[Hilo Oficial] Hajime No Ippo: New Challenger

1, 2, 3, 4, 5, 615
Charles Carmichael escribió:La fuente de Rakuen es horrible, a veces se les juntan 3-4 lineas de diálogo y eso visualmente es horrible...

Confiaba en que alguien lo hiciese como la primera season, pero lo que hay por ahora me parece mediocre.

Toy por hacer mi propio fansub de NC xDD


Yo te apoyaria, aunque todavia no e visto Rakuen [+risas]
joder menos mal, k mañana ya hechan el capitulo porque vamos, tengo un monoooo, estoy viendo ahi otra vez HNI jajajajaja

Jane!!
Charles Carmichael escribió:La fuente de Rakuen es horrible, a veces se les juntan 3-4 lineas de diálogo y eso visualmente es horrible...

Confiaba en que alguien lo hiciese como la primera season, pero lo que hay por ahora me parece mediocre.

Toy por hacer mi propio fansub de NC xDD

Como en Rakuen lo sacan en mkv con softsubs siempre puedes cambiarlos y ponerle la fuente que te de la gana XD
Javiwii escribió:Como en Rakuen lo sacan en mkv con softsubs siempre puedes cambiarlos y ponerle la fuente que te de la gana XD


No sé hacer eso, explícamelo que yo dejé el mundo de los fansubs hace 3 años y medio. [Alaa!]
Charles Carmichael escribió:
Javiwii escribió:Como en Rakuen lo sacan en mkv con softsubs siempre puedes cambiarlos y ponerle la fuente que te de la gana XD


No sé hacer eso, explícamelo que yo dejé el mundo de los fansubs hace 3 años y medio. [Alaa!]


Ya que lo explique a todos XD
Charles Carmichael escribió:
Javiwii escribió:Como en Rakuen lo sacan en mkv con softsubs siempre puedes cambiarlos y ponerle la fuente que te de la gana XD


No sé hacer eso, explícamelo que yo dejé el mundo de los fansubs hace 3 años y medio. [Alaa!]

Necesitas algún programa tipo MKVextractGUI o MKVExtract para sacarlos en formato .ass y hay cambiar para poner la fuente que quieras luego los vuelves a poner en el vídeo y listo.

P.D: aunque no se si con el mismo VirtualdDub se puede hacer sin extraerlos...
ya queda poco para la RAW, si la encontrais poned aki los links, si la encuentro yo antes, los pongooo

Jane!!
Joder, el final ha sido putísimamente ÉPICO.
diooooooosss, k wapo!!!!!!!!!!!
el final increible ahiiiii, bloody cross good byeee jajajaja
Macho, es acabar el capitulo y desear mas, el ansia viva, yo es que descubri ippo cuando estaba la serie ya entera entonces los capitulos me los veia de corrido pero ahora.....
gracias Arkayz por la RAW

Jane!!
a la porra el bloody cross... y aun nos queda el contragolpe jolt...
El 3º capitulo fansubeado por DW fansub recien salidito del horno hace 6 minutos:

http://www.megaupload.com/es/?d=M9DAGSAP

A bajar [tadoramo]
Arkayz escribió:El 3º capitulo fansubeado por DW fansub recien salidito del horno hace 6 minutos:

http://www.megaupload.com/es/?d=M9DAGSAP

A bajar [tadoramo]


Ouh yeahhhH!!!! [tadoramo] [tadoramo] [beer]

gracias tio!!!

Jane!!
Buen capitulo si señor, y buen combate, aunque me hubiese gustado una vista distinta de la jolt para ver mejor el recorrido del golpe :P (quizas en el siguiente capitulo?). Espero que la duración de los combates en número de capítulos sea asi de buena (2 o 3 dependiendo del combate) para toda la temporada, como ya la fue para la primera parte del anime.

La BSO también me esta gustando, y en este capitulo me ha parecido ver alguna canción nueva. Eso si, si en la primera temporada teniamos la de las trompetas que se parecia "demasiado" a Survivor - Eye of the Tiger tipica de Rocky, en esta temporada tenemos una que se me antoja muy similar a la tipica de Piratas del Caribe (He's a pirate) [+risas] Me gustan las dos de todas formas [sonrisa]
SI SI yo tmb note eso de "eye of the tiger" cuando vi la primera serie xD me encantó. Sobre el epi que decir, un combate muy bueno me ha gustado mucho, pero yo hay algo que no me acabo de convencer y es que miyata para mi gusto es mejor boxeador de lo que lo pintan, me explico hacian referencia en todo el epi a que solo tiene un golpe mortifero, y es cierto, pero miyata es un boxeador que se puede permitir no depender de la jolt. Sobre la BSO aun no la he apreciado como me gustaria, espero que pronto la saquen y asi la puedo escuchar, jijiji.

Saludos!!!

