[Hilo oficial] Halo 3 (#9)

17, 8, 9, 10, 11
Naiko73 escribió:Buenas me he alquilado el juego y aparte de no ser lo que esperaba (dado que no me gustaron ningun otro halo no se de que me extraño) pero el juego es cortisimo en una tarde ya tengo hjecho 7 caps en legendaria.


¿En una tarde en Legendaria? :-| No sé cómo serán tus tardes, pero me parece a mí que lo que cuentas es imposible. En modo normal se tardan unas 9 horas en terminar el juego. En Legendaria se tardan unas cuantas horas más, más que nada porque la primera vez mueres a lo tonto en bastantes sitios, y no una vez precisamente, sino unas cuantas. La única razón que encuentro es que jugaras en co-operativo o que fueras a saco pasando de los enfrentamientos.

Juego cortísimo no me parece ni mucho menos. Halo 2, sin ir más lejos, se me hizo más corto. Además, es difícil encontrar una campaña más rejugable. Entre los logros, los metajuegos, el cooperativo local y el online a 4, las calaveras, lo imprevisible de la IA, todas las posibilidades de juego que dan las diferentes armas y los vehículos, etc., te puedes pasar la campaña 3 o 4 veces sin problema. Todo eso por no hablar del modo multijugador del juego, que es para echarle horas por decenas.

En fin que creo que mucho hype tiene este juego porque aunque cumple para mi no destaca tanto


Si es que cuando digo que muchos de los que han jugado a Halo 3 son unos masoquistas es porque razón no me falta. Si no te gustaron los anteriores, ¿qué esperabas encontrar en éste?


Saludos - Chisholm
Boroman escribió:

Diooooosssss hasta donde llega el FRIKISMO HUMANO [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Pues ya me he pillado los otros 2 packs y ya tengo unas 15 figuras y 3 tableros , uno de ellos enorme y encima de doble cara x'D. mañana vicio con los colegas :D

Imagen
Imagen
Chisholm escribió:
¿En una tarde en Legendaria? :-| No sé cómo serán tus tardes, pero me parece a mí que lo que cuentas es imposible. En modo normal se tardan unas 9 horas en terminar el juego.


Estas de broma compi? jaja fanboy abstente de ser tan descarado por diosss en fin...yo k tampco habia jugado al 1 ni al 2 este juego es cortisimo.Asi k no delires.A mi me gusta la historia (entre comillas) pero el online es de lo mas aburrido k e jugado
ayudante escribió:
Estas de broma compi? jaja fanboy abstente de ser tan descarado por diosss en fin...yo k tampco habia jugado al 1 ni al 2 este juego es cortisimo.Asi k no delires.A mi me gusta la historia (entre comillas) pero el online es de lo mas aburrido k e jugado


Anda, vete a vacilar a otro foro, porque es imposible pasarse 7 niveles en una tarde ( entendemos por tarde desde las cinco asta las 9 o 8 ), es imposible pasarselo sobretodo si es en Legendaria.
Chisholm escribió:
¿En una tarde en Legendaria? :-| No sé cómo serán tus tardes, pero me parece a mí que lo que cuentas es imposible. En modo normal se tardan unas 9 horas en terminar el juego. En Legendaria se tardan unas cuantas horas más, más que nada porque la primera vez mueres a lo tonto en bastantes sitios, y no una vez precisamente, sino unas cuantas. La única razón que encuentro es que jugaras en co-operativo o que fueras a saco pasando de los enfrentamientos.

Juego cortísimo no me parece ni mucho menos. Halo 2, sin ir más lejos, se me hizo más corto. Además, es difícil encontrar una campaña más rejugable. Entre los logros, los metajuegos, el cooperativo local y el online a 4, las calaveras, lo imprevisible de la IA, todas las posibilidades de juego que dan las diferentes armas y los vehículos, etc., te puedes pasar la campaña 3 o 4 veces sin problema. Todo eso por no hablar del modo multijugador del juego, que es para echarle horas por decenas.



Si es que cuando digo que muchos de los que han jugado a Halo 3 son unos masoquistas es porque razón no me falta. Si no te gustaron los anteriores, ¿qué esperabas encontrar en éste?


