[Hilo oficial] HBO Max

Novedades en Febrero.

Programas:
- 20 de Febrero: LAST WEEK TONIGHT WITH JOHN OLIVER T5

Películas originales HBO:
- 25 de Febrero: NOTES FROM THE FIELD

Especiales comedia:
- 3 de Febrero: 2 DOPE QUEENS

Documentales:
- 13 de Febrero: ATOMIC HOMEFRONT

Películas de HBO para febrero 2018

1 de febrero

- Cisne negro
- Flores rotas
- ¿Qué fue de los Morgan?
- Distrito 9
- G-Force: Licencia para espiar
- Kung Fu Sion
- Million Dolar Baby
- Toro salvaje
- Searching for Sugar Man
- Bambi
- Un Chihuahua en Beverly Hills

8 de febrero

- Los hombres que no amaban a las mujeres
- Millenium 2: La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina
- Millenium 3: La reina en el palacio de las corrientes de aire
- Imparable

13 de febrero

- Siete psicópatas

15 de febrero

- La familia Bélier
- Los Simpson: la película

18 de febrero

- Vengadores

19 de febrero

- Blood Father
- Keanu

20 de febrero

- Maps to the Stars

21 de febrero

- Spring Breakers

22 de febrero

- Titanic

25 de febrero

- Notes From The Field

Series de HBO para febrero 2018

1 de febrero

- Zak Storm (temporada 1)

6 de febrero

- Peppa Pig (temporada 3)

8 de febrero

- Channel Zero: Butcher’s Block (Estreno)

12 de febrero

- Here And Now (Estreno)

15 de febrero

- Riley y el mundo (temporadas 1 y 2)

22 de febrero

- Liv y Maddie (temporadas 1, 2 y 3)
Buenas!

Estoy pensando en pillar HBO, pero no tengo ChromeCast, ni Samsung TV y por lo que he visto no tiene app en Xbox One... Cuál es la manera cómoda de ver HBO? Debería comprar un chromecast? Ahora mismo solo podría en el móvil y en el ordenador?

Gracias y saludos!
Buenas

Se que no es la solución mas barata pero el mejor sitio para ver en streaming todo es el Apple TV , y ha día de hoy tienes app para todo a excepción de Movistar, va muy estable, al igual que la app de amazon y de Netflix. No hace falta que compres el Apple TV 4k si no lo vas a aprovechar el normal HD te vale y es mas económico


Yo tengo Apple TV y ahora me he cambiado de tele a una samsung con smart tv y sigo usando Apple TV porque me va mucho mas fluido , solo uso en el smart la app de movistar


Saludos


GantZ5 escribió:Buenas!

Estoy pensando en pillar HBO, pero no tengo ChromeCast, ni Samsung TV y por lo que he visto no tiene app en Xbox One... Cuál es la manera cómoda de ver HBO? Debería comprar un chromecast? Ahora mismo solo podría en el móvil y en el ordenador?

Gracias y saludos!
alguien lo ve en ps3 es imposible con los parones de la conexion no es, netflix y amazon se ven bien alguna solucion ? gracias
1905 escribió:alguien lo ve en ps3 es imposible con los parones de la conexion no es, netflix y amazon se ven bien alguna solucion ? gracias

Yo uso la PS3 y lo veo bien, sin cortes.
GantZ5 escribió:Buenas!

Estoy pensando en pillar HBO, pero no tengo ChromeCast, ni Samsung TV y por lo que he visto no tiene app en Xbox One... Cuál es la manera cómoda de ver HBO? Debería comprar un chromecast? Ahora mismo solo podría en el móvil y en el ordenador?

Gracias y saludos!


Con Apple TV funciona perfectamente.

Si vas a comprar un Apple TV asegúrate que es de la 4ª generación en adelante, las versiones anteriores no tienen la app de HBO, pero si la de Netflix y la de Amazon Video.
GantZ5 escribió:Buenas!

Estoy pensando en pillar HBO, pero no tengo ChromeCast, ni Samsung TV y por lo que he visto no tiene app en Xbox One... Cuál es la manera cómoda de ver HBO? Debería comprar un chromecast? Ahora mismo solo podría en el móvil y en el ordenador?

Gracias y saludos!

ChromeCast es la opción más económica. se ve genial y con el ultra4k mejor, por cable.
Gracias por las respuestas! Pero no me interesa appleTV en estos momentos.

jestradabcn escribió:
GantZ5 escribió:Buenas!

