[Hilo oficial] Halo 3 (#4)

16, 7, 8, 9, 10, 11
palomo cojo escribió:una pregunta para los que estén jugando o el que sepa resolverme esta duda, que niveles de dificultad hay? está el heroico, el legendario y alguno mas? gracias


Creo que hay, normal, heroico y legendario.
En otro hilo han puesto un pequeño video capturado donde se ve una catarata que te CAGAS patas abajo, ni todo el agua de Bioshock junta iguala eso.

Me estoy aguantando, que ganas de jugar para ver lo malo que son los graficos.....
se sabe ya si la version de uk vendra en completo castellano??
xavierll escribió:se sabe ya si la version de uk vendra en completo castellano??



Dijeron anoche que no, que viene con voces en inglés y subtítulos en el idioma que quieras, pero no con voces dobladas al castellano. Al menos eso es lo que leí :-|


EDITO: Si alguien quiere hypearse aún más podéis buscar en Ebay.es HALO 3, ya venden el de las tiendas y la legendaria, conseguidas en Asturias por lo visto! Vamos, que ya lo venden en todos laos menos aquí en mi ciudad [mad] [mad] [mad]
acabo de dejar de jugar 4 horas para pasarme los dos primeros niveles en heroico, justo al acabr me pide actualizacion del dash [tomaaa] se avecina baneada [carcajad]
lororo escribió:EDITO: Si alguien quiere hypearse aún más podéis buscar en Ebay.es HALO 3, ya venden el de las tiendas y la legendaria, conseguidas en Asturias por lo visto! Vamos, que ya lo venden en todos laos menos aquí en mi ciudad [mad] [mad] [mad]
¿¿EN ASTURIAS?? Pues en el GAME de Gijón fijo que no es xD
Adama escribió:En otro hilo han puesto un pequeño video capturado donde se ve una catarata que te CAGAS patas abajo, ni todo el agua de Bioshock junta iguala eso.

Me estoy aguantando, que ganas de jugar para ver lo malo que son los graficos.....


JODERRRRR y despues dicen que es una mierda grafica pero TU HAS VISTO QUE AMPLITUD DE ESCENARIOS????QUE AGUAA!!!! XDDXDXD

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Drian-kun escribió:No salpiqueis

Imagen


La madre que te... a ver si llega la mia de una vez!
No es mía eh! xDDD es de un usuario de Vandal.

Yo decidí conformarme con una Coleccionista, que veía una burrada los 120€ xD
Que video, que catarata?
Lo mismo para reyes se lo pido am i superabuela eh Drian xDDDDD
La verdad es que esta muy muy wapo tio, no se si quedaran siquiera, pero madre mia que wapo!

PD: Nose si me decido por esto o por el nuevo iPod nano... pero esto esta muy muy wapo XDXDXD
monpf escribió:Que video, que catarata?


http://www.usuarios.lycos.es/gascon86/cataratas.mp4

A corrreeerseeee [plas] [plas]
petasking87 está baneado por "ATPC"
mañana si tengo suerte os are una review de la edicion legendaria [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
menuda catarata compadre, vaya agua, se ve de puta madre, y ¿estos son malos graficos?? pffff

yo todavia se lo que veo, y no me tengo que creer lo que me diga la gente, pero estos graficos es lo mejor que se ha visto en un shooter

lo quierroooo yaaaaaa
Drian-kun escribió:No salpiqueis

Imagen

Viene metida en esa caja??
Joder donde voy a meter yo eso??
juaniko18ct escribió:Viene metida en esa caja??
Joder donde voy a meter yo eso??
Un altar de piedra esculpida con las figuras de San John-117 y Santa Cortana me parece apropiado xD
Diskun escribió:Un altar de piedra esculpida con las figuras de San John-117 y Santa Cortana me parece apropiado xD

Se queda pequeño para lo que significa este juego...
Ostrás, habeis visto esto?

Imagen

File Complaint? Dará paso a una nueva ventana con los videos y fotos de ese usuario?
Drian-kun escribió:Ostrás, habeis visto esto?

Imagen

File Complaint? Dará paso a una nueva ventana con los videos y fotos de ese usuario?
"File Complaint" significa "Poner una queja" xDD

Viene de "File" -> Archivar y "Complaint" -> Reclamación.

Te he roto el hype entero xD
petasking87 está baneado por "ATPC"
no solo sera el hype del juego , por que despues de su salida , habilitaran el sistema de clanes !!



CLAN EOL POWAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!




