[Hilo oficial] HBO Max

Estrenos de series de la semana.

Lunes 30:
Westworld, temporada 2 episodio 2 (disponible doblado)
Killing Eve, temporada 1 episodio 4 (disponible doblado)
Trust, temporada 1 episodio 6 (disponible doblado)
Barry, temporada 1 episodio 6 (disponible doblado)
Silicon Valley, temporada 5 episodio 6 (disponible doblado)
El Negocio, temporada 4, episodio 7 (disponible doblado)
El Ilusionista, temporada 1 episodio 8 (VOSE)
The Arrangement, temporada 2 episodio 8 (disponible doblado)

Martes 1:
Lucifer, temporada 3 episodio 22 (VOSE)
Supergirl, temporada 3 episodio 16 (VOSE)
La Travesía (The Crossing) episodio 5 (VOSE)

Jueves 3:
The Handmaid’s Tale, temporada 2 episodios 3 (disponibles doblados)
Krypton, temporada 1 episodio 7 (VOSE)
Famous in Love, temporada 2 episodio 6 (VOSE)

Viernes 4:
Siren, temporada 1 episodio 7 (VOSE)
Real Time with Bill Maher (VOSE – disponible en VO desde el lunes)
Wyatt Cenac’s Problem Areas (VOSE – disponible en VO desde el lunes)

Sábado 5:
Destino Rusia, episodio 5
Decir que Krypton va doblado siempre 1 episdio por detras. El jueves/viernes aparecera doblado el episodio 6.


Un saludo! [bye]
Novedad.

Imagen
Young Victoria (La reina Victoria) (2009)
Con tan solo 17 años de edad, Victoria es la más firme aspirante al trono inglés. Durante su lucha por la corona, conoce a su apuesto primo Alberto del que rápidamente se enamora.
Novedad.

Imagen
Hitman (2007)
Hitman es un asesino de élite mejorado genéticamente conocido como Agente 47. Pero ni siquiera 47 pudo prever una "ecuación aleatoria" en su vida de exactitud: las emociones inesperadas y desconocidas que despierta en él una misteriosa mujer rusa.
El último capítulo de kripton, ¿no está doblado al castellano?
Estrenos de series de la semana.

Lunes 7:
Westworld, temporada 2 episodio 3 (disponible doblado)
Killing Eve, temporada 1 episodio 5 (disponible doblado)
Trust, temporada 1 episodio 7 (disponible doblado)
Barry, temporada 1 episodio 7 (disponible doblado)
Silicon Valley, temporada 5 episodio 7 (disponible doblado)
El Negocio, temporada 4, episodio 8 (disponible doblado)
El Ilusionista, temporada 1 episodio 9 (VOSE)
The Arrangement, temporada 2 episodio 9 (disponible doblado)

Martes 8:
Lucifer, temporada 3 episodio 23 (VOSE)
Supergirl, temporada 3 episodio 17 (VOSE)
La Travesía (The Crossing) episodio 6 (VOSE)

Jueves 10:
The Handmaid’s Tale, temporada 2 episodios 4 (disponibles doblados)
Krypton, temporada 1 episodio 8 (VOSE)
Famous in Love, temporada 2 episodio 7 (VOSE)

Viernes11:
Siren, temporada 1 episodio 8 (VOSE)
Real Time with Bill Maher (VOSE – disponible en VO desde el lunes)
Last Week Tonight with John Oliver (VOSE – disponible en VO desde el lunes)
Wyatt Cenac’s Problem Areas (VOSE – disponible en VO desde el lunes)

Sábado 12:
All Night, temporada completa (disponible doblado)
Destino Rusia, episodio 6
Vice, temporada 6 episodio 6
SuperLopes escribió:El último capítulo de kripton, ¿no está doblado al castellano?


Respuesta de HBO España:

"Se trata de estrenos simultáneos a EEUU, que emitimos en versión original subtitulada para que se puedan disfrutar desde el estreno. Los procesos de doblaje llevan su tiempo y trabajamos en el doblaje para subirlo cuanto antes. El plazo de doblaje de Krypton es de una semana y de Siren y The Crossing de 10 días."
SuperLopes escribió:El último capítulo de kripton, ¿no está doblado al castellano?