Estoy pensando en pillar HBO, pero no tengo ChromeCast, ni Samsung TV y por lo que he visto no tiene app en Xbox One... Cuál es la manera cómoda de ver HBO? Debería comprar un chromecast? Ahora mismo solo podría en el móvil y en el ordenador?

Gracias y saludos!

ChromeCast es la opción más económica. se ve genial y con el ultra4k mejor, por cable.

Estoy barajando la opción de ChromeCast, pero tengo algunas dudas:
1. He visto distintas versiones en amazon, no entiendo las diferencias entre ellas. Todas son compatibles con HBO en cualquier TV?
2. Cómo funciona? (es como un HDMI por wifi?)

Perdonad mi ignorancia >__<
GantZ5 escribió:Gracias por las respuestas! Pero no me interesa appleTV en estos momentos.
Estoy barajando la opción de ChromeCast, pero tengo algunas dudas:
1. He visto distintas versiones en amazon, no entiendo las diferencias entre ellas. Todas son compatibles con HBO en cualquier TV?
2. Cómo funciona? (es como un HDMI por wifi?)

Perdonad mi ignorancia >__<

ojo, cuando te comentaba ChromeCast, me refería al original de Google, que son los que he probado
creo que los que tienen en amazon no son los originales, y parece que no son compatibles con HBO (echa un vistazo a los comentarios de clientes amazon, por si acaso)
el original es: https://store.google.com/es/product/chromecast_2015
y el original ultra 4k es: https://store.google.com/es/product/chromecast_ultra
también los tienen en Mediamarkt
se concectan a la TV mediante hdmi, y a HBO mediante wifi (chromecast2) o cable/wifi (ultra 4k)
luego manejas la aplicación (hbo, netflix, youtube, spotify) desde tu movil/tablet, o incluso puedes enviar contenido directamente desde tu pc.
Eddie11 escribió:
1905 escribió:alguien lo ve en ps3 es imposible con los parones de la conexion no es, netflix y amazon se ven bien alguna solucion ? gracias

Yo uso la PS3 y lo veo bien, sin cortes.

entonces no entiendo que me sucede ami , se me corta por wifi y por cable. gracias
Venía de ver La Peste y lo lenta que es y se me ocurrió poner esto que encontré por Internet en este foro de HBo ya que es lo que me pasa con el 90% de las series de esta compañía:

En resumen. Una gran producción y campaña de marketing que llevará a mucha gente a tenerla en buena consideración pero que realmente es muy aburrida.
vpulido_5 escribió:Venía de ver La Peste y lo lenta que es y se me ocurrió poner esto que encontré por Internet en este foro de HBo ya que es lo que me pasa con el 90% de las series de esta compañía:

En resumen. Una gran producción y campaña de marketing que llevará a mucha gente a tenerla en buena consideración pero que realmente es muy aburrida.


A mi me pasa lo mismo, empecé a ver La Zona y la tuve que dejar porque era tremendamente aburrida. Y La Peste ni me planteo verla porque me sonaba más de lo mismo.
yo lo veo bien en la ps3, pero lo curioso es que a mi me pasa lo mismo, pero con filimin, cuando pasa unos minutos se para
Ya he acabado de ver la temporada de Westworld, si ya sé que la estrenaron hace tiempo, pero me daba pereza empezarla a ver y como había series mejores que ver en Netflix o HBO, pues lo he ido retrasando hasta ahora.

Mi conclusión es que está muy sobrevalorada esta serie, es interesante pero no como para tener una puntuación de 8,9 en IMDb.

Espero que HBO no vuelque todo en esta serie y vaya desarrollando otras, por que la verdad, no veo mucho más recorrido en ella.

Netflix creo que lo esta haciendo mucho mejor en este sentido, Mindhunter, Dark, Godless, Suburra, The OA, etc están muy por encima de las últimas producciones de HBO.

HBO España debería meterse a producir alguna serie en España de calidad y no seguir comprando las series de Mediaset o A3Media, si no puede financiarla completamente, que sea coproducción con Sky, BBC, etc.

Y a nivel global, solo queda una temporada de Juego de Tronos y no creo que tengan una serie que la pueda sustituir actualmente.

kiermel escribió:A mi me pasa lo mismo, empecé a ver La Zona y la tuve que dejar porque era tremendamente aburrida. Y La Peste ni me planteo verla porque me sonaba más de lo mismo.


