› Foros › Xbox Series › Juegos
eloskuro escribió:Revisa tu conexión, abre puertos etc... Tmb revisa la red de tu isp a ver si tiene cortes o problemas porque lo que cuentas es rarísimo.
Intolerable escribió:eloskuro escribió:Revisa tu conexión, abre puertos etc... Tmb revisa la red de tu isp a ver si tiene cortes o problemas porque lo que cuentas es rarísimo.
No es rarísimo, es una queja constante que se lee en cualquier foro en el que se hable del juego, le pasa a mucha gente y en general el tema del desync y el lag y las cosas raras son de lo que más se comenta y de lo que más se sube de videos a YT.
Yo he dejado de jugar de forma habitual por que me saltan todo partidas con 100 de ping minimo. Ya cuando lo arreglen volveré.
eloskuro escribió:A mi ninguna de 100 de ping. Ninguna.
Algo tendrás mal o juegas solamente a ranked con nivel alto y/o muchos filtros.
AStroud escribió:Pues desde que pusieron la campaña, más o menos, las partidas van insufriblemente mal. Ya no es que muchas tengan 80/180/280 de ping... sino que el lag las hace insostenible. De salida, a mi el juego me marcaba siempre 38 de ping y aunque hoy en día también me encuentra partidas con 38, se nota que no va fino. En la mayoría de ellas (por ejemplo en Swat) estoy muerto antes incluso de ver al enemigo. Y es una constante. Luego hay otras en las que va mejor y se siente como un juego normal, y alguna me ha pasado que seguro que yo era beneficiado por el lag porque mataba casi sin mirar.
Entiendo que tengan gente de vacaciones, pero en las navidades no creo que sea el momento apropiado para dejar el juego en la más absoluta mierda, es cuando la gente regala juegos y tiene tiempo libre para jugarlos. Si entran y ven un juego que está en la mierda no van a volver a jugar.
¿Porqué todo tiene que ser siempre tan difícil con 343?
eloskuro escribió:Jajajaja que si, que no noto la precisión porque soy un paquete. Llevo jugando toda mi vida a videojuegos y shooters online. Así que no. Buscate otra escusa. Yo te enseño todo sin trampa ni cartón. Con mi gametarg, directo desde la app, sale cuando fué y todo.
eloskuro escribió:Si el problema es ranked en niveles altos(como toda la vida en la saga) pues ok. Pero que todo el multiplayer va mal, no es así.
Edito yo tambien: Pero entonces porqué te sorprendes si ya sabes cual es el problema desde el inicio y ya hemos tenido esta conversación veinte veces llegando al mismo punto.
eledupor2 escribió:@eloskuro Se nota que te ríes cuando tienes la necesidad de contestar a todo aquel que dice algo negativo con fundamento del juego.
Yo creo que los que se ríen son otros.
Parallax Snake escribió:AStroud escribió:Pues desde que pusieron la campaña, más o menos, las partidas van insufriblemente mal. Ya no es que muchas tengan 80/180/280 de ping... sino que el lag las hace insostenible. De salida, a mi el juego me marcaba siempre 38 de ping y aunque hoy en día también me encuentra partidas con 38, se nota que no va fino. En la mayoría de ellas (por ejemplo en Swat) estoy muerto antes incluso de ver al enemigo. Y es una constante. Luego hay otras en las que va mejor y se siente como un juego normal, y alguna me ha pasado que seguro que yo era beneficiado por el lag porque mataba casi sin mirar.
Entiendo que tengan gente de vacaciones, pero en las navidades no creo que sea el momento apropiado para dejar el juego en la más absoluta mierda, es cuando la gente regala juegos y tiene tiempo libre para jugarlos. Si entran y ven un juego que está en la mierda no van a volver a jugar.
¿Porqué todo tiene que ser siempre tan difícil con 343?
Estoy totalmente de acuerdo con lo que comentas, es mas, añado, estos dias, y justo antes de dejar de jugar a este juego justo por estas cosas que estamos comentando (lag, muertes imposibles... etc, etc)... jugaba junto con otros amigos, resumiendo, ya no quieren volver a tocar el juego, de primeras... porque muchos de ellos son personas que no están metidas en este "mundillo" tanto como yo, y si ven algo que no funciona... se van y no vuelven mas, es así, y les da igual si lo "arreglan" de aquí a un mes o dos, simplemente... no vuelven, porque durante ese tiempo igual ven otro juego que si funciona y les gusta... y ya está. Yo... seguramente vuelva a instalarlo y tal cuando empiece a leer que todo va mejor y eso, pero la "ilusión" y las ganas de jugarlo YA... practicamente han desaparecido por culpa de ciertas decisiones que no logro entender, mas aun... en estas fechas, cuando como bien dices... es ahora cuando la gente que tiene mas tiempo se puede dedicar a jugar.
