[Hilo oficial] HBO Max

Ivanov escribió:La británica no está en HBO,hay otro sitio donde verla?.


La británica estuvo en Netflix y ahí es donde la vi pero ya no está, y las demás las vi en HBO. No se si estará en algún servicio de streaming, y no la he encontrado.

Aviso que en el primer episodio de la primera temporada de Cinemax Strike Back: Project Dawn (la que está en HBO), te comes un spoiler como una casa nada más empezar si no has visto la británica. Si no piensas verla te dará igual, pero si tienes intención de verla, hazlo antes que las de Cinemax que están en HBO.

Por si la buscas se llama Chris Ryan's Strike Back de 6 episodios, en USA e estrenó con el nombre Strike Back: Origins y se desarrollaba en Iraq.
https://es.wikipedia.org/wiki/Chris_Rya ... trike_Back
http://strikeback.wikia.com/wiki/Season_1

Como curiosidad en la británica sale Andrew Lincoln el protagonista de The Walking Dead.

Un tráiler: https://www.youtube.com/watch?v=BQeKFXIwRfk

Imagen
kiermel escribió:
Ivanov escribió:La británica no está en HBO,hay otro sitio donde verla?.


La británica estuvo en Netflix y ahí es donde la vi pero ya no está, y las demás las vi en HBO. No se si estará en algún servicio de streaming, y no la he encontrado.

Aviso que en el primer episodio de la primera temporada de Cinemax Strike Back: Project Dawn (la que está en HBO), te comes un spoiler como una casa nada más empezar si no has visto la británica. Si no piensas verla te dará igual, pero si tienes intención de verla, hazlo antes que las de Cinemax que están en HBO.

Por si la buscas se llama Chris Ryan's Strike Back de 6 episodios, en USA e estrenó con el nombre Strike Back: Origins y se desarrollaba en Iraq.
https://es.wikipedia.org/wiki/Chris_Rya ... trike_Back
http://strikeback.wikia.com/wiki/Season_1

Como curiosidad en la británica sale Andrew Lincoln el protagonista de The Walking Dead.

Un tráiler: https://www.youtube.com/watch?v=BQeKFXIwRfk

Imagen

Me comí el spoiler al ver el episodio que comentas y todos los episodios posteriores en su dia ;).

Antes de ver el episodio 7 de la temporada actual me faltaban los desnudos ya que en las anteriores en muchas temporadas de cada 2 episodios,en uno había tema pero en el séptimo ya han vuelto .
Hoy se supone que estrenan OZ, alguien puede echar un ojo a ver en que calidad esta y los idiomas?

Gracias!
Bite_Your_Idols escribió:Hoy se supone que estrenan OZ, alguien puede echar un ojo a ver en que calidad esta y los idiomas?

Gracias!


calidad DVD y las temporadas ineditas las han doblado ( algunas voces son las mismas, otras no)
obmultimedia escribió:
Bite_Your_Idols escribió:Hoy se supone que estrenan OZ, alguien puede echar un ojo a ver en que calidad esta y los idiomas?

Gracias!


calidad DVD y las temporadas ineditas las han doblado ( algunas voces son las mismas, otras no)



gracias! en cuanto se me sumen varias series que espero re-activare mi cuenta uno o dos meses y esta caerá seguro, pero en DVD igual me sangran los ojos... pero es lo que hay, es un serie que tengo pendiente hace mucho.
Sobre el doblaje, una razón mas para verla en VO, eso de que al de X temporadas te cambien las voces...

venga!
¿Nadie más esta siguiendo la serie Counterpart?

De las últimas series que ha comprado HBO España de otros canales (no HBO), creo que esta es de las mejores.
JuanFg escribió:¿Nadie más esta siguiendo la serie Counterpart?

De las últimas series que ha comprado HBO España de otros canales (no HBO), creo que esta es de las mejores.


Yo la veo y me gusta.
kiermel escribió:
JuanFg escribió:¿Nadie más esta siguiendo la serie Counterpart?

De las últimas series que ha comprado HBO España de otros canales (no HBO), creo que esta es de las mejores.


Yo la veo y me gusta.

