[HILO OFICIAL] Hacking Nes/SNES Classic Mini

Josito520 escribió:Hola gente,tengo unas dudas que quizás os parezcan absurdas pero el hilo va muy rápido XD.

Si solo quiero añadir 20 ROMs de Snes aproximadamente con hacer el tema del hackchi sobra no,sin necesidad de retroarch me refiero...

En todos los tutoriales dicen que hay que hacer una copia del kernel, si la quisieras dejar de serie como se haría,a través del hackchi también?

Una última cosa,he leído que las roms tienen que ser ntsc,algun alma caritativa me podría pasar un link de alguna web para descargarlas traducidas? Básicamente quiero la del FF,Zelda y poco más....si esto no estuviera permito pedirlo avisarme y lo edito.

Saludos.


1 no tienes que hacer retroarch pero tampoco hay compatibilidad total con el emulador de serie. Terranigma y rock and roll racing no van, secret of evermore e Illusion of time con fallos de sonido... En mi anterior mensaje (está en la página 763) puedes ver los que yo he probado y funcionan

2 tienes que hacer primero una copia de seguridad con la opción dump/volcar kernel y se restablece desde el mismo hackchi

3 conviene que sean ntsc, muchas de las PAL no son compatibles. Busca en Google la web de magno, tiene parches y te explica muy bien como aplicarlos a las roms. Yo no tenía ni idea de eso y la del FF me va de lujo
Asran escribió:Perdon por las molestias, alguien sabe donde puedo encontrar Secret of Evermore e Illusion of time en Ntfs y en español?

Temas de dónde descargar ROMS creo que no se suelen compartir por el foro.
Seguramente en algún romset de SNES lo puedas encontrar.
Suelen ser NTSC o PAL, NTFS hace referencia a otra cosa que no tiene nada que ver con las ROMS.
Para buscarlo en tu buscador favorito tendrías que poner Nombre_del_juego NTSC SNES ROM o algo similar.
Piticuso escribió:
luffyelx escribió:Tengo un par de dudas.

En el hackchi2 me aparece como que tengo 250MB y justo tengo usado 250MB lo tengo contado y si esta bien. Me pregunto si existen alguna forma de borrar las roms que vienen por defecto de la consola ya que ocupan demasiado, añadir las mías que pesan menos y saber cuanto espacio disponible he de dejar libre. Supuestamente debería tener 300MB no? Pense que con 50MB seria suficiente.

Le he metido:

100 juegos de SNES,
19 SMS,
46 Sega Megadrive.


¿no te dan problemas los savestates?


nop
Buholoko escribió:
minewan escribió:
Buholoko escribió:@minewan Aqui tienes, muchas gracias

/bin/clover-canoe-shvc-wr -rom /usr/share/games/CLV-U-IKRZJ/Mr_Nutz_(USA)_(En_Fr).sfrom.7z --volume 100 -rollback-snapshot-period 600--retroarch


Te falta un espacio después del 600

600 --retroarch

Vale, ahora entra, pero se sale al menu principal de nuevo sin llegar a cargar el juego.


Con todas las ROM? Puedes verificar si en la lista de módulos disponibles para desinstalar te aparece el snes9x2010?
jefe_rojo escribió:Hablando de los overlays. Son una pasada [oki]
Solo son para el emulador de snes de retroarch y otros emuladores (gba, color...etc) o para el original de la consola?


me autocito, a ver si alguien sabe sobre overlays ;)
Rapture985 escribió:Pues tengo un problema, ya lo habia hecho mil veces con la nes mini y perfecto pero con la snes me da un problema, vuelco el kermel original, flasheo el custom kermer y de ahi no paso, cuando ya tengo todos los juegos preparados para añadirlos, le doy a sincronizar juegos y me deja de reconocer la snes en el pc. No lo entiendo, alguien me ayuda? Al meter los juegos el led de la snes tiene que estar encendido o apagado? Veo que el pc detecta que esta conectada pero no se enciende la luz, mientras q para meter los modulos y el kernel etc lo detecta ain problemas y se enciende, que hago mal?

