[Hilo Oficial] Halo Infinite XsX

Pues desde que pusieron la campaña, más o menos, las partidas van insufriblemente mal. Ya no es que muchas tengan 80/180/280 de ping... sino que el lag las hace insostenible. De salida, a mi el juego me marcaba siempre 38 de ping y aunque hoy en día también me encuentra partidas con 38, se nota que no va fino. En la mayoría de ellas (por ejemplo en Swat) estoy muerto antes incluso de ver al enemigo. Y es una constante. Luego hay otras en las que va mejor y se siente como un juego normal, y alguna me ha pasado que seguro que yo era beneficiado por el lag porque mataba casi sin mirar.

Entiendo que tengan gente de vacaciones, pero en las navidades no creo que sea el momento apropiado para dejar el juego en la más absoluta mierda, es cuando la gente regala juegos y tiene tiempo libre para jugarlos. Si entran y ven un juego que está en la mierda no van a volver a jugar.

¿Porqué todo tiene que ser siempre tan difícil con 343?
Han sacado el juego y han medido bastantes listas, además de eventos. Si entiendes que se vayan de vacaciones en navidad porque no entiendes que se vayan en navidad? No te entiendo. Si además vuelven ya(como todos los devs del resto de juegos) y enseguida lanzarán mejoras y listas 🤷🏻‍♂️

A quien le hayan regalado halo infinite estosndias tiene contenido de sobra para jugar.

A mí me vá bien. 45 de lag casi todas las partidas y jugando no veo nunca problemas de sincronía ni mucho menos.

Revisa tu conexión, abre puertos etc... Tmb revisa la red de tu isp a ver si tiene cortes o problemas porque lo que cuentas es rarísimo.
eloskuro escribió:Revisa tu conexión, abre puertos etc... Tmb revisa la red de tu isp a ver si tiene cortes o problemas porque lo que cuentas es rarísimo.

No es rarísimo, es una queja constante que se lee en cualquier foro en el que se hable del juego, le pasa a mucha gente y en general el tema del desync y el lag y las cosas raras son de lo que más se comenta y de lo que más se sube de videos a YT.

Yo he dejado de jugar de forma habitual por que me saltan todo partidas con 100 de ping minimo. Ya cuando lo arreglen volveré.
Intolerable escribió:
eloskuro escribió:Revisa tu conexión, abre puertos etc... Tmb revisa la red de tu isp a ver si tiene cortes o problemas porque lo que cuentas es rarísimo.

No es rarísimo, es una queja constante que se lee en cualquier foro en el que se hable del juego, le pasa a mucha gente y en general el tema del desync y el lag y las cosas raras son de lo que más se comenta y de lo que más se sube de videos a YT.

Yo he dejado de jugar de forma habitual por que me saltan todo partidas con 100 de ping minimo. Ya cuando lo arreglen volveré.

A mi ninguna de 100 de ping. Ninguna.
Algo tendrás mal o juegas solamente a ranked con nivel alto y/o muchos filtros. Si no es imposible que sea habitual y a mi no me suceda nunca.

Que de 100 partidas alguna vaya mal puede ser de tu isp o tu router tmb.
Si a mi me vá siempre a 45 y a ti siempre a 100 es que los servidores europeos van bien y algo le falla a tu conexion. Si pruebas otro isp y va bien ya tienes la solución.

De ayer. 45 ms ranked (fortalezas) en oro

https://www.xbox.com/play/media/TUBFEZC2

Y la partida era está, hice buena puntuación para lo manco que soy, por lo que jugué perfectamente sin lag de nada.

https://www.xbox.com/play/media/DHNRFVUM
eloskuro escribió:A mi ninguna de 100 de ping. Ninguna.
Algo tendrás mal o juegas solamente a ranked con nivel alto y/o muchos filtros.

Justo tenía pensado preguntarte qué nivel de gameplay tienes por que es posible que a mi nivel o al de otros jugadores no solo se note mas el lag por haber menos gente con la que hacer matchmaking, si no que un jugador que tiene una alta precisión con la BR y suele acertar todos los headshots va a notar siempre más el lag que alguien que solo juega quick y va todo el rato con el rifle de asalto en niveles de Oro, que es bajito y bastante casual.

Como digo, es cosa sabida y es de dominio publico, sabe toda la comunidad que el juego tiene problemas graves de desync, lagazos, pings altos y me atrevería a decir que la propia 343 ha comentado en reddit al respecto. Con mi conexión no pasa absolutamente nada, juego muchisimas cosas online y suelo ser siempre de las personas con menos lag de la partida. El problema es Hi.

EDITO: veo que has contestado algunas cosas que te comentaba pero al editar el mensaje de arriba. Puede que sea lo que digo: que en x niveles el juego muestra sus otros colores, para mi es imposible a dia de hoy jugar con menos de 100/70 de lag, mientras que durante la "beta" era todo 30 de ms como max
Jajajaja que si, que no noto la precisión porque soy un paquete. Llevo jugando toda mi vida a videojuegos y shooters online. Así que no. Buscate otra escusa. Yo te enseño todo sin trampa ni cartón. Con mi gametarg, directo desde la app, sale cuando fué y todo.

He puesto aquí imagenes de varios dias, diferentes modos de juego y siempre tengo 45 ms hasta el server europeo.

Si el problema es ranked en niveles altos(como toda la vida en la saga) pues ok. Pero que todo el multiplayer va mal, no es así.

Edito yo tambien: Pero entonces porqué te sorprendes si ya sabes cual es el problema desde el inicio y ya hemos tenido esta conversación veinte veces llegando al mismo punto.

Siempre dices que es problema que le pasa a todo el mundo y luego reculas y que le pasa a levels altos de ranked. Y sobre todo levels altos de ranked con filtros en el matchmaking.

