). Sobretodo que se ve muy bien dos habilidades: la del escudo, que cuando se lo pilla lo petan a granadas (es decir, no más spartans invencibles) y también se ve evasión, que parece que es más corta que en reach.
ROTOR escribió:No va a existir beta????
Clyde escribió:ROTOR escribió:No va a existir beta????
No salvo nueva orden.
Saldrá el mismo mapa para no hacer más spoiler de lo necesario.
ejavi escribió:La division que supone para la comunidad los dlc,s,creo que la solución seria una lista única que con mapas aleatorios que llegados al mapa de un dlc expulsara a quien no lo tiene( a buscar de nuevo partida) .
MutantCamel escribió:Las listas de juego "core" (ts, btb, to) tendrían que pasar a ser dlc only pasados dos o tres meses de la salida del pack de mapas correspondiente. Quien no los tenga que juegue en "listas nicho" o customs.
gg_SADMAN escribió:Ya que veo que no estan puestos, unos videos del multiplayer vistos en el foro de meri
El tio es un poco malillo, en los comentarios de youtube le dan muchos "cariñitos"
http://youtu.be/vLYsJjzXZ88
http://youtu.be/KSNBNvEm9jc
http://youtu.be/mgEl8FXGhrg
http://youtu.be/VoHQbIMCrD0
http://youtu.be/DNGu52YXeoE

MutantCamel escribió:Las listas de juego "core" (ts, btb, to) tendrían que pasar a ser dlc only pasados dos o tres meses de la salida del pack de mapas correspondiente. Quien no los tenga que juegue en "listas nicho" o customs.
Ryku escribió:Si, mucho hype mucho hype pero a ver cuantos mapas multijugador trae esta vez..

_Avenger_ escribió:MutantCamel escribió:Las listas de juego "core" (ts, btb, to) tendrían que pasar a ser dlc only pasados dos o tres meses de la salida del pack de mapas correspondiente. Quien no los tenga que juegue en "listas nicho" o customs.
Barcelo Cola escribió:Alomejor hemorrage te sirve como simil de valhalla
Tukaram escribió:Menos mal que mi preocupacion principal es la campaña que si no seguramente me estaria tirando de los pelos ya
. Es normal que me preocupe o me queje de algo que tengo en mente usar asíduamente. Y tampoco es tirarse de los pelos. Simplemente se va comentando lo que va saliendo. Y si huele a culo de mona, pues se comenta igual. Sin que el hecho de que te guste Halo anule tu crítica. Eso es fanboyismo.
Pablopictures escribió:Otro de mis mapas favoritos era la ratonera de Halo 3 (no se si se llamaba exactamente así, creo que era "trampa de ratones" traducido literalmente), pero era una pasada, de los mejores mapas que he jugado nunca en un multi.
. Eso sí, como te tocará equipo retromongol, te quedabas toda la partida sufriendo vehículos, o cagándonte en los muertos del iluminao que te ponía la mina justo delante del Warthog aparcao
. Es esta clase de mapas los que he echado de menos en Reach. Mapas con jodidos vehículos para jugar en Team Slayer y con una extensión normal.
. Lo tiene todo para volver. No estuvo en Reach, ya lo tienen hecho y tiene rollo forerunner. Ójala vuelva.
MutantCamel escribió:_Avenger_ escribió:MutantCamel escribió:Las listas de juego "core" (ts, btb, to) tendrían que pasar a ser dlc only pasados dos o tres meses de la salida del pack de mapas correspondiente. Quien no los tenga que juegue en "listas nicho" o customs.
Las imágenes para hacerte el graciosillo que a nadie hacen gracia te las ahorras. Claro, es mejor estar jugando dos años después de la salida del juego al puto countdown y sword base, mientras los mapas buenísimos de los dlc que he pagado se pudren. No quieres pagarlos? Perfecto, pero no jugarás team slayer, búscate la vida en otras listas. Así era en Halo 3 y por algo su multi le da por culo al de Reach entre otras cosas.
MutantCamel escribió:_Avenger_ escribió:MutantCamel escribió:Las listas de juego "core" (ts, btb, to) tendrían que pasar a ser dlc only pasados dos o tres meses de la salida del pack de mapas correspondiente. Quien no los tenga que juegue en "listas nicho" o customs.
Las imágenes para hacerte el graciosillo que a nadie hacen gracia te las ahorras. Claro, es mejor estar jugando dos años después de la salida del juego al puto countdown y sword base, mientras los mapas buenísimos de los dlc que he pagado se pudren. No quieres pagarlos? Perfecto, pero no jugarás team slayer, búscate la vida en otras listas. Así era en Halo 3 y por algo su multi le da por culo al de Reach entre otras cosas.
Morrison surfer escribió:ejavi escribió:La division que supone para la comunidad los dlc,s,creo que la solución seria una lista única que con mapas aleatorios que llegados al mapa de un dlc expulsara a quien no lo tiene( a buscar de nuevo partida) .
Entonces pasaría como en el Gears, que estoy jugando con unos amigos que tienen los mapas y yo no y a mí me manda a tomar por culo.
En serio es la peor solución que he leido en mi vida.
_Avenger_ escribió:jajaja me parto la polla.
si pagas por unos mapas y no los usas ea problema tuyo, existe algo que se llama customs y otra que se llama scrims y van ligadas de la mano y si no es contra españoles (que siempre somos los mismos) es contra europeos, aunque sabienso que nadie tiene cojones a echar unas custom no sé ni para qué estoy perdiendo el tiempo explicando esto.
Ah, y si sale siempre los mismos mapas es porque dentro de la puta mierda de mapas que trae reach, almenos tiene cowntdown que es un buen mapa mientras que sword base es un mapa para mancos como la mayoría de reach.
MutantCamel escribió:_Avenger_ escribió:jajaja me parto la polla.
si pagas por unos mapas y no los usas ea problema tuyo, existe algo que se llama customs y otra que se llama scrims y van ligadas de la mano y si no es contra españoles (que siempre somos los mismos) es contra europeos, aunque sabienso que nadie tiene cojones a echar unas custom no sé ni para qué estoy perdiendo el tiempo explicando esto.
Ah, y si sale siempre los mismos mapas es porque dentro de la puta mierda de mapas que trae reach, almenos tiene cowntdown que es un buen mapa mientras que sword base es un mapa para mancos como la mayoría de reach.
Tal vez cuando lleves unas cuantas horas más de juego y pases de capitán, si no te has aburrido aún del juego, eches en falta los mapas nuevos. Si vas a jugar 30 horas en total pues veo normal que no te interesen los dlc's. Yo dejé de jugar cuando tú recién empezabas por esto y la mierda del TU.
Durante la demostración a puesta cerrada de Halo 4 en el E3, muchos asistentes se percataron del cambio musical que había dado esta entrega con respecto a las anteriores. De la música étnica y la épica orquestral se ha pasado a un claro tono más electrónico, gracias en parte a la aportación del nuevo encargado del apartado sonoro, Neil Davidge. Para quien no lo conozca, es uno de los integrantes del grupo Massive Attack.
Al ser preguntados sobre si ese sería el nuevo camino que tomaría la banda sonora de Halo, los chicos de 343 Industries contestaron que aunque habría mucha presencia de la música épica y orquestral, pensaron que este estilo de música pegaría más con la ambientación y con los combates contra los nuevos enemigos.
Los periodistas presentes, de hecho, consideraron que la música del juego era bastante buena y casaba bien con el espíritu Halo. Algunos incluso llegaron a compararla con la música de la saga Metroid, por el parecido de estas melodías con las de la franquicia de Nintendo. Sea como fuere, parece ser que va a haber un cambio notable en la música del juego, pero ese cambio no tiene por que ser para mal.
croshy escribió:MutantCamel escribió:_Avenger_ escribió:jajaja me parto la polla.
Tal vez cuando lleves unas cuantas horas más de juego y pases de capitán, si no te has aburrido aún del juego, eches en falta los mapas nuevos. Si vas a jugar 30 horas en total pues veo normal que no te interesen los dlc's. Yo dejé de jugar cuando tú recién empezabas por esto y la mierda del TU.
Ahora si que me parto yo la polla![]()
![]()
MutantCamel escribió:A la vista están las estadísticas de su GT, un día de juego, no es que sea demasiado precisamente... Yo tengo cuatro veces más sin ser ningún pro y hace un año que no juego...

