[Hilo oficial] HBO Max

Cuando Aulo Plaucio invadió la isla de Gran Bretaña las tribus y los druidas de la isla dejaron su rivalidad a un lado para abatir al enemigo. Todos los episodios de Britannia llegan el 19 de enero a http://hboespana.com

https://twitter.com/HBO_ES/status/937698805008490497
Vaya mierda la app de TV de HBO, y la de Android o iOS regular también, no entiendo como no mejoran en ese aspecto, está a años luz de la de Netflix. Incluso las App de Amazon funcionan mucho mejor.
Deadwood: la filmación del “revival” comenzará en el otoño del 2018
http://netflixyseries.com/deadwood-la-filmacion-del-revival-comenzara-otono-del-2018.html

Son años que se habla de un “revival” de Deadwood, la serie de televisión western de HBO que salió al aire entre el 2004 y el 2006. El proyecto, que recordamos será un filme para la televisión, parece haber encontrado su camino.

El creador de la serie David Milch (“N.Y.P.D. Blue”, “Luck”) dijo haber terminado el guión, que podrá satisfacer ya sea tanto a los fans de la serie como a quienes la vean por primera vez. El plan es el de llevar a la gran pantalla al cast entero, ante todo a Ian McShane (“American Gods”, “John Wick 2”), que volverá a interpretar a Al Swearengen.

Según algunas voces, la historia de la película tratará acerca del incendio de la ciudad que tuvo lugar el 26 de septiembre de 1879. Por el momento, esto es todo lo que sabemos.

En el curso de tres temporadas, Deadwood obtuvo 11 nominaciones a los Emmy Award, ganando tres.
Además del mencionado Ian McShane, el elenco estaba formado por: Timothy Olyphant (“Santa Clarita Diet”, “Snowden”) como Seth Bullock, Molly Parker (“1922”, “Goliath”) como Alma Garret, John Hawkes (“Lincoln”, “Inside Amy Schumer”) como Sol Star, Brad Dourif (“Dune”, “Halloween – The Beginning”) como Doc Cochran, Paula Malcomson (“Hunger Games”, “Ray Donovan”) como Trixie, Robin Weigert (“Concussion”, “Big Little Lies”) como Calamity Jane y Gerald McRaney (“Focus”, “House of Cards”) como George Hearst.

https://www.youtube.com/watch?v=mFIojradr4Y
Novedades.

Imagen
Knightfall T1 episodio 1 (2017)
Knightfall cuenta la historia de los Caballeros Templarios, guerreros de las Cruzadas, tras la Caída de Acre donde se perdieron la Tierra Santa y el Santo Grial. Años más tarde, los caballeros están en París, donde la misteriosa muerte del maestro de su templo deja una pista sobre el paradero del Santo Grial, lo que provocará que comiencen una misión con el fin de recuperarlo.

Imagen
Antes del atardecer (2004)
Hace nueve años dos extraños se conocieron, y tras pasar una noche juntos en Viena se separaron antes del amanecer. Ahora los caminos de Jesse y Celine están a punto de cruzarse de nuevo en París, donde podrán descubrir qué podría haber pasado.
@kiermel
Buenas la de knigthfall solo ponen 1 episodio? Si es asi cuando ponen los siguientes? Prefiero verla de golpe
harryhaller está baneado por "Troll"
kiermel escribió:Novedades.

Imagen
Knightfall T1 episodio 1 (2017)
Knightfall cuenta la historia de los Caballeros Templarios, guerreros de las Cruzadas, tras la Caída de Acre donde se perdieron la Tierra Santa y el Santo Grial. Años más tarde, los caballeros están en París, donde la misteriosa muerte del maestro de su templo deja una pista sobre el paradero del Santo Grial, lo que provocará que comiencen una misión con el fin de recuperarlo.



Vaya puta mierda el primer episodio. Historia manida, personajes planos, situaciones tópicas y repetidas mil veces, CGI cantando por bulerías en algunas escenas...y tiempo bala. TIEMPO BALA en 2017. Sólo recomendable para cuñados que adoran a Javier Sierra. (imagino que meterán algunas de sus magufadas).
harryhaller escribió:
kiermel escribió:Novedades.