Eso es falta de corriente, yo lo enchufo a un usb 3.0 que tienen algo más de corriente.
Asran escribió:Perdon por las molestias, alguien sabe donde puedo encontrar Secret of Evermore e Illusion of time en Ntfs y en español?


Lo más práctico es buscar las PAL ESP y ponerles un parche a NTSC, es muy fácil con snestool o lunarips
Kasios escribió:
davidDVD escribió:
He hecho un overlay específico para Secret of Mana (con la resolución específica 1024x672), quedó tal que así...


Imagen


Mañana más... Al menos lo haré en los mejores juegos (que al final serán casi todos [sonrisa])

Y te gusta asi?, todo pixelacos?, no prefieres el scanlines pa disimilar? ¬_¬

No es que no me guste... Es que estoy probando todas las opciones para ver con cual me quedo [+risas]

A unos les sienta los Scanlines mejor que a otros... Voy a probar a ver si se les puede poner individualmente.

Por ejemplo: Zelda, lo prefiero sin ellos; pero Chrono Trigger me gusta más con los Scanlines.


@jefe_rojo Se los puedes poner a ambos (emulador Nativo y RetroArch).
Katattsu escribió:Huy que alegría el reseteo desde el mando, acabo de probarlo y esto se merece una pizza con coca-cola.

Hola paisano de mi primo.
En retroarch me meto y pongo que el menu ingame de retroarch sea L+R+select+start para cuando haga reset con select+start no salga ese menu de retroarch.

Si quieres que un juego lo cargue retroarch en el hachki en la linea de comandos que sale a la derecha de cada juego le añades al final un espacio y --retroarch
lito69 escribió:
Rapture985 escribió:Pues tengo un problema, ya lo habia hecho mil veces con la nes mini y perfecto pero con la snes me da un problema, vuelco el kermel original, flasheo el custom kermer y de ahi no paso, cuando ya tengo todos los juegos preparados para añadirlos, le doy a sincronizar juegos y me deja de reconocer la snes en el pc. No lo entiendo, alguien me ayuda? Al meter los juegos el led de la snes tiene que estar encendido o apagado? Veo que el pc detecta que esta conectada pero no se enciende la luz, mientras q para meter los modulos y el kernel etc lo detecta ain problemas y se enciende, que hago mal?

Eso es falta de corriente, yo lo enchufo a un usb 3.0 que tienen algo más de corriente.

Te comento. El flasheo lo he hecho en el portatil. En la torre se me desconectaba al rato de empezar. Ignoro por que. Debe existir algun conflicto con los dispositivos usb que tengo conectados.
Ya te digo que en el portatil a la primera siempre. Ni un fallo [oki]
jefe_rojo escribió:
lito69 escribió:
Rapture985 escribió:Pues tengo un problema, ya lo habia hecho mil veces con la nes mini y perfecto pero con la snes me da un problema, vuelco el kermel original, flasheo el custom kermer y de ahi no paso, cuando ya tengo todos los juegos preparados para añadirlos, le doy a sincronizar juegos y me deja de reconocer la snes en el pc. No lo entiendo, alguien me ayuda? Al meter los juegos el led de la snes tiene que estar encendido o apagado? Veo que el pc detecta que esta conectada pero no se enciende la luz, mientras q para meter los modulos y el kernel etc lo detecta ain problemas y se enciende, que hago mal?

Eso es falta de corriente, yo lo enchufo a un usb 3.0 que tienen algo más de corriente.

