[Hilo Oficial] HackMii v1.0 (BootMii 1.4/Homebrew Channel 1.1.0)

En el nuevo Hackmii v0.7 viene un archivo bootmini.elf el cual se puede cargar desde el browser de SD del Bootmii instalado... pero para que sirve... es lo mismo que el boot.elf... he leido los readme.txt que traen en el rar del hacmii instaler pero no me ha quedado muy claro... alguien me puede guiar u orientar en este tema.... tengo el bootmi de la v0.6 es necesario actualizar.... ya que estoy en la version 4.2u?

saludos...
Onanghy escribió:En el nuevo Hackmii v0.7 viene un archivo bootmini.elf el cual se puede cargar desde el browser de SD del Bootmii instalado... pero para que sirve... es lo mismo que el boot.elf... he leido los readme.txt que traen en el rar del hacmii instaler pero no me ha quedado muy claro... alguien me puede guiar u orientar en este tema.... tengo el bootmi de la v0.6 es necesario actualizar....?

saludos...

ese archivo es por si has actualizado a 4.3 y sigues teniendo bootmii/boot2, en ese caso puedes ejecutarlo con el navegador del propio bootmii para actualizarlo. si no estás en la 4.3 simplemente ejecuta el boot.elf normal en el homebrew channel para actualizar.
Pajariyo escribió:
Onanghy escribió:En el nuevo Hackmii v0.7 viene un archivo bootmini.elf el cual se puede cargar desde el browser de SD del Bootmii instalado... pero para que sirve... es lo mismo que el boot.elf... he leido los readme.txt que traen en el rar del hacmii instaler pero no me ha quedado muy claro... alguien me puede guiar u orientar en este tema.... tengo el bootmi de la v0.6 es necesario actualizar....?

saludos...

ese archivo es por si has actualizado a 4.3 y sigues teniendo bootmii/boot2, en ese caso puedes ejecutarlo con el navegador del propio bootmii para actualizarlo. si no estás en la 4.3 simplemente ejecuta el boot.elf normal en el homebrew channel para actualizar.


Yo utilicé el boot.elf normal, no el MINI, para actualizar tanto el HBC como el bootmii como boot2 y tampoco pasa nada. Lo que si vi es que primero quitaba el bootmii que tenía y luego instalaba el nuevo, no se si con la versión MINI hace lo mismo. :-?
ya se que esta documentado, pero hay 100 y pico paguinas de las 20 primeras (despues de que saliera este hack mii) no encuentro nada, si alguien me lo puede facilitar se lo agradecería un monton.

Gracias.
lorest escribió:Buenas, tengo una wii blanca virgen con 4.3 y me gustaria bajarla de version a la 4.2 ¿se puede?

o si no se pudiera, ahora que a salido el hack mii nuevo ¿Exíste alguna forma de instalarselo al 4.3 de alguna forma?

tengo el smash bross blaw pal...por si sirve de algo

Hoy por hoy necesitas el LEGO Indiana Jones o el SSBB NTSC (solo para Wii NTSC evidentemente). Por lo que dices no es tu caso, luego buscate el LEGO.
Ayer me comentaron que no era muy dificil de conseguirlo o de alquilarlo.

Pues en mi caso, no lo hay en ninguna tienda game, ni en ningún videoclub.

Alquien sabe de alguna tienda online en la que todavía vendan el lego indiana jones ?

Se lo agradecería un montón.

Un Saludo.
Seahawk escribió:Ayer me comentaron que no era muy dificil de conseguirlo o de alquilarlo.

Pues en mi caso, no lo hay en ninguna tienda game, ni en ningún videoclub.

Alquien sabe de alguna tienda online en la que todavía vendan el lego indiana jones ?

Se lo agradecería un montón.

Un Saludo.


Has mirado en ebay? Aunque ahora seguro que los venden caros... no se si servira la version de uk puedes mirar en las paginas de importacion tipo zavvi, blahdvd, etc
Seahawk escribió:Ayer me comentaron que no era muy dificil de conseguirlo o de alquilarlo.

Pues en mi caso, no lo hay en ninguna tienda game, ni en ningún videoclub.

Alquien sabe de alguna tienda online en la que todavía vendan el lego indiana jones ?

Se lo agradecería un montón.