Claro que cuanta menos gente encuentra jugando con levels altos y para no hacer esperar denasiado te puede meter en algun server lejano de europa como UK o algúna ve en servers americanos. Porque si no te tiene que dejar en espera minutos y te quejarás igual de que no te encuentra partida.
No hay solución sencilla y buscarán mejoras en su algoritmo. Pero es algo que siempre ha sucedido en Halo.
AStroud escribió:Pues desde que pusieron la campaña, más o menos, las partidas van insufriblemente mal. Ya no es que muchas tengan 80/180/280 de ping... sino que el lag las hace insostenible. De salida, a mi el juego me marcaba siempre 38 de ping y aunque hoy en día también me encuentra partidas con 38, se nota que no va fino. En la mayoría de ellas (por ejemplo en Swat) estoy muerto antes incluso de ver al enemigo. Y es una constante. Luego hay otras en las que va mejor y se siente como un juego normal, y alguna me ha pasado que seguro que yo era beneficiado por el lag porque mataba casi sin mirar.

Entiendo que tengan gente de vacaciones, pero en las navidades no creo que sea el momento apropiado para dejar el juego en la más absoluta mierda, es cuando la gente regala juegos y tiene tiempo libre para jugarlos. Si entran y ven un juego que está en la mierda no van a volver a jugar.

Estoy totalmente de acuerdo con lo que comentas, es mas, añado, estos dias, y justo antes de dejar de jugar a este juego justo por estas cosas que estamos comentando (lag, muertes imposibles... etc, etc)... jugaba junto con otros amigos, resumiendo, ya no quieren volver a tocar el juego, de primeras... porque muchos de ellos son personas que no están metidas en este "mundillo" tanto como yo, y si ven algo que no funciona... se van y no vuelven mas, es así, y les da igual si lo "arreglan" de aquí a un mes o dos, simplemente... no vuelven, porque durante ese tiempo igual ven otro juego que si funciona y les gusta... y ya está. Yo... seguramente vuelva a instalarlo y tal cuando empiece a leer que todo va mejor y eso, pero la "ilusión" y las ganas de jugarlo YA... practicamente han desaparecido por culpa de ciertas decisiones que no logro entender, mas aun... en estas fechas, cuando como bien dices... es ahora cuando la gente que tiene mas tiempo se puede dedicar a jugar.
Si tienen ese nivel de frustración no les vá a gustar ningún juego online,

Si dice se comenta que pueden ir sacando variaciones de mapas. Este sería Bazar con lluvia.
eloskuro escribió:Jajajaja que si, que no noto la precisión porque soy un paquete. Llevo jugando toda mi vida a videojuegos y shooters online. Así que no. Buscate otra escusa. Yo te enseño todo sin trampa ni cartón. Con mi gametarg, directo desde la app, sale cuando fué y todo.

Tienes que dejar de tomarte a la tremenda todo lo qeu se dice el juego, tienes que dejar de estar constantemente a la defensiva y también tienes que dejar de tergiversar todo lo que digo, por que cada 2 mensajes tengo que contestarte con un "no, lo que yo he escrito es literalmente esto"

Yo no te he llamado manco ni nada, solo digo que por la propia naturaleza de distintos modos y niveles de habilidad es lo más natural del mundo notar mas o menos las pequeñas cosas que tiene el juego: lags, imperfecciones, desincronizaciones etc. En Ranked onice te juegas partidas enteras con que una rafaga de BR acierte o no mientras que en QP con la AR es un nivel muchísimo más relajado de tensión y de precisión. Yo no sé ni tu habilidad, ni que modos frecuentas, ni cuantos años llevas jugando, ni que haces con tu vida ni cuantos años tienes. Estamos hablando de por qué yo noto lag y tu no notas nada y he pensado que pueda ser eso y te he preguntado educadamente, no he dicho que sea por eso si o si ni te he insultado ni nada por el estilo.

Para mi criticar a Halo infinite es como comentar que hace buen día o mal día, no te creas que estoy aquí intentando humillar a nadie.

eloskuro escribió:Si el problema es ranked en niveles altos(como toda la vida en la saga) pues ok. Pero que todo el multiplayer va mal, no es así.

Edito yo tambien: Pero entonces porqué te sorprendes si ya sabes cual es el problema desde el inicio y ya hemos tenido esta conversación veinte veces llegando al mismo punto.

El problema es que el juego pone a algunos jugadores en servers de 200 de ping y a otros en servers de 20, comprendes -lo pongo en afirmativo por que no me cabe duda de que lo comprendes pero por algun motivo te resistes a plasmarlo en forma de palabras- que la culpa de estos niveles de ping no es mía si no del juego por hacer un matchmaking tan malo, o de los servers que tengan, a mi eso me da igual, el caso es que tanto yo como gran parte de la comunidad tenemos problemas con el ping por cosas del juego, ergo, es culpa del juego. Los halos anteriores daban opción de banear servers, de priorizar por conexión y demás cosas, pero Halo Infinite, siendo la beta que es, no dispone de estas opciones. Es cosa del juego.

Y ya dejando de lado el tema del ping, el numerito objetivo que sale arriba a la derecha, el juego tiene muchisimos problemas de detección de impactos y desyncs constantes, ojo, que no es una cosa de mimimi nosequien tiene lag, son cosas que se han visto en el más reciente torneo de Raleigh, en lan, con los profesionales explotando al máximo las capacidades del título. Se han llegado a mofar los comentarístas en vivo y en directo de la detección de impactos del lanzamisiles.

No tiene nada que ver con la conexión, simplemente el juego tiene diversos sistemas que están truncados: aim assists que van mal, culatazos fantasmas que no cuentan, culatazos que dejan al enemigo con 0 de vida en vez de matarle por motivos extraños, animaciones que no se corresponden con lo que está ocurriendo, fisicas desincronizadas o veces que la melee te mete dentro del enemigo en vez de acertarle y meterle daño. Estas cosas son independientes de la conexión aunque obviamente se ven acentuadas cuando el juego te mete siempre en servers de 200 de ping-

Lo que se ve ahi del mapa con lluvia es meramente una opción activable en forge, como los efectos de luz del Reach y del 5.
A la tremenda? Pero si me estoy riendo :) Yo me he llamado manco. Cómo te voy a acusar de llamarme manco O_o

Y he plasmado el problema veinte veces. Lo hemos hablado ya muchas veces tu y yo. El Matchmaking a niveles altos, si te busca jugadores de tu niveles y no hay muchos, solo tiene dos opciones:

-Dejarte en espera a tí y a los demás (los 5 o 6 que esteis en el server esperando) mucho tiempo hasta encontrar jugadores cerca de tí libres para rellenar la partida y la peña se quejaria de que no encuentra partida y se van.

