[Hilo oficial] Halo 3 (#4)

17, 8, 9, 10, 11
cuni escribió:que ganas de que llegue el juego [babas] a ver si vale la pena por el hype que se esta montando (no he probado nunca halo 1 o 2)...

Una cosa clara, este fin de semana sera el ultimo que tocare el graw2, rainbow six vegas, cod3, beta de cod 4, gears...

[carcajad]



yo ya tengo el halo3 y prefiero jugar a la beta del cod4.......
Una dudilla raipda y facil q no tengo tiempo para buscar el hilo entero, los extras de la edicion legendaria (la mas cara) viene en español o lo dejaran todo en ingles, gracias
The Sabbat escribió:
Creo que te confundes con los hunters xD

A los de maza tienes que meterles con lo que tengas, cuando brillan son inmortales, así que corre de él hasta que se le pase.


Joe, pues si que son duros los mu...capu.... Porque mira que ayer les meti cera y ná, sin inmutarse [snif] Esta tarde seguiré probando.


ZzzZZ
que tal se os da conducir el vehículo? un poquito farragoso, no?
eimia escribió:

yo ya tengo el halo3 y prefiero jugar a la beta del cod4.......


Y yo a la demo del Fifa 08 XD XD.... joder que rabioso estoy con el chasco que me llevao, pero tendré que acabarlo para la historia que es lo que me importa....
¡Pero si la demo del FIFA es una basurilla!, quiero decir que el FIFA no está demasiado bien por lo cutre que me ha parecido la demo. Dudo mucho que sea mejor que el Halo. Yo creo que lo que pasa es que tenemos todos gustos muy dispares, porque si yo tuviera el H3, y no me gustara demasiado,no creo que me pusiera a jugar al Fifa, precisamente, con la cantidad de juegos buenos que hay ahora.
Por cierto, los gráficos del FIFA sí que me han parecido chapucerillos. :-?
Se sabe ya si el halo 3 PAL q venden en España es multilenguaje? Se puede poner en inglés?
Dyshamir escribió:Se sabe ya si el halo 3 PAL q venden en España es multilenguaje? Se puede poner en inglés?


Que alguien que lo tenga lo pruebe a ver :)
Yo no lo tengo aún,pero me han asegurado que sólo se puede escuchar en español, al menos en la edición que sale a la venta en España.
eimia escribió:yo ya tengo el halo3 y prefiero jugar a la beta del cod4.......


pues déjamelo !!!!!!!!
En el Gameshop de Aranjuez (Madrid) ya lo tienen a la venta, a mi me pilla muy lejos si no me pasaba a por él, el teléfono es 91-8920549, por si a alguno le interesa. Saludos.
se puede jugar ya en Matchmaking? lo dig o pq si es asi me lo puedo comprar esta tarde. Sino esperaré
Alguien ha probado ya que ocurre si estas pasandote una partida de campaña en solitario y empiezas una en cooperativo con algun colega?? se te borra la campaña en solitario o puedes continuarla despues sin problemas, esto es muy importante!!! y la cooperativa se guarda tambien para continuarla en otro momento, que hoy quiero probar el juego en cooperativo pero si me jode la partida en solitario me espero a acabar el juego
Alguien ha probado ya que ocurre si estas pasandote una partida de campaña en solitario y empiezas una en cooperativo con algun colega?? se te borra la campaña en solitario o puedes continuarla despues sin problemas, esto es muy importante!!! y la cooperativa se guarda tambien para continuarla en otro momento, que hoy quiero probar el juego en cooperativo pero si me jode la partida en solitario me espero a acabar el juego
no sabes que puedes tener mas de una partida guardada en tu perfil? si empiezas una en cooperativo grabatela en otra partida así no se te borrará tu modo campaña en solitario


LA RAZON POR LA QUE SE ESCONDE WALLY ES CHUCK NORRIS
He colgado un videode una situación que me ha parecio muy curiosa... Ojo, el cacho de escenarios que se ve PUEDE CONSIDERARSE SPOILER!!! Avisados estáis. XD Este es el link:

He colgado un videode una situación que me ha parecio muy curiosa... Ojo, el cacho de escenarios que se ve PUEDE CONSIDERARSE SPOILER!!! Avisados estáis. XD Este es el link:

He leido en otro hilo que walex necesita un ticket para que game lo ponga en venta:

http://www.elotrolado.net/post_Ya-tengo-el-Halo-3---2-_1709197232#post1709197232


No seais egoistas y hacer un servicio a la comunidad para que podamos ir a comprarlo ya. xD
Me cnt porfavor si ya se puede jugar en match making?
Nuse si lo habrá posteado alguien, pero me ha llegado al correo unos cupones de descuento del burriking, y de regalito, vienen con descuentos para el GAME:

http://img128.imageshack.us/img128/1338/promojc8.jpg

Frescoo
lomendil escribió:Nuse si lo habrá posteado alguien, pero me ha llegado al correo unos cupones de descuento del burriking, y de regalito, vienen con descuentos para el GAME:

http://img128.imageshack.us/img128/1338/promojc8.jpg

Frescoo
¿Puedes sacarlo algo más grande? Es que ese codigo de barras tan pequeñito no lo va a leer...
g0en¡tz escribió:He colgado un videode una situación que me ha parecio muy curiosa... Ojo, el cacho de escenarios que se ve PUEDE CONSIDERARSE SPOILER!!! Avisados estáis. XD Este es el link:



jajajaja, que wenooo!!, y que tremendas las animaciones [flipa]
En SayMaya de Barcelona ya lo tienen yo lo tengo ya como podeis ver
;-)
lomendil escribió:Ahi va en grande la imagen:

http://img145.imageshack.us/img145/750/promoga1.jpg


Que raro que no tenga números, no? Realmente sirve así?


Por cierto, OXM Australia le da un 10


Imagen

Imagen
lomendil escribió:Ahi va en grande la imagen:

http://img145.imageshack.us/img145/750/promoga1.jpg


Gracias por el cupon, ¿esto se imprime y te lo aceptan?

Saludos:-)
Pido porfabor que alguien que tenga el juego suba los primeros 5 o 10 minutos de video a megaupload o youtube o stage6 o alguno de esos porfa...que tengo unas ganas
Que review es la mas fiable?
no se, pero por que me da la impresion de que todos los comentarios de la gente que ya a jugado, son negativos, dicen que el juego no cumple graficamente, y yo ultimamente tenia el hype por las nubes con las ultimas imagenes y videos que me parecian realmente buenos, y eso no creo que haya cambiado

que opinais

saludos
monpf escribió:Que review es la mas fiable?


La de IGN sin duda alguna.
yo opino , con todo el respeto, que la gente tiene a veces gustos muy especiales en cuanto a graficos...le gustan recargados y pomposos, eso si, que luego no se quejen de jugara 4 vs 4 y con un terrible host adventage como en el gears...

este juego es el mayor pepino que ha habido en cuanto a consolas...que graficamente no es muy ostentoso?

me remito a esto

http://files5.bungie.org/h3_vidoc4_cinema_paradiso_s3_360p.mov

las posibilidades que ofrece este juego hacen de el el mejor para mi..es jodidamente INNOVADOR a pesar de ser un genero tremendamente trillado.

en el HALO 2 se juegan casi 500.000 partidas al día, casi 3 años despues de su lanzamiento...por algo será no?

pues lo miemo y tremendamente mejorado es lo que nos van a ofrecer.

a quien no le guste pues nada, el se lo pierde, pero yo lo voy a disfrutar durante mucho mucho tiempo, estoy convencido.

BUNGIE NUNCA FALLA :D
HALO3 EN DIRECTO:

http://www.outlawscam.com/

A disfrutar, para los que tengna mono.
fenix_supremo escribió:HALO3 EN DIRECTO:

http://www.outlawscam.com/

A disfrutar, para los que tengna mono.



[fumando]
buenas tengo las 3 next-gen asi k espero k nadie se me tire al cuello por mis comentarios.hoy he comprado la edicion legendaria de halo 3 no os podeis imaginar mi sorpresa al ver los graficos el k diga k los graficos son muy buenos k vaya al oculista por favor estan muyyyy por debajo de cualkiera de los titulos punteros de hoy en dia y no me vengais con historias de k si la tele o cosas asi por k tengo una m87 por lo demas el juego esta muy bien pero aviso a los k lo kieran comprar por sus graficos los graficos son del monton si este juego vende es por k es un halo nada mas.gracias y espero k nadie se ofenda es mi humilde opinion
Hey, al de arriba, sera para ti tio...los videos e imagenes no mienten.