Saludos - Chisholm


Le iba a contestar, pero oye, si iba a decir lo miiismo que tu, me ahorro de escribirlo.

Salu2 [jaja]

Yo en la fase de cortana en Legendario SOLO me lleve 2 horas y media, y no soy precisamente un paquete amigos [fumando]
APUNTE:

Yo estoy pasandome el juego ahora en LEGENDARIA [uzi]

De tantas veces que estoy repitiendo cada tramo, os JURO, que voy a ser capaz de dibujarlo todo sin dudar ni una vez... Esto es un infierno.. ..


Saludos.... [angelito]

Es decir, que la consola y el juego serán piezas de museo, yo todavia con la moral intentandolo..... [plas]
Duda tonta:

Me he pasado el juego en Normal, y ahora estoy dándole al online. Si me lo paso en Heroico y Legendario me seguirán dando logros (20g o 30g depende) en cada misión? O al haberte pasado el juego una vez ya no te los dan más en otros niveles de dificultad?

Un saludo !
Goten23 escribió:Duda tonta:

Me he pasado el juego en Normal, y ahora estoy dándole al online. Si me lo paso en Heroico y Legendario me seguirán dando logros (20g o 30g depende) en cada misión? O al haberte pasado el juego una vez ya no te los dan más en otros niveles de dificultad?

Un saludo !

Te dan el logro de pasarte la mision x en normal, heroico o legendario. Si ya lo tienes por pasartelo en normal no te van a dar nada por pasartelo en legendario, excepto el logro completar el juego en legendario si te pasas todas.
Goten23 escribió:Duda tonta:

Me he pasado el juego en Normal, y ahora estoy dándole al online. Si me lo paso en Heroico y Legendario me seguirán dando logros (20g o 30g depende) en cada misión? O al haberte pasado el juego una vez ya no te los dan más en otros niveles de dificultad?

Un saludo !


Goten como te dicen,lo unico k te dan es el de pasartelo en legendario entero,no por misiones,te hace k nos lo pasemos en coop? ami me kedan solo algunas misiones,dime cosas y te doy mi gt.

elbuscador escribió:Anda, vete a vacilar a otro foro, porque es imposible pasarse 7 niveles en una tarde ( entendemos por tarde desde las cinco asta las 9 o 8 ), es imposible pasarselo sobretodo si es en Legendaria.


VAcilar? pero tu de k planeta eres compi? en fin...pobre eol.Entendeis una tarde desde las 5 hasta las 8 o 9? jajaja joder no? fanboysss [buaaj]
Kaos2K escribió:
Pues ya me he pillado los otros 2 packs y ya tengo unas 15 figuras y 3 tableros , uno de ellos enorme y encima de doble cara x'D. mañana vicio con los colegas :D

...

Jajaj, como molan, yo estube a punto de pillarmelos hace un tiempo, pero decidi esperarme a las figuras de McFarlane, que además son totalmente articulables y cuestan pocos €. Me la pillare en ebay dentro de poco xd
Imagen

De momento mi coleccion se reduce a Halo 1 Xbox + Halo 2 Xbox + Halo 2 pack de mapas + Halo 3 + Halo 1 pc + Halo 2 pc , luego la novela grafica, bso de halo3 y por ultimo el mando de x360 halo 3 spartan con su figurita, ya sacaré alguna foto + adelante :p

Salu2!
Oscrp escribió:Jajaj, como molan, yo estube a punto de pillarmelos hace un tiempo, pero decidi esperarme a las figuras de McFarlane, que además son totalmente articulables y cuestan pocos €. Me la pillare en ebay dentro de poco xd
Imagen

De momento mi coleccion se reduce a Halo 1 Xbox + Halo 2 Xbox + Halo 2 pack de mapas + Halo 3 + Halo 1 pc + Halo 2 pc , luego la novela grafica, bso de halo3 y por ultimo el mando de x360 halo 3 spartan con su figurita, ya sacaré alguna foto + adelante :p

Salu2!


Yo tb me pillaré alguna figura de esas pero no en ebay x'D.
Kaos2K escribió:
Yo tb me pillaré alguna figura de esas pero no en ebay x'D.

