josedavidqp escribió:@Intolerable te van a llover piedras. Pero nada, horrible no ppder ver los retos dandole al start mientras juegas, no sabes si los has hecho o no ni el contador, solo cuando estás fuera. Es un menú de becarios.
Intolerable escribió:[
Lo que si me parece mal es dramatizar tonterías y enfadarse y seguir volviendo al juego, yo ahora mismo no estoy contento con algunas cosas que hacen y la verdad es que prefiero esperarme a lo que habeis dicho arriba: a que parcheen las cosas tras sus vacaciones.
Chemi91 escribió:Huele mucho ya esos tiros de precisión 100% desde el quinto coño que van a la cabeza todos, sea el arma que sea... o que sepan donde estás aún estando agachado y quietecito. A ver si lo solucionan ya.
Szasz escribió:pero aún así es sin duda un grandísimo juego (dejando gustos personales a un lado).
Umibozu escribió:Estando los jugadores de pc de por medio vamos a ver muchas cosas raras en el online, tenemos que asumir que así va a ser en casi todos los juegos.
PD: desactivar el crossplay no es la solución.
Szasz escribió:@Intolerable
Me parece estupendo que no estés de acuerdo. Yo tampoco estoy de acuerdo contigo.
Szasz escribió:Es que sinceramente me encantaría que me dijerais un shoter mejor que haya salido este año. Sobretodo con mejor campaña.
Intolerable escribió:Szasz escribió:@Intolerable
Me parece estupendo que no estés de acuerdo. Yo tampoco estoy de acuerdo contigo.
Que conste que te he citado por que has dicho que dejando gustos personales a un lado, el juego es x cosa u otra, no simplemente para ponerte mi opinión en la frente de forma gratuita. No suelo creer en las valoraciones objetivas en lo que a arte respecta, creo que hay muy muy pocos juegos que puedan colgarse la medalla de "es la hostia digan lo que digan" y para mi Halo infinite está muy lejos de estar ahi.Szasz escribió:Es que sinceramente me encantaría que me dijerais un shoter mejor que haya salido este año. Sobretodo con mejor campaña.
Este año ha sido flojisimo en casi cualquier genero y el FPS no se salva, Halo infinite puede presumir si quiere de ser el mejor FPS de 2021, pero su competencia es que ha sido una birria.
eloskuro escribió:Es decir. Para tí decir que un juego de 87 en Metacritic es un buen juego te parece Intolerable.
eloskuro escribió:Pues varios que no le gustaba el juego han dicho que su opinion era objetiva y no has saltado 😛
eloskuro escribió:Dices que halo infinite no es un juego de los que se pueda decir que si o si es buen juego.
eloskuro escribió:Para mi es un juegazo. Y estoy de acuerdo contigo en que ir diciendo que si o si es bueno o si o si es malo es muy subjetivo. Pero obviamente decir que solo se puede decir en x juegos porque patata y en halo infinite no es bueno, pues algo se descuadra ahí. Hay juegos que no me gustan y no voy al hilo de nadie a decirle que no les debería de gustar tanto.
eloskuro escribió:Centrarse en cosas así para decir que un juego es mejor que otro por detalles tan nimios es que no tenemos muy claro lo que es la diversión y la calidad en un videojuego
.
Intolerable escribió:Yo prefiero no decir que ningun juego sea objetivamente nada sinceramente, prefiero limitarme a las cosas objetivas que puede tener cada titulo de cara a hacer afirmaciones tajantes: Halo infinite tiene menos armas que H5, y luego ya el sandbox sera mejor, más variado o más rico en matices y mierdas -para mí sí-
Intolerable escribió:eloskuro escribió:Centrarse en cosas así para decir que un juego es mejor que otro por detalles tan nimios es que no tenemos muy claro lo que es la diversión y la calidad en un videojuego
.