Y Es que aunque los graficos sean normales (para el resto xk para mi son la polla) gracias al RESTO del juego...

se merece un 10
el de abajo kizas para ti las imagenes o videos no mientan pero yo TENGO el juego y si algo tengo bien es la vista.si kieres anota mi direccion de correo y te lo muestro gloud3@hotmail.com instoa todo akel k no me crea en cualkiera de mis afirmaciones k me agregue y gustosamente se lo demuestro.gracias
Fantasy maniac escribió:el de abajo kizas para ti las imagenes o videos no mientan pero yo TENGO el juego y si algo tengo bien es la vista.si kieres anota mi direccion de correo y te lo muestro gloud3@hotmail.com instoa todo akel k no me crea en cualkiera de mis afirmaciones k me agregue y gustosamente se lo demuestro.gracias


No es que no te crea, pero hay miles de gustos, y muchas teles diferentes, ay gente de aqui por ejemplo q lo ve con dientes de sierra, y otros que no le ven nada.

Asi que imaginate. Para ti se vera mal.
Pues para mi es magnifico xk es lo que esperaba de Halo, sacrificar graficos, para meter escenarios epicos y grandes, y batallas multitudinarias. Al igual que la paleta de colores le kita muchisimo realismo, pero han exo bien en no cambiarla, es algo caracteristico de Halo.

Gracias a ese sacrificio sige siendo HALO...
en algun momento he dicho k sea un mal juego?creo k no me has leido,solo he avisado a todo akel k lo kiera comprar k si lo hace no espere ver unos graficos muy buenos solo eso.y para vuestra informacion me encanta halo
no me creo nada hasta que no lo tenga en mis manos, son muchos videos los que me he descargado y visto muchas veces, y muchas imagenes analizadas y son unos graficos IMPRESIONANTES, quiza esta gente que lo tiene ya venia de ver el anuncio pregrabado del halo 3 que salio hace medio año o algo, no se , pero con los escenarios y batallas que moverá yo creo que será lo mejor nunca visto graficamente
georgegero escribió: con los escenarios y batallas que moverá yo creo que será lo mejor nunca visto graficamente


Equivocado andas, muy equivocado....
(modo ironico)buahhh tio el halo3 le da mil patadas al gow y 3 mil al bioshock y los escenarios son como los del crysis estamos antes el mejor juego de la historia.mejor asi?perdon por las molestias y paso de postear mas impreiones sobre este juego por k la gente ve lo k kiere.PD.yo tengo el juego y se de lo k hablo
¿Sabéis si el online esta separado por países o idiomas?

Saludos:-)
TimeBerserker escribió:
Equivocado andas, muy equivocado....

Tu tambien tienes el juego?

Todos los que estais postenado teniendo el juego y diciendo que los gaficos no son muy buenos me pregunto si os habeis acabado el juego ya?

Solo por curiosidad, yo no niego ni afirmo nada.
no me lo he pasado pero creo k no hace falta pasarse un juego para poder decir si los graficos son buenos o malos por k o sino los k analizan se pueden morir.pues lo dicho SUPERHALO3!!!!!!!es lo mejor me voy a kedar ciego con sus mega graficos hyper realistas,eso es lo k os gusta escuchar,no?buenas noches y si no os crees k lo tengo en la parte trasera de la peana del casco hay un numero.
En el apartado gráfico del Halo 3, lo más destacable es su ilumináción, que reparte la pana y da sopa con ondas al GOW por ejemplo, pero por lo demás es de lo más normalucho, con algunas texturas de gran calidad aquí y allá pero ya está. Mucho dista este Halo3 del video mostrado por aquel E3 del 2006.
Pero como siempre lo más importante en Halo es su diversión e IA, que en esta entrega son como de costumbre cada vez más acojonantes.
Yo ya lo estoy jugando y los "malos gráficos" no los encuentro por ninguna parte. Sólo con la primera misión ya me ha dejado con la boca abierta, se ve muy bien, y los escenarios abiertos de la parte en que estoy ahora me encantan.

El casco es una puta pasada, pero para mi gusto las carátulas tanto del juego como de la caja de extras son una basura, en esa mezcla de tonos negros y lo único con color el título. Esta edición debería llevar una caja de metal con todo en vivos colores; o aun con la caja de plástico, negra para más inri, pero con carátula a todo color. Joder, si es que parece que sea una copia comprada en los chinos (y me lo han dicho dos personas a las que se lo he enseñado).

En fin, voy a seguir viciando [jaja].
los graficos estan bien pero tampoko son lo k me esperaba, lo que el juego me esta aburriendo un poko y voy por el capitulo 3... alomejor es porke no e jugado a los otros halos.
Pero los paisajes son amplios y con muchos personajes en pantalla o normalito tambien?
makeveral escribió:los graficos estan bien pero tampoko son lo k me esperaba, lo que el juego me esta aburriendo un poko y voy por el capitulo 3... alomejor es porke no e jugado a los otros halos.

Seguramente, es como si te pones a ver la tercera peli de el señor de los anillos...
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11