[Hilo oficial] HBO Max

@Pizzo yo creo que le van. Por eso quedan.
Acabo de descubrir Banshee. Pura dinamita!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Y no hay mejor resumen que este:

"Banshee es una serie brutalmente bella, con una estética violentamente preciosista. Una serie 100% de acción pero con un intimismo y una puesta en escena al alcance de muy pocas, quizá actualmente solo la pueden igualar series de la talla de Fargo o The Leftovers.
En Banshee, no se escapa un detalle, desde la maravillosa banda sonora coronada con su música de cabecera (canción de la serie Banshee) hasta su puesta en escena, sus montajes plagados de planos aéreos, planos secuencia, escenas que se entremezclan. En cada plano nos encontramos con una clase magistral de fotografía contemporánea, un guión audaz y unas tramas originales y atractivas. Todo eso, aderezado con dosis de auténtica adrenalina y violencia explícita en las peleas a mamporro limpio, brutales y primarias, tan al estilo de Hood (el personaje protagonista)"


La serie ya esta finalizada. Son 4 temporadas.
[beer]

5 razones imprescindibles para ver Banshee
https://buhomag.elmundo.es/cine-series/ ... r-banshee/
Caniyan escribió:Acabo de descubrir Banshee. Pura dinamita!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Y no hay mejor resumen que este:

"Banshee es una serie brutalmente bella, con una estética violentamente preciosista. Una serie 100% de acción pero con un intimismo y una puesta en escena al alcance de muy pocas, quizá actualmente solo la pueden igualar series de la talla de Fargo o The Leftovers.
En Banshee, no se escapa un detalle, desde la maravillosa banda sonora coronada con su música de cabecera (canción de la serie Banshee) hasta su puesta en escena, sus montajes plagados de planos aéreos, planos secuencia, escenas que se entremezclan. En cada plano nos encontramos con una clase magistral de fotografía contemporánea, un guión audaz y unas tramas originales y atractivas. Todo eso, aderezado con dosis de auténtica adrenalina y violencia explícita en las peleas a mamporro limpio, brutales y primarias, tan al estilo de Hood (el personaje protagonista)"


La serie ya esta finalizada. Son 4 temporadas.
[beer]

5 razones imprescindibles para ver Banshee
https://buhomag.elmundo.es/cine-series/ ... r-banshee/


Difrutala, es una seriaza!!
Caniyan escribió:Acabo de descubrir Banshee. Pura dinamita!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Y no hay mejor resumen que este:

"Banshee es una serie brutalmente bella, con una estética violentamente preciosista. Una serie 100% de acción pero con un intimismo y una puesta en escena al alcance de muy pocas, quizá actualmente solo la pueden igualar series de la talla de Fargo o The Leftovers.
En Banshee, no se escapa un detalle, desde la maravillosa banda sonora coronada con su música de cabecera (canción de la serie Banshee) hasta su puesta en escena, sus montajes plagados de planos aéreos, planos secuencia, escenas que se entremezclan. En cada plano nos encontramos con una clase magistral de fotografía contemporánea, un guión audaz y unas tramas originales y atractivas. Todo eso, aderezado con dosis de auténtica adrenalina y violencia explícita en las peleas a mamporro limpio, brutales y primarias, tan al estilo de Hood (el personaje protagonista)"


La serie ya esta finalizada. Son 4 temporadas.
[beer]

5 razones imprescindibles para ver Banshee
https://buhomag.elmundo.es/cine-series/ ... r-banshee/


A mi me gustó mucho Banshee cuando la vi hace un año con mi hijo, está ahora entre mis series favoritas.
Ahora me han recomendado 'Warrior', la nueva serie del creador de 'Banshee', espero que esté a su altura.
https://es.hboespana.com/series/warrior ... 5acc95526c

Esto no es China, sino Chinatown en el despiadado San Francisco de finales del siglo XIX donde diferentes organizaciones criminales chinas se enfrentaban entre ellas, además de luchar contra la policía y la clase trabajadora blanca abiertamente racista.



kiermel escribió:
Caniyan escribió:Acabo de descubrir Banshee. Pura dinamita!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Y no hay mejor resumen que este:

"Banshee es una serie brutalmente bella, con una estética violentamente preciosista. Una serie 100% de acción pero con un intimismo y una puesta en escena al alcance de muy pocas, quizá actualmente solo la pueden igualar series de la talla de Fargo o The Leftovers.
En Banshee, no se escapa un detalle, desde la maravillosa banda sonora coronada con su música de cabecera (canción de la serie Banshee) hasta su puesta en escena, sus montajes plagados de planos aéreos, planos secuencia, escenas que se entremezclan. En cada plano nos encontramos con una clase magistral de fotografía contemporánea, un guión audaz y unas tramas originales y atractivas. Todo eso, aderezado con dosis de auténtica adrenalina y violencia explícita en las peleas a mamporro limpio, brutales y primarias, tan al estilo de Hood (el personaje protagonista)"


La serie ya esta finalizada. Son 4 temporadas.
[beer]

5 razones imprescindibles para ver Banshee
https://buhomag.elmundo.es/cine-series/ ... r-banshee/


A mi me gustó mucho Banshee cuando la vi hace un año con mi hijo, está ahora entre mis series favoritas.
Ahora me han recomendado 'Warrior', la nueva serie del creador de 'Banshee', espero que esté a su altura.
https://es.hboespana.com/series/warrior ... 5acc95526c

Esto no es China, sino Chinatown en el despiadado San Francisco de finales del siglo XIX donde diferentes organizaciones criminales chinas se enfrentaban entre ellas, además de luchar contra la policía y la clase trabajadora blanca abiertamente racista.






Hace una semana termine Warrior y es mucho mas vistosa que Banshee, pero esta ultima en los 6 episdios que llevo le da 20 vueltas en ritmo, hostias(En este punto tampoco se pueden comparar ya que Banshee es pura "muerte y destruccion" y Warrior es puro Kung fu), sexo y sobre todo entretenimiento. Digamos que Warrior es bastante mas "lenta" y no te pega tanto a la pantalla.

Banshee salvando las distancias me esta recordado mucho a The Shield. Por el ritmo y trama.



[beer]
Novedades.

Imagen
Wonder Woman (2017)
Diana abandona su hogar cuando un piloto se estrella en la isla de Temiscira y le habla de un terrible conflicto en el mundo exterior. Convencida de que puede detener la amenaza, Diana descubre todo su potencial y su verdadero destino.

Imagen
Wig (2019)
Documental centrado en la historia de la cultura drag pasada y presente contada a través del resurgimiento de "Wigstock", el famoso festival de drag queens celebrado en Nueva York.

Imagen
Hielo en llamas (2019)
Revelador documental que muestra soluciones novedosas para ralentizar la crisis medioambiental.

Imagen
The Sessions (2012)
Un hombre que ha vivido la mayor parte de su vida con un pulmón artificial está decidido a perder la virginidad a los 38 años. Con la ayuda de su terapeuta y el consejo de su cura, el protagonista tratará de cumplir su sueño.
Estrenos de series de la semana.

Lunes 24:
Euphoria, temporada 1 episodio 2, doblaje 2 días después.
Big Little Lies, temporada 2 episodio 3 (disponible doblado)
The Spanish Princess, temporada 1 episodio 8 (disponible doblado)
Claws, temporada 3 episodio 3 (disponible doblado)
El Jardín de Bronce, temporada 2 episodio 3

Martes 25:
Grand Hotel, temporada 1 episodio 2 (disponible doblado)

Miércoles 26:
Pose, temporada 2 episodio 3 (VOSE)
Years and Years, temporada 1 episodio final (VOSE)

Jueves 27:
El Cuento de la Criada, temporada 3 episodio 6 (disponible doblado)
Krypton, temporada 2 episodio 3 (disponible doblado)

Viernes 28:
Siren, temporada 2 episodios 11 y 12 (VOSE)
Axios, temporada 2, episodio 4 (VOSE)
Real Time with Bill Maher (VOSE)
Last Week Tonight (VOSE)

Sábado 29:
Jett, temporada 1 episodio 3 (disponible doblado)
Los Espookys, temporada 1 episodio 3

Domingo 30:
Ramy Youssef: Feelings (especial de comedia, VOSE)
Alguien ve el cuento de la criada?madre mía estoy enganchadísima xD
Miss Venom escribió:Alguien ve el cuento de la criada?madre mía estoy enganchadísima xD


Esta temporada me está molando incluso más. Las anteriores también, pero me parecieron un pelin más lentas, ahora está en el momento más interesante.
Visto el segundo de Euphoria, me han gustado Rue (aunque se pasa el día haciendo lo mismo), su camello y su hermana.

