[Hilo Oficial] HackMii v1.0 (BootMii 1.4/Homebrew Channel 1.1.0)

Loren_Son escribió:Si has sido capaz de ejecutar "bannerbomb" e instalar el Homebrew Channel y el Bootmii... bajo mi punto de vista, la tarjeta funciona.

¿Que opciones te muestra el menu al presionar "home" desde el Homebrew Channel?

Si tienes la suerte de tenerla en 4.2 aqui te dejo un maravilloso tutorial para "novatos" (yo lo soy en este aspecto y me vino de perlas.) Si no la tienes en 4.2 ¿que version tiene?

Un saludo


La tarjeta funciona para todo lo que tengo de homebrew y demas, pero la misma tarjeta la preparo con el hackmii entro en el HBC y al darle a Home me salen las opciones normales (ahora no recuerdo exactamente) pero nada del bootmii. Hace unas paginas he leido un compañero que le pasaba lo mismo y le han dicho que sería de la tarjeta seguramente, por eso preguntaba a alguien que lo tenga como IOS igual que yo que tarjeta usa para intentar hacerme con una.

No se si tendrá algo que ver pero estoy en 4.2, todo lo hice a partir de esta versión. Funciona todo correctamente, homebrew, uloader, etc. No soy de trastear mucho pero me gustaría poner priiloader y hacer una copia de la nand por si acaso.
Si dices que funciona para todo.... yo haria esto:

- Formatearla (si te interesan los archivos que tenga en estos momentos hazte una copia de seguridad en el PC)

- Pondria archivos para instalar bootmii en 4.2 (bannerboom 2.0 etc, etc)

- Procederia como dice el manual, para instalar BOOTMII. Entiendo que solo te deja instalar como IOS ¿no?. ¿No habras instalado como boot2? Si es asi, es por eso por lo que no te aparece a traves del Homebrew Channel.

- Una vez instalado, procederia con la opción de "Prepare other SD card" manteniendo en la wii la misma tarjeta SD.

- Apagaria la wii

- Retiraria la tarjeta.

- Iniciaria Homebrew Channel

- Introduciria la tarjeta SD

- Pulsaria el boton "HOME"

- Continuaria con el tutorial

Un saludo
Rodie escribió:Hola, a ver si alguien que haya instalado bootmii como IOS me puede confirmar que tarjeta de memoria ha utilizado que le haya funcionado bien. He probado con dos que tengo y al entrar en el HBC y pulsar Home no me sale nada del bootmii (evidentemente con los archivos creados de "prepare SD card", formateadas con el formateador oficial). Creo que no estoy haciendo nada mal, si se os ocurre algo que haga mal me lo decis, supongo que sera problema de las SD, en el hilo he leido que bootmii es quisquilloso con algunas. Por eso si alguien me pudiera confirmar que marca utiliza y le va bien se lo agradeceria, tengo pendiente hacer copia de la nand e instalar priiloader para estar algo más protegido.

La compatibilidad de la SD con BootMii es igual en IOS y en boot2, y no es tan mala, pero a veces se queja.
Para empezar siempre debes formatear con el formateador oficial y meter los archivos uno a uno. Preferiblemente, ya que acabas de formatear, mete solo lo de bootmii para probar, y de nuevo, uno a uno, no copies y pegues todo (parece una tonteria pero a veces es la diferencia entre que te lo coja o no).
Si ni asi se consigue, solo puedes probar otra SD.
Yo uso Kingston o SanDisk de 2GB normalmente y no tengo problemas, pero a veces tengo que formatear con el formateador oficial para que no me ponga pegas.
comepiedras escribió:
Rodie escribió:Hola, a ver si alguien que haya instalado bootmii como IOS me puede confirmar que tarjeta de memoria ha utilizado que le haya funcionado bien. He probado con dos que tengo y al entrar en el HBC y pulsar Home no me sale nada del bootmii (evidentemente con los archivos creados de "prepare SD card", formateadas con el formateador oficial). Creo que no estoy haciendo nada mal, si se os ocurre algo que haga mal me lo decis, supongo que sera problema de las SD, en el hilo he leido que bootmii es quisquilloso con algunas. Por eso si alguien me pudiera confirmar que marca utiliza y le va bien se lo agradeceria, tengo pendiente hacer copia de la nand e instalar priiloader para estar algo más protegido.