3 Mensajes mas arriba tenias la respuesta [bye]
Caniyan escribió:
SuperLopes escribió:El último capítulo de kripton, ¿no está doblado al castellano?


3 Mensajes mas arriba tenias la respuesta [bye]



cierto de todas formas gracias a ambos por la respuesta.
Visto el sexto de Killing Eve, la serie mantiene un altísimo nivel [360º]
Estrenos de series de la semana.

Lunes 14:
Westworld, temporada 2 episodio 4 (disponible doblado)
Killing Eve, temporada 1 episodio 6 (disponible doblado)
Trust, temporada 1 episodio 8 (disponible doblado)
Barry, temporada 1 episodio 8 (disponible doblado)
Silicon Valley, temporada 5 episodio 8 (disponible doblado)
El Negocio, temporada 4, episodio 9 (disponible doblado)
El Ilusionista, temporada 1 episodio10 (VOSE)
The Arrangement, temporada 2 episodio 10 (disponible doblado)
Vice, temporada 6 episodio 6

Martes 15:
Lucifer, temporada 3 episodio 24 (VOSE)
Supergirl, temporada 3 episodio 18 (VOSE)
La Travesía (The Crossing) episodio 7 (VOSE)

Jueves 17:
The Handmaid’s Tale, temporada 2 episodios 5 (disponibles doblados)
Krypton, temporada 1 episodio 9 (VOSE)
Famous in Love, temporada 2 episodio 8 (VOSE)

Viernes 18:
Cormoran Strike, temporada completa (disponible doblada)
Siren, temporada 1 episodio 9 (VOSE)
Real Time with Bill Maher (VOSE – disponible en VO desde el lunes)
Last Week Tonight with John Oliver (VOSE – disponible en VO desde el lunes)
Wyatt Cenac’s Problem Areas (VOSE – disponible en VO desde el lunes)

Sábado 19:
Destino Rusia, episodio 7

Domingo 20:
Fahrenheit 451 (película, disponible doblada)
Estoy empezando Counterpart.... Muy, MUY buena, de lo mejorcito que he visto de ciencia ficccion y espionaje.
No se como ha pasado tan desapercibida.
Pues me acabo de ver the leftovers, me a parecido una maravilla, me hubiera gustado que explicaran alguna que otra cosa pero bueno, creo que eso es la esencia de la serie xD

Ahora toca buscar otra!
xQuintaro escribió:Pues me acabo de ver the leftovers, me a parecido una maravilla, me hubiera gustado que explicaran alguna que otra cosa pero bueno, creo que eso es la esencia de la serie xD

Ahora toca buscar otra!


Tiene socavones de guión y varios capítulos bastante regulares, pero me pareció una serie muy disfrutable. Y no soy de los que se traga lo que le echen, más bien lo contrario.

Me voy a ver el penúltimo de Dirk Gently, que está entretenida (aunque peor que la primera).
xQuintaro escribió:Pues me acabo de ver the leftovers, me a parecido una maravilla, me hubiera gustado que explicaran alguna que otra cosa pero bueno, creo que eso es la esencia de la serie xD

Ahora toca buscar otra!


Personalmente, mi serie favorita. La 3ra temporada es brutal.
Siren renovada para una segunda temporada [beer] [fies]
Caniyan escribió:Estoy empezando Counterpart.... Muy, MUY buena, de lo mejorcito que he visto de ciencia ficccion y espionaje.
No se como ha pasado tan desapercibida.


Muy buena serie.

Según avanzan los episodios se va poniendo más interesante y el season finale es muy bueno.
xQuintaro escribió:Pues me acabo de ver the leftovers, me a parecido una maravilla, me hubiera gustado que explicaran alguna que otra cosa pero bueno, creo que eso es la esencia de la serie xD

Ahora toca buscar otra!


No renovaron la serie para una 4ª temporada, por eso en los episodios finales pasan muchas cosas, para dejar la serie con un final cerrado.