Te comento. El flasheo lo he hecho en el portatil. En la torre se me desconectaba al rato de empezar. Ignoro por que. Debe existir algun conflicto con los dispositivos usb que tengo conectados.
Ya te digo que en el portatil a la primera siempre. Ni un fallo [oki]

Que no que no, jejejje, que es falta de corriente, yo usaba un truco, le decía primero que flasheara y luego encendía la consola, o metia el usb de la consola primero en un cargador con 2A de salida y luego al pc haciendo eso, sé lo que me dices porque me pasaba y es el comportamiento normal de la consola cuando le falta corriente, se enciende y apaga todo el rato pero en cuanto la pones en un sitio con más Amperios de salida va bien.
De serie va bien con menos corriente por razones que desconozco, por lo visto de serie consume menos que hackeada
atparrot escribió:
Josito520 escribió:Hola gente,tengo unas dudas que quizás os parezcan absurdas pero el hilo va muy rápido XD.

Si solo quiero añadir 20 ROMs de Snes aproximadamente con hacer el tema del hackchi sobra no,sin necesidad de retroarch me refiero...

En todos los tutoriales dicen que hay que hacer una copia del kernel, si la quisieras dejar de serie como se haría,a través del hackchi también?

Una última cosa,he leído que las roms tienen que ser ntsc,algun alma caritativa me podría pasar un link de alguna web para descargarlas traducidas? Básicamente quiero la del FF,Zelda y poco más....si esto no estuviera permito pedirlo avisarme y lo edito.

Saludos.


1 no tienes que hacer retroarch pero tampoco hay compatibilidad total con el emulador de serie. Terranigma y rock and roll racing no van, secret of evermore e Illusion of time con fallos de sonido... En mi anterior mensaje (está en la página 763) puedes ver los que yo he probado y funcionan

2 tienes que hacer primero una copia de seguridad con la opción dump/volcar kernel y se restablece desde el mismo hackchi

3 conviene que sean ntsc, muchas de las PAL no son compatibles. Busca en Google la web de magno, tiene parches y te explica muy bien como aplicarlos a las roms. Yo no tenía ni idea de eso y la del FF me va de lujo


@atparrot


Perfecto gracias, los que quiero meter casi todos los has probado , así que deberian de ir bien,iba a meter la ROM ntsc del SF2 pero buscaré la jap como has comentado tu.
atparrot escribió:
atparrot escribió:
atreidesxxi escribió:Estoy pensando en poner el retroarch pero tengo un par de dudas. He leído que no se pueden usar temas y rebobinado ¿Esto es para todos los juegos o solo para los que les ponga la extensión -retroarch?

¿El retroarch se puede desinstalar como cualquier otro juego o hay que hacerlo de otra forma?

Muchas gracias, me he leído las 730 páginas, que no está mal, y no me han quedado claras estas dos cuestiones.

Saludos fremen.


¡¿¿¿¡¿Las 730 páginas?!?!?!? Yo llevo 3 días en este foro y no me he leído ni la tercera parte! Yo a la mía no le he puesto retroarch, con el emulador de serie tengo más que de sobra. De hecho os pongo en el Spoiler la lista de juegos que he probado, todos roms USA excepto los especificados, de cara a una futura lista de compatibilidad

JUEGOS 2P SIMULTÁNEOS:

Aero fighters
Art of fighting
Battletoads & double dragon
Battletoads in battlemaniacs
Biker mice from mars
Bust a move
Captain commando
Darius twin
Donkey kong country 2
Donkey kong country 3
DBZ Super boutoden 1 (Legende de saien) Este está ligeramente desencuadrado, la barra de vida se corta, pero se ve
DBZ Super boutoden 3 (Ultime menace) Este está ligeramente desencuadrado, la barra de vida se corta, pero se ve
Fatal fury special
Fighters history
Final fight 2
Final fight 3
International superstar soccer deluxe
Joe & Mac caveman ninja
Joe & Mac 2
Kirby's avalanche
Killer instinct
Legend of the mystical ninja
Metal warriors
Micromachines
Pocky & rocky 2
Ranma hard battle
Samurai shodown
Secret of mana (parcheado en castellano) Textos del comienzo borrosos, in game perfecto
Street racer
Strike gunner
Sunset riders
Super bomberman
Super bomberman 2
Super double dragon
Super off road
Super soccer
Super street fighter 2 (rom japonesa, la americana no va)
Super tennis
TMNT4 Turtles in time
Tetris & dr mario
Tetris 2
Tetris attack
Uniracers
Virtual soccer
Wild guns
World cup USA 94
World heroes 2