Imagen
Knightfall T1 episodio 1 (2017)
Knightfall cuenta la historia de los Caballeros Templarios, guerreros de las Cruzadas, tras la Caída de Acre donde se perdieron la Tierra Santa y el Santo Grial. Años más tarde, los caballeros están en París, donde la misteriosa muerte del maestro de su templo deja una pista sobre el paradero del Santo Grial, lo que provocará que comiencen una misión con el fin de recuperarlo.



Vaya puta mierda el primer episodio. Historia manida, personajes planos, situaciones tópicas y repetidas mil veces, CGI cantando por bulerías en algunas escenas...y tiempo bala. TIEMPO BALA en 2017. Sólo recomendable para cuñados que adoran a Javier Sierra. (imagino que meterán algunas de sus magufadas).

Menos mal que no soy el único que ha notado el CGI a saco XD
seil escribió:@kiermel
Buenas la de knigthfall solo ponen 1 episodio? Si es asi cuando ponen los siguientes? Prefiero verla de golpe


Parece que es a episodio semanal.
harryhaller está baneado por "Troll"
@Eddie11 es que es increíble cómo canta, y no me refiero sólo a escenas
de batallas, lo pongo en spoiler para los quisquillosos
también ocurre
al principio del episodio, cuando se van en el barco y dos personajes están hablando...bueno, ahí lo que canta es el croma; y en la escena en la que el rey está rezando en la catedral.
Parece que soy el único que le ha gustado Knightfall.
Dicen que van actualizar la plataforma, pero en la app de el iPhone yo la sigo viendo igual.
https://www.twitter.com/HBO_ES/status/9 ... 2376276992
@kiermel Han puesto hace 30 minutos que aún están de mantenimiento
A ver si añaden en la app de samsung tv los audios en castellano 5.1 de una puta vez.

Madre mia la serie de los templarios esa. Knightfall. Madre mia... madre mia. El cutrerio... [facepalm]
Estrenos de la semana.

Lunes 11:
- Graves T2 episodio 8 (disponible doblado)
- La Vida Secreta de las Parejas, episodio 11 (disponible doblado)
- Tokyo Project (cortometraje, disponible doblado)

Martes 12:
- Lucifer, temporada 3 episodio 10 (VOSE)
- Happening: la revolución verde (VOSE)

Miércoles 13:
- Marvel’s Runaways episodio 6 (disponibles doblados)

Jueves 14:
Knightfall, temporada 1 episodio 2 (disponible doblado)

Viernes 15:
Deadwood, temporadas 1 a 3

Sábado 16:
- The Exorcist, temporada 2 final de temporada (VOSE)
- All Def Comedy, episodio 1, temporada 3 (VOSE)

Domingo 17:
- Umbre, temporada 2, final de temporada (disponible doblado).
Ahora no funciona con Chromecast, da error, que cracks éstos de HBO [facepalm]
jarus escribió:Ahora no funciona con Chromecast, da error, que cracks éstos de HBO [facepalm]


A mi que antes me funcionaba bien casteando desde el iPhone al Chromecast ahora no funciona y da error :-?

Sigue la misma mierda de app en mi tele Samsung, sin watchlist ni seguir viendo, no han actualizado nada, pero por lo menos funciona.
kiermel escribió:
jarus escribió:Ahora no funciona con Chromecast, da error, que cracks éstos de HBO [facepalm]


A mi que antes me funcionaba bien casteando desde el iPhone al Chromecast ahora no funciona y da error :-?

Sigue la misma mierda de app en mi tele Samsung, sin watchlist ni seguir viendo, no han actualizado nada, pero por lo menos funciona.

A mí con un Android me da error también, enviando al Chromecast.
Qué tal es Knightfall?
Lloyd_Banks escribió:Qué tal es Knightfall?


A mi me tiraron atrás las críticas y puntajes varios.
@kurkololo esque he visto el poster antes en una parada de bus y me entró curiosidad jeje

Igual me animo, no sé
Nuevas series que se incorporaran en el primer trimestre de 2018:

Britannia (Coproducción Amazon Studios y Sky)
Counterpart (Starz)
Hard Sun (Coproducción Hulu, BBC y ZDF)
Here and Now (HBO)
Siren (Freeform)
Oz (HBO)
Barry (HBO)
Trust (FX)
The Crossing (ABC)
Deception (ABC)

https://www.xataka.com/streaming/hbo-es ... a-oz-y-mas
Hola,

Soy usuario habitual de Netflix, y he empezado a utilizar AmazonPrime vídeo recientemente.