La 2ª temporada de The Leftovers es de lo mejor que he visto en series, tiene lo mejor de la esencia de la serie Perdidos y el episodio International Assassin es el mejor episodio de una serie de TV que he visto en años.

Me hubiera encantado que HBO la hubiera renovado por una 4ª temporada y que hubieran desarrollado toda la historia del otro lado donde estaban los que desaparecieron y más cosas que sucedieron en la 3ª temporada en detalle.
Yo en The leftovers voy por el 3x01 , seguí las 2 primeras temporadas pero no se porque pasé de la 3 , tengo que acabarla :o
Me alegra ver que hay fans por aquí de esa maravilla que es "The leftovers". ¡Bravo!
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
es normal q se vea como el culo desde ps4 pro?
Novedad.

Imagen
Cormoran Strike (Miniserie) Completa.
Cormoran Strike es una adaptación de siete episodios de las novelas de thriller escritas por J.K. Rowling, creadora de Harry Potter, bajo el pseudónimo de Robert Galbraith.
Protagonizada por Tom Burke, la historia se centra en Strike, un veterano de guerra reconvertido en detective privado, cuyo cuartel general se encuentra en una pequeña oficina la Denmark Street en Londres. A pesar de arrastrar cicatrices físicas y emocionales, la intuición de Strike y su pasado como investigador militar resultan claves para la resolución de tres casos que han desbordado a la policía.
La serie arranca con tres episodios de una hora, basados en el primer libro de la trilogía, "El canto del cuco" (dirigidos por Michael Keillor), seguidos por dos capítulos más que adaptan los dos volúmenes restantes, "El gusano de seda" (dirigido por Kieron Hawkes) y "El oficio del mal" (dirigido por Charles Sturridge).
Imagen
HBO España estrena hoy domingo 20 de Mayo FAHRENHEIT 451, una película original que adapta la novela de Ray Bradbury

Michael B. Jordan y Michael Shannon protagonizan esta adaptación de HBO de la clásica novela distópica de Ray Bradbury, desarrollada en un futuro aterradoramente verosímil donde los libros se queman, la historia se borra y la disconformidad es ilegal.

Michael B. Jordan (Black Panther, Creed, Fruitvale Station) interpreta a Montag, un joven bombero que reniega de su mundo y lucha para recuperar su humanidad mientras se enfrenta a su mentor, el capitán Beatty, interpretado por Michael Shannon (La forma del agua, Boardwalk Empire; nominado al Oscar por Animales nocturnos y Revolutionary Road). Sofia Boutella completa el reparto en el papel de Clarisse, una confidente atrapada entre los intereses enfrentados de Montag y Beatty.

FAHRENHEIT 451 pertenece al sello de películas orginales HBO Films, y está dirigida por Ramin Bahrani (99 Homes) con guión del propio Bahrani y Amir Naderi.

https://www.youtube.com/watch?v=ek0HkV7y4w8
Estrenos de series de la semana.

Lunes 21:
Westworld, temporada 2 episodio 5 (disponible doblado)
Killing Eve, temporada 1 episodio 7 (disponible doblado)
Trust, temporada 1 episodio 9 (disponible doblado)
El Negocio, temporada 4, episodio 10 (disponible doblado)
El Ilusionista, temporada 1 episodio 11 (VOSE)
Vice, temporada 6 episodio 7

Martes 22:
Supergirl, temporada 3 episodio 18 (VOSE)

Miércoles 23:
La mafia solo mata en verano, temporada 2 episodios 1 y 2 (VOSE)

Jueves 24:
The Handmaid’s Tale, temporada 2 episodio 6 (disponibles doblados)
Krypton, temporada 1 episodio 10 (VOSE)
Famous in Love, temporada 2 episodio 9 (VOSE)

Viernes 25:
Siren, temporada 1 episodio 10 (VOSE)
Real Time with Bill Maher (VOSE – disponible en VO desde el lunes)
Last Week Tonight with John Oliver (VOSE – disponible en VO desde el lunes)
Wyatt Cenac’s Problem Areas (VOSE – disponible en VO desde el lunes)

Sábado 26:
Destino Rusia, episodio 8

Domingo 27:
The Tale (película)
soccola escribió:es normal q se vea como el culo desde ps4 pro?


