[Hilo oficial] Halo 3 (#4)

17, 8, 9, 10, 11
pues algunos digan lo que digan, ya quisieran muchos juegos tener el juego de luces y las texturas de halo 3
yo se que me va a gustar, pero entiendo que haya gente que no le guste..


tambien existen tios que no les gustan las mujeres y tienen todo el derecho del mundo a vivir, aunque no comparta gustos :D
Para cuando unas capturitas en condiciones? [oki] [babas] [beer] .
Ni mas ni menos que lo que esperaba, otro HALO mas... ni mas ni menos, con eso lo digo todo.

Graficamente muy mejorable y lo demas... para mi gusto que eso ya es relativo... tampoco es para tirar cohetes.

BIOSHOCK me gusta mucho mas, por graficos, control, originalidad... ambientacion etc etc.

Creo visto lo visto que HALO 3 no es un juego... fue en su dia una herramienta de banneo xDD
Wesker escribió:Para cuando unas capturitas en condiciones? [oki] [babas] [beer] .
Microsoft las tiene "secuestradas" hasta el dia del lanzamiento xD
Alguien ha preguntado en Game si los cupones que se consiguen a traves de internet , de descuento de 5€ van a ser validos?
Yo ya quiero volver a jugar Halo en inglés...

me cago cuando las voces del Halo 2 me salieron en castellano XD

...falta bien poco
Una ayuda, les marcha bien su backup de halo 3? porque de mí se me tranca al querer cargar el modo campaña, lo raro es que si le saco el disco duro avanza pero luego sale mensaje de disco sucio o rayado, parece que es complicado tipo bioshock, o como es que tengo que grabarlo, gracias de antemano
galder123 escribió:Una ayuda, les marcha bien su backup de halo 3? porque de mí se me tranca al querer cargar el modo campaña, lo raro es que si le saco el disco duro avanza pero luego sale mensaje de disco sucio o rayado, parece que es complicado tipo bioshock, o como es que tengo que grabarlo, gracias de antemano


Leéte las normas :)
galder123 escribió:Una ayuda, les marcha bien su backup de halo 3? porque de mí se me tranca al querer cargar el modo campaña, lo raro es que si le saco el disco duro avanza pero luego sale mensaje de disco sucio o rayado, parece que es complicado tipo bioshock, o como es que tengo que grabarlo, gracias de antemano


Si no te va bien tu "backup" juega con el original ;)
la verdad es que el traje es la ostia
muy bueno
salu2
Creo que nadie lo ha puesto por aqui aun:

A friend just opened 3 copies of Halo 3 Limited Edition and with all three copies both disc were loose inside of the package and scratched to death.


neogaf

Mas o menos dice que un chico se compro 3 copias de Halo 3 Edicion Limitada, y que por culpa del sistema de agarre que es muy malo, todos los discos quedan sueltos por dentro la caja metalica y quedan un monton de rascados.

Mirando por ese foro, parece que este problema afecta a la gran mayoria de ediciones limitadas, vamos que seguramente este tema dara mucho que hablar. Las Legendarias vienen en otra caja.

Imagen

Opinion personal: Parece que otra vez Microsoft por ahorrarse 4 duros, o no prestar suficiente atencion a los controles de calidad, le va a tocar perder una millonada, deberian contratarme y asi no ocurririan estas cosas jejeje.
Lo que no entiendo es porque hay tanta gente jugando ya... ¿Lo venden ya?
juaniko18ct escribió:Seguramente, es como si te pones a ver la tercera peli de el señor de los anillos...


vaya tontería. Como si el argumento del halo fuese equiparable a cualquier trilogía novelesca. Para lo q cuentan, da igual jugar al 1, 2 o 3... A mí me resultó monótono, la historia y el juego.
Kutaragi escribió:Lo que no entiendo es porque hay tanta gente jugando ya... ¿Lo venden ya?


EL 99% bajado de inet, el 1% pues con contactos en las tiendas, versiones promos o lo que sea.
.


Aquí uno más que dice que le han DECEPCIONADO y mucho los gráficos del juego. La intro generada por la consola, es simplemente deprimente. Cuando he visto las texturas de las caras de mis compañeros, y las armaduras, que parece que están hechas con texturas de XBOX 1, me ha dejado alucinado.