Un Saludo.

http://www.ojgames.com/videojuego-lego- ... 29/2004200
Seguro que hay mil paginas mas donde lo puedes encontrar.
En el Game si está es de segunda mano o para alquilar.
Aqui el juego esta muy barato y los gastos de envio son muy asequibles: http://www.xtralife.es/producto/nintend ... a-original
No se puede poner, la tienda es xtralife.

Podrías mirar también los patrocinadores de EOL.
Pues gracias de nuevo a los dos. ;)

De todas maneras los he buscado en game de segunda mano y nada de nada.
Tiraré de tienda online. A ver que encuentro.

Un Saludo.
vale, ya esta, he instalado el hack mii installer V0.7 con el homebriew channel...ahora mas que problemas son dudas.

Dispongo de la versión 4.3, se que el Cios (o ios, me lio: 49) no lo tengo, creo que solo se instala el 38 ¿que podria hacer para instalarlo? ¿servirá el pump my wii en 4.3?
lorest escribió:vale, ya esta, he instalado el hack mii installer V0.7 con el homebriew channel...ahora mas que problemas son dudas.

Dispongo de la versión 4.3, se que el Cios (o ios, me lio: 49) no lo tengo, creo que solo se instala el 38 ¿que podria hacer para instalarlo? ¿servirá el pump my wii en 4.3?

nos estamos saliendo del tema del hilo... aquí tienes otros donde consultar tus dudas

hilo_tutorial-instalar-cios-en-cualquier-wii-listado-de-cios_1244249

hilo_hilo-oficial-pimp-my-wii-1-43_1297134
Bueno, pues he estado realizando una búsqueda exhaustiva jejeje ... y nada de nada.

En todas las tiendas de internet que he encontrado aparece como descatalogado o agotado.
En las que me recomendastes tambien, lástima porque tenía buena pinta.

Sólo lo encontré en una tienda rara, pero ahí no compro y en otra costaba 60 € sin gastos de envío.

El único sitio que he visto es en ebay, hay unos cuantos y los vendedores están en Gran Bretaña. Espero que la versión inglesa valga.

Un Saludo.
Seahawk escribió:Bueno, pues he estado realizando una búsqueda exhaustiva jejeje ... y nada de nada.

En todas las tiendas de internet que he encontrado aparece como descatalogado o agotado.
En las que me recomendastes tambien, lástima porque tenía buena pinta.

Sólo lo encontré en una tienda rara, pero ahí no compro y en otra costaba 60 € sin gastos de envío.

El único sitio que he visto es en ebay, hay unos cuantos y los vendedores están en Gran Bretaña. Espero que la versión inglesa valga.

Un Saludo.


En blahdvd lo tienes por 30 euros, pero es la versión de UK. Si te decides a comprarlo asegurate antes de que sirva, yo creo que sí porque es la versión pal igual pero no lo se seguro

http://www.blahdvd.com/Games/Lego-India ... roduct.htm
Ostras , ... jajaja ....

Juraría haberlo visto descatalogado en esa tienda. Pues genial, gracias. Me informaré entonces.

Tambien por si a alguien le interesa, lo acabo de ver en play.com a buen precio. No se de ningún sitio más.

Un Saludo y Gracias. ;)
Hola amigos,

He instalado el hackmii 0.7 en versión 4.3U satisfactoriamente, cabe resaltar que he arrancado con el exploit "smash stack" con el juego "Super Smash Bros. Brawl (NTSC)", ha funcionado perfecto. Me gustaría que actualicen el hilo indicando que tambien funciona con este exploit en versión 4.3U (Solo consolas NTSC).

Saludos
Hola muy buenas os escribo porque estoy desesperado ya.....he recorrido mi ciudad de lado a lado y no he sido capaz de encontrar el lego indiana jones,por favor alguien sabe si es este juego http://www.play.com/Games/Wii/4-/362321 ... oduct.html o solo es el lego indiana jones a secas,de verdad esto es desesperante,muchas gracias a todos amigos
¿Solo funciona con el Indiana pwns? ¿No hay nueva version de Bannerbomb o algún otro exploit?
Depressed Osaka escribió:¿Solo funciona con el Indiana pwns? ¿No hay nueva version de Bannerbomb o algún otro exploit?

crees que si hubiese otro método estaría la peña como loca preguntando por el jueguecito de marras? :-| o estás insinuando que sabemos que hay algun otro exploit y no lo decimos? ¬_¬
Depressed Osaka escribió:¿Solo funciona con el Indiana pwns? ¿No hay nueva version de Bannerbomb o algún otro exploit?