Sí. La app para Ps4 es muy limitada...nada que ver con otras..
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
tenia ganas de empezar The Crossing pero me he enterado que la han cancelado...queda la serie abierta? o se puede ver?
Qué tal Siren? Me recomendais True Detective temporada 2? La primera era brutal pero la segunda habia oído hablar no era tan buena.
Mixxer escribió:
soccola escribió:es normal q se vea como el culo desde ps4 pro?


Sí. La app para Ps4 es muy limitada...nada que ver con otras..

No, se ve exactamente igual de bien.
¿Esta semana no hay nuevo capítulo de la Temporada 5 de Silicon Valley?
santagar escribió:Qué tal Siren? Me recomendais True Detective temporada 2? La primera era brutal pero la segunda habia oído hablar no era tan buena.


A mi me gusta mucho Siren, así que la recomiendo. Mira dos o tres episodios y juzga tu mismo si te gusta o no.
Charlie78 escribió:¿Esta semana no hay nuevo capítulo de la Temporada 5 de Silicon Valley?

En ritmo usa ya ha terminado la temporada, el 8 es el ultimo.
Charlie78 escribió:¿Esta semana no hay nuevo capítulo de la Temporada 5 de Silicon Valley?

Creo que fue el ultimo la semana pasada...

En el ultimo episodio se van a unas oficinas mas grandes donde estaba hooli y alli finilaza la temporada Quiero que vuelva Erlich Bachman y reclame todo lo que es suyoo jaja
@mattgr @k_nelon Ah vale, gracias. Pues entonces sí vi el último capítulo. Se me ha hecho muy corta esta temporada jaja
Charlie78 escribió:Ah vale, gracias. Pues entonces sí vi el último capítulo. Se me ha hecho muy corta esta temporada jaja

Sólo está temporada ? A mi se me hicieron corta todas , esperas un año y te ves la temporada en 3 horas XD .
La verdad es que sí, las temporadas son muy cortas y los capítulos también.
Si que es cierto que las temporadas se pasan volando pero prefiero esto y que mantengan la calidad actual a que por añadir capítulos por temporada se acabarán haciendo pesados, a día de hoy es una de mis series favoritas.
santagar escribió:Qué tal Siren? Me recomendais True Detective temporada 2? La primera era brutal pero la segunda habia oído hablar no era tan buena.


La 2ª temporada de True Detective está bastante bien, pero claro la comparas con la 1ª temporada que es una obra de arte y sale perdiendo.

Pero si ves la 2ª temporada como si fuera otra serie, te va a gustar.
No sé si alguien ya lo habrá comentado en el hilo, pero ya se puede usar la cuenta de HBO España en el extranjero. Antes no dejaba por estar fuera de la región de la cuenta. Quizás le venga bien a alguno de los expatriados como yo que hay por el foro. Netflix siempre lo había permitido, ajustándose al catálogo disponible en cada país.
La película Fahrenheit 451 es muy mala, se han cargado la esencia del libro en el que se basa.
Las 3 temporadas de Gomorra estarán disponibles en HBO a partir del 1 de junio.
Estrenos de series de la semana.

Lunes 28:
Westworld, temporada 2 episodio 6 (disponible doblado)
Killing Eve, temporada 1 episodio final (disponible doblado)
Trust, temporada 1 episodio final (disponible doblado)
El Negocio, temporada 4, episodio 11 (disponible doblado)
El Ilusionista, temporada 1 episodios 12 y 13 (VOSE)
Vice, temporada 6 episodio 7

Martes 29:
Lucifer, temporada 3 episodios 25 y 26
La Verdad (temporada 1 episodio 2)
Six, temporada 2, episodio 1 (disponible doblado)
John McCain: por quién doblan las campanas (documental, disponible doblado)
Supergirl, temporada 3 episodio 18 (VOSE)
La Travesía (The Crossing), temporada 1, episodio 8 (VOSE)