PD: si,tras ver el video de las cataratas el hype se ha apoderado de mi, que paxa xDDD
Drian-kun escribió:No salpiqueis

Imagen


OMFG!!!! WTF!!!!

Eso es lo que tengo reservado????!!!!!

yo pensaba ir con la moto a recogerlo... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Eso no me cabe en la estanteria, lo pille para ponerlo en medio de mi coleccion de juegos, pero directamente NO CABE!!!! y esa caja¿? que coño va ahí dentro??

directamente he muerto... no puedo entrar con eso a mi casa... [noop] [noop]
Bueno os cuento un tema que me ha pasado probando el halo en modo cooperativo, a ve si os ha pasado lo mismo.
Bajo mi punto de vista es una cagada MUY grande.
Bien pongo en situación, tengo una samsung hdready de 40", configurada a 1360*768 con cable vga.
Me he metido en modo cooperativo 2 personas en pantalla partida y el cabroncete del juego PARTE DE FORMA HORIZONTAL, y para colmo recortan la imagen por los dos lados, de modo que parece 4:3 en lugar de panoramico.

vamos que MAL Y MUY MAL, ya que pierdo pantalla por todos los lados, con lo simple que es partir en vertical y mantener la pantalla pues ale toma ya a cagarla por todo lo alto.

un saludo
-DAVIZINHO-
nCrAcKeR escribió:OMFG!!!! WTF!!!!

Eso es lo que tengo reservado????!!!!!

yo pensaba ir con la moto a recogerlo... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Eso no me cabe en la estanteria, lo pille para ponerlo en medio de mi coleccion de juegos, pero directamente NO CABE!!!! y esa caja¿? que coño va ahí dentro??

directamente he muerto... no puedo entrar con eso a mi casa... [noop] [noop]
REGÁLAMELA, QUIERO DOS xD
Diskun escribió:"File Complaint" significa "Poner una queja" xDD

Viene de "File" -> Archivar y "Complaint" -> Reclamación.

Te he roto el hype entero xD


totalmente xdddd
DAVIZINHOX escribió:Bueno os cuento un tema que me ha pasado probando el halo en modo cooperativo, a ve si os ha pasado lo mismo.
Bajo mi punto de vista es una cagada MUY grande.
Bien pongo en situación, tengo una samsung hdready de 40", configurada a 1360*768 con cable vga.
Me he metido en modo cooperativo 2 personas en pantalla partida y el cabroncete del juego PARTE DE FORMA HORIZONTAL, y para colmo recortan la imagen por los dos lados, de modo que parece 4:3 en lugar de panoramico.

vamos que MAL Y MUY MAL, ya que pierdo pantalla por todos los lados, con lo simple que es partir en vertical y mantener la pantalla pues ale toma ya a cagarla por todo lo alto.

un saludo
-DAVIZINHO-


Creo que te has hecho un pequeño lio.... el juego efectivamente lo parte en horizontal como el 90% de los juegos, pero de esta manera pierdes vision arriba y abajo, en este caso han recortado los laterales con 2 franjas negras, así sigues manteniendo el ratio casi igual que a pantalla completa y no pierdes campo de vision, vamos como si tuvieras dos pequeñas panoramicas una encima de otra...

OMFG!!! acabo de poner modo campaña cooperativo y me pone maximo 16!!! se pueden jugar 16 personas a la vez en modo campaña.....

editado: para muestra un boton

http://img511.imageshack.us/img511/1014/dsc00602qp0.jpg

editado2: no me he dao cuenta del gato, aunque no os lo creais se pasa todo el dia detras de la 360, pegao a los ventiladores.... cuando lo tocas esta ardiendo (el gato)
nCrAcKeR escribió:
Creo que te has hecho un pequeño lio.... el juego efectivamente lo parte en horizontal como el 90% de los juegos, pero de esta manera pierdes vision arriba y abajo, en este caso han recortado los laterales con 2 franjas negras, así sigues manteniendo el ratio casi igual que a pantalla completa y no pierdes campo de vision, vamos como si tuvieras dos pequeñas panoramicas una encima de otra...

OMFG!!! acabo de poner modo campaña cooperativo y me pone maximo 16!!! se pueden jugar 16 personas a la vez en modo campaña.....


Efectivamente el campaña cooperativo dice maximo 16. habra que probarlo.
Pero no me he hecho ningun lio, quizas me explique mal.
Hay bastantes juegos que en pantallas panoramicas no parten en horizontal sino en vertical, ya que asi te quedas con dos pantallas 4:3 con un ratio muy aceptable.
El problema es que aqui pierdes tele, en una de 23" pierdes muy poca, pero en un 40" la cantidad de pantalla que desperdicias es MUY grande.
Lo suyo seria que lo hiciera segun configuración de pantalla.