Sí, es verdad que los escenarios son muy grandes, y se ven muchos enemigos en pantallla, la IA parece buena, la iluminación está bastante bien ( sobre todo cuando miras a los arboles desde abajo), etc, etc... Pero me he llevado un chasco muy gordo con el juego.

Llevo jugados unos 20 minutos, espero que el juego tenga guardado un as en la manga, porque desde luego está a mucha distancia de Bioshock y Gears, y si me he arriesgado a un baneo por esto.... PUAJ

Hasta ahora he hablado de Gráficos, respecto a diversión y demás... Otro Halo más. Sorprendió el primero, el segundo apenas jugué, no me gustaba demasiado. Este ya comentaré.

Saludos a todos.
Creo que no estan colgados................

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



contento?
triki1 escribió:
EL 99% bajado de inet, el 1% pues con contactos en las tiendas, versiones promos o lo que sea.


Aja, pues estan sellando su sentencia de muerte, luego llegarán llorando...
Ayer fuí a la tienda donde tenia reservada la ed legendaria y por desgracia estuve jugando poco rato, pero por lo poco que jugué..., bufff que viciazo me espera estos dias [tadoramo]

En cuanto a los graficos, tampoco le doy demasiada importancia, lo que me enganchó de la saga es el argumento y el universo en el que se desarrolla.
una duda, hay modo cooperativo y multijugador offline????espero que si porque cuando venga algun amigo nos echaremos unas risas.El modo ese de editar los mapas esta offline???? y lo de las repeticiones que se pueden guardar videos se puede hacer en modo campaña????

gracias de antemano
maybe escribió:
vaya tontería. Como si el argumento del halo fuese equiparable a cualquier trilogía novelesca. Para lo q cuentan, da igual jugar al 1, 2 o 3... A mí me resultó monótono, la historia y el juego.


Lo es , de hecho tiene sus propias novelas y bastante elaboradas pero claro... como no has jugado ni al 1 y apenas al 2 mucho menos habrás leido las novelas así que no hables de lo que desconoces ;)

Y por cierto , si tanto te ha decepcionado el juego y tanto te aburre sigue con Bioshock , nadie te obliga a jugar a Halo 3 ¿o si?

Para mi Bioshock si que ha sido monótono , con sus pasillos cerrados y la habitación más abierta que vi fué una de las salas de los arboles o la de antes del puerto... Muy bueno gráficos pero aburrido (a mi parecer)
yo no es por malmeter. no tengo la 360; este juego es mu flojito parece no? el GoW en graficos se lo merienda y no se, mu frenetico tampoco parece en los videos.

quiza jugando la cosa cambie...
petasking87 está baneado por "ATPC"
en ,los gmestop de granada podeis pasaros a jugar , esta puesto el halo 3 para uso y disfrute de la peña xD.


ayer por la noche habia 5 tios en cola para jugar al juego de marras xDDD.
Que tal estan las voces en castellano??.
petasking87 está baneado por "ATPC"
Wesker escribió:Que tal estan las voces en castellano??.


pues bastante bien hechas, poco he podido escuchar , pero me han gustado.el inquisidor esta wapiiisimo , y la voz le pega bastante
karlox escribió:yo no es por malmeter. no tengo la 360; este juego es mu flojito parece no? el GoW en graficos se lo merienda y no se, mu frenetico tampoco parece en los videos.

quiza jugando la cosa cambie...


Eso da igual si el juego es bueno, yo he jugado no hace mucho los dos halos en 360 y me encantaron aun siendo con graficos de la generacion pasada, es imprescindible esta saga.
una preguntas chicos acabo de pillarme el halo 3 y lo voy a poner no creo k pase nada por jugar con el bale de internet puesto verdad???no creo k baneen no??
makeveral escribió:los graficos estan bien pero tampoko son lo k me esperaba, lo que el juego me esta aburriendo un poko y voy por el capitulo 3... alomejor es porke no e jugado a los otros halos.