Miércoles 30:
La mafia solo mata en verano, temporada 2 episodios 3 y 4 (VOSE)

Jueves 31:
The Handmaid’s Tale, temporada 2 episodio 7 (disponibles doblados)
Famous in Love, temporada 2 episodio 10 (VOSE)
Six, temporada 2 episodio 2 (disponible doblado)

Viernes 1:
Gomorra – temporadas 1 a 3
Wyatt Cenac’s Problem Areas (VOSE – disponible en VO desde el lunes)

Sábado 2:
Destino Rusia, episodio 9
HBO España estrena en junio las series POSE y SUCCESSION, además de nuevas temporada de CLAWS y PREACHER, e incorpora al catálogo las tres temporada disponibles de la serie italiana GOMORRA.

Estrenos de Junio (tras el espoiler)

· Series

- 1 de JUNIO

GOMORRA. Temporadas 1 a 3 completas

La serie, basada en el best seller homónimo del periodista italiano Roberto Saviano, retrata a un grupo de personajes que operan en la Camorra napolitana, una organización criminal incluso más poderosa que la Mafia. Los protagonistas de la serie, cuyas tres temporadas estrenadas estarán desde ahora disponibles en HBO España, son dos familias enfrentadas entre las que se darán sórdidas intrigas, lealtades traicionadas y luchas por el poder. El retrato demuestra lo difícil que resulta distinguir entre el bien y el mal en este contexto, y cómo esos conceptos siguen, en algunas ocasiones, una lógica perversa dictada por el instinto de supervivencia.

Dirigida por Stefano Sollima, Claudio Cupellini y Francesca Comencini, la serie está protagonizada por Marco d’Amore, Fortunato Cerlino, Maria Pia Calzone, Salvatore Esposito, Marco Palvetti, Domenico Balsamo, Enzo Sacchettino y Elena Starace.

- 4 de JUNIO

POSE. Estreno

La nueva serie producida por FX cuenta con el mayor elenco de actores transgénero en papeles regulares y con el mayor número de actores LGBTQ que hayan participado nunca en una serie de ficción, a los que se suman los actores Evan Peters, Kate Mara y James Van Der Beek.

Ambientada en la década de los 80, POSE explora la juxtaposición de diversos elemento de la vida y la sociedad en Nueva York: la ball culture, el amanecer de la era Trump y su universo de lujo y la escena social y literaria en el corazón de la ciudad. Evan Peters y Kate Mara interpretan a la pareja formada por Stan y Patty, ambos absorvidos por el glamour y las intrigas del Nueva York de los años 80. James Van Der Beek interpreta a Matt, el mafioso jefe de Stan (Peters).

POSE es una creación de Ryan Murphy, Brad Falchuk y Steven Canals, con Murphy dirigiendo los dos primeros episodios. Firman como productores ejecutivos Murphy, Falchuk, Nina Jacobson, Brad Simpson, Alexis Martin Woodall y Sherry Marsh. Canals is a co-executive producer, and Janet Mock, Our Lady J and Erica Kay also serve as producers. The eight-episode first season is produced by Fox 21 Television Studios and FX Productions.

Después de un casting de seis meses que les llevó por todo el país, liderado por la directora de casting Alexa Fogel, Murphy y su equipo hacen historia televisiva reuniendo al mayor elenco de actores transgénero visto nunca en papeles regulares de una serie de ficción, además de el mayor grupo de actores LGBTQ recurrentes en una serie. El elenco transgénero incluye a los actores Mj Rodriguez, Dominique Jackson, Indya Moore, Hailie Sahar y Angelica Ross. También co protagonizan el ganador del Tony Award® Billy Porter, Charlayne Woodard y los debutantes Ryan Jamaal Swain y Dyllon Burnside.

POSE (8x60min) se estrena en exclusiva en HBO España el próximo 4 de junio.

SUCCESSION. Estreno

La nueva serie original de HBO, SUCCESSION, presenta a la familia Roy -Logan Roy y sus cuatro hijos-, propietarios de uno de los mayores conglomerados mediáticos y de entrenimiento del mundo, y los entresijos del poder en el momento en el que el veterano patriarca decide dar un paso atrás y ceder el control de la compañía.