Por lo demás, más drogas, y un montón de penes, incluyendo primeros planos por si no los has visto bien. Pero luego las escenas de sexo igual de flojas que las de GOT XD.
Julio en HBO España.

Estrenamos nuestra primera producción original española: EL PIONERO, el relato de no-ficción sobre la vida de Jesús Gil que llega el día 7 de Julio.

Julio es también el mes elegido para estrenar la primera serie de Lukas Moodysson para HBO Nordic, la comedia GÖSTA.

Además, vuelve Sarah Jessica Parker en la tercera temporada de DIVORCE, y SNOWFALL, también en su tercera temporada, que sigue contando con el español Sergio Peris-Mencheta en su reparto..

Completamos nuestro catálogo con la joya de la corona: todas las temporada de la legendaria FRIENDS estarán disponibles a partir del 1 de Julio.

Tras su paso por el Festival de Cannes, el 28 de Julio se estrena SHARE, la nueva película de A24, productores de Euphoria, que también explora temas adolecentes.


· SERIES

1 de Julio

FRIENDS. Serie completa
Una serie sobre el amor, el sexo, los logros profesionales y ese momento en la vida en el que todo es posible. Sobre la búsqueda del compromiso y la seguridad... y sobre el miedo al compromiso y la seguridad. Pero, sobretodo, sobre la amistad, porque cuando eres joven y estás solo en una gran ciudad, tus amigos son tu familia.

GÖSTA. Temporada 1
Gösta es un psicólogo infantil de 28 años que consigue su primer trabajo en un pequeño pueblo rural. Quiere ser la persona más amable del mundo y ayudar a todos los que conozca. A veces sale bien, a veces no...

THE STRAIN. Temporada 4

TRUST ME. Temporadas 1 y 2

2 de Julio

DIVORCE. Temporada 3
Protagonizada por Sarah Jessica Parker, quien también se desempeña el papel de productora ejecutiva, la tercera temporada de Divorce sigue a Frances y su ex marido, Robert, mientras se encuentran con varias sorpresas explosivas que hacen girar su vida posterior al divorcio. Direcciones completamente inesperadas. Molly Shannon, Talia Balsam, Becki Newton, Sterling Jerins y Charlie Kilgore también forman parte del reparto. El elenco de la tercera temporada incluye además a Tracy Letts, James Lesure y Dominic Fumusa.

7 de Julio

EL PIONERO. Miniserie

Una serie de no-ficción que explora la colorida vida del político español, magnate del fútbol y magnate de la propiedad Jesús Gil, una de las personas públicas más fascinantes y duales de las últimas décadas. La serie de cuatro partes de una hora cuenta la historia de Gil a través de numeroso material de archivo, material personal nunca visto y entrevistas exclusivas.

11 de Julio

SNOWFALL. Temporada 3

La cocaína y el crack se están extendiendo como las llamas por todo South Central Los Angeles, mientras continúa su camino de destrucción y cambia la cultura para siempre. La policía se está dando cuenta de esta creciente epidemia, y el Sargento Andre Wright se ha fijado en el incipiente Kingpin y en el vecino Franklin Saint y su gente. Mientras la policía local lucha para contener la marea, Teddy McDonald y la CIA están trabajando arduamente para asegurarse de que el flujo de cocaína hacia L.A. no se detenga. Para continuar financiando la guerra contra el comunismo en Centroamérica, Teddy tendrá que encontrar nuevas rutas hacia los Estados Unidos utilizando a Gustavo "El Oso" Zapata y lo que queda de la familia Villanueva. A medida que las apuestas y las pérdidas continúan aumentando, estos jugadores realmente comienzan a comprender la fuerza destructiva que han puesto en marcha, obligados a reevaluar sus propias motivaciones y el coste de seguir adelante.