JUEGOS 2P NO SIMULTÁNEOS O 1P
Arkanoid doh it again
Gradius 3
Magical quest
Super mario all-stars

Adventures of batman and robin
Aladdin
Ardy lightfoot
Axelay
Bio metal
Bubsy
Castlevania dracula X
Chrono trigger (parcheado en castellano)
Cool spot
Cybernator
Demon's crest
Do Re Mi fantasy (rom japonesa)
Earthworm Jim.
Earthworm Jim 2
Final Fantasy VI (parcheado en castellano)
Final fight
Hagane
Indiana jones greatest adventures
Jungle book
Jurassic park
Kirby's dream land 3
Kishin douji zenki (JAP)
Lion king
Lost vikings
Lost vikings 2
Magical popn' (rom japonesa)
Megaman X2
Megaman X3
Mickey mania
Mr nutz
Ninja warriors
Pitfall
Plok
Prehistorik man
Push over
Skyblazer
Spiderman X-men arcades revenge
Super adventure island
Super star wars
Super star wars empire strikes back
Super star wars return of the jedi
Tiny toons buster bust loose
UN squadron
Xmen mutant apocalypse
Zero kamikaze squirrel
Zoop


El Rock n roll racing y el Kishin douji zenki (JAP) no funcionan, el segundo ni arranca, y el RnR arranca bien, en la pantalla de título se queda en negro, pero si le das a start aparece la pantalla de selección de personaje, y a partir de ahí bien, pero claro, no puedo ni poner opciones ni 2 jugadores... probaré a buscar otras roms con estos 2.

El Illusion of time y el Terranigma ni los he intentado porque ya he leído que con el emulador stock no los iba a poder poner. El secret of evermore lo he puesto parcheando la versión PAL ESP a NTSC, pero no se si ha ido todo bien, porque al principio apenas hay música, me temo que el juego no es así (he llegado hasta que me dan el bazooka y mato los primero enemigos), me extrañó que en la escena en la que persigue al perro hasta el viejo laboratorio no haya NADA de música, si alguien me pudiera ayudar en esto se lo agradecería.


Me cito a mi mismo para actualizar la información que os di respecto a estos juegos. Tened en cuenta que sólo hablo de compatibilidad con el emulador stock, con retroarch ya sabéis que corre todo.

Hace un par de días se publicó una web con un listado de juegos compatibles, pero si os fijáis en mi spoiler hay juegos que no están en la lista y que sí son compatibles, como magical popn o zoop.
Como he dicho un par de mensajes más arriba, kishin douji battle raiden Sí es compatible. En el secret of evermore falla la música en determinados momentos, hasta donde he llegado. Espero que no tenga más fallos más adelante.

Sí que hay múscia sí, yo parchee el pal a ntsc y pasa eso, no acaba de ir bien, para ver como es el juego realmente copia otro evermore pal que arranque con retroarch y lo ves claro
minewan escribió:
Buholoko escribió:
minewan escribió:
Te falta un espacio después del 600

600 --retroarch

Vale, ahora entra, pero se sale al menu principal de nuevo sin llegar a cargar el juego.


Con todas las ROM? Puedes verificar si en la lista de módulos disponibles para desinstalar te aparece el snes9x2010?

Si con todas :( estoy instalando de nuevo retroarch, y solo dejo los modulos retroarch y snes9x2010, ahora te cuento.

Nada
Alguien ha probado el nuevo Retroarch 0.9 que ha soltado Cluster hace unas horas?.
Synuk escribió:Alguien ha probado el nuevo Retroarch 0.9 que ha soltado Cluster hace unas horas?.

Yo lo estoy probando y ahora no me arrancan los juegos; le doy se pone negro y me saca al menú-


Edito: Veo que le pasa a más peña de Neogaf...

http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... count=1854

Me vuelvo a la 0.8 [tomaaa]
davidDVD escribió:
Synuk escribió:Alguien ha probado el nuevo Retroarch 0.9 que ha soltado Cluster hace unas horas?.