eledupor2 escribió:Lo dicho 🤣
eloskuro escribió:Jajajaja que si, que no noto la precisión porque soy un paquete. Llevo jugando toda mi vida a videojuegos y shooters online. Así que no. Buscate otra escusa. Yo te enseño todo sin trampa ni cartón. Con mi gametarg, directo desde la app, sale cuando fué y todo.
eloskuro escribió:Intolerable escribió:
arkadia3 escribió:@Rubliw nose ehh, eso de que a ónice llega cualquiera, yo a veces juego con mi hijo el en su casa yo en la mía, y el es ónice alto cerca del 2000 o así, y como jugamos en pareja siempre busca cerca de su nivel, imagínate yo un platinucho
, claro té mete con onices y algunos diamantes altos, hay partidas que me puedo defender pero otras me ponen el culo como un bebedero de patos
![]()
no creo que yo esté preparado para llegar ahí, tengo mucho camino que recorrer
Rubliw escribió:Todo lo contrario, por regla general y bajo mi experiencia, los que suelen ver fantasmas donde no los hay son los jugadores de rangos mas bajos por falta de conocimiento del juego. La gente de rango alto no suele llorar tanto y da argumentos sólidos de lo que está mal. Pero cuando uno pilla se buscan excusas y pretextos fuera de valorar su habilidad. Un clásico.
Un jugador con rango alto se dará cuenta enseguida de lo que es raro y lo que no lo es. Después de jugar años con la saga sé cuando me matan porque soy un manco o por inestabilidad del juego.
A Onice llega cualquiera. Tienen que meter un rango mas o definir mejor el sistema de rangos.
Onice alto, el 90% de las partidas en europa. Y no ha habido un halo con mejor ping.
Yo sin embargo creo que pocas veces ha habido tantas quejas sobre la estabilidad del juego como con este Halo Infinite.
El juego tiene fallos, pero en general va bastante bien. Si, a veces te matan detras de la pared, otras eres tu. A no ser que trabajes en 343 Industries no creo que sepas definir la causa. Problema de los servers? Caidas de conexión particulares? Diferencia de ping entre jugadores?
No creo que haya que aceptar que "a veces el lag juega a mi favor y a veces en mi contra". No estamos en la década de los 2000. En pleno 2021 creo que estas cosas deberían estar ya superadas. No estamos hablando de un lag normal, estamos hablando de muchos problemas de sincronización en el juego y partidas con un ping de 280 en el buque insignia de Microsoft.
Muchos americanos los está metiendo en servers europeos, partiendo así nosotros con ventaja. De eso no se habla.
De eso no se habla porque generalmente es al revés.
El que es bueno se impone. Hay factores mas determinantes para ganar o perder una partida.
No. El que es bueno no se impone. Se puede imponer a veces, otras veces por mucho mejor que sea es más el lagazo o la inestabilidad del juego. Sigo repitiendo que un argumento de "hay lagazos y el juego va mal, pero si fueras bueno ganarías, así que no te quejes", es una tontería. ¿Porqué jugar con handicap siempre?
Lo que si es lamentable es dejar sin soporte un juego GaaS hasta 2 meses después de su salida. Tiro en el pie. Alternativas las hay. El dinero manda.
100% de acuerdo. Por muchas vacaciones que se merezcan los empleados (y se las merecen) una empresa como Microsoft no puede dejar sin soporte un juego el mismo mes de su salida en un periodo donde más se va a comprar / jugar el juego. No tiene sentido.
Rubliw escribió:arkadia3 escribió:@Rubliw nose ehh, eso de que a ónice llega cualquiera, yo a veces juego con mi hijo el en su casa yo en la mía, y el es ónice alto cerca del 2000 o así, y como jugamos en pareja siempre busca cerca de su nivel, imagínate yo un platinucho
, claro té mete con onices y algunos diamantes altos, hay partidas que me puedo defender pero otras me ponen el culo como un bebedero de patos
![]()
no creo que yo esté preparado para llegar ahí, tengo mucho camino que recorrer
Ese es el problema, que juegas con otro que tiene rango alto y equilibra. Tu hijo revienta y a ti te cuesta matar. Prueba a jugar solo y verás la diferencia
arkadia3 escribió:Por lo que intuyo juegas en pc y con ratón sino me equivoco, alomejor si probaras a jugar con mando mejoraba la cosa, ojo que no soy nadie para decirte como tienes que jugar solo es una consideración porque alomejor te lo podrías plantear.