La compatibilidad de la SD con BootMii es igual en IOS y en boot2, y no es tan mala, pero a veces se queja.
Para empezar siempre debes formatear con el formateador oficial y meter los archivos uno a uno. Preferiblemente, ya que acabas de formatear, mete solo lo de bootmii para probar, y de nuevo, uno a uno, no copies y pegues todo (parece una tonteria pero a veces es la diferencia entre que te lo coja o no).
Si ni asi se consigue, solo puedes probar otra SD.
Yo uso Kingston o SanDisk de 2GB normalmente y no tengo problemas, pero a veces tengo que formatear con el formateador oficial para que no me ponga pegas.


Gracias Comepiedras y Loren_Son, ayer finalmente lo conseguí!! Probé con una SD que tenía por ahi, la formatee con el formateador oficial, la preparé con el hackmii  y nada... despues cogí la tarjeta que uso normalmente y decidí desinstalar bootmii y volver a instalar. Al volver a instalar me creo los archivos y voila, ya pude entrar en el menu de bootmii desde el HBC. Con esta tarjeta lo probe hace tiempo y no funcionó, no se si será porque he utilizado la ultima version de hackmii o algo... si a alguien le pasa lo mismo que pruebe desinstalar y volver instalar.

Por cierto, perdonad si me salgo un poco del hilo pero al solo poder poner bootmii en ios me recomendais poner priiloader? He visto algunos posts de comepiedras que no lo recomienda mucho, ya se que sin bootmii en bot no estoy cubierto en caso de black brick pero con priiloader y copia de nand si que me salvaria de un banner brick no? No soy mucho de trastear con la wii pero me gustaría estar lo maximo cubierto dentro de lo posible.

Gracias
Rodie escribió:
comepiedras escribió:
Rodie escribió:Hola, a ver si alguien que haya instalado bootmii como IOS me puede confirmar que tarjeta de memoria ha utilizado que le haya funcionado bien. He probado con dos que tengo y al entrar en el HBC y pulsar Home no me sale nada del bootmii (evidentemente con los archivos creados de "prepare SD card", formateadas con el formateador oficial). Creo que no estoy haciendo nada mal, si se os ocurre algo que haga mal me lo decis, supongo que sera problema de las SD, en el hilo he leido que bootmii es quisquilloso con algunas. Por eso si alguien me pudiera confirmar que marca utiliza y le va bien se lo agradeceria, tengo pendiente hacer copia de la nand e instalar priiloader para estar algo más protegido.

La compatibilidad de la SD con BootMii es igual en IOS y en boot2, y no es tan mala, pero a veces se queja.
Para empezar siempre debes formatear con el formateador oficial y meter los archivos uno a uno. Preferiblemente, ya que acabas de formatear, mete solo lo de bootmii para probar, y de nuevo, uno a uno, no copies y pegues todo (parece una tonteria pero a veces es la diferencia entre que te lo coja o no).
Si ni asi se consigue, solo puedes probar otra SD.
Yo uso Kingston o SanDisk de 2GB normalmente y no tengo problemas, pero a veces tengo que formatear con el formateador oficial para que no me ponga pegas.


Gracias Comepiedras y Loren_Son, ayer finalmente lo conseguí!! Probé con una SD que tenía por ahi, la formatee con el formateador oficial, la preparé con el hackmii  y nada... despues cogí la tarjeta que uso normalmente y decidí desinstalar bootmii y volver a instalar. Al volver a instalar me creo los archivos y voila, ya pude entrar en el menu de bootmii desde el HBC. Con esta tarjeta lo probe hace tiempo y no funcionó, no se si será porque he utilizado la ultima version de hackmii o algo... si a alguien le pasa lo mismo que pruebe desinstalar y volver instalar.

Por cierto, perdonad si me salgo un poco del hilo pero al solo poder poner bootmii en ios me recomendais poner priiloader? He visto algunos posts de comepiedras que no lo recomienda mucho, ya se que sin bootmii en bot no estoy cubierto en caso de black brick pero con priiloader y copia de nand si que me salvaria de un banner brick no? No soy mucho de trastear con la wii pero me gustaría estar lo maximo cubierto dentro de lo posible.