1 - En consolas PAL si.
2 - No.

matuteiscar escribió:Hola muy buenas os escribo porque estoy desesperado ya.....he recorrido mi ciudad de lado a lado y no he sido capaz de encontrar el lego indiana jones,por favor alguien sabe si es este juego http://www.play.com/Games/Wii/4-/362321 ... oduct.html o solo es el lego indiana jones a secas,de verdad esto es desesperante,muchas gracias a todos amigos

Ese es el juego en cuestión.
matuteiscar escribió:Hola muy buenas os escribo porque estoy desesperado ya.....he recorrido mi ciudad de lado a lado y no he sido capaz de encontrar el lego indiana jones,por favor alguien sabe si es este juego http://www.play.com/Games/Wii/4-/362321 ... oduct.html o solo es el lego indiana jones a secas,de verdad esto es desesperante,muchas gracias a todos amigos


Por favor si alguien lo sabe que me conteste que estoy a punto de pillarlo en play.com y no quiero pillarlo si no me sirve,muchas gracias.
matuteiscar escribió:
matuteiscar escribió:Hola muy buenas os escribo porque estoy desesperado ya.....he recorrido mi ciudad de lado a lado y no he sido capaz de encontrar el lego indiana jones,por favor alguien sabe si es este juego http://www.play.com/Games/Wii/4-/362321 ... oduct.html o solo es el lego indiana jones a secas,de verdad esto es desesperante,muchas gracias a todos amigos


Por favor si alguien lo sabe que me conteste que estoy a punto de pillarlo en play.com y no quiero pillarlo si no me sirve,muchas gracias.

Pero si te acabo de responder en el mensaje justo antes que este!!
Pues na voy a comprarlo muchas gracias por la respuesta y lo siento amigo no vi tu respuesta,lo siento de verdad.....
alexjrock escribió:Hola amigos,

He instalado el hackmii 0.7 en versión 4.3U satisfactoriamente, cabe resaltar que he arrancado con el exploit "smash stack" con el juego "Super Smash Bros. Brawl (NTSC)", ha funcionado perfecto. Me gustaría que actualicen el hilo indicando que tambien funciona con este exploit en versión 4.3U (Solo consolas NTSC).

Saludos

Gracias por comentarlo, he de decir que ya tenia pensado añadirlo, pero apenas he integrado el exploit Indiana Pwns, así que el smash stack tardará un poco. Hablando ya de actualizar el hilo, he de decir que estoy de vacaciones fuera de mi ciudad y aquí no tengo lo necesario para probar el nuevo HackMii Installer y mucho menos hacer las capturas. Estoy a la espera de un amigo que me las haga y me voy basando en los datos que tengo y los comentarios del foro para actualizar un poco la información, pero cuando más lo voy a completar es a mediados de Agosto.

Que aunque ahora no esté mal, que sepáis que para entonces lo completaré.

comepiedras escribió:
Depressed Osaka escribió:¿Solo funciona con el Indiana pwns? ¿No hay nueva version de Bannerbomb o algún otro exploit?

1 - En consolas PAL si.
2 - No.

matuteiscar escribió:Hola muy buenas os escribo porque estoy desesperado ya.....he recorrido mi ciudad de lado a lado y no he sido capaz de encontrar el lego indiana jones,por favor alguien sabe si es este juego http://www.play.com/Games/Wii/4-/362321 ... oduct.html o solo es el lego indiana jones a secas,de verdad esto es desesperante,muchas gracias a todos amigos

Ese es el juego en cuestión.

+1

Explicar para los que no lo sepan que los métodos actuales son, si no me equivoco:
  • Bannerbomb: Desde 3.0 hasta 4.2, no requiere ningun juego, multiregión.
  • Smash Stack: Cualquier versión del sistema, requiere región USA y juego SSBB también USA, evidentemente.
  • Indiana Pwns: Cualquier versión del sistema, requiere juego LEGO Indiana Jones, y es multiregión.

Saludos
Gracias por TODOS los sabios concejos que se ven en este FORO.... recurro una ves mas a ustedes ya que el wii de mi hermana al instalar bootmii la ultima version sale que se puede instalar en la dos versiones, ya tiene el bootmii de la version del HBC v1.06, mi pregunta es: ya que tiene el bootmii como boot2v4 es necesario instalar la nueva version del bootmii, se pueden instalar los dos boot2 y cios sin que pase nada y se puedan utilizar los dos en algun momento... solo he actualizado el HBC v1.07, de antemano gracias y en espera de respuestas....

saludos...