Vale la pena entonces?Entre videojuegos y series no me da el tiempo para tantos hobbies.
Ivanov escribió:
kiermel escribió:
JuanFg escribió:¿Nadie más esta siguiendo la serie Counterpart?

De las últimas series que ha comprado HBO España de otros canales (no HBO), creo que esta es de las mejores.


Yo la veo y me gusta.

Vale la pena entonces?Entre videojuegos y series no me da el tiempo para tantos hobbies.


Como ya he dicho a mi me gusta. Después cada persona es un mundo.

Para mi es inesperada, oscura, extraña. Counterpart es una fantasía de ciencia ficción negra en el mundo de hoy, pero dentro de un escenario mezclado con localizaciones modernas (2018) y artilugios retro (1970).

La historia no es sobre el pasado, es sobre el presente de dos mundos paralelos que se conectan a través de una puerta secreta o pasillo, y así como se mezclan los contrastes en estos dos mundos en la trama.

Historia de gran calidad, la construcción de personajes, el diseño de decorados, la música, la edición y la dirección sin fisuras.

El ritmo y el estado de ánimo que produce el primer episodio son una buena señal de lo que se avecina en cuanto a la historia, muy bien abordada, desconcertante y que podría ramificarse a lo inesperado.
He terminado Dimension 404 y la recomiendo mucho. No entiendo por qué no es más conocida [beer]
Ya esta la primera parte de la 5ª temporada de vikingos [inlove]
harryhaller está baneado por "Troll"
Caniyan escribió:Ya esta la primera parte de la 5ª temporada de vikingos [inlove]


Gracias por el aviso, que sólo me quedan tres episodios de The leftovers! [beer]

Por cierto, he empezado a ver Vinyl y me parece que está de puta madre. Si os gusta el rock, especialmente el de los 70(como a mí), os va a encantar. Sé que no se renovó (tiene una temporada de diez capítulos, voy por el cuarto) pero es puro HBO, de hecho el episodio piloto dura dos horas y lo dirige Scorsese, vamos que hasta podría funcionar como película independiente [tadoramo]
A ver si me podéis ayudar con un problema. Me han regalado con Vodafone la suscripción a HBO España, sin embargo actualmente resido fuera de España a pesar de conservar la línea de Vodafone. El asunto es que la app para Android no me deja descargarla porque pone que no está disponible en mi país y tampoco me deja introducir mis datos en la web. ¿Hay alguna forma de sortear esto? He probado algún VPN en Android sin éxito. ¿Algún consejo? ¡Gracias! Anda que ya podría ser como Netflix que varía el catálogo pero te deja utilizar tu cuenta en otros países.

PD. He buscado en el hilo y no he encontrado un problema similar, disculpad si ya ha sido respondido.
Skaz escribió:A ver si me podéis ayudar con un problema. Me han regalado con Vodafone la suscripción a HBO España, sin embargo actualmente resido fuera de España a pesar de conservar la línea de Vodafone. El asunto es que la app para Android no me deja descargarla porque pone que no está disponible en mi país y tampoco me deja introducir mis datos en la web. ¿Hay alguna forma de sortear esto? He probado algún VPN en Android sin éxito. ¿Algún consejo? ¡Gracias! Anda que ya podría ser como Netflix que varía el catálogo pero te deja utilizar tu cuenta en otros países.

PD. He buscado en el hilo y no he encontrado un problema similar, disculpad si ya ha sido respondido.


aun pudiendo descargar la app desde un reservorio no oficial de android, al estar fuera de españa no te dejara visualizar nada al no permitir ip de fuera de españa, no es como netflix, que si te conectas en otro pais, puedes acceder al catalogo que haya en dicho pais donde estes en ese momento.
Último día. Hoy 7 de Marzo nos abandona:

Imagen
Jack Reacher (2012)
Tom Cruise protagoniza este thriller policíaco del director Christopher McQuarrie (Sospechosos habituales).
Thriller sobre un expolicía militar que investiga a un francotirador, acusado de cinco homicidios, y se ve envuelto en un peligroso juego del gato y el ratón.
Protagonizada por: Tom Cruise, Rosamund Pike, Richard Jenkins
Audio: español, inglés [V.O.], inglés - Descripción de audio
Subtítulos: español, inglés
Bite_Your_Idols escribió:Hoy se supone que estrenan OZ, alguien puede echar un ojo a ver en que calidad esta y los idiomas?