-Meterte en partidas de servers lo más cercanos posibles, que juegues y vuelvas a probar suerte a la siguiente a ver si cuentras cerca gente.

-----------------

No hay más opciones. No existen en este juego, salvo ir mejorando poco a poco el algoritmo, que mejorará poco a poco la experiencia poniendo filtros de proximidad. Que solo hará que espereres un poco más o que como maximo te meta en servers europeos lejanos. Pero seguiras teniendo algunas veces problemas de que NO TE ENCUENTRA PARTIDA porque no hay gente suficiente en ese preciso instante.

El matchmaking no vá a hacer magia. No se inventa gente de tu nivel jugando. Tienen que estar jugando.
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@eloskuro Se nota que te ríes cuando tienes la necesidad de contestar a todo aquel que dice algo negativo con fundamento del juego.

Yo creo que los que se ríen son otros.
eledupor2 escribió:@eloskuro Se nota que te ríes cuando tienes la necesidad de contestar a todo aquel que dice algo negativo con fundamento del juego.

Yo creo que los que se ríen son otros.

PUes vale. Primero que me enfado ahora me rio. [bye] MIra que no he explicado con fundamento todo y con todo lujo de detalles.

Que teneis otra opinion genial. Pero que me digas que no argumento y no contesto pues oye, tu mismo.
Parallax Snake escribió:
AStroud escribió:Pues desde que pusieron la campaña, más o menos, las partidas van insufriblemente mal. Ya no es que muchas tengan 80/180/280 de ping... sino que el lag las hace insostenible. De salida, a mi el juego me marcaba siempre 38 de ping y aunque hoy en día también me encuentra partidas con 38, se nota que no va fino. En la mayoría de ellas (por ejemplo en Swat) estoy muerto antes incluso de ver al enemigo. Y es una constante. Luego hay otras en las que va mejor y se siente como un juego normal, y alguna me ha pasado que seguro que yo era beneficiado por el lag porque mataba casi sin mirar.

Estoy totalmente de acuerdo con lo que comentas, es mas, añado, estos dias, y justo antes de dejar de jugar a este juego justo por estas cosas que estamos comentando (lag, muertes imposibles... etc, etc)... jugaba junto con otros amigos, resumiendo, ya no quieren volver a tocar el juego, de primeras... porque muchos de ellos son personas que no están metidas en este "mundillo" tanto como yo, y si ven algo que no funciona... se van y no vuelven mas, es así, y les da igual si lo "arreglan" de aquí a un mes o dos, simplemente... no vuelven, porque durante ese tiempo igual ven otro juego que si funciona y les gusta... y ya está. Yo... seguramente vuelva a instalarlo y tal cuando empiece a leer que todo va mejor y eso, pero la "ilusión" y las ganas de jugarlo YA... practicamente han desaparecido por culpa de ciertas decisiones que no logro entender, mas aun... en estas fechas, cuando como bien dices... es ahora cuando la gente que tiene mas tiempo se puede dedicar a jugar.

Exacto. A mi me parece bien que se vayan de vacaciones y bien merecidas que son. Pero ninguna empresa importante deja sin soporte a su producto en el momento más crítico del mismo.

No estamos hablando que el juego lleva meses a la venta, es que ha salido de beta el 8 de diciembre y esa semana o la siguiente ya ha empezado a ir mal.

Hay que aprovechar que la competencia está en la mierda, y es cuando más tienes que dar el do de pecho. Si la competencia tiene problemas y encima estás en el periodo de altas ventas y cuando la gente tiene vacaciones lo último que tienen que hacer es irse a descansar, sino aplazar ese descanso unas semanas hasta dejarlo bien. El objetivo de conseguir una gran base de jugadores no lo van a conseguir teniendo un juego en mal estado.

Pero lo ideal es que tuvieran suficiente personal como para que se pudieran ir de vacaciones y otros compañeros sustituirles. No me cabe en la cabeza irse con el juego roto.

Como bien dices, tus amigos ya pasan de probarlo o seguir jugando. Hoy en día si un juego no va bien, no le dan oportunidades hasta que lo arreglen, lo abandonan, y es una pena.
El juego tiene soporte. Si tu tienes un porblema y escribes al soporte tecnico ahí están para ayudarte. Sacaron parche en diciembre con mejoras y ahora sacaran otro en enero cuando vuelvan. Una cosa es no sacar contenido al nivel de otros meses y otra cosa es no tener soporte. Hay que diferencia esos dos conceptos. Que son diferentes.
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lo dicho 🤣
eledupor2 escribió:Lo dicho 🤣

Sólo he matizado de lo de soporte al juego. Hay gente que están con los servidores, los eventos y el soporte tecnico. Es decir, que hay gente ahí currando en navidades.

Que al usuario le parece poco contenido estos meses? Pues claro. A mí y a todos nos parece poco. Yo entiendo el problema porque estoy en contra del crunch y creo que deben de descansar. Si el cree lo contrario no soy quien para decirle nada.
Yo lo estoy jugando en mi one X y la verdad que salvo alguna noche que tuvimos problemas con 2 o 3 partidas que no se iniciaron por fallo de conexion al servidor, el resto fenomenal y sin problemas de lag aparentes o que lastrasen la experiencia jugable. Igual es que he tenido suerte o no soy exquisito...
Muchísimos una vez abandonan el barco, no vuelven más. Mira lo que paso con one, todos a ps4. Y muchos ni han vuelto. La gente tiene poca paciencia, cada dia menos.

Ya los battlefield y cod ni los toco, en su momento tuvieron problemas y a dia de hoy siguen teniéndolo. Lo mismo con halo online, desde la mcc en su salida los he ido dejando cada vez más atras. Me he sacado el nivel 100 de este para el logro.