Gracias

Un chip soluciona un banner brick, más incómodo que priiloader, pero igual de eficaz. Si no tienes chip, lo que yo haría es no meter wads, pero si piensas arriesgarte con esto, entonces mete priiloader.
Sobre los black brick, con o sin priiloader no hay nada que puedas hacer, asi que en esto no hay diferencia.
Un brick normal, en el 99% de los casos te borra priiloader, asi que tampoco en esto te solventa mucho el tema, pero vamos, todo depende de cada usuario.

Priiloader tiene muchos hacks interesantes, si les das uso y no te importa estar informado en el hilo de priiloader, entonces ponlo.
A ver chicos os cuento:

Después de hacer todo el tutorial y que los juegos funcionen perfectamente, (versión 4.1) le doy al acceso directo a la memoria card del menu principal y me sale lo de hacerle el bannerbomb de nuevo. El caso es que la tarjeta de memoria no tiene los archivos esos, por eso me resulta extraño. ¿Alguna sugerencia?

Un saludo y gracias
rules escribió:A ver chicos os cuento:

Después de hacer todo el tutorial y que los juegos funcionen perfectamente, (versión 4.1) le doy al acceso directo a la memoria card del menu principal y me sale lo de hacerle el bannerbomb de nuevo. El caso es que la tarjeta de memoria no tiene los archivos esos, por eso me resulta extraño. ¿Alguna sugerencia?

Un saludo y gracias

tiene k estar la carpeta "private" en la sd, bórrala
Muchas gracias Pajariyo, ya funciona todo sin problemas ^^.
Buenas, he conseguido liberar la Wii con el HackMii installer correctamente, he alguna backup y me funciona correctamente.

El caso es que no consigo que me detecte el segundo Wiimote.

He probado de jugar al Wiisports y si me lo detecta, asi que problema de sincronización no es.

Es posible que deba configurar algo en el homebrew channel?

Merci
silinde escribió:Buenas, he conseguido liberar la Wii con el HackMii installer correctamente, he alguna backup y me funciona correctamente.

El caso es que no consigo que me detecte el segundo Wiimote.

He probado de jugar al Wiisports y si me lo detecta, asi que problema de sincronización no es.

Es posible que deba configurar algo en el homebrew channel?

Merci

te refieres a que uno de los dos mandos no funciona en el HBC, o a que quieres que funcionen los dos a la vez?
Me he expresado mal, disculpa.

Lo que yo quiero es que me funcione el segundo mando mientras juego a las backups. Por ejemplo.

Estoy jugando al wiisports desde el cd original y puedo jugar sin problemas con los dos mandos, pero ejecuto una backup y no me detecta el segundo.

Me explico?
entonces eso tiene más pinta de ser problema del loader que utilizas, del backup o del cios, no del HBC que es un simple lanzador.
Lo he probado en diferentes backups y tengo el mismo problema.

Como podria solucionar el tema del loader o el cios?

Gracias!
silinde escribió:Lo he probado en diferentes backups y tengo el mismo problema.

Como podria solucionar el tema del loader o el cios?

Gracias!

Usa Neogamma o uLoader que son los mejores y los ultimos cIOS. Si te sigue pasando, postea en el hilo oficial del cargador elegido (en softmods).
He probado el uloader y el neogamma y mas de lo mismo.

Tengo instalado ahora mismo IOS 249 (Rev 17) (segun el menu del NeoGamma), en este hilo veo que hay mas actuales, como cIOSX rev18, cIOSX rev19 pero pone que se desconocen los loaders compatibles.

Funcionan correctamente? Con que loaders? Que cIOS es el que debería ponerme ahora mismo?

Merci
silinde escribió:He probado el uloader y el neogamma y mas de lo mismo.

Tengo instalado ahora mismo IOS 249 (Rev 17) (segun el menu del NeoGamma), en este hilo veo que hay mas actuales, como cIOSX rev18, cIOSX rev19 pero pone que se desconocen los loaders compatibles.

Funcionan correctamente? Con que loaders? Que cIOS es el que debería ponerme ahora mismo?

Merci

Con Neogamma en su última versión los últimos cIOS van bien.
También actualiza los cIOS de HErmes a la última versión (v5).