Creada por el nominado al Oscar Jesse Armstrong (In the Loop), y con un piloto escrito por el propio Armstrong y dirigido por el ganador de un Oscar Adam McKay (The Big Short), SUCCESSION contará con 10 episodios ambientados en Nueva York, para explorar temas como el poder, la política, el dinero y la familia. Brian Cox, en el papel del patriarca Roy, encabeza un reparto en el que también aparecen Jeremy Strong, Kieran Culkin, Sarah Snook, Alan Ruck, Hiam Abbass y Nicholas Braun, interpretando a los distintos miembros de la familia, además de Matthew Macfadyen, Natalie Gold, Peter Friedman y Rob Yang.

- 11 de JUNIO

CLAWS. Estreno temporada 2

Las valientes mujeres del centro de manicura de Manatee County tienen nuevos jefes: los rusos. Claws retrata a un heterogéneo y turbio grupo de manicuristas, que trabajan en un salón en el que ocurren muchas más cosas que sesiones de manicura y pedicura. La dueña del centro es Desna (Niecy Nash), que trabaja con su equipo para blanquear dinero proveniente de la compañía Suncoast Rejuvenation, un clínica dudosamente legal operada por la mafia. A pesar de que Desna siempre ha intentado mantener su negocio de forma independiente, en la primera temporada los rusos terminaron por tomar las riendas del salón y de la clínica, lo que acarreará nuevos problemas a nuestras protagonistas.

La plantilla del salón está compuesta por la mejor amiga de Desna, Jennifer (Jenn Lyon), quien trata de cuidar a sus dos hijos y dejar atrás un pasado de alcohol y fiestas; Quiet Ann (Judy Reyes), la enigmática chófer de Desna que también hace de guardia de seguridad del salón; Polly (Carrie Preston), inocente y chapada a la antigua que sin embargo acaba de pasar por la cárcel por suplantación de identidad, y Virginia (Karrueche Tran), quien no hace ningún esfuerzo por ocultar lo aburrida y asqueada que está de su trabajo.

Para añadir caos a este mix de artesanas de las uñas, la serie cuenta con varios personajes: Roller (Jack Kesy), un ex gánster que dirige una sospechosa clínica; Bryce (Kevin Rankin), el ex marido de Jennifer, también un ex alcohólico tratando de rehacer su vida; el doctor Ken Brickman (Jason Antoon), un médico legal con una clínica ilegal; y Uncle Daddy (Dean Norris), un peligroso jefe de la mafia profundamente católico y activamente bisexual.

- 25 de JUNIO

PREACHER. Estreno temporada 3

Basada en la popular novela gráfica de culto homónima, Preacher es una oscura y ácida comedia dramática con tintes sobrenaturales sobre un predicador de Texas, Jesse Custer (Dominic Cooper), poseído por una criatura misteriosa que le permite desarrollar un poder inusual: la capacidad de hacer obedecer a cualquier persona sólo con decir una palabra. La temporada 3 de la serie se estrena en HBO España en simultáneo con Estados Unidos.


· Películas

- 1 de JUNIO

Un buen año (2006)
Expediente 39 (2009)
El dictador (2012)
Eurotrip (2004)
Héroes fuera de órbita (1999)
En la tiniebla (2006)
Matrimonio compulsivo (2007)
Phillip Morris ¡Te quiero! (2009)
The Lovely Bones (2009)
Posdata: Te quiero (2007)
Relaciones confidenciales (2003)
Orgullo (2014)
La terminal (2004)
Presencias extrañas (2009)
Young Adult (2011)
Zoolander (2001)
Amistad (1997)

- 8 de JUNIO

El día de mañana (2004)

- 11 de JUNIO

El velo pintado (2006)

- 15 de JUNIO

Ice Age 3: el origen de los dinosaurios (2009)

- 17 de JUNIO

Expediente Warren: El caso Enfield (2016)

- 22 de JUNIO

La jungla 4.0 (2007)