Como pase es una vergüenza, 9 euros y sin poder ganar dinero de juego. Adios muy buenas

Yo he bloqueado al oskuro este, me da migraña. Parece que se lleve comisión por hablar exquisiteces del juego
@Intolerable pues creo que la cosa del ping es lo que comentas tú y @eloskuro , como sabras muy bien halo en España a sido …. Nose como decirlo, más bien un juego de “nicho” por decirlo de alguna forma , el grueso de jugadores de siempre está en USA y algunos países europeos, por lo tanto la gente que tiene niveles altos suelen ser gente que lleva mucho en halo y la gran mayoría son de USA, es casi seguro que si tú eres un nivel alto el juego para meterte con jugadores de tu nivel se yiene que ir a un servidor de allí, porque alomejor los pocos europeos están todos llenos, porque por ejemplo yo doy un platino 2, vamos un jugador normalito y las partidas todas normalmente con 60 de ping, tengo que decirte que mi conexión tampoco es nada del otro mundo, igual cuando vaya subiendo me ocurre igual que a ti
eloskuro escribió:Jajajaja que si, que no noto la precisión porque soy un paquete. Llevo jugando toda mi vida a videojuegos y shooters online. Así que no. Buscate otra escusa. Yo te enseño todo sin trampa ni cartón. Con mi gametarg, directo desde la app, sale cuando fué y todo.

eloskuro escribió:
Intolerable escribió:
eloskuro escribió:De ayer. 45 ms ranked (fortalezas) en oro

https://www.xbox.com/play/media/TUBFEZC2

Es incompatible fardar de nivel online... Habiendo dicho que estás en Oro [+risas]

A mí que durante un tiempo procuraba estar en Ónice en todas las listas de Halo 5 (y por temporadas solía jugar con gente de rango Campeón, es decir, top #250 mundial) en una de las listas entré en Diamante, pero en las otras dos de primeras me metieron en Platino y ya me pareció insultante (ya están todas en Diamante, claro).

De verdad, tenéis que intentar ser más respetuosos con la gente que no comparte las alabanzas al juego... Si @Intolerable está en Ónice es porque se conoce los Halo como la palma de la mano.

La única explicación razonable que se le pueda dar es que el algoritmo crea que sencillamente en Europa no hay gente de su nivel y le fuerce siempre a partidas con yankis y el ping se vaya de madre. Y de todos modos en tiempos de la fibra óptica es inexcusable el tema del ping. Joder, que Halo 5 tenía muchísima menos gente jugando, y más con el paso de los años, e iba fino fino fino fino. Hasta la Master Chief Collection va mucho más fina, y eso que te muestra el servidor y la mayoría de las veces juegas en los servidores USA Este 2 porque una inmensa mayoría de la población del juego es yanki.
No he fardado de nivel en nigun momento. Siempre he dicho que soy manco al Halo. Lo que pasa es que juego mucho a todo shooter online de toda la vida y sé cuando las cosas fallan y si fallan más o menos que en otros juegos similares.
Es lo que he dicho siempre. Que el problema es que no hay base de usuarios suficientes a niveles altos. Algo que ha pasado siempre en Halo, y que es algo dificil de abordar. Con las próximas temporadas, mapas nuevos y mejoras que vayan metiendo irá entrando gente nueva siendo un juego f2p. Supongo que es la esperanza que tienen, aparte de como en todo juego ir mejorando el algoritmo. Además sin prisa y gracias al feedback irán cambiando cosas de ranked hasta que todos estemos lo más contentos posible.

Aún así luego la fan base siempre vá a tener el Forge y las partidas privadas cuando se canse de jugar niveles altos en Halo Infinite. Como siempre vaya. [rtfm]

Tambien te digo que estaría bien que enseñase sus imagenes con su problema para tratar de ayudarle a ver si encontramos solución. Porque tener siempre más de 200 de ping es algo surrealista vaya. Lo mejor sería que enviase un mail al servicio tecnico y le mirasen su caso personalizadamente. Que para eso está. Y luego que nos cuente. Porque es la persona con más mala suerte del mundo
Según vas subiendo de rango en el online más le cuesta encontrar partidas con buen ping. Yo llevo jugando toda la mañana con los mismos [carcajad] lo que me hace preocuparme por la base de jugadores...
@ramulator Intolerable no se conoce el juego como la palma de la mano. Se conoce la puta saga entera como las palmas de las dos manos. Es increíble.
Todo lo contrario, por regla general y bajo mi experiencia, los que suelen ver fantasmas donde no los hay son los jugadores de rangos mas bajos por falta de conocimiento del juego. La gente de rango alto no suele llorar tanto y da argumentos sólidos de lo que está mal. Pero cuando uno pilla se buscan excusas y pretextos fuera de valorar su habilidad. Un clásico.

A Onice llega cualquiera. Tienen que meter un rango mas o definir mejor el sistema de rangos.

Onice alto, el 90% de las partidas en europa. Y no ha habido un halo con mejor ping.

El juego tiene fallos, pero en general va bastante bien. Si, a veces te matan detras de la pared, otras eres tu. A no ser que trabajes en 343 Industries no creo que sepas definir la causa. Problema de los servers? Caidas de conexión particulares? Diferencia de ping entre jugadores?

Muchos americanos los está metiendo en servers europeos, partiendo así nosotros con ventaja. De eso no se habla.

El que es bueno se impone. Hay factores mas determinantes para ganar o perder una partida.

Lo que si es lamentable es dejar sin soporte un juego GaaS hasta 2 meses después de su salida. Tiro en el pie. Alternativas las hay. El dinero manda.
@Rubliw nose ehh, eso de que a ónice llega cualquiera [+risas] , yo a veces juego con mi hijo el en su casa yo en la mía, y el es ónice alto cerca del 2000 o así, y como jugamos en pareja siempre busca cerca de su nivel, imagínate yo un platinucho XD , claro té mete con onices y algunos diamantes altos, hay partidas que me puedo defender pero otras me ponen el culo como un bebedero de patos [facepalm] [qmparto] no creo que yo esté preparado para llegar ahí, tengo mucho camino que recorrer
arkadia3 escribió:@Rubliw nose ehh, eso de que a ónice llega cualquiera [+risas] , yo a veces juego con mi hijo el en su casa yo en la mía, y el es ónice alto cerca del 2000 o así, y como jugamos en pareja siempre busca cerca de su nivel, imagínate yo un platinucho XD , claro té mete con onices y algunos diamantes altos, hay partidas que me puedo defender pero otras me ponen el culo como un bebedero de patos [facepalm] [qmparto] no creo que yo esté preparado para llegar ahí, tengo mucho camino que recorrer

Ese es el problema, que juegas con otro que tiene rango alto y equilibra. Tu hijo revienta y a ti te cuesta matar. Prueba a jugar solo y verás la diferencia
Rubliw escribió:Todo lo contrario, por regla general y bajo mi experiencia, los que suelen ver fantasmas donde no los hay son los jugadores de rangos mas bajos por falta de conocimiento del juego. La gente de rango alto no suele llorar tanto y da argumentos sólidos de lo que está mal. Pero cuando uno pilla se buscan excusas y pretextos fuera de valorar su habilidad. Un clásico.