He visto La Zona y me ha gustado, mientras la veía pensaba, es el estilo de serie que debe estar en HBO España. Es una serie con buenos actores y buen argumento.
No tengo una gran conexion pero Netflix funciona perfecto, nunca se para. Sin embargo HBO me pega tirones, son cortitos pero cuando están hablando molesta mucho. ¿A vosotros os va bien? Lo veo en Ps4
Una familia avanzada a su tiempo. El 12 de febrero disfruta de Here and Now, la nueva serie de Alan Ball, creador de True Blood y A dos metros bajo tierra. Solo en HBO España.

https://www.youtube.com/watch?v=NulayREuElo
Ei pues tiene buena pinta! Graciae por la recomendacion.
Oz disponible completa el 1 de Marzo en HBO España.

https://www.youtube.com/watch?v=gaFgS4OATVI

Imagen
A ver si se dignan a poner app en webos...
kiermel escribió:Oz disponible completa el 1 de Marzo en HBO España.

Imagen


Gran noticia, de las históricas de HBO es la única que me falta por ver.
JuanFg escribió:Ya he acabado de ver la temporada de Westworld, si ya sé que la estrenaron hace tiempo, pero me daba pereza empezarla a ver y como había series mejores que ver en Netflix o HBO, pues lo he ido retrasando hasta ahora.

Mi conclusión es que está muy sobrevalorada esta serie, es interesante pero no como para tener una puntuación de 8,9 en IMDb.

Espero que HBO no vuelque todo en esta serie y vaya desarrollando otras, por que la verdad, no veo mucho más recorrido en ella.

Netflix creo que lo esta haciendo mucho mejor en este sentido, Mindhunter, Dark, Godless, Suburra, The OA, etc están muy por encima de las últimas producciones de HBO.

HBO España debería meterse a producir alguna serie en España de calidad y no seguir comprando las series de Mediaset o A3Media, si no puede financiarla completamente, que sea coproducción con Sky, BBC, etc.

Y a nivel global, solo queda una temporada de Juego de Tronos y no creo que tengan una serie que la pueda sustituir actualmente.

kiermel escribió:A mi me pasa lo mismo, empecé a ver La Zona y la tuve que dejar porque era tremendamente aburrida. Y La Peste ni me planteo verla porque me sonaba más de lo mismo.


He visto La Zona y me ha gustado, mientras la veía pensaba, es el estilo de serie que debe estar en HBO España. Es una serie con buenos actores y buen argumento.


Pues mira que Westworld me parece la serie más potente de HBO, yo también la he visto recientemente y espero ya la siguiente temporada. Cierto es que en algunos capítulos hay algo de "pajilla", pero está muy bien.

Por cierto, alguien usa la app en Android bien?. En un Android TV al reproducir se queda siempre el "HUD" activo. Con el pause en el centro y la barra de scroll. Puedes verte un capítulo entero sin que se quite. Tengo también la app de Xbox pero HBO Now no está para España (malditos!!!) . Así que me toca verlo en el pc todo.
Hoy han agregado.

Imagen
Here and Now (T1)
Una mirada fresca y sincera a la compleja realidad de Estados Unidos bajo el punto de vista de una progresista familia multirracial que se enfrenta a diferentes retos familiares y sobrenaturales.
Me está gustando Dimension 404, os la recomiendo si os gusta la ciencia ficción
kiermel escribió:Hoy han agregado.

Imagen
Here and Now (T1)
Una mirada fresca y sincera a la compleja realidad de Estados Unidos bajo el punto de vista de una progresista familia multirracial que se enfrenta a diferentes retos familiares y sobrenaturales.

Acabo de ver el primero y :-? :-? :-? XD
Unos padres con un hijo asiático, otro hijo latino, una hija negra casada (y con hija) y otra hija adolescente . WTF! [+risas]
Me quedao un poco en plan WTF y si encima le añadimos la rayada del 11 11 [360º] [looco]

Me ha dejado intrigado la cosa. Habrá que ver cómo sigue esto. [toctoc]
harryhaller está baneado por "Troll"
Pizzo escribió:
kiermel escribió:Hoy han agregado.

Imagen
Here and Now (T1)
Una mirada fresca y sincera a la compleja realidad de Estados Unidos bajo el punto de vista de una progresista familia multirracial que se enfrenta a diferentes retos familiares y sobrenaturales.