Aparte de eso, si te sigue pasando, deberías preguntar en los hilos oficiales en Softmods.
......pues eso tengo una wii 4.2e con un softmod es de serial Leh-21 asi ke no tiene boot2 pero si es capaz de leer backups tanto por dvd como usb y todo perfecto.
El problema recide en ke intento lanzar el bootmii del Homebrew Channel y me lanza el wad instaler ¡¡¡ con el acojonamiento ke me supone, ya ke no tengo ni idea de nada de esto ..........realice en su dia el sofmod con una guia ilustrada de otro foro..........¡¡

Indagando en este hilo en referencias a archivos de la sd del bootmii, cumplo con la existente de los 3 archivos para su funcionamiento:

-armboot.bin
-ppcboot.elf
-bootmii.ini

.......pero el archivo "bootmii.in" al abrilo en txt me encuento esto: (sin comillas en una sola linea,separa por un cuadrito en el txt)

"VIDEO=PROGRESSIVE
AUTOBOOT=SYSMENU
BOOTDELAY=10
"

y en teoria me tendria que salir algo diferente no? puede ser este el error ?
Gracias
cmo ya te he dicho en otro hilo, tienes que borrar la carpeta bootmii y volver a crear los archivos usando el hackmii installer... si no sabes como hacerlo, mira el primer post.
Ostras "pajariyo" eres como Dios estas en todas partes. jejjejejeje¡¡¡¡ En eso estoy pero me acojona, asi pues ¿ke hago con mi sd actua,l mantengo todo y borro la carpeta bootmii y desde Homebrew Channel ejecuto en Hackmii instaler ?. Pero solo instalo en boiimii, no reinstalo ni Homebrew Channel ni dvdx, ¿NO? .Creo ke esto ya lo he hecho, ¿puedo causar algun caos al repetirlo?


Gracias de nuevo¡¡¡
BOXERCHOW escribió:Ostras "pajariyo" eres como Dios estas en todas partes. jejjejejeje¡¡¡¡ En eso estoy pero me acojona, asi pues ¿ke hago con mi sd actua,l mantengo todo y borro la carpeta bootmii y desde Homebrew Channel ejecuto en Hackmii instaler ?. Pero solo instalo en boiimii, no reinstalo ni Homebrew Channel ni dvdx, ¿NO? .Creo ke esto ya lo he hecho, ¿puedo causar algun caos al repetirlo?


Gracias de nuevo¡¡¡

vamos a ver,déjate de acojones que solo sirve pa que estés aquí preguntando una y otra vez lo mismo cuando ya lo tienes [risita] borras la carpeta bootmii y vuelves a crear sus archivos en la SD usando la opcion del hackmii (ejecutado desde el homebrew channel si). te he dicho algo de reinstalar lo demás? no, pues no lo hagas [+risas]
BOXERCHOW escribió:Ostras "pajariyo" eres como Dios estas en todas partes. jejjejejeje¡¡¡¡ En eso estoy pero me acojona, asi pues ¿ke hago con mi sd actua,l mantengo todo y borro la carpeta bootmii y desde Homebrew Channel ejecuto en Hackmii instaler ?. Pero solo instalo en boiimii, no reinstalo ni Homebrew Channel ni dvdx, ¿NO? .Creo ke esto ya lo he hecho, ¿puedo causar algun caos al repetirlo?


Gracias de nuevo¡¡¡

El problema es qeu tienes en la raíz un .dol o .elf que es del WadManager, tendrías que borrarlo, pero vamos, en principio, con borrar todo lo que tengas en la raíz y dejar solo la carpeta apps tendrías bastante, después tendras que ejecutar hackmii y darle de nuevo a preparar SD.
comepiedras escribió:
BOXERCHOW escribió:Ostras "pajariyo" eres como Dios estas en todas partes. jejjejejeje¡¡¡¡ En eso estoy pero me acojona, asi pues ¿ke hago con mi sd actua,l mantengo todo y borro la carpeta bootmii y desde Homebrew Channel ejecuto en Hackmii instaler ?. Pero solo instalo en boiimii, no reinstalo ni Homebrew Channel ni dvdx, ¿NO? .Creo ke esto ya lo he hecho, ¿puedo causar algun caos al repetirlo?


Gracias de nuevo¡¡¡

El problema es qeu tienes en la raíz un .dol o .elf que es del WadManager, tendrías que borrarlo, pero vamos, en principio, con borrar todo lo que tengas en la raíz y dejar solo la carpeta apps tendrías bastante, después tendras que ejecutar hackmii y darle de nuevo a preparar SD.