VIVA LA SCENE DE WII...!!!! SALUD...!!!!
lamateporunyogur escribió:
alexjrock escribió:Hola amigos,

He instalado el hackmii 0.7 en versión 4.3U satisfactoriamente, cabe resaltar que he arrancado con el exploit "smash stack" con el juego "Super Smash Bros. Brawl (NTSC)", ha funcionado perfecto. Me gustaría que actualicen el hilo indicando que tambien funciona con este exploit en versión 4.3U (Solo consolas NTSC).

Saludos

Gracias por comentarlo, he de decir que ya tenia pensado añadirlo, pero apenas he integrado el exploit Indiana Pwns, así que el smash stack tardará un poco. Hablando ya de actualizar el hilo, he de decir que estoy de vacaciones fuera de mi ciudad y aquí no tengo lo necesario para probar el nuevo HackMii Installer y mucho menos hacer las capturas. Estoy a la espera de un amigo que me las haga y me voy basando en los datos que tengo y los comentarios del foro para actualizar un poco la información, pero cuando más lo voy a completar es a mediados de Agosto.

Que aunque ahora no esté mal, que sepáis que para entonces lo completaré.

comepiedras escribió:
Depressed Osaka escribió:¿Solo funciona con el Indiana pwns? ¿No hay nueva version de Bannerbomb o algún otro exploit?

1 - En consolas PAL si.
2 - No.

matuteiscar escribió:Hola muy buenas os escribo porque estoy desesperado ya.....he recorrido mi ciudad de lado a lado y no he sido capaz de encontrar el lego indiana jones,por favor alguien sabe si es este juego http://www.play.com/Games/Wii/4-/362321 ... oduct.html o solo es el lego indiana jones a secas,de verdad esto es desesperante,muchas gracias a todos amigos

Ese es el juego en cuestión.

+1

Explicar para los que no lo sepan que los métodos actuales son, si no me equivoco:
  • Bannerbomb: Desde 3.0 hasta 4.2, no requiere ningun juego, multiregión.
  • Smash Stack: Cualquier versión del sistema, requiere región USA y juego SSBB también USA, evidentemente.
  • Indiana Pwns: Cualquier versión del sistema, requiere juego LEGO Indiana Jones, y es multiregión.

Saludos

Matizar dos cosas sobre el SSBB ya que estamos, por si a alguien le surge la duda y lo ve. Hablando en teoría (yo no tengo el SSBB, ni PAL ni NTSC ni nada).

El hack de SSBB funcionaría en una Wii PAL o JAP con chip para 4.1 o inferior o si el SM de 4.2 o 4.3 está parcheado para cargar juegos de otras regiones.
El hack de SSBB NO funciona con un SSBB NTSC autoboot, cosa que el de Indi si, esto solo es interesante para temas de brick.

Estos "matices" no es para que los pongas en el hilo, sino por comentarlo por si a alguien le sirve de algo.
Onanghy escribió:Gracias por TODOS los sabios concejos que se ven en este FORO.... recurro una ves mas a ustedes ya que el wii de mi hermana al instalar bootmii la ultima version sale que se puede instalar en la dos versiones, ya tiene el bootmii de la version del HBC v1.06, mi pregunta es: ya que tiene el bootmii como boot2v4 es necesario instalar la nueva version del bootmii, se pueden instalar los dos boot2 y cios sin que pase nada y se puedan utilizar los dos en algun momento... solo he actualizado el HBC v1.07, de antemano gracias y en espera de respuestas....

saludos...

VIVA LA SCENE DE WII...!!!! SALUD...!!!!