Vamos que hay que ser objetivo y esto es una cagada.

un saludo
-DAVIZINHO-
nCrAcKeR escribió:
Creo que te has hecho un pequeño lio.... el juego efectivamente lo parte en horizontal como el 90% de los juegos, pero de esta manera pierdes vision arriba y abajo, en este caso han recortado los laterales con 2 franjas negras, así sigues manteniendo el ratio casi igual que a pantalla completa y no pierdes campo de vision, vamos como si tuvieras dos pequeñas panoramicas una encima de otra...

OMFG!!! acabo de poner modo campaña cooperativo y me pone maximo 16!!! se pueden jugar 16 personas a la vez en modo campaña.....

editado: para muestra un boton

http://img511.imageshack.us/img511/1014/dsc00602qp0.jpg

editado2: no me he dao cuenta del gato, aunque no os lo creais se pasa todo el dia detras de la 360, pegao a los ventiladores.... cuando lo tocas esta ardiendo (el gato)


joder macho tu gato te va a tirar todo xD

PD: no me haria gracia que el gato tumbase la 360 jugando al halo 3, ''me entiendes''? xD
DAVIZINHOX escribió:Bueno os cuento un tema que me ha pasado probando el halo en modo cooperativo, a ve si os ha pasado lo mismo.
Bajo mi punto de vista es una cagada MUY grande.
Bien pongo en situación, tengo una samsung hdready de 40", configurada a 1360*768 con cable vga.
Me he metido en modo cooperativo 2 personas en pantalla partida y el cabroncete del juego PARTE DE FORMA HORIZONTAL, y para colmo recortan la imagen por los dos lados, de modo que parece 4:3 en lugar de panoramico.

vamos que MAL Y MUY MAL, ya que pierdo pantalla por todos los lados, con lo simple que es partir en vertical y mantener la pantalla pues ale toma ya a cagarla por todo lo alto.

un saludo
-DAVIZINHO-



Has probado a poner como configuracion 4:3 la consola, ? yo en el Halo 2 lo resolvia asi... pasaba de vertical/screen a horzontal screen.
nCrAcKeR escribió:
Creo que te has hecho un pequeño lio.... el juego efectivamente lo parte en horizontal como el 90% de los juegos, pero de esta manera pierdes vision arriba y abajo, en este caso han recortado los laterales con 2 franjas negras, así sigues manteniendo el ratio casi igual que a pantalla completa y no pierdes campo de vision, vamos como si tuvieras dos pequeñas panoramicas una encima de otra...

OMFG!!! acabo de poner modo campaña cooperativo y me pone maximo 16!!! se pueden jugar 16 personas a la vez en modo campaña.....

editado: para muestra un boton

http://img511.imageshack.us/img511/1014/dsc00602qp0.jpg

editado2: no me he dao cuenta del gato, aunque no os lo creais se pasa todo el dia detras de la 360, pegao a los ventiladores.... cuando lo tocas esta ardiendo (el gato)


es cosa mia o vives dendro de un game?solo te falta jesica alba comiendote el rabo mientras juegas tio.
petasking87 está baneado por "ATPC"
WIZZY escribió:
es cosa mia o vives dendro de un game?solo te falta jesica alba comiendote el rabo mientras juegas tio.


en que game has visto eso??? por que dejo el gamestop y me voi al game donde este jesica alba....xD
jajaja, jesica va aparte.alomejor a el le venia dentro de la caja legendaria, con lo grande que es...
Hola, sabeis donde puedo enterarme de la historia de halo 1 y 2?. Me voy a pillar el 3 y solo jugue un poco al 1 en pc asi que estoy verde en cuanto a argumento. He buscado el halo 2 en tiendas pero nanai. Haber si me hechais un cable para no empezar a jugar sin saber nada del tema.

saludos
Dumakensis escribió:Hola, sabeis donde puedo enterarme de la historia de halo 1 y 2?. Me voy a pillar el 3 y solo jugue un poco al 1 en pc asi que estoy verde en cuanto a argumento. He buscado el halo 2 en tiendas pero nanai. Haber si me hechais un cable para no empezar a jugar sin saber nada del tema.