15 de Julio

DE LA TIERRA A LA LUNA. Miniserie
Miniserie de televisión de 12 episodios basada en el libro de Andrew Chaikin. Relata la historia de las expediciones Apolo a la luna en los años 60 y 70.

THE UNSETTLING. Temporada 1
Becca, una niña de 16 años, llega a su nuevo hogar de adopción ubicado en un área remota. Sus hermanos adoptivos no son nada acogedores, pero nada comparado al hijo biológico de 11 años de sus padres adoptivos. Becca intenta mantenerse sola y adaptarse a su nuevo hogar, pero a su alrededor comienzan a suceder cosas extrañas, y Becca no está segura de quién o qué es responsable.

12 de Julio

ALLÍ ABAJO. Temporada 5

· DOCUMENTALES

7 de Julio

EL VIENTO
En la región de Podhale en Polonia, el viento Halny sopla varias veces al año. Uno nunca sabe cómo o cuándo se convierte en una tormenta destructiva, cambiando la decoración de las pintorescas cadenas montañosas por el salvaje desarrollo de la naturaleza.

10 de Julio

TE QUIERO, MUÉRETE
Un documental de 2 partes que sigue el juicio de Michelle Carter, que se enfrenta a cargos de homicidio involuntario por alentar al suicidio a su novio a través de mensajes de texto.

24 de Julio

¿QUIÉN MATÓ A GARRETT PHILLIPS?
Este documental de dos partes narra el juicio de Nicholas Hillary por el asesinato de Garrett Phillips en 2001, de 11 años, y explora la historia detrás del caso.

· PELÍCULA ORIGINALES

28 de Julio

SHARE
Tras su paso por el Festival de Cannes, llega la nueva película producida por A24 (productores de Euphoria). Basada en el cortometraje del mismo nombre galardonado en el Festival de Cine de Cannes de Pippa Bianco, esta película dramática protagoniza a Rhianne Barreto en el papel de Mandy, de 16 años, que descubre un video perturbador de una noche que no recuerda y debe tratar de imaginar lo que sucedió y cómo gestionarlo. SHARE también está protagonizada por Charlie Plummer, Poorna Jagannathan, J.C. MacKenzie, Nicholas Galitzine, Lovie Simone y Danny Mastrogiorgio.

· PELÍCULAS

1 de Julio

LA CENA DE LOS IDIOTAS
NOVIA POR CONTRATO
EL INOCENTE
MARGOT Y LA BODA
HOMBRES, MUJERES Y NIÑOS
MI NOMBRE ES HARVEY MILK
SABRINA

5 de Julio

LOS HERMANOS GRIMM
LA ÚLTIMA LEGIÓN

12 de Julio

ADIÓS, PEQUEÑA, ADIÓS
SUPER 8
EL TOPO

14 de Julio

AMERICAN PIE

19 de Julio

LA VIDA ES BELLA

19 de Julio

EL PREGÓN
KATE & LEOPOLD

20 de Julio

DUNKIRK

26 de Julio

OUTLANDER

26 de Julio

CHOCOLAT
MÁTALOS SUAVEMENTE
EL TALENTO DE MR. RIPLEY

· KIDS

SERIES

1 de Julio

MIA AND ME. Temporada 2

11 de Julio

CODE LYOKO. Temporada 1

PELÍCULA

5 de Julio

COMO ENTRENAR A TU DRAGÓN
EL ORIGEN DE LOS GUARDIANES

12 de Julio

MEGAMIND

19 de Julio

BEE MOVIE

26 de Julio

RANGO
Tengo curiosidad por ver lo de Jesús Gil XD
Novedades.

Imagen
Chicago (2002)
En una época en la que los crímenes pasionales te hacen famoso, la sensación del cabaret Velma Kelly y la ambiciosa Roxie Hart acaban juntas en el conocido pabellón de las asesinas de una cárcel de Chicago.

Imagen
La Duda (2008)
La hermana Aloysius cree haber descubierto un terrible pecado cuando se entera de que el padre Flynn está muy interesado en un joven con problemas, pero sin pruebas lo único cierto es la duda.