Yo lo estoy probando y ahora no me arrancan los juegos; le doy se pone negro y me saca al menú-

Exacto! esto me pasa a mi! entonces mejor probar otra version?
Buenas, alguien me podría decir que opción debo seleccionar en Hakchi para tener todos los juegos en el menú en el mismo nivel, sin subcarpetas ni nada ? Es posible tenerlos junto a los originales que vienen precargados ?

Thanks !
LoRaX escribió:Buenas, alguien me podría decir que opción debo seleccionar en Hakchi para tener todos los juegos en el menú en el mismo nivel, sin subcarpetas ni nada ? Es posible tenerlos junto a los originales que vienen precargados ?

Thanks !

En opciones

Pagina estructuras de las carpetas-Automatico

Numero de juegos por pagina-100
Buholoko escribió:
LoRaX escribió:Buenas, alguien me podría decir que opción debo seleccionar en Hakchi para tener todos los juegos en el menú en el mismo nivel, sin subcarpetas ni nada ? Es posible tenerlos junto a los originales que vienen precargados ?

Thanks !

En opciones

Pagina estructuras de las carpetas-Automatico

Numero de juegos por pagina-100


Perfecto, muchas gracias amigo ;-)
davidDVD escribió:
Synuk escribió:Alguien ha probado el nuevo Retroarch 0.9 que ha soltado Cluster hace unas horas?.

Yo lo estoy probando y ahora no me arrancan los juegos; le doy se pone negro y me saca al menú-


Edito: Veo que le pasa a más peña de Neogaf...

http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... count=1854

Me vuelvo a la 0.8 [tomaaa]


No tardará en arreglarlo imagino.
En ese caso, sabeis de donde puedo descargar la version anterior?
Buholoko escribió:En ese caso, sabeis de donde puedo descargar la version anterior?

Aquí: https://github.com/ClusterM/retroarch-c ... es/tag/0.8
@davidDVD Muchisimas gracias! voy a probar con ese a ver.
@davidDVD pregunta tonta. Cuando cambias versiones de retroarch desinstalas primero? Si es así, como lo haces? A mi en la lista de módulos para desinstalar no me aparece.
Vale, con la 0.8 va perfecto....
Me e bajado una rom de secret of mana 3 en español y va al pelo en emulador original.
Darkcaptain escribió:
Tony Skyrunner escribió:He instalado el módulo de Genesis Plus GX, pero todas las roms de MD me dan error C7. Las he renombrado a .md como he leído no sé dónde y nada, mismo error. Están metidas en su propia subcarpeta, al igual que las de SNES. Las de Master System tampoco van. No quiero pensar que soy tonto porque mi abuela está segura de que soy lo más, pero estoy empezando a dudar de mí mismo. ¿Qué puedo hacer?


Has instalado el modulo Retroarch?

Las roms no hay que renombrarlas... sean .bin, .zip etc... hakchi las coge.

Eso era. ¡Muchas gracias!
Hay parche para street fighter alpha 2 con el emulador nativo por lo que parece

Edit:creo que el link no esta permitido

Si alguien lo quiere probar.....
minewan escribió:@davidDVD pregunta tonta. Cuando cambias versiones de retroarch desinstalas primero? Si es así, como lo haces? A mi en la lista de módulos para desinstalar no me aparece.

Si no te aparece es que no tiene ninguno cargado me imagino...

Yo instale los dos necesarios para los de SNES y me salían ambos para desinstalar.
Todavía no la he tocado, hay alguna wiki o lista como con Nes Mini donde ver que ROMs van bien?
Alguien sabe donde poder conseguir el overlay (retroarch) de resolución especifica para juegos como terranigma?
Como puedo acceder al menu de retroarch y poner marcos personalizados? existe algun tutorial sobre esto ultimo?
davidDVD escribió:
minewan escribió:@davidDVD pregunta tonta. Cuando cambias versiones de retroarch desinstalas primero? Si es así, como lo haces? A mi en la lista de módulos para desinstalar no me aparece.