Hombre, no te creas que son de segunda mano, nuevecitias y sin abrir xd. Se la compraré a un vendedor yankie, que por esto del euro-dolar sale muy barata (- de 15€ con envio)

Salu2!
Oscrp escribió:Hombre, no te creas que son de segunda mano, nuevecitias y sin abrir xd. Se la compraré a un vendedor yankie, que por esto del euro-dolar sale muy barata (- de 15€ con envio)

Salu2!


Yo no pagaré mucho más pidiendola a tienda española x'D.
kaos me puedes decir la tienda en donde las pillas?
ayudante escribió:
Goten como te dicen,lo unico k te dan es el de pasartelo en legendario entero,no por misiones,te hace k nos lo pasemos en coop? ami me kedan solo algunas misiones,dime cosas y te doy mi gt.



VAcilar? pero tu de k planeta eres compi? en fin...pobre eol.Entendeis una tarde desde las 5 hasta las 8 o 9? jajaja joder no? fanboysss [buaaj]


Ni fanboys ni pollas, que no te pasas el Halo 3 en Legendario en una tarde, aunque sea la tarde mas larga del año.
ayudante escribió:kaos me puedes decir la tienda en donde las pillas?


http://www.vistoenpantalla.com
Black29 escribió:Ni fanboys ni pollas, que no te pasas el Halo 3 en Legendario en una tarde, aunque sea la tarde mas larga del año.


Si es pasársela en cooperativo a 4, como ha dicho, es posible pasarse una misión en algo menos de tres cuartos de hora yendo a saco, así que sería posible en 4-5 horas pasarse lo que dijo.

Eso sí, me parece que así no se disfruta NADA del juego, porque se hace excesivamente fácil y porque el ritmo de la campaña se altera por completo. Si se quiere un verdadero reto hace falta activar varias calaveras con 4 jugadores, porque si no resulta excesivamente fácil. Incluso cooperativo a 2 me parece muy poco reto en Legendaria sin ninguna calavera.

Saludos - Chisholm
Como dice el amigo, en cooperativo es necesario jugarlo en legendario y si puede ser con las calaveras, quitando las que son muy bestias como ojo morado y demas...
Que exageraos joder,para empezar puso hasta la mision 7,luego puede k sus tardes tengan un par de horas mas k las vuestras (de 5 a 8 por lo k se ve jaja) o k empezara al medio dia.Suerte y gracias Kaos por la pag
ayudante escribió:Que exageraos joder,para empezar puso hasta la mision 7,luego puede k sus tardes tengan un par de horas mas k las vuestras (de 5 a 8 por lo k se ve jaja) o k empezara al medio dia.Suerte y gracias Kaos por la pag


Yo en Legendario SOLO, la mision de cortana me llevo dos horas y mira que es corta.
La mision de cortana esta entre las 7 primeras? en fin paso del tema,que os den por el ojete pesaos maxo [lapota]
Una duda, el sabado me dscargue los mapas legendarios de halo 3, i desde entonces aparezco como suscrito a bungie pro.
A alguien mas le ha pasado?
dafaca escribió:Una duda, el sabado me dscargue los mapas legendarios de halo 3, i desde entonces aparezco como suscrito a bungie pro.
A alguien mas le ha pasado?


Lo acabo de mirar y si ami igual, osea pagas 800 por los 3 mapas nuevos y por una suscripcion a Bungie Pro, pues de lujo porque aora tengo 250 megas para poner mis chorradas.
dafaca escribió:Una duda, el sabado me dscargue los mapas legendarios de halo 3, i desde entonces aparezco como suscrito a bungie pro.
A alguien mas le ha pasado?


Es una oferta limitada para los primero en descargarse los mapas. Creo que son cuatro meses gratis de suscripción a BP.

Saludos - Chisholm
Dos preguntitas para un novatillo:
A ver, en el modo online ¿¿¿se puede cambiar de personaje o siempre se tiene que jugar con el jefe maestro???
Eso de bungie pro ¿que es?

De momento el juego me esta encantando, estoy en el sitio ese en que hay unas cascadas de fondo y y luego hay que subir una torre o algo de eso ;)
snake-viper escribió:Dos preguntitas para un novatillo:
A ver, en el modo online ¿¿¿se puede cambiar de personaje o siempre se tiene que jugar con el jefe maestro???
Eso de bungie pro ¿que es?