Necesario no es, pero si quieres mas compatibilidad con tarjetas SD's o si se te dificulta la combinación de botones para la restauración de la NAND con bootmii/IOS, aunque este por defecto se actualizará o creará si no lo tenias.
No se instalarían dos boot2 simplemente se sobrescribirá el bootmii viejo por el nuevo y no hay ningún problema con tenerlo junto con cIOS.
SI alguien sabe como hacer para que no te lance las palicaciones bajo el ios61 , que me diga como
he probado con lo de no_ios_reload y sin el y todas las lanza con ios 61

si quereis hacer las pruebas lanzar el neogamma o priiloader que son aplicaciones que te dicen bajo que ios estan funcionando

pero en lo que me jode es que ftpii entra en pasivemode y seguramente sea por esta razon

Un saludo
Tengo una dudilla, yo estoy en 4.2 desde el que hice todo el softmod. Como solo puedo poner bootmii como ios instale priiloader como medida de seguridad. Con este nuevo HBC se puede lanzar mediante priiloader el HBC y el bootmii? Es que he leido que han cambiado la id de canal o algo así. La copia que tengo de la nand la podre restaurar con el nuevo bootmii? (lo han cambiado tambien no?)
Helwem escribió:SI alguien sabe como hacer para que no te lance las palicaciones bajo el ios61 , que me diga como
he probado con lo de no_ios_reload y sin el y todas las lanza con ios 61

si quereis hacer las pruebas lanzar el neogamma o priiloader que son aplicaciones que te dicen bajo que ios estan funcionando

pero en lo que me jode es que ftpii entra en pasivemode y seguramente sea por esta razon

Un saludo

Creo que no funciona de esa forma el asunto, el HBC simplemente lanza las aplicaciones y estos corren bajo el IOS para el cual están diseñados. A mi no me causaron problemas priiloader ni NeoGamma el cual por cierto dice que corre bajo IOS249 como siempre.

*****EDITO:
Rodie escribió:Tengo una dudilla, yo estoy en 4.2 desde el que hice todo el softmod. Como solo puedo poner bootmii como ios instale priiloader como medida de seguridad. Con este nuevo HBC se puede lanzar mediante priiloader el HBC y el bootmii? Es que he leido que han cambiado la id de canal o algo así. La copia que tengo de la nand la podre restaurar con el nuevo bootmii? (lo han cambiado tambien no?)


A si es Priiloader no podía entrar al HBC nuevo me imagino que por su ID aunque Daco ha lanzado una nueva versión únicamente asequible por actualización en linea el cual por cierto sigue siendo la v0.5 beta4 con unos cuantos ajustes, entre ellos el correcto acceso al HBC v1.0.7, yo lo he actualizado y te comento que funciona correctamente [oki] .
Tmv_Josue escribió:
Rodie escribió:Tengo una dudilla, yo estoy en 4.2 desde el que hice todo el softmod. Como solo puedo poner bootmii como ios instale priiloader como medida de seguridad. Con este nuevo HBC se puede lanzar mediante priiloader el HBC y el bootmii? Es que he leido que han cambiado la id de canal o algo así. La copia que tengo de la nand la podre restaurar con el nuevo bootmii? (lo han cambiado tambien no?)


A si es Priiloader no podía entrar al HBC nuevo me imagino que por su ID aunque Daco ha lanzado una nueva versión únicamente asequible por actualización en linea el cual por cierto sigue siendo la v0.5 beta4 con unos cuantos ajustes, entre ellos el correcto acceso al HBC v1.0.7, yo lo he actualizado y te comento que funciona correctamente [oki] .


No sabía que había una actualización nueva de priiloader, gracias por la respuesta cuando llegue a casa lo miro y lo actualizo todo entonces. Con lo de actualización en linea a que te refieres, se puede actualizar desde el propio priiloader? Estoy mirando la wiki del priiloader y no veo la opción.
Rodie escribió:
Tmv_Josue escribió:
Rodie escribió:Tengo una dudilla, yo estoy en 4.2 desde el que hice todo el softmod. Como solo puedo poner bootmii como ios instale priiloader como medida de seguridad. Con este nuevo HBC se puede lanzar mediante priiloader el HBC y el bootmii? Es que he leido que han cambiado la id de canal o algo así. La copia que tengo de la nand la podre restaurar con el nuevo bootmii? (lo han cambiado tambien no?)


A si es Priiloader no podía entrar al HBC nuevo me imagino que por su ID aunque Daco ha lanzado una nueva versión únicamente asequible por actualización en linea el cual por cierto sigue siendo la v0.5 beta4 con unos cuantos ajustes, entre ellos el correcto acceso al HBC v1.0.7, yo lo he actualizado y te comento que funciona correctamente [oki] .