PD. habeis visto la promo del siguiente epi? Ya le toca a Makunoichi!
Javiwii escribió:
Charles Carmichael escribió:
Javiwii escribió:Como en Rakuen lo sacan en mkv con softsubs siempre puedes cambiarlos y ponerle la fuente que te de la gana XD


No sé hacer eso, explícamelo que yo dejé el mundo de los fansubs hace 3 años y medio. [Alaa!]

Necesitas algún programa tipo MKVextractGUI o MKVExtract para sacarlos en formato .ass y hay cambiar para poner la fuente que quieras luego los vuelves a poner en el vídeo y listo.

P.D: aunque no se si con el mismo VirtualdDub se puede hacer sin extraerlos...

No lo he mirado, pero ojito que si la fuente que usan no va incluida en el MKV, igual lo veis mal porque no teneis que han usado (me pasó a mi al empaquetar un corto, jeje). Si la fuente está incluida, pues nada, con el MKVextratGUI sacas el archivo de la fuente y lo guardas sin él. Así verás los subs con el estilo por defecto de tu reproductor.
Otra opción es el VobSUB, un filtro para subs que te permite personalizar las fuentes de los subtítulos. No sé.
No soy experto, para nada, así que comento desde mi experiencia (limitada) como espectador de cosas subtituladas XD 
Balflear está baneado por "Clonador"
El cap 3 de dw anime está estirado verticalmente
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Soy el único que sigue el anime de Pasokon?
dylan-sama escribió:Soy el único que sigue el anime de Pasokon?


Yo tambien lo sigo por ahi, tienen buena calidad, las fuentes son buenas y no tardan tanto como Rakuen en sacar el capitulo.
La musiquilla que sale cuando Miyata mete el golpe ese, no se, parece ese momento el especial de un videojuego, jajaja.
En lo personal no me gustó mucho lo del ultimo golpe de miyata, vale que tenia espiritu y ganas de ganar y tal pero le meten una paliza hasta reventarlo y luego con un unico golpe gana el combate ...... mmmmmmmmmmm yo tambien pienso que miyata es mejor boxeador de que lo sale en el anime ya que debería haber usado mas tecnica y no el super golpe de la suerte (que no es suerte pero como si lo fuera [mad] )
Drew escribió:Yo tambien lo sigo por ahi, tienen buena calidad, las fuentes son buenas y no tardan tanto como Rakuen en sacar el capitulo.
Cuando salga el tercero, avisad. Yo también lo sigo y me gusta bastante.
La clave de la fuerza de la contra de Miyata es que se gira, entonces, le mete un wash en la cara al otro que lo flipas.
Alguno de vosotros tiene la primera temporada en full dvd???

es para hacerle una pregunta..
mglon escribió:Alguno de vosotros tiene la primera temporada en full dvd???

es para hacerle una pregunta..

mira en nanikano no fansub, la estan sacando dvd rip

la putada es que aun no han acabado y van por packs xD
alguien sabe donde puedo conseguir la banda sonora de la primera temporada y lo que se pueda de la segunda a ser posible en mp3?
sebaska23 escribió:alguien sabe donde puedo conseguir la banda sonora de la primera temporada y lo que se pueda de la segunda a ser posible en mp3?


En una tienda, sitios de descarga, mil, pero no se pueden citar en EOL. Va contra las normas ;)
Arkayz escribió:Raw del 4º capitulo subido a youtube:

1º parte: http://es.youtube.com/watch?v=LilYW7y65LI

2º parte: http://es.youtube.com/watch?v=40T9utEjq7M

3º parte: http://es.youtube.com/watch?v=56GCbTuAHIw


Gracias azkayz tio, como siempre dando la RAW jeje
aunque no la vi entera, xk como era mas de hablar y tal, a ver si mañana sale el sub

Jane!!
Balflear está baneado por "Clonador"
dragolion escribió:
mglon escribió:Alguno de vosotros tiene la primera temporada en full dvd???

es para hacerle una pregunta..

mira en nanikano no fansub, la estan sacando dvd rip

la putada es que aun no han acabado y van por packs xD

bah ni que hubiera mucha diferencia entre la raw tv y los dvd, con ambas te sangran los ojos por igual despues de ver HNI NC a 720p/1080p

bleh http://www.megaupload.com/es/?d=47ZJO1LP cap 4 en SD-1000
Los de Dw Anime ya sacaron el 4, a tope!!