HBO KIDS

Películas

- 1 de JUNIO

Bichos, una aventura en miniatura (1998)
Monstruos University (2013)
Teen Beach Movie (2013)
Teen Beach 2 (2015)
Un canguro superduro (2005)
Wall-E (2008)

- 16 de JUNIO

Del revés (2015)

Series

Ben & Holly (T1 desde el 1 de junio)
Kid e Cat (nuevos episodios desde el 26 de junio)
PJ Masks (temporada 1 desde el 15 de junio)
Barbie Dreamtopia (nuevos episodios)
kiermel escribió:HBO España estrena en junio las series POSE y SUCCESSION, además de nuevas temporada de CLAWS y PREACHER, e incorpora al catálogo las tres temporada disponibles de la serie italiana GOMORRA.

Estrenos de Junio (tras el espoiler)





Dos post arriba


Benzo escribió:Las 3 temporadas de Gomorra estarán disponibles en HBO a partir del 1 de junio.
k_nelon escribió:
kiermel escribió:HBO España estrena en junio las series POSE y SUCCESSION, además de nuevas temporada de CLAWS y PREACHER, e incorpora al catálogo las tres temporada disponibles de la serie italiana GOMORRA.

Estrenos de Junio (tras el espoiler)





Dos post arriba


Benzo escribió:Las 3 temporadas de Gomorra estarán disponibles en HBO a partir del 1 de junio.


¿Y? :-?
Mi mensaje no es solo de esa serie si no mucho más, abre el spoiler. No voy a dejar de anunciar un post completo que ya tenía preparado hace unas horas por una sola serie. ¿Deseas que deje de anunciar estrenos?
kiermel escribió:
k_nelon escribió:
kiermel escribió:HBO España estrena en junio las series POSE y SUCCESSION, además de nuevas temporada de CLAWS y PREACHER, e incorpora al catálogo las tres temporada disponibles de la serie italiana GOMORRA.

Estrenos de Junio (tras el espoiler)





Dos post arriba


Benzo escribió:Las 3 temporadas de Gomorra estarán disponibles en HBO a partir del 1 de junio.


¿Y? :-?
Mi mensaje no es solo de esa serie si no mucho más, abre el spoiler. No voy a dejar de anunciar un post completo que ya tenía preparado hace unas horas por una sola serie. ¿Deseas que deje de anunciar estrenos?

No te enfades hombre XD

Es que muchas veces repites contenido que han puesto poco antes y me hizo gracia [+risas]

No dejes de poner los estrenos!!! [boing]
que si no media eol me mata [mad]
Ey Gomorra! Esa quiero verla yo. Solo vi un par de capítulos y tenía buena pinta. Los vi tras que me la recomendaron tras ver Suburra. [+risas] Y de hecho estaba esperando a que la colgarán en algún lao. :)
Pizzo escribió:Ey Gomorra! Esa quiero verla yo. Solo vi un par de capítulos y tenía buena pinta. Los vi tras que me la recomendaron tras ver Suburra. [+risas] Y de hecho estaba esperando a que la colgarán en algún lao. :)


yo estoy igual que tu, asi que de lujo!


venga!
Pizzo escribió:Ey Gomorra! Esa quiero verla yo. Solo vi un par de capítulos y tenía buena pinta. Los vi tras que me la recomendaron tras ver Suburra. [+risas] Y de hecho estaba esperando a que la colgarán en algún lao. :)


Gomorra lleva ya un tiempo en Sky España. Lo que me extraña es que siendo original de Sky la compartan con HBO.
'Krypton' tendrá segunda temporada: el abuelo de Superman aún tiene muchas historias que contarnos

La renovación de 'Krypton' ha sido una decisión fácil para la cadena, ya que es la temporada inaugural más vista de una serie de Syfy desde el estreno de 'Ascension' en 2014 y la más vista en general de su parrilla desde la tercera y última temporada de 'Defiance' emitida en 2015. En concreto, 'Krypton' ha promediado 1,8 millones de espectadores en Live+3.



https://www.espinof.com/series-de-ficci ... otoneraweb
7281 respuestas