Hoy me he dado de alta en HBO y lo he empezado a probar de la app de mi TV Samsung. Y cuál ha sido mi sorpresa al ver que no hay ni 4K ni audio 5.1, dos características que tanto hay en Netflix como en Amazon.

¿Es realmente así?
hennrike escribió:Hola,

Soy usuario habitual de Netflix, y he empezado a utilizar AmazonPrime vídeo recientemente.

Hoy me he dado de alta en HBO y lo he empezado a probar de la app de mi TV Samsung. Y cuál ha sido mi sorpresa al ver que no hay ni 4K ni audio 5.1, dos características que tanto hay en Netflix como en Amazon.

¿Es realmente así?


Si. Lo del sonido 5.1 es patético. Así llevan desde que sacaron esa app en julio. Yo personalmente me quejé dos veces en el telf de atención al cliente, tomarón nota y parece que se la trae al pairo hasta dia de hoy.
En la app de PS4 si que está disponible el audio en 5.1. Desde entonces veo Netflix y HBO a través de la PS4...

Unos figuras estos de HBO España
Pues vaya, en estas condiciones supongo que al finalizar el mes gratis me daré de baja

No tengo PS4, tengo un Bluray Sony 4K pero no tiene la app de HBO, y tengo la Xbox One y tampoco la tiene. Ambos dispositivos si que tienen Netflix
Con la nueva actualización de la app de android por fin puedo reproducir contenidos en mi telefono con custom rom, antes me daba error siempre... Aunque por lo que os leo, han arreglado esto y han jodido otras cosas... XD vaya tela...

Venga!
Novedad.

Imagen
Sicario (2015)
En la zona fronteriza sin ley que se extiende entre Estados Unidos y Mexico, Kate Mercer, una idealista agente del FBI, es reclutada por Matt Graver, un oficial de las fuerzas de élite gubernamentales, para ayudar en la creciente guerra contra las drogas.
Lloyd_Banks escribió:Qué tal es Knightfall?


Primer episodio pasable, veremos como evoluciona.
Lloyd_Banks escribió:Qué tal es Knightfall?
Se deja ver, aunque tela con CGI XD
Han actualizado la app, parece que va bastante mejor.
La de Samsung tv ni la han mirado. Sigue ofreciendo la mitad del servicio por la tarifa completa.
Menos mal que lo estoy viendo gratis, los 2 meses que regalan con el plus, porque la App, sea donde sea, es una puta mierda. Ahora me crashes en Android... En la tele va bien, eso si, sin "seguir vidndo" y alguna cosa más. Qué desastre.
Novedad.

Imagen
Deadwood (T1-3)
En una época en la que reinan los saqueos y la avaricia, la fiebre del oro lleva a una serie de inadaptados sociales a un asentamiento ilegal donde todo y todos tienen un precio. Bienvenidos a Deadwood, el mejor lugar para hacerse rico.
Reparto: Timothy Olyphant, Ian McShane, Jim Beaver, Molly Parker, John Hawkes, Dayton Callie
Ya me he acabado The leftovers, me ha gustado mucho, el libro cuenta muchísimo menos. Y que le den a HBO, me es más cómodo bajarlo, que verlo en su basura de aplicación.
Estreno el martes 19 de Diciembre.

Imagen
Gunpowder es una miniserie de tres episodios de la BBC que se basa en la histórica "Conspiración de la Pólvora" del siglo XVII, en el que un grupo de católicos ingleses dirigidos por Robert Catesby intentaron matar al Rey de Inglaterra haciendo explotar la Cámara de los Lores. Kit Harington (Juego de Tronos) interpreta a Catesby, un católico comprometido en un momento en que la Inglaterra protestante perseguía a los católicos implacablemente. Como curiosidad, el propio actor es descendiente de Robert Catesby.

En el elenco de esta miniserie británica destacan Liv Tyler (The Leftovers) como Anne Vaux, Mark Gatiss (Sherlock) como Lord Robert Cecil, Tom Cullen (Downton Abbey) como Guy Fawkes, entre otros.