Gracias Compañeros por la paciencia sobre todo................me tomaré una tila y me pondré a ello.
Por cierto "comepiedra" va enserio eso de borras todo la SD menos la carpeta de app?
Tengo el USBloader GX vamos si desaparecen las carpetas Images y la carpeta Wad, algo petaria no crees?
Tengo una carpeta DCIM ni idea vacia con subcarpeta 100IMAGE ¡¡¡¡¡
............y luego estos archivos en la raiz:
-boot.dol
-IOS38-64-v3610.wad
-startup.elf
-Desktop.ini

....................no es mas simple lo de "Pajariyo"? Gracias
si, tu borra solo la carpeta bootmii, el boot.dol y el startup.elf de la raiz, esos son los archivos que te sobran. el wad del IOS38 lo puedes borrar tambien si ya no vas a usarlo para instalar cIOS, y el desktop.ini es un archivo de windows y lo peudes borrar si quieres igualmente.

enga, tomate la tila y te pones tranquilamente, que no pasa nada [+risas]

la carpeta DCIM me da que está porque has usado esa tarjeta con una cámara digital
Pajariyo escribió:si, tu borra solo la carpeta bootmii, el boot.dol y el startup.elf de la raiz, esos son los archivos que te sobran. el wad del IOS38 lo puedes borrar tambien si ya no vas a usarlo para instalar cIOS, y el desktop.ini es un archivo de windows y lo peudes borrar si quieres igualmente.

enga, tomate la tila y te pones tranquilamente, que no pasa nada [+risas]

la carpeta DCIM me da que está porque has usado esa tarjeta con una cámara digital



Me has dejado piedra exacto use una camara dijital para la lectura de la sd en el pc, asi pues tambien borrare la carpeta DCIM ¡¡
Borraré todo lo ke me mencionas menos el IOS38 para otra ocasión nunca se sabe¡¡

Gracias ya te libero de mi tortura ;) ¡¡
Haber si alguien me ayuda con esta inquietud, puedo instalar el bootmii de las dos formas primero como ios y despues como boot2? la cuestion es que cuando modifique mi wii el tutorial que utilize me hizo instalar el bootmii como ios pero ahora quiero instalarlo como boot2 para asegurarme de algun fullbrick. Puedo hacerlo o no, no hay ningun problema?. Saludos y gracias a quienes me respondan.
nano_camilo escribió:Haber si alguien me ayuda con esta inquietud, puedo instalar el bootmii de las dos formas primero como ios y despues como boot2? la cuestion es que cuando modifique mi wii el tutorial que utilize me hizo instalar el bootmii como ios pero ahora quiero instalarlo como boot2 para asegurarme de algun fullbrick. Puedo hacerlo o no, no hay ningun problema?. Saludos y gracias a quienes me respondan.

solo puedes instalar bootmii como boot2 si tu consola lo permite, lo sabrás si el hackmii installer te deja hacerlo.
nano_camilo escribió:Haber si alguien me ayuda con esta inquietud, puedo instalar el bootmii de las dos formas primero como ios y despues como boot2? la cuestion es que cuando modifique mi wii el tutorial que utilize me hizo instalar el bootmii como ios pero ahora quiero instalarlo como boot2 para asegurarme de algun fullbrick. Puedo hacerlo o no, no hay ningun problema?. Saludos y gracias a quienes me respondan.

Si quieres puedes instalarlo de las dos formas (si tu consola es compatible con bootmii en boot2), pero si puedes en boot2, tenerlo en IOS es tonteria.
Hola a todos, akaba de salir la version 0.7 :)
Fuente: http://hackmii.com/2010/07/hackmii-installer-v0-7/

Espero ke os sirva de ayuda a akellos ke actualizasteis a la 4.3!

1 saludo!
ohhhhhhhhhhhhhhhhh casi un año esperandolo y por fin [boing] y los del TT ya avisaron que iba a venir con novedades [sonrisa] a probar se ha dicho!!!
¡Que bien!
Aunque espero no ser el único al que no le agrade el rediseño de la interfaz [+risas]
Los Twizzers escribió:A little surprise, to be announced soon. Refrain from bugging us about it, you’ll know soon enough ;)

¿Qué será? ¿Qué será? :-?
RyUk_YaGaMi escribió:Hola a todos, akaba de salir la version 0.7 :)
Fuente: http://hackmii.com/2010/07/hackmii-installer-v0-7/

Espero ke os sirva de ayuda a akellos ke actualizasteis a la 4.3!