Acabo de ver el primero y :-? :-? :-? XD
Unos padres con un hijo asiático, otro hijo latino, una hija negra casada (y con hija) y otra hija adolescente . WTF! [+risas]
Me quedao un poco en plan WTF y si encima le añadimos la rayada del 11 11 [360º] [looco]

Me ha dejado intrigado la cosa. Habrá que ver cómo sigue esto. [toctoc]


Le están dando bastantes palos (ahora mismo tiene un 46 en metacritic), y leyendo la descripción que has hecho me alegro. Si les interesa más dar un mensaje políticamente correcto (HBO, por favor!) y que ningún colectivo se sienta ofendido que trabajar en buenos guiones que les den por donde amargan los pepinos y las pepinas. Si no ha salido ya, imagino que no faltarán críticas a Trump y al patriarcado heterocentrista.
¿Pero que molesta de la serie, que sean de distintas razas?
kiermel escribió:¿Pero que molesta de la serie, que sean de distintas razas?



Entiendo que la critica viene por la fea costumbre de introducir personajes de un grupo etnico o genero concreto por motivo político o de cuota, y no por que lo pida el guion. Que generalmente conlleva a una pobreza de la calidad de la serie/película.

Tenemos claro ejemplos como el horrible reboot femenino de los cazafantasmas o introducir secundarios chinos en las peliculas de gran presupuesto para contentar a la taquilla china.
harryhaller está baneado por "Troll"
kiermel escribió:¿Pero que molesta de la serie, que sean de distintas razas?


En absoluto. Molesta que lo hagan para que nadie les acuse de racistas/machistas/cualquier cosa contraria al colectivo que toque defender en ese momento.
Pues a mi me ha molado el primer episodio y tengo ganas de ver más. El rollo de la familia étnica es argumentalmente importante, así que no lo veo un postureo tal cual.
harryhaller escribió:
kiermel escribió:¿Pero que molesta de la serie, que sean de distintas razas?


En absoluto. Molesta que lo hagan para que nadie les acuse de racistas/machistas/cualquier cosa contraria al colectivo que toque defender en ese momento.


He visto el episodio para juzgar sin prejuicios. La verdad es que está muy bien, y el que sean de distintas razas está justificado en la trama y no están metidos con calzador. Me ha gustado y no creo que se hayan pasado de progres.

Soy de los que odian lo políticamente correcto, y me gusta llamarle al pan pan y al vino vino.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
que dia de la semana echan nuevos capitulos de la tercera temporada, o historia mas bien, de la serie Channel Zero?

he visto los dos primeros capitulos disponible de la tercera temporada y me esta gustando bastante...me he quedado con ganas de mas jajajaj
labor escribió:que dia de la semana echan nuevos capitulos de la tercera temporada, o historia mas bien, de la serie Channel Zero?


Los jueves.
Estoy empezando a ver Futureman, coño q risa! [carcajad]
Os funciona ahora mismo? Suele pasar esto de vez en cuando y estoy ya por plantearme la subscripcion [enfado1]
Code37 escribió:Os funciona ahora mismo? Suele pasar esto de vez en cuando y estoy ya por plantearme la subscripcion [enfado1]


Ahora no funciona en ningún dispositivo. Deben tener algún problema.
No suele pasar, a mi es la primera vez que me pasa y estoy suscrito desde que llegó a España.

https://twitter.com/HBO_ES/status/965936072902561793

Esto dicen:

Estamos experimentando una actividad no programada. Algunos de nuestros anfitriones están causando problemas en nuestro servicio. Pedimos disculpas, podréis volver a conectarnos pronto. Para cualquier duda o consulta, por favor escribidnos a contacto@hboespana.com
kiermel escribió:Oz disponible completa el 1 de Marzo en HBO España.

https://www.youtube.com/watch?v=gaFgS4OATVI

Imagen

No estaba puesta ya? Hace unos años la recomendaron por aquí en el foro y la empecé a ver pero era difícil de encontrar con subtitulos y en buena calidad.
Tendré que buscar una cuenta HBO XD
REYZIDANE escribió:
kiermel escribió:Oz disponible completa el 1 de Marzo en HBO España.

https://www.youtube.com/watch?v=gaFgS4OATVI

Imagen

No estaba puesta ya? Hace unos años la recomendaron por aquí en el foro y la empecé a ver pero era difícil de encontrar con subtitulos y en buena calidad.
Tendré que buscar una cuenta HBO XD


No, no estaba puesta. Es una serie que se la echaba de menos en HBO España.
kiermel escribió:
REYZIDANE escribió:
kiermel escribió:Oz disponible completa el 1 de Marzo en HBO España.

https://www.youtube.com/watch?v=gaFgS4OATVI

Imagen

No estaba puesta ya? Hace unos años la recomendaron por aquí en el foro y la empecé a ver pero era difícil de encontrar con subtitulos y en buena calidad.
Tendré que buscar una cuenta HBO XD


No, no estaba puesta. Es una serie que se la echaba de menos en HBO España.