No sabía que había una actualización nueva de priiloader, gracias por la respuesta cuando llegue a casa lo miro y lo actualizo todo entonces. Con lo de actualización en linea a que te refieres, se puede actualizar desde el propio priiloader? Estoy mirando el hilo del priiloader y no veo la opción.

también peudes acceder al HBC sin actualizar priiloader a una beta desde la opción "Launch Title". y dejad de hablar de priiloader aquí, que es el hilo del hackmii [+risas] si tienes una duda sobre priiloader pregunta en su hilo.
Tmv_Josue escribió:Creo que no funciona de esa forma el asunto, el HBC simplemente lanza las aplicaciones y estos corren bajo el IOS para el cual están diseñados. A mi no me causaron problemas priiloader ni NeoGamma el cual por cierto dice que corre bajo IOS249 como siempre.


Arff es algo que me pasa a mi solo? la unica forma que me lo lanza bien es cargar primero el loadmii y luego el neogama (en este caso si me lo pone bien con 249) voy a probar a desisntalar y volver a instalarlo

Edito: Nada sigue lanzandome las cosas bajo el ios 61 , las aplicaciones que te dejan elegir ios funcionan bien pero ftpii fatal

Un saludo
Helwem escribió:
Tmv_Josue escribió:Creo que no funciona de esa forma el asunto, el HBC simplemente lanza las aplicaciones y estos corren bajo el IOS para el cual están diseñados. A mi no me causaron problemas priiloader ni NeoGamma el cual por cierto dice que corre bajo IOS249 como siempre.


Arff es algo que me pasa a mi solo? la unica forma que me lo lanza bien es cargar primero el loadmii y luego el neogama (en este caso si me lo pone bien con 249) voy a probar a desisntalar y volver a instalarlo

Edito: Nada sigue lanzandome las cosas bajo el ios 61 , las aplicaciones que te dejan elegir ios funcionan bien pero ftpii fatal

Un saludo

Con el Ftpii no he probado, te tocará buscar.
Helwem escribió:
Tmv_Josue escribió:Creo que no funciona de esa forma el asunto, el HBC simplemente lanza las aplicaciones y estos corren bajo el IOS para el cual están diseñados. A mi no me causaron problemas priiloader ni NeoGamma el cual por cierto dice que corre bajo IOS249 como siempre.


Arff es algo que me pasa a mi solo? la unica forma que me lo lanza bien es cargar primero el loadmii y luego el neogama (en este caso si me lo pone bien con 249) voy a probar a desisntalar y volver a instalarlo

Edito: Nada sigue lanzandome las cosas bajo el ios 61 , las aplicaciones que te dejan elegir ios funcionan bien pero ftpii fatal

Un saludo

El WiiXplorer tambien puede crear un sevidor ftp y a mi me va
PD: ¿Cual era la sorpresa?
Saludos
Bueno chicos, os cuento mi caso.

Hoy he ido a game a por la wii negra y tenía pensado luego entrar en internet y pillarme el lego indiana jones, que por cierto, la versión UK supongo que valdría al ser pal, pero no he encontrado referencias en google.

Pues lo dicho, que he ido a buscarla, llego a casa y lo primero decir que tenía que haberla comprado mucho antes jajaja ... me gusta mucho.

Y lo mejor de lo mejor, ..... versión 4.2e tommmaaaaaa ..... menuda suerte.

Ahora pregunto: con una wii 4.2e virgen, aconsejais hacer hackmii 0.6 + bannerbomb o es posible hacer hackmii 0.7 + bannerbomb.

Lo que tengo claro es que aunque quiero conectarla a internet, no lo pienso hacer por si me la actualizan los de nintendo a la 4.3.

Para matuteiscar

A mi me pasaba igual, y por tanto te aconsejo lo mismo que me aconsejaron a mi, píllatelo en UK siempre y cuando la versión Pal UK que venden valga para la wii española. Yo quiero creer que si.

Opciones que tienes:

Blahdvd: pago con tarjeta
Play.com: pago con tarjeta
Shopto: pago con tarjeta y paypal
Ebay: varias opciones de pago (ubicación UK)

Yo que tu, no me lo pensaría e iría comprándolo ya.

Un Saludo. ;)
Seahawk escribió:Ahora pregunto: con una wii 4.2e virgen, aconsejais hacer hackmii 0.6 + bannerbomb o es posible hacer hackmii 0.7 + bannerbomb.