Si no te aparece es que no tiene ninguno cargado me imagino...

Yo instale los dos necesarios para los de SNES y me salían ambos para desinstalar.


Los cores (snes, génesis,gba...) Si me salen pero retroarch no, a ti te sale?
Haber alguien me puede explicar cómo se hace para tener mas carpetas? Ahora mismos tengo 21 juegos a parte de los originales, pero si meto más se van junto a los originales y no se crea otra carpeta, sorry...
Buholoko escribió:Como puedo acceder al menu de retroarch y poner marcos personalizados? existe algun tutorial sobre esto ultimo?


MINI TUTORIAL FTP

Primero tenemos que pasarlos a la consola por FTP. Lo estuve haciendo ayer mismo:

1) - Abrimos nuestro cliente FTP (en mi caso use Filezilla)

2) - Conectamos la SNES mini al PC y la encendemos

3) - En el cliente FTP ponemos estos datos y le damos a conectar:

Servidor: 127.0.0.1
Usuario: root
Password: clover
Puerto: 1021

Ahí ya estaremos conectados y navegando por las carpetas de la consola.
Los marcos (overlays) van en la carpeta:
etc\libretto\.config\retroarch\overlay

Ya en la SNES Mini, para acceder al menú de retroarch pulsamos y soltamos rápido la combinación Select + Start, y los overlays se pueden cargar en la opción Onscreen display, o algo así. :p
minewan escribió:Los cores (snes, génesis,gba...) Si me salen pero retroarch no, a ti te sale?

Sí... Solo le tengo cargados dos (retroarch y snes9x2010) y me aparecen ambos para desinstalar.
Solo me paso para comentar que el Parodius Non Sense Fantasy que es Pal y que el Alien 3 también Pal y en castellano, parcheados con el Lunar Ips a NTSC, funcionan de lujo con el emulador original de la consola.
davidDVD escribió:
minewan escribió:Los cores (snes, génesis,gba...) Si me salen pero retroarch no, a ti te sale?

Sí... Solo le tengo cargados dos (retroarch y snes9x2010) y me aparecen ambos para desinstalar.

Joder pues que raro
Pregunto en el hilo, @josete2k ¿no seria mejor hacer un tutorial de como se hace desde cero, añadiendo retroarch, overlay, etc? Yo puedo hacer un tutorial sin wiki desde cero, ya tengo todo montado y es bastante sencillo, pero antes quiero saber si se prefiere que se ponga en el wiki, ya que yo al menos por mi parte la wiki no he podido usarla porque no me enteraba de nada de lo que hay que hacer, con los mappers, etc... ahora es bastante mas sencillo
Entreri escribió:He personalizado las carpetas que muestra por defecto el Hakchi2 cuando ordenas los juegos cuando se tienen más de 30.

Un ejemplo:
Imagen

Si alguien las quiere usar es libre de hacerlo. Os dejo el enlace para descargar.
[...]

Simplemente se ha de sustituir la carpeta que aparece al descomprimir el archivo por la que hay dentro de la carpeta Hakchi2.

Ojo: Haz una copia de seguridad de la carpeta antigua. No me hago responsable si luego te arrepientes. XD


Genial!. Gracias!!

empecinado escribió:Hay parche para street fighter alpha 2 con el emulador nativo por lo que parece
</div>
...

Si alguien lo quiere probar.....


Gracias , vamos a probarlo.
¿Porque no me deja arrastrar el rar de retroarch en hachi? Tampoco me deja hacerlo con juegos....Solo me deja poner desde el botón añadir juegos...

...Pero claro, si selecciono desde añadir juegos el retroarch me lo añade como un juego más

¿Que debo hacer?
Buholoko escribió:
LoRaX escribió:Buenas, alguien me podría decir que opción debo seleccionar en Hakchi para tener todos los juegos en el menú en el mismo nivel, sin subcarpetas ni nada ? Es posible tenerlos junto a los originales que vienen precargados ?