Vale, es que el otro día miré que series había en HBO y me salió esta y ahora veo esto.
Lo dicho, buscaré una cuenta para verla.
Me encantan estas series.
Hoy han agregado.

Imagen
Titanic (1997)
Romántica historia sobre una joven adinerada y un chico pobre que se conocen en el desafortunado viaje del Titanic, el barco que no se podía hundir.

Imagen
Liv y Maddie (T1-3)
Liv y Maddie Rooney son dos hermanas gemelas que tienen pocas cosas en común. Liv ha pasado cuatro años trabajando para llegar a ser una gran estrella de la televisión internacional, mientras que Maddie es un gran jugadora de baloncesto. Gran parte de su tiempo lo emplea practicando el tiro de tres puntos para lanzar mejor que los chicos. Dos gemelas idénticas con dos personalidades muy dispares.
Ya tengo HBO ahora a esperar OZ [Ooooo]
Estrenos de la semana.

Lunes 26:
Here and Now, episodio 3 (disponible doblado)
Counterpart, temporada 1 episodio 6 (disponible doblado)
Divorce, temporada 2 episodio 7 (disponible doblado)
Crashing, temporada 2 episodio 7 (disponible doblado)

Martes 27:
DC’s Legends of Tomorrow, temporada 3 episodio 12 (VOSE)
Lucifer, temporada 3 episodio 15 (VOSE)

Miércoles 28:
Strike Back Retribution, episodio 8 (disponible doblado)

Jueves 1:
Channel Zero – Temporada 3 episodio 4 (disponible doblado)

Viernes 2:
Last Week Tonight with John Oliver

Sábado 3:
High Maintenance, temporada 2 episodio 7 (disponible doblado)
Estrenos en Marzo.

SERIES

OZ - Serie completa y doblada - 1 de Marzo
Los Octonautas (Temporada 3, Infantil) - 1 de Marzo
Vikingos - Temporada 5A - 6 de Marzo
Heathers (Escuela de jóvenes asesinos) - Nueva Serie - 8 de Marzo
La segunda temporada de 'The Arrangement' se estrenará el próximo 12 de Marzo
Deception (El ilusionista) también llega el 12 de Marzo
Larva (Temporada 3, Infantil) - 15 de Marzo
El Negocio - Temporada 4 - 19 de Marzo.
Krypton - La nueva serie de SyFy llega el 22 de Marzo
'Trust', la nueva miniserie de Danny Boyle (Trainspotting) llegará el 26 de Marzo
Silicon Valley, Temporada 5 - 26 de Marzo
Barry, Nueva Serie Original de HBO - 26 de Marzo
Counterpart, Final de Temporada, 26 de Marzo
Siren - Nueva serie de Freeform - 30 de Marzo
https://www.youtube.com/watch?v=QrtY7OnVlw8

DOCUMENTALES:

20 de Marzo

ARTHUR MILLER. EL ESCRITOR.

27 de Marzo

LOS DIARIOS ZEN DE GARRY SHANDLING.

PELÍCULAS

1 de Marzo

American Psycho (2000)
An Education (2009)
Bruno (2009)
Dragonball: Evolution (2009)
El protector (2013)
Como la vida misma (2010)
Non-Stop (Sin escalas) (2014)
Quédate a mi lado (1998)

2 de Marzo

Midnight Special (2016)

8 de Marzo

Escuela de jóvenes asesinos (1989) --> Se estrena el mismo día que la serie.
Her (2013)
El diablo viste de Prada (2006)

18 de Marzo

Atrapa la bandera (2015)

22 de Marzo

El último lobo (2015)
Superman (1978) --> Se estrena el mismo día que KRYPTON
Superman 2 (1980) --> Se estrena el mismo día que KRYPTON

23 de Marzo

Batman vs Superman: El amanecer de la justicia (2016) --> Se estrena al día siguiente que KRYPTON

INFANTIL

1 de Marzo

Doug, su primera película (1999)
Peter y el dragón (2016)
La película de Heffalump (Winnie Pooh y el pequeño elefante) (2005)
La montaña embrujada (2009)
Sugerencias para el mes de prueba??