Un jugador con rango alto se dará cuenta enseguida de lo que es raro y lo que no lo es. Después de jugar años con la saga sé cuando me matan porque soy un manco o por inestabilidad del juego.

A Onice llega cualquiera. Tienen que meter un rango mas o definir mejor el sistema de rangos.

Onice alto, el 90% de las partidas en europa. Y no ha habido un halo con mejor ping.

Yo sin embargo creo que pocas veces ha habido tantas quejas sobre la estabilidad del juego como con este Halo Infinite.

El juego tiene fallos, pero en general va bastante bien. Si, a veces te matan detras de la pared, otras eres tu. A no ser que trabajes en 343 Industries no creo que sepas definir la causa. Problema de los servers? Caidas de conexión particulares? Diferencia de ping entre jugadores?

No creo que haya que aceptar que "a veces el lag juega a mi favor y a veces en mi contra". No estamos en la década de los 2000. En pleno 2021 creo que estas cosas deberían estar ya superadas. No estamos hablando de un lag normal, estamos hablando de muchos problemas de sincronización en el juego y partidas con un ping de 280 en el buque insignia de Microsoft.

Muchos americanos los está metiendo en servers europeos, partiendo así nosotros con ventaja. De eso no se habla.

De eso no se habla porque generalmente es al revés.

El que es bueno se impone. Hay factores mas determinantes para ganar o perder una partida.

No. El que es bueno no se impone. Se puede imponer a veces, otras veces por mucho mejor que sea es más el lagazo o la inestabilidad del juego. Sigo repitiendo que un argumento de "hay lagazos y el juego va mal, pero si fueras bueno ganarías, así que no te quejes", es una tontería. ¿Porqué jugar con handicap siempre?

Lo que si es lamentable es dejar sin soporte un juego GaaS hasta 2 meses después de su salida. Tiro en el pie. Alternativas las hay. El dinero manda.

100% de acuerdo. Por muchas vacaciones que se merezcan los empleados (y se las merecen) una empresa como Microsoft no puede dejar sin soporte un juego el mismo mes de su salida en un periodo donde más se va a comprar / jugar el juego. No tiene sentido.
Rubliw escribió:
arkadia3 escribió:@Rubliw nose ehh, eso de que a ónice llega cualquiera [+risas] , yo a veces juego con mi hijo el en su casa yo en la mía, y el es ónice alto cerca del 2000 o así, y como jugamos en pareja siempre busca cerca de su nivel, imagínate yo un platinucho XD , claro té mete con onices y algunos diamantes altos, hay partidas que me puedo defender pero otras me ponen el culo como un bebedero de patos [facepalm] [qmparto] no creo que yo esté preparado para llegar ahí, tengo mucho camino que recorrer

Ese es el problema, que juegas con otro que tiene rango alto y equilibra. Tu hijo revienta y a ti te cuesta matar. Prueba a jugar solo y verás la diferencia

No no si casi siempre juego solo, lo que pasa que hay algunas veces que nos juntamos y jugamos juntos, está claro en mi nivel voy bien subiendo poco a poco, si el quiere que juguemos más porque dice que así es como se aprende más ( y la verdad no le falta razón cuando juego yo solo hay veces que voy sobradisimo), pero me sabe mal muchas veces porque Sino su equipo solo juega con 3 [mamaaaaa]
yo nunca he tenido problemas de ping, siempre 40 estables excepto alguna partida bugeada que sube a 70, igual es vuestro internet, hace tiempo que no le doy por que me puse a otro juego, pero lo que veo es que estais muchos mas preocupados en jugar con la gente 'pro' que de disfrutar, yo jugaba en arena solo parejas /mando y me daban pal pelo en platino 6 y me lo pasaba de puta madre, y eso es de lo que se trata, todo lo demas no merece hacerse sangre por nada, esto es entretenerse y lo digo por experiencia
Es posible que el rifle BR75 deje de apuntar al recibir disparos cuando estás usando la mirilla? A veces se me quita la mirilla y me toca mucho los huevos....
Hay guía para los logros?
@josemisanchez9 cualquier arma en halo al recibir impacto te saca de la mirilla.
arkadia3 escribió:Por lo que intuyo juegas en pc y con ratón sino me equivoco, alomejor si probaras a jugar con mando mejoraba la cosa, ojo que no soy nadie para decirte como tienes que jugar solo es una consideración porque alomejor te lo podrías plantear.
Y otra cosa, si juegas en pc, que no se como está el juego en pc igual esta mal optimizado no lose porque muchas cosas que comentas en consola no van tan mal creo que alomejor debías criticarlas en su hilo en pc porque puede ser que no funcione igual que en consola, ojo también que no es ningún ataque hacia ti ni nada parecido es porque nose si su funcionamiento es el mismo en consola que en pc y alomejor muchos no tenemos ciertos problemas pero por supuesto pues des postear donde quieras, nose esque me parece llamativo que unas personas tengan tantos problemas y otros no, será por la diferencia de plataformas o yo que se

Juego en PC y jugando con mando noto mucha mejoría en los rifleos a pesar de llevar años sin usarlo en shooters, el problema es que la jugabilidad se resiente mucho para mi gusto porque el mando tiene más input lag que el ratón y los movimientos son mucho más toscos en general.

La lista de problemas que he puesto son en su mayoría multiplataforma ya que mucha gente de consolas también las está reportando.