Thanks !

En opciones

Pagina estructuras de las carpetas-Automatico

Numero de juegos por pagina-100

No eran 30 por carpeta sino daba error al apagar?
sigried escribió:Pregunto en el hilo, @josete2k ¿no seria mejor hacer un tutorial de como se hace desde cero, añadiendo retroarch, overlay, etc? Yo puedo hacer un tutorial sin wiki desde cero, ya tengo todo montado y es bastante sencillo, pero antes quiero saber si se prefiere que se ponga en el wiki, ya que yo al menos por mi parte la wiki no he podido usarla porque no me enteraba de nada de lo que hay que hacer, con los mappers, etc... ahora es bastante mas sencillo

Yo tambien tengo el .psd (además de sus cfg y png de los ya creados) para los overlays...
Ya encontre como poner cada frame para cada juego y que se queden fijos en retroarch.

A ver si hacemos una buena biblioteca de "frames" entre todos :)


Edito: El último que he hecho...

Imagen
Stibi666 escribió:
Entreri escribió:He personalizado las carpetas que muestra por defecto el Hakchi2 cuando ordenas los juegos cuando se tienen más de 30.

Un ejemplo:
Imagen

Si alguien las quiere usar es libre de hacerlo. Os dejo el enlace para descargar.
[...]

Simplemente se ha de sustituir la carpeta que aparece al descomprimir el archivo por la que hay dentro de la carpeta Hakchi2.

Ojo: Haz una copia de seguridad de la carpeta antigua. No me hago responsable si luego te arrepientes. XD


Genial!. Gracias!!

empecinado escribió:Hay parche para street fighter alpha 2 con el emulador nativo por lo que parece
</div>
...

Si alguien lo quiere probar.....


Gracias , vamos a probarlo.

Ese solo funcionaba la version japonesa no?si lo pruebas y va,avisa
Gromber escribió:Parches genericos para pasar los juegos a ntsc, no los he probado, son de neogaf, para evitar problemas con el emulador oficial.
https://drive.google.com/file/d/0B4qoJJ ... 1mQ28/view
necesitais el Lunar IPS


Que es HiROM y LoROM? ¿Cual se escoge?

@glotelo Estoy sincronizando. voy a probar tanto el street alpha como lo de las carpetas.
No encuentro nada, por que a veces se descentra la imagen del fondo?
Nexus_VII escribió:Bueno chicos ya esta echo mañana subo el overlay y la configuración que ahora se me hace tarde y quiero ver series [beer] el único inconveniente es que se come esquinas ya que ese overlay es para esquinas redondeadas, si no me equivoco se aplica con los shader, en PC va perfecto con el shader crt-geom.

PD.Los overlays pueden ser independientes, puedes salvar un overlay para el core entero (todas las roms de Super) o para un juego en concreto.

Imagen


Esperamos tu tutorial con ansia!
Stibi666 escribió:
Gromber escribió:Parches genericos para pasar los juegos a ntsc, no los he probado, son de neogaf, para evitar problemas con el emulador oficial.
https://drive.google.com/file/d/0B4qoJJ ... 1mQ28/view
necesitais el Lunar IPS


Que es HiROM y LoROM? ¿Cual se escoge?


Ni idea, pero yo con el parque jurasico pille hirom y ahora tira perfecto
Ellacopter escribió:
Stibi666 escribió:
Gromber escribió:Parches genericos para pasar los juegos a ntsc, no los he probado, son de neogaf, para evitar problemas con el emulador oficial.
https://drive.google.com/file/d/0B4qoJJ ... 1mQ28/view
necesitais el Lunar IPS


Que es HiROM y LoROM? ¿Cual se escoge?


Ni idea, pero yo con el parque jurasico pille hirom y ahora tira perfecto

ok. pues probaré con los que no me funcionen. Gracias!!
13321 respuestas