Gracias!

Madre mía como estoy de la cabeza.
Me hago cuenta de HBO para ver la serie,la estrenan el 1, mañana día 9 ya y ni me acordaba [facepalm] [facepalm].
A ver si la empiezo, pero tengo tantas.... y tan poco tiempo..
REYZIDANE escribió:
Bite_Your_Idols escribió:Hoy se supone que estrenan OZ, alguien puede echar un ojo a ver en que calidad esta y los idiomas?

Gracias!

Madre mía como estoy de la cabeza.
Me hago cuenta de HBO para ver la serie,la estrenan el 1, mañana día 9 ya y ni me acordaba [facepalm] [facepalm].
A ver si la empiezo, pero tengo tantas.... y tan poco tiempo..

Yo estoy viendo un capítulo por día,sin prisas.Tampoco es la tipica serie de tragarte varios capítulos cada día a mi parecer.

Ayer no vi nuevo capítulo de Strike Bak,no suben el 9 esta semana?
Estrenos de series de la semana.

Lunes 5:
- Here and Now, episodio 4 (disponible doblado)
- Counterpart, temporada 1 episodio 7 (disponible doblado)
- Divorce, temporada 2 episodio final (disponible doblado)
- Crashing, temporada 2 episodio final (disponible doblado)

Martes 6:
- DC’s Legends of Tomorrow, temporada 3 episodio 13 (VOSE)
- Lucifer, temporada 3 episodio 16 (VOSE)

Jueves 8:
- Channel Zero – Temporada 3 episodio 5 (disponible doblado)

Viernes 9:
- Last Week Tonight with John Oliver
- Real Time with Bill Maher

Sábado 10:
- High Maintenance, temporada 2 episodio 8 (disponible doblado)
Siempre me habia ido bien la aplicacion en ps4, pero hoy se me para tdo el rato, os funciona bien?
Novedad.

Imagen
El Ilusionista (Deception) (T1) episodio 1, todos los lunes.
Cameron Black es un exitoso mago que creció entre escenarios junto a su hermano gemelo Jonathan. Cuando un escándalo acaba con su carrera y su hermano es acusado de asesinato, Cameron recurre al FBI para limpiar el nombre de su hermano poniendo en práctica su talento para el engaño y el ilusionismo.
https://es.hboespana.com/series/deception/2f3c47ab-0f2c-4f0f-968b-e16cb519a86f
Alguien sigue Here and Now? La crítica no la ha puesto muy bien, pero la gente si. Me atrae el argumento y el creador.
@vpulido_5 Yo he visto todos los que hay disponibles hasta ahora (4) y de momento estoy muy enganchado. Quiero saber más de lo que pasa y los personajes me parecen lo suficientemente interesantes para estar todos los lunes delante de la tele. Además, no hay nada que haya hecho Alan Ball que no me haya gustado.
Hola.
Alguien puede decirme si el castellano que le han metido a la serie Oz ¿es en subtítulos, o es en doblaje?
Me he quedado con las ganas de saberlo, aunque de momento y me vais a perdonar, no hay ningún sitio para bajarla.

Gracias.
A mi desde ayer me sale este mensaje cuando intento acceder via web a HBO:

Esta página no funciona
La página www.hboespana.com te ha redirigido demasiadas veces.
Borrar las cookies.
ERR_TOO_MANY_REDIRECTS

Se que quizas no va aqui pero siendo esta la unica pagina a la que me deniega el acceso a ver si a alguien mas le ha pasado y me puede ayudar. Ya he probado con dos navegadores (Mozilla y Chrome),a borrar cookies,historial de busquedas etc...y nada no consigo ver la pagina.

Alguien me puede ayudar? Aunque sea por MP para no manchar el hilo con algo que no tiene que ver. Gracias!!
La temporada 2 de The Handmaid's Tale llega el 26 de abril.

Nueva serie Trust estreno el 26 de Marzo.
Estrenos de series de la semana.