Imagen
El paciente inglés (1996)
Durante la II Guerra Mundial un misterioso hombre recibe cuidados de los aliados británicos, quienes desconocen su peligroso pasado. Su identidad se revela a medida que descubrimos una historia cargada de pasión, intriga y aventuras.

Imagen
Las Horas (2002)
Los escritos de Virginia Woolf afectan a una ama de casa y emulan la vida de una mujer neoyorquina que está enamorada de un poeta moribundo.

Imagen
True Justice: Bryan Stevenson´s Fight for Equality (2019)
El abogado Bryan Stevenson lleva más de tres décadas defendiendo a los pobres, encarcelados y condenados a muerte para intentar erradicar la discriminación racial en el sistema judicial.
EL PIONERO, el relato de no-ficción sobre la vida de Jesús Gil que llega el día 7 de Julio. En cuatro episodios.

Imagen
El Pionero Trailer (2019)
La historia de la vida de Jesús Gil es una de las más fascinantes de los últimos años en Europa. El singular personaje rompió los moldes de la política, el fútbol y los inmuebles en España.
La serie la materia oscura tiene fecha de estreno ?
kechua escribió:La serie la materia oscura tiene fecha de estreno ?

Nop. Solo se ha dicho que finales de este año. A ver si dan fecha, ya que tiene wena pinta. [bye]
Pizzo escribió:
kechua escribió:La serie la materia oscura tiene fecha de estreno ?

Nop. Solo se ha dicho que finales de este año. A ver si dan fecha, ya que tiene wena pinta. [bye]



Viendo el trailer dan ganas de verla, la verdad. Creo q está basada en un libro. Lo buscaré y si es así, lo mismo le doy una oportunidad.
Gracias por la respuesta
La nueva serie Beforeigners (Los Visitantes) se estrenará de forma exclusiva en HBO España el miércoles 21 de Agosto. Es la primera serie original noruega producida por HBO Europe.

De que va Beforeigners

Un nuevo fenómeno empieza a suceder en todo el mundo. Sobre el océano se divisan intensos flashes de luz y comienzan a aparecer personas de tres épocas concretas del pasado: la edad de piedra, la era vikinga y el final del siglo XIX. Nadie entiende cómo es posible, y la gente del pasado, llamados «visitantes», no recuerdan nada de lo ocurrido.

Un par de años después, Alfhildr, que llegó desde la época vikinga, ha hecho equipo con el agente Lars Haaland, como parte del programa de integración del cuerpo de policía. Durante la investigación del asesinato de una mujer con tatuajes de le edad de piedra descubrirán cosas inesperadas.

Imagen

Imagen
The Strain! Menuda sorpresa!!!! Me falta esa ultima temporada y ya se acaba la serie [amor]

[beer]
Cada episodio de Euphoria da más asco que el anterior. Una serie menos que ver.
BILBOKOA escribió:@Lloyd_Banks

¿Tan mala es? [+risas]


Es tan mala que molaría ver tu review sólo por las risas. Eso sí, salen como 20 pollas por capítulo. No exagero.
Mikel24 escribió:Banshee es dios


Banshee me gustó muchísimo. Ahora estoy viendo la recientemente estrenada Warrior, hecha por los mismos de Banshee, es de Cinemax y basada en los escritos de Bruce Lee.

Lloyd_Banks escribió:Cada episodio de Euphoria da más asco que el anterior. Una serie menos que ver.

Esta bien saberlo, yo me quede en el 1 que lo estuvimos comentado, pero vamos no tenía planeado ver más tampoco todo sea dicho... [+risas] Y el 1 no es que me convenciera demasiado como para ver el 2, aunque no voy a mentir; vi 5 minutos del segundo capitulo para ver como seguía las cosa tras el final del 1, pero no paso nada, así que pasando, mas que nada porque me quede con la duda de ver si tenia "sorpresa" o no. ¿te acuerdas @Lloyd_Banks que lo estuvimos comentado? Que si andaba por ahí el micro penis y tal. :Ð
@Pizzo sí jeje pues el tercero es el peor. Yo ya no sigo.

Y la rubia esa es travelo, sí.
kiermel escribió:
Mikel24 escribió:Banshee es dios


Banshee me gustó muchísimo. Ahora estoy viendo la recientemente estrenada Warrior, hecha por los mismos de Banshee, es de Cinemax y basada en los escritos de Bruce Lee.