Series que me gustan:

Juego de Tronos
Prison Break
Trollhunters
Big Bang Theory
Cómo conocí a vuestra madre
herkris escribió:Sugerencias para el mes de prueba??

Series que me gustan:

Juego de Tronos
Prison Break
Trollhunters
Big Bang Theory
Cómo conocí a vuestra madre


Hay muchas buenas, si quieres te pongo una lista bien larga. Por citar algunas...

Banshee
Band of Brothers (Hermanos de Sangre)
The Handmaid’s Tale
Westworld
Strike Back
Vikingos
Los Soprano
True Blood
Westworld y Vikingos sin duda
Yo estoy deseando ver OZ,me intriga.Siempre la he tenido en mente pero no he conseguido encontrarla para comprar o ver por la patilla.

Hace poco me enteré de que Canal + en su día dobló solo las 3 primeras temporadas y que HBO ha doblado las siguientes por lo que supongo que al pasar tanto tiempo serán otros los dobladores.Visto lo visto creo que la voy a ver en Ingles con títulos en castellano.

Otra que estoy viendo es Strike Back,Vi todas las temporadas antiguas en Diciembre aprovechando unas vacaciones y me encantó y ahora con la temporada nueva me sigue gustando a pesar del cambio de actores.Al principio me costó pero el domingo pasado me vi del tirón 5 capítulos seguidos y ya me he enganchado.Mañana creo que suben el número 8.
@Ivanov Tienes razón, Strike Back es una pedazo de serie, si te gusta la acción es imperdible.

Yo vi la primera que es la de Sky 1 (británica) y las otras cuatro de Cimemax (americana). Ahora tengo pendiente esta última Strike Back: Retribution, la quinta sin contar la británica o sexta contándola.
Ivanov escribió:Yo estoy deseando ver OZ,me intriga.Siempre la he tenido en mente pero no he conseguido encontrarla para comprar o ver por la patilla.

Hace poco me enteré de que Canal + en su día dobló solo las 3 primeras temporadas y que HBO ha doblado las siguientes por lo que supongo que al pasar tanto tiempo serán otros los dobladores.Visto lo visto creo que la voy a ver en Ingles con títulos en castellano.

Otra que estoy viendo es Strike Back,Vi todas las temporadas antiguas en Diciembre aprovechando unas vacaciones y me encantó y ahora con la temporada nueva me sigue gustando a pesar del cambio de actores.Al principio me costó pero el domingo pasado me vi del tirón 5 capítulos seguidos y ya me he enganchado.Mañana creo que suben el número 8.

OZ está muy bien, la primera gran serie de HBO, con personajes muy buenos como Bicher, schillinger, adebisi entre otros.

Eso sí, ten en cuenta que es del 97.
kiermel escribió:@Ivanov Tienes razón, Strike Back es una pedazo de serie, si te gusta la acción es imperdible.

Yo vi la primera que es la de Sky 1 (británica) y las otras cuatro de Cimemax (americana). Ahora tengo pendiente esta última Strike Back: Retribution, la quinta sin contar la británica o sexta contándola.

La británica no está en HBO,hay otro sitio donde verla?
k_nelon escribió:
Ivanov escribió:Yo estoy deseando ver OZ,me intriga.Siempre la he tenido en mente pero no he conseguido encontrarla para comprar o ver por la patilla.

OZ está muy bien, la primera gran serie de HBO, con personajes muy buenos como Bicher, schillinger, adebisi entre otros.

Eso sí, ten en cuenta que es del 97.


Tranquilo,tengo otras series HBO compradas como Los Soprano,The Wire,The Shield y A dos metros bajo tierra.Me espero que la fotografía y el filme en si se parezca a esas,no tengo problemas.
Ivanov escribió:
k_nelon escribió:
Ivanov escribió:Yo estoy deseando ver OZ,me intriga.Siempre la he tenido en mente pero no he conseguido encontrarla para comprar o ver por la patilla.

OZ está muy bien, la primera gran serie de HBO, con personajes muy buenos como Bicher, schillinger, adebisi entre otros.

Eso sí, ten en cuenta que es del 97.


Tranquilo,tengo otras series HBO compradas como Los Soprano,The Wire,The Shield y A dos metros bajo tierra.Me espero que la fotografía y el filme en si se parezca a esas,no tengo problemas.

Entonces no vas a tener ningún problema con Oz, disfrútala [oki]
7296 respuestas