angelcb9 escribió:Me haces dudar de si has jugado seriamente a algun Halo alguna vez
Maes Hughes escribió:angelcb9 escribió:Me haces dudar de si has jugado seriamente a algun Halo alguna vez
Me encanta cuando os ponéis así de bocazas:
http://www.bungie.net/Stats/Halo3/Defau ... nky24&sg=0
http://halo.xbox.com/es-es/Career/Servi ... ag=junky24
Maes Hughes escribió:Yo solo he dicho que para mi gusto no se debería poder salir con ninguna de esas dos armas porque induce al campeo fácil, lo demás ya son conspiraciones que solo la gente con mucha más inteligencia como los que juegan MLG sabrán responderte.
Maes Hughes escribió:
Lo justo sería salir sin el DMR y el que quiera irse a campear que lo vaya a buscar.
Maes Hughes escribió:angelcb9 escribió:Moraydron escribió:En resumen,queremos un modo cine donde puedan entrar 4,y que si ponen el modo ese de mejoras de armas,poderes y todo eso al estilo cod o BF,tambien esten los modos classic.
Y tambien que se mantenga el fuego amigo,que tambien diria que lo dejasen opcional,pero claro,a este paso acabamos con 10 modos team slayer xDD.
Lo del fuego amigo lo veo una chorrada enorme y surrealista,en todos los FPS existe el fuego amigo no?Es una manera de limitar las armas de destruccion masiva xD.
Bueno,por ahora lo visto en los videos,parece un halo,lo de la vision forerunner bueno,tampoco se ve todo demasiado claro en ese modo de vision,por otro lado,lo de editarte el personaje y poderes,por una lado me gusta,por que cada uno se especializa en su estilo,pero por otro lado puede ser peligroso,por que al final todo el mundo puede acabar con la misma combinacion,y la gracia de los Halo,es ir cambiando de armas por que todas estan mas o menos balanceadas.
Por ahora veo mas cosas positivas que negativas,pero ya veo negativas,y eso no es bueno.
Enga un saludo.
Opinión subjetiva, alomejor tu las ves mal y otras bien.
Personalmente me gusta poder empezar con el DMR, porque ahora en Reach tenerme que comer los modos slayer normal de los manker me pone enfermo, y ir con el rifle de asalto aún más.
Lo justo sería salir sin el DMR y el que quiera irse a campear que lo vaya a buscar.
gg_SADMAN escribió:Mismamente una partida de btb en hemorragia, si no vas a buscarlos ellos se quedan en su respawn disparando :\
angelcb9 escribió:La vision forerunner mi encanta. Ya no tengo porque morir cuando el otro equipo está perfectamente coordinado porque podré verlos y anticipar los movimientos, aunque sean cien veces mejor que yo, genial!
pga escribió:Cual a sido el mejor halo en lo referente al online? o son todos mas o menos iguales.
Barcelo Cola escribió:Se acabo traicionar a tus aliados ?? El fails of the Week se resentira de esto xDD
No se, me parece que es parte de Halo poder hacerlo...
croshy escribió:Se acabó lo de que te traicionen para quitarte un arma/vehículo. Me parece de puta madre.
croshy escribió:Barcelo Cola escribió:Si traicionan pues se expulsa y yasta. Ademas ahora las partidas se van rellenando asi que no se notaria...
El sistema de expulsión de Reach completamente aleatorio. Si yo traiciono a alguien una vez sin querer, me expulsan. Pero si me traicionan a mí por un arma o simplemente porque es estúpido, dos o tres veces, no me salta la ventanita de expulsarle. Aún no entiendo como funciona el sistema de expulsión
angelcb9 escribió:Maes Hughes escribió:Yo solo he dicho que para mi gusto no se debería poder salir con ninguna de esas dos armas porque induce al campeo fácil, lo demás ya son conspiraciones que solo la gente con mucha más inteligencia como los que juegan MLG sabrán responderte.
Pues que alguien con esos requisitos que me lo diga, porfavor.
Que yo juego MLG y no sé que conspiraciones són.
PD: Creo que es más que te cae mal este tipo de armas que otra cosa:
Assault Rifle:
Kills 2861
(13%)
Deaths 2221
(11%)
Relación +640
DMR:
Kills 1903
(9%)
Deaths 3306
(17%)
Relación -1403
croshy escribió:El DMR fomenta el campeo... los huevos. Que sí, que hay jugadores que disparan de lejos con el DMR y eso jode, pero eso no es fomentar el campeo, eso son 4 mancos que no saben lo que es un rifleo. Y es que se puede campear con CUALQUIER arma del juego (excepto el rifle de plasma lol) así que no os pongáis así.
Spire escribió:croshy escribió:El DMR fomenta el campeo... los huevos. Que sí, que hay jugadores que disparan de lejos con el DMR y eso jode, pero eso no es fomentar el campeo, eso son 4 mancos que no saben lo que es un rifleo. Y es que se puede campear con CUALQUIER arma del juego (excepto el rifle de plasma lol) así que no os pongáis así.