Si ya la he visto jiji, y me encanta que salga el nombre banshee por ahí

Aunque esta última no me a gustado tanto

PD: a ver si HBO mejora la calidad de imagen Joer
Novedades.

Imagen
El secreto de los hermanos Grimm (2005)
Los hermanos Jake y Will Grimm se dedican a recorrer los pueblos embaucando a los pobres lugareños, pero un día llegan a un pueblo sobre el que pesa una maldición real y tendrán que demostrar su valentía para salvarlo de una horrible amenaza.
https://es.hboespana.com/movies/el-secreto-de-los-hermanos-grimm/3b1f95c-010b40b314c

Imagen
La última legión (2007)
Caída del Imperio Romano de Occidente (476 d. C.). El día de la coronación del emperador Rómulo Augusto, Roma cae en poder de Odoacro, rey de los hérulos. El padre del emperador, preocupado por la seguridad de su hijo, pone al niño bajo la protección del comandante Aurelio.
https://es.hboespana.com/movies/la-ultima-legion/3b1f95c-010b40c216d
Novedades.

Imagen
El viento (2019)
Documental de suspense que muestra la lucha de los hombres con los poderosos elementos de la naturaleza.
https://es.hboespana.com/movies/el-viento/3b1f95c-0114070f65f

Imagen
Sermon on the Mount (2019)
Programa especial en el que Jerrod Carmichael habla con los hombres de su vida.
https://es.hboespana.com/movies/sermon-on-the-mount/3b1f95c-01144977977
Estrenos de series de la semana.

Lunes 8:
- Big Little Lies, temporada 2 episodio 4 (disponible doblado)
- Euphoria, temporada 1 episodio 4 (VOSE)
- Gösta, temporada, episodios 5-6 (disponibles doblados)
- El Jardín de Bronce, temporada 2 episodio 4
- Claws, temporada 3 episodio 5 (disponible doblado)

Martes 9:
- Divorce, temporada 3 episodio 2 (disponible doblado)
- Grand Hotel, temporada 1 episodio 4 (disponible doblado)

Miércoles 10:
- Pose, temporada 2 episodio 4 (VOSE)
- Te quiero. Muérete (Documental, episodio 1 – disponible doblado)

Jueves 11:
- Te quiero. Muérete (Documental, episodio 2 – disponible doblado)
- El Cuento de la Criada, temporada 3 episodio 8 (disponible doblado)
- Krypton, temporada 2 episodio 5 (disponible doblado)
- Snowfall, temporada 2 episodio 1 (VOSE)

Viernes 12:
- Siren, temporada 2 episodio 13 (VOSE)
- Real Time with Bill Maher, parón.
- Last Week Tonight, parón.

Sábado 13:
- Jett, temporada 1 episodio 5 (disponible doblado)
- Los Espookys, temporada 1 episodio 5

Domingo 14:
- El Pionero, episodio 2
No sé si crear un hilo oficial para esto o se acabará reutilizando éste. Porque:

https://hipertextual.com/2019/07/warner ... on-netflix
"Warner anuncia HBO Max, el nuevo servicio de streaming que competirá con Netflix"

Netflix se despedirá de Friends:

"HBO Max llegará en la primavera de 2020 con más de 10.000 horas de contenido, incluyendo una de las series más populares de todos los tiempos: Friends. De hecho, anunciaron que los 236 episodios abandonarán Netflix de Estados Unidos a principios del próximo año. Sin embargo, no se descarta que el mismo movimiento se aplique para otras regiones en el futuro."

Y también se despedirá de otras, como 'El príncipe de Bel Air', 'Rick y Morty' y 'Final Space':

"Otras de las series protagonistas del servicio serán El Príncipe de Bel Air (El Príncipe del Rap en Latinoamérica), Pretty Little Liars y, por supuesto, Juego de Tronos, por mencionar algunas. Y es que la plataforma contará con producciones de Warner Bros., HBO, New Line Cinema, DC Entertainment, CNN, TNT, TBS, truTV, The CW, Turner Classic Movies, Cartoon Network, Adult Swim, Crunchyroll, Rooster Teeth, y los Looney Tunes."