Lo que tengo claro es que aunque quiero conectarla a internet, no lo pienso hacer por si me la actualizan los de nintendo a la 4.3.

pues hombre, ya puestos, mejor el 0.7 [+risas]

y oye, puedes conectarla a internet sin miedo, nintendo no te va a actualizar la consola sin tu permiso, eso sí tienes que estar atento porque por ejemplo al hacer la prueba de conexión te PREGUNTARÁ si quieres actualizar, le das a no y punto :-|
Gracias.

También he visto otra opción para evitar actualizaciones por error, y es que dicen que actives el control parental con contraseña.

Cada vez que te pida actualizar y actualices por error, tienes que poner la contraseña.


De todas maneras, antes de meterme en andanzas de hackmii 0.6, 0.7, bootmii, priiloader y todo eso, me dá que voy a tener que leer un huevo. jejeje ...

Por cierto, he leído algo de que bootmii se instalaba como segundo boot o algo así y que ahora se instala como cios, que es mejor ?


Un Saludo. ;)
Seahawk escribió:De todas maneras, antes de meterme en andanzas de hackmii 0.6, 0.7, bootmii, priiloader y todo eso, me dá que voy a tener que leer un huevo. jejeje ...

Por cierto, he leído algo de que bootmii se instalaba como segundo boot o algo así y que ahora se instala como cios, que es mejor ?

mira, es un buen momento para que empieces a leer más [+risas] podría explicártelo pero estando ya dicho trescientasmil veces... casi que mejor lo buscas [risita]
Lo entiendo perfectamente. ;)

A mi me pasaba igual cuando estaba metido con la psp con las preguntas de los novatos y andábamos todo el día respondiendo con cada versión jajaja ... que tiempos.

Lo dicho, me pondré con ello.

Un Saludo. :)
Tmv_Josue escribió:
Helwem escribió:
Tmv_Josue escribió:Creo que no funciona de esa forma el asunto, el HBC simplemente lanza las aplicaciones y estos corren bajo el IOS para el cual están diseñados. A mi no me causaron problemas priiloader ni NeoGamma el cual por cierto dice que corre bajo IOS249 como siempre.


Arff es algo que me pasa a mi solo? la unica forma que me lo lanza bien es cargar primero el loadmii y luego el neogama (en este caso si me lo pone bien con 249) voy a probar a desisntalar y volver a instalarlo

Edito: Nada sigue lanzandome las cosas bajo el ios 61 , las aplicaciones que te dejan elegir ios funcionan bien pero ftpii fatal

Un saludo

Con el Ftpii no he probado, te tocará buscar.


Una cosita... si no recuerdo mal para poder usar el ftpii, necesitas tener instalado las librerias del DVDX, como la versión Hackmii 07 no las instala... haber si vas a tener el problema por esto.

Un saludo
Shine
gente me pasa algo muy raro

cuando habro el homebrew channel me sale el mensaje de actualizar

le doy y se carga el hackmii.....

me sale la pantalla de inicio y..... ahi se queda, ni palante ni patras


por que me ocurre esto?

estos son los datos de mi wii

wii pal 4.3 wan
cios rev 17
mod chip wode jukebox
Buenas, veréis, tengo una pequeña duda:

Cuando enciendo la Wii con una SD insertada de 4gb no aparece bootmii, sale directamente la pantalla de "Pulsa A", imagino que por incompatibilidad (ya que usé los mismos archivos del bootmii en otra SD y sí sale al inicio), pero desde el HBC le doy al botón Home y luego "Lanzar bootmii" y sí arranca. Entonces ya no sé si es incompatibilidad o no, porque de una manera no sale pero de la otra sí.
¿A alguien más le ha pasado?
kabutovsfudo escribió:gente me pasa algo muy raro
cuando habro el homebrew channel me sale el mensaje de actualizar
le doy y se carga el hackmii.....
me sale la pantalla de inicio y..... ahi se queda, ni palante ni patras

por que me ocurre esto?

estos son los datos de mi wii

teniendo en cuenta k tienes la 4.3 de waninkoko vete tu a saber xD pero has tenido paciencia para esperar? en la pantalla del aviso de timos (scam) se queda un buen ratito hasta que sale el mensaje "Pulsa 1 para continuar", asi a ojo unos 20 o 30 segundos.
SPULLL escribió:
Elbarto777 escribió:Ya actualicé [plas] y la verdad si es raro ver el HBC con su nuevo look, pero si me gusta.

