[Hilo oficial] HBO Max

¿Como se sabe si han puesto ya un episodio doblado? Me explico ahora ponen el 3º de Legends of Tomorrow en VOSE, cuando se que ya está disponible doblado.
Películas de esta semana.

25 de OCTUBRE

- Irrational Man (2015)

28 de OCTUBRE

- Agua para elefantes (2012)

29 de OCTUBRE

- El becario (2015)

Para Niños

30 de OCTUBRE

- Sesame Street: Especial Halloween 2017
Después de casi un año, no creo que siga dado de alta en HBO España.

Prácticamente ya no veo nada de la plataforma de HBO y casi todo lo que veo está en Netflix.

HBO España empezó muy bien, teniendo buenas series y añadiendo las mejores series aparte de las producidas por HBO como Taboo, The Handmaid's Tale, Feud: Bette and Joan, Snowfall, etc.

Últimamente añaden series que parece que no quiere ninguna cadena como por ejemplo la serie Claws, decir que es mala es quedarse corto.

No entiendo como no añaden series que no están en ninguna plataforma en España como SS-GB (Reino Unido), Nobel (Noruega), Springfloden (Suecia), Bedrag (Dinamarca), etc.

Luego hay series que tenían que haber añadido como The Good Fight, Atrapados (Trapped), The Girlfriend Experience, etc que acabaron en Movistar.

Volveré a HBO España cuando estrenen la última temporada de Juego de Tronos.
harryhaller está baneado por "Troll"
Ayer me di de alta con el mes gratuito y creo que a nivel de usabilidad está muy lejos (por detrás) de Netflix...no se pueden añadir temporadas enteras a mi lista? tengo que ir episodio por episodio? aunque en el fondo me da igual porque no me aparece "mi lista" por ningún lado...y la imagen es 1080? (he probado con the big bang theory y The handmaid's tale) si lo es, tiene unas bajadas considerables...
Buenas,

Querria saber si sabeis de alguna web donde poder descargar los capitulos de juego de tronos en Full HD por el servidor google drive.

Muchas gracias.
Estrenos de la semana.

Lunes 30:
- The Deuce, episodio final (disponible doblado)
- Berlin Station, temporada 2 episodio 4 (disponible doblado)
- Graves T2 episodio 3 (disponible doblado)
- Vice Principals, temporada 2 episodio 7 (disponible doblado)
- La Vida Secreta de las Parejas, episodio 5 (disponible doblado)
- Larry David, temporada 9, episodio 5 (VOSE)

Martes 31:
- Lucifer, temporada 3 episodio 5 (VOSE)
- Supergirl, temporada 3 episodio 4 (VOSE)

Miércoles 1:
-DC’s Legends of Tomorrow, temporada 3 episodio 4 (VOSE)
- Quantico, temporada 2 completa (disponible doblado)
- Like, Share, Follow (VOSE)
- Totem (VOSE)

Viernes 3:
- Better Things, temporada 2 episodio 8 (VOSE)
- Real Time with Bill Maher (VOSE)
-Last Week Tonight (VOSE)

Sábado 4:
- The Exorcist, temporada 2 episodio 5 (VOSE)
- Mike Judge Presents: Tales from the Tour Bus, temporada 1 episodio 7 (VOSE)

Domingo 5:
-Wataha, temporada 2 episodio 5 (VOSE)
Hoy 1 de Noviembre han agregado estas Películas.

Me gusta, comparte, sigue (original de HBO)
Tótem (original de HBO)
Las aventuras de Priscilla, reina del desierto (1994)
Tras la línea enemiga (2001)
La guerra de Hart (2002)
Hysteria (2011)
The Informant (2013)
Kalifornia (1993)
Mad Max 2 (1981)
Monster (2003)
Mud (2012)
El laberinto rojo (1997)
La era del rock (2012)
Al encuentro de Mr. Banks (2013)
Species (Especie mortal) (1995)
Species II (Especie mortal II) (1998)
Stargate (1994)
La extraña que hay en ti (2007)
El secreto de Thomas Crown (1999)
Pisando fuerte (2004)
¿Qué más puede pasar? (2001)
Windtalkers (2002)
Imagen
FUTURE MAN
Después de ganar la partida, Josh, un conserje de día y gamer profesional de noche, tiene la misión de salvar el Mundo. El 15 de Noviembre solo en HBO España, estreno de Future Man, la serie protagonizada por Josh Hutcherson.
https://www.youtube.com/watch?v=grTwpvOA8-c