Y nuevas series para 2020:

Dune: The Sisterhood, basada en la novela de ciencia ficción Dune.
Tokyo Vice, basada en el libro del mismo nombre.
The Flight Attendant, un thriller basado en la novela de Chris Bohjalian y protagonizada por Kaley Cuoco.
Love Life, una comedia romántica protagonizada por Anna Kendrick.
Station Eleven, basada en la novela postapocalíptica de Emily St. John Mandel.
Made for Love, basada en la novela tragicómica de Alissa Nutting.
Gremlins, serie animada basada en la película.
A saber si eso llegará aquí a España, ya de por si hoy en día el servicio de HBO en USA y Latinoamérica es completamente distinto al que hay aquí en Europa.
kiermel escribió:A saber si eso llegará aquí a España, ya de por si hoy en día el servicio de HBO en USA y Latinoamérica es completamente distinto al que hay aquí en Europa.

Yo creo que sí, para "homogeneizar" de forma mundial todo el catálogo como está haciendo el resto.
Pues por ahí dicen que aquí en España lo que veremos será lo mismo que ya tenemos, misma app, mismo todo, y que simplemente meterán más cosas, las cosas que pueden meter y que los derechos no los tengan otros, porque, por ejemplo, las películas de la Warner van a Movistar, y no las puede tener HBO España.

Pero que la app sería igual... y la calidad de imagen, lo mismo... :( Puede que el precio se incrementara, claro, aunque HBO España, y una vez que ya no existe el reclamo de Juego de Tronos, no está, precisamente, como para tirar coheter ni para subir precios... si es que quiere conservar los pocos abonados que tiene.

USA, hablando de HBO, es otro mundo y el contenido de HBO MAX poco o nada tendrá que ver con lo que veamos en HBO España / HBO MAX España.

En fin, ya se verá.

Buenas tardes.
BILBOKOA escribió:Pues por ahí dicen que aquí en España lo que veremos será lo mismo que ya tenemos, misma app, mismo todo, y que simplemente meterán más cosas, las cosas que pueden meter y que los derechos no los tengan otros, porque, por ejemplo, las películas de la Warner van a Movistar, y no las puede tener HBO España.

Pero que la app sería igual... y la calidad de imagen, lo mismo... :( Puede que el precio se incrementara, claro, aunque HBO España, y una vez que ya no existe el reclamo de Juego de Tronos, no está, precisamente, como para tirar coheter ni para subir precios... si es que quiere conservar los pocos abonados que tiene.

USA, hablando de HBO, es otro mundo y el contenido de HBO MAX poco o nada tendrá que ver con lo que veamos en HBO España / HBO MAX España.

En fin, ya se verá.

Buenas tardes.


Yo creo que no será así, una vez que se estrene HBO Max, HBO europe entra en una fase de transición, irá adquiriendo más derechos, se frenaran las ventas a terceros hasta que en no demasiado tiempo, unifiquen y nos pongan la app americana y la mayoría de contenidos de allí.(Y posiblemente suban el precio).
Ho,bre, claro, eso ya lo sé. Yo digo, de primeras, que muchos derechos los tienen vendidos a terceros y no podrán tenerlos de lanzamiento. Evidentemente, segun vayan venciendo los acuerdos, se irán incorporando más cosas.

Otra a la que va a pasar lo mismo es a Disney. Porque que nadie se piense que al lanzar Disney+ en España vamos a tener lo mismo que en USA, ni mucho menos. Aqui muchos acuerdos con terceros, sobre todo Movistar, con contenidos que no podrán estar, de salida, en la plataforma.

Y es algo que a día de hoy le sigue pasando a Netflix España, donde aún no se puede ver la temporada 6 de House of Cards, por ejemplo.

Buenas tardes.
Soy muy pesada,lo sé, pero debéis ver el cuento de la criada,a muchos hombres se lo he dicho y dicen "es una serie para mujeres" gilipolleces,en serio,debéis verla,es una puta maravilla.
Miss Venom escribió:Soy muy pesada,lo sé, pero debéis ver el cuento de la criada,a muchos hombres se lo he dicho y dicen "es una serie para mujeres" gilipolleces,en serio,debéis verla,es una puta maravilla.