De momento el juego me esta encantando, estoy en el sitio ese en que hay unas cascadas de fondo y y luego hay que subir una torre o algo de eso ;)


En multijugador no aparece el Jefe Maestro, sino otros Spartan. Para configurar la apariencia de tu personaje entra en el menú pulsando Start; entre las opciones hay una que es Aspecto.

Bungie Pro es un servicio de almacenamiento para tus ficheros compartidos de Halo 3 (capturas de pantalla, mapas, videos, etc.). Aumenta el número de elementos que puedes compartir con los demás usuarios, nada más. Si no utilizas mucho el sistema de ficheros compartidos no merece la pena.

Saludos - Chisholm
ayudante escribió:La mision de cortana esta entre las 7 primeras? en fin paso del tema,que os den por el ojete pesaos maxo [lapota]


Que te den a ti, que aqui nadie te ha insultado. La mision de cortana es la MAS CORTA, y te digo que le eche 2 horas, siendo las mas corta de todo el juego.
¿Sabeis si el Halo 3 de US esta doblado al español? Contestad rapido por favor, necesito saberlo cuanto antes.
Spire escribió:¿Sabeis si el Halo 3 de US esta doblado al español? Contestad rapido por favor, necesito saberlo cuanto antes.


No, sólo viene subtitulado.

Saludos - Chisholm
Black29 escribió:
Que te den a ti, que aqui nadie te ha insultado. La mision de cortana es la MAS CORTA, y te digo que le eche 2 horas, siendo las mas corta de todo el juego.


CORTAna es la mas corta le nombre lo dice [poraki]
Chisholm escribió:
No, sólo viene subtitulado.

Saludos - Chisholm


Muchas gracias :p .
snake-viper escribió:
CORTAna es la mas corta le nombre lo dice [poraki]


¡Qué va! Esa de corta na'... XD
Hola a todos, me gustaria que alguien de aqui me agregue para poder jugar con españoles y no con giris como juego siempre me gametag es
lmrafa.

Gracias y un saludo

GAMETAG: lmrafa
Pues eso que al parecer Bungie con la ayuda de Peter Jackson van a sacar varios proyectos sobre el universo Halo y uno de ellos será una precuela de los acontecimientos anteriores a Halo: Combat Evolved, concretamente en los primeros enfrentamientos de la UNSC y el pacto. Según los rumores será un hibrido entre shooter 3rd persona y aventura. La fecha estimada es 2009 y el titulo que se baraja es: Halo Chronicles.

Más info en la wikipedia: http://en.wikipedia.org/wiki/Halo:_Chronicles

Fuentes: http://www.1up.com/do/newsStory?cId=3167568 http://www.overpal.com/showthread.php?t=18079
me esta encantando el halo, lo unico que me parece algo corto, o se me esta haciendo corto, ya he llegado hasta el final, creo :S
Y he jugado pocas horas (o no) no he controlado jajja
snake-viper escribió:me esta encantando el halo, lo unico que me parece algo corto, o se me esta haciendo corto, ya he llegado hasta el final, creo :S
Y he jugado pocas horas (o no) no he controlado jajja


jugastes a los primeros?
Black29 escribió:
jugastes a los primeros?


nop, es mi primer halo, aunque tengo pendiente el primero en PC (aunque no descarto comprarlo para xbox)

por?
Kaos2K escribió:Pues eso que al parecer Bungie con la ayuda de Peter Jackson van a sacar varios proyectos sobre el universo Halo y uno de ellos será una precuela de los acontecimientos anteriores a Halo: Combat Evolved, concretamente en los primeros enfrentamientos de la UNSC y el pacto. Según los rumores será un hibrido entre shooter 3rd persona y aventura. La fecha estimada es 2009 y el titulo que se baraja es: Halo Chronicles.

Más info en la wikipedia: http://en.wikipedia.org/wiki/Halo:_Chronicles

Fuentes: http://www.1up.com/do/newsStory?cId=3167568 http://www.overpal.com/showthread.php?t=18079


Mas bien Peter Jackson y microsoft game studios con la ayuda de bungie. Al parecer, esta ultima, y por desgracia, no estará involucrada directamente en el desarrollo del juego, al igual que en halo wars, desarrollado por Ensemble.