__________________________________

Imagen
GET SHORTY
Para conquistar Hollywood, hay que estar dispuesto a todo… incluso matar. La primera temporada completa de Get Shorty estará disponible en HBO España el 27 de Noviembre.
https://www.youtube.com/watch?v=4xQUqOH0i9c
Es raro que no hayan anunciado fecha para la t2 de westworld, no? El buque insignia del canal para 2018

Si tenemos en cuenta que no hay más tronos hasta 2019, yo creo que deberían anunciar la fecha para t2 de westworld cuanto antes para despertar más interés. Creo que el canal poco a poco cada vez va a menos y le falta chicha.

A mí porque me lo dan con ono, pero así como de Netflix no puedo salir. Si me meto en hbo es que tienen 4 series contadas y apenas meten na de na bueno.

Netflix viernes si y viernes tb te mete serie propia entera. Netflix esta a años luz de hbo. No se yo como hbo con 4 o 5 series buenas al año puede sobrevivir supongo que será porque los tronos a pesar de ser ultra caros pues les salen super rentables como para mantener el canal todo el año.
¿Alguien utiliza la app desde Chromecast? ¿Qué tal la calidad? Desde la PS4 es lamentable (en otra smart TV Samsung que tengo es bastante buena), por lo que estoy valorando opciones.
Darmody escribió:¿Alguien utiliza la app desde Chromecast? ¿Qué tal la calidad? Desde la PS4 es lamentable (en otra smart TV Samsung que tengo es bastante buena), por lo que estoy valorando opciones.

Funciona. Y ya. La calidad de imagen al menos yo no he tenido problema. Pero la app en sí, en comparación con la de Netflix, es muy cutre.
Duqe escribió:
Darmody escribió:¿Alguien utiliza la app desde Chromecast? ¿Qué tal la calidad? Desde la PS4 es lamentable (en otra smart TV Samsung que tengo es bastante buena), por lo que estoy valorando opciones.

Funciona. Y ya. La calidad de imagen al menos yo no he tenido problema. Pero la app en sí, en comparación con la de Netflix, es muy cutre.

¿Qué calidad dirías que es? Así a ojo.

Gracias por la respuesta.
Darmody escribió:¿Alguien utiliza la app desde Chromecast? ¿Qué tal la calidad? Desde la PS4 es lamentable (en otra smart TV Samsung que tengo es bastante buena), por lo que estoy valorando opciones.


Yo antes de que saliera la app de mi Samsung, usaba el Chromecast. Y la verdad es que yo lo veía muy bien, pero hay otra gente que dice que le va mal. A saber cuál será el motivo.
Pizzo escribió:Creo que el canal poco a poco cada vez va a menos y le falta chicha.


Es lo mismo que pienso yo y resume el tiempo que he estado con ellos, este mes no he renovado.

Mientras Netflix va a más, mejores series, mejores compras de series de otros canales, etc.

HBO España se ha desinflado, poco a poco ha ido comprando series que parece que otros canales no quieren y que por calidad no deberían estar en una plataforma de HBO.

Y mira que empezo bien con series de otros canales como Taboo, The Handmaid's Tale, Feud: Bette and Joan, Snowfall, etc.

Es mirar las series que ha ido comprando HBO Nordic que no tiene HBO España: Marvel's Inhumans, SMILF, American Crime, Gomorrah, Twin Peaks, Billions, Outlander, The Good Fight, Ray Donovan, Mr Robot, etc, etc y las buenas se las ha quedado Movistar.
Darmody escribió:
Duqe escribió:
Darmody escribió:¿Alguien utiliza la app desde Chromecast? ¿Qué tal la calidad? Desde la PS4 es lamentable (en otra smart TV Samsung que tengo es bastante buena), por lo que estoy valorando opciones.