Pues serán hombres cerrados de mente, porque yo la veo, soy hetero y no creo que sea una serie para mujeres, xD
Snowfall temporada 3 mi querer ver. A ver si pronto ponel enepañol. [+risas] Nigga traficante everywhere. [sonrisa]
Miss Venom escribió:Soy muy pesada,lo sé, pero debéis ver el cuento de la criada,a muchos hombres se lo he dicho y dicen "es una serie para mujeres" gilipolleces,en serio,debéis verla,es una puta maravilla.


Yo vi el primer episodio y no me gustó mucho, me aburrió, por lo que no continué viéndola.
kiermel escribió:
Miss Venom escribió:Soy muy pesada,lo sé, pero debéis ver el cuento de la criada,a muchos hombres se lo he dicho y dicen "es una serie para mujeres" gilipolleces,en serio,debéis verla,es una puta maravilla.


Yo vi el primer episodio y no me gustó mucho, me aburrió, por lo que no continué viéndola.

A mí la 1a temporada me costó al principio. Luego conforme se acercaba el final fue mejorando. Y al final sí me pareció una buena temporada. Quizás no para lo que había leído. Como para darle un 6,5 or so.
@eboke me alegro que te guste,me sentía una incomprendida xD
A ver, el nivel de EOL es el que es, tampoco te desanimes porque aqui no se animen a verla o te digan que no les gustó.
Lo de HBO max está bien, pero viendo como es el servicio de HBO actual o cambian mucho o será otra porquería como la que hay ahora mismo, que ni la app ni la calidad de imagen valen lo que piden
@Miss Venom Tranquila, soy un hombre blanco y heterosexual y voy a verla, pero estoy esperando a que pongan de una vez todos los capítulos de la tercera temporada para empezar a ver esta serie, de la cual he leído el libro y tengo mucha curiosidad por ver cómo lo han adaptado a TV.

Cuando la vea, haré mi valoración.

Y tengo que decir que yo no me veo cualquier cosa. Tengo las tres grandes (Netflix, HBO y Amazon Prime Video) y hago bastasnte criba a la hora de decidir qué ver y atiendo a los consejos y opiniones de foros serios, como estos. XD

Yo no tengo ningún problema en ver algo que sea califciado "para mujeres", si es algo bueno, digno de ver, y que se centra en una historia y no en otras 'historias'.

El problema, y que no acepto y no veo o si consiguen colármeloa los despotrico vivos en las reviews, son las series y/o películas donde dejan todo en segundo plano y se centran, a veces de forma más disimulada, y otras con total descaro, en machacarnos con un adoctrinamiento visceral hacia el pensamiento único: "esto es lo correcto, porque lo decirmos nosotras. Debes pensar así, actuar así, ver esto y leer esto. Sólo lo que decimos nosotras, sino, eres un fascista, un machista y un misógino".

Por ejemplo, me recomendaron y ví Fleabag en Amazon Prime Video, y es estupenda. No es el tipo de serie habitual que veo, pero tomé en consideración la recomendación de estos foros y me encantó la serie.

Es lo que tenía que decir. Si algo es bueno, lo veo (salvo cosas de terror) pero no acepto, ni aceptaré, que pretendan adoctrinarme con toda esa mierda de propaganda femiNAZI tan de moda en los últimos años.

Buenas tardes.

P.D. Donde pongo femiNAZI, podéis añadir también 'razas de oprimidos y colectivos de ofendidos'.
@BILBOKOA El libro va más a saco que en la serie igualmente me gusta la forma en que está narrado así que si te gustó ya verás como la serie lo hará, ya me comentarás^^
Supongo que mucha gente opina que esta serie es para mujeres porque en la serie se las viola reiteradamente y la mujer es ganado que se levantará tarde o temprano contra la opresión machista?xD igualmente me parece una pollada ya lo que me faltaba que hubiera series/cine para géneros xD
En sí no dista mucho a los casos de robos de niños que se daban en España durante el franquismo, sólo que no existía lo de las criadas y esas mujeres pensaban que eran bebés muertos.
7272 respuestas