1 saludo!

Muchas gracias por el aviso y QUE GRANDE ES EL TT!!
Si.. dicen que el diseño del HBC cambió a un estilo oscuro.

Quisiera actualizarlo (por wifi), pero tengo que tener la ver 4.3?? ya que yo me siento muy feliz con mi 4.1 de pimpmywii.
pipex55 escribió:Si.. dicen que el diseño del HBC cambió a un estilo oscuro.

Quisiera actualizarlo (por wifi), pero tengo que tener la ver 4.3?? ya que yo me siento muy feliz con mi 4.1 de pimpmywii.

empiezan las dudas xD puedes instalarlo perfectamente sin tener que actualizar a 4.3 [+risas]

pues a mí sí que me mola el lavado de cara [sonrisa]
Uy que bien, actu nueva, a ver que tal está, muchas gracias por el aviso. ;)
Pajariyo escribió:
pipex55 escribió:Si.. dicen que el diseño del HBC cambió a un estilo oscuro.

Quisiera actualizarlo (por wifi), pero tengo que tener la ver 4.3?? ya que yo me siento muy feliz con mi 4.1 de pimpmywii.

empiezan las dudas xD puedes instalarlo perfectamente sin tener que actualizar a 4.3 [+risas]

pues a mí sí que me mola el lavado de cara [sonrisa]


[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] ... ya tu lo hicistes??... bueno en este mismo momento voy a comprar unas baterias AA [buenazo] .... quiero probarlo con lujo de detalles [amor] ... y a actualizar se ha dicho -el HBC-.. (aunque suene irónico ¬_¬ )
Pajariyo escribió:pues a mí sí que me mola el lavado de cara [sonrisa]

Y ke lo digas!!!! [360º]
Lo ke no he notado ha sido ningun kambio en bootmii [+risas]
1 saludo!
y dvdx murio finalmente??? y como realizara la carga de backups los ke no tienen chip... solo usb??? si es asi es una fuerte medida antipirateria...
shin-gori escribió:y dvdx murio finalmente??? y como realizara la carga de backups los ke no tienen chip... solo usb??? si es asi es una fuerte medida antipirateria...

todos los DVD loaders actuales tiran de cios... imagino que DVDx ha quedado obsoleto.
Pajariyo escribió:todos los DVD loaders actuales tiran de cios... imagino que DVDx ha quedado obsoleto.

Pues si y no [+risas]
DVDx ha muerto como tal, pero según los Twizzers ahora es posible lanzar la aplicación desde el HBC heredando los "privilegios" de acceso a los programas que se ejecuten, con simplemente añadir una línea de código en el XML XD
Mokona Modoki escribió:
Pajariyo escribió:todos los DVD loaders actuales tiran de cios... imagino que DVDx ha quedado obsoleto.

Pues si y no [+risas]
DVDx ha muerto como tal, pero según los Twizzers ahora es posible lanzar la aplicación desde el HBC heredando los "privilegios" de acceso a los programas que se ejecuten, con simplemente añadir una línea de código en el XML XD

eso he leído, pero mis conocimientos no dan pa más y no termino de ver la aplicación práctica concreta cawento si tú lo sabes no te lo guardes! [+risas]
ya actualizé... pero creo que me instaló el bootmi?? hice la actualizacion por wifi y le dí aceptar y me actualizó... pero cuando le apreté el boton home tenia la opcion "lanzar bootmii" (cosa que no tenia en la version 1.0.6 y tampoco tenia bootmii). Todo esto lo hice sin la SD.

Si lo quiero desinstalar ejecuto el hackmii de nuevo y desinstalo, verdad?
pipex55 escribió:ya actualizé... pero creo que me instaló el bootmi?? hice la actualizacion por wifi y le dí aceptar y me actualizó... pero cuando le apreté el boton home tenia la opcion "lanzar bootmii" (cosa que no tenia en la version 1.0.6 y tampoco tenia bootmii). Todo esto lo hice sin la SD.