La historia que adapta esta miniseire, ya sirvió de inspiración para el cómic "V de Vendetta", que en 2005 se llevaría al cine bajo el mismo título, en una película dirigida por James McTeigue y producida por las hermanas Wachowski (Matrix, Sense8). También Anonymous se ha basado en la historia y uno de sus símbolos es la máscara de Guy Fawkes.

https://www.youtube.com/watch?v=HlE228cIOLs
Se me ha olvidado la contraseña y está fallando la aplicación para cambiarla,incluso en la TV le cuesta arrancar,¿a alguien más le pasa?
madridista_123 está baneado por "game over"
gatito20 escribió:Se me ha olvidado la contraseña y está fallando la aplicación para cambiarla,incluso en la TV le cuesta arrancar,¿a alguien más le pasa?

A mi no como no tengo cuenta xD
Al final he llamado a HBO y me lo han hecho emmo desde ma central.

Bueno pues sigo viendo WestWorld,me está gustando bastante y se está poniendo interesante,me quedan 4 capítulos,¿se preveé más temporadas?
gatito20 escribió:Al final he llamado a HBO y me lo han hecho emmo desde ma central.

Bueno pues sigo viendo WestWorld,me está gustando bastante y se está poniendo interesante,me quedan 4 capítulos,¿se preveé más temporadas?


Oh si, HBO anunció que la segunda temporada de Westworld llega en la primavera del 2018.

Incluso leí que los actores de Westworld no reciben los guiones de la segunda temporada completos para evitar filtraciones ;)
Pués dejé anoche terminado el 8° capitulo de WestWorld,me está pareciendo espectacular la trama,sigo en spoiler por si acaso...

como poco a poco los humanoides van teniendo recuerdos,sentimientos,etc...que ya incluso con el final de séptimo (brutal e inesperado lo de Bernard) me deja constancia que Robert no es tan tonto como piensan y tiene todo bien calculado y bajo sus manos


...con ganas de ver los dos últimos capítulos y ver que tiene entre manos
Robert con esa obra bestial que está llevando a cabo
y como termina.

PD: Siento llegar tarde,tengo poco tiempo y entre unas series y otras,videojuegos y vida voy empezando series cuando uno puede pero mola verlas del tiron.
¿Desde el deco de Vodafone hay una forma de saber a que calidad está reproduciendo ? Es que se ve horrible y estoy seguro que no llega a 1080 y no se por que .
Terminada la temporada de WestWorld,me ha encantado en general y el último capítulo muy bueno...

viendo el final que le espera a Robert,que mejor que llevarse a todos por delante,muy bruto,no sale,pero me imagino lo que pasa,sublime el final


...pués con ganas de que llegue la primavera y ver más.

Edito a Miercoles 21:05,sobre el final de WestWorld.
llevo dandole vueltas a la cabeza,no creo que Robert muera así como así,me dá a mí que era una réplica de él,las veces que han bajado al sotano ese suyo estaba haciendo un humanoide y antes del evento con los proveedores y accionistas ya no estaba,creo que aún hay Robert para rato.
tloztpwii escribió:¿Desde el deco de Vodafone hay una forma de saber a que calidad está reproduciendo ? Es que se ve horrible y estoy seguro que no llega a 1080 y no se por que .

La calidad de por si no es muy buena, Netflix le da mil patadas, pero en Netflix si le das a INFO te sale arriba a la izquierda la calidad a la que está reproduciendose, no sé si en HBO hará lo mismo...
@Kakarot_13 Desde el deco de Vodafone no sale la resolución si le doy a info, es que no se por se ve asi y no a más calidad .Tener HBO y tener que bajarme los capítulos de otros sitios por que se ven mejor es un poco ... [enfado1] .
tloztpwii escribió:@Kakarot_13 Desde el deco de Vodafone no sale la resolución si le doy a info, es que no se por se ve asi y no a más calidad .Tener HBO y tener que bajarme los capítulos de otros sitios por que se ven mejor es un poco ... [enfado1] .

Si, deja bastante que desear la verdad. Tanto en el desco como con Chromecast es bastante mediocre, solo desde el móvil parece que se ve algo mejor pero aún así tampoco llega a la calidad de imagen de Netflix.
Si no fuera porque lo tengo gratis con mi paquete de Vodafone One ya me habría dado de baja.
@Kakarot_13 Yo también lo tengo gratis durante 6 meses pero aún así duele tener que bajarte los capítulos para verlos en condiciones en vez de usar HBO.Tengo una tele nueva , una Sony KD9005 de 49 pulgadas y claro pasar del 4k de Netflix al 720p de HBO es horrible [+risas] .
7278 respuestas