saludos


Mirate el link al Universo Halo en el post principal
ultimamente la peña esta vendiendo muchos packs de halo 1&2 en el hilo compra-venta, entra y seguro que pillas alguno.
A ver, ayuda a un pardillo en el universo Halo. Me he topado con un bicho que tiene una maza (que por lo que he leido por aqui creo que es el martillo gravitatorio, puede ser?), le disparo por todos los lados y el bicho viene a por mi corriendo, y ná, no le mato ni queriendo. Lo único que he logrado es que su armadura luzca, pero nada más. Hay que matarlo con algun arma en especial? O tiene algun punto flaco? Gracias....[sonrisa]


ZzzZZ
Ese bicho tiene dos puntos débiles. El cuello y la cintura. Además solo puedes dañarlo cuando está de espaldas.

Vamos que te va a tocar torear.
tonyjfc escribió:Ese bicho tiene dos puntos débiles. El cuello y la cintura. Además solo puedes dañarlo cuando está de espaldas.

Vamos que te va a tocar torear.


Y en una selva, de donde saco yo una muleta y la espada? XD


Gracias


ZzzZZ
Le quitas los cuernos al novio de Jessica Alba (que parece ser que se dedica a hacer trabajos sucios en los game), y la muleta se la quitas al sargento ese, que después de tantos Halos debe ser ya un mutilao de guerra. [carcajad]

Por cierto, una pregunta que intriga bastante: ¿Cómo es el doblaje de Halo 3? ¿Español castizo o mejicano neutro? ¿Está a la altura del primero?
tonyjfc escribió:Por cierto, una pregunta que intriga bastante: ¿Cómo es el doblaje de Halo 3? ¿Español castizo o mejicano neutro? ¿Está a la altura del primero?
Menos mal que lo hemos dicho pocas veces. Español de España, el de Valladolid vamos xDD
bueno, no se si esta colgado esto, pero para los que no somos piratas, ni tenemos enchufes para conseguir el juego por el momento y estamos hypeandonos en vena...

de BUNGIE.net he sacado esto.

http://files5.bungie.org/h3_vidoc4_cinema_paradiso_s3_360p.mov

no os parece INCREIBLE?

yo me he quedado loco.

para el que no sepa inglés primero explican el modo VIDEO y luego un poco de THE FORGE.

simplemente impresionante.

como se pueden quejar algunos de los graficos de este juego? no he visto un juego en consola tan potente jamás...para hacer esto hay que saber programar muy muy bien.
Kaos2K escribió:
Mirate el link al Universo Halo en el post principal



donde esta eso yo tambien quiero saber algo de la hisyoria ....


He visto al jefe maestro en un video alucinante
http://media.xbox360.ign.com/media/734/734817/vid_2129581.html

donde lucha contra un bichejo alucinante y esta a ratos en 3ª persona eso es una opcion del juego que se puede poner simepre o solo en determinados casos? o lo hace la camara automaticamente?

Buf como sea asi es alucinante que graficos el juego esta a la altura desde luego... [uzi]
por lo visto hoy se podrá comprar en saimaya de barcelona, lo tendrán a la venta por la tarde.
tonyjfc escribió:Ese bicho tiene dos puntos débiles. El cuello y la cintura. Además solo puedes dañarlo cuando está de espaldas.

Vamos que te va a tocar torear.


Creo que te confundes con los hunters xD

A los de maza tienes que meterles con lo que tengas, cuando brillan son inmortales, así que corre de él hasta que se le pase.
que ganas de que llegue el juego [babas] a ver si vale la pena por el hype que se esta montando (no he probado nunca halo 1 o 2)...

Una cosa clara, este fin de semana sera el ultimo que tocare el graw2, rainbow six vegas, cod3, beta de cod 4, gears...

[carcajad]
Se puede jugar al 3 sin haberlo hecho antes al 1 ni al 2 ?
KPuNTo_ escribió:Se puede jugar al 3 sin haberlo hecho antes al 1 ni al 2 ?



produciria una paradoja que acabaria con el universo entero....

claro que puedes .. otra cosa es que quieras
Camtrack escribió:produciria una paradoja que acabaria con el universo entero....


Tio que me referia a si hacen un resumen de la trama o algo xD
KPuNTo_ escribió:
Tio que me referia a si hacen un resumen de la trama o algo xD


Segun parece entra a saco desde el 2, aqui tienes un resumen de los anteriores, no estaria mal que lo leyeras porque sino me parece que te vas a perder muchas cosas ;-)

http://mexbox360.com/forums/showthread.php?t=1453

un saludo
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11