Funciona. Y ya. La calidad de imagen al menos yo no he tenido problema. Pero la app en sí, en comparación con la de Netflix, es muy cutre.

¿Qué calidad dirías que es? Así a ojo.

Gracias por la respuesta.

Pues no lo miré, pero en calidad de imagen, ninguna pega. Sería 1080p, que es la resolución de mi tele. Mi queja es por la aplicación en sí, que tiene aún mucho que mejorar.
La temporada de Deuce ya termino? El lunes no pusieron nuevo capítulo.
harryhaller está baneado por "Troll"
Kauffmann escribió:La temporada de Deuce ya termino? El lunes no pusieron nuevo capítulo.


Sí, ya ha terminado. Está firmada la segunda temporada

http://deadline.com/2017/09/the-deuce-r ... 202173112/
Actualizada la app de PS4.
Así de primeras, mejoras en el tamaño de los subtítulos (que antes eran enanos), parece que se ha arreglado el tema de la desincronización de 1 segundo que tenían (comprobado con 2 series y perfectos) y han añadido el "seguir viendo" que tiene la app de Android.

Por mi parte cojonudo [beer]
PeReA escribió:Actualizada la app de PS4.
Así de primeras, mejoras en el tamaño de los subtítulos (que antes eran enanos), parece que se ha arreglado el tema de la desincronización de 1 segundo que tenían (comprobado con 2 series y perfectos) y han añadido el "seguir viendo" que tiene la app de Android.

Por mi parte cojonudo [beer]


Si, ayer aluciné, fue entrar en la app y de repente un "Seguir viendo" arriba con el episodio que me tocaba ver de The Deuce, genial!!!! y no se, me da la sensacion que la calidad de la imagen tambien ha mejorado pero eso es algo mas subjetivo...

por cierto, pedazo de serie The Deuce.

venga!
A ver si ahora actualizan la app de samsung tv para que pueda escucharse con sonido 5.1
He visto el primer capitulo de Future Man y oye tiene buena pinta la serie e incluso me he partido la caja a veces [+risas] [+risas]
Además, por lo visto es sitecom ya que son capitulillos cortos en vez de 40 min. [bye]
Novedad.

Imagen
Future Man (T1) 13 episodios en castellano y VOSE
Josh Futturman está harto de su trabajo de conserje y se dedica a jugar a "Biotic Wars", un videojuego interminable. Cuando Josh consigue llegar al final, aparecen unos misteriosos visitantes del futuro. El mundo está en peligro y solo él puede salvarlo.
https://es.hboespana.com/series/future-man/overview/242f0cfb-27f1-4839-88e8-8476dca2228e
He ido a ver Future Man en mi tele Samsung, y resulta que los subtítulos están mal de codificación, los acentos y eñes salen con un signo de interrogación.

Lo miro en el navegador y se ven bien los subtítulos. ¿Se puede hacer algo para que en la app de la tele se vean bien?

Lo he tenido que ver en español porque en el navegador se ve de pena y en la tele muy bien :-?

EDITO: He probado en otras series y películas, y los subtítulos se ven bien en la app de la tele. Así que es de esos subtítulos en particular. Lo malo es que estos no tienen para notificar fallos como Netflix.
Les he notificado por Twitter y Facebook.
A mi me pasa algo parecido con esta serie en chromecast, no se ven en castellano, pero si se ven los subtítulos en ingles. En firefox si se ven los subtítulos en castellano perfectamente. Una más de hbo y su maravillosa tecnología punta.
Sí, la verdad que si... es bastante mierder la tecnología punta de la aplicación de HBO. [+risas]
A mi el primer día no se si es que había mucha peña viendo future man, pero en la play4 se me paraba bastante. Solo me iba bien en PC.

He visto media temporada de future man y me esta gustando mucho la serie. Te partes la caja a veces a base bien. Creo que era en el capitulo 3 al principio empiezan a decir motes y te quedas con cara de WTF. [+risas] [looco]
¿No es posible quitar series de la pestaña "Seguir viendo"?
Eddie11 escribió:¿No es posible quitar series de la pestaña "Seguir viendo"?