Si lo quiero desinstalar ejecuto el hackmii de nuevo y desinstalo, verdad?

en el readme y el post de hackmii.org explica por qué instala bootmii/ios automáticamente, míralo ahí. efectivamente si quieres desinstalarlo solo tienes que hacer eso.
Pajariyo escribió:
pipex55 escribió:ya actualizé... pero creo que me instaló el bootmi?? hice la actualizacion por wifi y le dí aceptar y me actualizó... pero cuando le apreté el boton home tenia la opcion "lanzar bootmii" (cosa que no tenia en la version 1.0.6 y tampoco tenia bootmii). Todo esto lo hice sin la SD.

Si lo quiero desinstalar ejecuto el hackmii de nuevo y desinstalo, verdad?

en el readme y el post de hackmii.org explica por qué instala bootmii/ios automáticamente, míralo ahí. efectivamente si quieres desinstalarlo solo tienes que hacer eso.


Yo y mi necedad de no leer los readme... xD... ya lo desinstalé! ^^ como me encanta ese estilo nuevo del HBC.. es mas Dark [Alaa!] ... por cierto, no notan un cambio cuando encienden la consola, es decir, despues que actualizé, al encender la consola el sistema hace un ralampago o especie de luz, osea, se ilumina la pantalla como un destello y despues sale el advertencia de salud--pulse A, raro no?
Bueno pues ambas cosas actualizadas y funcionando bien.

Me gusta el nuevo diseño del HBC. Ese toque oscuro que le han puesto es mas de agrado, aunque el anterior estaba bien. Pero cambiar de vez en cuando pues lo hace menos cansino, jeje.

pipex55 escribió:por cierto, no notan un cambio cuando encienden la consola, es decir, despues que actualizé, al encender la consola el sistema hace un ralampago o especie de luz, osea, se ilumina la pantalla como un destello y despues sale el advertencia de salud--pulse A, raro no?


Yo no veo nada. No será que tu tele está a punto de morir? [+risas]
Asahy escribió:Bueno pues ambas cosas actualizadas y funcionando bien.

Me gusta el nuevo diseño del HBC. Ese toque oscuro que le han puesto es mas de agrado, aunque el anterior estaba bien. Pero cambiar de vez en cuando pues lo hace menos cansino, jeje.

pipex55 escribió:por cierto, no notan un cambio cuando encienden la consola, es decir, despues que actualizé, al encender la consola el sistema hace un ralampago o especie de luz, osea, se ilumina la pantalla como un destello y despues sale el advertencia de salud--pulse A, raro no?


Yo no veo nada. No será que tu tele está a punto de morir? [+risas]


[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

No lo creo... esto me está pasando exactamente cuando actualizé el HBC... cuando encendí la consola todo normal... actualizé el HBC, cuando finalizó la descarga/instalacion, me reinicio y allí apareció el "destello" [mamaaaaa] . Ojalá no sea nada malo... pero es raro.. muy raro. Es como si tratara de cargar bootmii como boot2... ¬_¬

Por cierto, ya se sabe la "sorpresita" que anunció el TT sobre este nuevo hackmii??
pipex55 escribió:Por cierto, ya se sabe la "sorpresita" que anunció el TT sobre este nuevo hackmii??


La sorpresa han dicho que lo dirán mas adelante, pero yo apostaría porque haciendo alguna combinación de botones o algo así saldrá algo nuevo, jeje. Es lo que se me ocurre ahora mismo. [sonrisa]
Bien, nuevo HBC ^^

Pero hasta mañana paso de probarlo, que estoy cansado xDD

Un saludo y disfrutadlo los que ya lo teneis!
osea, ya no podre ver mis dvd en la wii??? o basta con mover algo por ahi...
shin-gori escribió:osea, ya no podre ver mis dvd en la wii??? o basta con mover algo por ahi...

ains... has oido hablar de WiiMC? :-|
Pajariyo escribió:
shin-gori escribió:osea, ya no podre ver mis dvd en la wii??? o basta con mover algo por ahi...
ains... has oido hablar de WiiMC? :-|

...el cual por cierto también tira de cIOS (202) para ver DVDs :-|
Lo cual demuestra que efectivamente, que el DVDX ha quedado obsoleto.

A todo esto... ¿Que nuevo nombre tiene el HBC? Empezó siendo HAXX, despues JODI, y ¿ahora?
2533 respuestas