Respecto al hilo de PC: la última vez que lo visité estaba un poco muerto y creo que al final nos hemos juntado todos aquí.

Y no te preocupes que no me molesto, acepto consejos, discrepancias y críticas, que para eso visito los foros [beer]
Puede que esté ahora mismo hypeado, pero me lo acabo de pasar.

Que juegazo. Las últimas horas han sido sublimes. Impresionante.

La historia, espectacular.
manmartin escribió:@josemisanchez9 cualquier arma en halo al recibir impacto te saca de la mirilla.

Diría que en el Infinite no es así 100%, solo las armas que hacen zoom total -como la br- tienen descope, las que apuntan simplemente acercando la mira y manteniendo el arma a la derecha no tienen descope.

Shir7 escribió:igual es vuestro internet,

No es no, mi internet está perfectamente.

Shir7 escribió:lo que veo es que estais muchos mas preocupados en jugar con la gente 'pro' que de disfrutar

Ocurre que lo que tu entiendes como "disfrutar" no es lo que los demás entienen como "disfrutar". Para una persona disfrutar del juego es simplemente meterse a matar guiris y le da igual el balance, el desync, la conexión y las cagadas de impactos constantes que pueda tener el juego, mientras que para otra persona disfrutar del juego es meterse a competir a niveles altos, a jugar bien, a ganar y a escalar lo máximo que pueda en el modo clasificatorio. En este último caso, que el juego vaya mal y te haga perder o ganar es más problemático por que el motivo por el que te lo pasas bien jugando es precisamente por la competición.

La saga Halo tiene muchas facetas al final del día, hay gente para la que la saga Halo no existe sin modo forge, o que solo le interesa la campaña.
Intolerable escribió:
manmartin escribió:@josemisanchez9 cualquier arma en halo al recibir impacto te saca de la mirilla.

Diría que en el Infinite no es así 100%, solo las armas que hacen zoom total -como la br- tienen descope, las que apuntan simplemente acercando la mira y manteniendo el arma a la derecha no tienen descope.

Shir7 escribió:igual es vuestro internet,

No es no, mi internet está perfectamente.

Shir7 escribió:lo que veo es que estais muchos mas preocupados en jugar con la gente 'pro' que de disfrutar

Ocurre que lo que tu entiendes como "disfrutar" no es lo que los demás entienen como "disfrutar". Para una persona disfrutar del juego es simplemente meterse a matar guiris y le da igual el balance, el desync, la conexión y las cagadas de impactos constantes que pueda tener el juego, mientras que para otra persona disfrutar del juego es meterse a competir a niveles altos, a jugar bien, a ganar y a escalar lo máximo que pueda en el modo clasificatorio. En este último caso, que el juego vaya mal y te haga perder o ganar es más problemático por que el motivo por el que te lo pasas bien jugando es precisamente por la competición.

La saga Halo tiene muchas facetas al final del día, hay gente para la que la saga Halo no existe sin modo forge, o que solo le interesa la campaña.

pues seran cosas que iran puliendo, pero vamos que son los mismos problemas para todos
Shir7 escribió:
pues seran cosas que iran puliendo, pero vamos que son los mismos problemas para todos

Cuando las pulan me parecerá bien.
@d4rkb1t coincido plenamente contigo, me ha parecido una pasada el juego.
@Rebozamiento
Bastante muerto el hilo de pc, si.
Yo también me pasó por aquí para ir enterándome sé que se cuece.
Lo juego con el mando élite 2 que me auto regale para navidad y una gozada.
Sobre el ping pues ni lo miro.
Me gustaría, a parte de que solucionaran los problemas más graves, que le metieran un buen apartado de estadísticas y que le dieran uso a las medallas que ganas en las partidas. Es bastante absurdo que te salten tripecientas cosas jugando para que te acaben dando 50xp al final de la partida.
Aunque solo sea una pantalla para poder ver las que tienes ganadas.
Dume escribió:@Rebozamiento
Me gustaría, a parte de que solucionaran los problemas más graves, que le metieran un buen apartado de estadísticas y que le dieran uso a las medallas que ganas en las partidas. Es bastante absurdo que te salten tripecientas cosas jugando para que te acaben dando 50xp al final de la partida.

Las medallas que has ganado las puedes ver al terminar de la partida si le das a LB o RB y vas pasando las pestañas.
@Dume Yo también me pillé el élite 2 para darle al Halo, menuda gozada de mando.

Yo de momento problemas de conexión no he tenido. Si que algún amigo con el que juego suelen tener problemas de lageos, aumentos repentinos de ping como comentáis por el foro, pero nada importante. También es verdad que tampoco estoy jugando ranked, ni jugamos demasiado "en serio", tampoco iba a enfadarme para unos ratos que le estamos echando. Hay partidas y partidas, pero por norma general yo juego con cero problemas. Incluso en pantalla partida con mi chica nos va sin dan ni un tirón la conexión.

De momento yo lo que le pido al juego es, sobre todo, poder buscar partidas únicamente de jugadores de consola, o de jugadores con mando. Cuando se mete gente pro de PC es para dar la partida por perdida desde el minuto 1, y eso si que da rabia.
Los del mando elite. ¿No notais que apuntais mejor en distancias cortas con el mando original de Series? yo tuve que tocar mil mierdas para encontrar una sensibilidad y settings buenos, ahora estoy contento con el mando elite pero afuf, sufrí.
Intolerable escribió:Los del mando elite. ¿No notais que apuntais mejor en distancias cortas con el mando original de Series? yo tuve que tocar mil mierdas para encontrar una sensibilidad y settings buenos, ahora estoy contento con el mando elite pero afuf, sufrí.

¿Que configuración tienes?
AStroud escribió:
Dume escribió:@Rebozamiento

Las medallas que has ganado las puedes ver al terminar de la partida si le das a LB o RB y vas pasando las pestañas.

Si, si, eso lo sé. Yo digo poder ver todas las acumuladas que tengas de todas las anteriores partidas que hayas hecho. He visto pantallazos en anteriores Halos donde salían todas.