Lunes 12:
Here and Now, episodio 5 (disponible doblado)
Counterpart, temporada 1 episodio 8 (disponible doblado)
El Ilusionista, episodio 1 (VOSE)
The Arrangement, temporada 2 episodio 1 (disponible doblado)

Martes 13:
DC’s Legends of Tomorrow, temporada 3 episodio 14 (VOSE)
Lucifer, temporada 3 episodio 17 (VOSE)

Miércoles 14:
Strike Back, temporada 1 episodio 9 (disponible doblado)

Jueves 15:
Channel Zero – Temporada 3 episodio 6 (disponible doblado)

Viernes 16:
Last Week Tonight with John Oliver
Real Time with Bill Maher

Sábado 17:
High Maintenance, temporada 2 episodio 9 (disponible doblado)
alcanibal escribió:Hola.
Alguien puede decirme si el castellano que le han metido a la serie Oz ¿es en subtítulos, o es en doblaje?
Me he quedado con las ganas de saberlo, aunque de momento y me vais a perdonar, no hay ningún sitio para bajarla.

Gracias.


Lo tienes respondido dos paginas atras.

obmultimedia escribió:
Bite_Your_Idols escribió:Hoy se supone que estrenan OZ, alguien puede echar un ojo a ver en que calidad esta y los idiomas?

Gracias!


calidad DVD y las temporadas ineditas las han doblado ( algunas voces son las mismas, otras no)
@erpoli Gracias.
No me di cuenta de mirar por si ya estaba respondido [beer]
@FrAn3k

Movistar lleva unos días con unas incidencias importantes: https://bandaancha.eu/foros/bandaancha- ... es-1729914

Yo también tengo problemas únicamente con HBO España, y todavía no he conseguido acceder. ¿Tú has podido ya?
Kastrillón escribió:@FrAn3k

Movistar lleva unos días con unas incidencias importantes: https://bandaancha.eu/foros/bandaancha- ... es-1729914

Yo también tengo problemas únicamente con HBO España, y todavía no he conseguido acceder. ¿Tú has podido ya?


Nada compañero me sale ese mismo error que comento en el mensaje anterior y no hay manera...Fue antes de ayer cuando empezo a no dejarme entrar con ningun navegador. Supongo que sera algo en mi configuracion ya que hay gente que si puede entrar. A ti te da el mismo error?

Un saludo!!
@FrAn3k

He conseguido entrar de esta forma: https://es.hboespana.com/
Pero, si intento entrar usando la dirección de siempre (https://www.hboespana.com/), no hay forma.
Vistos los 5 primeros de Here and now. Desde luego no es tan mala como la pone la crítica, pero esperando que arranca definitivamente de una vez.
Kastrillón escribió:@FrAn3k

He conseguido entrar de esta forma: https://es.hboespana.com/
Pero, si intento entrar usando la dirección de siempre (https://www.hboespana.com/), no hay forma.


Funciona!!! Gracias compañero [oki]
HBO España ha anunciado nuevas series:

- The Crossing. 3 de abril.
- Killing Eve. 9 de abril.
- Cormoran Strike. 18 de mayo.
- Freakish.
- Deadpool.
- Pose.
HBO España presenta sus estrenos del próximo trimestre, y nos habla de 'Patria' y el estado de su producción

https://www.xataka.com/televisores/hbo- ... produccion
https://www.youtube.com/watch?v=1PtXhm2eNGo
HBO España presenta sus novedades para el próximo trimestre

- 3 de abril: La travesía (The Crossing)
- 9 de abril: Killing Eve
- 23 de abril: Westworld (T2)
- 26 de abril: The Handmaid's Tale (T2)
- 18 de mayo: Cormoran Strike
- Junio: Succession

Más estrenos
- Heridas abiertas
- Pose
- La serie animada de Deadpool
- En abril llegarán cuatro series juveniles: Freakish, La consejera, Etiquet@dos y All Night; debido al acuerdo con el estudio Awesomeness.
vpulido_5 escribió:Vistos los 5 primeros de Here and now. Desde luego no es tan mala como la pone la crítica, pero esperando que arranca definitivamente de una vez.


¿Recomendáis esta serie?