No. Y desde que llegó HBO a España les dije ese y otros muchísimos errores y como ves, no han arreglado ninguno. Siempre dicen que "están trabajando en ello".
Va para largo... cuando vi la actualización de PS4 volví a mirar la app de samsung, a ver si habian solucionado mi obsesión del castellano 5.1 y sigue igual. Y creo que tampoco estaba "seguir viendo" allí.
kiermel escribió:
Eddie11 escribió:¿No es posible quitar series de la pestaña "Seguir viendo"?


No. Y desde que llegó HBO a España les dije ese y otros muchísimos errores y como ves, no han arreglado ninguno. Siempre dicen que "están trabajando en ello".

Pues vaya, y las pelis una vez terminadas tampoco desaparecen...

Gracias, como siempre kiermel [oki]
harryhaller está baneado por "Troll"
Hago aquí una pregunta que hice en el hilo de ps plus pero ningún compañero estaba en esa situación: alguien ha probado el código de dos meses que dan con el plus DESPUÉS de haber tenido el mes gratuito?
Sabéis si ya hay solución para lo del tema de los TV Box rooteados?

Hace un mes que no me meto por no frustrarme, pero me jode que la suscripción del año de Vodafone vaya a volar sin haberla utilizado...
madridista_123 está baneado por "game over"
Pizzo escribió:He visto el primer capitulo de Future Man y oye tiene buena pinta la serie e incluso me he partido la caja a veces [+risas] [+risas]
Además, por lo visto es sitecom ya que son capitulillos cortos en vez de 40 min. [bye]

La verdad que sí solo he visto el primer capítulo como tú pero es el mejor de toda la temporada
harryhaller está baneado por "Troll"
madridista_123 escribió:
Pizzo escribió:He visto el primer capitulo de Future Man y oye tiene buena pinta la serie e incluso me he partido la caja a veces [+risas] [+risas]
Además, por lo visto es sitecom ya que son capitulillos cortos en vez de 40 min. [bye]

La verdad que sí solo he visto el primer capítulo como tú pero es el mejor de toda la temporada


???

Si sólo has visto el primero cómo sabes que es el mejor? Yo vi la serie en un fin de semana, no es ninguna obra maestra, pero tiene un humor muy cafre y unas referencias muy frikis, y en algunos momentos me pegué un buen descojone, para mí el mejor episodio en el que
van a la casa de James Cameron
madridista_123 está baneado por "game over"
harryhaller escribió:
madridista_123 escribió:
Pizzo escribió:He visto el primer capitulo de Future Man y oye tiene buena pinta la serie e incluso me he partido la caja a veces [+risas] [+risas]
Además, por lo visto es sitecom ya que son capitulillos cortos en vez de 40 min. [bye]

La verdad que sí solo he visto el primer capítulo como tú pero es el mejor de toda la temporada


???

Si sólo has visto el primero cómo sabes que es el mejor? Yo vi la serie en un fin de semana, no es ninguna obra maestra, pero tiene un humor muy cafre y unas referencias muy frikis, y en algunos momentos me pegué un buen descojone, para mí el mejor episodio en el que
van a la casa de James Cameron

Intuición
harryhaller está baneado por "Troll"
Ah, perfecto...bueno, yo la he visto y creo que la mayoría de episodios son mejores que el primero, donde sólo se plantea la historia...pero donde se ponga la intuición...
Novedad.