Ahora el momento de la queja; Ahora no me funciona bien los apps que tengo en mi HD }:/ con la anterior versión podía cambiar de las aplicaciones que tenía de mi SD a las de la HD sin problemas, pero con este, le doy en las de HD y desaparece todo, y de un derepente aparecen las de la SD y a los 5 segundos desaparecen y vuelven a aparecer ein?


Alguien más tiene problemas o no? Las que tengo en las SD funcionan bien!

Ahora puedo actualizar a 4.3 sin problemas verdad? o sea va a estar el HBC, BootMii y los cios de Hermes, verdad?


Saludos [oki]

Saludos


A mi me pasa lo mismo que a ti no me deja elegir como fuente el disco duro para cargar las aplicaciones, luego otras veces salen solas las aplicaciones del disco duro, al intentar salir del homebrew channel al system menu vuelve a entrar solo al homebrew, no se que pasa pero la verdad que con el 1.0.6 no tenia estos problemas, si alguien da con alguna solucion...

Sino hay solucion ¿podria volver a poner el homebrew channel 1.0.6?


Es cierto, cuando sales del HBC al system menu a veces te vuelve al menu del HBC, siempre cuando entras de nuevo de saca las aplicaciones por las que te quedaste anteriormente, lo cual no me parece mal. El menu es más bonito, pero los iconos no los tenemos preparados, y algunos pierden visibilidad, igual que los textos.

La sorpresa sigo sin saber cuál es.
Pajariyo escribió:
kabutovsfudo escribió:gente me pasa algo muy raro
cuando habro el homebrew channel me sale el mensaje de actualizar
le doy y se carga el hackmii.....
me sale la pantalla de inicio y..... ahi se queda, ni palante ni patras

por que me ocurre esto?

estos son los datos de mi wii

teniendo en cuenta k tienes la 4.3 de waninkoko vete tu a saber xD pero has tenido paciencia para esperar? en la pantalla del aviso de timos (scam) se queda un buen ratito hasta que sale el mensaje "Pulsa 1 para continuar", asi a ojo unos 20 o 30 segundos.


me llegue a esperar hasta 5 min, pero ni por esas....


pero ya da igual, probe hace un rato y por arte de magia funciono X-D
francescnogales escribió:La sorpresa sigo sin saber cuál es.


Pensando en cuál es la sorpresa, yo creo que el theme cambiará en Agosto, es decir, este domingo. O cambia el theme directamente, o se "activa" la opción de poder cambiarlo por otros (bien el antiguo o por otros diseñados por nosotros [babas] ).
Me baso en que dijeron que si lo teníamos instalado, lo descubriríamos muy pronto.

Un saludo!
Hola, tengo un pequeño problema, yo lo tenia todo bien instalado, al iniciar la consola me salia la pantalla del Bootmii y tenia puesto que a los 5 segundos me saltara al Homebrew Chanell y todo perfecto.
Hasta ayer, que me salio que el homebrew tenia una actualizacion, la actualize, y nada mas acabar me salio la pantalla del Hackmii installer (creo que igual no tendria que haberlo hecho) y le di a install the homebrew channel, lo instalo, y ahora cuando enciendo la consola despues de los 5 segundos se queda en negro, el caso es que si le doy a los botones de la consola al iniciar y entro al menu system, desde el puedo entrar perfectamente al homebrew channel, ¿hay manera de arreglar la entrada en el bootmi?.
Saludos y muchas gracias.
playu escribió:Hola, tengo un pequeño problema, yo lo tenia todo bien instalado, al iniciar la consola me salia la pantalla del Bootmii y tenia puesto que a los 5 segundos me saltara al Homebrew Chanell y todo perfecto.
Hasta ayer, que me salio que el homebrew tenia una actualizacion, la actualize, y nada mas acabar me salio la pantalla del Hackmii installer (creo que igual no tendria que haberlo hecho) y le di a install the homebrew channel, lo instalo, y ahora cuando enciendo la consola despues de los 5 segundos se queda en negro, el caso es que si le doy a los botones de la consola al iniciar y entro al menu system, desde el puedo entrar perfectamente al homebrew channel, ¿hay manera de arreglar la entrada en el bootmi?.
Saludos y muchas gracias.

solo actualizaste el homebrew channel? si no actualizaste bootmii es absolutamente lógico que te pase eso.
el bootmii que lo tengo que actualizar manualmente en la sd?
playu escribió:el bootmii que lo tengo que actualizar manualmente en la sd?

cómo? Oooh tendrás que hacerlo con el hackmii installer
2533 respuestas