Cuando acabe la temporada de Counterpart iba a empezar con Here and Now.
Imagen

Creo que ya la recomendé hace tiempo, pero lo vuelvo a hacer para los nuevos en HBO y porque pienso que es una serie que nadie debe perderse.

Hermanos de Sangre (Band of Brothers) para mí una de las mejores series que he visto nunca. Es solo una temporada de 10 episodios y coproducida por Steven Spielberg y Tom Hanks. Después ve también The Pacific si te gustó, también coproducida por Steven Spielberg y Tom Hanks.

Como curiosidad para fans, Tom Hardy hace el papel del soldado John A. Janovec. El pelirrojo Damian Lewis (Homeland) como el mayor Richard Winters. Michael Cudlitz (TWD) como el sargento Denver "Bull" Randleman. David Schwimmer (Friends) como el Capt. Herbert Sobel. Y algunos actores famosos más que ya verás.

Premios

La miniserie fue nominada a 19 Premios Emmy, ganando 6 de ellos, entre los cuales están "Mini-Serie Excepcional", "Casting brillante para la Mini-Serie, filme o especial" y "Dirección Excepcional para una Mini-Serie, filme o especial dramático". También ganó el Globo de Oro para "Mejor Mini-Serie o Película hecha para la televisión", otorgado por el "American Film Institute" y fue seleccionada para el Premio Peabody por "...recrear la historia y la memoria para crear un nuevo tributo a aquellos que combatieron por preservar la libertad.".

Además ganó en 2003 el premio del gremio de escritores Writers Guild of America Awards por el Episodio 6, y el Premio Christopher.


Más datos de la Wikipedia
Band of Brothers (Hermanos de sangre en España, Band of Brothers en Argentina, Hermandad en la trinchera o Banda de hermanos en México) es una miniserie de televisión de 10 capítulos, ambientada en la Segunda Guerra Mundial y coproducida por Steven Spielberg y Tom Hanks.

Gran parte de la acción en la miniserie se centra en lo experimentado por la Compañía Easy del 506º Regimiento de Infantería Paracaidista, de la 101.ª División Aerotransportada del Ejército de los Estados Unidos y en unos de sus primeros jefes de sección, los tenientes Herbert Sobel y Richard Winters (más tarde Comandante Winters). La serie se basa en el libro del mismo título, escrito por el prestigioso historiador y biógrafo Stephen Ambrose.

Los eventos retratados en la miniserie tratan de ser fieles a la historia y se basan en la investigación de Ambrose y en entrevistas hechas a veteranos de la Easy Company. Todos los personajes que aparecen en la miniserie están basados en personajes reales de dicha compañía; algunos de ellos aparecen en entrevistas pregrabadas como prólogo a cada episodio.

La miniserie fue estrenada en 2001 por HBO y posteriormente se programó en The History Channel. Fue también emitida en Gran Bretaña por la BBC; en España, por Telecinco y por ETB 2 (para el País Vasco).

La HBO, junto a los creadores de la miniserie (Steven Spielberg, Tom Hanks, Gary Goetzman), prepararon una nueva titulada The Pacific (El Pacífico). Esta vez el centro de la acción está situado en el teatro de operaciones del Pacífico durante la Segunda Guerra Mundial. El proyecto se estrenó el día 15 de marzo en 2010, en un estreno simultáneo en España y Estados Unidos.


Tráiler de la serie por HBO España


Tráiler del libro con imágenes reales y de la serie.
Novedad.

Imagen
Krypton (T1) episodio 1
Estreno de temporada. Seg se entera de que el alienígena Brainiac quiere acabar con Krypton para evitar que su futuro nieto, el mayor héroe de todos los tiempos, nazca.
Esa cae esta noche. Que ganas le tenia
Visto el episodio de Krypton. No está mal, no me ha disgustado aunque no ha sido un episodio de esos que enganchan. Habrá que ver como sigue para valorarlo mejor.
Buenas,

no sé si este es el hilo correcto para esta consulta pero bueno...
Me han regalado un año de HBO con vodafone pero a día de hoy solo puedo verlo en PC y movil y me gustaría verlo en la tele.
Os explico un poco lo que tengo por casa a ver si hay alguna otra opción. Tengo una LG con smart TV (no hay app HBO ni encuentro ninguna similar al chromecast para poder mandarlo desde el movil). Tambien tengo la xbox one (idem que con la tele) y una raspberry con Xbmc (Kodi). Hay alguna opción con la que pueda mandar el video desde mi movil/PC a la tv (a través de rpi, xbox, o alguna app tipo chromecast)?

