el descuento del 50% sin fecha de fin.

Esperemos que en España apliquen el mismo criterio.


Me apareció esa noticia en Google noticias, no sabía si creérmelo por que creo que se comentó que al ser una plataforma nueva los privilegios los perdíamos y tendríamos que empezar de nuevo.

Me sorprendería mucho que en España se mantuviera esto, ya sabéis por eso de que a España siempre la ningunean, como nos tienen tanto odio desde fuera sin motivos...

Si se mantiene, perfecto.

Podré ver la segunda temporada de la casa del Dragón.



Yo creo también que en España se tienen que repartir la tarta en muchos cachos. Sino, fíjate todo el dinero que se paga en impuestos y historias… por eso los precios suelen ser más altos y demás… y los salarios no muy altos
Yo estoy contento si esa noticia es veraz... pero no confundir, con que mantendremos el 50% de dto... a que "pagaremos lo mismo"... puede que SI valga 20€ y nosotros paguemos 10€... el doble... ya se verá.
He visto Fringe completa en estos meses y no puedo más que recomendarla. La vi en su momento cuando la emitían en TV, pero es una serie que agradece verla del tirón, encajando todos los detalles relacionados entre capítulos de diferentes temporadas. He quedado con mucha mejor estima de la serie ahora que en su momento, me ha dado la sensación de ser una serie más redonda.

Le cuesta arrancar unos cuantos capítulos (al ser casos independientes), pero merece la pena porque luego es todo subida hasta la T3, que me parece la mejor. Después, en la T4 me dio la sensación de que no iban con rumbo fijo, pero que encauzan en los capítulos finales (y ole sus huevos por lo que partieron en esta temporada, en pocas series se atreverían). En la última se nota la reducción de presupuesto, pero se agradece que la terminasen (recuerdo que no tenía buenas audiencias). Además, con una trama que engloba desde el inicio prácticamente.

Lo dicho, tenía ganas de revisionarla desde hace tiempo, y ha sido una grata sorpresa. La recomiendo a todo el que le guste la ficción. Está disponible en Prime video también, pero aconsejo verla en HBO (en prime video me encontré con varios capis en inglés en T1 y T2 y me salté a HBO).
@multiplicate leyéndote me han entrado ganas de revisionar yo la serie también. A mí en su momento me encantó. Cuando vi que la pusierom en HBOmax ya estuve tentado de empezar el proyecto, pero al final no me atreví a meterme.

Curiosamente este finde casi empiezo a revisionar Expediente X, que tiene más temporadas que Fringe, pero igual, me dio "miedo" meterme ahora en una serie con tantos episodios, y que encima ya he visto.

Cualquier dia empiezo con alguna de las 2.
7321 respuestas