@Rubhen
Pues mira que he visto en foros gente de pc quejándose del aim assist que tienen los jugadores con mando.
Yo llevo casi 500 partidas en pc, todas con mando y no me he notado inferior de condiciones salvo que la peña contra la que juegas ya ves que son mejores y encima en tu equipo se largan y empiezan a llenarlo con bots. Ahí ya puedes dar la partida por perdida XD
No digo que no tengan ventaja los que juegan con ratón, pero es un multi tan frenetico y rápido que dentro de una misma partida se dan muchas situaciones. Si pillas a alguien desprevenido, si sabes leer la partida, si no vas muy como pollo sin cabeza, ya puedes llevar teclado, ratón o mando élite que te lo zumbas y sino, pues 5 segundos y vuelta a la cancha. Es un no parar XD
Yo ahora mismo estoy en Diamante 3 (es el primer Halo que juego en multijugador y en modo historia he probado alguno pero no los he terminado, ni practicamente jugado) pero si es verdad que juego con un grupo de gente por las tardes que hemos llegado a un punto un poco chungo, ya que hay tardes que el porcentaje de partidas perdidas es altisimo y tampoco es que se me vaya la vida en ganar, es un juego, pero de 10 partidas perder 8... pues como que te terminas quemando. Despues en estadisticas estamos ahi ahi con los equipos que nos ganan pero no se si es que ya llegado a una serie de partidas a parte de jugar un poco organizados... hay que llevar una pequeña estrategia para no perder tanto. Encima de las que ganamos casi siempre, los muy mierdas, se van de la partida cuando le sacamos una ventaja considerable... vamos hay que ser mal perdedor.

La verdad que no se como va el tema de las "trampas" en PC y con esto no quiero que se entienda como un lloro pero es que se ve cada cosa mas rara... partidas que vamos ganando bien y de repente... nos empiezan a remontar en plan que parecemos ciegos, despues esta el tipico que a lo mejor esta en Platino 1 y se puede hacer un 27-3 tranquilamente y nosotros somos par de Diamantes y Platinos y el colega se va paseando por el mapa cual Dios... en fin, sin dejar de contar las partidas que por obra de magia te empiezan a matar en un visto y no visto y tu tienes que dejarte casi un cargador para poder matarlos.

En temas de ping en principio yo no me quejo y juego el 95% de las partidas entre 55 y 65 de ping que para vivir en Canarias es algo aceptable... casi todos los juegos tipo COD, Battlefield juego con un ping simpilar.

Si es verdad que en el modo solo/parejas filtrando por mando, estoy en Oro VI ya que no juego tanto pero es que no veo estas cosas tan raras. Que me maten vale, que te salga una partida mala porque tu no estuviste a la altura o te ha tocado un equipo chungo o los otros son muy bueno vale tambien lo acepto... pero verte en muchas partidas que dices... joder es que no tengo nada que hacer contra tres Platinos con estadisticas normales y un Diamante pues huele pero vamos a chamusquina no... lo siguiente y ya digo nos suele pasar mucho por ultimo con el Crossplay activado.

Con todo esto el juego es puro vicio y es al que mas tiempo le dedico.

Saludosss [oki] [oki]
GATEV79 escribió:
Intolerable escribió:Los del mando elite. ¿No notais que apuntais mejor en distancias cortas con el mando original de Series? yo tuve que tocar mil mierdas para encontrar una sensibilidad y settings buenos, ahora estoy contento con el mando elite pero afuf, sufrí.

¿Que configuración tienes?

Una pregunta larga de contestar:

Settings propios del mando elite
  • Cruceta basica normal
  • Gatillos limitados a la mitad con el scuff
  • Gatillos al 2% de pulsacion necesaria para activarlos -estoy pensando en subirlo, alguna vez disparo sin querer-
  • Vibracion al nivel 1 en los 4 costados -lo suficiente para notar la vibración pero a la vez que no afecte a mi apuntado-
  • Palancas: agacharse, pingear, meter culata y usar equipamento
  • Me he puesto para soltar el arma presionando el stick izquierdo, podría tal vez ponermelo en alguna palanca pero nosenose
  • Me he quitado la opcion de cambiar equipamento, que solo se usa en la campaña, no en el multi.
  • Stick izquierdo
    • Tensión del stick a nivel 1 -el más flojo de los 3 que deja, se hace con el destornilladorcito ese metalico que viene con el mando elite
    • Aceleración Instantanea al nivel maximo
    • Calculo True Diagonals
    • Ambas cosas las he puesto por que te suben mucho la velocidad del stick, hace que hagas el strafe más veloz posible con menos inputs.
  • Stick derecho -aquí es donde está la miga-
    • Preambulo: yo con el mando de Series S apunto que da gusto, es una pasada y está diseñado a la perfección, sin embargo con el mando elite me costaba apuntar bien, especialmente en distancias cortas en las que los movimientos tienes que compensarlos tu y no puedes fiarte tanto de los assists del juego. Creo que experimentando encontré los motivos:
    • Stick largo
    • Tensión del stick a nivel 1 -el más flojo de los 3 que deja, se hace con el destornilladorcito ese metalico que viene con el mando elite
    • Curva de sensibilidad: puede ser o Agresiva o Instantanea, niveles del 2 al 4, ya a gustos. Yo uso ahora mismo Agresiva 4, la default no me gusta aunque no está tan mal.
    • Calculo: radial o axis independent, diria que el axis independent es más rapido, más al lio, mientras que el radial empieza mas despacito a calcular tu input, depende del día me gusta mas uno u otro pero diría que al final del día no importa tantísimo, es cosa de acostumbrarse
    • ¿Por que lo tengo asi? pues diría que la tension del mando elite cuanto mas baja mas se asemeja al de series, como digo, apuntaba perfect con el de series pero con el elite notaba fallos en distancias cortas, creo que en parte es la tensión, pero también creo que el mando de series usa una aceleración distinta a la default del de series, por eso se la he cambiado, te permite hacer microajustes con precisión pero también movimientos veloces y amplios en distancias cortas para seguir al enemigo bien.
    • Nota extra: como he comentado arriba, uso el Stick largo, yo juraría que con el stick corto la curva que mas pega es la Instantanea, pero bueno, no soy experto, yo uso el largo.