Gracias

PD: no quiero comprarme un chromecast
¿Xbox no tiene aplicacion HBO?
Me parece raro ya que PlayStation si que tiene.

Saludoss
harryhaller escribió:Le están dando bastantes palos (ahora mismo tiene un 46 en metacritic), y leyendo la descripción que has hecho me alegro. Si les interesa más dar un mensaje políticamente correcto (HBO, por favor!) y que ningún colectivo se sienta ofendido que trabajar en buenos guiones que les den por donde amargan los pepinos y las pepinas. Si no ha salido ya, imagino que no faltarán críticas a Trump y al patriarcado heterocentrista.


Vi el primero de Here and Now y me gustó, pero nada más empezar el segundo, se marcan un discurso de lo del patriarcado y las ventajas del hombre blanco, ahí comprendí las críticas que tiene la serie.
harryhaller está baneado por "Troll"
JuanFg escribió:
harryhaller escribió:Le están dando bastantes palos (ahora mismo tiene un 46 en metacritic), y leyendo la descripción que has hecho me alegro. Si les interesa más dar un mensaje políticamente correcto (HBO, por favor!) y que ningún colectivo se sienta ofendido que trabajar en buenos guiones que les den por donde amargan los pepinos y las pepinas. Si no ha salido ya, imagino que no faltarán críticas a Trump y al patriarcado heterocentrista.


Vi el primero de Here and Now y me gustó, pero nada más empezar el segundo, se marcan un discurso de lo del patriarcado y las ventajas del hombre blanco, ahí comprendí las críticas que tiene la serie.


Gracias por el aviso. Definitivamente tiempo que me ahorro.
Caniyan escribió:¿Xbox no tiene aplicacion HBO?
Me parece raro ya que PlayStation si que tiene.

Saludoss


No tiene no...tiene amazon y Netflix pero ni rastro de HBO [snif]
Desde luego lo de HBO es de traca.
¿¿Tanto les cuesta hacer una aplicacion para Xbox, Swicht y las TV LG?? Aparte que la aplicacion en si esta a años luz de Netflix.

Enfin....
Abril

- 1 de ABRIL
The Bay (2012)
Más allá de la vida (2010)
Colegas en el bosque (2006)
Las crónicas de Narnia: La travesía del viajero del Alba (2010)

- 3 de ABRIL
McFarland, USA (2005)

- 5 de ABRIL
Constantine (2005)
Mars Attacks! (1996)
Ahora o nunca (2007)

- 12 de ABRIL
Banderas de nuestros padres (2006)
Miss Agente Especial (2000)
Sin reservas (2007)

- 19 de ABRIL
El último samurái (2003)
Tres Reyes (1999)

- 26 de ABRIL
Una terapia peligrosa (1999)

- 30 de ABRIL
Un viaje de diez metros (2014)

Documentales:

- 3 de ABRIL
LA LUCHA PACÍFICA DE MARTIN LUTHER KING

- 7 de ABRIL
VICE. Estreno temporada 6

- 16 de ABRIL
WYATT CENAC’S PROBLEM AREAS.

- 17 de ABRIL
SOY UNA PRUEBA
Caniyan escribió:Desde luego lo de HBO es de traca.
¿¿Tanto les cuesta hacer una aplicacion para Xbox, Swicht y las TV LG?? Aparte que la aplicacion en si esta a años luz de Netflix.

Enfin....


Un precio mas económico y como se suele decir, mas vale calidad, que cantidad, y en eso HBO supera por mucho a Netflix (hablando de series). Las aplicaciones para xbox/windows/ tv llegaran... algún dia.
Novedad.

Barry (T1) episodio 1
Trust (T1) episodio 1
Silicon Valley (T5) episodio 1
7296 respuestas