_Avenger_ escribió:MutantCamel escribió:A la vista están las estadísticas de su GT, un día de juego, no es que sea demasiado precisamente... Yo tengo cuatro veces más sin ser ningún pro y hace un año que no juego...
Cuándo quieres que echemos unas partiditas?
Que conste que llevo sin jugar a halo como 5 meses ya que estoy esperando al 4, pero por mi no hay problema.
Barcelo cola: no soy para nada ningún friki, puesto que tengo una vida totalmente normal a la que puede tener cualquiera, simplemente se me da decentillo el juego
tronchy escribió:video de algunos cascos, menú y otras cosas
http://www.youtube.com/watch?v=HazEzLTB ... re=g-all-u
PD: Por cierto, en la página de mlgpro.com retransmiten un evento con 8 pros jugando al halo 4. Será hoy viernes a las 12:00 horario ET que son 5 o 6 horas mas aquí en españa. Molará ver a gente buena probando el juego, no como los gamplays que han salido que solo juegan mancos
_Avenger_ escribió:MutantCamel escribió:A la vista están las estadísticas de su GT, un día de juego, no es que sea demasiado precisamente... Yo tengo cuatro veces más sin ser ningún pro y hace un año que no juego...
Que conste que llevo sin jugar a halo como 5 meses ya que estoy esperando al 4, pero por mi no hay problema.
Barcelo cola: no soy para nada ningún friki, puesto que tengo una vida totalmente normal a la que puede tener cualquiera, simplemente se me da decentillo el juego
MutantCamel escribió:_Avenger_ escribió:MutantCamel escribió:A la vista están las estadísticas de su GT, un día de juego, no es que sea demasiado precisamente... Yo tengo cuatro veces más sin ser ningún pro y hace un año que no juego...
Yo hace más que no juego, y no dudo que puedas ser mejor que yo, aunque mis estadísticas sean más o menos como las tuyas y yo juego con randoms, ya te digo que ni tú ni yo somos nada pros. Lo que quería decir es que a la que acumules cuatro días de juego pues tal vez estés un poco hasta los huevos de countdown por muy buen mapa que sea, nada más, y entonces tal vez cambies de opinión en cuanto al dlc, que tiene mapas cojonudos.