Settings propios del juego
  • Preambulo: si tienes problemas con su sensibilidad, una universal que vale para casi todo el mundo es: Accel 4 | Sens h: de 4.5 | Sens v: 5.5 | Deadzones: TODAS al 5. Aunque obviamente recomiendo tocarla, esta es una asi universal que funciona bastante bien, otra que he visto es Accel 2 y Sens 6.
  • Voy con un Helljumper personalizado: salto al lb, apunto al lt, tiro granadas al rb, sprinto con la A, hago la pinza para diversas acciones de la mano derecha.
  • Fov 103. El fov es un setting importante de cojones en Halo Infinite pues afecta mucho a la forma en la que las ayudas se activan, yo recomiendo ir trasteando hasta que encuentres el tuyo, de 95 a 110 me parece bien, más me causa problemas a la hora de microajustar la mira para darle en la cabeza al enemigo aparte de que cuesta ver tan lejos al causar el efecto ojo de pez y "alejar" las cosas, pero tiene su ventaja al hacer todo mas lejano y pequeño: hace que con la mira abarques más espacio y las ayudas se encienden más facilmente. Para que nos entendamos, apunta con una BR a una ventana de algun mapa con 78 de fov y luego haz lo mismo con 120, con 120 en cuanto se asoma alguien le estas apuntando mientra que con 78 vas a tener que mover la camara para apuntarle seguramente.
  • Stick de movimiento
    • Zona muerta central 0.5
    • Zona muerta exterior: 15 -cuanto mas alto, menos recorrido para alcanzar la velocidad max-
    • Axial 3
  • Stick de apuntado
    • Accel: 4
    • Sens h: 4.5
    • Sens v: 6
    • Zona muerta central: 1
    • Zona muerta exterior: 3 -esta es la zona muerta mas puta diría, cuanto mas bajo sea el valor, mayor recorrido necesitas hacer para apuntar a max velocidad, yo creo que mucha gente se obsesiona con tocar la sensibilidad pero microajustar esto también te puede ayudar, por ejemplo, si ves que te pasas mucho de largo al hacer ajustes con el stick, toquetear aqui y poner un valor bajo puede ayudarte a "ralentizar" tu apuntado un poquitin, y si ves que necesitas mas velocidad con menos movimiento, ponerlo en valores altos te ayuda-
    • Zona muerta axial: 3 -esta también es un poco putilla, basicamente cuanto más alta, más te ayuda el juego a hacer que tus movimientos de stick se registren como puramente verticales o puramente horizontales, si pones un valor demasiado alto al juego le va a costar entender algunos movimientos o micromovimientos diagonales que hagas, pero ponerla demasiado baja a lo mejor hace que entienda demasiado tus micromovimientos diagonales y puede hacer que una pequeña imperfeccion en tu movimiento vertical te tire la mira para la deecha o para la izquierda aunque tu no quieras, a mi con 3 me vale-

Como digo, estos son los settings mios, estan altamente customizados para ajustarse a mi gusto y forma de jugar pero no necesariamente tienen que funcionar para el resto de gente, en especial para los que vayan con stick corto la experiencia puede diferir bastante.

Si os interesa el tema este, os propongo que entreis al juego contra bots spartan, con el modo inmortal y el modo playfighting -no se como se llama en español, es una opcion del modo entrenamiento que hace que no te disparen- y veais que tal apuntais con el mando de series comparado con el mando elite con vuestros settings actuales -no los mios, los que tengais vosotros- y veais si notais alguna diferencia a la hora de apuntar, especialmente en distancias cortitas en las que cada movimiento del enemigo te obliga a supercorregir con el stick para darle en la cabeza, yo en este caso, con el mando de series tengo una facilidad total para simplemente darle al enemigo las 4 rafagas en la cara y sacarme un perfecto casi a distancia de culata, sin embargo era un suplicio el mando elite hasta que le bajé la tensión y cambié la curva, se notaba una comodidad y una precisión con el mando de Series que era una putisima pasada, ahora la cosa está mas equilibrada.
Buenas, tengo una duda con la navegación por el menú de mejoras del modo campaña. He completado al máximo el gancho, pero ahora cuando quiero mejorar la armadura no consigo que el cursor baje, solo me deja elegir el gancho y las diferentes opciones. ¿como puedo acceder al resto de opciones con el mando?
efrittfn escribió:Buenas, tengo una duda con la navegación por el menú de mejoras del modo campaña. He completado al máximo el gancho, pero ahora cuando quiero mejorar la armadura no consigo que el cursor baje, solo me deja elegir el gancho y las diferentes opciones. ¿como puedo acceder al resto de opciones con el mando?

Cuanto llevas de campaña? es posible que necesites avanzar para desbloquear esas opciones. Al principio solo tienes el gancho.
Yo tengo un mando Elite blanco que va para ufff.. no se si son tres o cuatro años a lo mejor exagero pero lo compre cuando salió este modelo y la verdad que se mantiene casi perfecto y con los comentarios negativos que tienen estos mandos respecto a la calidad de los acabamos me parece un puto milagro que me haya durado tanto [+risas] [+risas] ... sus Battlefield I y V, Moder Warfare 2019 y con este halo para sus 1.000h puede ir perfectamente.

Y la verdad que le saco poco provecho mas que el tope de los gatillos y el stick mas largo en el dedo derecho... tengo las manos muy pequeñas y las palancas no las llevo bien, se me hace muy incomodo y al final se las termino quitando. Al igual que vi alguna configuración de los botones del mando para cuando se va a saltar y agacharse/deslizar no tener que dejar de apuntar pero tampoco me he acostumbrado y voy con la configuracion peor seguramente con el salto en A y el agacharse/ deslizarse en B. Lo que si he hecho es cambiar lo del tema de los puntos muertos de los stick para "supuestamente" mejorar el tiempo de reaccion...

He visto los mandos Scuf Gaming que el modo de las palancas es diferente y no se si para cuando explote este Elite tirar por el modelo Instinct Pro.
Sabéis si en la tienda de Halo Infinite los paquetes legendarios o épicos de cada semana se volverán a repetir o ya no se podrán volver a comprar?
10655 respuestas