¿Pero te crees que todos los jugadores de Halo son MLG o juegan como tal? Parece mentira que digas eso. La inmensa mayoría de jugadores juegan en competitivas para matar simplemente, aumentar su ratio y creerse super pros. Si les pones un arma con la que no tienen que moverse de la seguridad de su base para matarte, ¿no son facilidades para que la gente campee?
Llevas unos meses jugando MLG y parece que se te ha olvidado como es la mayoría de la comunidad de Halo.
Maes Hughes escribió:Pero si aparte de mí era el primero que se picaba cuando nos lo hacían y no quería jugar BTB porque el mismo decía que campeaban.![]()
![]()
angelcb9 escribió:Humos, humos...
resolvamoslo en un 3vs3 o algo así, los que nos "creemos pro" y los que "conocen todo sobre halo"
Creo que cada uno nos sabríamos posicionar xD
angelcb9 escribió:
Y perdonad que os lo diga, para jugar 4 partidas vale, pero la gente NUNCA entenderá que es el competir en Halo hasta que no prueben MLG.
keox escribió:Maes Hughes escribió:
No jodas, mi punto de vista es totalmente contrario. El hecho de que el arma por defecto sea el rifle de asalto "facilita la vida" al campero, ya que lo primero que va a hacer es pillar el DMR para tener ventaja sobre el resto de jugadores que van "mierdeando" con su rifle de asalto, un arma que apenas permite defenderse decentemente.
Así que, si todo cristo sale con el DMR no hay ventajas para nadie.
Maes Hughes escribió:Partículas, partículas everywhere!
Spire escribió:angelcb9 escribió:
Y perdonad que os lo diga, para jugar 4 partidas vale, pero la gente NUNCA entenderá que es el competir en Halo hasta que no prueben MLG.
En competir no me meto, pero creo que aquí se habla simplemente de jugar.
Maes Hughes escribió:angelcb9 escribió:Humos, humos...
resolvamoslo en un 3vs3 o algo así, los que nos "creemos pro" y los que "conocen todo sobre halo"
Creo que cada uno nos sabríamos posicionar xD
Faltaría el grupo para tí que sería el de los que cataloga a la peña sin saber que es.
_Avenger_ escribió:Spire escribió:angelcb9 escribió:
Nop, se comentaba por aqui sobre que se campea con el dmr (lol), y de ahi se ha derivado todo el follon.
croshy escribió:
Debería haber una lista de juego sin armas, solo meele y AL. A Clyde lo tendríamos metido todo el día, con lo que a él le gusta esa habilidad
Clyde escribió:No hay pros, gente que lo sepa todo de Halo y demás grupos sin sentido.
Aquí hay dos grupos. Tomad nota:![]()
MACHOS: Aquellos que solo usan sprint, que juegan en cualquier lista, que tratan de matarte con lo que sea que tengan en la mano en ese momento y que no abandonan ni siquiera cuando la partida está totalmente perdida por paliza o se quedan en inferioridad. Se puede ser mujer y ser un macho. Es una cuestión de actitud, no de sexo.![]()
NENAZAS: Aquellos que usan toda clase de habilidades de armadura, que juegan en una lista y nomesaquesdeahí que no puedo. Que necesitan un arma específica o vehículo determinado o echan espuma por la boca. Que abandonan cuando las cosas se ponen feas.
Y un grupo escindido de las nenazas archiconocido en Team Slayer:
LOS BLOCKERS: Aquellos que siempre usan armor lock. Que lo hacen doble. Que rompen el ritmo de las partidas con su mierda de habilidad de armadura. Que se salvan de muertes seguras por decisión de la todopoderosa Bungie. Aquellos que merecen comer bolsa escrotal aunque estés en mitad de un tiroteo. Aunque mueras por hacerlo. Da lo mismo: Tea Bag castigo. Por joder el juego. Por ser tan triste de tener que recurrir a algo tan gratuito para hacer una partida decente. Este grupo es tan vomitivo y numeroso que en Halo 4 se ha declarado su extinción![]()
Yo soy casi macho.Reconozco que aunque puedo matar con cualquier arma, mi vagancia natural pide arma con zoom.
Barcelo Cola escribió:a ver si sacan algo mas de info o algun video mas leñe !!!
keox escribió:Me refiero a esa gentucilla, no al pobre incauto que coge el invisible para activarlo cuando le estas disparando. Igual que hay mancolockers que lo usan para hacer tiempo hasta que vengan sus colegas a salvarlo y otros que son unos maestros usandolo, que saben como aprovecharse de cada situación.
A primera vista puedes ver si un armorlocker es un pakete o no, pero con un invisible es diferente.
Ambas habilidades apestan, en eso estamos de acuerdo
_Avenger_ escribió:Spire escribió:angelcb9 escribió:
Nop, se comentaba por aqui sobre que se campea con el dmr (lol), y de ahi se ha derivado todo el follon.
Yo me conformo con hacer un 1v3 no seria la primera vez que lo hago