Y otra cosa, si juegas en pc, que no se como está el juego en pc igual esta mal optimizado no lose porque muchas cosas que comentas en consola no van tan mal creo que alomejor debías criticarlas en su hilo en pc porque puede ser que no funcione igual que en consola, ojo también que no es ningún ataque hacia ti ni nada parecido es porque nose si su funcionamiento es el mismo en consola que en pc y alomejor muchos no tenemos ciertos problemas pero por supuesto pues des postear donde quieras, nose esque me parece llamativo que unas personas tengan tantos problemas y otros no, será por la diferencia de plataformas o yo que se
manmartin escribió:@josemisanchez9 cualquier arma en halo al recibir impacto te saca de la mirilla.
Shir7 escribió:igual es vuestro internet,
Shir7 escribió:lo que veo es que estais muchos mas preocupados en jugar con la gente 'pro' que de disfrutar
Intolerable escribió:manmartin escribió:@josemisanchez9 cualquier arma en halo al recibir impacto te saca de la mirilla.
Diría que en el Infinite no es así 100%, solo las armas que hacen zoom total -como la br- tienen descope, las que apuntan simplemente acercando la mira y manteniendo el arma a la derecha no tienen descope.Shir7 escribió:igual es vuestro internet,
No es no, mi internet está perfectamente.Shir7 escribió:lo que veo es que estais muchos mas preocupados en jugar con la gente 'pro' que de disfrutar
Ocurre que lo que tu entiendes como "disfrutar" no es lo que los demás entienen como "disfrutar". Para una persona disfrutar del juego es simplemente meterse a matar guiris y le da igual el balance, el desync, la conexión y las cagadas de impactos constantes que pueda tener el juego, mientras que para otra persona disfrutar del juego es meterse a competir a niveles altos, a jugar bien, a ganar y a escalar lo máximo que pueda en el modo clasificatorio. En este último caso, que el juego vaya mal y te haga perder o ganar es más problemático por que el motivo por el que te lo pasas bien jugando es precisamente por la competición.
La saga Halo tiene muchas facetas al final del día, hay gente para la que la saga Halo no existe sin modo forge, o que solo le interesa la campaña.
Shir7 escribió:
pues seran cosas que iran puliendo, pero vamos que son los mismos problemas para todos
Dume escribió:@Rebozamiento
Bastante muerto el hilo de pc, si.
Yo también me pasó por aquí para ir enterándome sé que se cuece.
Lo juego con el mando élite 2 que me auto regale para navidad y una gozada.
Sobre el ping pues ni lo miro.
Me gustaría, a parte de que solucionaran los problemas más graves, que le metieran un buen apartado de estadísticas y que le dieran uso a las medallas que ganas en las partidas. Es bastante absurdo que te salten tripecientas cosas jugando para que te acaben dando 50xp al final de la partida.
Aunque solo sea una pantalla para poder ver las que tienes ganadas.
Intolerable escribió:Los del mando elite. ¿No notais que apuntais mejor en distancias cortas con el mando original de Series? yo tuve que tocar mil mierdas para encontrar una sensibilidad y settings buenos, ahora estoy contento con el mando elite pero afuf, sufrí.
AStroud escribió:Dume escribió:@Rebozamiento
Bastante muerto el hilo de pc, si.
Yo también me pasó por aquí para ir enterándome sé que se cuece.
Lo juego con el mando élite 2 que me auto regale para navidad y una gozada.
Sobre el ping pues ni lo miro.
Me gustaría, a parte de que solucionaran los problemas más graves, que le metieran un buen apartado de estadísticas y que le dieran uso a las medallas que ganas en las partidas. Es bastante absurdo que te salten tripecientas cosas jugando para que te acaben dando 50xp al final de la partida.
Aunque solo sea una pantalla para poder ver las que tienes ganadas.
Las medallas que has ganado las puedes ver al terminar de la partida si le das a LB o RB y vas pasando las pestañas.
GATEV79 escribió:Intolerable escribió:Los del mando elite. ¿No notais que apuntais mejor en distancias cortas con el mando original de Series? yo tuve que tocar mil mierdas para encontrar una sensibilidad y settings buenos, ahora estoy contento con el mando elite pero afuf, sufrí.
¿Que configuración tienes?
efrittfn escribió:Buenas, tengo una duda con la navegación por el menú de mejoras del modo campaña. He completado al máximo el gancho, pero ahora cuando quiero mejorar la armadura no consigo que el cursor baje, solo me deja elegir el gancho y las diferentes opciones. ¿como puedo acceder al resto de opciones con el mando?