Fuente: Bungie Weekly Update

Otra cosa, no se si conoceis la enciclopedia de halo: http://halo.wikia.com/wiki/Main_Page aunque está en inglés la cantidad de artículos es gigantesca, y tal vez merecería la pena traducir algunos de ellos al español.. Si quereis contribuir aqui está la edicion española, que solo cuenta con unos miseros 44 articulos xdd
Yo cuando tenga algo de tiempo libre, me pondre a castellanizar los que mas me gusten :p

Salu2!
Hola

Llevo jugando al online del Halo 3 unos meses y todavía no he conseguido muchos LOGROS, y suele quedar en medio de la lista, mato mucho.. pero nose, juego en Singler Player
¿quieren nuevas armaduras? [fies] .
trane escribió:Hola

Llevo jugando al online del Halo 3 unos meses y todavía no he conseguido muchos LOGROS, y suele quedar en medio de la lista, mato mucho.. pero nose, juego en Singler Player


Los Logros Online de mata a tal con tal arma, mata a 4 seguidos, etc...
Se consiguen en las partidas Lone Wolves, solo en esas.
Sejy_ escribió:
Los Logros Online de mata a tal con tal arma, mata a 4 seguidos, etc...
Se consiguen en las partidas Lone Wolves, solo en esas.


Los LOGROS solo se consiguen en el modo Lones Wolves?
trane escribió:
Los LOGROS solo se consiguen en el modo Lones Wolves?


Menos los de ser Capitan o General creo
Acabo de coger mi primera Calavera, la primera vaya, pero no me salta el logro
Prefecto está baneado por "trolleos y faltas de respeto"
Sejy_ escribió:
Menos los de ser Capitan o General creo


pues yo no tengo logros online, solo me pase el modo campaña y no veo el Lones Wolves ese... donde busco? me estoy bajando el pack de mapas heroico a ver si es ahi...
trane escribió:Acabo de coger mi primera Calavera, la primera vaya, pero no me salta el logro


A ver si has cogido una de las plateadas, que esas no dan logro.
A ver si alguien me puede aclarar esta duda sobre las calaveras. Hemos estado buscandolas en coop. y nos pasa que algunas aparecen, otras no, por ejemplo la de la presa de sierra 117 no hemos conseguido que nos aparezca, ni yo jugando solo, ni en legendario en cambio la primera de ese nivel si aparece.
En el siguiente nivel, el de la bomba, la que está encima del tubo en la parte superior, está ahi, en cambio la que debería estar en un hueco, justo debajo de cuando saltas para la tubería, no aparece tampoco.
No se si es que tenemos que activar alguna opción o que.
Por lo que vimos solo nos pasa con las calaveras plateadas, las doradas están donde tienen que estar.
R064N escribió:A ver si alguien me puede aclarar esta duda sobre las calaveras. Hemos estado buscandolas en coop. y nos pasa que algunas aparecen, otras no, por ejemplo la de la presa de sierra 117 no hemos conseguido que nos aparezca, ni yo jugando solo, ni en legendario en cambio la primera de ese nivel si aparece.
En el siguiente nivel, el de la bomba, la que está encima del tubo en la parte superior, está ahi, en cambio la que debería estar en un hueco, justo debajo de cuando saltas para la tubería, no aparece tampoco.
No se si es que tenemos que activar alguna opción o que.
Por lo que vimos solo nos pasa con las calaveras plateadas, las doradas están donde tienen que estar.


Hay algunas calaveras que debes cogerlas rápido antes de que desaparezcan. Por ejemplo la de la plataforma a la que tienes que subir en medio del descampado donde están los Wraith. Esa calavera debes cogerla antes de destruir los tanques Wraith si no desaparece.
Hoy he empezado a jugar online y me he encontrado con un problema que espero que me podáis solucionar?

Resulta que he jugado un par de partidas por el matchmaking y después cuando quería volver a jugar otro rato me dice que "No se ha podido recuperar la información de Xbox Live", y por lo tanto no puedo usar ese modo.

Gracias por vuestra ayuda.

^^
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11