Salu2.
Balflear escribió:
dragolion escribió:
mglon escribió:Alguno de vosotros tiene la primera temporada en full dvd???

es para hacerle una pregunta..

mira en nanikano no fansub, la estan sacando dvd rip

la putada es que aun no han acabado y van por packs xD

bah ni que hubiera mucha diferencia entre la raw tv y los dvd, con ambas te sangran los ojos por igual despues de ver HNI NC a 720p/1080p

bleh http://www.megaupload.com/es/?d=47ZJO1LP cap 4 en SD-1000

Algún fansub lo saca así? Porque eso quiero verlo (y tenerlo...) XD 
Pasokon ya lo ha sacado en torrent, entre hoy y mañana lo pondran en HD por megaupload.
Drew escribió:Pasokon ya lo ha sacado en torrent, entre hoy y mañana lo pondran en HD por megaupload.
Gracias por el aviso, deseando verlo.
Balflear está baneado por "Clonador"
Capitulo 4 en HD (720p) en Inglés

http://www.megaupload.com/?d=BGFFWQK8
Seguro que el
Ippo se come las del pulpo con el mexicano ese.
[[Cyrano]] escribió:Seguro que el
Ippo se come las del pulpo con el mexicano ese.


Auguras bien XD
Jjaajaja, ¡Pero hombreee! ¡Que no me he leido el mangaaa! XDDD
Joer tio,esque es obvio no? xDDDDDDDDDDDDD

De todas formas lo interesante viene cuando se enfrente con date,ya vereis que crema de combate
Joer tio,esque es obvio no? xDDDDDDDDDDDDD
De todas formas lo interesante viene cuando se enfrente con date,ya vereis que crema de combate


Sin haber leido el manga digo
Eso lo quiero ver ya........... es obvio que a ippo lo van a dejar comiendose los mocos destrozado en el piso.................. por eso el sensei de ippo le dice que el combate será para ver cuanto le falta para las ligas mundiales................. pero por la pelea de date le va servir de power up y así entrenar mas duro


Una cosa que no me gustó mucho de este capitulo fue:

cuando se vuelve a levantar el australiano y se vuelve a caer................. me parece haberlo visto antes la misma escena (es decir en otra pelea de ippo) y tambien con la explicación de miyata de que soy el hombre mas necio del mundo y el otro lo acepte y vaya mmmmm haber dicho algo mejor como esto es un escalon para alcanzar mi sueño y no voy a reunciar a el nunca [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] o algo así con mas fuerza
Arkayz te voy a cartar los cojones con una sierra roñada y mugrienta. XD

Si vais a poner algún espoiler del manga avisad antes porque llegamos los capullines que seguimos el anime y pensando que será algún espoiler del último capitulo nos los comemos doblaos. Por muy evidentes que sean.
Ya bueno, es obvio ya que
Ippo es masoca XD.


Sobre la escena de (anime)
caerse y levantarse, ya ocurrio con el "tigre de Naniwa" XD.
Es cierto cuando el rocky dice "mira a los ojos a la persona que te vencio" jajaja. aun asi me gusta como ha empezado TNC en plan que si final de OPBF, ahora date vs rodriguez (os habeis fijado como lo dicen en japo? es total); quiero decir que a empezado a saco
ATENCION SUPER SPOILAZO!!!
No se mas, sólo se que lo que recive date no esta escrito y se retira del mundo del boxeo

pero yo lo siento mucho mis ojitos estan en takamura "mata osos" jua jua jua!

saludos!
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
¿De que fansub puedo seguir Hajime no Ippo?

Me interesa sobretodo buena calidad y buenos subtítulos.

Estoy buscando por todas partes y solo encuentro DW (que no me gustó el primero) y los dos primeros por Rakuen. [+risas]
PiratePila escribió:¿De que fansub puedo seguir Hajime no Ippo?

Me interesa sobretodo buena calidad y buenos subtítulos.

Estoy buscando por todas partes y solo encuentro DW (que no me gustó el primero) y los dos primeros por Rakuen. [+risas]


Si te gusta igual que ami, miratelo de mujiwaras no fansub :) Si quieres los enlaces en DD avisa y te los paso po mp :)
ATENCION SUPER SPOILAZO!!!
No se mas, sólo se que lo que recive date no esta escrito y se retira del mundo del boxeo


pero yo lo siento mucho mis ojitos estan en takamura "mata osos" jua jua jua!


Te has ganado mi odio eterno......... la culpa es mia por seguir leyendo pero en cuanto pueda te noquearé con un bloody cross [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Cuidado con la cita de arriba porque has quitado el spoiler y lo puede leer alguien. Yo porque ya me leí el manga pero el spoiler es de aupa.
Lo siento no me di cuenta lo copie y pense que conservaba el spoiler [snif]

En todo caso esta corregido
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
xaos_ichigo escribió:Si te gusta igual que ami, miratelo de mujiwaras no fansub :) Si quieres los enlaces en DD avisa y te los paso po mp :)


No me ha gustado, por varias razones;

El estilo del subtítulo creo que no le viene bien, esa font a mi parecer no acaba de quedar bien. Por otra parte los textos no están muy cohesionados y ademas tienen algunas faltas como acentos en palabras que no deberían llevarlo. No me convence.

¿Me podéis recomendar otro fansub con capítulos en buena calidad?
Ya..Pero son los unicos fansub relacion calidad /rapidez xDDDD Tendrás que esperarte a que algun fansub "bueno" lo saque :-|
733 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 615