Imagen
Marvel's Runaways (T1) (2017)
Todo adolescente cree que sus padres son malos, pero ¿y si descubrieses que realmente lo son? Marvel’s Runaways cuenta la historia de seis adolescentes muy diferentes que deben unirse para luchar contra un enemigo común… sus padres.
https://es.hboespana.com/series/marvels-runaways/overview/fcb7a7d2-8455-4b8c-a32f-7d4f393c8b0b

https://www.youtube.com/watch?v=CeqUVLhwPwE
Seguro que se ha respondido muchas veces pero hay demasiadas páginas como para ponerme a escarbar. La cuestión es sencilla: me he comprado un Chromecast y hay disponible una oferta de dos meses gratis a HBO para nuevos usarios. Yo no he sido usuario de HBO nunca, por lo que cumplo con la condición de nuevo usuario, pero me gustaría saber si es posible usar el mes gratis que se supone que te dan cuando te haces usuario y luego los dos meses por la oferta de Chromecast (es decir, 3 meses en total gratis); o bien, si uso el mes gratis luego ya no me deja usar los dos meses de la oferta de Chromecast. ¿Podría aclararme alguiien cómo va esto?
Novedad.

Imagen
Revueltas en Baltimore (2017) documental
Sonja Sohn dirige este emocionante documental sobre los esfuerzos de activistas y policía para mantener la ciudad de Baltimore unida tras la ola de disturbios en la comunidad por la muerte bajo custodia policial de Freddie Gray en 2015.
rykotxet escribió:Seguro que se ha respondido muchas veces pero hay demasiadas páginas como para ponerme a escarbar. La cuestión es sencilla: me he comprado un Chromecast y hay disponible una oferta de dos meses gratis a HBO para nuevos usarios. Yo no he sido usuario de HBO nunca, por lo que cumplo con la condición de nuevo usuario, pero me gustaría saber si es posible usar el mes gratis que se supone que te dan cuando te haces usuario y luego los dos meses por la oferta de Chromecast (es decir, 3 meses en total gratis); o bien, si uso el mes gratis luego ya no me deja usar los dos meses de la oferta de Chromecast. ¿Podría aclararme alguiien cómo va esto?


Si son dos meses para nuevos usuarios, sin un código ni nada, no creo que despues te deje un mes de prueba, es bastante lógico si lo piensas bien.
Lo que si puedes hacer es usar una promoción con una tarjeta de crédito y correo y despues el mes de prueba con otra trajera y correo.


_Saludos_
Vista la de future man completa. Oie muy buena serie, me ha gustado mucho y me he reído un monton. XD [360º] La verdad que echo en falta series como esta. [+risas]
Pizzo escribió:Vista la de future man completa. Oie muy buena serie, me ha gustado mucho y me he reído un monton. XD [360º] La verdad que echo en falta series como esta. [+risas]


Justo venía a preguntar que tal estaba, así que me la apunto!
HBO ahora ha añadido una categoría en la sección de películas llamada "ultima oportunidad", en la que ponen las películas que van a salir de la plataforma, pero no pone ninguna fecha, aunque me he fijado que están por orden de salida.
_________

Imagen

Novedades en Diciembre.

15 de diciembre:
Deadwood (3 temporadas)

20 de diciembre:
Top of the Lake (2 temporadas)

31 de diciembre:
Jamaica Inn
La mafia sólo mata en verano
No Offence
Deadwood me la vi en Movistar y es una serie que personalmente me dejó un poco cabreado. Vale la pena verla principalmente porque Ian McShane es un fenómeno, pero la serie está inacabada (porque la cancelaron), terminando justo cuando se va a destapar la caja de los truenos en el pueblo, y se hace pesada porque carece de ritmo.
Deadwood, una de las joyas de HBO. Me preguntaba porque no estaba en su catálogo como The Wire y Los Soprano. Estarian remasterizándola. La volveré a ver [plas]
Lo que tienen que hacer es poner Oz, me parece un despropósito que no la tengan.
Yo este mes me he dado de baja y hasta que no salga la próxima de Silicon Valley (lo daré de alta una vez este toda y de baja el mismo mes) o que hagan unas aplicaciones y una versión para el navegador en condiciones no vuelvo, menuda verdadera chapuza que a día de hoy sigamos tan mal, la app en la ks7500 se me cuelga cada dos por tres, con el chromecast regular con el navegador otra mierda, no pido que sea un Netflix pero por lo menos algo como Amazon. El precio está bien para el catálogo que tienen que es muy bueno pero lo demás una chapuza.
7278 respuestas