Es que a quien se le ocurre jugar sin vivir la historia de los dos anteriores, tendrias el hype al maximo para ver como acaba la saga
yo no se que se espera la gente de verdad...

la 360 no es un pc de 3.000 euros, si quieres escenarios descomunales , una IA fantástica(la mejor de cualquier juego en mi opinión) tienes que sacrificar que las caras de los personajes no sean como las del gears...

me parece una basura hacer un juego con graficazos y que online sea un petardo como fue el gears, 4 vs 4 en mapas enanos(preciosos eso si) y con una ventaja del host que te arruinaba TODAS LAS PARTIDAS...a cambio de mapas enormes,cooperativo de 4, vehiculos y gran variedad de armas REALMENTE DISTINTAS, no siempre ametralladoras,infinidad de novedades vistas en el modod video y FORGE, con la posibilidad de compartir clips, fotos y mapas con colegas o guiris, estadisticas como solo bungie sabe hacer..

para mi la IA por ejemplo es la mayor muestra de curro sin aprecio, la de horas que lleva de desarrollo, la diferencia que supone jugar un juego contra enemigos decentes, que se cubren , te intentan quitar el vehiculo, que cambiar de arma, que si matan al de la torreta va a ocupar su puesto o saben como usar una granada...a un juego que solo te vienen en fila india que solo hay que pulsar el gatillo para que vayan cayendo como moscas..

para mi el sacrificio de vistosidad grafica está mas que justificado...


eso si, chapuzas como la caja de la edicion coleccionistas no lo está..joder un poco más de atención a los detalles M$!!!
karlox escribió:yo no es por malmeter. no tengo la 360; este juego es mu flojito parece no? el GoW en graficos se lo merienda y no se, mu frenetico tampoco parece en los videos.

quiza jugando la cosa cambie...

Compara tu los escenarios cerrados del gow con este,mira la ia del gow con este,mira el multi del gow con este,y alguna cosa mas y hay tendras la respuesta a tu pregunta o afirmacion,el halo se mea viendo lo visto al gow en todo eso
joder joder joder

menuda pasada, acabo de ver el principio y yo no se donde coño estan los malos graficos, por que , el efecto del fuego de los meteoritos esos y la cara del sargento Jhonson se comen con patatas las del gears of war, yo creo que es ganas de tirarle al cuello a una joya como esta, por que no veas como se ve

que ganas
que ganas

ademas para la gente que lo compara con gears of war, donde habeis visto algun escenario de este juego la mitad de grande que el de este halo, hasta el bosque del gears of war que es de noche y lloviendo carece de amplitud

en fin ver para creer
bueno ayer pude pillar mi halo3 pal y despues del desastre de doblaje en cuanto lo acabe lo vendo y me pillo uno ingles o americano
Sephirot XD escribió:yo no se que se espera la gente de verdad...

la 360 no es un pc de 3.000 euros, si quieres escenarios descomunales , una IA fantástica(la mejor de cualquier juego en mi opinión) tienes que sacrificar que las caras de los personajes no sean como las del gears...

me parece una basura hacer un juego con graficazos y que online sea un petardo como fue el gears, 4 vs 4 en mapas enanos(preciosos eso si) y con una ventaja del host que te arruinaba TODAS LAS PARTIDAS...a cambio de mapas enormes,cooperativo de 4, vehiculos y gran variedad de armas REALMENTE DISTINTAS, no siempre ametralladoras,infinidad de novedades vistas en el modod video y FORGE, con la posibilidad de compartir clips, fotos y mapas con colegas o guiris, estadisticas como solo bungie sabe hacer..

para mi la IA por ejemplo es la mayor muestra de curro sin aprecio, la de horas que lleva de desarrollo, la diferencia que supone jugar un juego contra enemigos decentes, que se cubren , te intentan quitar el vehiculo, que cambiar de arma, que si matan al de la torreta va a ocupar su puesto o saben como usar una granada...a un juego que solo te vienen en fila india que solo hay que pulsar el gatillo para que vayan cayendo como moscas..

para mi el sacrificio de vistosidad grafica está mas que justificado...


eso si, chapuzas como la caja de la edicion coleccionistas no lo está..joder un poco más de atención a los detalles M$!!!


[plas]
¡¡ AMEN !!