Aqui nadie ha dicho tal cosa:Intolerable escribió:Yo prefiero no decir que ningun juego sea objetivamente nada sinceramente, prefiero limitarme a las cosas objetivas que puede tener cada titulo de cara a hacer afirmaciones tajantes: Halo infinite tiene menos armas que H5, y luego ya el sandbox sera mejor, más variado o más rico en matices y mierdas -para mí sí-
La afirmación tajante es que x juego tiene mas armas que el otro, pero la calidad de las armas y el sandbox general es plenamente subjetivo, que es un microcosmos de todo esto de decir que un juego es bueno o es malo. Un juego tiene x características inmoviles y objetivas pero luego lo que ese juego le diga a la gente muchas veces depende más de la persona que del juego en si.
eloskuro escribió:
Pues eso. Y sabes perfectamente que hay gente que ha dicho eso.
Parallax Snake escribió:@Intolerable no yio, no me dió por grabar nada ni ver nada mas, pero te aseguro que fue así, y al inicio de varias partidas, o sea, no tenía sobreescudo ni nada parecido, eso si, esto mismo me ha pasado demasiadas veces, muchas, lo que mas, y claro, al final termina uno cansado, que si juegas alguna partida por ahí perdida de vez en cuando... igual ni te enteras o no le prestas atención, pero en mi caso... he estado jugando horas seguidas y al final "ves cosas" que no cuadran.
eloskuro escribió:Hoy dos partidas a ranked 45 ms
Y dos partidas en fiesta 45 ms.
Rebozamiento escribió:Yo he visto más cheaters en este juego con el poco tiempo que lleva en el mercado que en el resto de shooters a los que he jugado a lo largo de varios años en PC, entre esto y que veo a mucha gente publicando vídeos o quejándose del asunto mi conclusión es que algo falla.
tarheel escribió:Bueno, campaña pasada, no me he enterado de una mierda jaja
Lo justo claro cuando es el primer Halo que juego
Ernestorrija escribió:tarheel escribió:Bueno, campaña pasada, no me he enterado de una mierda jaja
Lo justo claro cuando es el primer Halo que juego
No jodas? Esperaba que se pudiera jugar sin demasiado problema.
Rebozamiento escribió:@Intolerable es bastante lamentable el estado del juego,
parece que a la propia 343 le importa un pimiento su juego, que lo lanzan y se piran de vacaciones...
jita escribió:¿Cuándo creéis que saldrán nuevos mapas?
Rebozamiento escribió:@Intolerable es bastante lamentable el estado del juego, yo me echo alguna partida esporádica para pasar el rato pero esa motivación inicial que tenía por competir y mejorar casi se ha disipado por completo por cosas como:
- No poder rendirse cuando un compañero se larga teniendo que tragarte la partida entera.
- El sistema ranked que a saber que patrón sigue que igual pierdo y me suben que gano y me bajan o se queda igual...
- Lag.
- El culatazo más bug y ortopédico que he visto en mi vida.
- Behemot en ranked con unos puntos de respawn que me hacen echarme las manos a la cara.
- La diferencia abismal que hay entre mando y ratón en los rifleos y que los mezclen a todos por cojones en ranked.
- El penoso rendimiento en PC y no poder ni poner el juego a pantalla completa.
- Bugs varios como el daño de la mangler, culatazos que no afectan o fallos en las animaciones a la hora de trepar, deslizarse, etc.
- La dispersión de la sniper.
- Chetos.
- Sistema de emparejamiento absurdo, puedo contar con los dedos de una mano las partidas realmente igualadas que he jugado.
- Falta de listas de juego en ranked como doubles.
Y algo me dejo en el tintero fijo.
Es una pena ver como maltratan así a un juego con una base jugable tan buena y que podría volver a ser un referente en los eSports como antaño, habría preferido un retraso de 2 años a esto, pero bueno, parece que a la propia 343 le importa un pimiento su juego, que lo lanzan y se piran de vacaciones...