Yo no quiero otro FPS de escenarios cerrados y con cuatro enemigos contados.
Enga porfavor poner el ticket de compr es necessario porfavor.
IWOJIMA escribió:bueno ayer pude pillar mi halo3 pal y despues del desastre de doblaje en cuanto lo acabe lo vendo y me pillo uno ingles o americano


Que jachondo eres [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Sephirot XD escribió:yo no se que se espera la gente de verdad...

la 360 no es un pc de 3.000 euros, si quieres escenarios descomunales , una IA fantástica(la mejor de cualquier juego en mi opinión) tienes que sacrificar que las caras de los personajes no sean como las del gears...

me parece una basura hacer un juego con graficazos y que online sea un petardo como fue el gears, 4 vs 4 en mapas enanos(preciosos eso si) y con una ventaja del host que te arruinaba TODAS LAS PARTIDAS...a cambio de mapas enormes,cooperativo de 4, vehiculos y gran variedad de armas REALMENTE DISTINTAS, no siempre ametralladoras,infinidad de novedades vistas en el modod video y FORGE, con la posibilidad de compartir clips, fotos y mapas con colegas o guiris, estadisticas como solo bungie sabe hacer..

para mi la IA por ejemplo es la mayor muestra de curro sin aprecio, la de horas que lleva de desarrollo, la diferencia que supone jugar un juego contra enemigos decentes, que se cubren , te intentan quitar el vehiculo, que cambiar de arma, que si matan al de la torreta va a ocupar su puesto o saben como usar una granada...a un juego que solo te vienen en fila india que solo hay que pulsar el gatillo para que vayan cayendo como moscas..

para mi el sacrificio de vistosidad grafica está mas que justificado...


eso si, chapuzas como la caja de la edicion coleccionistas no lo está..joder un poco más de atención a los detalles


Es esta vida tiene que existir gente para todo .
Tengo una duda, a ver si me aconsejais:

No he jugado HALO1 ni 2.

¿Qué hago, me compro halo 1, luego el 2 y por ultimo halo 3 según me los vaya acabando? o simplemente me compro el 3 y punto?

Un saludo
Zombo escribió:Tengo una duda, a ver si me aconsejais:

No he jugado HALO1 ni 2.

¿Qué hago, me compro halo 1, luego el 2 y por ultimo halo 3 según me los vaya acabando? o simplemente me compro el 3 y punto?

Un saludo


Compratelos todos :D. Por cierto:

El Scarab del 3º nievl es impresionante... menuda batalla... mejor que el del 2... diossss
Zombo, pues si te pillas el 1 y 2 antes y te los pasas rapidito, aunque sea en fácil, mejor que mejor...si no pues nada.
Mucha gente se queja de lo dificil que es conseguirlos, yo fue ir y encontrar tres Halo CE y un par o tres Halo 2 [tomaaa] (de segunda mano)
¿Sera necesaria la reserva obligatoria para conseguir la edicion de coleccionista como tuve que hacer con el GOW?.

¿O sacaran de sobras, como hicieron con el Halo 2?.

Ay Dios, ay Dios...
Joder que vicio de juego, lastima que sea tan corto. Da igual el online es brutal.
es corto como cuantas horas ???

alguien se ha llegado a la batalla de los 130 enemigos simultaneos
alguno sabe de alguna tienda de barcelona que lo vendan ya??? (que no sea sai maya)
eso eso, que se diga algo de esa batalla SIN SPOILERS
KChito escribió:Joder que vicio de juego, lastima que sea tan corto. Da igual el online es brutal.


Corto? Lo has pasado en fácil o normal verdad? Pasatelo en legendario a ver si se te hace corto... ;)
georgegero escribió:es corto como cuantas horas ???

alguien se ha llegado a la batalla de los 130 enemigos simultaneos


Yo he llegado a la de los mas de 20 brutes simultaneos xD y es chunga k te cagas xD
Signifer escribió:¿Sera necesaria la reserva obligatoria para conseguir la edicion de coleccionista como tuve que hacer con el GOW?.

¿O sacaran de sobras, como hicieron con el Halo 2?
Para la edición Coleccionista (la caja metálica) no creo que haya problema ninguno. Con la edición Legendaria (la auténtica edición para coleccionistas xD) será otra cosa. De esa van a haber pocas. Creo que la proporción es por cada 10 normales, 4 coleccionistas, 1 Legendaria.
Hasta el Martes o Miércoles no voy a tener el juego, estos del Game, si al final lo que los hemos reservado vamos hacer los últimos en tenerlas [noop]



De mientras me podre desahogarme con el Lost Planet y el GOW [sonrisa]
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11